El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Pues vamos a ello. Esto es la guerra... Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues vamos a ello. Esto es la guerra... Capítulo 1

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

Pues si, como ya he comentado en ése lugar en el que más fácil resulta expresarse porque en cualquier momento encuentras ojos dispuestos a sufrir un atropello llamado twitter, y tras un periplo telefónico de lo más divertido ( algún día me explayaré acerca de los niveles de atención al cliente) donde he tenido que aclarar, que sé interpretar un contrato y una oferta tras una diplomatura, dos o tres másters y unos años de experiencia en dirección bancaria y empresarial, algo así como 30 o más, y abundantes negociaciones de palabra y por escrito, he sacado una conclusión: No tienen ni idea comercial, y menos aún de cómo no se cabrea a un cliente con más de 20 años de antigüedad. Mañana será el día de adoptar las medidas oportunas tras la toma de decisiones de ésta noche. Luego vendrá la lluvia de ofertas y de arrepentimiento.

Así que entre ésto y el partidito con que nos obsequiaron nuestros insignes jugadores, ésos ídolos irrepetibles, supermillonarios y frágiles de moral, que necesitan motivaciones extras porque su voluntad es frágil y quebradiza y dependen del aplauso para mantener su ego en equilibrio, tengo el ánimo guerrillero. Alguien lo va a pagar.

Empecemos contando la verdad de ésos grandes jugadores, que como alguien dijo son incapaces de mantener el ritmo de partidos dos días a la semana porque no tienen físico para ello, mientras otros juegan partidos de baloncesto o tenis tres días seguidos. Deben ser superhombres en éste caso, digo yo.

Y resulta que tenemos a un Benzemá, hombre de gran clase reconocida, que tiene una personalidad tan frágil, que se deprime constantemente. Dos meses fantásticos y seis deprimido. ¿Por qué? ¿Porque resulta que tiene a su futura parienta lejos de su entorno habitual? Señor, váyase usted al París Saint Germain, cobre más que aquí, tenga a su pareja al lado, y déjenos en paz.

Tenemos a un Özil, que junto al de los Gramos, ha descubierto hace tiempo que la noche madrileña tiene mucho encanto, y desde que dejó a su partenaire italiana, no tiene consuelo más que en éstas ocasiones. Verá señor Mesut, sabemos que ésto no es Alemania y que Madrid es más divertido, pero no puede usted olvidar que los aficionados al Madrid pagan su tremendo sueldo y merecen que al menos usted sea capaz de resistir los noventa minutos de partido a un nivel más que aceptable.

Un Di María, que hasta su renovación y aumento de emolumentos, corría, arriba y abajo al menos 80 minutos y era una gacela regateando, defendiendo, atacando. Bueno pues desde su renovación se acabó la gasolina y de jugador primoroso se ha convertido en un pollo sin cabeza, que corre, pero ni defiende ni ataca en condiciones. Eso unido a su reciente desposorio. Guarde algunas energías para el césped, hombre, que no todo son protuberancias femeninas, hay algo redondo que se llama balón y a ése se juega con el pie. Para acostarse ya está lo otro, pero es blanco no verde. Y de rechazo y ya que hablamos de acostarse, hablemos del de Camas. Pues mire usted señor Ramos, sabemos lo bueno que es, pero de usted el 100% no el 70. Que ya es usted rubito, no le hace falta desgastarse tanto con contrarias de ése color por apellido. Cada cosa tiene su momento. Un poquito de sensatez, no se le vayan a escapar las neuronas por...el pito. El de Ayza Gómez, claro está. Que luego son cinco partidos sin jugar y las consecuencias son para el equipo y para los aficionados. Lástima que las consecuencias no tengan repercusión directa en sus bolsillos y si en el de los que pagan la entrada para que tu le prives del derecho a verte sudar.

Tenemos también al chico de los cigarritos. Si, ese que costo quince y dicen que treinta, el de las mechas. Otro de moral frágil, al que le afectan las críticas de los emborronapáginas, pero no para sus vicios particulares y si para su rendimiento en el campo. No demasiado malo, pero tampoco en el rendimiento que cabía esperar en quien ha sido fichado pese a la controversia generada y que ha redundado en palos a su entrenador. Rinde en el campo hombre y verás como se olvida tu precio. ¿No ves a tu compañero Pepe que costó lo que tu? Ni se comenta lo que costó. ¿No te preguntas por que? pregúntaselo a él y lo que da en el campo a pesar de sus cruces de cables. Piensa en el escudo que llevas en el pecho y al que aún no te has hecho digno. O márchate como ya ha pedido tu valedor, porque aquí tu periplo ha terminado.

Amigo Arbeloa. Mira que me jode meterme contigo, porque te pareces a mi hijo físicamente y porque eres madridista, pero te lo tengo que decir: Estás fundido. ¿No podrías entrenarte y prepararte un poquito más y mejor? ¿No podrías rebajar algún kilito y copiar un poco de Cr7 en dedicación y preparación física? No esperamos milagros de tu técnica, pero si un poquito de disciplina y esfuerzo. Es poco pedir para quien juega en el Real Madrid. es lo que te falta para ser considerado uno de los ídolos del madridismo, porque verbalmente te expresas bastante bien...

Kaká, de ti ni hablo. Deja de sangrar al Real Madrid y márchate. Cómprate una iglesia para ti y para tu cónyuge y dedícate a rezar, porque tu época de jugador se ha acabado. No te voy a decir más.

Querido campeón del mundo Albiol. Te creo un buen chico y te quiero. Pero si tienes el mismo problema que Ronaldo, sí, ése el gordito, y no puedes dar más, pide tu traspaso. No puedes permanecer ocupando un sitio y tapando en parte la llegada de otros que van a defender mejor el escudo. Pero no te lo recrimino, ni te empujo. Hazte un favor, vete a un club con menos exigencia.

Carvalho, majete. No viniste al Madrid cuando mejor estabas y preferiste un cheque del Chelsea. Has tenido tu año de gloria y bien está. Has vestido una camiseta que en tiempos mereciste vestir, algo que has conseguido de rebote: Ya ha llegado la hora del adiós. En favor de los que te han pagado y dado prestigio, no pongas pegas, manda un cariñoso saludo a todos y vete a Qatar o a EEUU. Estar´s bien tratado y bien pagado y tendrás una retirada honrosa.

Adán, contigo no me meto. Tienes las cualidades que tienes y la capacidad que tienes. Intenta desarrollar y encauzar tu carrera de la mejor forma posible y si mañana te llega el momento vuelve. Hoy no es tu momento. Gracias por tu dedicación, abrazos y nuestros mejores deseos de triunfo para ti.

Señor Casillas, señor capitán. No quiero hacer sangre contigo, pero eres uno de los máximos responsables ( por no decir el que más) de la desestabilización del equipo. Has sido la cizaña en el campo de trigo. Un campo de trigo muy bonito y que tu has sido el catalizador de su descomposición. Ni valen las comidas con Fernando Burgos, ni tus visitas al Restaurante de lo padres de Carmen Colino, ni tu sempiterna amistad con ella. Tampoco ser el yernísimo de España ni las simpatías de Roberto Morales, Iñaki Cano, Lamas, Ronceros, Marqueses, diarios culés, títulos pasados por muy mundialistas que sean ni demás historia. Ni siquiera las filtraciones de vestuario ni tu afinidad con Higuaínes y Ramos en intereses que no voy a calificar. Vale que te concentres, vale que vuelvas a ser el que eras, el que admirábamos todos, el preparado el mejor portero de la historia de España. Y vale que dejes a un lado tus guerras con un entrenador que te exige y al que no le vale la historia, le vale el presente y el futuro. No se si conseguiréis que se vaya y volveréis a mandar en el vestuario, pero seguirá siendo una historia de caciques. y somos muchos los que no comulgamos con éso. La dictadura del vestuario, queremos que sea una historia pasada. Queremos unidad, queremos buen juego, queremos que reméis en la misma dirección, queremos títulos y queremos al Real Madrid. Y no por cantar madridismo a los cuatro vientos y dedicación a un club se es más madridista. Te pagan por ello, por defender el escudo no tu estatus personal. Y te paga el Real Madrid no la Selección Española. Ni del Bosque ni Villar, ni Xavi Hernández por muy amigo que puedas ser suyo. Y te paga el socio, el aficionado blanco que paga muy caras las entradas para ver como te luces debajo de la portería y como le das lo mejor de ti a ése club que te vió nacer profesionalmente. Te participo que mi mujer, mi hijo y yo te vimos debutar el día que el AT. de Madrid os ganó por 1-3 en el estadio S. Bernabéu. Y nos encariñamos contigo, algo que no hemos perdido, pero te exigimos que seas el mismo. Los halagos de quien tienes más a mano no te van a hacer mejor, y flaco favor te hacen. Siempre escuché de mi madre, que quien más te quiere te hará llorar. Pues llora como vencido, lo que no has sabido hacer valer como vencedor.

No puede ser que a vosotros, todos vosotros, os ponga en evidencia el colista de una liga ni que os saque los colores un diario que se aprovecha de vuestra indolencia. ¿No os da vergüenza que un diario culé se permita el lujo de decir públicamente : ¿"Que malos sois"? Pues a nosotros si, vergüenza ajena, pero asumida. Y no queremos que jamás se os vuelva a insultar de ésta manera...con cierta razón.

Mañana mismo tenéis la oportunidad para empezar el camino de la redención. El Valencia y vosotros tenéis la palabra

JoséMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Pues vamos a ello. Esto es la guerra... Capítulo 1

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 4:13 am

Vamos, que te sobra mas de media plantilla...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 4:15 am

Por cierto, me uno a la critica de la portada del Sport, eso sobra...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba