El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


REAL MADRID

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Sep 16, 2017 8:43 pm

El Real Madrid y Lai Sun Group presentaron su acuerdo de colaboración

Con esta alianza estaremos aún más cerca de nuestros aficionados en China”, afirmó Butragueño.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de colaboración entre el Real Madrid y Lai Sun Group. Al acto asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; José Ángel Sánchez, director general del club; los exjugadores Raúl González y Roberto Carlos; Peter Lam, presidente de Lai Sun Group; John Tse, director de Novotown Project; Larry Leung, director de Business Development de Novotown Project; y Zhang Zhiyun, director general de la Administración Nacional de Turismo en China.
 
Butragueño valoró así el acuerdo: “Nuestra vocación es siempre la de compartir la experiencia de pertenecer a este club. Hoy estamos contentos porque presentamos un acuerdo que nos va a permitir estar más cerca todavía de un gran país como es China, con el que ya tenemos un gran vínculo emocional desde hace mucho tiempo". 


[size=20]TENEMOS UN VÍNCULO EMOCIONAL CON CHINA Y LOS MADRIDISTAS LLEVAMOS ESTE PAÍS EN EL CORAZÓN.[/size]


"​Estamos agradecidos al grupo Lai Sun porque este acuerdo va a hacer posible que el Real Madrid este aún más cerca de nuestros aficionados en China, un país que todos los madridistas llevamos en el corazón".
 
Novotown
“Con esta alianza estaremos presentes en un gran centro de ocio y entretenimiento en China. El Real Madrid será el referente del mundo del fútbol en este apasionante proyecto denominado Novotown, en el que se podrán vivir las mayores experiencias interactivas de fútbol gracias a las últimas tecnologías. Los visitantes disfrutarán de un museo del Real Madrid con la historia y la leyenda de este club, con una tienda de merchandising y una zona de restauración”.

Al finalizar el acto tuvo lugar el intercambio de obsequios. Butragueño hizo entrega de cuatro camisetas del Real Madrid y una réplica en minatura del estadio. Por su parte, Peter Lam correspondió con dos figuras de un gallo

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Sep 16, 2017 8:44 pm

El domingo 1 de octubre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios Representantes




Se celebrará en el pabellón 10 de IFEMA, en el Campo de la Naciones.
La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha convocado a los socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2020, a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el pabellón 10 de IFEMA (Campo de la Naciones, Avenida del Partenón, s/n, 28042), el domingo 1 de octubre. La Asamblea General Ordinaria se celebrará a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas, en segunda y última convocatoria.

Toda la documentación correspondiente a la Asamblea está disponible para los socios representantes en la Oficina online de Atención al Socio.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Sep 21, 2017 10:50 am

La Liga ya está expuesta en el Tour Bernabéu




Los aficionados pueden contemplar el trofeo en el museo madridista.
El trofeo de la 33ª Liga del Real Madrid que entregó ayer el presidente de la Federación Española a Sergio Ramos y Marcelo en el palco del estadio, ya está expuesto en el Tour Bernabéu. El título conquistado la pasada temporada por el equipo blanco se puede contemplar desde este lunes en el museo, expuesto junto a los trofeos de la Supercopa de Europa de 2016 y el Mundial de Clubes.


VIDEO


http://videopdapp.realmadrid.com/2017/08/29/c984f79c-628c-4ddf-9f1c-c1fdb1e19fb3_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Sep 21, 2017 10:52 am

Así se hizo la foto oficial del Real Madrid para la temporada 2017/1


La plantilla y el cuerpo técnico posaron junto a Florentino Pérez y al presidente de honor, Paco Gento. 
El Real Madrid se hizo la foto oficial para la temporada 2017/18. La plantilla y Zidane posaron junto al presidente Florentino Pérez y al presidente de honor, Paco Gento. Vallejo, Theo, Achraf, Llorente, Ceballos, Mayoral y Luca, las caras nuevas para esta campaña, vivieron un día muy especial.

Florentino Pérez y Gento saludaron uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambiaron impresiones tanto con los futbolistas como con Zidane y los integrantes del cuerpo técnico. A continuación, llegó la foto de grupo. Los 24 jugadores posaron en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid junto al cuerpo técnico, el presidente y el presidente de honor.


http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/making-of-foto-oficial-2


VIDEO

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/09/11/32ccddf8-575b-4f56-8148-1f9a5123c3ce_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Sep 21, 2017 12:05 pm

Isco firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid







El centrocampista malagueño queda vinculado al club hasta 2022.
Isco firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el centrocampista malagueño queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Tras la firma, recibió una réplica de la Cibeles y una camiseta con su nombre y el número 2022 como dorsal.

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/renovacion-de-isco


http://videopdapp.realmadrid.com/2017/09/15/673aa79f-19fe-445d-8e2b-e4298fe707e4_1000k.mp4


Isco: "El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde niño"



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original




"Estoy muy orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo”, añadió.
Tras firmar su ampliación de contrato, Isco compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El malagueño expresó sus sensaciones: “Estoy muy feliz y orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo. Lograr 11 títulos en 4 años es una pasada y no lo esperaba. Nos lo hemos ganado y ahora tenemos que seguir siendo ambiciosos porque este equipo siempre quiere más”.

“El Real Madrid es el club más grande de la historia. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño, como ganar la Champions y la Liga, estar con la selección… Es el club más grande de la historia”.

Trayectoria
“Aquí he crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Ha sido importante Zidane, que me ha puesto ahí. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que esperaba. Siempre tenía muy claro que mi idea era triunfar en el Real Madrid”.

Zidane
“El míster ha sido importante para mí. Me ha dado confianza en los momentos difíciles. Ha acertado porque estoy jugando un poco más adelantado. Estoy cerca del gol y de dar asistencias. El míster sabe sacar lo mejor de mí y me conoce muy bien”.

Rumores sobre otros clubes
“Nunca. Como he dicho, mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero eso hace que saboree los buenos momentos vividos. Tres Champions en 4 años es histórico. Me quedo con el hambre que tiene el equipo para seguir conquistando títulos”.

EN EL REAL MADRID HE CRECIDO MUCHO COMO FUTBOLISTA Y ZIDANE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MÍ.

“A lo mejor hubo algún contacto pero lo tenía claro. Nunca lo escuché. Mi intención era triunfar aquí, en el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga. El objetivo ahora es seguir mejorando, consolidándome como titular y ganar muchos títulos más”.

Mejor y peor momento
“Es difícil elegir el mejor recuerdo entre tantos éxitos. Me quedaría con la Décima, que era muy deseada por el madridismo. Momentos malos, la lesión que tuve al comienzo de la pasada temporada”.

Futuro
“Nunca se sabe. El camino del fútbol es muy complicado. Mi intención es estar en el Madrid muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces. Pude haber renovado el año pasado pero estábamos centrados en la Liga y la Champions y decidimos firmarlo en el inicio de esta temporada”.

Elogios
“La gente sabe cómo es esto del fútbol. Haces un buen partido y eres el mejor y haces uno malo y no vales. Hay que trabajar y dar el máximo para estar ahí lo máximo posible”.

Titular
“Tenemos una plantilla competitiva. Todos somos titulares, aunque el míster solo puede poner a 11. Con las rotaciones el equipo estuvo muy bien el año pasado. Me siento importante en el equipo. Es importante llegar a este nivel pero también mantenerse. Tanto en este club como en la selección están los mejores del mundo y eso hace que no te relajes y sigas trabajando al máximo. Esa es mi intención”.



http://videopdapp.realmadrid.com/2017/09/15/a06e8fa5-047e-40d1-8d4a-73f00a8e11f3_1000k.mp4


Última edición por RAFAEL el Jue Sep 21, 2017 12:07 pm, editado 1 vez

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Jue Sep 21, 2017 12:06 pm

Los ingresos de la temporada 2016/17 alcanzan los 674,6 millones de euros, un 8,8% más que el ejercicio anterior





[size=10][size=20]El beneficio después de impuestos es 21,4 millones de euros y el patrimonio neto asciende a 463,5 millones de euros. El saldo de tesorería se sitúa en 178 millones de euros y el endeudamiento neto sigue siendo negativo en -10,3 millones de euros.



NOTA INFORMATIVA RESULTADO ECONÓMICO 2016/17


[/size][/size]
MILLONES €2015/162016/17Variación


Ingresos (antes resultado enajenación inmovilizado)620,1674,6+8,8%


EBITDA162,9137,8-15,4%


Resultado antes impuestos43,326,3-39,4%


Resultado neto30,321,4-29,4%


    


Patrimonio neto a 30 junio442,2463,5+21,2


    


Tesorería a 30 junio211,5178,0-33,5


 


Endeudamiento neto a 30 de junio-13,1-10,3+2,8


Ratio deuda/ebitda0,0x0,0x     -


Ratio deuda/patrimonio neto0,0x0,0x     -



 
La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en la tarde del 13 de septiembre, ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria para el día 1 de octubre de 2017, en la cual se someterán a aprobación, entre otros asuntos, los resultados correspondientes a la temporada 2016/2017.
 
La temporada 2016/17 ha estado marcada por los logros deportivos, los mejores de la historia, logrados por el primer equipo de fútbol: Liga de Campeones 2016/17, Liga 2016/17, Mundial Clubes 2016, Supercopa Europa 2016. En el ámbito económico, los títulos han tenido su reflejo en mayores ingresos pero también en mayores gastos, en especial por las primas al personal deportivo y, por lo tanto, en tesorería.   

Los ingresos de explotación del ejercicio 2016/17, sin contar las plusvalías obtenidas por traspaso de jugadores, han alcanzado la cifra de 674,6 millones de euros, un 8,8% más que en el ejercicio anterior.

Se ha obtenido un resultado de explotación antes de amortizaciones (EBITDA) de 137,8 millones de euros frente a los 162,9 millones de euros del ejercicio anterior. Sin el efecto de los títulos, el EBITDA del ejercicio 2016/17 hubiera sido 180 millones de euros.

Se ha logrado un beneficio antes de impuestos de 26,3 millones de euros tras considerar el efecto de los títulos. Una vez deducidos los impuestos, se ha obtenido un beneficio neto de 21,4 millones de euros, con lo que el patrimonio neto asciende a 463,5 millones de euros, 21,2 millones de euros superior al del año anterior.

El saldo de tesorería se ha situado en 178 millones de euros, que es el saldo, tras el del año anterior, más elevado que ha tenido el club en su historia. La disminución frente al año anterior se debe al pago de las primas.

El club continúa sin tener endeudamiento, pues el valor del endeudamiento neto sigue siendo negativo en -10,3 millones de euros, cifra similar al año anterior, que representa, en realidad, no una deuda sino una posición de liquidez neta. Con ello, los ratios de deuda sobre EBITDA y patrimonio neto se han mantenido en valor cero, lo que indica una posición de máxima solvencia.  

Se presupuesta para la temporada 2017-2018 unos ingresos de 690,3 millones de euros, antes de enajenación de inmovilizado, así como un beneficio antes de impuestos de 48,6 millones de euros.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Oct 02, 2017 12:17 am

Florentino Pérez: “Hemos vivido la mejor temporada en títulos de nuestros 115 años”




Siempre que hemos mantenido la unidad del madridismo hemos conseguido los objetivos por muy imposibles que pudieran parecer”, añadió el presidente en el discurso de apertura de la Asamblea 2017





DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS COMPROMISARIOS 2017




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General de Socios Compromisarios 2017, que se celebró en el pabellón 10 de IFEMA, con una intervención en la que, tras rendir homenaje a los socios y madridistas que nos han dejado, entre los que están Kopa, Ángel Nieto o los exdirectivos Luis Gómez-Montejano y Gregorio Paunero, hizo referencia a la campaña 2016-17, la más brillante de la historia del club: “Hemos vivido la que ha sido, en títulos, la mejor temporada de nuestros 115 años de existencia. Cuatro títulos en una misma temporada”.
 
“Es la primera vez que el Real Madrid conquista la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Y desde el año 1958 no se lograba el doblete de Copa de Europa y Liga. Han pasado 59 años. Este equipo ha sido capaz de traernos el tercer doblete de estas dos competiciones en su historia”.

La plantilla 
“Somos el primer club que consigue dos Supercopas de Europa consecutivas en la era Champions. Y también hemos logrado la Supercopa de España con dos partidos espectaculares frente al Barcelona”. 

“Todo esto se ha conseguido con el talento y los valores de una plantilla de jugadores excepcionales, con los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles y con lo mejor de nuestra cantera. Una plantilla a la que el trabajo, la unión y el espíritu de equipo le han llevado a formar parte de nuestra leyenda”.

La Duodécima
”Aquí está de nuevo el símbolo de nuestra leyenda. Aquí está la Duodécima. La segunda Copa de Europa consecutiva, la tercera en las últimas cuatro temporadas. Un nuevo hito para la historia de este club que vuelve a ser pionero consiguiendo lo que hasta ahora parecía inalcanzable. Esta duodécima Copa de Europa conquistada en Cardiff frente a la Juventus representa lo que somos capaces de conseguir cuando estamos unidos”.

Cristiano Ronaldo
“Una plantilla de la que tenemos que estar orgullosos porque tiene al mejor jugador del mundo, a Cristiano Ronaldo. Cuatro Balones de Oro y camino del quinto. Cuatro Botas de Oro. El primer premio The Best FIFA y también camino del segundo. Acaba de recoger el pasado mes de agosto en la gala de la UEFA en Mónaco el premio al Mejor Jugador en Europa por tercera vez”.

“Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ha jugado 400 partidos y lleva marcados 412 goles. Cristiano sigue batiendo todos los récords porque es el mejor exponente del ADN madridista. Talento y ambición para conseguir lo imposible. Así es Cristiano Ronaldo y así es el Real Madrid”.

Planificación deportiva
“Hemos reforzado la plantilla esta temporada con jugadores muy jóvenes pero que ya han demostrado su calidad en Ligas tan importantes como la española o la alemana, como son los casos de Theo, Ceballos y Vallejo. Al mismo tiempo, hemos recuperado a canteranos que estaban cedidos en otros equipos, como Marcos Llorente y Borja Mayoral, y que llegan con la ilusión de triunfar en nuestro primer equipo, al igual que el portero Luca y el defensa Achraf, canteranos procedentes del Castilla”.

“El Real Madrid ha consolidado un modelo que nos ha permitido ser reconocido por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) como el mejor club de Europa en las dos últimas temporadas. Un modelo que en lo deportivo nos ha permitido mantener a los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles e incorporar a jóvenes futbolistas con un potencial y una proyección que les permita triunfar en el Real Madrid, un equipo con las máximas”.

Unidad
“Las figuras que han sido los grandes ejemplos de nuestra historia nos enseñaron a buscar el triunfo hasta el final, a resaltar el trabajo del equipo por encima de todo, a respetar a nuestros rivales, a competir con el juego limpio y a no rendirnos jamás”.

“Siempre que hemos aplicado este modelo y siempre que hemos mantenido la unidad del madridismo hemos conseguido los objetivos por muy imposibles que pudieran parecer. Sinceramente creo que todos juntos hemos logrado que el Real Madrid esté en el lugar que nos exige nuestra historia. Una historia que dice que el Real Madrid ha ganado las últimas 11 finales internacionales que ha jugado”.


[size=20]ZIDANE HA SIDO DETERMINANTE POR SU CAPACIDAD DE GESTIÓN DE GRUPO, CONOCIMIENTO, TRABAJO Y PROFESIONALIDAD.[/size]



“Zinedine Zidane representa lo que es el Real Madrid. Fue determinante en la historia reciente de nuestro club cuando llegó como jugador y ahora, como entrenador, también ha sido determinante por su capacidad de gestión de grupo, por su conocimiento, por su trabajo y por su profesionalidad. Lidera a un grupo de jugadores únicos que están destinados a marcar una época inolvidable y que nos están dando muchas alegrías cumpliendo los sueños de millones de aficionados madridistas repartidos por todos los continentes”.

Nuestros socios
“Unidos hemos conseguido una estabilidad institucional que es clave para afrontar el presente y el futuro de nuestro club. Todos los grandes ciclos de éxito del Real Madrid a lo largo de su historia han coincidido, como ahora, con un club estable y sólido. La unidad y la estabilidad son lo más importante y lo que nos ha hecho ser el club más grande del mundo”.

“Nosotros seguiremos trabajando para que el destino de este club siga estando en nuestras manos. Exclusivamente en sus socios. Porque así ha sido siempre en sus 115 años de vida. Y porque ese ha sido el legado más importante que hemos recibido de nuestros mayores”.

Fortaleza económica
“Disfrutamos de uno de los mejores momentos de la historia del Real Madrid. Líder en lo deportivo y líder en lo económico. Durante todos estos años, el Real Madrid ha consolidado un modelo deportivo-económico que nos ha permitido ocupar este liderazgo en el mundo”.

“La base de nuestra independencia es nuestra economía. Para que el club siga siendo de sus socios es fundamental también nuestro liderazgo económico. Todos los años batimos un nuevo récord de ingresos. Los ingresos de explotación del ejercicio 2016-2017 han alcanzado la cifra de 675 millones de euros, lo que representa un incremento del 8,8 por ciento respecto a la temporada anterior”.

Baloncesto
“Estamos viviendo un ciclo extraordinario que nos ha permitido disfrutar y soñar con un deporte que tanto ha contribuido al prestigio del Real Madrid. Hemos ganado 13 títulos en los últimos seis años. 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Este equipo nos ha vuelto a enamorar a todos y se merece un reconocimiento enorme por parte de todos los madridistas y de todos los que amamos el baloncesto”.  

Apoyo a Llull
“Ha sido fundamental para poder disfrutar de este ciclo de éxitos y estamos seguros de que volverá con más fuerza y más ilusión que nunca. Elegido mejor jugador de la Euroliga, de la Liga Endesa y de la Copa del Rey, es sin duda uno de los grandes símbolos de esta plantilla, como también me gustaría destacar a nuestro capitán Felipe Reyes, que logró un nuevo récord esta pasada temporada convirtiéndose en el máximo reboteador de la historia de la ACB”.

Cantera
“La cantera forma parte de nuestra esencia y también es nuestro futuro. Este año son nueve los jugadores del primer equipo que proceden de la cantera. Algo que nos llena de orgullo y nos hace pensar en un futuro cargado de ilusiones. Nuestra cantera es sobre todo un gran centro de formación de vida y de valores, y cada año confirma que es la mejor del mundo”. 

Ciudad Real Madrid 
“Sigue en continuo crecimiento y quiero anunciarles que muy pronto se va a poner en funcionamiento el nuevo edificio corporativo y de oficinas del club, cuyas obras están prácticamente concluidas. La Ciudad Real Madrid va creciendo y ya es una realidad que nos provoca emoción y sentido de pertenencia. Es un orgullo para todos los que formamos parte de esta entidad”.

El Santiago Bernabéu
“Seguimos asentando las bases para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos del club. Como todos saben, la reforma integral de nuestro estadio Santiago Bernabéu. Un estadio que se convertirá en un gran motor de dinamización del Real Madrid. Se ha dado un paso muy importante con la aprobación del Plan Especial Urbanístico del estadio. El Ayuntamiento de Madrid lo aprobó el pasado 31 de mayo sin la oposición de ninguna formación política”.

Fundación Real Madrid 
“El Real Madrid fue también un club pionero a la hora de impulsar una organización solidaria de trascendencia universal. La labor de la Fundación Real Madrid en todos estos años ha estado al lado de los más débiles. Y tengo que deciros que todo lo que hagamos para dar esperanza a las personas que lo pasan mal en el mundo, especialmente los niños, nos debe parecer poco”.

“Estamos en 75 países con más de 450 proyectos destinados en su mayoría a niños y niñas que están en el umbral de la exclusión social. Tenemos ya casi 300 escuelas sociodeportivas repartidas por todos los continentes de las que se benefician 55.000 niños y niñas. En total, y entre todas las actividades sociales de la Fundación, se superan los 95.000 beneficiarios que participan en todos nuestros proyectos”.

Nuestros medios de comunicación
“El Real Madrid es la institución, marca y entidad deportiva con mayor audiencia mundial. Las redes sociales del club suman más de 275 millones de usuarios y ofrecen sus contenidos en 8 idiomas. Hemos vuelto a marcar un hito histórico consiguiendo ser la primera marca y entidad deportiva en alcanzar los 100 millones de seguidores en Facebook. Y se produjeron 2.000 millones de reproducciones de vídeos en todas nuestras redes sociales”.

“Realmadrid.com es la web de clubes de fútbol más visitada en el mundo. El número de páginas vistas de nuestra web ha alcanzado los 300 millones la pasada temporada, lo que supone un 21 por ciento más que la campaña anterior. Nuestra televisión es estratégica en toda esta expansión de nuestros medios porque se ha convertido en la gran factoría de contenidos que alimenta y da soporte audiovisual a todos los canales oficiales del club. Real Madrid Televisión es una televisión de calidad, en HD y en abierto en TDT, que se ha convertido ya en un referente para todos los madridistas”.



fotos
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asamblea-general-2017


VIDEOS
http://videopdapp.realmadrid.com/2017/10/01/2d73b58b-32e7-4ed0-8f31-356b669b4d2a_1000k.mp4


http://videopdapp.realmadrid.com/2017/10/01/e783de3b-e087-4b92-a3e5-4adcd6166f8b_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Oct 02, 2017 12:19 am

Aprobados todos los puntos tratados en la Asamblea General




Los socios representantes respaldaron por mayoría absoluta las cuentas del ejercicio 2016/17, el presupuesto 2017/18 y las cuotas sociales para la 2018/19.
Los socios representantes del Real Madrid aprobaron todos los puntos que se trataron en la [url=http://los socios representantes del real madrid aprobaron todos los puntos que se trataron en la asamblea general ordinaria%2C que se celebr%C3%B3 en el pabell%C3%B3n 10 de ifema. de esta forma%2C respaldaron por mayor%C3%ADa absoluta la gesti%C3%B3n del presidente florentino p%C3%A9rez y su junta directiva%2C dando el visto bueno a las cuentas del ejercicio 2016/17, al presupuesto 2017/18 y a las cuotas sociales para la temporada 2018/19. En la Asamblea intervinieron el presidente Florentino P%C3%A9rez; el vicepresidente tercero, Pedro L%C3%B3pez Jim%C3%A9nez, y todos los socios compromisarios que lo solicitaron. Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria: PUNTO SEGUNDO. Aprobaci%C3%B3n de la Memoria, la Liquidaci%C3%B3n del Presupuesto, el Balance de Situaci%C3%B3n y la Cuenta de P%C3%A9rdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2016/2017. El resultado de las 1.137 votaciones emitidas fue de 1.125 votos a favor, 2 en contra y 10 abstenciones; es decir, el 98,94% de los votos han sido a favor. PUNTO TERCERO. Aprobaci%C3%B3n del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2017/2018. El resultado de las 1.134 votaciones emitidas fue de 1.117 votos a favor, 1 en contra y 16 abstenciones; es decir, el 98,50% de los votos han sido a favor. PUNTO CUARTO. Aprobaci%C3%B3n de las cuotas sociales para la temporada 2018/2019. El resultado de las 1.153 votaciones emitidas fue de 1.147 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones; es decir, el 99,47% de los votos han sido a favor.]Asamblea General Ordinaria[/url], que se celebró en el pabellón 10 de IFEMA. De esta forma, respaldaron por mayoría absoluta la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva, dando el visto bueno a las cuentas del ejercicio 2016/17, al presupuesto 2017/18 y a las cuotas sociales para la temporada 2018/19.

En la Asamblea intervinieron el presidente Florentino Pérez; el vicepresidente tercero, Pedro López Jiménez, y todos los socios compromisarios que lo solicitaron.

Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria:

PUNTO SEGUNDO. Aprobación de la Memoria, la Liquidación del Presupuesto, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2016/2017.
El resultado de las 1.137 votaciones emitidas fue de 1.125 votos a favor, 2 en contra y 10 abstenciones; es decir, el 98,94% de los votos han sido a favor.

PUNTO TERCERO. Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2017/2018.
El resultado de las 1.134 votaciones emitidas fue de 1.117 votos a favor, 1 en contra y 16 abstenciones; es decir, el 98,50% de los votos han sido a favor.

PUNTO CUARTO. Aprobación de las cuotas sociales para la temporada 2018/2019.
El resultado de las 1.153 votaciones emitidas fue de 1.147 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones; es decir, el 99,47% de los votos han sido a favor.



http://videopdapp.realmadrid.com/2017/10/01/1e87353b-e041-4acd-b20d-c9c85a90a42a_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 28, 2017 12:04 am

El Real Madrid y Nivea Men presentan su acuerdo de patrocinio global




“Nivea Men es una marca histórica y un gran aliado que nos ha ayudado a extender la pasión por el Real Madrid”, señaló Florentino Pérez.



DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ EN EL ACTO DEL ACUERDO DE PATROCINIO GLOBAL CON NIVEA MEN






El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio global entre el Real Madrid y Nivea Men. Al acto acudieron el presidente Florentino Pérez; Stefan F. Heidenreich, CEO del grupo Beiersdorf; Thomas Ingelfinger, miembro del Comité Ejecutivo para Europa de Beiersdorf; José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Enrique Sánchez, secretario de la Junta Directiva; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra: “Trabajamos cada día  para seguir siendo el mayor referente deportivo del mundo. Algo que nos obliga a elegir muy bien a nuestros acompañantes. Nivea Men se ha convertido en uno de esos grandes aliados, que nos ha ayudado a extender la pasión y el cariño por el Real Madrid. Nivea Men es una marca histórica, líder, de prestigio y de calidad, con la que establecimos un acuerdo estratégico en 2013”.

Alianza estratégica
“Las acciones realizadas durante todo este tiempo han hecho que aquella alianza que comenzó centrándose en el territorio español hoy se haya convertido en un gran acuerdo internacional y Nivea Men sea uno de nuestros grandes patrocinadores globales. Una unión cada vez más sólida y que fortalece la imagen de nuestras instituciones en el mundo”.


FLORENTINO PÉREZ: “CON NIVEA MEN HEMOS COMPARTIDO TODOS LOS ÉXITOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”.


“Ha sido una alianza estratégica, leal y de éxito, de la que estamos plenamente satisfechos y de la que nos sentimos muy orgullosos. Con Nivea Men hemos compartido todos los éxitos de estos últimos años. Muchas gracias por vuestra confianza, lealtad y por elegir al Real Madrid como parte de vuestra identidad”.

Más de 70 países
Stefan F. Heidenreich también mostró su satisfacción: “Este acuerdo será para más de 70 países en todo el mundo. Hace cuatro años firmamos un acuerdo de patrocinio en España, que se fue ampliando a más países. Durante este tiempo, Nivea Men y el Real Madrid han disputado el partido perfecto”.

Por último, Thomas Ingelfinger, dijo: “Hoy comenzamos un nuevo capítulo en esta historia que comenzó hace 4 años. Hemos disfrutado de una asociación exitosa que ha ido evolucionando hasta convertir a Nivea Men en patrocinador global del Real Madrid”.







https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/presentacion-del-acuerdo-de-patrocinio-entre-el-real-madrid-y-nivea-men






https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/11/27/c06e735d-71b8-4cfc-83eb-26df0c6ce7b8_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 12, 2017 3:06 pm


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 12, 2017 3:07 pm

El partido se jugará el miércoles, 13 de diciembre, a las 18:00 horas (21:00 h local).
El Real Madrid ya conoce el nombre de su rival en la semifinal del Mundial de Clubes, que se jugará el miércoles, 13 de diciembre, a las 18:00 horas (21:00 h local, La1) en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. Los blancos se enfrentarán al Al Jazira por un puesto en la final. El actual campeón de los Emiratos Árabes Unidos venció al Urawa Red Diamonds (campeón de Asia) por 1-0 y logró su plaza en la semifinal.

En el otro lado del cuadro, el Pachuca de México (Concacaf) venció 1-0 al Wydad Casablanca, ganador de la Liga de Campeones de la CAF (África) y se medirá al Gremio, campeón de la Conmebol, en la otra semifinal. La final tendrá lugar el sábado 16 de diciembre (18:00 h española; 21:00 h local) y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día a las 15:00 hora española (18:00 hora local).

PARTIDOS
1ª ronda:
- Al Jazira-Auckland City (1-0)
2ª ronda: 
- Pachuca-Wydad Casablanca (1-0)
- Al Jazira-Urawa Red Diamonds (1-0)
Semifinales:
- Gremio-Pachuca (12 de diciembre, 18:00 h*)
- Al Jazira-Real Madrid (13 de diciembre, 18:00 h)
3º y 4º puesto (16 de diciembre, 15:00 h)
Final (16 de diciembre, 18:00 h)
*Horario español.[/size][/size][/size][/size]

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 12, 2017 3:09 pm

El Real Madrid se enfrentará al PSG en los octavos de la Champions





[size=10][size=20]La ida se jugará en el Bernabéu el 14 de febrero; la vuelta será a domicilio el 6 de marzo.

El Real Madrid se medirá al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. Los blancos disputarán el partido de ida en el Bernabéu el 14 de febrero, y la vuelta a domicilio el 6 de marzo.

El PSG acabó primero del Grupo B por delante del Bayern Múnich, Celtic y Anderlecht. En esta edición ha batido el récord goleador en una Fase de Grupos con 25 tantos. Cavani y Neymar, con 6 dianas cada uno, son sus máximos realizadores en la ocmpetición. En la Liga francesa es primero con nueve puntos de ventaja sobre el Lyon.

Precedentes
Ambos equipos ya se han enfrentado en competición europea en 6 ocasiones, con un balance para los blancos de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El último precedente en la Champions fue en la Fase de Grupos de la edición 2015/16 y el Real Madrid venció por 1-0.

Eliminatorias de octavos de final
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Sevilla-Manchester United
Real Madrid-PSG
Shakhtar Donetsk-Roma
Chelsea-Barcelona
Bayern
[/size][/size]

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 12, 2017 3:11 pm

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro











Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera”, señaló el futbolista del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. El delantero madridista recibió el Balón de Oro 2017, el segundo consecutivo y el quinto de su carrera. La revista France Football, encargada de otorgar este prestigioso trofeo, volvió a coronar al portugués como el mejor jugador del mundo. Lo hizo en un lugar de excepción como la Torre Eiffel de París y ante una amplia representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez. Cristiano, que obtuvo 946 puntos, superó a Messi y Neymar en una votación realizada por periodistas de 176 países.

Desde la entrega del último Balón de Oro, Cristiano ha vuelvo a liderar al conjunto blanco campeón del Mundial de Clubes, la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Mención especial merece su increíble final de la pasada temporada, en el que marcó 16 goles en 10 partidos para guiar al equipo de Zidane hacia la Duodécima y la Liga 33.


[size=20]RONALDO RECIBIÓ EN LA TORRE EIFFEL SU SEGUNDO BALÓN DE ORO CONSECUTIVO.[/size]


Cristiano se ha llevado este galardón en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Un quinto Balón de Oro que se suma a los múltiples reconocimientos que atesora el portugués. Este año ya se proclamó por tercera vez Mejor Jugador de la UEFA y recibió también su segundo The Best al Jugador de la FIFA.

Ronaldo: “Gracias a mis compañeros”
“Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Hicimos un año estupendo, en el que ganamos la Champions y la Liga. A nivel personal, fui el pichichi de la Champions. Esos trofeos colectivos ayudan a ganar este premio individual y, por eso, debo dar las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección, y a todos los que me han ayudado para estar aquí”.  

Otros madridistas
El Real Madrid fue el equipo con más representantes en la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017. Tres futbolistas blancos acabaron entre los diez primeros. Además de Cristiano, Modric fue 5º (84 puntos) y Sergio Ramos 6º (71 puntos). Por su parte, Isco sumó 28 puntos y acabó 12º, Marcelo 16º (21 puntos), Kroos 17º (20 puntos) y Benzema 25º (7 puntos).





https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/cristiano-ronaldo-gana-su-quinto-balon-de-oro











https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/12/07/614b425f-c558-4bef-bc23-a709fabac053_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 12, 2017 3:12 pm

Cristiano Ronaldo: “Mi motivación sigue intacta, peleo cada día por superarme”







“Estoy feliz en el Real Madrid, disfruto de este momento fantástico y me siento físicamente bien y fuerte”, afirmó el delantero tras recibir el Balón de Oro.
Tras recibir su quinto Balón de Oro en la Torre Eiffel de París, Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el exfutbolista David Ginola, presentador de la gala organizada por France Football: “Es un honor recibir este premio en este escenario. Me ha gustado la ceremonia y estoy muy contento. Es un gran honor. Cuando era un niño no me esperaba ganar ni siquiera un Balón de Oro, así que imagina cinco… Desde que gané el primero, trabajé duro y luché por ir a por más. Ayuda ganar títulos con mi equipo y mi selección, claro”.
 
“Estoy feliz en el Real Madrid y quiero quedarme en el club y terminar mi carrera en él, si es posible. Sigo motivado cada día. Espero jugar al máximo nivel unos años más y que la batalla con Messi continúe. Él seguirá haciéndolo lo mejor posible para su equipo y veremos quién es el mejor. Este año empecé bien la temporada, me siento bien y veremos qué ganamos al final del año. Neymar es el tercero este año porque tiene mucho talento y potencial y seguro que en el futuro tendrá oportunidad de ganar este premio”.
 
Motivación
“Yo me marco mi propia superación. Peleo por superarme y siempre quiero ganar. Para ello hay que luchar. Mi motivación sigue intacta. Cuando me despierto, me sigue motivando ir a entrenar y eso es lo mejor. Las cosas cambian muy rápido, es verdad, y puede que esa motivación cambie. No estoy preparado ahora para ello y no quiero que pase. Pero llegará ese día. No lo pienso porque disfruto de este momento fantástico, me siento bien y motivado, físicamente bien y fuerte”.
 
Próximo Balón de Oro
“No existe el próximo Ronaldo o Messi. Cada uno tiene su propio estilo. Con potencial de ganar hay muchos jugadores. Pero no es suficiente, hay que ser profesional. Hay muchos ejemplos. Hay que ganar cosas importantes en momentos adecuados y tener un poco de suerte. El talento y potencia no aseguran nada”.


[size=20]EL TALENTO ES IMPORTANTE, PERO HAY QUE ENTRENAR Y TRABAJAR. SI NO ERES SERIO, OLVÍDATE. [/size]


“El cuerpo y la mente ayudan a estar en condiciones óptimas. No puedes jugar dos horas al día y hacer luego lo que quieras. Hay que ser serio y profesional, ser dedicado en tu trabajo. Intento cuidar mi cuerpo, mi comida y dormir, que me importa mucho para recuperarme. Esos detalles marcan la diferencia. Hago un trabajo inteligente, de calidad, para mantener el nivel. El talento es importante, pero hay que entrenar y trabajar. Si no eres serio, olvídate”.

Aprendizaje 
“Siempre se aprende algo de los entrenadores. Para mí ha sido un placer trabajar con todos. Ha sido una experiencia increíble y quiero dar las gracias por sus mensajes en la gala. Gracias también a los exjugadores que están aquí, a mi familia y amigos, al presidente. A todos. Me motiva para seguir con mi carrera y trabajar duro para seguir siendo el mejor. Como jugador, necesitas un líder, que es el entrenador. Tienes que tener respeto. Los entrenadores fueron ejemplos para mí y por eso hemos ganado algo”.
 
Orígenes
“Desde que tenía 14, 15 o 16 años sabía que era diferente a otros chavales. Hacía cosas distintas. Me di cuenta de que era bueno en el Manchester United, cuando jugué con jugadores como Giggs, Keane o Ferdinand. Tenía talento. La mentalidad inglesa es diferente y esa gente me ayudó mucho a ser lo que soy ahora. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de Manchester”.
 
Entorno
“Mi familia es importante porque me da una estabilidad. Tengo una familia increíble, hijos increíbles, buenos amigos y una gran novia. No puedo olvidarme de mis compañeros, mi equipo. Soy una persona orgullosa, con mucha suerte de tener tanta buena gente alrededor. Tengo gente leal a mi alrededor”.




https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/12/07/71a9a13d-3b1f-4462-a54b-71d0d0b31f39_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:32 pm

Zidane: 8 títulos en menos de 2 años







[size=10][size=20]El técnico francés ya ha ganado 2 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Zinedine Zidane sigue haciendo historia como entrenador del Real Madrid. Cuando todavía no se han cumplido dos años desde que se hizo cargo del equipo (4 de enero de 2016), el francés ha ganado ya 8 títulos con el conjunto blanco. Con él al frente, el Real Madrid ha reafirmado su hegemonía futbolística, al haber conquistado las dos últimas ediciones de la Champions, del Mundial de Clubes y de la Supercopa de Europa, además de la pasada Liga y la Supercopa de España.
 
Zidane estrenó su palmarés como técnico a lo grande. No había llegado a los cinco meses en el banquillo cuando el Real Madrid se coronó con la Undécima en Milán. La temporada pasada comenzó con la Supercopa de Europa frente al Sevilla y continuó con el Mundial de Clubes en Japón. El premio a la regularidad durante toda la campaña llegó con la  Liga 33.
 
La Duodécima
El colofón tuvo lugar en Cardiff. Allí el equipo levantó la Duodécimapara hacer lo que nadie había logrado antes: ganar dos Champions consecutivas. Con Zidane al frente, los blancos han demostrado que no se cansan de ganar. El espectacular arranque de esta temporada lo ha confirmado: victorias ante Manchester United en la Supercopa de Europa y frente al Barcelona en la Supercopa de España. Y el octavo título ha llegado en Abu Dabi, donde los blancos se han vuelto a proclamar campeones del mundo para cerrar un [url=http://zinedine zidane sigue haciendo historia como entrenador del real madrid. cuando todav%C3%ADa no se han cumplido dos a%C3%B1os desde que se hizo cargo del equipo %284 de enero de 2016%29%2C el franc%C3%A9s ha logrado ya 8 t%C3%ADtulos con el conjunto blanco. con %C3%A9l al frente%2C el real madrid ha reafirmado su hegemon%C3%ADa futbol%C3%ADstica%2C al haber conquistado las dos %C3%BAltimas ediciones de la champions%2C el mundial de clubes y la supercopa de europa. adem%C3%A1s%2C tambi%C3%A9n ha ganado la pasada edici%C3%B3n de liga y la supercopa de espa%C3%B1a. zidane estren%C3%B3 su palmar%C3%A9s como t%C3%A9cnico a lo grande. no hab%C3%ADa llegado a los cinco meses en el banquillo cuando el real madrid se coron%C3%B3 con la und%C3%A9cima en mil%C3%A1n. la temporada pasada comenz%C3%B3 con la supercopa de europa frente al sevilla y continu%C3%B3 con el mundial de clubes en jap%C3%B3n. el premio a la regularidad durante toda la campa%C3%B1a lleg%C3%B3 con la liga 33. la duod%C3%A9cima el colof%C3%B3n tuvo lugar en cardiff. all%C3%AD el equipo levant%C3%B3 la duod%C3%A9cima para hacer lo que nadie hab%C3%ADa logrado antes: ganar dos champions consecutivas. con zidane al frente%2C los blancos han demostrado que no se cansan de ganar. el espectacular arranque de esta temporada lo ha confirmado: victorias ante Manchester United en la Supercopa de Europa y frente al Barcelona en la Supercopa de Espa%C3%B1a. Y el octavo t%C3%ADtulo ha llegado en Abu Dabi, donde los blancos se han proclamado campeones del mundo por sexta vez para cerrar un hist%C3%B3rico 2017./]histórico 2017[/url].
[/size][/size]


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/12/17/e48ace5b-07bd-4320-abc6-3980c82bea

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:33 pm

Las plantillas de fútbol y baloncesto celebraron la comida de Navidad






Florentino Pérez presidió el acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto se reunieron para celebrar la comida de Navidad. El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió este acto en el mejor año en cuanto a títulos de la historia del club. Los blancos despiden 2017 tras lograr la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y de España. En baloncesto, se ganó la Copa del Rey. Los seis trofeos estuvieron presentes.

Florentino Pérez presidió la comida, en la que también se dieron cita los miembros de la Junta Directiva. En la mesa presidencial, además de Florentino Pérez, estaban los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Enrique Sánchez, el presidente de honor Francisco Gento, Emiliano Rodríguez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.



https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/comida-de-navidad-de-las-plantillas-de-futbol-y-baloncesto-del-real-madrid






https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/12/18/8f407565-8644-4207-a93d-23f334fdf96c_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:34 pm

La copa del Mundial de Clubes ya está expuesta en el Tour del Bernabéu





Los aficionados se pueden fotografiar junto al quinto trofeo conquistado por el Real Madrid en 2017.
El Tour Bernabéu cuenta desde hoy con un nuevo trofeo: el del Mundial de Clubes que el Real Madrid conquistó en Abu Dabi el 16 de diciembre. La copa está ubicada en la sección Último Trofeo, a continuación de la sala Reyes de Europa, junto a la camiseta conmemorativa del encuentro y la vitrina vinilada con la foto de la entrega.

Los aficionados pueden fotografiarse con el trofeo que cierra un 2017 extraordinario para el Real Madrid, tras ganar la Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.
 

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:36 pm

El mejor año de nuestra historia





El Real Madrid despide un 2017 en el que ganó Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.
El año 2017 toca a su fin dejando en el recuerdo de todos los madridistas los 5 títulos conseguidos. La Liga, la Champions, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes se incorporaron a las vitrinas del Santiago Bernabéu junto al resto de trofeos que conforman un palmarés de leyenda.

La primera alegría llegó en la Liga. El trabajo se vio reflejado durante las últimas 30 jornadas, en las que el Madrid lideró la clasificación. No fue fácil y hubo momentos en los que el equipo se tuvo que sobreponer a las circunstancias. Ejemplos de ello son las remontadas en Gijón o en Villarreal, el empate con el Barcelona en el Camp Nou o los triunfos en el Bernabéu frente al Deportivo de La Coruña, el Betis y el Valencia.

El Real Madrid marcó al menos un tanto en las 38 jornadas por primera vez en la historia, estableció un nuevo récord de goles a domicilio en la historia de la Liga y volvió a superar los 100 tantos en la temporada. Todo ello culminó en La Rosaleda con una victoria por 0-2 en la última jornada ante el Málaga, que recordamos en este vídeo:

El rey de Europa volvió a coronarse campeón de la máxima competición continental. Lo hizo por segundo año consecutivo, algo que sólo está al alcance del Real Madrid en la era Champions. Cristiano Ronaldo fue, por quinta vez consecutiva, el máximo goleador de la competición. Memorables fueron los cuartos de final contra el Bayern de Múnich, venciendo en Alemania y remontando en el Bernabéu.

Una final para la historia
Las semifinales, inolvidables. De nuevo se cruzó el Atlético de Madrid en el camino y un hat-trick de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y una acción mágica de Benzema en el último partido en Europa del Vicente Calderón sellaron el billete para Cardiff. El 3 de junio, el Real Madrid tenía una nueva cita con la historia y no falló. Delante, la Juventus de Turín para reeditar la final de Ámsterdam, en la que los blancos ganaron la Séptima. Los goles de Cristiano (2), Casemiro y Asensio dieron la Duodécima al Madrid en un encuentro histórico.

ras cerrar una temporada con doblete de Liga y Champions, el hambre de títulos no cesó en el inicio de una nueva campaña. En agosto, Real Madrid y Manchester United midieron sus fuerzas por conquistar la Supercopa de Europa en Macedonia, y los blancos se trajeron la cuarta Supercopa de su historia para Madrid. Casemiro e Isco fueron los artífices de la victoria con sus goles.
Supercopa, supergoles
Días más tarde, doble enfrentamiento con el Barcelona por la Supercopa de España. Una competición en la que Cristiano Ronaldo y Asensio firmaron tres supergoles. En la ida, el portugués saltó al césped del Camp Nou en el segundo tiempo y mandó el balón a la escuadra haciendo el 1-2. Asensio lo imitó minutos más tarde poniendo el 1-3 definitivo. En la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, el mallorquín repitió el zapatazo de la ida en un partido en el que también marcó Benzema.

Llegados a este punto, el broche de oro a un año mágico había que ponerlo en el Mundial de Clubes. Y así fue. El Real Madrid se proclamó en Abu Dabi campeón del mundo por sexta vez en su historia. Cristiano Ronaldo fue de nuevo protagonista con su gol decisivo en la final, convirtiéndose también en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes. Alcanzar el éxito en cinco competiciones supone la mejor forma de poner el punto final al año más brillante de la historia del mejor club del mundo.

https://www.realmadrid.com/noticias/2017/12/el-mejor-ano-de-nuestra-historia
https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2017/12/16/d1ec4e9b-cce0-4a90-a092-49badec16cc6_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:37 pm

El Real Madrid, el mejor equipo en la historia de la Copa de Europa








Los blancos lideran la clasificación de títulos, victorias y goles a favor. 
El Real Madrid logró en 2017 su duodécima Copa de Europa y aumenta su leyenda en esta competición. Como recuerda UEFA en su ránking histórico, los blancos son el mejor equipo desde la creación del torneo ya que lideran el palmarés y los apartados de victorias y goles a favor. Tras los doce títulos madridistas, los siguientes equipos son el Milan (7) y el Bayern de Múnich, Liverpool y Barcelona, con cinco cada uno. 

Teniendo en cuenta el resultado de los partidos, el Real Madrid comanda esta clasificación con 249 victorias, 73 empates y 94 derrotas. Los blancos aventajan en mucho al segundo clasificado, que es el Bayern de Múnich con 188 victorias, 67 empates y 72 derrotas. En el tercer puesto se encuentra el Barcelona, que ha ganado 173 partidos, empatado 66 y perdido 55. 

Récord de participaciones
En cuanto a los goles a favor, los madridistas suman ya 926 y también están por delante de estos dos equipos. El conjunto alemán tiene 652 y el catalán 586. Además, desde la creación del torneo en 1955, el Real Madrid tiene el récord de participaciones en la Copa de Europa y está disputando su edición número 48.  

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 05, 2018 1:38 pm



Zidane, dos años como entrenador del Real Madrid

El francés ya tiene ocho títulos en su palmarés.
El 4 de enero de 2016, Zinedine Zidane fue presentado como entrenador del primer equipo del Real Madrid y dos años después ya se encuentra entre los técnicos más laureados en la historia del club. La trayectoria del francés en el banquillo ha sido impresionante y el pasado mes de diciembre sumó su octavo título. Con él como entrenador, el Real Madrid vive una época triunfal en la que ha ganado dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.
Mención especial merece su participación en la máxima competición europea. La Undécima estrenó su palmarés como entrenador madridista y repitió triunfo al año siguiente en la final de Cardiff ante la Juventus. El conjunto dirigido por Zidane se convirtió en el primer equipo que ganó dos Champions seguidas.
 
Año histórico
Su leyenda como futbolista se ha ampliado en el puesto de entrenador, donde acaba de cerrar el mejor año en la historia del Real Madrid. El 2017 acabó con cinco títulos: Copa de Europa, Mundial de Clubes, Supercopa Europa, Liga y Supercopa de España. Además, desde su debut en enero de 2016 (Real Madrid 5-0 Deportivo), su balance es de 84 victorias (72,4%), 21 empates, 11 derrotas, 306 goles a favor y 117 en contra.


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/01/04/e0a79e70-87c8-4264-98b6-2017cd542fd4_1000k.mp4


https://www.realmadrid.com/noticias/2018/01/zidane-dos-anos-como-entrenador-del-real-madrid

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 02, 2018 2:33 pm

Florentino Pérez, elegido mejor CEO de España en 2017 por la revista ‘Forbes’





[size=10][size=20]La prestigiosa publicación elabora este listado en base a un estudio en colaboración con algunos de los principales bancos de inversión, gestoras de activos, consultoras, headhunters y escuelas de negocios.

La revista Forbes publica en su número de febrero la lista de los mejores CEO de 2017, aquellos directivos cuyo trabajo y dirección empresarial han sobresalido entre todas las empresas españolas. Florentino Pérez, presidente Ejecutivo de ACS y presidente del Real Madrid, ocupa el primer puesto de esta lista.

Florentino Pérez lideró la conversión del Grupo ACS, que nació en 1997 como una suma de tres constructoras locales (OCP, Ginés Navarro y Auxini), en una de las mayores empresas de infraestructuras del mundo. “Desde niño haciendo deporte empecé a comprender lo que es el trabajo en equipo, la motivación, el esfuerzo, el respeto al adversario y no rendirse jamás. El deporte es escuela de vida, esos valores me han ayudado mucho en mi vida, y por supuesto, en la creación y desarrollo del Grupo ACS”, afirma el presidente del Real Madrid.
 
Florentino Pérez ha sabido conjugar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la perseverancia para situar a ACS en una de las principales empresas de nuestro país”, señala Andrés Rodríguez, editor y director de ForbesFlorentino Pérez toma el relevo a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.
 
Para figurar en este ranking, los 50 CEO han debido superar cuatro filtros. En un primer lugar, todas las empresas debían ser cotizadas y estar presentes en los índices bursátiles españoles, y haber logrado una rentabilidad superior a la media para sus accionistas. El segundo filtro lo representaba la votación de un jurado nacional e internacional compuesto por bancos de inversión, gestoras de activos, headhunters, consultoras y escuelas de negocios. El tercero pasó por sumar los votos de cada uno para deshacer los empates, ‘premiando’ a las que, en igualdad de votos, se hubieran situado más arriba en los listados individuales del tribunal. Por último, se han tenido en cuenta valores editoriales de Forbes como son la apuesta por la innovación, la defensa de la libertad de empresa o el liderazgo.

El próximo jueves 1 de marzo se concederá el premio a Florentino Pérez como CEO de España en 2017 en una cena de gala.
[/size][/size]

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Feb 05, 2018 3:24 pm

Realmadrid.com sigue siendo la web de clubes de fútbol más visitada del mundo






El site oficial del Real Madrid cierra 2017 superando a Manchester United y F. C. Barcelona, según comScore, medidor oficial de audiencias en Internet.
Realmadrid.com cerró 2017 como la web de clubes de fútbol más visitada del mundo, según cifras de comScore, medidor oficial de audiencias en Internet. En diciembre de 2017 comScore certificó una audiencia mundial de 1.100.000 usuarios únicos para la web del Real Madrid en desktop (pc).

El segundo club del ranking de audiencias web fue el Manchester United, con 216.000 usuarios únicos menos. En tercer lugar se encuentra el F. C. Barcelona, con 352.000 usuarios únicos menos.




Estos excelentes resultados en audiencia ponen en valor el esfuerzo que el Real Madrid viene realizando para impulsar la transformación digital del club.

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/02/01/d2033312-a8f0-4332-b3b4-04b4a1d5a9ea_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Lun Feb 05, 2018 3:25 pm

Cristiano Ronaldo cumple 33 años





Tras liderar al Real Madrid en un 2017 espectacular con cinco títulos, es el vigente Balón de Oro y The Best.
Cristiano Ronaldo cumple 33 años y sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid y en la historia del fútbol. Sus grandes actuaciones en el tramo final de la temporada pasada guiaron al Real Madrid a conseguir la Duodécima y la Liga 33, y en la presente campaña ha sumado tres nuevos títulos a su palmarés: Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España.

Todos estos éxitos colectivos han sido acompañados con reconocimientos individuales. Entre ellos destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones.

Historia del Real Madrid
Cristiano Ronaldo llegó al club en el verano de 2009 y es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/02/03/4c643e52-0adb-48b4-89e1-fd71ff74bcb8_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por RAFAEL el Sáb Feb 10, 2018 12:14 pm


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.