El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

"Me se" descuelga la sonrisa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Me se" descuelga la sonrisa

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ene 20, 2013 11:10 pm

cqqsb escribió:Correcaminos no viste de blanco, jajajajajaja
No hace falta. Sólo tiempo XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Dom Ene 20, 2013 11:12 pm

Esto es el cartel que tienen los que estan 1º y 2º en la liga.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por fandePep el Dom Ene 20, 2013 11:15 pm

JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:Para veros por el retrovisor hay que estar a 9 puntos de distancia maxima.

De momento solo vemos al Atletico de Madrid.
Tranquilo, queda mucha liga. Muuuuuuuuuuucha, jajajajaja

Siii mucha la mitad nada mas...si el Barça gana ese 1/4 de la liga ya hasta puede que sea campeon de liga en Abril.

Momento ideal para que haga aguas mil

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por mandi el Lun Ene 21, 2013 9:20 am

JoseMaria_EB escribió:¿Que? ¿Se ha confiado el Barça?¿Estaba el campo blando?¿el césped no estaba al gusto de Xavi? Y aún habéis tenido suerte de que no expulsaran a Iniesta ( éste es de los que tienen bula)

¿¿Eso de la bula lo has pensado tu, o imitas lo que se oye habitualmente en los medios propagandísticos merengues?? A veces parecéis loros. Fue oirlo este fin de semana, y ya aparece en el foro como si fuese un hecho probado. Estais desquiciados. Ya meteros hasta con Iniesta es un claro síntoma.

Por lo demás es una gozada veros celebrando la única derrota del barça en 20 partidos. Cuan desesperados estáis.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por mandi el Lun Ene 21, 2013 9:22 am

Makin escribió:¿Ya estáis fabulando? ¿Acaso alguno del Madrid hemos dicho algo sobre de que vamos a ganar al Valencia o que vamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta? FandePep, lo tuyo es de traca, macho.

No se lo que has leído entonces. ¿¿Acaso a Jose María "le se" aparece una sonrisa por quedar segundo??
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por mandi el Lun Ene 21, 2013 9:25 am

GDB1 escribió:
fandePep escribió:No siempre ibamos a ganar contra 14,algun dia nos perjudicarian y ayer toco pero debimos hacer mas y rematar para luchar contra ese Villarato que tanto nos persigue y no nos quieren dejar ganar.

Demasiadas victorias para demasiados contratiempos.

¿Cómooo? Pero qué tonterías hay que leer por aquí con eso de "... contra 14..." Parece mentira, compañero, tú, que nunca te quejas de los arbitrajes porque éso es cosa de los merengues, mala gente...
Por cierto, verías otro partido, hermoso, porque el bueno de Iniesta debió, seguramente, ver la segunda tarjeta amarilla.
En fin, al final, como todos, te quejas si las cosas no te gustan.
Los árbitros desgraciadamente se equivocan: unas veces te perjudican y otras no. Es lo que hay. Pero no creo que ayer fuera uno de esos días en que el Barça se ve perjudicado.

Es esperpéntico ver como los merengues pensais que cada falta que hacel el barcelona es tarjeta amarilla, y que cuando la hacen los rivales o el madrid, desaparecen las tarjetas. Si la Real se paso todo el partido haciendo faltas, especialmente Illarramendi, y no ve tarjeta hasta el min 78, y hay que ver en todos los medios propagandísticos merengues vendernos la moto de que Iniesta debío ser expulsado por dos faltas que hace en todo el partido. De esas hace Xabi Alonso media docena en cada partido, y no le sacan tarjeta ni harto vino.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por fandePep el Lun Ene 21, 2013 10:16 am

mandi escribió:
Makin escribió:¿Ya estáis fabulando? ¿Acaso alguno del Madrid hemos dicho algo sobre de que vamos a ganar al Valencia o que vamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta? FandePep, lo tuyo es de traca, macho.

No se lo que has leído entonces. ¿¿Acaso a Jose María "le se" aparece una sonrisa por quedar segundo??

Habra leido de atras hacia adelante,mas no puedes esperar,el pinchazo de el Barça les hizo sacar las calculadoras,creen que se aproximan muchisimo por estar A-15.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 21, 2013 11:52 am

De Iniesta hablan, pero de que Arbeloa, Coentrao y Di Maria debieron ver la 2ª tarjeta no dicen ni pio, jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Lun Ene 21, 2013 1:19 pm

cqqsb escribió:De Iniesta hablan, pero de que Arbeloa, Coentrao y Di Maria debieron ver la 2ª tarjeta no dicen ni pio, jajajajajaja

Diran que no era motivo de tarjeta como de costumbre.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 21, 2013 8:39 pm

mandi escribió:
JoseMaria_EB escribió:¿Que? ¿Se ha confiado el Barça?¿Estaba el campo blando?¿el césped no estaba al gusto de Xavi? Y aún habéis tenido suerte de que no expulsaran a Iniesta ( éste es de los que tienen bula)

¿¿Eso de la bula lo has pensado tu, o imitas lo que se oye habitualmente en los medios propagandísticos merengues?? A veces parecéis loros. Fue oirlo este fin de semana, y ya aparece en el foro como si fuese un hecho probado. Estais desquiciados. Ya meteros hasta con Iniesta es un claro síntoma.

Por lo demás es una gozada veros celebrando la única derrota del barça en 20 partidos. Cuan desesperados estáis.
Lo que te leo lo confirma: Iniesta tiene bula XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re:"Me se" descuelga la sonrisa

Mensaje por candela el Lun Ene 21, 2013 8:50 pm

fandePep escribió:Lo que me voy a reir como no ganen en Valencia.

Por dar,dan por hecho que ganaran todo lo que resta de la 2º vuelta.

tres partidos contra el Valencia,1º la copa del Rey,gadado,2º la liga ganada,3ºla tenemos ganada,ya puedes empezar a reírte pero siéntate,porque te puedes desmayar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por fandePep el Lun Ene 21, 2013 8:54 pm

candela escribió:

tres partidos contra el Valencia,1º la copa del Rey,gadado,2º la liga ganada,3ºla tenemos ganada,ya puedes empezar a reírte pero siéntate,porque te puedes desmayar.

¿De que?¿de que ahora estais a 15 puntos jajajajajaa?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 21, 2013 11:57 pm

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:

Como la tuvo Coentrao, Arbeloa y Di Maria...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por mandi el Mar Ene 22, 2013 9:12 am

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:

Lo dicho. Repetís lo que os interesa. No tenéis ni la capacidad de realizar argumentos de forma independiente. Que un jugador que casi no hace faltas tenga bula, y que un Xabi Alonso que es un no parar, por no ponerte otros ejemplos, se vaya de rositas en cada partido es de traca madridista.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por fandePep el Mar Ene 22, 2013 10:15 am

Son muchos mas los que se van de rositas y tienen un abono para hacer faltas a la carta.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 7:17 pm

JoseMaria_EB escribió:"Me se" descuelga una sonrisa. Veréis. Yo siempre he sido un tío guapo y atractivo, más atractivo que guapo según las malas lenguas. Y lo soy, pero....ya no ligo. Y miro mis fotos antiguas y me dan ganas de llorar, jajaja. ¿Y a que viene todo esto? Pues es que soy un personaje complicado y me da por enredar todo.

Hoy, el imbatible Barça, va y pierde contra La Erreala. Y dice un comentarista de esos optimistas del 50% lleno..."Bueno, el Barça se lo puede permitir, tiene un colchón de seguridad". Y voy y pienso, ¿es éste Barça tan guapo y tan atractivo como el de hace tres o cuatro años? Seguramente si, pero...ya no liga. Algo le cae, pero más por conmiseración de sus antiguas admiradoras que su presente arrugado. Como Beckham, como Robert Redford, como Pipi Estrada. (que ridículo el de éste personaje) como yo mismo.

Ha bastado una primera fase de la liga impecable,(con muchas ayudas, pero de eso se habla poco. El cirujano estético no procede en éste caso) para pensar que el Barça era la niña de veinte años, la irresistible, la adorable, la que hacía babear a muchos jovencitos y a ancianos de los que siguen siendo verdes... pero no. Por mucho que digan, el Barça no es el mismo.

Me llamaréis oportunista y aprovecharéis éste artículo inusual en mi, en el que hablo del eterno rival, para asignarme toda clase de epítetos peyorativos y degradantes. Me da igual. El Barça sigue sin ser el mismo. Ya dije hace un par de meses, que las vacas flacas le llegan a Can Barça en Febrero/Marzo, tiempo de descanso en el consumo de vitaminas y proteínas ( el exceso de las mismas es perjudicial e inservible). Y al hilo de ésto, ¿quien me asegura que no se mete en una dinámica de perdedor? ¿Acaso el Madrid es el único equipo capaz de dejarse 18 puntos por el camino?

Si Mourinho es inteligente y el Madrid capaz de asestar un puñetazo sobre la mesa, tanto mañana como en copa ante el Valencia, la liga no está perdida. ¿15 puntos de diferencia? Audi, reduce su cubicaje, ya no son 18. Y queda el Manzanares, el Bernabéu, y algún que otro estadio complicado para los que visten a rayas. ¿Liga perdida? Para los que rellenan los panfletos, para los culés, para los antimadridistas, para los derrotistas y para los ignorantes.

Sólo hace falta que el Madrid sea capaz de creérselo, algo habitual en los portadores de ésta camiseta. ¿Quien dijo que el oso estaba despellejado, troceado y en venta? habrá más, varios partidos más en que los del país de los múltiples campanarios den tañidos en ésta liga. Lo necesario es que los merengues sigan creyendo que pueden ser dulces y no aderezados con el sabor amargo de la derrota. De ellos depende.

¿Quien dijo miedo? ¿Quien vendió el oso antes de llegar despiezado a los mostradores de los minoristas?

JoseMaria_EB

cada vez ke os alejais en la tabla te encierras en el bunker a recitar poesias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 7:18 pm

candela escribió:

desmayados deberiais estar vosotros hace tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por fandePep el Mar Ene 22, 2013 10:30 pm

Da igual,se reaniman enseguida,en cuanto recortan 3 puntos de 18 ya creen en milagros.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 23, 2013 2:50 pm

futbolsano escribió:
JoseMaria_EB escribió:"Me se" descuelga una sonrisa. Veréis. Yo siempre he sido un tío guapo y atractivo, más atractivo que guapo según las malas lenguas. Y lo soy, pero....ya no ligo. Y miro mis fotos antiguas y me dan ganas de llorar, jajaja. ¿Y a que viene todo esto? Pues es que soy un personaje complicado y me da por enredar todo.

Hoy, el imbatible Barça, va y pierde contra La Erreala. Y dice un comentarista de esos optimistas del 50% lleno..."Bueno, el Barça se lo puede permitir, tiene un colchón de seguridad". Y voy y pienso, ¿es éste Barça tan guapo y tan atractivo como el de hace tres o cuatro años? Seguramente si, pero...ya no liga. Algo le cae, pero más por conmiseración de sus antiguas admiradoras que su presente arrugado. Como Beckham, como Robert Redford, como Pipi Estrada. (que ridículo el de éste personaje) como yo mismo.

Ha bastado una primera fase de la liga impecable,(con muchas ayudas, pero de eso se habla poco. El cirujano estético no procede en éste caso) para pensar que el Barça era la niña de veinte años, la irresistible, la adorable, la que hacía babear a muchos jovencitos y a ancianos de los que siguen siendo verdes... pero no. Por mucho que digan, el Barça no es el mismo.

Me llamaréis oportunista y aprovecharéis éste artículo inusual en mi, en el que hablo del eterno rival, para asignarme toda clase de epítetos peyorativos y degradantes. Me da igual. El Barça sigue sin ser el mismo. Ya dije hace un par de meses, que las vacas flacas le llegan a Can Barça en Febrero/Marzo, tiempo de descanso en el consumo de vitaminas y proteínas ( el exceso de las mismas es perjudicial e inservible). Y al hilo de ésto, ¿quien me asegura que no se mete en una dinámica de perdedor? ¿Acaso el Madrid es el único equipo capaz de dejarse 18 puntos por el camino?

Si Mourinho es inteligente y el Madrid capaz de asestar un puñetazo sobre la mesa, tanto mañana como en copa ante el Valencia, la liga no está perdida. ¿15 puntos de diferencia? Audi, reduce su cubicaje, ya no son 18. Y queda el Manzanares, el Bernabéu, y algún que otro estadio complicado para los que visten a rayas. ¿Liga perdida? Para los que rellenan los panfletos, para los culés, para los antimadridistas, para los derrotistas y para los ignorantes.

Sólo hace falta que el Madrid sea capaz de creérselo, algo habitual en los portadores de ésta camiseta. ¿Quien dijo que el oso estaba despellejado, troceado y en venta? habrá más, varios partidos más en que los del país de los múltiples campanarios den tañidos en ésta liga. Lo necesario es que los merengues sigan creyendo que pueden ser dulces y no aderezados con el sabor amargo de la derrota. De ellos depende.

¿Quien dijo miedo? ¿Quien vendió el oso antes de llegar despiezado a los mostradores de los minoristas?

JoseMaria_EB

cada vez ke os alejais en la tabla te encierras en el bunker a recitar poesias
Que va!. me imagino tu cara para reírme de ti.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por mandi el Miér Ene 23, 2013 2:55 pm

Pues no tiene mucho sentido, la verdad.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por fandePep el Miér Ene 23, 2013 3:22 pm

mandi escribió:Pues no tiene mucho sentido, la verdad.

Desde luego que no lo tendria y menos con esa distancia tan abismal que hay 15 puntos casi nada.

Un largo camino,si el camino es largo para alcanzar al Atleti imaginate para alcanzar al Barça,no lo cogen ni cogiendo el AVE.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

mandi escribió:Pues no tiene mucho sentido, la verdad.

alguna vez a dicho algo con sentido?

Invitado
Invitado

Mensaje por mandi el Dom Feb 03, 2013 11:16 am

Ya ves. Que el barça se va dejar puntos por tema relajación o por calendario o por lo que sea, es evidente, pero el madrid pasa olimpicamente de la liga, así que no veo motivos para una sonrisa.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba