El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

REAL MADRID

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Miér Ago 24, 2016 9:25 pm

ENTREVISTA

Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores años de mi carrera"

[size=10][size=20]La Champions es especial para mí y para el Real Madrid así que intentaremos ganarla otra vez este año", añadió el portugués.
Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los medios de la UEFA con motivo de su nominación entre los finalistas al premio al Mejor Jugador en Europa 2015/16. El delantero madridista repasó la temporada, en la que se proclamó Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal. "Es uno de los mejores años de mi carrera. La Champions es especial para mí y para el Real Madrid así que intentaremos ganarla otra vez este año. En la final estaba seguro de que iba a marcar y que iba a sellar la victoria porque era un momento especial para nosotros
[/size][/size]
[list=m_questions_list]
[*]¿Cómo se siente al ser uno de los tres nominados para el premio de Mejor Jugador de Europa?
Es un privilegio. Desde que existe el premio casi siempre he estado entre los finalistas, así que es un honor. Es señal de una gran temporada a nivel individual y colectivo también con el Real Madrid tras ganar la Champions. Es un momento bonito en mi carrera y estoy feliz.

[*]Mirando atrás en la temporada, ¿qué fue lo más destacado?
Fue un año en el que hubo un poco de todo. No empezamos bien, mejor dicho, no empezamos de la forma que queríamos pero terminamos bien y eso fue la clave de la temporada. Con la llegada de Zidane mejoraron muchos aspectos del equipo y fuimos capaces de ganar la Champions League. A nivel personal fui el máximo goleador de la Champions que nos encaminó a ganarla así que es posible que sea uno de los mejores años de mi carrera.

[*]¿Cómo evalúa la última temporada en relación con el resto de su carrera?
En término de trofeos fue posiblemente el mejor año de mi carrera. Después de ganar la Champions League y de ganar la Eurocopa con mi país fue un año extraordinario para mí. Relacionado con el trofeo, nunca había tenido un año mejor. Ambos fueron lo mismo colectivamente e individualmente porque fui el máximo anotador de la Champions League e hice una buena Eurocopa y fuimos capaces de ganar los dos trofeos más importantes. Así que fue lo máximo, una excelente temporada para mí.

[*]¿Cuánto significaría para usted ganar el premio al Mejor Jugador de Europa?
Sería algo muy importante para mí. Obviamente es un trofeo individual. Lo más importante fue ganar trofeos como equipo pero es una realidad que me gustaría ganarlo.

[*]Mirando hacia atrás los últimos años en la Champions League, empecemos por el final: ¿Cómo fue el partido? Qué tipo de emociones le vienen a la mente cuando piensa en ello?
Fue increíble, una experiencia única. Una vez más contra el Atlético de Madrid, que es un excelente equipo y que también mereció ganar la Champions League pero el Real Madrid fue mejor. Tuvimos un poco de suerte en la tanda de penaltis porque la suerte es parte del juego y los penaltis son siempre una lotería.Pero vi que el equipo estaba tranquilo durante los penaltis. Lo llevábamos bien y el equipo hizo un excelente trabajo. Fue la cumbre de una temporada difícil para el Real Madrid en la que finalmente ganamos el trofeo más importante a nivel de club, que es la Champions League.

[*]Hablando de la tanda de penaltis, ahí es cuando la calidad y la fuerza mental del equipo brilló de verdad porque convertisteis todos los disparos y fue suficiente para conseguir el título.
Cierto. Necesitas un poco de suerte con ellos pero el equipo y los jugadores que los tiramos contuvimos los nervios y transmitimos calma a cada uno de los aficionados, y eso fue fundamental para el resultado. Fue la clave en ese momento y la razón por la que ganamos la Champions. Los que marcamos tuvimos que mantener la calma para ganar. El Atlético también lo mereció. Jugaron bien pero no tiraron sus penaltis tan bien como el Real Madrid.

[*]En cuanto a su penalti, ¿qué fue lo último que pensó antes de tirarlo y lo primero que pensó cuando entró?
Para ser honesto, obviamente tu corazón siempre late un poco más rápido o mucho más rápido de lo normal cuando ejecutas un penalti, especialmente cuando es el decisivo. Un penalti decisivo es siempre complicado en ese momento. No voy a decir que estaba tranquilo, pero estaba seguro de que iba a marcar y que iba a sellar la victoria para el Real Madrid porque era un momento especial para nosotros.

[*]Fue el segundo título de Champions en tres años. Creo que eso es lo que todo el mundo sueña cuando viene a este club y el modelo a seguir.
Sí. Jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, nuestra ambición es siempre ganar la Champions League, títulos de Liga y cada competición que disputemos. La Champions es el trofeo que más significa para el Real Madrid, ha ganado más que cualquier otro club y siempre es una competición especial. También es una competición especial para mí personalmente, y por lo tanto fue la cumbre de una temporada excelente y, obviamente, ganar dos Champions en tres años no es fácil. Hay jugadores que nunca la han ganado así que es un momento único. En mi opinión es el trofeo más importante y en el que te da la emoción más grande cuando lo ganas.

[*]A nivel individual, otro de sus momentos personales a destacar fue el partido de vuelta contra el Wolfsburgo en el Bernabéu. Veníais por detrás en la eliminatoria y marcó un hat-trick. Pareció como uno de esos días en los que el equipo entero estaba confuso, los aficionados ayudaron y todo salió perfecto.
Tuvimos una noche mágica para poder darle la vuelta. Sabemos que el Bernabéu es famoso por sus legendarias remontadas y yo estaba seguro de que si el equipo empezaba bien y disparaba desde el principio, podíamos hacerlo con la ayuda de los aficionados que estuvieron espectaculares antes y durante el partido. Obviamente el partido resultó mejor de lo que hubiéramos esperado. Teníamos que marcar tres goles y yo marqué los tres, así que fue una noche mágica.

[*]Ha jugado más o menos en cada estadio en Europa. ¿Qué es tan especial en el Santiago Bernabéu, en particular en la Champions?
El Bernabéu es un estadio especial que se transforma en la Champions y nosotros, los jugadores en el campo, lo sentimos. Se convierte en un estadio especial debido a eso. Porque en los partidos de Champions los aficionados están diferentes, la emoción es diferente, la competición también es diferente... No digo que los aficionados no estén fantásticos en los partidos de Liga también, pero en la Champions hay siempre momentos más especiales. Por esa razón es una competición que el Real Madrid ama.

[*]La Champions es especial para mí y para el Real Madrid así que intentaremos ganarla otra vez este año", añadió el portugués.
Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los medios de la UEFA con motivo de su nominación entre los finalistas al premio al Mejor Jugador en Europa 2015/16. El delantero madridista repasó la temporada, en la que se proclamó Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal. "Es uno de los mejores años de mi carrera. La Champions es especial para mí y para el Real Madrid así que intentaremos ganarla otra vez este año. En la final estaba seguro de que iba a marcar y que iba a sellar la victoria porque era un momento especial para nosotros".

[*]
[list=m_questions_list]
[*]Está empezando una nueva temporada. Acaba de ganar la Champions League y la Eurocopa. Cómo vas recargando sus baterías y la ambición de querer ganarlo todo otra vez?
Estaba motivado después de haber ganado la Champions League. Antes de la Eurocopa, esperábamos que Portugal hiciera un buen torneo europeo, conseguir pasar la fase de grupos, los cuartos de final y de ahí en adelante lo vimos todo como un extra. Para ser honesto, no creía que Portugal pudiese ganar la Eurocopa. Pero después de algún tiempo, la fase de grupos, partido a partido empecé a creer que era posible ganar la competición. Tengo que felicitar al equipo, al entrenador que ha sido una pieza clave en la victoria de Portugal y a los demás jugadores. No me cansaré de decirlo, que Portugal fuera la ganadora fue una sorpresa para mí. Tengo que sacar el máximo provecho de esta oportunidad para decir que lo merecíamos. Esta es la generación de oro porque fuimos los que lo ganamos y jugamos como un equipo.

[*]Esta será su decimocuarta temporada en la Champions League. ¿Qué significa para usted esta competición? ¿Qué representa jugarla año tras año?
Para mí es un honor jugar la Champions League, que es la competición más importante. Y siendo el máximo goleador de la historia de la competición lo hace más especial para mí todavía. Me gusta esta competición, es especial para mí y para el Real Madrid así que intentaremos ganarla otra vez este año.

[*]Volviendo a su entrenador, ¿qué impacto tuvo Zidane en el equipo y en todos individualmente? ¿Cómo os ayudó a conseguir lo que hicisteis?
Creo que Zidane fue la clave esta temporada. Llegó e hizo que el equipo trabajara duro. Trabajó bien, es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, la mayor calidad de Zidane es su capacidad de dar a sus jugadores una sensación de calma. Es lo que necesitábamos y después de que llegara el equipo pasó de cero a 100. Estábamos 12 puntos por detrás de Barcelona y terminamos sólo un punto por debajo. En la Champions hicimos lo que teníamos que hacer, que era ir partido a partido: los cuartos de final, las semifinales... y entonces fuimos a ganarla. ¿Qué más se le podría pedir a un entrenador recién llegado y que gana la Champions League seis meses después? Zidane merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros.

[*]Quería preguntarle sobre su compañero de club e internacional Pepe, al que conoce desde hace mucho tiempo. ¿Qué cualidades tiene y qué significa tener a alguien como él en el vestuario?
Me hace feliz que me hagas esta pregunta. Puedo decir que recordaré que Pepe estuvo extraordinario este año. Es posible que fuera su mejor temporada desde que lo conozco. Para mí fue indudablemente el mejor jugador de Portugal y uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la Champions y estoy muy feliz de que esté seleccionado en el equipo del Torneo en la Eurocopa. Espero que él también pueda estar en el equipo del año de la FIFA también. Es mi deseo para él porque creo que está siendo un jugador extraordinario, no solo este año si no en los años anteriores también. En mi opinión Pepe fue el mejor jugador de la Eurocopa.

[*][size=14]En cuanto a la Eurocopa Portugal hizo historia al ganar la competición en una final épica. ¿Cómo fue? ¿Cuál fue su experiencia?

Ganar la final de la Eurocopa fue un sueño hecho realidad. Soñé con ganar algo con Portugal y eso fue lo que ocurrió. Obviamente tuvimos que demostrarle a mucha gente que estaba equivocada. Portugal fue duramente criticada desde el principio, incluso por los propios portugueses, por jugadores, exjugadores, entrenadores, comentaristas de televisión; nadie creía en Portugal. Y lo que ocurrió fue que Portugal ganó. El equipo hizo un gran trabajo y los jugadores demostraron que son realmente una generación dorada, así que estoy muy feliz. Fue mi primer trofeo con Portugal y, obviamente, estoy muy feliz con él.

[/list]

[*]VIDEO
[/list]

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/08/24/88d16a3d-bd97-4521-90d4-8714aed19733_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 26, 2016 1:01 pm

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador en Europa 2015/16

"Es un gran honor después de una temporada increíble", declaró el portugués, que consigue este galardón por segunda vez en su carrera.
La leyenda de Cristiano Ronaldo sigue creciendo. El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistas representantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.
Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.

Champions y Eurocopa
Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.

[size=20]QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.[/size]

"Es un gran honor después de una temporada increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, al Real Madrid, a sus jugadores y a la selección de Portugal. Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos".

"Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el club que más me gusta. Quiero mantenerme a este nivel y trabajaré para conseguirlo, como cada año. Ojalá gane más títulos. Me siento orgulloso de la Copa de Europa y de la Eurocopa. Lloré en ambos títulos. Siempre quise ganar algo con Portugal y lo hice".

Motivación
"Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz".

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/08/25/c000725e-77ca-44fc-8e21-11db45fd3892_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 26, 2016 1:01 pm

El Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia en el Grupo F de la Champions

El campeón y supercampeón de Europa iniciará su participación el 14 de septiembre ante el conjunto luso en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia en el Grupo F de la Champions League tras el sorteo celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El campeón de Europa ha quedado encuadrado en el grupo F, junto a los subcampeones de la Bundesliga y la Liga portuguesa y al campeón de la Liga polaca.
La Fase de Grupos arrancará el 14 de septiembre ante el conjunto luso en el estadio Santiago Bernabéu y concluirá también en casa el 7 de diciembre frente al equipo alemán. En esta edición, el Millennium Stadium de Cardiff acogerá la final el 3 de junio de 2017. Los de Zinedine Zidane buscarán convertirse en el primer equipo que revalida el título desde que se instauró el nuevo formato de la máxima competición continental.

Borussia Dortmund
El actual subcampeón de la Bundesliga participó la pasada campaña en la Europa League, llegando hasta los cuartos de final. Se trata de su undécima participación en la Fase de Grupos de la Champions. El Real Madrid se ha enfrentado al conjunto alemán en diez ocasiones en la Copa de Europa.

Sporting de Portugal
El equipo en el que comenzó su carrera Cristiano Ronaldo fue segundo de la pasada Liga portuguesa. Será su séptima campaña en la Fase de Grupos de la Champions. El único precedente en la Champions contra el Real Madrid es el doble enfrentamiento en la Fase de Grupos 2000/01.

Legia de Varsovia
El campeón de la Liga polaca participa por segunda vez en su historia en la Fase de Grupos de la Champions League. Esta será la primera vez que el Real Madrid se enfrente al Legia de Varsovia en competiciones europeas.

FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Grupo A: 
PSG, Arsenal, Basilea y Ludogorets.
Grupo B: Benfica, Nápoles, Dínamo de Kiev y Besiktas.
Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic.  
Grupo D: Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, PSV y Rostov.  
Grupo E: CSKA, Leverkusen, Tottenham y Mónaco.  
Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia.
Grupo G: Leicester, Oporto, Brujas y Copenhague.
Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique de Lyon y Dínamo de Zagrev. 
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 26, 2016 1:02 pm

Especial
La tercera Supercopa de Europa

El Real Madrid volvió a ganar el título dos años después

EL CONJUNTO BLANCO VENCIÓ 3-2 AL SEVILLA EN LA PRÓRROGA CON LOS GOLES DE ASENSIO, RAMOS Y CARVAJAL.

El madridismo sumó una nueva noche inolvidable a su historia con la conquista de la tercera Supercopa de Europa. La victoria por 3-2 ante el Sevilla estuvo repleta de épica gracias al gol de Ramos en el 93’, que llevó el partido a la prórroga, y el tanto decisivo de Carvajal en el 119’. Previamente, Marco Asensio marcó un gol espectacular en su debut oficial para estrenar el marcador, mientras que Franco Vázquez y Konoplyanka firmaron los tantos sevillistas.

El Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) fue el escenario de esta cita el 9 de agosto de 2016. Los madridistas ampliaron su racha en las finales al encadenar seis títulos seguidos en este tipo de encuentros, mientras que Ramos sumó una nueva aparición en un momento histórico. El defensa, como ya hizo dos años antes en la final de la Décima, igualó el partido en el último momento del tiempo reglamentario cuando todo parecía perdido. La actuación del defensa le permitió ser elegido como el mejor jugador de la Supercopa.

Ramos, MVP del partido

Zinedine Zidane también hizo historia en Trondheim y se convirtió en el primer madridista en ganar la Supercopa de Europa como jugador y entrenador. El francés fue titular la primera vez que los blancos ganaron este título, en la victoria por 3-1 al Feyenoord en 2002 en Mónaco. Como entrenador, es el tercer técnico del Real Madrid supercampeón de Europa tras Del Bosque y Ancelotti. Durante la celebración en el césped, Zidane felicitó individualmente a sus jugadores por esta victoria.

MÓNACO, CARDIFF Y TRONDHEIM SON LAS CIUDADES EN LAS QUE SE LOGRARON LAS SUPERCOPAS DE EUROPA.
Después de que Ramos levantase el trofeo, la plantilla y el cuerpo técnico festejaron la victoria sobre el terreno de juego y en el vestuario. La alegría por el título llegó incluso a la sala de prensa, donde algunos jugadores sorprendieron a Zidane.

El Real Madrid 2016-17 comenzó la temporada ampliando su palmarés, tras lo cual Florentino Pérez expresó su alegría: “Estamos muy satisfechos porque ganar una Supercopa no es fácil y nosotros hemos ganado las tres últimas de las tres Champions que hemos ganado”. Además, antes del encuentro el presidente del Real Madrid saludó a los futbolistas en el hotel de concentración.

Emirates
Tienda Oficial Online
Microsoft
FINAL SUPERCOPA DE EUROPA
VER MÁS FOTOS  http://www.realmadrid.com/aficion/fotos 

VER MÁS VÍDEOS  http://www.realmadrid.com/aficion/videos 

• 3-2: ¡Supercampeones de Europa!

• Zidane hace historia

• Así fue la celebración en el vestuario

• El detalle de Zidane en la celebración

• La celebración de la Supercopa desde el palco

• Los jugadores también lo celebraron en la sala de prensa

• Así vivió el banquillo el golazo de Carvajal

• Zidane: “Un jugador como Ramos siempre marca la diferencia”

• Ramos, MVP de la Supercopa de Europa

• El golazo de Asensio en su debut oficial

• Carvajal: su espectacular gol decidió la Supercopa

• Sergio Ramos, goleador en cuatro finales

• Marcelo: “Hemos merecido ganar”

• Florentino Pérez: “Tenemos una plantilla extraordinaria y nuestra ambición es ganar todo"

• La Comunidad de Madrid felicita a los supercampeones de Europa
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Ago 31, 2016 9:28 pm

El Real Madrid presentó el acuerdo con Hankook Tire

Es un honor compartir este proyecto con nuestro nuevo Global Partner y esta alianza nos permitirá soñar juntos”, señaló Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Hankook Tire, por el que esta marca líder en la producción de neumáticos pasa a ser Global Partner del club. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Hyun Shick Cho, presidente mundial de Hankook Tire, y los jugadores de la primera plantilla Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez.  

Florentino Pérez, que entregó al máximo mandatario de la empresa coreana una camiseta personalizada del Real Madrid con el dorsal 1 y recibió un detalle de cerámica, destacó la importancia de esta alianza: “Hoy tenemos el honor de presentar un acuerdo estratégico entre el Real Madrid y esta marca líder en la producción de neumáticos. Es una alianza de líderes para ser más fuertes y nos permitirá soñar juntos por seguir conquistando el futuro. Hankook Tire es nuestro nuevo Global Partner y una compañía de excelencia, que está presente en más de 180 países. El Real Madrid y Hankook comparte este liderazgo inagotable y la búsqueda de la perfección. Hablamos de un aliado perfecto. Es una marca Premium global y desde hoy estará asociada al Real Madrid”.

“TENEMOS UNA PLANTILLA ESPECTACULAR E IMPOSIBLE DE MEJORAR”

El máximo mandatario blanco habló también del campeón y supercampeón de Europa: “Hemos logrado la Supercopa de Europa y hemos ganado los dos primeros partidos de Liga. Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar. Zidane, todo su equipo técnico y los jugadores son muy conscientes de su responsabilidad y quieren demostrar de lo que son capaces. Este es un lugar sagrado para el fútbol y un territorio en el que millones de aficionados depositan sus sueños. Por eso este club trabaja con la máxima exigencia y sólo piensa en crecer. Un lugar de encuentro donde nos une el madridismo y este apasionante camino lo compartimos con las mejores marcas”.

Hyun Shick Cho: “Este acuerdo es un regalo para nuestros consumidores del mundo”
“Esta es la casa del equipo de fútbol más valioso del mundo. Hankook es la empresa de neumáticos que más rápido está creciendo y estamos llamados a liderar la industria. Ofrecemos neumáticos Premium y estamos presentes en más de 180 países con cinco centros de I+D y siete fábricas en todo el mundo. Hemos sido un actor de marketing de deportes durante muchos años y este acuerdo nos ayudará a ir hacia la principal empresa de neumáticos. Con este acuerdo fortaleceremos nuestro compromiso con todos los consumidores del mundo y es un regalo para nuestros consumidores del mundo. Tanto el Real Madrid como nosotros compartimos el espíritu de innovación y creemos que este acuerdo fortalecerá nuestra reputación”.

fotos
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/presentacion-del-acuerdo-de-patrocinio-con-hankook-tire
Discurso   http://www.realmadrid.com/media/document/discurso-integro-de-florentino-perez-2.pdf?blobheader=application/pdf
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Sep 08, 2016 12:31 pm

El Real Madrid, elegido 'Club Europeo del Año 2016' por la ECA

La Asociación de Clubes Europeos reconoció los "grandes logros" del conjunto blanco en la temporada 2015-16.
El Real Madrid ha sido elegido 'Club Europeo del Año 2016' por la ECA (Asociación de Clubes Europeos). En la séptima edición de los premios que entrega esta organización, el conjunto madridista fue reconocido por "sus grandes logros durante la temporada 2015-16", en la que conquistó su undécima Copa de Europa. Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del Real Madrid, recogió el premio durante la Asamblea General de la ECA, celebrada en Ginebra (Suiza).

video

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/09/06/06bc876a-574b-4e1a-a5a9-7a0374e87ce2_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 09, 2016 1:46 am

COMUNICADO OFICIAL | 08/09/2016
Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:
1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible. 

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 16, 2016 3:39 pm

Comunicado Oficial

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA.

Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Sep 16, 2016 4:04 pm

@RAFAEL escribió:Comunicado Oficial

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA.

Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos.

Los hijos de Zidane ya pueden jugar,y el feliz cyclops
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje por RAFAEL el Lun Oct 10, 2016 9:08 pm

Los ingresos de la temporada 2015/16 alcanzan los 620,1 millones de euros, un 7,4% más que el ejercicio anterior

El saldo de tesorería se sitúa en 211,5 millones de euros y el endeudamiento neto se reduce en 108,9 millones hasta situarse en un valor negativo de -13,1 millones de euros.

MILLONES €2014/152015/16Variación

Ingresos (antes resultado enajenación inmovilizado)577,7620,1+7,4%

EBITDA (antes resultado enajenación inmovilizado)135,0163,2+20,9%

Resultado antes impuestos55,943,3-22,5%

Resultado neto42,030,3-27,9%

Patrimonio Neto a 30 junio412,1442,2+30,1

Tesorería a 30 junio108,9211,5+102,6

Endeudamiento neto a 30 de junio95,8-13,1-108,9

Ratio deuda/ebitda0,5x0,0x     -

Ratio deuda/patrimonio neto0,2x0,0x     -

Ratio Eficiencia Gastos de Personal/Ingresos50,1%49,5%    -

La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria para el día 23 de octubre de 2016. Los resultados correspondientes a la temporada 2015-2016 que se someterán a su aprobación, son los siguientes:

Los ingresos de explotación del ejercicio 2015/16, sin contar las plusvalías obtenidas por traspaso de jugadores, han superado por primera vez la barrera de los 600 millones, alcanzándose la cifra de 620,1 millones de euros, un 7,4% más que en el ejercicio anterior.

El resultado de explotación antes de amortizaciones y traspasos de jugadores (“EBITDA recurrente”) ha ascendido a 163,2 millones de euros, que es el valor más alto nunca alcanzado por el club y representa un porcentaje del 26,3% sobre la cifra de ingresos y un aumento del 20,9% sobre el ejercicio anterior. Esta mejora de rentabilidad es debida al crecimiento de ingresos una vez descontados los gastos derivados de la evolución de las operaciones y una vez realizadas las dotaciones correspondientes para la cobertura de riesgos y contingencias.

Se obtiene un beneficio antes de impuestos de 43,3 millones de euros, un 22,5% menos que el ejercicio anterior debido, a pesar de la mejora operativa lograda, al efecto no recurrente de los traspasos de jugadores.  
Tras lograr un beneficio neto (después de impuestos) de 30,3 millones de euros, el patrimonio neto asciende a 442,2 millones de euros.

El saldo de tesorería se ha incrementado en 102,6 millones de euros hasta alcanzar la cifra de 211,5 millones de euros, gracias al elevado flujo de caja generado en las operaciones y a la contención de inversiones. 

Como consecuencia del incremento de tesorería y de la reducción de los saldos acreedores por inversiones, el endeudamiento neto ha disminuido en 108,9 millones de euros hasta situarse en un valor negativo de -13,1 millones de euros, cifra que representa, en realidad, no una deuda sino una posición de liquidez neta. Con ello, los múltiplos de deuda sobre EBITDA y patrimonio neto se han reducido a cero, lo que indica una posición de máxima solvencia.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Oct 10, 2016 9:16 pm

Arrr Loro!!!!! Que no estamos tan mal!!!! king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por RAFAEL el Mar Oct 11, 2016 9:01 pm

@Tamino escribió:Arrr Loro!!!!! Que no estamos tan mal!!!! king

ERR TACO GORDO SEÑOR@S cheers cheers
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Oct 11, 2016 9:04 pm

Presentado el acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu

“Va a ser una transformación espectacular. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”, señaló Florentino Pérez.
El Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid presentaron el acuerdo para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu y la mejora del entorno urbano. El acto, que se celebró en la sala de prensa del Palacio de Cibeles, contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo; y el concejal presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente. También acudió una amplia representación de la Junta Directiva del Real Madrid.
Florentino Pérez valoró la importancia del acuerdo: “Hoy es un día muy importante para el Real Madrid, para sus socios, para sus aficionados y para nuestra ciudad. Es un día feliz para todos porque hemos encontrado, desde ese consenso y ese acuerdo, lo que va a ser una espectacular transformación del Santiago Bernabéu. Como todos sabemos, este estadio es uno de los iconos emblemáticos de nuestra ciudad y deseamos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo y en símbolo indiscutible de la fuerza de nuestra capital”.

“Nuestro club tiene unos valores indestructibles. El más importante de todos es que el Real Madrid no tiene dueño, pertenece solo a sus socios, que son los que marcan su destino. Para el madridismo de todo el mundo el Santiago Bernabéu es un territorio de emociones y un referente imprescindible. Con este acuerdo vamos a poner en marcha un proceso de modernización y de transformación que lo va a convertir en un icono arquitectónico vanguardista”.

[size=20]FLORENTINO PÉREZ: “VAMOS A PONER EN MARCHA UN PROCESO DE MODERNIZACIÓN QUE VA A CONVERTIR AL ESTADIO EN UN ICONO ARQUITECTÓNICO VANGUARDISTA”.[/size]

“Este estadio va a actuar como dinamizador económico y turístico y va a contribuir a potenciar la imagen de nuestra ciudad. Este plan va a suponer además una mejora para todo el entorno del estadio. Los vecinos van a poder disfrutar de un remodelado entorno más sostenible. Durante estos 114 años de historia hemos querido estar a la altura de Madrid y de los madrileños. A partir de hoy estamos ante un nuevo reto. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”.

Manuela Carmena: "Es un acuerdo muy importante para Madrid"
“Tengo una enorme satisfacción de poder ofrecer un nuevo acuerdo muy importante para Madrid y, especialmente, por lo que significa para la ciudad el Real Madrid y su emblemático estadio Santiago Bernabéu. Siempre queremos ir hacia adelante y el mejor procedimiento es reunirse, escucharse y entenderse. Este acuerdo está consumado y se ha hecho para impulsar el proyecto de modernización del estadio y mejora del entorno urbano de nuestro querido Bernabéu”.

José Manuel Calvo: "La actuación mejora el estadio y la ciudad"
“Este acuerdo tiene cuatro ejes fundamentales. Por un lado, la disposición de una nueva envolvente más moderna del estadio que genera una imagen uniforme al propio estadio. También permite la cubrición del estadio, lo que mejora las condiciones acústicas del entorno. Con este plan, se hace una reordenación de todo el entorno. En definitiva, la actuación mejora el estadio y la ciudad”.

video
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/11/324df629-be5b-44e0-93d2-8370e498c966_1000k.mp4

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/proyecto-de-remodelacion-del-estadio-santiago-bernabeu
 PDF DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ
http://www.realmadrid.com/media/document/discurso-integro-de-florentino-perez-3.pdf
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Mar Oct 11, 2016 9:12 pm

Floren on fire!!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por RAFAEL el Lun Oct 17, 2016 11:18 pm

El Real Madrid disputará ante el Legia su partido 400 en Copa de Europa

El conjunto blanco será el primero en alcanzar esta meritoria cifra; Bayern (313) y Barcelona (280) son los que más se aproximan a sus números.
El Real Madrid disputará en el estadio Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia su partido 400 en la Copa de Europa. El conjunto blanco se convierte así en el primero del continente en alcanzar esta meritoria cifra. Bayern (313) y Barcelona (280) son los que más se aproximan a sus números.

Los blancos disputaron su primer encuentro en la edición inicial de la competición. El Servette suizo, en septiembre de 1955, fue su rival en el estadio Charmilles de Ginebra (0-2). El medio centenar de partidos llegó siete temporadas después en el Santiago Bernabéu. El Anderlecht, en la ida de los dieciseisavos de final (3-3), fue el adversario de los madridistas.

EL REAL MADRID ES TAMBIÉN EL QUE MÁS VICTORIAS SUMA EN LA COMPETICIÓN (237).

El centenar de encuentros se alcanzó el 7 de marzo de 1973 ante el Dínamo de Kiev. El Real Madrid disputaba la ida de cuartos de final en Odessa (0-0). El encuentro será siempre recordado por la camiseta roja con la que saltaron los madridistas al césped y la inolvidable actuación del cancerbero García Remón, que tras el choque tomó el apodo de El gato de Odessa. El 16 de marzo de 1988, y en la ida de cuartos de final, se vivió el partido 150. Se jugó en casa ante el Bayern de Múnich (2-0).

El segundo centenar en Copa de Europa se disputó también en el Santiago Bernabéu. El Oporto fue el rival en la Fase de Grupos de la temporada 1999/00 y el choque cayó del lado local (3-1). Tres temporadas después, en Atenas, se alcanzó el 250. AEK y Real Madrid empataron (3-3) en la Fase de Grupos de la edición 2002/03. El partido 300 llegó el 19 de septiembre de 2007 en la Fase de Grupos y el conjunto blanco derrotó al Werder Bremen en casa (2-1). Cinco años después y también en Fase de Grupos, el 24 de octubre de 2012, se jugó el 350 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (2-1).

VIDE0

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/16/c8ee36f5-76b3-42c3-b381-81185688c10d_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

Paco Gento, Presidente de Honor del Real Madrid

“Eres parte de este escudo y permanecerás para siempre en el corazón de todos los madridistas del mundo”, declaró el presidente Florentino Pérez.
Francisco Gento López, “Paco Gento”, fue nombrado por unanimidad Presidente de Honor del Real Madrid en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid y tuvo una calurosa ovación por parte de los Socios Compromisarios.
Antes de la proyección de un emotivo vídeo con imágenes del homenajeado, Florentino Pérez destacó su figura: “La Junta Directiva trae a esta Asamblea Extraordinaria el nombre de quien consideramos que debe recoger el testigo de Alfredo Di Stéfano. Propongo con enorme emoción y cariño a Francisco Gento López como Presidente de Honor del Real Madrid. El único jugador de la historia del fútbol con 6 Copas de Europa. Posee además 12 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa Intercontinental, 2 Copas Latinas y 1 Pequeña Copa del Mundo, 601 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, 182 goles marcados y 44 veces internacional con la Selección Española”.

[size=20]REPRESENTAS LOS VALORES DEL REAL MADRID.[/size]

“Os hablo de un hombre magnífico y de un grandioso jugador que llegó al Real Madrid en el año 1953, procedente del Racing de Santander. Tenía por aquel entonces 19 años y estuvo aquí con nosotros como jugador durante 18 temporadas. Querido Paco Gento, más allá de este palmarés, tú representas los valores del Real Madrid, eres parte de este escudo y permanecerás para siempre en el corazón de todos los madridistas del mundo. Sé que nuestro gran Alfredo Di Stefano estaría orgulloso de que tú tomases su relevo al frente de la presidencia”.

Emotivo recuerdo para Alfredo Di Stéfano
“Como presidente de honor del Real Madrid agigantó aún más el nombre de nuestro club y su adiós sigue provocando un enorme vacío entre todos nosotros”, indicó Florentino Pérez arrancando los aplausos de los Socios Compromisarios presentes.  

GENTO http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/historia/jugadores-de-leyenda-futbol/francisco-gento-lopez
FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/gento-presidente-de-honor-del-real-madrid
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/23/ad2c91b7-603b-4d67-aa5d-66c495251746_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Oct 23, 2016 8:54 pm

Florentino Pérez: "El Real Madrid disfruta hoy de la mayor solidez de su historia"

"Sabemos lo que significa el Real Madrid. Siempre queremos superarnos y nuestro espíritu es el de afrontar lo aparentemente imposible”, añadió el presidente en el discurso de apertura de la Asamblea 2016.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General de Socios Compromisarios 2016, que se celebró en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, con una intervención que comenzó rindiendo homenaje a todos los socios y madridistas que nos han dejado, entre los que están Ignacio Zoco, Manuel Velázquez,  Manuel Quevedo “Pantaleón”, Luis Trujillano o Pedro de Felipe. A su vez, hizo referencia, entre otros asuntos, a la unidad del madridismo: “Nuestra fuerza es la unidad. Y sin duda uno de los motores estratégicos que nos permite seguir creciendo y disfrutar de una estabilidad institucional absolutamente fundamental. Nuestro club vive uno de los momentos más importantes de su historia. Un club líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social”.
“Todos los que estamos aquí presentes sabemos lo que significa ser campeón de Europa para nuestro club. Y sabemos también lo extraordinariamente difícil que es su conquista.  Estos jugadores han demostrado su talento pero sobre todo han vuelto a ser ejemplos de compromiso, de trabajo y de entrega. Ellos saben que con esta camiseta uno jamás se rinde”.  

La plantilla 
“Es una de las más completas y nuestros jugadores ocupan ya un lugar en el corazón del madridismo. Y como ya pensamos en el presente y en el futuro, hemos incorporado a una serie de jugadores que nos hacen todavía más fuertes. Ha vuelto Alvaro Morata después de demostrar en Europa y en un equipo tan exigente y tan grande como la Juventus, que tiene talento y capacidad para jugar en el Real Madrid”. 

“Ha regresado Coentrão después de su paso por un club importante como es el Mónaco, al igual que Marco Asensio, que desde hace dos temporadas es jugador del Real Madrid, cedido primero al Mallorca y después al Español, y que ya nos está dando grandes alegrías convirtiéndose poco a poco en una de las grandes referencias de futuro del fútbol español. Y se ha incorporado un nuevo canterano como es Mariano con un futuro también espectacular, y que la temporada pasada se convirtió en el máximo goleador de la historia del Castilla en esta competición”. 

La Undécima
“Aquí está el sueño de todos los madridistas. Aquí está la Undécima. Este es uno de los símbolos que ha hecho eterno al Real Madrid. 11 copas de Europa que nos sitúan en el camino para revalidar el reconocimiento de mejor club del siglo XXI. Y lo hemos logrado juntos en Milán, unidos por un mismo sentimiento desde el mítico San Siro hasta cualquier rincón del mundo donde hubiera un madridista. Una vez más demostramos  con pasión y con vuestro aliento que nada es imposible para el Real Madrid y que con este escudo y con esta camiseta nadie se rinde hasta el último instante”.

“Y son ya dos Copas de Europa en tres años, frente a un magnífico rival como el Atlético de Madrid. De nuevo una gran final española, madrileña, donde nuestras aficiones volvieron a dar un ejemplo de comportamiento, de respeto mutuo y de grandeza. Estos títulos que hoy nos acompañan, estos 5 títulos, tienen tras de sí los valores que han hecho del Real Madrid la institución deportiva más grande y más prestigiosa”.

Especial mención para Cristiano Ronaldo
“Es una de las grandes leyendas del Real Madrid y uno de los grandes de la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo. Ha vuelto a ser el máximo goleador de la Champions con 16 goles, después de recoger la pasada temporada su cuarta Bota de Oro convirtiéndose en el único jugador del mundo que ha ganado 4 Botas de Oro. Y acaba de recibir otro justo reconocimiento: el de Mejor Jugador en Europa, galardón recientemente otorgado en la gala de la UEFA en Mónaco”.

“Pero además, Cristiano es ya el máximo goleador de la historia del Real Madrid con unos registros que serán muy difíciles de batir. Cristiano Ronaldo lleva 369 goles con nuestra camiseta y es un mito del madridismo y un mito del fútbol. Para él ha sido una temporada fabulosa, coronada por la Undécima y por la Eurocopa con Portugal, con la que todos los madridistas también nos emocionamos al ver a Cristiano y a Pepe alzando el título continental para su país”. 

Planificación deportiva
“Y pensando en los próximos años seguimos llevando a cabo una planificación que nos ha dado magníficos resultados. Ceder a jóvenes jugadores para que sigan formándose y madurando en grandes equipos con la idea de que algún día puedan regresar al Real Madrid. Grandes promesas que compiten al más alto nivel en Europa como son los casos de Borja Mayoral en el Wolfsburgo, Jesús Vallejo en el Eintracht de Frankfurt, Marcos Llorente en el Alavés, Diego Llorente en el Málaga, Burgui en el Sporting, Raúl de Tomás en el Valladolid o Lucas Torró en el Oviedo”. 

[size=20]ZIDANE SIMBOLIZA LO QUE ES EL REAL MADRID. ZIZOU ES PARTE DE SU LEYENDA.[/size]

“Campeón de Europa como jugador, campeón de Europa como segundo entrenador y ahora campeón de Europa como máximo responsable técnico del primer equipo. Permítanme que les diga que una de las decisiones que más satisfacción y orgullo me han producido como Presidente, fue la de incorporar a Zinedine Zidane al Real Madrid, primero como jugador y ahora como entrenador”. 

“Como jugador, tengo que decir que aquel fichaje supuso un cambio trascendental para el futuro de nuestro club. Podríamos decir que su incorporación como jugador fue determinante para este Real Madrid del Siglo XXI, líder y admirado por todos los aficionados madridistas. Y ahora como entrenador, ya forma parte de nuestra gran historia. Su conocimiento del fútbol, su conocimiento del Real Madrid y de estos jugadores, su talante, su gestión de grupo, su profesionalidad y su humildad, han sido determinantes para conseguir este éxito. Un éxito desde el trabajo y desde la unidad de una plantilla excepcional”. 

Recuerdo a Arbeloa 
“Me gustaría también recordar aquí a un jugador que ha representado al Real Madrid con inmenso orgullo y valentía. Álvaro Arbeloa se ha despedido después de muchos años pero esta será siempre su casa porque él siente y ama este club como el que más. Álvaro se va después de 12 años en nuestro club, con el cariño de todos y con la Undécima Copa de Europa. Hablamos de un canterano que simboliza perfectamente cómo se puede llegar a lo más alto a través del trabajo, del compañerismo, de la lealtad y de su espíritu de equipo”.

Próximos retos
“Este mismo equipo ya nos ha dado también la primera gran alegría de la temporada. Frente a un gran rival como el Sevilla, se ha conseguido la Supercopa de Europa, en Trondheim, en Noruega. Y dentro de un mes y medio aproximadamente tenemos otra gran cita en Japón, donde nos espera el mundial de clubes”. 
“Sabemos lo que significa el Real Madrid. Siempre queremos superarnos. Siempre buscaremos más. Nuestro espíritu es el de afrontar lo aparentemente imposible. Pero también debemos ser conscientes de nuestro presente y de lo que hemos sido capaces de conseguir juntos”.

Nuestros socios
“Los socios sois determinantes en nuestro club porque sois los únicos dueños de esta institución y los encargados de velar por el cumplimiento de nuestros principios y de hacer que estos se sigan transmitiendo de generación en generación. Nuestra fuerza es la unidad. Y sin duda uno de los motores estratégicos que nos permite seguir creciendo y disfrutar de una estabilidad institucional absolutamente fundamental. Nuestro club vive uno de los momentos más importantes de su historia. Un club líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Somos además una de las instituciones deportivas más respetadas por su transparencia y por su decidida apuesta por la Solidaridad”. 

“Vamos a seguir con una decisión que adoptamos en 2011. Como presidente creo que tenemos que facilitar y aceptar la incorporación de nuevos socios. Por eso, los hijos y los nietos de los socios del Real Madrid podrán incorporarse a nuestro Club si lo desean”.

Fortaleza económica
“El Real Madrid disfruta hoy de la mayor solidez de su historia, líderes en ingresos durante 11 años consecutivos y, de nuevo, la prestigiosa publicación internacional FORBES nos vuelve a catalogar como el club de fútbol más valioso del mundo. Nuestro liderazgo económico es la base de nuestra independencia y nos permite ser competitivos en un escenario internacional cada vez más complejo por la naturaleza de muchos clubes con un poder económico y financiero con los que cada vez es más difícil competir. Clubes que han pasado a ser propiedad de grandes grupos de inversión de China, Rusia, Singapur, Emiratos o Catar”.

“Merece la pena tener muy en cuenta que nuestro patrimonio neto asciende a 442 millones de euros. Es decir prácticamente 15 veces mayor que el que nos encontramos en el año 2000. Y es este patrimonio el que dará estabilidad al Real Madrid y a las nuevas generaciones de socios”.

Baloncesto
“En Baloncesto nuestro equipo está batiendo todos los registros con un juego deslumbrante y con un palmarés digno de leyenda: 12 títulos en las últimas 6 temporadas. Veníamos de una temporada que había sido perfecta. Os recuerdo que habíamos ganado todos los títulos posibles. Y este equipo, liderado por Pablo Laso, ha vuelto a ser un ejemplo de superación, practicando un baloncesto que está marcando época. Se alzó con la Copa Intercontinental en Brasil, con la tercera Copa del Rey consecutiva y con la segunda Liga también consecutiva”. 

Cantera
“Nuestra cantera es una parte clave de nuestra seña de identidad. Esta Ciudad Real Madrid es la Fábrica donde cada día se forman deportivamente y en valores, los grandes jugadores del futuro. El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo. Y de ella proceden hasta 8 jugadores del primer equipo: Morata, Lucas Vázquez, Casemiro, Carvajal, Kiko Casilla, Nacho, Mariano y Rubén Yáñez”.

Ciudad Real Madrid 
“Hoy estamos celebrando esta Asamblea de socios compromisarios en nuestra Ciudad Real Madrid, en nuestra casa, en un pabellón de entrenamiento de baloncesto donde trabajan todos nuestros equipos de la sección y que ha sido calificada de única por todos los profesionales que la han visitado”.

Desarrollo del estadio Santiago Bernabéu
“Y por supuesto también este proceso de desarrollo lo queremos para nuestro Estadio Santiago Bernabéu al que queremos convertir en un emblema de la arquitectura más vanguardista. Seguimos, por tanto, trabajando para afrontar uno de los retos más apasionantes. Convertir al Bernabéu en el mejor estadio del mundo. El más moderno, el más seguro y el más confortable para nuestros socios y aficionados. Un estadio a la altura de lo mejor de nuestra historia”.

“El Bernabéu tendrá una imagen exterior de envolvente única, totalmente cubierto con una piel metálica singular y vanguardista que va a mejorar el confort de todos los espectadores en todas las gradas del estadio. Un estadio más eficiente y más sostenible gracias a una mayor eficiencia energética. El Estadio Santiago Bernabéu es el territorio fundamental de nuestras emociones. Por eso vamos a dedicar lo mejor de nosotros mismos para que siga siendo eterno. Y esa eternidad la vamos a conquistar de nuevo convirtiéndolo en el mejor estadio del mundo”. 

Fundación Real Madrid 
“Es uno de nuestros mayores compromisos aunque en este territorio no hay ni títulos, ni trofeos. El Real Madrid está y va a estar al lado de los más débiles. Nuestra historia y nuestra leyenda nos hace ser un club de todos, sin fronteras sin prejuicios y sin barreras. Y a través de la Fundación Real Madrid, el alma solidaria de nuestro club llega a todos aquellos que más lo necesitan”. 

“Estamos presentes en 72 países con 261 escuelas sociodeportivas en las que atendemos a 34.000 niños y niñas, la mayoría en riesgo de marginación. En España atendemos a más de 10.000 beneficiarios a través de 158 proyectos sociales. En total, más de 44.000 niños y niñas son atendidos y reciben formación en valores en nuestros 419 proyectos repartidos por todo el mundo”.  

Nuestros medios de comunicación
“Hemos vuelto a ser pioneros. El primer club de España en tener una televisión propia de ámbito nacional que emite en abierto a través de la TDT y en calidad HD. El primer club con una licencia de televisión que busca sobre todo que los socios y los aficionados del Real Madrid, estén donde estén, sientan ese vínculo con su club. Una televisión que estamos poniendo en marcha con una programación que se irá desarrollando en los próximos meses. Queremos que sea una televisión para todas las edades, abierta a todos y en la que quepan todas las vivencias y emociones madridistas”. 

“Y quiero destacar especialmente la emisión de un programa donde por primera vez podemos ver el trabajo y la labor de nuestra Fundación. “Historias con alma” nos cuenta con emoción las historias de los niños y niñas que son atendidos en nuestras escuelas sociodeportivas de todos los rincones del mundo. Un programa que ya está nominado a los premios IRIS de la Academia de Televisión”. 

“Realmadrid.com ha consolidado su nuevo diseño y su organización de contenidos que han convertido a nuestra web en un claro referente informativo del madridismo. En el pasado mes de mayo se batió el récord con más de 6 millones y medio de visitantes únicos. Y con motivo de la celebración de la Undécima, se registró el máximo histórico de visitas únicas en un día: 1,6 millones”.

DISCURSO INTEGRO DE FLORENTINO PEREZ
http://www.realmadrid.com/media/document/estandarpdf4.pdf

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asamblea-general-2016
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/23/b3a1b94d-5e01-47d0-a53b-568824539437_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 01, 2016 9:03 pm

Bale firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid

El galés queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.

Gareth Bale firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el jugador galés queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Tras la firma, recibió una réplica de La Cibeles y una camiseta con su nombre y con el dorsal 2022.

[size=18]FOTOS

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/renovacion-gareth-bale
[/size]

VIDEO

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/31/d9ca9ff3-ddf2-413a-bb0e-1749d2b12fe3_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 07, 2016 10:56 pm

Cristiano Ronaldo firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid

El portugués queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.
Cristiano Ronaldo firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el jugador portugués queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Tras la firma, recibió una réplica de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el dorsal 2021.
fotos
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/renovacion-de-cristiano-ronaldo

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/11/07/57e4de9f-6bb5-443e-8290-e9260f7702ea_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 07, 2016 10:59 pm

Cristiano Ronaldo: el hombre récoRD

El máximo goleador histórico del Real Madrid ha marcado 372 tantos en 360 partidos y lo ha ganado todo con el conjunto blanco.
Cristiano Ronaldo es insaciable y desde que llegó al Real Madrid no ha parado de romper registros. Máximo goleador histórico del club, suma 372 goles en 360 partidos, es decir, ostenta un estratosférico promedio de más de un tanto por choque. Destacan los 38 encuentros en los que ha marcado 3 o más goles, de los cuales 31 llegaron en Liga
récord de la competición.

Con su hambre y voracidad ofensiva lo ha ganado todo en el Real Madrid. Su palmarés de blanco está coronado por 2 Copas de Europa y también alberga 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Decisivo en la conquista de todos los títulos, Cristiano ha sido el máximo goleador de las últimas 4 ediciones de la Champions League. Una competición en la que también es el máximo artillero histórico (95 tantos).

Doble campeón de Europa
Sus éxitos no se limitan al club blanco. Este verano lideró a su selección campeona de Europa. Entre sus méritos con Portugal destacan el de máximo goleador histórico (66 tantos), jugador con más internacionalidades (135) y máximo anotador de las fases finales de la Eurocopa (9).

Todos estos logros, tanto en el Real Madrid como en la selección, le han llevado a coleccionar un sinfín de reconocimientos individuales. Entre ellos destacan 3 Balones de Oro, 2 premios al Mejor Jugador de la UEFA en Europa, 1 FIFA World Player, 4 Botas de Oro y 3 Pichichis.

VIDEO

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/11/07/7bea3e5b-c223-4fa2-af45-2363b7ff7139_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 14, 2016 10:02 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Dic 14, 2016 10:30 pm

El Santiago Bernabéu cumple 69 años

[size=10][size=20]El Real Madrid ganó a Os Belenenses en la inauguración del estadio en 1947.

El 14 de diciembre de 1947, el Real Madrid inauguró su nuevo estadio con un partido ante el Os Belenenses de Portugal. El amistoso acabó con victoria blanca por 3-1, y con Barinaga pasando a la historia como el primer goleador del nuevo estadio. 69 años después, la casa del madridismo es un motivo de orgullo para los aficionados y un referente en el mundo del deporte.

Sobre su césped se han levantado multitud de trofeos madridistas y han jugado los mejores jugadores de la historia del fútbol, desde Molowny a Cristiano Ronaldo, pasando por Di Stéfano, Puskas, Gento, Butragueño o Raúl. Además, en 1955 se decidió que el nombre del estadio fuese un homenaje a Santiago Bernabéu.

[/size][/size]
[size=20]FLORENTINO PÉREZ: “TENDREMOS EL MEJOR ESTADIO Y LO HAREMOS POR EL REAL MADRID, SUS AFICIONADOS Y ESTA CIUDAD”.[/size]

Recientemente, el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid presentaron el acuerdo para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu. “Va a ser una transformación espectacular. Vamos a poner en marcha un proceso de modernización que convertirá al estadio en un icono arquitectónico vanguardista”, explicó Florentino Pérez.

Centro turístico
Además de su leyenda como estadio del Real Madrid, el Bernabéu ha albergado finales de la Copa de Europa, Mundial, Eurocopa y Copa del Rey. Aficionados de todo el mundo lo visitan a diario y es un referente turístico de la capital de España. En él se puede disfrutar la experiencia del Tour del Bernabéu y contemplar los trofeos y la historia madridista.

VIDEO
http://videopdapp.realmadrid.com/2016/12/13/179ea5b4-acb2-48b8-b380-6382a2a55c63_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Dic 22, 2016 5:56 am

COMUNICADO OFICIAL 20/12/2016

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.

Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su día por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Feb 08, 2017 2:54 pm

CoMUNICADO OFICIAL | 06/02/2017

1. El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid C. F.

2. Estas afirmaciones del alcalde no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas, porque el Real Madrid C. F. no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar muy claro que, tras conocerse la posibilidad de suspenderse el partido, con más de 30 horas de antelación, propuso a la Liga de Fútbol Profesional tres alternativas: primera, que se estudiara la posible reparación de la cubierta del estadio dañada; segunda, la posibilidad del cierre de la grada afectada; y tercera, si las dos anteriores no eran posibles, estudiar la designación de otro estadio cercano para la disputa del partido. Estas propuestas buscaban evitar que la suspensión del partido perjudicase a las cuatro competiciones, por el efecto dominó existente entre ellas, así como los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mar 03, 2017 4:18 pm

El Real Madrid rinde homenaje a Pedro Ferrándiz como socio de honor del club

“Gracias por tu extraordinaria trayectoria y por dedicar buena parte de tu vida al Real Madrid”, explicó Florentino Pérez.
El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el acto de reconocimiento por el nombramiento de Pedro Ferrándiz como socio de honor del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez elogió en su intervención al que fuera entrenador del Real Madrid de baloncesto durante 14 temporadas: “Hoy este club quiere rendir homenaje a uno de esos grandes hombres que han hecho posible nuestra leyenda. Hoy este club rinde homenaje con devoción a Pedro Ferrándiz. Un hombre con un talento inmenso, un pionero, un creador, un entrenador absoluto y un maestro imprescindible del baloncesto”.
“Es un honor para mí y para la Junta Directiva que presido poder reconocerte como socio de honor del Real Madrid. Has sido, eres y serás siempre un referente para todos los que sentimos este club, y te has ganado el cariño y el respeto de todos por tu impresionante trayectoria durante tantos y tantos años. Tú eres un indiscutible símbolo del deporte”.

Ejemplo de los valores del club
“Gracias, Pedro, por tu extraordinaria trayectoria, por dedicar buena parte de tu vida al Real Madrid y gracias por ser uno de los grandes referentes de los valores de nuestro club. Tu sueño de niño era convertirte en jugador de fútbol pero el destino, afortunadamente para este club, hizo que el baloncesto te sedujese desde el primer momento”.

[size=20]FERRÁNDIZ: "MI VIDA ENTERA HA TRANSCURRIDO DENTRO Y EN EL ENTORNO DEL REAL MADRID".[/size]

“Pero si hoy el Real Madrid vive también esta etapa triunfal con su baloncesto es porque en el club está muy presente la grandeza de la memoria de hombres como Pedro Ferrándiz. Porque hizo del Real Madrid la mayor leyenda de la historia de este deporte en Europa, porque revolucionó el juego y porque él es para nosotros un antes y un después en el deporte de la canasta”.

Ferrándiz: “Jamás he sido capaz de concebir semejante sueño“
“Si yo dijera que el sueño de mi vida era recibir el título de socio de honor del Real Madrid estaría mintiendo. Jamás he sido capaz de concebir semejante sueño. A lo largo de mi vida deportiva he recibido muchos y muy altos honores pero la noticia de la concesión de éste convulsionó todas las fibras de mi ser. Ha sido un reconocimiento a 22 años de servicio profesional y 40 de servicios puntuales al club. Mi vida entera ha transcurrido dentro y en el entorno del Real Madrid”.

“Ha sido también un cariñoso reconocimiento a la importante aportación a la sección baloncesto y a la inmensa gloria del club. Tengo el honor y fortuna de expresar al Real Madrid y especialmente a su presidente, Florentino Pérez, mi más profundo agradecimiento”, comentó Pedro Ferrándiz, el entrenador español más laureado de la historia, en cuyo palmarés cuenta con 4 Copas de Europa, 12 Ligas españolas y 11 Copas, entre otros títulos.

Arropado por el club y el mundo del baloncesto
Al acto, en el que el presidente del Real Madrid le entregó el carné de socio de honor y una camiseta firmada por el equipo con el 1 a la espalda, acudieron, varios miembros de la Junta Directiva del Real Madrid; el actual técnico del primer equipo, Pablo Laso; el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez-Lázaro; y veteranos como Emiliano Rodríguez, Carlos Sevillano, Clifford Luyk, Carmelo Cabrera y Rafael Rullán.

También lo hicieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; el presidente de la ACB, Francisco Roca; y el presidente de honor de la ACB, Eduardo Portela. Los asistentes al acto tuvieron además la oportunidad de contemplar una exposición del Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid dedicada a Pedro Ferrándiz, en la que se encontraban los trofeos, camisetas de los equipos que entrenó y otras curiosidades

DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ    PDF
FOTOS

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/acto-de-reconocimiento-a-pedro-ferrandiz

VIDEOShttp://videopdapp.realmadrid.com/2017/02/27/0acc0f60-4783-47b1-9ad6-44460c96fcae_1000k.mp4

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/02/27/98dbe97a-da9d-4372-87b1-c8bec4496c50_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba