El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Mentís y mentís.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentís y mentís.

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 03, 2013 3:21 pm

No han tardado ni veinticuatro horas en verse de nuevo con el culo al aire. Periodismo de pandereta que aprovecha cualquier circunstancia, sin contrastar su veracidad, para atacar a quien le estorba. Léase, Mourinho, Florentino Pérez y en definitiva Real Madrid.

Porque no todos aquellos que se proclaman madridistas y que procuran lo mejor para el Real Madrid lo son verdaderamente. Tal y como en distintos artículos he venido denunciando, el periodismo que nos aqueja hoy en día es periodismo de bufanda y de bolsillo, atiende más a sus garbanzos diarios que a optar a un Pulitzer, algo dictado desde la conveniencia de sus ilustres gañoteros poco acostumbrados a no recibir el tributo en forma de chuletón en los más afamados asadores de la capital de España. Sirva como metáfora, evidentemente, ya que los presuntos "beneficios" de sus antiguos "mangoneos" no se limitan a éste pobre "diezmo".

Directores generales, responsables y poderosos, han venido impuestos de alguna manera por la prensa afín en el club de Concha Espina, y lógicamente los responsables indirectos de éstos nombramientos han venido siendo correspondidos con los beneficios de la deuda, es decir, filtraciones, exclusivas, libre acceso, comercialización de productos y bacanales en forma de carne y licor.

Por eso sin mirar si había agua en la piscina se han lanzado de cabeza con la noticia de una presunta encuesta encargada por el Real Madrid, cuyo destino más parecía la ruptura de relaciones de la dirección del club con su entrenador, que una obtención de información.

Aplican el "divide y vencerás" de forma indecorosamente evidente. Intentan romper todos los nexos de unión en el club, las lógicas relaciones, la armonía necesaria: En definitiva el club les importa un bledo y lo que quieren es como ya sabemos obtener su beneficio empresarial y personal. Florentino Pérez y para alcanzarle en su línea de flotación, Mourinho les estorban y van a intentar por todos los medios posibles su hundimiento. Esta es una más.

¿La presunta encuesta de Sigma 2 ha sido encargada por el club? No. Habría sido fácil obtener una respuesta fiable dentro de las estructuras del club, pero no interesaba. Interesaba más hacerse eco de las manifestaciones de un twittero poco acostumbrado a ser torticeramente utilizado. Esa es la "información" de que gozamos, esa es la manipulación a que nos someten desde una prensa deportiva absolutamente espuria. El equívoco, la manipulación, el uso de rumores sin fundamento para confundir y dividir al madridismo sano, ingenuo, para manipular a la "masa", para equivocar al pueblo de buena fe.

Periodistas: Sois la vergüenza del país y de vuestros compañeros de profesión en el resto del mundo. ¿Vale tanto un puñado de garbanzos como para que os veáis sometidos al oprobio y la vergüenza mundial? ¿Sois incapaces de reprobar las máximas de un Director que se mueve por el tamaño del plato de carne que le pongan gratis en la mesa? Sois una vergüenza. Sois simplemente mercenarios de la información.

Y a partir de aquí ¿que? Tomará medidas el club para aquellos empeñados en destruirlo o seguirá agasajándolos para comprar sus buenas críticas? No queremos alabanzas en los periódicos Florentino, queremos títulos, jugadores comprometidos y queremos que a cada cual se le trate por lo que vale. Queremos información y verdad, no queremos afiliados a la juerga de turno.

No queremos ver más encuestas e información intoxicada de éste tipo, queremos marginación para los tramposos, que como en el fútbol, en el periodismo también existen. Y queremos un puñetazo en la mesa, Presidente. Lo queremos y lo esperamos.

Por cierto, por si acaso, no me afilio en ninguna corriente más o menos aparentemente proclive a mis ideas. Prefiero mi independencia a la hora de expresarme, no vaya a ser que a río revuelto....ganancia de algún pescador oculto entre las sombras...Y no digo más, pero llegado su momento lo diré si mis sospechas son ciertas, o pediré perdón si me equivoco.

Mentís y mentís, mentís del club y mentís periodistas de bolsillo. Vuestro uso de los púlpitos de que disponéis es indecente e indecoroso. Simplemente producís asco en quien tiene la capacidad de discernir lo que es información de lo que es intoxicación. Sois propios de una prensa amarilla con el velo africano de la "objetividad" pagada.

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Mentís y mentís.

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 04, 2013 2:31 am

Collons, k'apazao?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por mandi el Vie Ene 04, 2013 10:49 am

Es que no se quien puede pensar a estar alturas de la pelicula que los mal llamados "medios de información" tienen como objetivo informar. Esos "medios de información" son conglomerados de distintas sociedades que tienen como única y exclusiva finalidad la obtención de beneficios, ya sea de un modo directo o indirecto.

Si no lo habéis visto, echadle un vistazo a un documental que se llama "el cuarto poder: los medios en la sociedad de la información". Lo explica claramente.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 12:14 pm

quieren mucha informacion pero a los madridistas cuando os dicen las verdades os duelen solo hay que verlos en puntopelota y eso es prensa de bufanda como lo llaman acá

Invitado
Invitado

Mensaje por Makin el Vie Ene 04, 2013 12:21 pm

gonorratos escribió:quieren mucha informacion pero a los madridistas cuando os dicen las verdades os duelen solo hay que verlos en puntopelota y eso es prensa de bufanda como lo llaman acá
¿Las verdades? ¿Qué verdades? No tienes ni repajolera idea de lo que está hablando Jose Maria_EB y te pones a soltar pendejadas, como tú dices. Infórmate antes de quedar en ridículo, anda.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 04, 2013 3:41 pm

gonorratos escribió:quieren mucha informacion pero a los madridistas cuando os dicen las verdades os duelen solo hay que verlos en puntopelota y eso es prensa de bufanda como lo llaman acá
Vigila tus partes nobles XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Sáb Ene 05, 2013 1:52 am

¿Informacion intoxicada? el mundo esta confundido ahora

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Borjasmondeyork el Sáb Ene 05, 2013 2:36 am

solo existe una verdad, la del madridismo Mourihista
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10992

Mensaje por fandePep el Sáb Ene 05, 2013 5:27 am

@Borjasmondeyork escribió:solo existe una verdad, la del madridismo Mourihista

Yo creo que a desaparecido mucha parte de el madridismo,ahora es el mourinhismo lo que predomina,todo lo que haga estara bien,no me extrña que los culés tambien lo quieran,yo me pregunto si estarian con Mou tambien si bajase a el Madrid a 2º.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Borjasmondeyork el Sáb Ene 05, 2013 6:44 am

@fandePep escribió:

Yo creo que a desaparecido mucha parte de el madridismo,ahora es el mourinhismo lo que predomina,todo lo que haga estara bien,no me extrña que los culés tambien lo quieran,yo me pregunto si estarian con Mou tambien si bajase a el Madrid a 2º.
Eso es un suponer imposible hombre.. no te vayas tan lejos..jajaja.. el solo aspira a ganar y ganar..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10992

Mensaje por fandePep el Sáb Ene 05, 2013 6:49 am

@Borjasmondeyork escribió:
@fandePep escribió:

Eso es un suponer imposible hombre.. no te vayas tan lejos..jajaja.. el solo aspira a ganar y ganar..

Ya lo se que es imposible,jajajaja pero como con todo estan de acuerdo con Mou y todo esta bien a lo mejor eso tambien.

Claro solo aspira a ganar y si no lo hace entonces es la semana fantastica.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba