El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


REAL MADRID

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Mar 19, 2012 9:09 pm

EL REAL MADRID YA HA SUPERDO SU REGISTRO GOLEADOR DE 72 LIGAS

Con 89 tantos a falta de 11 jornadas para acabar el campeonato, los de Mourinho son ya el séptimo equipo más anotador de la historia del club blancoJavier Garcia



El Real Madrid sumó en el último encuentro liguero ante el Málaga un nuevo tanto para el contador del equipo más anotador de la historia blanca después de los primeros 27 partidos de Liga. A pesar de que aún restan 11 encuentros para finalizar la campaña, las cifras de los de Mourinho ya admiten comparaciones con las cosechadas en la historia del club blanco al término del campeonato. De hecho, los 89 goles marcados hasta ahora sitúan esta temporada como la séptima más anotadora (igualada con la 1958/59 y 1960/61), mejorando los registros finales de 72 ediciones.

El récord de los 107 goles conseguidos en la 1989/90 cada vez está más cerca. El líder y máximo anotador del campeonato ya ha marcado 89 tantos, es decir, 3,3 por encuentro. En casa promedia casi cuatro goles por partido, después de haber visto puerta en 55 ocasiones, mientras que lejos del Santiago Bernabéu ha conseguido 34 dianas, 2,6 por choque. Basta con que los de Mourinho anoten otros 19 goles en las 11 jornadas restantes para dejar atrás la marca del Madrid de la Quinta del Buitre.

En 72 de las 80 Ligas que se han disputado, el Real Madrid acabó el campeonato con menos goles que los que lleva hasta ahora, con lo que sólo sobreviven a los números de la campaña actual seis ediciones. Una de ellas es, precisamente, la de la temporada pasada, en el primer año de Mourinho como técnico blanco (102 goles), cuando Cristiano Ronaldo hizo 40 tantos. Este año el siete portugués está repitiendo resultado y ya cuenta con 32 goles en su haber. Higuaín (17) y Benzema (14) le siguen en una lista de 14 jugadores que han colaborado a sumar los 89 tantos del equipo.



LAS LIGAS MÁS GOLEADORAS DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
TemporadaGoles
1989/90107
2010/11102
2009/10102
1987/8895
1959/6092
1988/8991
2011/1289
1958/5989
1960/6189
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por madridista-9 el Lun Mar 19, 2012 9:11 pm

gracias rafael por este hilo y gracias por tenernos imformados

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 49
Localización : castiza

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Mar 23, 2012 8:59 am

madridista-9 escribió:gracias rafael por este hilo y gracias por tenernos imformados
Gracias a tí ,campeona
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Mar 23, 2012 9:03 am

VILLAREAL 1 REAL MADRID 1

El Real Madrid sólo pudo sumar un punto ante el Villarreal en un partido en el que Paradas Romero le expulsó a cuatro integrantes: Mourinho y Rui Faria y los jugadores de campo Sergio Ramos y Özil. Los blancos, que se habían adelantado con un golazo de Ronaldo, acabaron empatando en los instantes finales merced a una dudosa falta que propicio el gol de Senna. Y es que el colegiado andaluz estuvo más pendiente de los gestos y actitudes de los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid que del partido en sí. De todas formas, el equipo blanco continúa como líder destacado en la Liga con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El Real Madrid saltó a El Madrigal con dos cambios respecto del once que jugó el pasado domingo en el Bernabéu ante el Málaga. Arbeloa entraba al lateral derecho y Lass se colocaba en el centro del campo dejando fuera del once a Kaká. El partido comenzó con un Villarreal entonado y presionando al Real Madrid de inicio. El equipo local en el que se estrenaba Lotina como técnico, buscó la portería de Casillas, aunque la primera ocasión la tuvo Pepe en el 9’, pero su remate de cabeza se lo sacó en la línea de gol Zapata. Nilmar tuvo la ocasión más clara para los locales en el 18’, pero Casillas le sacó el balón in extremis.

Los blancos no tenían el dominio del partido pero creaban mucho peligro a balón parado. En el 34’ Pepe, dentro del área pequeña, remata de cabeza y Diego López ataja el balón. Mourinho sacó a Lass del campo en el 28’, amonestado con una amarilla, y dio entrada a Callejón. En el 42’, Benzema dispara esquinado y su remate se estrella contra la red por fuera. El Madrid apretaba y el Villarreal esperaba al descanso para rearmarse.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Altintop, que suplía a Callejón, lesionado por una dura entrada de Bruno que el árbitro no vio. El Real Madrid salió con otro aire, dominando y dejando claro que el objetivo era buscar un gol. Paradas Romero, muy mal toda la noche, y pendiente del banquillo del Madrid más que del partido, expulsó a Rui Faria en el 49’ y comenzó con desafortunada actuación. Aun así, los de Mourinho seguían a lo suyo y en el 53’ Khedira disparaba desde la frontal y el balón se iba fuera. En el 59’ Xabi Alonso lanza una falta que se marcha por encima del larguero. El Madrid apretaba en busca del gol.

En el 61’ iba a llegar la jugada del tanto blanco. Espectacular taconazo de Özil a Cristiano, que se interna en el área, regatea a Diego López y marca a puerta vacía. Un golazo espectacular que ponía al Real Madrid 0-1. Los blancos tenían el partido donde querían y había que guardar los tres puntos como fuese. El Villarreal acusó el gol y apenas pisaba el área de Casillas. Khedira pudo cerrar el partido en el 63’, pero su remate fue sacado bajo palos por Bruno.

Mourinho utilizó su último cambio y metió en el campo a Higuaín por Benzema en el 76’. En los últimos diez minutos el Villarreal, apoyado por su público, buscó con más ahínco la portería de Casillas. Y en el 83’ iba a llegar la jugada que desencadenó toda la polémica. Dudosa falta de Altintop en la frontal, que Paradas Romero pita a instancias de su asistente estando él a dos metros. Senna aprovecha la falta para hacer el 1-1. Paradas Romero, que no le quitaba ojo al banquillo del Madrid, expulsó a Mourinho. Era el segundo en las filas blancas.

En el 84’ el árbitro expulsa por doble amarilla a Sergio Ramos y acto seguido a Özil por, según recoge el propio Paradas Romero en el acta, “aplaudir, en tono de mofa, cerca de mí una decisión”. El Real Madrid se quedaba con nueve sobre el campo y sin tiempo para reaccionar. El árbitro andaluz se convertía en el triste protagonista de un partido en el que el Real Madrid se marchaba con un punto de El Madrigal. Paradas Romero, con su actitud, desquició a los blancos.

De todas formas ya hay que olvidar el empate en Villarreal. El Real Madrid continúa como líder destacado en la tabla con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Ahora toca pensar en el partido ante la Real Sociedad este sábado en el Bernabéu.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Mar 23, 2012 9:14 pm

EL "REAL MADRID RESSORT ISLAND"PRESENTEDO EN EL PALCO DE HONOR DEL SANTIAGO BERNABéU







Cuando el 'Real Madrid Resort Island' abra sus puertas, el visitante formará parte de la leyenda del mejor club de la historia del fútbol, que busca ser eterno y universal”, aseguró Florentino Pérez


El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el ‘Real Madrid Resort Island’, un complejo turístico y parque temático que bajo la marca Real Madrid se va a desarrollar en Emiratos Árabes. “Cuando el 'Real Madrid Resort Island' abra sus puertas, el visitante formará parte de la leyenda del mejor club de la historia del fútbol, que busca ser eterno y universal. Unimos nuestro nombre y potencial a un escenario único en el mundo, a un estratégico punto de encuentro y a un proyecto sin procedentes en un emplazamiento que está a menos de cuatro horas de vuelo para 2.000 millones de personas”, aseguró Florentino Pérez, presidente del club blanco, en un acto en el que estuvo acompañado por Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority. También asistieron, entre otros, el técnico Mourinho, los jugadores de la primera plantilla Casillas, Ramos y Benzema, el director de Fútbol Miguel Pardeza, el director del Primer Equipo Zinedine Zidane, el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño y ex jugadores del club como Santamaría, Pachín o Amancio Amaro.

“El estadio Santiago Bernabéu vuelve a servir de punto de partida para un apasionante proyecto. El mundo del deporte y el Real Madrid vuelven a demostrar que las fronteras no existen y que el fútbol es una herramienta fantástica para unir a pueblos. Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás. Sus ilusiones son para nosotros el elemento de motivación diaria”, comentó el máximo mandatario blanco para iniciar su intervención.

Florentino Pérez prosiguió hablando de un proyecto que pretende constituirse como el primer destino del turismo deportivo en Asia: “Santiago Bernabéu dotó al Real Madrid de una capacidad única para sobrepasar las fronteras de este país y los que gestionamos este patrimonio sabemos el reto que tenemos de administrar el legado de los que hicieron de este club un mito y una leyenda. 'Real Madrid Resort Island' será un centro turístico deportivo de altísimo nivel que tendrá 50 hectáreas en el que el turismo y el deporte seducirá a millones de personas que buscan una oferta de ocio de calidad”.

El presidente del Real Madrid finalizó su intervención explicando todos los detalles de este ilusionante proyecto, en el que se esperan un millón de visitantes al año, y hablando de la estrecha colaboración del club con el Gobierno de Ras Al Khaimah: “Es un paso decisivo y estratégico que aumenta la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y Asía, una región clave que nos ha dado muestras de su pasión por este club. Nuestra colaboración es cada vez más sólida y estamos orgullosos de ello. El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah queremos transmitir la pasión y lo que significa el Real Madrid a todo el mundo”.

Louis Armand de Rougé, CEO de RAK participations y de RAK Marjan Island Football, y Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority, precedieron al máximo mandatario blanco y analizaron el ‘Real Madrid Resort Island’, que albergará, entre otros servicios, un parque temático, el primer estadio abierto al mar, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, una zona residencial y hoteles de lujo.

Con una inversión de 1.000 millones de dólares, este proyecto, que tiene como objetivo abrir sus puertas en enero del año 2015, dará lugar al primer parque temático que, emplazado en una isla artificial, combinará turismo y deporte y será el primer desarrollo turístico y recreativo bajo la marca Real Madrid.alberto navarro
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 24, 2012 10:32 pm

LA FUNDACIóN REAL MADRID INAUGURó SUS DOS ESCUELAS EN MOZAMBIQUE









Ubicadas en Massaca y Maputo, beneficiarán a más de 200 niños y niñas


Realmadrid.com


La delegación internacional de la Fundación Realmadrid viajó a Mozambique para inaugurar sus dos escuelas sociodeportivas, en Massaca y Maputo. Un centenar de invitados y autoridades del país quisieron ser testigos de la puesta en marcha de estos proyectos deportivos que servirán para que 200 niños y niñas mozambiqueños puedan disfrutar del programa que cuenta con la colaboración de las ONG Cruzada por los Niños y Cesal. Además, el viaje se completó con el curso de formación de entrenadores ‘Ellos juegan, nosotros educamos’.

La primera parada fue en la ciudad de Massaca. Tras la firma del convenio el pasado mes de noviembre de con la ONG Cruzada por los Niños, han comenzado las actividades sociodeportivas en la Escolihna do Tico, institución sin ánimo de lucro que preside el ex futbolista mozambiqueño Tico-Tico y que desarrolla proyectos dentro del marco del deporte. El propio Tico-Tico fue el encargado de inaugurar el proyecto con sus nuevos entrenadores y alumnos.

El segundo viaje fue al Centro Educativo Maria Grazia Rizzo de Maputo, capital de Mozambique. Este proyecto cuenta con la colaboración de la ONG Cesal y tiene como objetivo que los jóvenes más vulnerables del barrio de Xipamanine, pertenecientes a familias con graves problemas económicos, completen sus estudios y además, se beneficien de las actividades sociodeportivas ofrecidas por la Fundación Realmadrid
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 24, 2012 11:12 pm

REAL MADRID 5 REAL SOCIEDAD 1








Dos goles de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 101 goles con el Madrid, dos de Benzema y otro de Higuaín dan el triunfo a los de Mourinho que se mantienen firmes en el liderato.Fernando Porrero



El Real Madrid recuperó su pegada y eso le bastó para golear a la Real Sociedad. El once de Mourinho se mostró muy superior a los donostiarras y despejó con una goleada cualquier atisbo de duda. Los blancos mantienen seis puntos de ventaja a falta de nueve jornadas para el final del campeonato. Una vez más, el tridente Cristiano Ronaldo, que hizo dos goles y ya suma 101 con la camiseta del Real Madrid en Liga, Benzema, que hizo otro doblete, e Higuaín, que hizo el primero, el que abría la lata, demostró que es el más demoledor del campeonato. Los blancos hicieron disfrutar a su público y reafirmaron su condición de líder de la Liga. Ahora toca pensar en la Champions.

El Real Madrid afrontaba su partido ante la Real Sociedad con cambios obligados en el once. Varane, por el sancionado Pepe y Kaká, por Özil. Además, Mourinho apostaba por la dupla Higuaín y Benzema en el ataque. Los blancos salieron a por el partido desde el pitido inicial. No estaban dispuestos a otorgar a los donostiarras la posibilidad de pensar en puntuar en el Bernabéu. La Real, temerosa del juego blanco, apenas atacaba y entregaba el balón con facilidad al medio campo blanco. En el 6’, Benzema mete un pase a Higuaín, para que éste, de primeras, saque un disparo duro que bate a Bravo. 1-0 y el Real Madrid encarrilaba el partido.

Pero el Real Madrid no quería que le pasase lo que en partidos anteriores y buscó el segundo gol cuanto antes. Cristiano Ronaldo pudo hacer el segundo en el 28’ y en el 30’ pero no estuvo acertado en el remate. El portugués no es de los que se rinde y en el 32’ CR7 haría el 2-0. Ronaldo controla un excelente balón en profundidad, se interna en el área y bate por bajo a Bravo. El crack portugués, con este gol, hacía el 100 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Números que demuestran lo que está haciendo CR7 desde que llegó al fútbol español.

El 2-0 dejaba el partido casi cerrado para el Real Madrid. La Real Sociedad, aturdida, no creaba ningún peligro en la meta de Casillas y aguantaba como podía las acometidas de los blancos. Los madridistas ‘olieron la sangre’ del rival y se lanzaron a cerrar el encuentro de forma definitiva. Así, en el 40’ balón despejado por Ramos que Benzema, con un control fantástico, convierte en una asistencia, con la que el francés se planta ante Bravo y le bate con una suave vaselina.3-0. Un golazo que puso en pie el Bernabéu. Dos minutos después, un remate de Xabi Prieto desde la frontal golpea en la cabeza de Ramos y el balón se cuela en la meta de Casillas. 3-1. La Real acortaba distancias gracias a un golpe de fortuna. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancó con el Real Madrid tan enchufado como en la primera y en el 49’ Benzema iba a hacer el 4-1. Khedira mete el balón al área y el francés, libre de marca, bate por alto a Bravo. El gol terminó de descomponer a una Real que ya solo esperaba que el partido acabase lo antes posible. Pero aún quedaba un mundo y un tormento para los de Montanier. En el 56’, Higuaín gana la línea de fondo y mete un buen balón para que Ronaldo empuje al fondo de la portería donostiarra. 5-1 y el Bernabéu disfrutaba de lo lindo.

Con el partido cerrado, el Real Madrid bajó el pistón. Y la Real lo aprovechó para tomar aire y manejar un poco más el balón. El equipo visitante pisó el área de Casillas pero con poco peligro. Griezmann tuvo la mejor ocasión en el 66’ pero su flojo remate de cabeza lo paró sin problemas el capitán blanco. Mourinho decidió mover el banquillo y en el 75’ dio entrada a Sahin por Khedira y a Coentrão por Benzema. El portugués pudo hacer el 6-1 en el primer balón que tocó, pero se marchó fuera por poco.

Mourinho se acordó de la cantera y en el 80’ dio entrada a Jesé por Cristiano Ronaldo, que fue despedido con una gran ovación por el público. El canterano blanco debutaba en Liga con el Real Madrid. En el 82’ Varane pudo hacer el 6-1 pero su remate bajo palos lo sacó un defensa de la Real. Los blancos dejaron pasar los minutos economizando fuerzas y pensando en el partido de cuartos de final de la Champions del martes ante el APOEL en Chipre. Así se llegó al final.

Gran victoria del Real Madrid que mantiene la ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado. El líder de la Liga demostró ante la Real Sociedad que el equipo ha vuelto a recuperar la pegada y que no tiene dudas de cara a la conquista del título liguero. Ahora toca pensar en la Champions. Los cuartos ya están aquí.
► Así se movieron los jugadores


Heatmap






Real Madrid




  • 1 I. Casillas
  • 17 Á. Arbeloa
  • 19 R. Varane
  • 4 S. Ramos
  • 12 Marcelo
  • 6 S. Khedira
  • 14 X. Alonso
  • 9 K. Benzema
  • 8 Kaká
  • 7 C. Ronaldo
  • 20 G. Higuaín

Suplentes



  • 18 R. Albiol
  • 28 Jesé
  • 13 A. Adán
  • 5 N. Sahin
  • 11 E. Granero
  • 16 H. Altintop
  • 15 Fábio Coentrão



Entrenador
José Mourinho

Real Sociedad




  • 1 C. Bravo
  • 19 L. Cadamuro
  • 3 M. González
  • 16 V. Demidov
  • 6 Iñigo Martínez
  • 24 A. De la Bella
  • 7 A. Griezmann
  • 20 A. Illarramendi
  • 11 M. Aranburu
  • 10 Xabi Prieto
  • 9 I. Agirretxe

Suplentes



  • 8 J. Llorente
  • 15 I. Ansotegi
  • 21 D. Ifrán
  • 23 C. Vela
  • 17 D. Zurutuza
  • 27 Rubén Pardo
  • 25 Toño Ramírez



Entrenador
Philippe Montanier
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Mar 29, 2012 8:02 pm

EL REAL MADRID ES EL PRIMER CLUB EN LOGRAR 200 VICTORIAS EN COPA DE EUROPA







Con el triunfo ante el APOEL Nicosia por 0-3, los blancos alcanzan esta cifra redonda tras 57 años de vida de la máxima competición europea.Silvia Cófreces



El Real Madrid ha necesitado 344 partidos en Copa de Europa para lograr un hecho inédito en la competición continental: llegar a las 200 victorias. Nadie había alcanzado esta cifra antes, y es que, nadie ha jugado tantos partidos y superado tantas eliminatorias como los blancos. Tampoco ningún club europeo ha disputado tantas finales (12), ni ganado tantos títulos como el equipo de Chamartín en sus 110 años de vida.

El Real Madrid comenzó su andadura en la primera edición de la Copa de Europa con triunfo ante el conjunto suizo de Servette (0-2). No fue la única alegría de los madridistas, que se hicieron con el título tras superar en la final al Stade Reims (4-3). El Real Madrid siempre ha sido pionero en el torneo europeo: Fue el primero en ganarlo, el único que lo ha conseguido de manera consecutiva en cinco ocasiones, el que más títulos reúne y, desde hoy, el único conjunto que ha alcanzado las 200 victorias.

Los blancos son uno de los conjuntos históricos de la competición, aunque ninguno de los habituales en la Champions ha conseguido acercarse al número de victorias del Real Madrid. El Bayern de Múnich, con 141 triunfos, es el segundo en esta clasificación; le siguen el Barcelona (133), Manchester United (132) y Milan (119).



EQUIPOS CON MÁS VICTORIAS EN LA COPA DE EUROPA
ClubVictoriasPartidos disputados
Real Madrid200344
Bayern de Múnich141257
Barcelona133229
Manchester United132235
AC Milan119229
Entre estas 200 victorias existen algunas que la afición madridista no podrá borrar de su memoria, como la lograda en los octavos de final ante el Derby County, en el Bernabéu el 5 de noviembre de 1975. Los blancos necesitaban dar la vuelta al 4-1 de la ida y lo consiguieron en la prórroga con un fantástico gol de Santillana que dejaba el partido 5-1 para los blancos y hacía explotar al Bernabéu de alegría.

Otra de las victorias que no se olvidan en la parroquia madridista es la lograda en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la temporada 2001-2002 ante el Bayern de Múnich. Tras haber caído en el estadio Olímpico 2-1, los blancos se jugaban ante su afición el pase a semifinales. Una vez más, consiguieron su objetivo gracias al 2-0 en el Bernabéu en una de esas victorias míticas que no será olvidada porque fue clave en la consecución de la Novena
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 31, 2012 3:38 pm

REAL MADRID 110 AÑOS

galeria de videos







avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 31, 2012 10:41 pm

OSASUNA 1 REAL MADRID 5







avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 31, 2012 11:27 pm

El Real Madrid se exhibe ante Osasuna con cinco goles, dos de ellos espectaculares, y ya suma 100 tantos en Liga. Benzema, y sendos dobletes de Ronaldo e Higuaín firman el triunfo.



El Real Madrid demostró en Pamplona por qué es el líder de la Liga. Hizo un partido fantástico, ayudado por dos soberbios tantos de inicio, que dejan bien claro que los de Mourinho siguen a un nivel de fútbol y goles de récord. Con los cinco logrados en el Reyno de Navarra llevan ya 100 en Liga y van camino de batir sobrados los 107 goles de la temporada 89/90. Cristiano había avisado en la previa de que el equipo sabía que el de Pamplona era un partido que había que ganar. Y así saltó al césped el Real Madrid. Dejando claro desde el minuto uno quién era el líder del campeonato y alejando fantasmas en un campo, históricamente, poco propicio. El primer gol de Benzema y el segundo de Ronaldo a buen seguro que darán la vuelta al mundo, pero lo más importante fue la imagen temible que mostró el equipo en Pamplona. Un golpe de autoridad del líder.

El Real Madrid saltó al césped del Reyno de Navarra con la presencia de Albiol y Granero en el once titular y con el tridente de ataque Benzema, Ronaldo e Higuaín. Los de Mourinho demostraban, de inicio, que iban a por el partido. A los siete minutos llegó el primer gol del Real Madrid. Centro al área de Ronaldo y Benzema, de espectacular volea, coloca el balón en la escuadra ante la mirada de Andrés. Un golazo que enmudecía el estadio navarro y que colocaba a los blancos por delante. Osasuna notó el golpe. Se bloqueó y apenas llegó a la meta de Casillas. Los blancos se movían bien, dominaban y buscaban una contra con la que cerrar el partido.

En el 36’ iba a llegar el 0-2 y el segundo golazo de la tarde. Cristiano Ronaldo agarra el balón y desde 30 metros lanza un disparo que se cuela en la portería de Osasuna ante el asombro de todo el mundo. Los blancos encarrilaban el encuentro. Y el portugués sumaba su gol 36 en la Liga. El Real Madrid notó la debilidad del rival y se lanzó a por el tercer gol. En el 39’, gran pase en profundidad de Granero a Higuaín, que se interna en el área y eleva el balón con suavidad ante la salida de Andrés. 0-3 y el líder daba un golpe de autoridad en un campo maldito. Sin tiempo para más se llegaba al descanso.

Osasuna, con todo perdido, salió a la ofensiva para intentar poner a apuros al Madrid, algo que no hizo en toda la primera mitad. En el 47’ balón colgado por Roversio al área y Nino, con la cabeza, hace el 1-3. El gol dio alas a los locales, espoleados por su público. Pero los blancos, muy seguros todo el partido, ni se inmutaron. Sólo era cuestión de tiempo que los de Mourinho, aprovechando los huecos, hiciesen más goles. En el 69’ falta en la frontal, dispara Cristiano Ronaldo y el balón se cuela en la portería de Osasuna tras golpear en Lekic. 1-4 y CR7 marcaba su gol 37 en Liga.

El Real Madrid dejaba claro en Pamplona por qué es el líder. Pero aún faltaba más. En el 77’gran jugada de Cristiano Ronaldo, espléndido todo el partido, que mete el balón en el área para que Higuaín, libre de marca, haga con la cabeza el 1-5. El gol, además, era el 100 del Real Madrid en el campeonato. El partido ya no dio para más. Con todo sentenciado Mourinho movió el banquillo y dio entrada a Coentrao, Varane y Di María. Mención especial para el argentino, que reaparecía con el equipo tras casi dos meses de ausencia. La recuperación de Di María será fundamental de aquí a final de temporada tanto en Liga como en Champions.

En Pamplona el equipo goleó a un equipo que lucha por puestos europeos y que sólo había sufrido dos derrotas en casa. Ya quedan sólo ocho finales para que acabe el campeonato y el Madrid superó la primera de ellas con sobresaliente.Fernando Porrero

VICTORIA 1500 DEL REAL MADRID EN LIGA

El conjunto blanco se convierte en el primer equipo en llegar a esta cifra de triunfos en la historia de la competición




Diego Jabalquinto


El Real Madrid consiguió en el Reyno de Navarra su triunfo número 25 de la temporada en los 30 encuentros de Liga que ha disputado después de vencer a domicilio con autoridad a Osasuna por 1-5. El conjunto blanco sumó una nueva victoria y con ella se convierte en el primer equipo del fútbol español que llega a las 1.500 en la historia del campeonato nacional.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid ha participado en las 81 temporadas del torneo que se han celebrado hasta ahora, en las que ha marcado 5.385 goles en los 2.564 partidos que ha jugado. En casa los blancos han conseguido hasta el momento 981 victorias y a domicilio 519. Es el equipo que más triunfos ha sumado tanto de local como de visitante, para acumular un total de 3.916 puntos.




TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LIGA
PartidosGanadosEmpatadosPerdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
2.5641.5005245405.3852.9423.916
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 06, 2012 10:12 am

HOY ENTRENAMOS CON....PEPE

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 06, 2012 10:22 am

Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, el tridente más goleador de la historia del Real Madrid







Los 101 tantos oficiales que han marcado entre los tres esta temporada superan todos los registros de las delanteras más realizadoras del club blanco.Javier Garcia



Los nombres de Cristiano Ronaldo (49), Benzema (28) e Higuaín (24) quedarán siempre grabados en la historia del Real Madrid como uno de los ataques más demoledores de todos los tiempos. Tres años juntos les han bastado para romper todas las estadísticas y entrar en la leyenda del madridismo. Los 101 tantos oficiales que suman esta temporada les convierten en el mejor tridente histórico del conjunto blanco, superando a delanteras de la talla del equipo que ganó las cinco Copas de Europa, con Di Stéfano y Puskas a la cabeza, o a la de La Quinta del Buitre, con Hugo Sánchez como máximo exponente.

El Real Madrid está firmando una campaña excepcional. Líderes de la Liga y con billete para las semifinales de Champions, los blancos llevan camino de batir varios de los récords de la historia del fútbol. Sobresalen, por encima de todos, sus números en el apartado goleador. Con 150 tantos, están exhibiendo su inmensa pegada, tanto en España como en Europa. La terna de delanteros formada por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín ya ha visto puerta en 101 ocasiones, cuando aún queda por delante un mes y medio de competición oficial.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del equipo. El pichichi de la Liga ha marcado ya 49 tantos entre Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España y está muy cerca de alcanzar su propio registro de 53 tantos de la temporada pasada. El portugués parece no tener techo y este año, además de marcar, se está destapando como un magnífico asistente para sus compañeros. Benzema e Higuaín son, precisamente, los dos madridistas que más se aprovechan de sus pases de gol. El ariete francés está ante su mejor campaña desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu y ya lleva 28 dianas. Por su parte, Higuaín alcanzó el pasado fin de semana el centenar de goles oficiales con el Real Madrid. De ellos, 24 los ha conseguido esta temporada para cerrar un tridente inigualable.



LOS GOLES DE LOS TRES DELANTEROS ESTA TEMPORADA
JugadorLigaChampionsCopa del ReySupercopaTotal
Cristiano Ronaldo3783149
Benzema1773128
Higuaín2031024
TOTAL741872101
Para entender su mérito basta con echar la vista atrás y observar que ninguna otra terna de delanteros blancos logró llegar a la cifra de la presente campaña. Puskas, Di Stéfano y Pepillo, con 95 goles en la temporada 1959/60, son los que más se aproximan. Su pegada ayudó a aquel equipo a levantar la Quinta Copa de Europa. Precisamente, otros tres tridentes de la triunfal década de los 50 aparecen entre las diez delanteras más goleadoras del club.

En este particular ranking también repiten Cristiano, Benzema e Higuaín, por sus 92 tantos de la 2010/11. Sin duda, una muestra más de que su eficacia anotadora no es flor de un día y de que su nombre quedará grabado para siempre junto a los goleadores más grandes del Real Madrid.

LOS TRIDENTES MÁS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
TemporadaJugadores (goles)Total
2011/12Cristiano (49), Benzema (28) e Higuaín (24)101
1959/60Puskas (49), Di Stéfano (24) y Pepillo (22)95
2010/11Cristiano (53), Benzema (26) e Higuaín (13)92
1960/61Puskas (41), Di Stéfano (29) y Del Sol (18)88
1961/62Puskas (40), Di Stéfano (22) y Tejada (20)82
1932/33Olivares (39), Regueiro (24) e Hilario (19)82
1956/57Di Stéfano (43), Joseíto (17) y Mateos (17)77
1988/89Hugo Sánchez (37), Butragueño (22) y Michel (15)74
1957/58Di Stéfano (36), Rial (22) y Marsal (15)73
1958/59Di Stéfano (34), Puskas (25) y Rial (13)72
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 06, 2012 10:32 am

El Real Madrid firma la mejor trayectoria de la historia de la Champions a estas alturas





El conjunto blanco, que se encuentra invicto en el torneo, suma nueve victorias y un empate en los diez partidos disputados



El Real Madrid certificó ante el APOEL de Nicosia su pase a las semifinales de la Champions League tras vencer 5-2 al conjunto chipriota en el Santiago Bernabéu para acumular un total de 8-2 en el global de la eliminatoria. El conjunto blanco se enfrentará al Bayern de Múnich por un puesto en la final después de firmar los 10 mejores primeros partidos en toda la historia de la máxima competición continental.
El conjunto blanco está invicto en lo que va de torneo. En los primeros seis encuentros sumó seis victorias en seis encuentros en los que consiguió 19 goles a favor y sólo dos en contra, para certificar la mejor fase de grupos de la Champions League. En el global, el Real Madrid ha jugado diez partidos en la presente edición en los que ha conseguido nueve victorias y un empate (el cosechado a domicilio ante el CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final) marcando un total de 32 goles y encajando sólo seis, lo que le convierte en el equipo con el menor porcentaje de goles encajados por choque (0,6).

El equipo dirigido por José Mourinho es el que tiene los mejores números del torneo jugando como local. En los cinco partidos que ha jugado en el Santiago Bernabéu ha logrado cinco triunfos y ha marcado 22 tantos a sus rivales, la mayor cifra que ningún otro equipo ha hecho como local en la presente edición. A domicilio los números también son brillantes, sobre todo en el plano defensivo: el Real Madrid ha logrado mantener su portería a cero en cuatro de las cinco salidas que ha efectuado.



TRAYECTORIA DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS 2011/2012
PartidosGanadosEmpatadosPerdidosGoles a favorGoles en contra
10910326
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Abr 09, 2012 10:03 pm

REAL MADRID 0 VALENCIA 0





Los de Mourinho se estrellaron ante el sensacional portero del Valencia; Clos Gómez no vio dos claros penaltis a favor del equipo blanco que pudieron cambiar el resultado final.



Fernando Porrero

El Real Madrid no pudo ganar al Valencia pese a que lo intentó de todas las maneras posibles. Un excepcional Guaita y un mal arbitraje de Clos Gómez, que no vio dos claros penaltis a favor de los blancos, evitaron una justa victoria de los de Mourinho. El Valencia, es cierto, también tuvo sus ocasiones y Casillas hizo paradas de mérito, pero los madridistas fueron superiores en el cómputo global. El Real Madrid sigue como líder destacado con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con siete jornadas por disputarse. El miércoles, derbi en el Calderón ante el eterno rival, pero que nadie olvide que al Madrid le van los retos. En Pamplona muchos esperaban un tropiezo y el equipo respondió con una goleada. Por algo es el líder de la Liga.
Albiol, por el sancionado Ramos, y Khedira eran las dos grandes novedades del Real Madrid en el once inicial. Mourinho seguía apostando de salida por el tridente Ronaldo ,Higuaín y Benzema para hacer frente a un Valencia que llegaba a Madrid con la necesidad de mantener su tercer puesto en la tabla. Los blancos comenzaron pronto a crear peligro. En el 3’, un remate de Ronaldo a la media vuelta se marcha desviado por poco. En el 7’, de nuevo el portugués, remataba al palo de Guaita. El Real Madrid buscaba adelantarse rápido en el marcador. El Valencia, poco a poco, fue despertando y empezó a crear peligro en la meta de Casillas. En el 18’ iba a llegar la mejor ocasión del Madrid en la primera mitad, pero el remate de Ronaldo desde dentro del área lo despejó el portero.

Los de Emery pudieron adelantarse en el marcador en el 24’ tras una jugada que acabó con un rechace de cabeza que Ricardo Costa envió al palo de Casillas. Nueve minutos después Casillas metía una mano salvadora a un disparo desde dentro del área de Piatti. El Valencia avisaba en el Bernabéu. A partir de aquí, no hubo un dueño claro y con alternativas en el juego de los dos equipos se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancó con la entrada de Di María por Higuaín. Y el argentino se hizo sentir nada más tocar la pelota. En el 46’ asistencia del ex del Benfica a Cristiano y éste, desde dentro del área, dispara cruzado, pero su remate lo saca Guaita con la punta de los dedos. La entrada de Di María le dio al Madrid mayor profundidad en ataque y más rapidez con la pelota. Pero el Valencia, seguro atrás, lanzaba contras hacia la meta de Casillas. Y así, Tino Costa estrellaba un espectacular remate desde 25 metros en la cruceta de la portería blanca. Pero el Real Madrid sabía que no podía dejar escapar puntos del Bernabéu y se lanzó a por el gol del triunfo.

En el 60’ Di María, por dos veces, tuvo el 1-0 pero Guaita, espléndido toda la noche, le sacó el balón en ambas. El meta del Valencia se estaba convirtiendo en el héroe de los de Emery y lo mejor de su actuación estaba por venir. En el 64’ iba a llegar la primera jugada polémica del partido. Benzema se marcha con el balón controlado y Víctor Ruiz agarra al francés en su carrera. Penalti que Clos Gómez no pitó. Mourinho veía que los minutos pasaban y que el gol no llegaba y en el 71’ metía en el campo a Kaká por Khedira.

En el 76’ iba a llegar la parada de la noche. Espectacular remate de Di María desde fuera del área y Guaita mete una mano salvadora mandando a córner un balón que el Bernabéu canataba como gol. La afición del Madrid sabía que se estaban jugando los minutos decisivos del partido y rugía con cada acción de su equipo. En el 78’ doble ocasión para Benzema y otra vez el meta valenciano que despejaba el balón para desespero del delantero francés. El Madrid estaba lanzado y dejaba huecos en su defensa, pero ahí estaba Casillas. En el 84’ el capitán blanco sacó una mano tremenda para despejar un disparo a bocajarro de Jordi Alba. Una vez más, Casillas aparecía en los momentos complicados.

El partido se complicaba pero el Madrid lo seguía intentando hasta el final. En el 93’ otra jugada polémica que Clos Gómez tampoco vio. Claro agarrón de Víctor Ruiz a Ronaldo, que le impide rematar. Penalti a favor del Real Madrid que el colegiado aragonés no observó. Con todo en contra, los blancos siguieron atacando y en el 94’ Di María iba a tener la última ocasión pero su remate flojo lo detuvo Guaita. El partido no dio para más y se llegó al final.

No hay tiempo para lamentarse ni para las dudas. El miércoles vuelve la Liga y lo hace con un encuentro de órdago. Nada más y nada menos que un derbi en el Calderón. Partidazo donde el Real Madrid deberá demostrar por qué es el líder de esta Liga. Al Madrid le van los retos. Que nadie lo dude.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Abr 12, 2012 1:00 am

ATLéTICO DE MADRID 1 REAL MADRID 4







Atlético de Madrid




  • 13 T. Courtois
  • 20 Juanfran
  • 21 L. Perea
  • 2 D. Godín
  • 6 Filipe Luis
  • 5 Tiago
  • 14 Gabi
  • 7 Adrián
  • 22 Diego
  • 11 A. Turan
  • 9 Falcao

Suplentes



  • 25 S. Asenjo
  • 15 Pizzi
  • 19 Koke
  • 18 Á. Domínguez
  • 12 P. Assunção
  • 16 Fran Mérida
  • 41 P. Martín



Entrenador
Diego Simeone

Real Madrid




  • 1 I. Casillas
  • 17 Á. Arbeloa
  • 3 Pepe
  • 4 S. Ramos
  • 15 Fábio Coentrão
  • 6 S. Khedira
  • 14 X. Alonso
  • 22 Á. Di María
  • 8 Kaká
  • 7 C. Ronaldo
  • 9 K. Benzema

Suplentes



  • 20 G. Higuaín
  • 21 J. Callejón
  • 13 A. Adán
  • 10 M. Özil
  • 18 R. Albiol
  • 11 E. Granero
  • 19 R. Varane



Entrenador
José Mourinho

Espectacular partido del portugués, que hizo tres goles y ya suma 40 en Liga esta temporada, ante un Atlético que no pudo frenar la tremenda pegada de los de Mourinho.Fernando Porrero



El Real Madrid llegaba a este derbi con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado. Con toda la presión del mundo y encima teniendo que ante el eterno rival y en su casa. Cualquier otro equipo hubiese notado esa presión, pero los de Mourinho cuentan con Cristiano Ronaldo, un jugador estratosférico, de otro planeta. Ante el Atlético hizo tres goles y él solito decidió un derbi. El Real Madrid dio un golpe de autoridad en la Liga. Mantiene los cuatro puntos de ventaja respecto al Barcelona y además lo hizo a lo grande y en un estadio donde juega como si fuese su casa. El Atlético hizo lo que pudo y se mantuvo vivo 60 minutos. No le dio para más. Cristiano Ronaldo se encargó de que el derbi, una vez más, fuese de color blanco.
El Real Madrid salió al césped del Calderón con Coentrão en el lateral izquierdo y Kaká en el centro del campo como principales novedades respecto al partido contra el Valencia del pasado domingo. Además, Ramos volvía al centro de la zaga una vez cumplida su sanción. Y el partido arrancó como se esperaba en un derbi. Máxima tensión y máxima aplicación de los 22 jugadores de campo. El Real Madrid buscaba mantener más la posesión frente a un Atlético que salió a presionar arriba y robar rápido. El encuentro se movía a un ritmo vertiginoso y las ocasiones comenzaron a llegar. En el 2’ Di María dispara desde lejos y Courtois detiene sin apuros. En el 9’ Falcao remata desde dentro del área, el balón toca en Coentrão y Casillas, bien colocado, envía a córner.

Los minutos pasaban y los dos equipos se repartían posesión y dominio en el juego, pero iba a aparecer el de siempre en el Real Madrid. En el 24’ falta contra la portería del Atlético a unos 30 metros. Cualquier otro jugador del mundo buscaría un centro pero Ronaldo no. El portugués se sacó un potente disparo que hizo un extraño y se coló en la meta de Courtois, que se quedó clavado viendo como el balón se colaba en su portería. 0-1 y el Real Madrid se adelantaba en el Calderón. El gol dio tranquilidad al Madrid pese a que el Atlético siguió apretando y buscando la portería de Casillas.

Los de Simeone dieron un paso adelante y eso lo aprovechó el Madrid para buscar huecos en la defensa. En el 32’ Benzema tuvo el 0-2 pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco. En el 37’ Ronaldo, desde dentro del área, remata y Courtois envía a córner. El Madrid hacía daño a la contra a un Atlético que dominaba el balón pero que no llegaba con claridad a la meta de Casillas. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con el Real Madrid controlando ante un Atlético que notaba el esfuerzo físico del primer tiempo. Mourinho introdujo su primer cambio y dio entrada a Özil por Kaká en el descanso. Los blancos imponían su ritmo pero no terminaban de cerrar el partido. Y eso se suele pagar. Una buena jugada de los rojiblancos en el 55’ acabó con un remate de cabeza de Falcao, que llevó el balón a la red de la portería de Casillas. 1-1 y el Real Madrid tenía que buscar el triunfo como fuese. Los blancos dieron un paso adelante y comenzaron a cercar la portería local. El Atlético buscaba una contra. Los minutos pasaban y el gol no llegaba.

Y cuando las cosas se complicaban apareció, de nuevo, Cristiano Ronaldo. Minuto 68 y gran disparo desde fuera del área que pilla adelantado a Courtois y el balón se cuela como un obús. 1-2 y el Calderón enmudecía. Una vez más, Ronaldo, cuya confianza en su lanzamiento es ilimitada, ponía en ventaja al Real Madrid. Tras el gol, el Atlético se derrumbó. Sin fuerzas apenas inquietaba la portería de Casillas, pero aún así, el Real Madrid no se fiaba y buscaba un tercer gol que cerrase de manera definitiva el partido. Y ahí apareció Godín en el 83’ para hacer un penalti clarísimo a Higuaín, que había suplido a Benzema instantes antes. Cristiano Ronaldo iba a culminar un magnífico partido haciendo su tercer gol, esta vez desde el punto de penalti. Ahora sí el Real Madrid cerraba el derbi en el Calderón.

Callejón, que suplió a Di María en el 83’, iba a hacer el 1-4 en una contra llevada por Cristiano, que le puso el balón para que el canterano hiciese el gol por debajo de la piernas del meta belga del Atlético. El partido ya no dio para más y así se llegó al final. Contundente victoria del Real Madrid en el derbi, que volvió a repetir el resultado de la ida. Los blancos salen del Calderón con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y dejando claro que por algo son los líderes de la Liga. Ahora toca pensar en el partido ante el Sporting del sábado en el Bernabéu. Después llega la semana grande con el partido ante el Bayern en Champions y la visita al Camp Nou.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 13, 2012 9:32 pm



Con los cuatro que logró en el derbi suma 206 en Liga, 57 en Champions, 35 en Copa del Rey y 4 en la Supercopa en las dos temporadas que lleva dirigiendo al Real Madrid



Margarita Pérez-Calderón

El Real Madrid va camino de firmar la temporada más goleadora de su historia, y en el logro de este récord uno de los responsables es José Mourinho. El técnico ha imprimido un carácter ofensivo al equipo que en el Calderón cristalizó con la consecución del gol 302 desde que el luso es entrenador blanco. El Madrid llegó a los 300 tantos con el segundo de la noche de Cristiano Ronaldo en la victoria ante el Atlético. Los blancos, en los 19 meses que lleva Mourinho en el banquillo, han marcado 206 goles en la Liga, 57 en Liga de Campeones, 35 en Copa del Rey y 4 en la Supercopa.

En la primera campaña de Mourinho al frente del Madrid, el equipo consiguió 148 goles en 59 encuentros, repartidos de la siguiente forma: 102 en Liga (fue el máximo realizador del campeonato), 25 en Champions y 21 en la Copa del Rey. Y si los números de la primera temporada en el banquillo blanco fueron espectaculares, a estas alturas de su segunda campaña ya los ha conseguido batir, tras lograr 154 goles en 50 partidos. Ahora el reto es superar los 158 tantos que firmó el Real Madrid de Miguel Muñoz en la temporada 1959/60 para convertirse en el entrenador que más goles consigue en la historia del club en una temporada.



LOS GOLES DEL REAL MADRID DE MOURINHO
TemporadaLigaChampionsCopa/ SupercopaTotal
2010/111022521148
2011/121043218154
TOTAL2065739302
José Mourinho está firmando la temporada más goleadora de su carrera, promediando más de tres tantos por encuentro. La temporada más realizadora dirigiendo a otro equipo fue en la 2002/03 con el Oporto, que consiguió 118 goles, 30 menos que en cualquier temporada en el banquillo blanco.

TEMPORADAS DE MOURINHO COMO ENTRENADOR
TemporadaEquipoGolesPartidosPromedio
2000/01Benfica17111,5
2001/02Oporto/U. Leira72 (40/32)39 (19/20)1,8
2002/03Oporto118532,2
2003/04Oporto98551,7
2004/05Chelsea108591,8
2005/06Chelsea96541,7
2006/07Chelsea117641,8
2007/08Chelsea981,1
2008/09Inter86511,6
2009/10Inter99571,7
2010/11Real Madrid148592,5
2011/12Real Madrid154503,08
El técnico de Setúbal sólo ha conseguido llegar a los 300 goles con otro equipo más en su carrera, el Chelsea, con la particularidad de que para llegar a esta cifra con los londinenses necesitó 162 partidos, 53 menos que con el Real Madrid. Y es que el técnico portugués, desde que llegó al Bernabéu, está mejorando todos sus registros goleadores, y con el Real Madrid promedia 2,7 tantos por encuentro, una media muy superior a la que firmó con el Chelsea (1,8).

EQUIPOS DE MOURINHO CON MAS DE 300 GOLES
EquipoGolesPartidosPromedio
Chelsea3011621,8
Real Madrid3021092,7
Una de las claves del éxito de José Mourinho es que ha sabido sacar lo mejor de sus delanteros, en especial del tridente formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, que han sido los artífices del 65 % de los goles blancos. El trío de goleadores madridista ha marcado 196 de los 302 tantos del Madrid de Mourinho, unos números que les han aupado a ser el mejor tridente de la historia del Real Madrid.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 13, 2012 10:01 pm

HOY ENTRENAMOS CON.......Higuaín

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 14, 2012 11:27 pm

REAL MADRID 3 SPORTING 1

VICTORIA Y 107 GOLES







Higuaín, Ronaldo y Benzema dan el triunfo al Real Madrid ante un Sporting que se adelantó en el Bernabéu. Los de Mourinho igualan el récord histórico de goles de la temporada 89/90.



Tras la espectacular victoria del pasado miércoles ante el Atlético llegaba al Bernabéu el Sporting. Partido trampa. El Real Madrid ganó, pero sufrió, le costó encarrilar el encuentro ante un equipo que se encerró y que no dejó espacios. A estas alturas de la temporada cualquier detalle, cualquier mala tarde te puede dejar sin un título. Pero el Real Madrid supo jugar con esa ansiedad. Nunca desfalleció y se llevó una victoria importantísima. Una vez más apareció Ronaldo cuando peor estaban las cosas para hacer el 2-1 y encarrilar el triunfo de los de Mourinho. Ahora llega la semana grande. El martes visita a Múnicha para jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions y el sábado toca el Clásico ante el Barcelona, donde la lucha por la Liga vivirá su momento decisivo. Y los de Mourinho lo afrontan de la mejor manera posible

Tras el triunfo en el Calderón el Real Madrid regresaba al Bernabéu para enfrentarse al Sporting. Sahin, supliendo al sancionado Xabi Alonso, Callejón, Özil y Marcelo eran las principales novedades en el equipo de Mourinho. Y el partido arrancó falto de ritmo. Los visitantes se metían atrás con nueve jugadores por detrás del balón y complicaban mucho el juego del Madrid, al que le costaba encontrar el ritmo necesario para romper la defensa del Sporting. Curiosamente, los de Clemente iban a crear la primera ocasión. En el 14’ Trejo se aprovecha de una indecisión defensiva y su remate desde dentro del área es despejado a córner por un bien colocado Casillas.

Pero la sorpresa iba a llegar en el 29’. Contra del Sporting y penalti a favor para los asturianos que De las Cuevas iba a convertir en el 0-1. El Bernabéu no se lo creía. Con el tanto en contra, a los blancos no les quedaba otra que lanzarse sobre la portería de Juan Pablo. El Real Madrid dominaba y manejaba el balón, pero le costaba crear ocasiones. En el 37’ iba a llegar el empate. Gran centro al área de Ramos y perfecto cabezazo de Higuaín para hacer el 1-1. Los de Mourinho comenzaban la remontada. En el 43’ Sahin pudo hacer el 2-1 pero su remate de falta se estrelló en el larguero. Sin tiempo para más se llegaba al descanso.

Mourinho decidió meterle una marcha más al equipo y, tras el descanso, Benzema y Di María entraron al campo supliendo a Callejón y Sahin. El Sporting, fiel a su planteamiento, seguía parapetado en defensa y cada minuto que pasaba renunciaba más a buscar la contra. La necesidad de lograr el 2-1 atenazó, por instantes, a los jugadores del Real Madrid. Los minutos pasaban y había que marcar. En el 60’ Ronaldo lanza una falta pero el balón se le va desviado. En el 64’ el portugués vuelve a intentarlo pero su remate a la media vuelta se marcha cerca del palo. En el 70’ Higuaín rozó el 2-1 pero su remate desde dentro del área se marchó por muy poco con todo a favor.

El gol no llegaba y la angustia comenzaba a apoderarse de la grada y de los jugadores. Era fundamental ganar. Entonces apareció el de siempre. Minuto 73’, Di María pone un centro al área y ahí aparece Ronaldo para zafarse de Botía y colocar un perfecto cabezazo que, tras tocar en el palo, se cuela en la portería de Juan Pablo. 2-1 y el Bernabéu estalló de júbilo. Los jugadores se abrazaron con Ronaldo, que lo celebraba besándose el escudo. El Real Madrid había remontado el partido. Con sufrimiento, sí pero lo había hecho.

El ir por delante en el marcador tranquilizó a los jugadores blancos y tiró por tierra toda la estrategia del Sporting. Eso hizo que el partido se abriese y ahí el Madrid se siente muy cómodo. En el 78’ Canella era expulsado por doble amarilla y los visitantes se quedaban con diez. El Real Madrid manejaba el partido a su antojo pero faltaba el gol de la tranquilidad y en el 82’ Benzema lo iba a conseguir batiendo de tiro cruzado desde dentro del área a Juan Pablo. 3-1 y partido cerrado. Además, el gol del francés llevaba premio ya que era el número 107 del Real Madrid en esta Liga, igualando el histórico récord del Madrid de la Quinta de la temporada 89/90. Los blancos buscaron un cuarto gol para batir ese registro pero ya no hubo tiempo para más.

Triunfo importantísimo del Real Madrid, que le sirve para afrontar con tranquilidad los dos partidazos que jugará la próxima semana ante el Bayern y el Barcelona. Ambos a domicilio. La Liga y la Champions, en juego.

Fernando Porrero
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por madridista-9 el Dom Abr 15, 2012 10:18 am

como dice Karanka esto va para los que dicen que el Madrid es ultra defensivo

Enhorabuena a todos los madridistas

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 49
Localización : castiza

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 20, 2012 10:20 pm

madridista-9 escribió:como dice Karanka esto va para los que dicen que el Madrid es ultra defensivo

Enhorabuena a todos los madridistas


El Real Madrid es el primer equipo que marca 2.000 goles a domicilio en la historia de la Liga

Ha alcanzado esta cifra tras disputar 1.283 encuentros fuera de casa, a una media de 1,5 tantos por partido. Margarita Pérez-Calderón



El Real Madrid sumó su gol 2.000 en Liga como visitante gracias al último tanto que consiguió Callejón en la victoria (1-4) contra el Atlético en el Calderón, la salida más reciente de los madridistas. Con ese triunfo y esas cuatro dianas el equipo blanco se convirtió en el primero en la historia del campeonato que consigue alcanzar esta cifra después de 1.283 partidos a domicilio.

El primer gol a domicilio del Real Madrid llegó un 17 de febrero de 1929, en la segunda jornada de Liga que enfrentaba a los blancos frente al FC Barcelona. Un doblete de Rafael Morera en el 10’ y 55’ dio la victoria al Real Madrid por 1-2 y abría el casillero de goles blancos fuera del Bernabéu. 1.282 partidos después Callejón hizo el gol 2.000 del equipo madridista como visitante al anotar el cuarto en la victoria por 1-4 frente al Atlético de Madrid. De esta forma se convirtió en el primer equipo de la Liga que alcanza los 2.000 goles, promediando 1,5 tantos por encuentro.



EQUIPOS MÁS GOLEADORES A DOMICILIO DE LA LIGA
EquipoGolesPartidosPromedio
Real Madrid2.0001.2831,5
F. C. Barcelona1.9091.2841,4
Atlético de Madrid1.5001.2101,2
Athletic Club1.4821.2831,1
Valencia1.4381.2351,1
Con los cuatro goles anotados en el Calderón, el Atlético de Madrid se convierte en el rival al que el Real Madrid más tantos ha marcado a domicilio. Son 121 en 75 encuentros, superando los 120 que ha conseguido en 78 partidos en feudo del Espanyol. El Real Madrid ha marcado más de 100 goles en otros cinco campos, destacando los 117 logrados frente al Athletic, 107 a la Real Sociedad, 104 al Zaragoza y al Sevilla y 101 al Valencia.

EQUIPOS MÁS GOLEADOS A DOMICILIO POR EL REAL MADRID
EquipoGolesPartidos
Atlético de Madrid12175
Espanyol12078
Athletic11780
Real Sociedad10765
Zaragoza10458
Sevilla10468
Valencia10177
FC Barcelona9381
Betis7547
Racing de Santander6744
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 21, 2012 11:09 pm

F.C BARCELONA 1 REAL MADRID 2











El Real Madrid dio una exhibición en el Camp Nou y sale reforzado como líder ante su máximo rival. Khedira y Ronaldo dieron un espectacular triunfo a los de Mourinho. Fernando Porrero



El Real Madrid es así. No es el mejor equipo del siglo XX por nada. No tiene nueve Copas de Europa por casualidad. No ha ganado 31 Ligas porque sí. Si el Real Madrid tiene ese palmarés es por partidos como este. Cuando todo el mundo daba por hecho que el Barcelona ganaría y se pondría a un punto salió el orgullo de unos jugadores que visten la camiseta del club más legendario del mundo. Los Casillas, Ronaldo, Alonso, Benzema, dieron una exhibición de fútbol ante el planeta entero derrotando a un magnífico rival. Y lo hicieron a lo grande. El triunfo en Barcelona no deja la Liga cerrada, pero sí que la deja en manos del Madrid. Con siete puntos de ventaja sobre el segundo y doce por jugarse, los de Mourinho tienen el campeonato muy cerquita. Pero el Madrid no descansa. Ahora toca cerrar el pase a la final de la Champions. El miércoles, ante el Bayern y con el Bernabéu a reventar, no se puede fallar

El Real Madrid salió de inicio con idéntico once al que jugó en Múnich ante el Bayern. Mourinho apostaba por el mismo equipo para jugarle al Barcelona. Y el partido arrancó con los blancos presionando arriba la salida de balón de los hombres de Guardiola. El Real Madrid no dejaba pensar a los jugadores blaugrana y buscaba robar rápido para salir a la contra con Di María y Ronaldo. En el 4’ iba a llegar la primera ocasión de los blancos. Córner botado por Özil y el remate de Ronaldo con la cabeza es despejado con apuros por Valdés. Dos minutos después Alves se planta ante Casillas, pero este le saca el balón limpiamente.

El Madrid había salido al Nou Camp a jugarle de tú a tú al Barcelona. En el 10’, Benzema recorta pero su disparo es atajado bien por el meta del Barça. Los locales, pese a tener la pelota, no gozaban de ocasiones claras y su dominio era estéril. En el 17’ iba a llegar el gol del Real Madrid. Córner botado por Özil, Ronaldo remata de cabeza y Valdés no acierta a despejar, el balón le cae a los pies a Puyol pero el central no logra despejar y Khedira, muy listo, mete el pie para hacer el 0-1. El tanto ponía en ventaja al Madrid, que enmudecía el Nou Camp.

Tras el gol el Barcelona incrementó el ritmo y el Madrid se metió más atrás. Los jugadores blancos hicieron un alarde de derroche físico con un soberbio Xabi Alonso que se multiplicaba por mil en defensa ayudando a Coentrão. En el 26’ iba a llegar la mejor ocasión del Barcelona. Messi mete un pase a Xavi y éste no puede batir a Casillas, que toca lo justo para desviar el balón. El Madrid respiró y a los de Guardiola les entraron las prisas. Mucho dominio de balón, pero poco peligro. El Madrid, bien pertrechado atrás, aguantaba al Barcelona. Así se iba a llegar al descanso.

La segunda parte arrancó con los mismos 22 jugadores. No hubo cambios. El Barcelona sabía que todo lo que no fuese ganar era poner la Liga en manos del Madrid. Los blancos, por delante en el marcador, tenían ese plus de tranquilidad para jugar un partido de esta magnitud. Los locales seguían fieles a su estilo y tocaban y tocaban buscando una ocasión. En el 57’, Tello envía un balón a las nubes. Lo cierto es que el Real Madrid se defendía con mucho orden y Casilllas no pasaba apuros. En el 69’ iba a llegar el gol del Barcelona. Jugada embarullada en el área del Madrid que acaba con Alexis empujando el balón al fondo de la portería. 1-1 y 20 minutos por delante. El Nou Camp rugió, pero el Real Madrid no tembló. Todo lo contrario. Dos minutos después, espectacular jugada de ataque del equipo blanco que culmina Cristiano Ronaldo regateando a Valdés y haciendo el 1-2. Su gesto pidiendo calma lo decía todo. Cuando todo se complicaba ahí apareció él para cerrar el partido y quién sabe si, quizá, la Liga.

El gol de Ronaldo, el 42 en Liga, dejó hundido al Barcelona. Fue un palo moral del que ya no salieron adelante. Mourinho movió el banco y dio entrada a Granero por Di María. Con el madrileño en el campo el Madrid tuvo el balón y manejó la posesión a su antojo. Al Barcelona no le quedaban fuerzas para nada más. Los minutos pasaban y el Real Madrid crecía en el campo. Sus jugadores se agigantaban con el paso de los minutos hasta convertirse en amos y señores del Camp Nou. La afición del Barcelon asistía atónita al recital blanco.

Así se llegó al final del partido con un Real Madrid sublime y colosal y un Barcelona tocado y roto de moral. Cuando Undiano Mallenco pitó el final los jugadores blancos se abrazaron y lo celebraron a lo grande. La Liga aún no está ganada pero está más cerca que nunca. El Madrid dio un golpe de mano decisivo en casa de su máximo rival. Un golpe en la mesa para decir aquí estoy yo. A falta de 12 puntos para el final de la Liga, los blancos rozan el título con las dos manos.
Barcelona





  • 1 V. Valdés
  • 2 Dani Alves
  • 14 J. Mascherano
  • 5 C. Puyol
  • 21 Adriano
  • 6 Xavi
  • 16 S. Busquets
  • 11 Thiago Alcántara
  • 8 A. Iniesta
  • 10 L. Messi
  • 37 C. Tello

Suplentes



  • 35 M. Montoya
  • 4 F. Fábregas
  • 13 Pinto
  • 17 Pedro
  • 3 G. Piqué
  • 15 S. Keita
  • 9 A. Sánchez



Entrenador
Josep Guardiola

Real Madrid




  • 1 I. Casillas
  • 17 Á. Arbeloa
  • 3 Pepe
  • 4 S. Ramos
  • 15 Fábio Coentrão
  • 14 X. Alonso
  • 6 S. Khedira
  • 22 Á. Di María
  • 10 M. Özil
  • 7 C. Ronaldo
  • 9 K. Benzema

Suplentes



  • 8 Kaká
  • 11 E. Granero
  • 21 J. Callejón
  • 18 R. Albiol
  • 12 Marcelo
  • 13 A. Adán
  • 20 G. Higuaín



Entrenador
José Mourinho
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Sonia el Dom Abr 22, 2012 3:22 am

Gracias Rafael por tus aportes.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Dom Abr 22, 2012 11:57 pm

PuntoPelota escribió:Gracias Rafael por tus aportes.
Gracias a tí Campeona.

Muchas Gracias a quien corresponda por hacer un Post -it del hilo.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Abr 23, 2012 12:05 am

Cristiano Ronaldo iguala a Pahíño como décimo jugador con más goles en Liga con el Real Madrid





El portugués, que lleva 108 tantos, es el único de todos ellos que ha disputado menos de cien encuentros en la competición



Con el tanto que marcó en el Camp Nou ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo suma ya 108 goles oficiales e iguala a Pahíño como décimo jugador que más goles ha anotado con el Real Madrid en la Liga. El portugués, que es el único de esta lista que ha disputado menos de cien encuentros en la competición, tiene ahora en el punto de mira a Amancio, que ocupa la novena plaza con 119, y a Pirri y Butragueño, que firmaron 123 y comparten la séptima posición.
Cristiano Ronaldo no para de batir registros históricos y sigue haciéndose un hueco en la historia del Real Madrid por méritos propios. El internacional portugués marcó ante el Barcelona en el Camp Nou y con ese tanto, que es el 108 en Liga con la camiseta madridista, igualó a Pahíño como décimo jugador blanco que más tantos ha anotado en la competición.



LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DEL REAL MADRID EN LA LIGA
JUGADORPARTIDOSGOLES
1. Raúl550228
2. Di Stéfano282216
3. Santillana461186
4. Hugo Sánchez207164
5. Puskas180156
6. Gento428126
7. Butragueño341123
-. Pirri417123
9. Amancio344119
10. Cristiano Ronaldo 97108
-. Pahíño124108

El próximo objetivo del luso, que es el único de esta lista que ha disputado menos de cien encuentros en la competición, es superar al exfutbolista gallego y hacer lo propio con Amancio, que ocupa la novena plaza con 119 dianas, y con Pirri y Butragueño, que firmaron 123 y comparten la séptima posición.
Alberto Navarro
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13123
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.