El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Lo de anoche de Punto Pelota fue impagable

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo de anoche de Punto Pelota fue impagable

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 09, 2013 8:59 pm

Pues si, desde dos noches acá, la indignación crónica que me ha producido la actitud de la Santa Inquisición, está siendo sustituida por un cierto regocijo. Me divierto dentro de los parámetros que una situación, que en cualquier otro caso sería trágica, permite.

Como bien sabéis, al menos muchos de vosotros, soy un asiduo e impenitente visualizador del Programa Punto Pelota desde sus inicios, con el cual desde el foro oficial del mismo nombre intentamos colaborar aportando un minúsculo grano de arena a su difusión. Me resulta ameno, agradable y desenfadado, atractivo al fin, aunque debo confesar que mi adicción procede del dolor de estómago y el enfado que me produjeron sus primeros debates, capitalizados por los tertulianos habituales, ínsignes culés de la época, muchos de los cuales continúan en su línea de minusvaloración de méritos ajenos y exaltación de su cacareado "mejor equipo de la historia".

La actitud de varios de ellos, ha llegado a tal grado de obcecación que raya en el fanatismo, en el bien entendido del deporte llamado fútbol. Pero desde la llegada de Mourinho al Real Madrid y los hechos que han venido sucediendo, el asunto se ha agudizado hasta límites insospechados, yo diría que hasta inverosímiles. Ataques, descalificaciones, menosprecios, críticas sin fundamento, búsqueda de la punta del ovillo en una bola de billar...Este es el panorama.

Pobre Siro López. Un periodista consecuente con sus ideas, firme en sus convicciones, basado en la razón, permanentemente sometido a burlas y ataques de "madridistas" "antimadridistas" "culés" y otros especímenes que pululan por ése fragoroso mundo del y tu mas. Lo ignoro, pero no me extrañaría que cada noche de asistencia, una vez finalizada la emisión se encerrase en una habitación repleta de sobrecitos de Almax en busca de alivio para sus úlceras de estómago. Le compadezco, pero cuanto me gusta Siro. Admirable.

Pero mira por donde, éstas dos últimas noches han sido de traca. Ver a Paco Buyo decirle a Pedro Pablo SanMartín, presunto madridista del señorío: "Tu criticas como periodista interesado", a lo que respondió el inefable PP: "Te estás pasando Paco". De nuevo Buyo apostilló: "Criticas como periodista muy interesado, muy interesado. Y no me hagas decir más." No tiene precio.

Pero anoche... lo de anoche es impagable. Asistencia de Julián Ruiz, "El Cortador de Césped". Cómo se notan las tablas de un maestro de la información, que no necesita escribir al dictado para comer. Con la calma precisa para no amedrentarse cuando los ojos de unos "colegas" echan fuego, y a sabiendas de que la razón te asiste y tienes pruebas par acusar. El tema a debate, como no podía ser de otra manera, el asunto Casillas y Mourinho, de rebote el sr. Marqués y como colaterales, los de Roncero y Morales. Causa? El artículo escrito por Julián Ruiz al respecto. Y cuando le atacan por decir lo que cualquiera con ojos en la cara puede ver, y cuando le dicen que cuenta disparates, la bomba: Tomás, lo que ocurre, es que tu y unos cuantos como tu, coméis con jugadores, entrenadores y con Del Bosque, y es muy difícil criticar un amigo con quien te sientas a comer. Y tu, Roberto, haces el seguimiento al Real Madrid y claro, los jugadores, algunos, tus amigos, te pasan información, te dan entrevistas...Ojos como platos. ¿Sería posible que alguien en su cara los destapase?

En principio intentaron negarlo, farfullando excusas, intentando descalificar al profesional de verdad, al avezado, al experto pero....hay demasiadas pruebas de esa verdad como para desmentirla eficazmente. Al final, la rueda de molino hubo de ser digerida. El periodista, el objetivo, el que no se debe a ninguna línea editorial, el que no necesita ni depende de una columna para su bienestar..insistió: "Tu comes con Del Bosque y tu precisas las entrevistas de tus amiguetes". Y hubo que admitirlo, ¿verdad Tomás Roncero? Muchos somos "Lali", Tomás. Y no cuela tu discurso y mucho menos tu pregón madridista. Sabemos que tu línea editorial es la que manda.

Pedrerol debería llevar más veces a personas así, como Julián Ruiz o el presidente del Hospitalet. No podemos ni debemos inmiscuirnos en su forma de ver o llevar el programa, pero nos gustaría que así fuera. Eso de poner a ciertos promulgadores de las verdades del madridismo señorial y repartidores de carnets de madridista y torquemadas de la información ante la caricatura que muestra su espejo es orgásmico...Queremos a Julián Ruiz en muchos más programas Josep. Y si fuera posible....Mourinho, por favor. Solo por tener el placer de ver el comportamiento de más de uno. Creo que nos íbamos a divertir mucho, pero mucho.

Y además inventores de nuevas denominaciones para jugadas en fútbol. Unos la cuchara, otros la tijera, el escorpión, la espaldinha o el espantapájaros. Un auténtico regocijo. Lo dicho, me estoy divirtiendo.

JoseMaria_EB

Última edición por JoseMaria_EB el Jue Ene 10, 2013 11:20 am, editado 1 vez
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Lo de anoche de Punto Pelota fue impagable

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 10, 2013 8:52 am

No me da la vida para aguantarlos.. jajaja.. pero divertidos si que son, que lleven,que lleven..jajaja.. menudo programón se marcó el mourinhista, me encantó..jajaja
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10990

Mensaje por Makin el Jue Ene 10, 2013 10:58 am

Genial Julián Ruiz. Ya su atículo fue demoledor, y ayer se comió con patatas a los impresentables de Roncero y demás caterva. Y soltándoselo en su santa cara. Dignos de ver los caretos de los mendas, haciéndose los ultrajados tras haber sido expuestos con el culo al aire.
Grande Julián Ruiz. Ojalá pudiera ser un fijo en el programa y echar a algunos de los impresentables que se sientan ahí.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 11:01 am

JoseMaria_EB escribió:Pues si, desde dos noches acá, la indignación crónica que me ha producido la actitud de la Santa Inquisición, está siendo sustituida por un cierto regocijo. Me divierto dentro de los parámetros que una situación, que en cualquier otro caso sería trágica, permite.

Como bien sabéis, al menos muchos de vosotros, soy un asiduo e impenitente visualizador del Programa Punto Pelota desde sus inicios, con el cual desde el foro oficial del mismo nombre intentamos colaborar aportando un minúsculo grano de arena a su difusión. Me resulta ameno, agradable y desenfadado, atractivo al fin, aunque debo confesar que mi adicción procede del dolor de estómago y el enfado que me produjeron sus primeros debates, capitalizados por los tertulianos habituales, ínsignes culés de la época, muchos de los cuales continúan en su línea de minusvaloración de méritos ajenos y exaltación de su cacareado "mejor equipo de la historia".

La actitud de varios de ellos, ha llegado a tal grado de obcecación que raya en el fanatismo, en el bien entendido del deporte llamado fútbol. Pero desde la llegada de Mourinho al Real Madrid y los hechos que han venido sucediendo, el asunto se ha agudizado hasta límites insospechados, yo diría que hasta inverosímiles. Ataques, descalificaciones, menosprecios, críticas sin fundamento, búsqueda de la punta del ovillo en una bola de billar...Este es el panorama.

Pobre Siro López. Un periodista consecuente con sus ideas, firme en sus convicciones, basado en la razón, permanentemente sometido a burlas y ataques de "madridistas" "antimadridistas" "culés" y otros especímenes que pululan por ése fragoroso mundo del y tu mas. Lo ignoro, pero no me extrañaría que cada noche de asistencia, una vez finalizada la emisión se encerrase en una habitación repleta de sobrecitos de Almax en busca de alivio para sus úlceras de estómago. Le compadezco pero cuanto me gusta Siro. Admirable.

Pero mira por donde, éstas dos últimas noches han sido de traca. Ver a Paco Buyo decirle a Pedro Pablo SanMartín, presunto madridista del señorío: "Tu criticas como periodista interesado", a lo que respondió el inefable PP: "Te estás pasando Paco". De nuevo Buyo apostilló: "Criticas como periodista muy interesado, muy interesado. Y no me hagas decir más." No tiene precio.

Pero anoche... lo de anoche es impagable. Asistencia de Julián Ruiz, "El Cortador de Césped". Cómo se notan las tablas de un maestro de la información, que no necesita escribir al dictado para comer. Con la calma precisa para no amedrentarse cuando los ojos de unos "colegas" echan fuego, y a sabiendas de que la razón te asiste y tienes pruebas par acusar. El tema a debate, como no podía ser de otra manera, el asunto Casillas y Mourinho, de rebote el sr. Marqués y como colaterales, los de Roncero y Morales. Causa? El artículo escrito por Julián Ruiz al respecto. Y cuando le atacan por decir lo que cualquiera con ojos en la cara puede ver, y cuando le dicen que cuenta disparates, la bomba: Tomás, lo que ocurre, es que tu y unos cuantos como tu, coméis con jugadores, entrenadores y con Del Bosque, y es muy difícil criticar un amigo con quien te sientas a comer. Y tu, Roberto, haces el seguimiento al Real Madrid y claro, los jugadores, algunos, tus amigos, te pasan información, te dan entrevistas...Ojos como platos. ¿Sería posible que alguien en su cara los destapase?

En principio intentaron negarlo, farfullando excusas, intentando descalificar al profesional de verdad, al avezado, al experto pero....hay demasiadas pruebas de esa verdad como para desmentirla eficazmente. Al final, la rueda de molino hubo de ser digerida. El periodista, el objetivo, el que no se debe a ninguna línea editorial, el que no necesita ni depende de una columna para su bienestar..insistió: "Tu comes con Del Bosque y tu precisas las entrevistas de tus amiguetes". Y hubo que admitirlo, ¿verdad Tomás Roncero? Muchos somos "Lali" Tomás. Y no cuela tu discurso y mucho menos tu pregón madridista. Sabemos que tu línea editorial es la que manda.

Pedrerol debería llevar más veces a personas así, como Julián Ruiz o el presidente del Hospitalet. No podemos ni debemos inmiscuirnos en su forma de ver o llevar el programa, pero nos gustaría que así fuera. Eso de poner a ciertos promulgadores de las verdades del madridismo señorial y repartidores de carnets de madridista y torquemadas de la información ante la caricatura que muestra su espejo es orgásmico...Queremos a Julián Ruiz en muchos más programas Josep. Y si fuera posible....Mourinho, por favor. Solo por tener el placer de ver el comportamiento de más de uno. Creo que nos íbamos a divertir mucho, pero mucho.

Y además inventores de nuevas denominaciones para jugadas en fútbol. Unos la cuchara, otros la tijera, el escorpión, la espaldinha o el espantapájaros. Un auténtico regocijo. Lo dicho, me estoy divirtiendo.

JoseMaria_EB

+1000000

iperico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 11:01 am

Makin escribió:Genial Julián Ruiz. Ya su atículo fue demoledor, y ayer se comió con patatas a los impresentables de Roncero y demás caterva. Y soltándoselo en su santa cara. Dignos de ver los caretos de los mendas, haciéndose los ultrajados tras haber sido expuestos con el culo al aire.
Grande Julián Ruiz. Ojalá pudiera ser un fijo en el programa y echar a algunos de los impresentables que se sientan ahí.

Totalmente de acuerdo.

iperico
Principiante
Principiante

Mensaje por mandi el Jue Ene 10, 2013 11:43 am

¿Pero este fue el que se dedicó a insultar a diestro y siniestro, o me equivoco?
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por fandePep el Jue Ene 10, 2013 1:28 pm

¿Presunto madridista Pedro Pablo? claro no esta de acuerdo y no comulga con Mou ya es presunto Madridista.Si dijesen disfrazado acababamos antes.

No comulgas con Mou=Disfrazado.

Comulgas con Mou=autentico.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Makin el Jue Ene 10, 2013 1:50 pm

fandePep escribió:¿Presunto madridista Pedro Pablo? claro no esta de acuerdo y no comulga con Mou ya es presunto Madridista.Si dijesen disfrazado acababamos antes.

A ver, FandePep, que parece que hay que explicártelo todo... aAquí no se trata de lo madridista o presuntamente madridista que sean unos u otros, se trata de cómo se ganan la vida, a quién sirven y con qué intereses. Ayer quedó muy claro, aunque parece que no viste el programa.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por madridista-9 el Jue Ene 10, 2013 1:56 pm

Muy bien Jose Maria menuda panda de palmeros el otro dia en el programa verguenza ajena me daba ,el señor Morales que va a decir si es el amiguito al que le soplan todo los jugadores y Roncero que decepción mas grande me e llevado con el que cambio a dado señores-as pero seguro que el cambio es debido a un toque provocado por los jefes del as redaño Pedro Pablo etc que poca personalidad la tulla roncero .El que si dice las verdades como puños y piensa lo que la mayoría de los madridistas es DON SIRO LOPEZ

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por mandi el Jue Ene 10, 2013 2:08 pm

Makin escribió:
fandePep escribió:¿Presunto madridista Pedro Pablo? claro no esta de acuerdo y no comulga con Mou ya es presunto Madridista.Si dijesen disfrazado acababamos antes.

A ver, FandePep, que parece que hay que explicártelo todo... aAquí no se trata de lo madridista o presuntamente madridista que sean unos u otros, se trata de cómo se ganan la vida, a quién sirven y con qué intereses. Ayer quedó muy claro, aunque parece que no viste el programa.

Pero parece que los que ganan dinero de mala manera y tienen unos intereses oscuros son los que critican a Mourinho, y cuando estos mismos medios se ceban con otra persona u otro club no se plantean este tipo de cuestiones. Era ridículo escuchar ayer a Siro llevarse las manos a la cabeza diciendo que había periodistas que se habían inventado temas del vestuario para perjudicar al club o a mourinho, pero cuando esos personajes se inventan conversaciones de otro club, les de la máxima credibilidad. Así de cínico es.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por fandePep el Jue Ene 10, 2013 2:50 pm

Makin escribió:

¿Que como se ganan la vida? Ya lo dijo Siro incluso ayer,haciendo campañas contra Mou a base de machacarlo,se estaba mordiendo la lengua bien fuerte hasta que lo solto,que fuesen periodistas y medios los que han creado una campaña contra el.

Es decir que todos contra Mou y que segun Siro inventandose cosas que ni siquiera pasaban en los vestuarios de el Madrid,es ma recuerdo cuando Siro tuvo aquella famosa exclusiva de que Mou se iba a inglaterra.

Hay a habido muchas exclusivas y casi ninguna cierta,ahora resulta que Siro no inventa nada pero echar el agua sucia al resto para quedar el sobre el trono se le da de maravilla y dejar a el resto de compañeros de profesion por debajo,eso es un ejemplo de el que aqui muchos llamais periodismo de bufanda.

Asi es como alguno/os se ganan la vida??.

Claro,cuando se dice lo malo de alguien dicho por el sujeto que comete la accion ya sea tecnico,jugador presidente,etc,entonces el periodismo es de lo peor de muchas de vuestras claificaciones,cuando dicen algo convincente entonces ya son unos Cracks.

A quien sirven y con que intereses??? pues mira yo creo que quedo claro hace mucho,a los intereses de sus medios y a los suyos pero les pagan tanto para decir lo bueno como lo malo,pero claro solo os gusta escuchar lo bueno.Lo malo ignorarlo,taparse la vista y buscar al culpable menos culpable.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 4:07 pm

Y lo dice un culé...

iperico
Principiante
Principiante

Mensaje por fandePep el Jue Ene 10, 2013 4:13 pm

iperico escribió:

Y lo dice un culé...

Hombre cuando ponen el madridismo de Pedro Pablo SM en duda,es lo que dan a entender cuando se refieren a el como "presunto"

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 4:14 pm

madridista-9 escribió:Muy bien Jose Maria menuda panda de palmeros el otro dia en el programa verguenza ajena me daba ,el señor Morales que va a decir si es el amiguito al que le soplan todo los jugadores y Roncero que decepción mas grande me e llevado con el que cambio a dado señores-as pero seguro que el cambio es debido a un toque provocado por los jefes del as redaño Pedro Pablo etc que poca personalidad la tulla roncero .El que si dice las verdades como puños y piensa lo que la mayoría de los madridistas es DON SIRO LOPEZ

El cambio de criterio de Roncero, por desgracia, no puede tener muchas lecturas posibles que ver dónde trabaja.

El tiempo dará y quitará razones pero creo que es evidente que una candidatura a la Presidencia del Real Madrid va a ser "apoyada" -si no "promovida"- por el grupo PRISA. Ojalá me equivoque pero es que creo que es EVIDENTE.

Y ese grupo ataca a Mourinho porque quieren llevarse por delante a Florentino. No tengo ninguna información que avale mi hipótesis. Me baso en lo que llevo viendo desde hace 30 años en el Real Madrid y en el grupo PRISA.

iperico
Principiante
Principiante

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 4:23 pm

"FandePep" te digo lo mismo que a "madridista-9". Son muchos años viendo al Madrid y a los grupos mediáticos. Para que te hagas una idea, en el Barça "todos" son muy culés y todo lo que quieras, pero siempre ha habido grupos políticos y mediáticos que quieren controlar el club. Siempre sale Laporta para criticar a Rosell, en su día quisieron deshacerse de Núñez y luego otros quisieron echar a Laporta. ¿Dejan de ser culés por eso? Es otro rollo. A Pedro Pablo San Martín se le ve el plumero a la legua. A Roncero, mucho menos. Cuando defienden al Madrid y lo hacen con objetividad, bienvenidos sean. Cuando critican siempre me pregunto si la crítica es razonable y qué hay detrás de esa crítica. ¿Cuestiono su madridismo? No. Es otro rollo.

iperico
Principiante
Principiante

Mensaje por fandePep el Jue Ene 10, 2013 4:31 pm

No es que sea otro rollo solo,es que estan los que comulgan y comulgaban con Mou y los que no comulgan porque nunca lo han hecho con Mou es el caso de Pedro Palo que no comulga con el.

En cuanto a Siro con Mou,pues que quires que te diga no estoy de acuerdo porque diga que a Mou se le machaca por todo,algo habra hecho bien como dice Siro,pues algo pero lo que a dado Mou de si mismo es una imagen hostil y crispante y eso se nota y se ve y lo que discutian ayer Pedro Pablo y Siro.

Claro que es otra punto de que se vea el madridismo y no por eso deja de serlo,pero ahora hay que reconcer que esta dividido en toda la prensa.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 10, 2013 4:38 pm

La película que os estais montando progresa adecuadamente..jajaja
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 10, 2013 4:43 pm

Pobre Siro López. Un periodista consecuente con sus ideas, firme en sus convicciones, basado en la razón...

Esto es coña, verdad?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 10, 2013 4:45 pm

Sobre todo lo de basado en la razón..jajaja
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por fandePep el Jue Ene 10, 2013 4:54 pm

Y los culpables seremos nosotros que le machacamos mucho a Mou.

Solo le falto decir que en el foro tambien se le machaca.jajajajajaja

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Virgil el Jue Ene 10, 2013 5:00 pm

Este tío creo que es productor musical. De fútbol sabe lo justito. A Casillas le llamó "espantapájaros". El espantapájaros dio anoche una lección de lo es que parar balones y no precisamente pájaros...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 10, 2013 5:02 pm

Si, no dejó títere con cabeza, dió todo un repertorio de sandeces..jajaja.. pero fue divertido como espectador, aparte de su look casual.. jajaja..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por iperico el Jue Ene 10, 2013 5:56 pm

Siempre me llamará la atención lo que os gusta a los culés opinar sobre el Madrid y sobre Mourinho. "FandePep", no tienes ni idea de qué va el rollo del Madrid y el grupo PRISA. Pero ni idea. Nada que ver con Mourinho, te lo aseguro (los que estais obsesionados con Mourinho sois vosotros). Mira, si el Presidente fuese afín a PRISA, Relaño, San Martín... apoyarían a Mourinho.

iperico
Principiante
Principiante

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 10, 2013 6:09 pm

Virgil escribió:Este tío creo que es productor musical. De fútbol sabe lo justito. A Casillas le llamó "espantapájaros". El espantapájaros dio anoche una lección de lo es que parar balones y no precisamente pájaros...

Se refiere solo a la jgada del tercer gol, que según él hizo el espantapájaros porque no se movió. Por cierto, que tu digas que sabe lo justito de futbol cuando hace nada ponias a Adán en 2ª División tiene tela, te podrias juntar con él, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 10, 2013 6:09 pm

iperico escribió:Siempre me llamará la atención lo que os gusta a los culés opinar sobre el Madrid y sobre Mourinho. "FandePep", no tienes ni idea de qué va el rollo del Madrid y el grupo PRISA. Pero ni idea. Nada que ver con Mourinho, te lo aseguro (los que estais obsesionados con Mourinho sois vosotros). Mira, si el Presidente fuese afín a PRISA, Relaño, San Martín... apoyarían a Mourinho.
En la misma medida que a los madridistas de el Barça.. para argumentar cualquier tema siempre está el Barça, fíjate, madridistas y periodistas madridistas, tipo Roncero ó Siro..
A ver si ahora va a resultar que Mou es del grupo prisa, porque es el que mas está desestabilizando a florentino y dejándole en evidencia..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba