El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

mas vale pájaro en mano que ciento volando!!!!

mas vale pájaro en mano que ciento volando!!!!

Mensaje por nais el Miér Ago 25, 2010 4:22 pm

lo siento mucho por el sevilla,me da mucha pena su eliminación de las champions. pero ahora se podria formular una pregunta: no hubiere sido mejor jugar con los 11 titulares en la vuelta de la supercopa? ahora ni la supercopa ni la clasificación para la champions. por cierto creo que este va a ser el año de declive de palop (grandísimo portero). un abrazo fuerte a los sevillistas y ánimo. ahora apor la europa league... Rolling Eyes
nais
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1968

Re: mas vale pájaro en mano que ciento volando!!!!

Mensaje por Rokko69 el Miér Ago 25, 2010 9:16 pm

Yo no suelo entrar en los foros de otros equipos por lo que me molestan los que entran en los nuestros a causar interferencias en nuestras conversaciones. Sabes de lo que hablo, verdad ¿Nais? Bueno, sin más rollo. Es que estaba haciendo memoria y creo que Del Nido nunca ha pasado la situación de tener a buena parte de la afición en contra. Lopera fue Dios en el Betis como lo es ahora del Nido en el Sevilla. Y me parece bien. Pero es que cada vez que el Sevilla ha aflojado el ritmo ha habido en quien delegar culpas. Por temperamento no se si sería capaz de verse muy cuestionado, y quien sabe si increpado por algunos. A Lopera no le gustaba un pijo. No se si con del Nido puede caldearse en exceso el ambiente por su escaso aguante fajando. Oi en las crónicas previas al partido que se daba la victoria y que una derrota sería muy mal digerida. Bueno, ya veremos. No son asuntos en que yo deba inmiscuirme.
Rokko69
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1396

http://rokko69varikyno.blogspot.com/