El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 14, 2013 11:16 pm

A cada cual lo que le toca. Y no por repetido menos actual. Vamos con el periodismo patrio y algún que otro elemento que de tapadillo continúa haciendo sus malabares en el club que hoy nos quita el sueño a más de uno. Dicen que no hay campaña, menos aún complot y menos aún acuerdo común.

Analicemos. Cierto es, que desde que se supo que Mourinho vendría al Real Madrid a muchos se les encendieron las luces rojas. No en vano se sabía de antemano la enemistad manifiesta y la discordancia existente entre José Mourinho y Jorge Valdano y la poca predisposición del entrenador blanco a ser juguete en manos de cuatro caciquillos de poca monta y mucha resonancia. Sabían lo que temían. A partir de su llegada, suspensión de prerrogativas, prebendas y dispendios habituales, como ya sabemos. Muchos eran los beneficiados de éstos hábitos a costa del Real Madrid. No voy a enumerarlos. Dicen que por sus actos los reconoceréis.

Se acabaron los hoteles y las estancias gratuitas, las bacanales de "tripanomecabemas", los viajes gratuitos junto a los jugadores, las confidencias con una copilla de más, y los tebeos y las películas de intriga. Ay, los tebeos y las películas. Más de uno ya ha tenido que cerrar el chiringuito y alguno más, muy importante que tenía de plazo hasta finales de 2012 para ponerse en orden, que no ha podido y que está siendo ofrecido para su compra. Creo que no se logrará en buenas condiciones y la sombra del ERE planea sobre la cabeza de algún que otro emborronador de páginas, que vive de historias para no dormir y que ve que se le acaba el chollo, no sólo el de las comidas pantagruélicas, sino el de los garbanzos diarios. Y los sueldos astronómicos también. Dicen, que se prevé una bajada en ventas superior al 30% de la tirada actual de algún prestigioso panfleto.

Y lo odian, como no podía ser menos. Y utilizan lo real y lo inventado para atacarle. ¿A que no hace falta poner nombres?. Confieso que ciertos programas radiofónicos no los he oído jamás. Pero ¿para qué? Si mi profesión no consiguió provocarme úlceras de estómago cuando me pagaban por ello, no lo van a conseguir éstos mastuerzos a éstas alturas.

No me voy a poner a analizar la catadura moral de un Lama, que muestras públicas de ella ha dado, o de un Carreño con su actitud ante Florentino Pérez, (que vergüenza ajena) ni del director de deportes, el amigo Pulido que consiente semejantes actitudes, y que públicamente defiende la distorsión de la realidad para arrimar a su conveniencia y gusto aquello a lo que puede agarrarse por muy disparatado que parezca. El a lo suyo. Si de verdad los aragoneses son cabezotas, éste debería ser el difusor del gen inicial. Pero no es lo malo que sea fiel a su idea ( las mulas cuando tienen orejeras siempre siguen el mismo camino) lo malo es que a sabiendas de que defiende lo indefendible no siente el más mínimo reparo en continuar haciéndolo. Y encima como guinda del pastel, pretende convencernos.

No hablemos de Segurola, Diego Torres, Campillo, Palomar, o frijolito (¿A quien se le ocurrió un mote tan acertado?) Forjanes, Pedro Pablo Sanmartín o a su insigne jefe Relaño. O a los "madridistas" Matallanas, Cano o Damian ( éste subjetivamente objetivo, a quien cabe el perdón) Decir algo de los preocupados por la situación del Madrid, Carazo, Mascaró, Castaño, Carrasco, Barceló, Fité, Domenech, Cubero, D'Alessandro es tan obvio y evidente que es una pérdida de tiempo. Dar pábulo al fanático atarugado y no quiero hacerlo, no me satisface, es más lo rechazo. Luego podemos hablar de los adalides del Madrid, que al defenderlo lo hunden en la miseria. Que pena Roncero. en tiempos caías hasta simpático, pero hoy me pasa contigo cuando te escucho lo que le pasó a Juan Carlos I con Chávez...De verdad, ¿Por qué?...Y a Roberto Morales, no le incluyo en el lote porque al igual que Roncero... es que no da más. Su amiguismo con algunos jugadores, su mal entendida lealtad y su inocencia no se lo permiten.

Y sospecho que detrás de todo esto, hay muchos intereses creados, muchos. Incluso es más que probable que alguna candidatura aún encubierta que trata de aprovechar el descrédito y los malos resultados para hacer su Agosto. ¿ O su Marzo?. Como éstos jugadores de juguete, no se pongan las pilas y a trabajar en serio, temo que puede que hasta tengan suerte. Va a depender de nuestra inteligencia, nuestro saber discernir la realidad pura y dura y la conveniencia, de aquello que nos quieren vender, vamos a tener un Madrid desastroso en manos culés durante mucho tiempo.

Lo malo es que no tenemos los altavoces necesarios para hacer oír nuestras advertencias. Los altavoces son suyos y mucho ignorante de la vida, seguidor del madridismo, se cree los cantos de sirena de éstos farsantes de la información. Como consigan lo que pretenden, tiempos de sombras nos esperan en las competiciones. Más teniendo en cuenta la fortaleza en losdespachos de quienes todos sabemos. Ahí están los 18 famosos puntos para demostrarlo.

Y nos toca desmontarlo con nuestros pobres medios, pero...somos madridistas y el Real Madrid hasta hoy no se rinde. No podemos pedir a los demás lo que nosotros no podemos hacer, así que nos toca arrimar el hombro.

JoseMaría_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por iperico el Mar Ene 15, 2013 3:40 pm

En contra del Madrid -mejor dicho, contra Florentino- tiene motivos para estar la Federación, incluso personales. Villar ha acogido y promocionado a algunos madridistas y no creo que le interese una Federación marcadamente culé, ya que si te apoyan Madrid y Barça tienes el sillón bien defendido y asegurado. Pero sí es enemigo de Florentino desde la "traición" de 2004 con Gerardo González. Lo que está pasando este año, justo este año, que hay elecciones en el Madrid, podría no ser casual si planteamos la hipótesis de una guerra política por el control del fútbol español. Incluso por la repercusión de Florentino en UEFA y FIFA. Y ese sería un interés "tangible", con consecuencias reales y políticas. No una quimera.

Sobre la guerra que plantea la prensa, yo creo que las razones para atacar al Madrid son distintas, según los medios. Todos quieren controlar el Madrid y estoy deseando ver las candidaturas que se presentan y la posición de As y Marca, entre otros.

Los ataques a Mourinho son totalmente circunstanciales y en mi opinión tienen sólo una lectura: la caída de Florentino.

Lo curioso es que observo que hay muchos madridistas que defienden (defendemos) más a Mourinho que al mismo Florentino. Y con razón. De hecho, en mi caso, pienso que Florentino cometió durante 6 años muchos errores en el plano deportivo y empezó su segunda época con los mismos defectos. Con Mourinho los ha corregido y va por el buen camino. El principal problema es el tiempo, ya que el Barça nos saca muchos años de ventaja en esa parcela y la prensa fomenta la impaciencia del aficionado y la urgencia de obtener resultados. No debemos caer en esa trampa.

iperico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por iperico el Mar Ene 15, 2013 4:02 pm

En cuanto a los periodistas culés, hay dos motivos para atacar a Mourinho. El primero es generar la inestabilidad institucional en el Madrid, algo que ha existido y sigue existiendo desde los años '90 -por lo menos-. El Madrid tiene tanta fuerza que a pesar de esa inestabilidad ha conseguido muchos títulos y ser una referencia en todo el mundo. Mourinho es un buen entrenador que está tratando de poner orden en el club e imponer unas pautas lógicas (que el vestuario esté con el entrenador, que los sistemas y alineaciones los haga el entrenador, que el segundo equipo sirva al primer equipo, que se defienda al equipo, jugadores y técnicos por parte de quienes dirigen el club, que se fichen a los jugadores que pida el técnico). ¡Y le critican por ello, cuando esos mismo periodistas alaban al Barça por hacer lo que critican de Mou! Creo que ahí se les ve el plumero descaradamente.

Los que alaban a Pep o a Tito por sentar a Piqué, Cesc, Alves, Villa o, incluso, a Iniesta, critican a Mourinho por sentar a Casillas y a Sergio Ramos. Los que no hablan del fichaje de Ibrahimovic, la venta de Etoo, Deco o Ronaldinho, los fichajes de Alexis, Song o el mismo Cesc, y no cuestionarían una venta de Villa, critican los fichajes de Di María, Coentrao, Khedira, Ozil, Modric, Sahin y las ventas de Granero, Parejo o Carvajal... o la de Pedro León. Los que apoyaban a Pep cuando tuvo algún pequeño problema con Luis Enrique, defienden con uñas y dientes a Toril. La doble vara de medir es escandalosa.

Los que acusan de llorones al Madrid cuando Mourinho se queja por las decisiones arbitrales, callan cuando Xavi, Piqué, Freixa o Rosell criticaron los arbitrajes del año pasado.

Pero el segundo motivo por el que no quieren a Mourinho es el peor. Nunca la afición y la prensa culé se ha ensañado tanto con un entrenador del Madrid. No le perdonan lo del "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Esa es la herida más profunda que tienen con Mourinho y no soportan la posibilidad de que pueda derrotar, él, precisamente él, al mejor Barça de la historia.

iperico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por Jordi Ripoll el Mar Ene 15, 2013 6:46 pm

Todo muy bien expresado, buscando el bien del Real Madrid y señalando culpables, tanto jugadores como del llamado entorno.

Normalmente esto ocurre, cuando los resultados no son positivos, entonces se cuestiona a los jugadores, y se carga contra determinados personajes del entorno, nada nuevo.

Lo de la Presidencia del Real Madrid (futuras elecciones), es cosa vuestra, de los socios del Real Madrid, lo que si, que sería bueno, aunque no tuviera demasiadas opciones, es que hubiera más de una y de dos candidaturas, lo veo más democrático.
Que se mueven intereses, pues claro, como casi todo en esta vida.
La Presidencia de clubs como el Madrid o el Barça es muy apetecible y no sólo para los candidatos, sino para los que los rodean y apoyan.

Sobre Mou, perdonad que os diga, pero tenéis una idea equivocada, este señor no nos cae mal, porque nos eliminará de la Champions con el Inter, sino por sus continuos desplantes, sus declaraciones en ruedas de prensa que vienen de tiempos de cuando entrenaba en el Chelsea.
Después claro, entrenar al Real Madrid, y sus continuas alusiones al Barça, sus comentarios, sus salidas de tono, etc. pues ha hecho que la indiferencia hacia ese señor, vaya in crescendo.

Lógicamente, no queremos que este señor triunfe en el Real Madrid, pero más que nada, para no fomentar su egocentrismo, y que no pueda decir y vanagloriarse en el futuro, de que triunfa donde quiera que vaya.
De momento tiene Barça para rato y mientras esté en España, se tendrá que pelear con el Barça, para todos los titulos domesticos y según los emparejamientos para los europeos.

Sinceramente (y no sé como acabará la temporada), si en tres temporadas en España, sólo consigue lo que ya tiene hasta el momento (los tres titulos) y según como acabe en el Madrid, corregido y aumentado, para mi no habrá triunfado en el Madrid, ni podrá sacar pecho y sólo con esto, a los culés ya nos es suficiente.

Me sorprende que critiquéis sólo a los jugadores, que si uno se deprime, que si otro le sobra algún quilito, que si otro le gusta la noche, etc. etc.
y ojo que estáis en vuestro derecho, pero todo esto no es nuevo y pasa en todos los clubs del mundo.
Este es precisamente el apartado juntamente con las tácticas e idea de juego, que recae de lleno en las responsabilidades de un entrenador, la gestión de la plantilla.

Que todos los clubs se equivocan en algún fichaje, pues claro, que hay jugadores que un año si, pero al siguiente se dedican a la dolce vita, también, que hay celos y grupitos en los vestuarios, por supuesto.
Por eso es importante la figura del entrenador, su carisma, su talante, su psicologia y la toma de decisiones.

Habláis de los jugadores, a muchos ponéis a caldo, pero no todo es culpa unica y exclusivamente de ellos.

Revisad los fichajes de las ultimas dos temporadas del Real Madrid, ojo para contrarestar al mejor Barça de la historia, segun vuestras palabras.

Temporada 2011/2012: Varane, Coentrao, Callejón, Sahin y Altintop.

Ninguno de ellos, fue titular indiscutible, ni revulsivo, dos de ellos ni están esta temporada en la plantilla del Real Madrid.
Conclusión: Ningún fichaje ha cuajado.

Temporada 2012/2013 (actual): Morata (sube al primer equipo), Modric y Essien (cesión)

Es pronto para sacar conclusiones, pero ninguno de ellos, está marcando la pauta, ni es titular indiscutible, ni apunta a ello.

Conclusión: los fichajes los dos últimos años, no han aumentado la calidad de la plantilla, no han aumentado la competitividad entre los jugadores, es más alguno de ellos han sido hasta contraproducentes, pues muchos jugadores se han preguntado, para que narices fichamos a Adebayor en su día, Altintop, Essien, etc.

En definitiva, los que tienen que sacar las castañas del fuego, son los mismos, de los últimos tres años y están fisica y psicologicamente fundidos, pues Mou los ha vaciado.

A que se debe que el Madrid haya fichado lo que ha fichado, si se le ha dado a Mou lo que ha pedido, pues total responsabilidad para el entrenador, si hay otras razones las desconozco.

Y las bajas? lo mismo, no puedes empezar una nueva temporada, sin hacer limpieza por el bien del vestuario, Kaká, Carvalho, Albiol y alguno más deberían haber salido ya del Madrid, aunque hubiera costado dinero, y si se tenían que tomar decisiones más profundas e impactantes, como por ejemplo poner en el mercado y desprenderse de Iker o a cualquier oveja negra para Mou, pues tendría que haberlo hecho antes del inicio de la temporada.
Desde luego, Mou ha sido amo y señor del Real Madrid, hasta este preciso momento, ha conseguido que solo tenga que dar explicaciones al Presidente y a nadie más, por lo tanto, no hay excusas de que no se ha entendido con el Director Deportivo, o con fulanito o menganito.
Mou decidió iniciar la temporada así y el tiene (bajo mi opinión) toda la responsabilidad.

















.
avatar
Jordi Ripoll
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por fandePep el Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

Los clubes tienen que buscar soluciones no culpables.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 15, 2013 8:08 pm

Jordi Ripoll escribió:Todo muy bien expresado, buscando el bien del Real Madrid y señalando culpables, tanto jugadores como del llamado entorno.

Normalmente esto ocurre, cuando los resultados no son positivos, entonces se cuestiona a los jugadores, y se carga contra determinados personajes del entorno, nada nuevo.

Lo de la Presidencia del Real Madrid (futuras elecciones), es cosa vuestra, de los socios del Real Madrid, lo que si, que sería bueno, aunque no tuviera demasiadas opciones, es que hubiera más de una y de dos candidaturas, lo veo más democrático.
Que se mueven intereses, pues claro, como casi todo en esta vida.
La Presidencia de clubs como el Madrid o el Barça es muy apetecible y no sólo para los candidatos, sino para los que los rodean y apoyan.

Sobre Mou, perdonad que os diga, pero tenéis una idea equivocada, este señor no nos cae mal, porque nos eliminará de la Champions con el Inter, sino por sus continuos desplantes, sus declaraciones en ruedas de prensa que vienen de tiempos de cuando entrenaba en el Chelsea.
Después claro, entrenar al Real Madrid, y sus continuas alusiones al Barça, sus comentarios, sus salidas de tono, etc. pues ha hecho que la indiferencia hacia ese señor, vaya in crescendo.

Lógicamente, no queremos que este señor triunfe en el Real Madrid, pero más que nada, para no fomentar su egocentrismo, y que no pueda decir y vanagloriarse en el futuro, de que triunfa donde quiera que vaya.
De momento tiene Barça para rato y mientras esté en España, se tendrá que pelear con el Barça, para todos los titulos domesticos y según los emparejamientos para los europeos.

Sinceramente (y no sé como acabará la temporada), si en tres temporadas en España, sólo consigue lo que ya tiene hasta el momento (los tres titulos) y según como acabe en el Madrid, corregido y aumentado, para mi no habrá triunfado en el Madrid, ni podrá sacar pecho y sólo con esto, a los culés ya nos es suficiente.

Me sorprende que critiquéis sólo a los jugadores, que si uno se deprime, que si otro le sobra algún quilito, que si otro le gusta la noche, etc. etc.
y ojo que estáis en vuestro derecho, pero todo esto no es nuevo y pasa en todos los clubs del mundo.
Este es precisamente el apartado juntamente con las tácticas e idea de juego, que recae de lleno en las responsabilidades de un entrenador, la gestión de la plantilla.

Que todos los clubs se equivocan en algún fichaje, pues claro, que hay jugadores que un año si, pero al siguiente se dedican a la dolce vita, también, que hay celos y grupitos en los vestuarios, por supuesto.
Por eso es importante la figura del entrenador, su carisma, su talante, su psicologia y la toma de decisiones.

Habláis de los jugadores, a muchos ponéis a caldo, pero no todo es culpa unica y exclusivamente de ellos.

Revisad los fichajes de las ultimas dos temporadas del Real Madrid, ojo para contrarestar al mejor Barça de la historia, segun vuestras palabras.

Temporada 2011/2012: Varane, Coentrao, Callejón, Sahin y Altintop.

Ninguno de ellos, fue titular indiscutible, ni revulsivo, dos de ellos ni están esta temporada en la plantilla del Real Madrid.
Conclusión: Ningún fichaje ha cuajado.

Temporada 2012/2013 (actual): Morata (sube al primer equipo), Modric y Essien (cesión)

Es pronto para sacar conclusiones, pero ninguno de ellos, está marcando la pauta, ni es titular indiscutible, ni apunta a ello.

Conclusión: los fichajes los dos últimos años, no han aumentado la calidad de la plantilla, no han aumentado la competitividad entre los jugadores, es más alguno de ellos han sido hasta contraproducentes, pues muchos jugadores se han preguntado, para que narices fichamos a Adebayor en su día, Altintop, Essien, etc.

En definitiva, los que tienen que sacar las castañas del fuego, son los mismos, de los últimos tres años y están fisica y psicologicamente fundidos, pues Mou los ha vaciado.

A que se debe que el Madrid haya fichado lo que ha fichado, si se le ha dado a Mou lo que ha pedido, pues total responsabilidad para el entrenador, si hay otras razones las desconozco.

Y las bajas? lo mismo, no puedes empezar una nueva temporada, sin hacer limpieza por el bien del vestuario, Kaká, Carvalho, Albiol y alguno más deberían haber salido ya del Madrid, aunque hubiera costado dinero, y si se tenían que tomar decisiones más profundas e impactantes, como por ejemplo poner en el mercado y desprenderse de Iker o a cualquier oveja negra para Mou, pues tendría que haberlo hecho antes del inicio de la temporada.
Desde luego, Mou ha sido amo y señor del Real Madrid, hasta este preciso momento, ha conseguido que solo tenga que dar explicaciones al Presidente y a nadie más, por lo tanto, no hay excusas de que no se ha entendido con el Director Deportivo, o con fulanito o menganito.
Mou decidió iniciar la temporada así y el tiene (bajo mi opinión) toda la responsabilidad.

Como siempre respeto tu opinión porque como de costumbre está hecha desde el respeto y no merece menos, aunque discrepe de tu punto de vista en algunas cosas. NO siempre un subordinado por muy alto cargo que sea puede tomar las decisiones que le apetecerían. Como bien sabes, cualquier empresa, club o institución, está sometida a muchos factores que no contemplan ni siquiera como prioritario las necesidades digamos "menores" de su funcionamiento, y se ven muy supeditadas a las de índole económica o al soporte de otras decisiones anteriormente tomadas y que no ueda más remedio quye arrastrar como una rémora más. Hay muchos jugadores que estando en el Real Madrid se niegan a salir a otro equipo y no se pueden duplicar los costos de una plantilla. Es una labor de tiempo deshacerse de ellos. Y después hay cosas imprevisibles. ¿Alguien podía prever un mal rendimiento en un Sahín que venía con la vitola de mejor jugador de la Bundesliga? ¿Acaso hoy alguien duda de que Götze por poner un ejemplo es un magnífico jugador? Seguramente nadie, como tampoco nadie asegura su rendimiento en otro equipo o liga. Con el rendimiento del pasado año del equipo nadie podía imaginar el bajón de Di María, inexplicable por otro lado salvo por las razones lógicas que he aportado en mi exposición.
No entra dentro de mi lógica lo que dices de que los jugadores están fundidos física y psíquicamente. Cualquier buen equipo lo estaría en ese caso y se extendería a todos los jugadores, no tan sólo a unos pocos. No son las exigencias del entrenador las que les funden sino otros motivos. ¿Está fundido Cr7? Pues resulta que es de todos ellos el que más se esfuerza y el que mejor está. Queda bien culpar a una sola persona de todos los males que afectan al equipo, una persona a la que por razones diversas y no por intereses idénticos ni siquiera comunes se odia y rechaza, pero es simplemente injusto.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 4:26 am

Que se lo digan a Pellegrini...la verdad, estais llegando a un punto de excusas que tiene tela. La prensa no tiene nada de culpa por como juga el equipo y mientras no se empiece a asumir eso será dificl dar un paso hacia adelante. Como un entrenador que suele salir fuera del banquillo, en el Bernabeu lleva varios partidos que no sale...?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por iperico el Miér Ene 16, 2013 12:15 pm

Vamos a ver, culés, en cuanto en un debate se habla de Mourinho venís y soltáis el rollo.

Este debate no va sobre Mourinho. Sí tiene que ver con él, pero se debate sobre algo mucho más profundo.

Se trata de una campaña mediática y lo que hay detrás de ella. Lo mismo que pasó en Barcelona a finales de los '90 con Van Gaal y Núñez. Lo importante no es si el equipo juega bien o mal (Van Gaal ganó dos ligas) sino lo que había detrás (echar a Núñez).

Mourinho, el Presidente y los jugadores harán cosas mal, seguro. Lo que me importa es la falta de equidad en los juicios, la doble vara de medir, las campañas mediáticas, los fines a los que sirven y las nefastas consecuencias que tienen en el funcionamiento del Madrid.

El Madrid necesita un proyecto estable en el que todos tiren del mismo carro y el madridismo, desde la base, se está uniendo para impedir que esta gente hunda al club y para repeler los ataques de los que nos desean lo peor.

Hay que poner las cartas boca arriba y desenmascarar a la gente.

iperico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 12:24 pm

Soltamos el rollo se hable de Mou o se hable de lo que sea, es opinión y es lo normal en un foro. Y con respecto a lo rpofundo del tema pues no es nada nuevo, en todo hay intereses y para remar todos en la misma direción debe haber un equilibrio en esos intereses, sino pues os encontrais lo que os estais encontrando, aparte del juego que parece ser no interesa entrar porque sino habria que señalar a Mou.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 16, 2013 2:06 pm

cqqsb escribió:Soltamos el rollo se hable de Mou o se hable de lo que sea, es opinión y es lo normal en un foro. Y con respecto a lo rpofundo del tema pues no es nada nuevo, en todo hay intereses y para remar todos en la misma direción debe haber un equilibrio en esos intereses, sino pues os encontrais lo que os estais encontrando, aparte del juego que parece ser no interesa entrar porque sino habria que señalar a Mou.
¿Señalar a Mou? ¿Mas? Pero si lo están señalando a razón de diez veces por minuto, jajaja. ¿Crees que se necesitan más señales que las que la prensa hace? Tenéis junto a ellos, un ataque de Mourinhitis, que no queréis reconcer, pero que os corroe la existencia, la paz y la tranquilidad. Cada uno con sus razones. Evidentemente no espero un reconocimiento de esto, pero, es fácilmente demostrable. ¿A que me verás muy pocas veces meterme en lo que ocurre en el Barcelona salvo para restregar algo a algún forofo culé? ¿Y sabes por qué? Porque lo que me ocupa y preocupa es mi equipo. El Barcelona y sus cuitas me deja indiferente. Pero no podéis vivir sin pensar en el Real Madrid y en Mourinho. La noche de los aspersores y el saber que no os alcanza para superar la historia, no os deja vivir. Lástima que para eso no existan las ayudas arbitrales ni federativas. Es cosa de psicólogos y de médicos.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 3:06 pm

No lo haces porque lo que te preocupa es el Madrid solo, es porque el entrenador del barça no va dando el cante en cada rueda de prensa, no culpa a la RFEF ni a BETWIN de la liga que ganó el Madrid la temporada pasada ni dice que a él le daria vergüenza como se ganó, no se va hacia el 2º entrenador del rival agredirle, no mete en un despacho a ningún periodista para insultarlo, y así infinitas cosas, por eso van a por él y no a por otro y por eso no puedes hablar igual del entrenador del barça. Y repito otra vez, Mou a los culés lo único que les provoca es risa y ganas de que esté muchos años en el Madrid, que cae muy mal es evidente, y tiene todo nuestro apoyo para que siga en esa institución tan gloriosa en su pasado y tan negra en su futuro, o por lo menos en su presente.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 16, 2013 3:57 pm

cqqsb escribió:No lo haces porque lo que te preocupa es el Madrid solo, es porque el entrenador del barça no va dando el cante en cada rueda de prensa, no culpa a la RFEF ni a BETWIN de la liga que ganó el Madrid la temporada pasada ni dice que a él le daria vergüenza como se ganó, no se va hacia el 2º entrenador del rival agredirle, no mete en un despacho a ningún periodista para insultarlo, y así infinitas cosas, por eso van a por él y no a por otro y por eso no puedes hablar igual del entrenador del barça. Y repito otra vez, Mou a los culés lo único que les provoca es risa y ganas de que esté muchos años en el Madrid, que cae muy mal es evidente, y tiene todo nuestro apoyo para que siga en esa institución tan gloriosa en su pasado y tan negra en su futuro, o por lo menos en su presente.
No lo hago porque el Barça me importa un pimiento, porque es ley que el mas grande no se preocupe ni tenga miedo del más pequeño. ¿Te produce risa? Ya lo veo. Vivís por y para estar pendientes de lo que hace o dice Mourinho y de lo que pasa o no pasa en el Real Madrid. Y sabes como se llama eso ¿ vedad? . No hace falta decir más. Coincidimos: Ojala Mourinho siga muchos años en el Real Madrid.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 16, 2013 5:51 pm

El mas grande? jejeje...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 16, 2013 6:24 pm

cqqsb escribió:El mas grande? jejeje...
exacto
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por fandePep el Miér Ene 16, 2013 8:38 pm

cqqsb escribió:No lo haces porque lo que te preocupa es el Madrid solo, es porque el entrenador del barça no va dando el cante en cada rueda de prensa, no culpa a la RFEF ni a BETWIN de la liga que ganó el Madrid la temporada pasada ni dice que a él le daria vergüenza como se ganó, no se va hacia el 2º entrenador del rival agredirle, no mete en un despacho a ningún periodista para insultarlo, y así infinitas cosas, por eso van a por él y no a por otro y por eso no puedes hablar igual del entrenador del barça. Y repito otra vez, Mou a los culés lo único que les provoca es risa y ganas de que esté muchos años en el Madrid, que cae muy mal es evidente, y tiene todo nuestro apoyo para que siga en esa institución tan gloriosa en su pasado y tan negra en su futuro, o por lo menos en su presente.

+1 que siga mas años,a este paso Mou sera un tecnico de las novelas de Stephen King

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ello...Esto es la guerra, Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.