El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Gran Fiasco de Messiworld

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gran Fiasco de Messiworld

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Dic 12, 2012 10:56 am

Vengo del médico, las carcajadas han sido tan violentas, que se me ha desencajado la mandíbula. Esto no se hace con los que ya no cumpliremos la cuarentena, amigos culés. Menos mal que ya ha pasado el ataque de risa. Y no, no ha sido como consecuencia de un skecht de Los Morancos, aunque como en su caso están basados en secuencias de la vida real.

Ha sido tal el bombo que desde la prensa se ha dado al famoso récord de los 85 goles de Müller batido en un año natural, que cuando se ha destapado el asunto de Geodfrey Chitalu, estoy seguro de que más de uno desearía que lo tragase la tierra o de que no existiese Zambia sobre la faz de éste mundo. ¿Quien daría a luz a éste futbolista y en que hora?...

Y es que tras el inmenso esfuerzo de preparar goles al argentino de Rosario, de debates y discusiones acerca de la forma como ha conseguido sus 86 goles, de 66 partidos en lugar de los 60 de Müller, de 13 penaltys transformados cundo Müller no lanzó ni uno, tras buscar el resquicio del año natural para adjudicarle un nuevo récord, de agotar las fórmulas para aumentar su gloria y de paso la del club blaugrana, de airearlo a los cuatro vientos con sonido de campanas tambores y fanfarrias...sacan a relucir a un tal Chitalu, y se jodió ( perdonen el exabrupto)... se destapa el gran fiasco de Messiworld.

Y ahora entienden como quieren la noticia. Mientras la Federación de Zambia dice que no son datos oficiales (imaginense Zambia en aquellos años) pese a la fotografía del jugador con el balón acreditativo bajo el brazo, y al desglose de sus goles, todos ellos en partidos oficiales, la prensa y los adictos, intentan hacer ver que los consiguió en "bolos" amistosos no oficiales. Y defienden sus tesis con ideas tan peregrinas como la de que cuando lo ostentó Müller nadie dijo nada, para sacar ahora a Chitalu a colación y se agarran a su único argumento posible: La envidia a Messi y al Barcelona. Y éso que es rico y buen jugador, pero no es guapo. O ¿quien sabe? para muchos de sus incondicionales también lo será o tal vez lo sustituyen por vestir la zamarra blaugrana... que supongo que causa el mismo efecto. Y a desprestigiar a Zambia, y de paso al blanco y negro...

Pues señores, felicidades al insigne Messi, a los aficionados blaugranas, a su incondicional apoyo, sus éxitos inalcanzables, a su categoría de mejor jugador de la historia y a su 1,95. Pero los hechos son los que son, por mucho que el marketing culé se empeñe y no sirve para borrar la Historia Y la Historia cuenta, que un modesto Geodfrey Chitalu marcó 107 goles en un año natural, que Müller marcó 85 goles en 60 partidos durante el año mientras Messi necesitó 66 con 13 penaltis lanzados, y que si éso les satisface, pueden seguir aireando el récord de Messi, es decir, el gran fiasco de Messiworld. Yo mientras voy a inmovilizarme la mandíbula que ya vuelve a tentarme la risa..

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: El Gran Fiasco de Messiworld

Mensaje por mandi el Miér Dic 12, 2012 1:47 pm

Es triste que la envidia os lleve a muchos fanaticos merengues a seguir el juego a ciertos personajes de la prensa.

Son tantas y tantas las excusas y tan variopintas, que el culé de turno está ansioso por conocer donde volará la imaginación merengue en la próxima estación.

No es anecdótico ni casual que durante el "corto reinado" de 40 años del señor Muller nadie supiese quien era este tal Chitalu.

No es anecdótico ni casual que antes de la aparición de este tal Chitalu y ante la inminente superación del record de Muller, desde los medios propagandistas merengues se aludiese al número de partidos y los penalties transformados.

No es anecdótico ni casual que cuando el merengue saca pecho por las proezas y números de Cristiano Ronaldo, se obvien la gran cantidad de goles marcados por éste desde el punto de penalti.

No es anecdótico ni casual, que por enésima vez se pasen por el arco del triunfo las fuentes oficiales de Fifa o Uefa cuando la conveniencia así lo decide.

No es anecdótico ni casual que en los últimos días también se sacasen a colación los goles de Pelé en partidos amistosos, cuando de sobre es conocido, y sino es así, debiera serlo, que sólo se toman como referencia los partidos oficiales.

Todas estas casualidades nos llevan al mismo punto. Messi vestido con la camiseta blaugrana.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por fandePep el Miér Dic 12, 2012 4:49 pm

Es muy secillo contemos los goles no oficiales de Messi a ver si le supera.

40 años despues aparece Chitalu,¿que casualidad? que nadie en ese tiempo lo hubiese recordado.

Ya no saben que mas hacer para restarle merito a Messi.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Miér Dic 12, 2012 4:59 pm

Pero el tal Chitalu este, que seguro lo conocian todos los merengues y lo quisieron ficahr en su momento, donde batió el record, en Africa o en Europa?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Miér Dic 12, 2012 5:27 pm

@cqqsb escribió:Pero el tal Chitalu este, que seguro lo conocian todos los merengues y lo quisieron ficahr en su momento, donde batió el record, en Africa o en Europa?

Fue en Africa creo recordar,aunque esos goles son de amistosos y torneos no oficiales.

Yo en menos de un año en marcado unos 500 goles en la playstation2 con el FIFA08 tuve que cambiar hasta la MEMORY CARD porque no me cabian tantos goles,lo envie a la FIFA a ver si me reconocian el record y me dijeron que nanai-nanai."Que injusticia".

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por TitosEleven el Miér Dic 12, 2012 5:36 pm

ahora meter 86 goles es un fiasco pero meter mas de 39 y ganar una copa del rey es la leche!!!!!!!!!!!!!

aquien le creo? oh si que hay mucho envidioso y dolidos por aqui!!
TitosEleven
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por fandePep el Miér Dic 12, 2012 5:40 pm

A quien creer?? a los datos oficiales jajajajajaja el resto son tebeos de humor jajajaja ahhh y del bueeenooo juasjuasjuasjuasjuajsjuas

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Dic 12, 2012 9:34 pm

Me encanta ver como saltan las palomitas tostándose en la sartén, XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Miér Dic 12, 2012 9:36 pm

Ten cuidado con las de mantequilla, jeje
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Dic 12, 2012 9:37 pm

@cqqsb escribió:Ten cuidado con las de mantequilla, jeje

No es mantequilla es amargarina bien amarga.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Dic 12, 2012 9:49 pm

@fandePep escribió:
@cqqsb escribió:Ten cuidado con las de mantequilla, jeje

No es mantequilla es amargarina bien amarga.
XD, Xd, Xd, que se me va a romper otra vez, jajajajaja
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por jotemo87 el Miér Dic 12, 2012 11:17 pm

Yo diría más bien: "El fiasco de los antis", que en vez de disfrutar intentar desmoronar por todos los lados a esta leyenda, sin éxito.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por TitosEleven el Jue Dic 13, 2012 2:46 am

los madridistas argumentan como juega el madrid en vez de hacer su juego se la pasan destruyendo la persona!!!

argumenten y si no tienen nada q decir entonces hablen de sus 9 copas (6 con franco) y las 33 ligas (16 regaladas con franco)
TitosEleven
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por mandi el Jue Dic 13, 2012 9:55 am

@JoseMaria_EB escribió:Me encanta ver como saltan las palomitas tostándose en la sartén, XD

Por cierto, para "no darle ninguna importancia al record" como dijiste en otro hilo, es curioso lo que te ha pasado con la mandíbula.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Dic 13, 2012 10:02 am

@mandi escribió:
@JoseMaria_EB escribió:Me encanta ver como saltan las palomitas tostándose en la sartén, XD

Por cierto, para "no darle ninguna importancia al record" como dijiste en otro hilo, es curioso lo que te ha pasado con la mandíbula.
Es por la situación no por la importancia. Es de un cómico.....
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Dom Dic 16, 2012 10:22 am

@TitosEleven escribió:los madridistas argumentan como juega el madrid en vez de hacer su juego se la pasan destruyendo la persona!!!

argumenten y si no tienen nada q decir entonces hablen de sus 9 copas (6 con franco) y las 33 ligas (16 regaladas con franco)
TitosEleven, te lo digo con todo el cariño:
Deja de hacer el ridículo, por favor. Me está dando hasta pena ver hasta dónde puede llegar la ignorancia y el fanatismo. Te lo digo sin acritud: eres libre de intervenir cuando te venga en gana y decir lo que creas conveniente, (faltaría más), pero es que eres un elemento extraño, un tipo que no sabe de lo que habla, que suelta bobada tras bobada sin parar. Así nadie te va a tomar en serio, tío. Piénsalo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por madball el Miér Oct 09, 2013 8:58 pm

Creo que hay un antes, y un después de Messi, es un jugador extraordinario, el mejor que he visto en mis 34 años de vida, puede que DiStéfano, Pelé, Beckembauer, Cruyff, hayan sido unos fenómenos, no lo discuto, a Maradona si lo ví, pero me quedo con Messi sin dudar .Un saludo a tod@s.
madball
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por madball el Miér Oct 09, 2013 11:40 pm

Messi, el mejor goleador de la historia del fútbol mundial, un auténtico Crack!!!!!!
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 10, 2013 3:07 am

@madball escribió:Creo que hay un antes, y un después de Messi, es un jugador extraordinario, el mejor que he visto en mis 34 años de vida, puede que DiStéfano, Pelé, Beckembauer, Cruyff, hayan sido unos fenómenos, no lo discuto, a Maradona si lo ví, pero me quedo con Messi sin dudar .Un saludo a tod@s.
Yo he visto a estos que pronuncias, a unos porque los viví y a los otros dos porque he visto bastantes partidos y videos resumidos de como jugaban, y la verdad a mi modo de entender el futbol, estaban por encima de Messi, las defensas de esos tiempos eran muy diferentes a las de hoy, habia menos cámaras que eso hace que el futbol de hoy sea mas "limpio", tecnicamente hablando como futbolistas eran mejores, Messi en esas épocas creo que lo hubiera pasado peor, aparte de que no tenian la preparación de hoy dia ni se jugaba igual. Yo creo, y es mi opinión, que esos que nombras, hoy dia serian mucho mejores que en su tiempo, tal y como se trabaja hoy dia, sin quitar mérito ni a Messi ni a CR7, pero tienen menos competencia que los que tenian esos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por madball el Jue Oct 10, 2013 3:14 am

Bueno, no te lo discuto, pero yo lo mejor que he visto es a Messi, ya se que antes todo era más duro, mas juego sucio,campos en peores condiciones...etc.otro jugador que marcó mi juventud fué Ronaldo Nazário , la temporada 1996/1997..que estuvo en el Barça, increíble, lástima que Nuñez lo vendiera.....
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 10, 2013 3:47 am

Si en aquellos tiempos, con peor preparación fisica, con peor táctica, con los defensas que habia, con los terrenos de juego que habia, etc, etc, si ya iban 20 años por delante, hoy dia se saldrian por encima de Messi y Cr7, así lo veo y así lo entiendo. Para mi el futbol de hoy dia es mas fácil entre comillas que el de antes, está todo mas estudiado que antes, y estos estaban por encima, si encima los pones a como se juega hoy dia con mas orden táctico, con los defensas de hoy y con la preparación fisica de hoy, yo pienso que Messi o quién sea seria casi vulgar al lado de estos. Y entiendo que se pueda pensar que es una locura lo que digo, pero por lo que he visto, es mi conclusión, y la comparte mucha gente que incluso han estado en la élite en aquellos tiempos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por madball el Jue Oct 10, 2013 4:04 am

Bueno, esto nunca lo sabremos, si sería vulgar , o más completo, lo importante és que ahora es ahora, y antes era antes, los tiempos cambian, los sistemas evolucionan, puede que si pusieras uno de los cracks de antes, tampoco creo que se encontraría plenamente adaptado, y pensar que ahora con mas comodidades o si ellas, se juegan muchos más partidos, las ligas y competiciones Europeas son mas largas, y mas difíciles tacticamente,con mas rigor en lo tactico y preparación, a lo mejor a uno de esos cracks de antes, se le pediría que se adaptase y ayudara a defender, y sería incapaz, y ya veriamos como estarían al final de un partido o de temporada,hartos.Si mi abuelo me contó que Cruyff fumaba en los 70 y no es sospechoso, pues lo ganó todo, y le faltó poco para ganar el mundial del 1974, y esto ahora, es muy difícil;
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 10, 2013 11:07 am

@cqqsb escribió:Si en aquellos tiempos, con peor preparación fisica, con peor táctica, con los defensas que habia, con los terrenos de juego que habia, etc, etc, si ya iban 20 años por delante, hoy dia se saldrian por encima de Messi y Cr7, así lo veo y así lo entiendo. Para mi el futbol de hoy dia es mas fácil entre comillas que el de antes, está todo mas estudiado que antes, y estos estaban por encima, si encima los pones a como se juega hoy dia con mas orden táctico, con los defensas de hoy y con la preparación fisica de hoy, yo pienso que Messi o quién sea seria casi vulgar al lado de estos. Y entiendo que se pueda pensar que es una locura lo que digo, pero por lo que he visto, es mi conclusión, y la comparte mucha gente que incluso han estado en la élite en aquellos tiempos.
@madball escribió:Bueno, esto nunca lo sabremos, si sería vulgar , o más completo, lo importante és que ahora es ahora, y antes era antes, los tiempos cambian, los sistemas evolucionan, puede que si pusieras uno de los cracks de antes, tampoco creo que se encontraría plenamente adaptado, y pensar que ahora con mas comodidades o si ellas, se juegan muchos más partidos, las ligas y competiciones Europeas son mas largas, y mas difíciles tacticamente,con mas rigor en lo  tactico y preparación, a lo mejor a uno de esos cracks de antes, se le pediría que se adaptase y ayudara a defender, y sería incapaz, y ya veriamos como estarían al final de un partido o de temporada,hartos.Si mi abuelo me contó que Cruyff fumaba en los 70 y no es sospechoso, pues lo ganó todo, y le faltó poco para ganar el mundial del 1974, y esto ahora, es muy difícil;
Y no solo con las tácticas y el orden. Los medios con que se cuenta hoy para potenciar las virtudes físicas de los jugadores no tienen parangón con los de entonces. Incluso los balones, las botas, el cuidado del césped, la fibra de las camisetas...es todo. Y respecto a lo que dices en asuntos defensivos, por ejemplo DiStéfano era un todo terreno, estaba atrás y arriba, a la izquierda y a la derecha. Cruyff era otro tipo de jugador, más fino y estilista, un fenómeno. No defendía porque ya llevaba a su fiel escudero y cuñado Neeskens que le hacía el trabajo sucio, otro fenómeno del centro del campo. Beckembauer era dueño, amo y señor del centro del campo, abajo y arriba, ayudaba a los delanteros y era un muro atrás en la defensa, jugaba el balón, lo sacaba y lo llevaba hasta la misma delantera. Pelé era el virtuosismo en el juego en corto y en el regate, peligrosísimo en la delantera y cara al gol, imparable. Son personajes irremplazables. Te lo dice Carlos y te lo digo yo, que los he visto jugar a todos. Messi es un "segundón" siendo buenísimo, comparado con éstas figuras. Y doy fe de que las defensas no se andaban con chiquitas, no estaban vigilados como ahora y por menos de nada te mandaban una rodilla fuera del estadio.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por madball el Jue Oct 10, 2013 11:39 am

Bueno, todos los que has nombrado, grandiosos en todo, sin duda, pero yo vivo el presente, y para mi és Messi, segundón, o como quiera que sea, para mi es el mejor,ojo, sin olvidar a todos los grandiosos jugadores que has nombrado, quien sabe si en un futuro próximo, o lejano, saldrá otro ,y te diré mira, este es mejor, mención especial también para Ronaldo Nazário, el brasileño, que jugó su mejor año en el Barça, en la 1996/1997, marcando 49 goles en 50 partidos, un fenómeno, después ya no seria el mismo, y por último Maradona, un crak total,hizo campeona del mundo a Argentina en el 86 ,para mi Messi, Ronaldo Nazário, Maradona, los mejores que he visto.
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 10, 2013 8:27 pm

@madball escribió:Bueno, todos los que has nombrado, grandiosos en todo, sin duda, pero yo vivo el presente, y para mi és Messi, segundón, o como quiera que sea, para mi es el mejor,ojo, sin olvidar a todos los grandiosos jugadores que has nombrado, quien sabe si en un futuro próximo, o lejano, saldrá otro ,y te diré mira, este es mejor, mención especial también para Ronaldo Nazário, el brasileño, que jugó su mejor año en el Barça, en la 1996/1997, marcando 49 goles en 50 partidos, un fenómeno, después ya no seria el mismo, y por último Maradona, un crak total,hizo campeona del mundo a Argentina en el 86 ,para mi Messi, Ronaldo Nazário, Maradona, los mejores que he visto.
Por la edad que dices tener, no podría ser de otra manera. Teniendo en cuenta claro está los colores a los que eres afín. Porque para mí por encima de estos está Zidane y no me dejo atrás a Cristiano Ronaldo. Ronaldo Nazario pudo ser el más grande delantero de todos los tiempos, pero tuvo la desgracia de sus rodillas.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba