El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Gran Fiasco de Messiworld

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Gran Fiasco de Messiworld

Mensaje por madball el Dom Oct 13, 2013 11:52 am

Pues por eso,por eso le vendimos al ACMilan por 25 millones€,por que se "durmió"demasiado/////Goles de Messi en el Barça= 324......Goles de Ronaldinho en el Barça=127
madball
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por cqqsb el Dom Oct 13, 2013 3:31 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Todo eso está muy bien, su carisma, siempre riendo, etc, etc... pero no ha sido mejor que Messi como jugador, no confundamos espectacularidad con mejor futbolista.
Para mí tiene mejores cualidades y características que Messi hasta durmiendo.
Pues no se que cualidades, fuera de las que hemos comentado, pueden hacer a Ronaldinho mejor que Messi, además es que de momento uno ni aparece en el ranking de mejores jugadores mientras el argentino ya está ahí. Que cualidad tiene Ronaldinho mejor que Messi? Si te lo digo antes, la genialidad que imagino te refieres a su creatividad en dar soluciones a cosas que otros no podrian hacer ni pensar en esas décimas de segundo la tienen los dos, lo que no se es como puntuarlo como para decir que uno tiene mas que el otro. Como goleador mejor ni entremos de quién es mejor, sobre la incidencia dentro del equipo y su relevancia está claro que Messi tiene mas que el brasileño, hasta vosotros mismos decis lo de la messidependencia y con Ronaldinho eso ni me acuerdo que se dijera alguna vez. Y aqui si que puedo estar de acuerdo en que el brasileño es algo mas, en la espectacularidad de sus gestos técnicos y que era mas malabarista, pero nada mas.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por madball el Dom Oct 13, 2013 5:33 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Todo eso está muy bien, su carisma, siempre riendo, etc, etc... pero no ha sido mejor que Messi como jugador, no confundamos espectacularidad con mejor futbolista.
Para mí tiene mejores cualidades y características que Messi hasta durmiendo.
Pues no se que cualidades, fuera de las que hemos comentado, pueden hacer a Ronaldinho mejor que Messi, además es que de momento uno ni aparece en el ranking de mejores jugadores mientras el argentino ya está ahí. Que cualidad tiene Ronaldinho mejor que Messi? Si te lo digo antes, la genialidad que imagino te refieres a su creatividad en dar soluciones a cosas que otros no podrian hacer ni pensar en esas décimas de segundo la tienen los dos, lo que no se es como puntuarlo como para decir que uno tiene mas que el otro. Como goleador mejor ni entremos de quién es mejor, sobre la incidencia dentro del equipo y su relevancia está claro que Messi tiene mas que el brasileño, hasta vosotros mismos decis lo de la messidependencia y con Ronaldinho eso ni me acuerdo que se dijera alguna vez. Y aqui si que puedo estar de acuerdo en que el brasileño es algo mas, en la espectacularidad de sus gestos técnicos y que era mas malabarista, pero nada mas.
la verdad que Messi se supera año a año, con goles, asistencias de gol, jugadas,récords, quien sabe adónde puede llegar
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 13, 2013 9:10 pm

Esa genialidad de la que hablamos era muy superior en Ronaldinho, mucho más creativo. Y en la época que el Barça estaba más hundido fué Ronaldinho quien se lo echó a la espalda y lo levantó junto al holandés Davids. Lo de los goles ya te digo que en el equipo juegan para que Messi marque.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por madball el Dom Oct 13, 2013 9:26 pm

JoseMaria_EB escribió:Esa genialidad de la que hablamos era muy superior en Ronaldinho, mucho más creativo. Y en la época que el Barça estaba más hundido fué Ronaldinho quien se lo echó a la espalda y lo levantó junto al holandés Davids. Lo de los goles ya te digo que en el equipo juegan para que Messi marque.
Puede que tengas razon,y en verdad te la doy, RONALDINHO levantó a un Barça herido y que llevaba 5 años sin ganar una triste copa, lo de Davids , bueno demostró lo que valía durante 5 meses, no olvides que vino cedido en Diciembre, pero al año siguiente vino Deco, que para mi era si no el mejor, de los mejores centrocampistas de la época en Europa.En lo referente a Messi, si juegan para él, será por que lo merece, ya que cumple con creces en cuanto a goles,(incluso de cabeza)asistencias,dribblings,espectáculo,regates,goles de vaselina,goles de falta( cada vez las tira mejor )...etc...etc...y por lo tanto en éxitos deportivos.
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por cqqsb el Dom Oct 13, 2013 9:38 pm

JoseMaria_EB escribió:Esa genialidad de la que hablamos era muy superior en Ronaldinho, mucho más creativo. Y en la época que el Barça estaba más hundido fué Ronaldinho quien se lo echó a la espalda y lo levantó junto al holandés Davids. Lo de los goles ya te digo que en el equipo juegan para que Messi marque.
Yo la creatividad parece ser que la entiendo de otra manera, y a mi manera de entenderla los dos son creativos porque son talento puro, se sacan de la manga lo que nadie imagina en ese momento, si la espectacularidad es lo que es creación para ti, pues entonces es lo que digo antes, que Ronaldinho es mas espectacular, pero genios los dos por igual, ahora si empezamos a meter quién sonrie mas, qué época vino y como estaba el barça y cosas así pues ya nos desviamos del tema. Por cierto, Davids no levantó nada, aportó una cosa al juego que abrió los ojos a los técnicos y de ahí que viniera Deco, y Ronaldinho trajo la alegria y el desparpajo despertando a jugadores que estaban dormidos, Messi gana titulos y lo está batiendo todo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Dom Oct 13, 2013 9:41 pm

Y luego, lo de jugar para él me hace gracia, parce que al decirlo lo expusieras como algo negativo, y ya me explicarás tu que equipo del mundo no juega para su jugador franquicia o delantero para que meta los goles, el Atlético no jugaba para Falcao acaso? El Madrid no jugaba para Hugo Sanchez? El Valencia no jugaba para Kempes? El Borussia no juega para Lewandovsky? En fin, que no hay equipo que no juegue para su goleador, y si encima es el mejor del mundo pues con mas razón.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por madball el Dom Oct 13, 2013 9:51 pm

cqqsb escribió:
Yo la creatividad parece ser que la entiendo de otra manera, y a mi manera de entenderla los dos son creativos porque son talento puro, se sacan de la manga lo que nadie imagina en ese momento, si la espectacularidad es lo que es creación para ti, pues entonces es lo que digo antes, que Ronaldinho es mas espectacular, pero genios los dos por igual, ahora si empezamos a meter quién sonrie mas, qué época vino y como estaba el barça y cosas así pues ya nos desviamos del tema. Por cierto, Davids no levantó nada, aportó una cosa al juego que abrió los ojos a los técnicos y de ahí que viniera Deco, y Ronaldinho trajo la alegria y el desparpajo despertando a jugadores que estaban dormidos, Messi gana titulos y lo está batiendo todo.
...vaya piensas igual que yo en lo referente a Deco, gran jugador tácticamente y técnicamente,alma del centro del campo del BARÇA de Ronaldinho.
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por madball el Dom Oct 13, 2013 9:54 pm

cqqsb escribió:Y luego, lo de jugar para él me hace gracia, parce que al decirlo lo expusieras como algo negativo, y ya me explicarás tu que equipo del mundo no juega para su jugador franquicia o delantero para que meta los goles, el Atlético no jugaba para Falcao acaso? El Madrid no jugaba para Hugo Sanchez? El Valencia no jugaba para Kempes? El Borussia no juega para Lewandovsky? En fin, que no hay equipo que no juegue para su goleador, y si encima es el mejor del mundo pues con mas razón.
Y si además responde con más de sesenta goles por año, y treinta pases de gol, pues aún más.
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Miér Oct 23, 2013 6:54 pm

pssssssssss una imagen vale mas que mil palabras

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por madball el Miér Oct 23, 2013 6:58 pm

Me encanta ver a jugadores deo Barça celebrar goles, con esa alegría propia de los Basileños...
madball
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba