El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El peor Casillas de su carrera

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El peor Casillas de su carrera

Mensaje por Makin el Dom Dic 30, 2012 9:35 am

Palmarés de Mourinho:
Oporto

Liga de Portugal, 2002-2003
Copa de Portugal, 2002-2003
Supercopa de Portugal, 2002-2003
Europa League, 2002-2003
Liga de Portugal, 2003-2004
Supercopa de Portugal, 2003-2004
Champions League, 2003-2004
Chelsea

Premier League, 2004-2005
Community Shield, 2005-2006
Premier League, 2005-2006
Football League Cup, 2005-2006
FA Cup, 2007-2008
Football League Cup, 2007-2008
Inter de Milán
Supercopa de Italia, 2008-2009
Liga, 2008-2009
Copa de Italia, 2009-2010
Liga, 2009-2010
Champions League, 2009-2010
Real Madrid
Copa del Rey 2011
Liga Española 2011-2012
Supercopa de España 2012
Digo yo que no es mal palmarés... y en sólo diez años.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por soyculéydemou el Dom Dic 30, 2012 9:54 am

conozco uno que ganó casi lo mismo en 4 años!!!!
soyculéydemou
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Makin el Dom Dic 30, 2012 10:04 am

¿"Casi"? No veo la comparación por ningún sitio. El de los cuatro años lo consiguió con el mejor Barça de la historia y unos jugadores insuperables. Mourinho lo consiguió con cuatro clubs diferentes, con el mérito añadido de que cuando ganó Champions con Oporto e Inter no tenía precisamente una plantilla llena de cracks a su disposición...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Dic 30, 2012 12:01 pm

fandePep escribió:
cqqsb escribió:Total, que resulta que el mejor portero durante bastantes años solo tiene un Zamora, y se le critica este año, a ver que me diga alguien quién entiende a los merengues, y por favor que me lo explique alguien que no sea merengue, jajajajajaja

Mou ya lo dijo estos dias,Iker no es un monumento,asi elogia Mou a los jugadores publicamente,eso si dice que el equipo lo hace el pero luego a la hora de asumir responsabilidades el no hace el equipo de traca y se hace llamar el Top one,especial one,etc.

Vamos que se delata el mismo al decir que no es un monumento y que el monumento es el Madrid jajajajaja a este paso lo deja como las ruinas de Grecia.

http://planetadeporte.net/i:ker-casillas-patrimonio-nacional:noticias:125:

Ya quisiera Mou haber tenido la mitad de el palmares que tiene Casillas como jugador.
Un día si es que sois capaces de explicar algo a todas luces irracional, me explicaréis la razón de que mintáis con absoluto descaro y de una forma tan burda a sabiendas de que no vais a convencer a nadie porque no os convencéis ni a vosotros mismos. Habéis hecho voto del embuste?
Pues lo dicho por Mourinho es una verdad, Casillas no es un monumento, monumento es el Real Madrid.(Esto que es lo que sigue, lo ocultáis, burda manipulación) Casillas es uno más de los muchos que han contribuido a su grandeza
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por joht el Dom Dic 30, 2012 1:56 pm

Makin escribió:¿"Casi"? No veo la comparación por ningún sitio. El de los cuatro años lo consiguió con el mejor Barça de la historia y unos jugadores insuperables. Mourinho lo consiguió con cuatro clubs diferentes, con el mérito añadido de que cuando ganó Champions con Oporto e Inter no tenía precisamente una plantilla llena de cracks a su disposición...

Claro que no hay comparacion, casi gana lo mismo en menos de 1 tercera parte de tiempo.

No se que puede entender cada uno por cracks, el equipo del Oporto fue.

Vítor Baía
Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente
Pedro Mendes, Costinha, Maniche, Deco
Derlei, Carlos Alberto

y el del inter :

Júlio César
Maicon, Lúcio, Walter Samuel, Cristian Chivu
Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder
Samuel Eto'o, Diego Milito, Goran Pandev

Algo de suerte si tubo el Oporto contra el Depor y no digamos el Inter contra el Barcelona.
joht
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 835

Mensaje por joht el Dom Dic 30, 2012 2:05 pm

JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:
cqqsb escribió:Total, que resulta que el mejor portero durante bastantes años solo tiene un Zamora, y se le critica este año, a ver que me diga alguien quién entiende a los merengues, y por favor que me lo explique alguien que no sea merengue, jajajajajaja

Mou ya lo dijo estos dias,Iker no es un monumento,asi elogia Mou a los jugadores publicamente,eso si dice que el equipo lo hace el pero luego a la hora de asumir responsabilidades el no hace el equipo de traca y se hace llamar el Top one,especial one,etc.

Vamos que se delata el mismo al decir que no es un monumento y que el monumento es el Madrid jajajajaja a este paso lo deja como las ruinas de Grecia.

Ya quisiera Mou haber tenido la mitad de el palmares que tiene Casillas como jugador.
Un día si es que sois capaces de explicar algo a todas luces irracional, me explicaréis la razón de que mintáis con absoluto descaro y de una forma tan burda a sabiendas de que no vais a convencer a nadie porque no os convencéis ni a vosotros mismos. Habéis hecho voto del embuste?
Pues lo dicho por Mourinho es una verdad, Casillas no es un monumento, monumento es el Real Madrid.(Esto que es lo que sigue, lo ocultáis, burda manipulación) Casillas es uno más de los muchos que han contribuido a su grandeza

A parte de Mou quien mas dice que sea un monumento Iker Casillas ?
Por mi parte decir que es un gran portero, no es decir que sea un monumento, por decir que es uno de los mejores porteros que han existido, no quiere decir que sea un monumento.
Apunta, tampoco creo que sea : basilica, monolito, obelisco, pirámide, estatua, túmulo, panteón, mausoleo, menhir, dolmen, todas sinonimo de monumento.

Tenia miedo que alguien sacara los numeros de la delantera del madrid esta temporada y tirara por tierra mis afirmaciones. Por suerte nadie lo hizo y quedo bien. jejeje

joht
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Dic 30, 2012 2:18 pm

joht escribió:
JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:

Por mi parte decir que es un gran portero, no es decir que sea un monumento, por decir que es uno de los mejores porteros que han existido, no quiere decir que sea un monumento.
Apunta, tampoco creo que sea : basilica, monolito, obelisco, pirámide, estatua, túmulo, panteón, mausoleo, menhir, dolmen, todas sinonimo de monumento.

Tenia miedo que alguien sacara los numeros de la delantera del madrid esta temporada y tirara por tierra mis afirmaciones. Por suerte nadie lo hizo y quedo bien. jejeje

No será que nos resulta indiferente tu opinión? Y sobre todo: ¿Sabes de que hablamos cuando nos referimos a lo del monumento? Infórmate primero hombre.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Dom Dic 30, 2012 2:21 pm

Mou ganó la 2 Champions con jugadores amateurs, jajajajaja... anda que decir que no tenia buenas plantillas, si al final va a ser verdad que las ganó él solito, como cuando hablan de Maradona que también parece ser gana él solo, con razón se llevan tan bien... yo del Madrid me miraria de fichar a Maradona para que haga la labor que le pedia a Valdano y a Zidane, seguro que seria divertido y Mou estaria encantado, y el cule también, jajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Dom Dic 30, 2012 5:16 pm

soyculéydemou escribió:conozco uno que ganó casi lo mismo en 4 años!!!!

Y con Canteranos en mas de el 75% de la plantilla y en las alineaciones.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Makin el Dom Dic 30, 2012 5:50 pm

joht escribió:
Makin escribió:¿"Casi"? No veo la comparación por ningún sitio. El de los cuatro años lo consiguió con el mejor Barça de la historia y unos jugadores insuperables. Mourinho lo consiguió con cuatro clubs diferentes, con el mérito añadido de que cuando ganó Champions con Oporto e Inter no tenía precisamente una plantilla llena de cracks a su disposición...

Claro que no hay comparacion, casi gana lo mismo en menos de 1 tercera parte de tiempo.

Vítor Baía
Derlei, Carlos Alberto

y el del inter :

Júlio César
Algo de suerte si tubo el Oporto contra el Depor y no digamos el Inter contra el Barcelona.

Vayamos con el Oporto, porque es que cuando pasa el perro y le vemos los huevos, decimos: ¡Anda, es macho! Porque claro, ahora todos conocemos a Carvalho, a Deco y a Víto Baía, pero por aquel entonces... ¿Quién les conocía? ¿Quiénes eran? Unos completos desconocidos en el fútbol internacional. De hecho, muchos de esa alineación nunca fueron gran cosa: Costinha era un paquete (que se lo digan al Atlético), Maniche una cabra loca, Derley y Carlos Alberto tú me diras... Jorge Costa un jugador de lo más discretito que, tras el Oporto fichó, tachááán!! ¡¡¡por el Charlton Athlétic!!! Aparte de Pedro Mendes, que acabó en el Porsmouth... Sí sñor, una constelación de cracks. Con un par.
Vamos con el Inter, un equipo formado a base de jugadores bastante mayorcitos (Chivu, Zanetti, Materazzi, Cambiasso, Stankovic, Samuel, Milito...) muchos de ellos y de jugadores rebotados de mala manera de otros equipos (Sneijder, Etoo). Un equipo con el arroz más que pasado por el que nadie daba un euro. Desde luego, en Europa había muchísimos equipos mejores que el Inter, de aquí a Lima. Y sin embargo...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

Pues claro que eran unos desconocidos a nivel de aficionados en el futbol internacional, como lo han sido muchos antes que ganaron la Champions y hasta entonces tampoco se les conocia, pero cuando ganas una Champions es por algo, y no precisamente porque fueran unos paquetes, que luego en el futuro haya jugadores que no cuajaron puede ser por muchas razones, entre ellas la adaptación al futbol o equipo donde fueron. Pero lo que está claro es que en esos momentos eran un equipo compensado y con calidad, además de muchos jugadores con proyección internacional como luego se demostró viendo como fichaban por equipos de fuera, no hace falta que tengan que ir al barça o el Madrid, acaso Michu es un paquete porque lo haya fichado el Swansea? Y que digas que los del Inter por ser mayorcitos tampoco valian es que tu tienes un concepto del futbol algo peculiar, porque estás habalndo de jugadores que tenian unos 29 años, y eso no es ser mayorcito en futbol, mas bien es estar en una edad ideal. Lo que desprestigiar a ese grupo de jugadores por el hecho de ensalzar al técnico es algo que solo se le puede ocurrir a los madridistas, porque a un técnico lo hacen bueno los jugadores ya que si fueran paquetes de verdad como tu dices no hubieran ganado un colín. Después si que es cierto que el técnico les haya sacado rendimiento, como lo hicieron los técnicos del Marsella, Mónaco, París St Germain, Ajax de Kluivert, Oporto de Madjer, etc, etc...también esos eran unos conocidos para ti antes de ganar lo que ganaron? En aquel momento Maniche era una cabra loca o era un jugador que se lo rifaba media Europa? Ya no te digo Deco o el mismo Carvalho. Una plantilla o un gran equipo no se hace solo con cracks fichado y conocidos a nivel mundial, como hace falta que todos sean unos cracks, con 4 o 5 jugadores buenos se hace un gran equipo con aspiraciones a muchas cosas. Encima hablas de Inter que creo llevaba ganando la liga italiana unos 3 años seguidos, menudos paquetes. Hablas de un equipo portugués que el año anterior ganó la UEFA, claro es que son unos paquetes, solo 6 titulos de máximo nivel en 2 años. Aún así hay que añadir que si no sucede lo del Depor quizá estariamos hablando de otra cosa hoy dia y le faltaria una de las Champions que tiene. Pero decir que no tenia un gran equipo en el Porto y en el Inter es algo que poca gente se lo cree.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por joht el Dom Dic 30, 2012 8:07 pm

JoseMaria_EB escribió:
joht escribió:
JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:

No será que nos resulta indiferente tu opinión? Y sobre todo: ¿Sabes de que hablamos cuando nos referimos a lo del monumento? Infórmate primero hombre.

Ahora dice "¿Sabes de que hablamos cuando nos referimos a lo del monumento?", usaste el pasado, cuando hoy es la primera vez que lo dices, y porque ayer lo dijo Mou.

Pero te dire una cosa mas, mientras sea con educacion, puedo tener OPINION y mi opinion es que Iker Casillas no es un monumento, ni un dolmen y ni una estatua. Eso no quita que sea un gran portero, campeon de 4 Europeos 2 mundiales, asi asta llegar a 21 Titulos en 11 años.

Antes lei alardear de 16 titulos en 12 años. Pues imaginate 21 en 11.

joht
Infantil
Infantil

Mensaje por joht el Dom Dic 30, 2012 8:18 pm

Makin escribió:
joht escribió:

Vítor Baía
Derlei, Carlos Alberto

y el del inter :

Júlio César

Vayamos con el Oporto, porque es que cuando pasa el perro y le vemos los huevos, decimos: ¡Anda, es macho! Porque claro, ahora todos conocemos a Carvalho, a Deco y a Víto Baía, pero por aquel entonces... ¿Quién les conocía? ¿Quiénes eran? Unos completos desconocidos en el fútbol internacional. De hecho, muchos de esa alineación nunca fueron gran cosa: Costinha era un paquete (que se lo digan al Atlético), Maniche una cabra loca, Derley y Carlos Alberto tú me diras... Jorge Costa un jugador de lo más discretito que, tras el Oporto fichó, tachááán!! ¡¡¡por el Charlton Athlétic!!! Aparte de Pedro Mendes, que acabó en el Porsmouth... Sí sñor, una constelación de cracks. Con un par.
Vamos con el Inter, un equipo formado a base de jugadores bastante mayorcitos (Chivu, Zanetti, Materazzi, Cambiasso, Stankovic, Samuel, Milito...) muchos de ellos y de jugadores rebotados de mala manera de otros equipos (Sneijder, Etoo). Un equipo con el arroz más que pasado por el que nadie daba un euro. Desde luego, en Europa había muchísimos equipos mejores que el Inter, de aquí a Lima. Y sin embargo...

Vito Baia solo tenia 34 años. Maicon 7 años despues aun es perseguido por Mou.
La opinion de cada jugador es personal, de la misma manera que "no conocias" a ciertos jugadores, no quiere decir que los demas no lo conocieran. Y que tu opines que sean mejores o no mejores, no quiere decir que los demas lo vean igual.

El Oporto solo llevaba ganando Liga y Copa, 2 años, y el 2003 gano la UEFA. Si no conocias a esos jugadores es ya otra cosa, pero titulos ganaron, eh !!!, para ser desconocidos.

Que consideres bastante mayorcitos a los jugadores del Inter y catalogues a Vito Vaia con 34 años de desconocidos, quizas demuestra tu juventud y que hace una decena de años no veias mucho futbol internacional.
Por esa razon el FC Barcelona contrato a Deco ese mismo verano.
joht
Infantil
Infantil

Mensaje por soyculéydemou el Dom Dic 30, 2012 8:47 pm

el Porto es como el Barça que casi todos los jugadores eran de la selección portuguesa!!!!
soyculéydemou
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por Makin el Lun Dic 31, 2012 11:18 am

joht escribió:
Makin escribió:
joht escribió:

Vítor Baía
Derlei, Carlos Alberto

y el del inter :

Júlio César

La opinion de cada jugador es personal, de la misma manera que "no conocias" a ciertos jugadores, no quiere decir que los demas no lo conocieran. Y que tu opines que sean mejores o no mejores, no quiere decir que los demas lo vean igual.

El Oporto solo llevaba ganando Liga y Copa, 2 años, y el 2003 gano la UEFA. Si no conocias a esos jugadores es ya otra cosa, pero titulos ganaron, eh !!!, para ser desconocidos.

Que consideres bastante mayorcitos a los jugadores del Inter y catalogues a Vito Vaia con 34 años de desconocidos, quizas demuestra tu juventud y que hace una decena de años no veias mucho futbol internacional.
A ver, no sé si me he explicado bien. Vitor Baia no era, obviamente, ningún desconocido. De hecho, durante un tiempo estuvo considerado por muchos como el mejor portero del mundo, lo que le llevó a fichar por el Barça, donde no encajó, recibiendo unas críticas tremendas. Acabó como suplente de Hesp, creo, y se marchó del Barça por la puerta de atrás, con la etiqueta de "paquete". Volvió al Oporto y ahí enderezó su carrera. Digamos que mi error fue el calificativo; obviamente, desconocido no era. Tengo 43 tacos y le recuerdo perfectamente. En cuanto a no ver mucho fútbol internacional, te sorprenderías si supieras el fútbol que he visto a lo largo de mi vida, te lo aseguro. Yo era de los de estar viendo a horas intempestivas partidos de mundiales tipo Irak-Bélgica, Marruecos-Polonia, Hungría -Canadá, etcetc en el mundial de México, por citar alguno, Corea-Bolivia. Irlanda-Noruega, Bélgica-Arabia, etcetc en el mundial de Estados Unidos. Por tanto, en ese sentido no has estado muy acertado.
Volviendo al Oporto, te estoy hablando de un aficionado normal, medio. Ni un ignorante ni un Maldini (el periodista). Pues eso, que para un aficionado normal, nombres como Pedro Mendes, Jorge Costa o Derlei, por citar alguno eran completamente desconocidos (luego siguieron siéndolo, por cierto, ya te comenté además dónde fueron después del Oporto). ¿Acaso me vas a decir que tú conocías a estos tres perfectamente? Y como digo a estos tres te puedo decir casi a todo el resto del plantel del Oporto. Claro, ahora Costinha nos suena, Maniche también, y Deco. ¿Pero por aquel entonces? Y sí, claro, ganaron la liga y la Copa de Portugal dos veces. ¿Y quién demonios sigue la liga portuguesa? Parecido a la inglesa o a la italiana, vamos. Ganaron una UEFA, cierto. Perfecto. En la temporada 2007-2008 (mucho más reciente, como puedes ver). la ganó el Zenit de San Petersburgo, que además, no te lo pierdas, ganó la Supercopa de Europa. ¿Quién coño (con perdón) conoce al Zenit de San Petersburgo? ¿Qué grandísimos jugadores tenía? Porque quitando a Arshavin y Timoschuk, no había mucho donde rascar... No te digo que dentro de un par de años sean unos cracks, pero entonces e incluso ahora: ¿Quién conoce a Anyukov, Hubocan, Krizanac, Lapin, Lombaerts, Puygrenier, Ricksen, Shirokov, Denisov, Gorshkov, Ionov, Maksimov, Sirl, Ziryanov, Tekke, etcetc...? Y eso que, en la liga rusa, de las últimas cinco ediciones, ha ganado tres, aparte de una Copa y una Supercopa (rusas)...
Y que el Inter fuera un equipo viejo, con gran parte de sus jugadores rebasando ampliamente la treintena es un hecho incuestionable, vamos, creo yo...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Lun Dic 31, 2012 12:31 pm

Todo ese argumento es aceptable, pero ganaron porque eran buenos equipos con buenos jugadores, unos por maduros y los otros porque unos con mayor calidad y otros con quizá no tanta calidad, se llegó a hacer un equipo compacto y que jugaba bien, y por muy buen entrenador que uno sea, lo que no puedes hacer es campeones de UEFA y _Champions a uos paquetes ni a unos viejos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por joht el Lun Dic 31, 2012 3:50 pm

Makin escribió:
joht escribió:
Makin escribió:
joht escribió:

Vítor Baía
Derlei, Carlos Alberto

y el del inter :

Júlio César

A ver, no sé si me he explicado bien. Vitor Baia no era, obviamente, ningún desconocido. De hecho, durante un tiempo estuvo considerado por muchos como el mejor portero del mundo, lo que le llevó a fichar por el Barça, donde no encajó, recibiendo unas críticas tremendas. Acabó como suplente de Hesp, creo, y se marchó del Barça por la puerta de atrás, con la etiqueta de "paquete". Volvió al Oporto y ahí enderezó su carrera. Digamos que mi error fue el calificativo; obviamente, desconocido no era. Tengo 43 tacos y le recuerdo perfectamente. En cuanto a no ver mucho fútbol internacional, te sorprenderías si supieras el fútbol que he visto a lo largo de mi vida, te lo aseguro. Yo era de los de estar viendo a horas intempestivas partidos de mundiales tipo Irak-Bélgica, Marruecos-Polonia, Hungría -Canadá, etcetc en el mundial de México, por citar alguno, Corea-Bolivia. Irlanda-Noruega, Bélgica-Arabia, etcetc en el mundial de Estados Unidos. Por tanto, en ese sentido no has estado muy acertado.
Volviendo al Oporto, te estoy hablando de un aficionado normal, medio. Ni un ignorante ni un Maldini (el periodista). Pues eso, que para un aficionado normal, nombres como Pedro Mendes, Jorge Costa o Derlei, por citar alguno eran completamente desconocidos (luego siguieron siéndolo, por cierto, ya te comenté además dónde fueron después del Oporto). ¿Acaso me vas a decir que tú conocías a estos tres perfectamente? Y como digo a estos tres te puedo decir casi a todo el resto del plantel del Oporto. Claro, ahora Costinha nos suena, Maniche también, y Deco. ¿Pero por aquel entonces? Y sí, claro, ganaron la liga y la Copa de Portugal dos veces. ¿Y quién demonios sigue la liga portuguesa? Parecido a la inglesa o a la italiana, vamos. Ganaron una UEFA, cierto. Perfecto. En la temporada 2007-2008 (mucho más reciente, como puedes ver). la ganó el Zenit de San Petersburgo, que además, no te lo pierdas, ganó la Supercopa de Europa. ¿Quién coño (con perdón) conoce al Zenit de San Petersburgo? ¿Qué grandísimos jugadores tenía? Porque quitando a Arshavin y Timoschuk, no había mucho donde rascar... No te digo que dentro de un par de años sean unos cracks, pero entonces e incluso ahora: ¿Quién conoce a Anyukov, Hubocan, Krizanac, Lapin, Lombaerts, Puygrenier, Ricksen, Shirokov, Denisov, Gorshkov, Ionov, Maksimov, Sirl, Ziryanov, Tekke, etcetc...? Y eso que, en la liga rusa, de las últimas cinco ediciones, ha ganado tres, aparte de una Copa y una Supercopa (rusas)...
Y que el Inter fuera un equipo viejo, con gran parte de sus jugadores rebasando ampliamente la treintena es un , vamos, creo yo...

Te has explicado muy bien.

"Vayamos con el Oporto, porque es que cuando pasa el perro y le vemos los huevos, decimos: ¡Anda, es macho!"

Esto es lo que dijiste al principio.

Todos los adjetivos, son muy personales, pero decir que campeones de 2 Ligas, 2 Copas, 1 UEFA y 1 Champions, son desconocidos, pues que quieres que te diga. Supongo que se hicieron buenos y conocidos el dia despues de fichar por otros equipos.
Si para ti eran desconocidos, bien (aunque nos has demostrado que no lo eran), pero fue un equipo que algunos asta sabian de memoria. Como los del Ajax o la naranja mecanica (y eso que no ganaron nada).

Y recuerda que para ti tambien eran "hecho incuestionable", tu valoracion del Oporto y luego resulta que si lo fue y que mas de la mitad del equipo titular habia jugado o jugo en otros equipos Europeos. Algunos hasta siguieron ganando mas Champions y todo.

joht
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Lun Dic 31, 2012 6:43 pm

Me parece estupendo este debate, que precisamente ha llegado donde quería llegar: El Oporto de las dos ligas y la Champions lo entrenaba Mourino, no otro. Y en Portugal Mourinho es un ídolo nacional (lógico, diréis; es portugués y tal. Vale, aceptamos barco). Va al Chelsea y se convierte en el entrenador más prestigioso dfe la historia del club. Los jugadores le idolatran (a día de hoy tiene una estrecha relación con muchos de sus ex-jugadores ahí. Gana la Premier después de 50 años (y conste que el Chelsea aquel no era el de ahora. Fijaos que cuando llegó Mou, dicho equipo se gastó 70 millones de libras... en varios jugadores, no en uno o dos... En resumidas cuentas: ganó seis títulos en tres años, en una competición en la que estaban el hasta entonces imparable Manchester United, el Liverpool, el mejor Arsenal, etc. Mantuvo invicto al equipo en su casa (sólo el Barça logró ganar allí), consiguiendo un récord espectacular. Se marchó por desavenencias con Abramovic, que no hace mucho reconoció que su mayor error había sido dejar marchar a Mou. La afición se agarró un enfado monumental y a día de hoy siguen pidiendo que vuelva.
Inter: Cierto, en Italia era dominador, pero en Europa llevaba muchísimos años sin comerse un colín, no pintaba nada (podéis mirar su trayectoria europea hasta entonces: nada. Pues llegó y ganó todo lo que se podía ganar, champions incluida. Los jugadores le idolatraban (tremenda la foto de Materazzi y él llorando al despedirse) y allí sigue siendo un ídolo.
Muchos dicen: "Sí, bueno, pero equipo que deja, lo deja hecho un solar". No les da por pensar que es que no es eso, sino que su marcha deja un vacío enorme y el listón para los siguientes entrenadores insuperable.
Creo que hay algo que es incuestionable: cuando cogió a esos equipos, ninguno era el mejor ni de los ocho mejores de Europa. De hecho, el Chelsea no era el mejor equipo ni en Inglaterra. Tras su paso, los títulos conseguidos hablan por sí solos, ¿No créis? Vamos, que algo de mérito (muchísimo, diría yo, tiene este señor). Otra cosa es que se trate de ningunearlo, de despreciarlo a cualquier precio.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Lun Dic 31, 2012 7:33 pm

Pues claro que es portugués, y normal que sea ídolo en el Oporto, no se en el Benfica si es así, pero bueno está claro que hizo un gran trabajo con el Porto, si eso nadie lo niega, lo que es innegable es que un equipo no gana la UEFA ni la Champions con paquetes, y por mas que idolatreis a Mou, lo que está claro es que tenia un gran equipo.

Y luego llega al Chelsea y a base de talonario le montan un equipazo, para mi el mejor de los que ha entrenado con respecto a como jugaba, pero no ganó la Champions con un equipo teóricamente mejor. Y error no se si fué echarlo, por algo lo haria, lo que está claro que ya tienen la Champions y con un equipo inferior y además con un mister del montón a nivel de marketing.

El Inter, fué llegar y otra vez le ponen los jugadores que pide (no se si nunca lo habrás escuchado, pero Mou siempre ha dicho que prefiere un equipo de veteranos o maduros, llámalo como quieras) casi todos, por no decir todos, internacionales con sus paises, y volvió a hacer un buen trabajo aunque menos espectacular ya que no exhibió el juego del Porto ni mucho menos del Chelsea.

Y claro que deja donde pisa hecho un solar, que leche va a dejar un vacio, como que los demás entrenadores no tienen ni idea de futbol, vamos, ni Mou, por muy bien que hablen los jugadores, no ficha para hacer amigos sino para sacar rendimiento a los jugadores. Es un entrenador que los exprime, y por eso nunca está mas de 3 años en un equipo y de ahí que el que viene detrás se encuentra lo que se encuentra, jugadores quemados psicologicamente y un ambiente enrarecido entre prensa y demás entorno, lo hizo en el Porto que los dejó plantados, lo hizo en el Inter y lo harça en el Madrid, la diferencia es que en Portugal todavia no era lo que fué después y han sabido trabajar en una linea, ahí están todavia.

Ningún equipo fuera de los 4 o 5 de siempre que haya ganado la Champions partia entre los 7 u 8 primeros, eso no solo ha pasado con Mou, ya antes el Porto tenia Champions ganada y el Benfica, y salvo el Benfica de aquellos tiempos, después nunca han sido favoritos. El Chelsea no era el mejor equipo de Inglaterra porqie la pasta se la gastaba el Manu hasta que llegó Mou. Los titulos hablan por si solos de que Mou no ganó por su cara bonita, detrás tenia buenos jugadores y de momento con los que tenia los mejores no ha ganado la Champions, aún, dicese Chelsea y Madrid.

Y por muy amigo que sea de sus exjugadores, lo que queda claro es que tanto en el Inter como en el Madrid, el juego que desarrolla es como un poco bastante obsoleto y a la vez extraño teniendo la calidad que tiene en los jugadores, además de que no amplia el repertorio de variantes en el juego, y si no pues intenta informarte de la tésis de China o algo así, y ya verás el cachondeo que hay en el vestuario y lo que hizo Lass con uno de sus ayudantes con una carpeta que se la entregó y le dijo algo así como "ten, a ver si con esto jugamos a futbol".

Lo que tampoco se trata es de ponerlo como si él fuera el que ha inventado algo o solo gana él. Es un gran entrenador, pero muy práctico, se dedica a hacer los fácil, tener jugadores con experiencia y fuertes fisicamente y los pone como motos para explotarlos 2 años, no le pidas futbol ni mucho menos un proyecto a largo plazo, simplemente no sabe ya que su vida futbolistica es querer ganar los máximos trofeos rápidamente, hasta el otro dia hablaba de su tercera Champions, no hablaba de la décima del Madrid.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por joht el Lun Dic 31, 2012 7:44 pm

Ahi queria llegar yo dices 6 titulos en tres años, pues no esta nada mal la verdad. Imaginate que seria si ganara en 3 años 13 !!! y en sus tres primeras temporadas como entrenador en primera division.
En su segunda temporada ganarlo todo, todo, de la Liga al Mundial de Clubs (menos la Copa del rey.)
Mourinho en sus primeras tres temporadas no gano nada.

Que la marcha de Mou deja un vacio enorme o deja el equipo echo un solar, es lo mismo en diferentes palabras. Quema a los jugadores, quema a las directivas, recuerda que del Chelsea lo echaron los jugadores, Abramovic y la junta directiva.

Tendrias de enterarte de todos los jugadores que pasaron por las manos de Mou a ver que opinan, porque con los 4 a que te refieres dicen que es el mejor, pero de los que opinan lo contrario no diremos nada, los ignoramos y listos.

"Otra cosa es que se trate de ningunearlo, de despreciarlo a cualquier precio." lo mismo que quizas solo hace horas, con Lee Seung Woo, Bojan, Dos Santos, Casillas, los jugadores del Oporto y cuantos mas ...
Veo que a ti tambien, te molesta y criticas lo que haces. Ponerle remedio es facil.
En las 5 paginas de este Hilo creo que no he ninguneado, ni despreciado, ni he minusvalorado, ni catalogado a nadie por su edad, a nadie. Ni tan siquiera a ti, y eso que un par de veces si lo hiciste conmigo.
Asi se da ejemplo, lastima que esto no se quiera copiar.

joht
Infantil
Infantil

Mensaje por joht el Lun Dic 31, 2012 7:53 pm

La foto de Materazzi, jejeje la foto es conmovedora, pero mejor mirar el video de lo que paso, ¿no crees? él esta apoyado en la pared esperando el coche o algun compañero, Mou pasa con su coche por el lado, se para y va a abrazarlo, pero Materazzi se queda en el mismo sitio ni da un paso para acercarse. Estaria muy triste despues de pasarse casi toda la temporada en el banquillo.

Hasta el propio Mou agarra del cuello a Materazzi.
Mou si que estaba triste y llorando, pero Materazzi ...

Eso, si la foto es conmovedora, pero solo la foto !!! la realidad es otra.
joht
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Mar Ene 01, 2013 11:16 am

joht escribió:Ahi queria llegar yo dices 6 titulos en tres años, pues no esta nada mal la verdad. Imaginate que seria si ganara en 3 años 13 !!! y en sus tres primeras temporadas como entrenador en primera division.
En su segunda temporada ganarlo todo, todo, de la Liga al Mundial de Clubs (menos la Copa del rey.)
Mourinho en sus primeras tres temporadas no gano nada.

Que la marcha de Mou deja un vacio enorme o deja el equipo echo un solar, es lo mismo en diferentes palabras. Quema a los jugadores, quema a las directivas, recuerda que del Chelsea lo echaron los jugadores, Abramovic y la junta directiva.

Tendrias de enterarte de todos los jugadores que pasaron por las manos de Mou a ver que opinan, porque con los 4 a que te refieres dicen que es el mejor, pero de los que opinan lo contrario no diremos nada, los ignoramos y listos.

"Otra cosa es que se trate de ningunearlo, de despreciarlo a cualquier precio." lo mismo que quizas solo hace horas, con Lee Seung Woo, Bojan, Dos Santos, Casillas, los jugadores del Oporto y cuantos mas ...
Veo que a ti tambien, te molesta y criticas lo que haces. Ponerle remedio es facil.
En las 5 paginas de este Hilo creo que no he ninguneado, ni despreciado, ni he minusvalorado, ni catalogado a nadie por su edad, a nadie. Ni tan siquiera a ti, y eso que un par de veces si lo hiciste conmigo.
Asi se da ejemplo, lastima que esto no se quiera copiar.

Buenos días, joht, y ante todo Feliz Año para ti y para los tuyos, lo cual hago extensivo hacia el resto de los foreros.
Bueno, me ha sorprendido mucho la parte final de tu intervención (hago un copia-pega):
"En las 5 paginas de este Hilo creo que no he ninguneado, ni despreciado,
ni he minusvalorado, ni catalogado a nadie por su edad, a nadie. Ni tan
siquiera a ti, y eso que un par de veces si lo hiciste conmigo.
"
Te prometo que, para cerciorarme, he vuelto a leer las cinco páginas de este hilo... y en ningún momento, repito: en ninuno te he despreciado ni catalogado por tu edad ni nada por el estilo. Igual te confundes de persona, no lo sé, pero desde luego no soy coimnsciente de haber hecho algo así, y eso que, como te acabo de decir, he vuelto a leer despacio las cinco páginas yy no veo nada de lo que dices. En cualquier caso, ya me dirás qué, de lo que he dicho, te ha molestado, que llegado el caso no tengo problema ninguno en pedirte disculpas. De todos modos, cerciórate, no sea que haya sido otra persona quien lo haya hecho y no yo.
Por lo que respecta al que tú dices ninguneo y menosprecio por mi parte hacia jugadores y clubs, aclaremos conceptos: una cosa es la crítica y otra cosa es el insulto, y creo que no he cruzado la línea dicisoria entre ambos en ningún momento.
Lee Seung Woo: ¿Dónde le he ninguneado odespreciado? Es probable que te confundas de persona, porque en el hilo sobre ese muchacho primero dije que, según lo visto, era bastante chupón y luego, ante el éxtasis que este chico provocaba en ciertos foreros, que decían que batiría los records de Messi y no sé cuántas cosas más, dije que con 14 años no se puede predecir lo que le puede pasar a un jugador, que hay muchas circunstancias que pueden hacer que las expectativas no se cumplan y quye el chaval no llegue (dime hasta ahora dónde está el menosprecio o el ninguneo). Para reforzar mi apunte, di el ejemplo de jugadores que tenían en su día todos los boletos en la mano para ser grandes cracks y que se quedaron en el camino (Freddy Adu, Assulin, Nano, Drenthe...). Finalmente, no sé si fuiste tú o cqqsb el que me echó en cara dicho apunte, ya que por ejemplo Giovani Dos Santos (cuyo nombre no di yo, conste) estaba
en primera, que si eso me parecía poco. Contesté que no, pero sí una decepción siendo un jugador que apuntaba a crack mundial y que ahora está en el Mallorca, cuando por sus cualidades, podría haber estado triunfando en el Barça. Lo mismo de Assulin, catalogado como el nuevo Messi, que ahora anda deambulando por equipos menores (Birmingham y ahora Rácing, un segunda con pie y medio en segunda B. Sigo sin ver el menosprecio o el ninguneo, joht, de verdad.
Bojan: de este jugador no he hablado en ningún momento. Es la primera vez que escribo su nombre. Sí lo hicieron otros foreros, luego me reitero en la tesis de que me pones a mí como representante de todo lo malo que se dice sobre el Barça. Y no. Que cada palo aguante su vela. Yo no tengo por qué asumir ni pagar lo que han dicho otros. Nuevamente te invito a que demuestres cuándo he hablado de Bojan, y te sugietro que repases las páginas de dicho hilo para contrastar lo que dices antes de afearle algo a alguien.
A los jugadores del Oporto: tecleo lo que escribí (y que luego dio pie a la discusión: "El de los cuatro años lo consiguió con el mejor
Barça de la historia y unos jugadores insuperables. Mourinho lo consiguió con
cuatro clubs diferentes, con el mérito añadido de que cuando ganó Champions con
Oporto e Inter no tenía precisamente una plantilla llena de cracks a su
disposición..."
Puedes mirarlo, eso fue lo que dije. Luego sí, mecioné que "Costinha era un paquete" . Terrible ofensa. Debo de ser el único en este mundo que utiliza estos términos cuando un jugador le parece malo. Pues bueno, si eso es tan terrible, si ello supone una ofensa intolerable, ya iré en Semana Santa a la procesión de los "Picaos" a San Vicente de la Sonsierra, me arrodillaré ante el paso de la "Dolorosa", rezaré una oración y, al ponerme en pie, mi acompañante me retirará la
capa de los hombros y me abrirá la abertura de la espalda. Acto seguido, cogeré la madeja por la empuñadura con las dos manos y me golpearé la espalda durante el tiempo que consideres necesario para vengar tamaña afrenta.... Eso sí, que empiecen también los que lo hacen con Arbeloa o Coentrao, por ejemplo... y si es por insultos, los que se los dedican a Mou, Pepe, etc. Porque estoy seguro que a esos también se lo recriminas, no tengo ninguna duda.
Casillas: Iromías aparte, considero que un jugador está sometido a la opinión pública. Y si yo considero que tal jugador (y más si es de mi equipo) está perjudicando al equipo y está actuando de una manera torticera, lo digo. ¿O es que por ser del Madrid he de decir sí a todo y besar por donde los jugadores pongan el pie? Pues va a ser que no, soy aficionado, no fanático, y soy capaz de criticar las cosas de mi equipo cuando considero que las están haciendo mal, algo que otros jamás hacen, por cierto (y no lo estoy diciendo por ti, tranquiiii); antes se cortan las venas.
Y lo dejo por ahora, que ya va bastante denso, y en Año Nuevo, tras una larga noche, no se está para según qué cosas, jeje.
Resumiendo: que te cerciores por favor de de si realmente he sido yo el que ha dicho todas esas cosas que tanto te han molestado o tal vez han sido otros.
Sin más, que pases un Feliz día.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 01, 2013 11:49 am

joht escribió:
JoseMaria_EB escribió:
joht escribió:
JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:

Ahora dice "¿Sabes de que hablamos cuando nos referimos a lo del monumento?", usaste el pasado, cuando hoy es la primera vez que lo dices, y porque ayer lo dijo Mou.

Pero te dire una cosa mas, mientras sea con educacion, puedo tener OPINION y mi opinion es que Iker Casillas no es un monumento, ni un dolmen y ni una estatua. Eso no quita que sea un gran portero, campeon de 4 Europeos 2 mundiales, asi asta llegar a 21 Titulos en 11 años.

Antes lei alardear de 16 titulos en 12 años. Pues imaginate 21 en 11.

Aprende el castellano: ¿Sabes de que hablamos ( hoy, ahora, estamos hablando) cuando nos referimos (cuando estamos mencionando, aquí, ahora)?
Claro que puedes tener opinión, de ahí a que sea la acertada o no, media un abismo. Y si desconoces el tema al que nos referimos (nos estamos refiriendo en éstos comentarios) lo lógico es que tu comentario no sea acertado.
Y hablamos ( estamos o estábamos hablando ayer, cuatro o cinco comentarios más arriba) de que Mourinho dijo que Iker no es un monumento, que el Real Madrid es un monumento. Eso dijo. Y no alardea ni de 16 ni de 21 ni de 32, simplemente menciona o hace referencia, a los títulos obtenidos en la historia del Real Madrid. ¿Explicado? Y ahora si quieres ya informado, puedes intervenir, ya que antes no te habías tomado la molestia de leer lo anterior.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Mar Ene 01, 2013 7:05 pm

Yo creo que la decision de sentar a Iker no a sido la mejor solucion al problema.

-Iker no sera un monumento para Mourinho pero si a sido decisivo en muchas paradas,¿Cuantas veces? muchos se han preguntado el "Si no fuese por Iker".

-De todos los entrenadores que han pasado todos han puesto a Iker de salvador y titular indiscutible,salvo en copa,ahora Mou lo sienta en el banquillo cuando a contado con el estos dos años en la copa de el rey.
Algo no cuadra,el primer año que jugo la copa de el rey y la gano dijo lo siguiente:"La copa es una competicion mas y deben de salir todos los titulares",que fue cuando le preguntaron por Casillas.

-Mou a antepuesto los problemas personales con Casillas por encima de el club,no con esto quiero decir que deba o no deba sentar a Casillas si su rendimiento fuese bajo,lo que si creo es que debe buscar soluciones y no culpables,porque todo este circo mediatico con Iker que se tiene montado debe hacerlo el vestuario de puertas para adentro,no publicamente como se esta haciendo.

Yo por mi que saque a Adan y encajen mas goles o que sigan los problemas en defensa,yo es lo que veo desde la otra grada

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Mar Ene 01, 2013 7:37 pm

Pero si ya hubieron rumores de que queria quitarle la capitania nada mas llegar o a la temporada siguiente... quiere mandar él y sabe que con Casillas no tiene todo el poder del vestuario.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba