El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Mourinho y los por qués

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mourinho y los por qués

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ene 12, 2013 7:25 pm

Querido y admirado José, muchos son los por qués que han acudido a tu cabeza desde que llegaste al Real Madrid, que no al fútbol español. Conocías una realidad, la catalana, la culé, la del Barça, donde todo son facilidades, buenas palabras y sobadas de lomo. Creíste que todo en ésta bendita España sería igual, pero te equivocaste de medio a medio. No conocías los entresijos ni los parámetros de codicia y de intereses espúrios que se mueven alrededor del equipo blanco. Y de ahí, tus famosas preguntas, y las que te quedaban por hacer, que a buen seguro ya han acudido a tu cabeza aunque no lo hayas hecho público.

Voy a intentar meterme en tus funciones neuronales para en un alarde de presunción, responderte a todas aquellas que pudiste hacerte y jamás tuvieron respuesta.

¿Por qué se mima al Barça en FIFA, UEFA y RFEF y se maltrata al Real Madrid y a todo lo que huela a blanco? Porque en Qatar Sport se ha dado un puesto de relevancia a un descendiente directo de Platini, porque éste jamás jugó en el Real Madrid y fue su rival directo, porque es el equipo más laureado y no se puede consentir que se vuelva a hacer con un título de Champions en propiedad, porque el Real Madrid es tan grande que no pueden consentir que siga creciendo la leyenda, porque temen que lidere una liga europea y les desposea de todas sus prebendas y privilegios, porque el Real Madrid es un enemigo potencial tan poderoso que temen que les deje sin sus puestos de trabajo o los deje a una altura insignificante. Por eso se potencia a su máximo rival y se minimizan sus logros, sus victorias, por éso se ignoran sus récords y la excelencia de sus jugadores. Por éso se pita en contra así que aparece la más mínima posibilidad. Por eso se castiga con la máxima dureza las faltas de sus jugadores mientras se obvian o se reducen a la mínima expresión la de sus rivales. Porque el Real Madrid votó en contra de quien hoy es vicepresidente de la UEFA y presidente de la RFEF y porque al amigo Sanchez Arminio le cae mal, muy mal todo lo blanco, porque los puestos de relevancia donde se cuecen las bendiciones o maldiciones, están copados por enemigos que consiguen en los despachos lo que no conseguirían de otra forma en los terrenos de juego.

Por qué te atacan sin piedad? Porque eres el ariete con el que derribar a Florentino Pérez, porque les has privado de privilegios, hoteles gratis, viajes con los jugadores, entrevistas corraleras, chismorreos de portera, comidas de gañote, estancias de lujo, divismo traducido en sueldos escandalosos, prerrogativas de Pedro por su casa, porque eres peligroso, porque no tienes pelos en la lengua, porque descubres sus vergüenzas, porque das lecciones de periodismo siendo entrenador de fútbol, porque no te dejas corromper, porque no te tiembla la mano para sentar a un mito, porque ganas al Barcelona, porque desmitificas lo que muchos han adoptado como reliquia, el juego del tiki atraka, porque descubres carencias en los bajitos, y porque no invitas a Relaños y a cuatro caciques más a ser "tus amigos incondicionales", porque separas tu vida privada de tu misión: entrenar y hacer campeón a un equipo de fútbol, porque no dejas acceso a tu intimidad, porque eres portugués y no has nacido en Orcasitas, porque ganas mucho dinero y porque ningún mediocre perdona a un triunfador.

¿Por qué quieren que te vayas? Porque tienen que inventar para vender periódicos, porque su trabajo es más difícil, porque les obligas a ser periodistas, porque en realidad no saben de fútbol, porque viven del sálvame deportivo, porque querían manejar el club desde dentro, porque los beneficios que produce el Real Madrid los querrían para sus empresas convirtiendo éste en SAD, porque querrían jugar a dioses quitando y poniendo entrenadores, hacer fichajes, mangonear todo cuanto les rodea, por presumir, por tener poder, por figurar a la derecha del Padre, porque no saben ejercer su profesión y por falta de ética y de valores fundamentales, porque han olvidado lo que les enseñaron o debieron enseñarles en la Universidad.

Y ahora mi cuestión: ¿Hasta cuando serás capaz de resistir?... No se si yo personalmente tendría tu entereza y tu valor para continuar pero... recuerda que no estás solo. Representas la esperanza para muchos de nosotros, esos a quienes se ha dado en llamar Yihad Mourinhista, término con el que no estoy en absoluto de acuerdo, pero...¿que es eso comparado con los que te llaman hijo de disipada, nazi y otras lindezas y utilizan a tu mujer y a tu hijo par hacerte daño? solo quiero decirte que no estás solo , que somos muchos los que te queremos y que tenemos depositada nuestra confianza en ti y en tu labor, y que lo haremos hasta que tu con tus actos así lo decidas. Y si no te sientes madridista...no nos hace falta.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mourinho y los por qués

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 14, 2013 12:34 pm

De verdad os creeis que sois todo eso y que el mundo está en contra vuestra?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mourinho y los por qués

Mensaje por Jordi Ripoll el Lun Ene 14, 2013 1:19 pm

José María, el Real Madrid tiene un palmarés que nadie se lo puede quitar, ahí esta.

El Real Madrid, que según tú no le tiene consideración ni la FIFA ni la UEFA, resulta que coloca a cinco de sus jugadores (los mismos que el Barça) en el once ideal de la FIFA año 2012 y además a CR como segundo mejor jugador.

Si tu te crees realmente todo esto que escribes, que deben pensar otros clubs, como el Bayer de Munchen, el Chelsea, el ManU, el Manchester City, el Milan, el Inter, la Juventus, el PSG, etc......

Hay muchos jugadores y muchos clubes que se cambiarian ahora mismo por los logros alcanzados por el Real Madrid esta pasada temporada, me refiero a reconocimiento dado por la FIFA.

En cuanto a Mou, me parece bien, que creas que es el salvador y que sólo él tiene la verdad absoluta y sabe de los males del Real Madrid, pero no es buena la crispación, no es bueno el estar peleado con todo el mundo, y se pueden tomar decisiones sin tener que hacer tanto ruido.

Muchas de las cosas que le ocurren a Mou, son porque él se las ha buscado previamente, por provocación directa, por menosprecio, por ninguneo, por poner en entredicho algo, por criticar, por ser partidista, por buscar su propio beneficio, etc. etc....
Y creo y es mi opinión, que Mou, no le hace ningún bien al Real Madrid, pero repito es vuestro entrenador y vosotros lo mantendréis o lo destituiréis, pero no lo hagáis MARTIR, porque de santo no tiene un pelo.





.
avatar
Jordi Ripoll
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Mourinho y los por qués

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.