El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 29, 2013 4:00 am

Debo reconocer que soy hombre de impulsos según en qué cosas y que cuando no se trata de negocios o de trabajo y sí de sentimientos no dejo pasar ni una y soy apasionado. Y resulta que tengo sentimientos afectivos por el Real Madrid, un equipo que me ha divertido, que ha ocupado mucho tiempo de mi ocio y que confieso, me ha dado muchas alegrías y me ha hecho feliz desde mi más tierna infancia.

Y esta noche me siento de nuevo atacado en mis sentimientos, al igual creo que los de muchos madridistas, que empleando un mínimo de inteligencia deben comprender, que alguien está atentando contra los cimientos del club, atendiendo a la llamada de su codicia personal, en muy superior medida que al bien del club de mis amores.

Comprendo, que es una situación dolorosa y difícil, una encrucijada de complicada resolución, tener que decidir entre sentimientos encontrados, pero a veces no queda más remedio, hay que adoptar una determinación. Porque ésta noche de algún modo y viendo en el Programa Punto Pelota la confirmación de lo que se rumoreaba esta tarde en twitter, es decir, las declaraciones de Sara Carbonero respecto a la situación que vive el vestuario del Real Madrid, entiendo, que las recomendaciones del presidente, y el toque de atención del que hablé en otra entrada anterior, no han servido absolutamente para nada.

Y no es que Sara Carbonero en su ánimo de hacerse una fama de buena periodista, no pueda expresarse líbremente, evíteme Dios la tentación de meterme con la famosa Libertad de Expresión y de prensa. Lo que afirmo es que Casillas, es el capitán del Real Madrid y éstas declaraciones no sirven más que para acentuar la presunta división y el malestar del vestuario, del club y de los técnicos, por lo cual, al capitán le toca elegir, entre prolongar su convivencia con su pareja sentimental, o le conviene más dejar de pertenecer al Real Madrid. Porque si es madridista, y no quiere hacer daño a su pareja porque la ama, también debe amar al Real Madrid, o como mínimo ser leal hacia sus compañeros, y su pareja (unidos deben ser un todo) no lo es.

No es nuevo, es algo que ya sucedió hace tres años, casi coincidiendo con la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, algo de lo que también nos hicimos eco en su momento. Los celos profesionales llevaron a la susodicha, a hacer patente el presunto enfrentamiento entre los dos ídolos del Real Madrid. Y no sólo lo hizo patente sino que propició un auge a una desagradable situación con sus declaraciones sobre el luso, alguien que hoy por hoy es el líder indiscutible del equipo en el campo de juego. Y las razones son las mismas, o parecidas, sólo que ahora van dirigidas de manera inequívoca hacia quien entiende o sospecha que puede derrocar a un ídolo, es decir, al señor Casillas, un personaje nefasto para ella: Mourinho.

Y por qué todo esto? Pues en mi opinión ( yo no soy como Marca que da pábulo a whatsapp de amigotes) y por la información de que dispongo, las razones son varias: La primera, porque Iker no está ( ahora evidentemente menos) en su mejor forma y sabe que Mourinho había pedido un portero que le apretase las clavijas. ¿A que le lleva esto? al peligro de perder su titularidad en el Real Madrid y por añadidura en la Selección Española, a perder su estatus de "yerno que toda madre querría", a perder su condición de ídolo, y no olvidemos que los ingresos publicitarios van aparejados justo a ésas tres cosas precisamente. Eso sin tener en cuenta, que para su pareja, quiérase o no, ser la novia de Casillas, la eleva a un lugar de privilegio que se ve recompensado tanto económicamente como en prestigio ante el resto de la profesión. Consecuentemente ¿quien es el enemigo número uno? Creo que está en la mente de todos: Mourinho. ¿A quien interesa echar del Real Madrid, de España y si se puede de Europa y del Mundo? No repitamos la respuesta. Ya dije hace un año que el topo era Sara Carbonero por boca de Casillas. Hoy los hechos me lo confirman.

Me queda más en el teclado. Tengo entendido de buena fuente como dicen los panfletarios, que Xabi Alonso está sopesando su continuidad si Casillas continúa en el Real Madrid y se dice que está tan satisfecho con Mourinho que es capaz de irse con él al equipo que vaya. Esta no es la información que algún desinformado pero que oyó campanas ha difundido por ahí, que antes bien es, todo lo contrario de lo que se pensó o le llegó. Y también que dada la situación, tenemos cruda la continuidad de Mourinho, gracias a la línea de comportamiento de éste jugador, su entorno y un par de compañeros de viaje, que no nombro por no tener la información contrastada, aunque puedo descartar a algunos como Ramos, Callejón, Marcelo, Khedira, Cristiano, Alonso, Özil, Di María, Arbeloa, Pepe, y Benzemá. Tampoco Modric recién llegado o Essien, alguien que dejará el equipo al igual que Carvalho y seguramente Adán. Mourinho lo que no perdona es la traición de aquellos en quienes confía, sobre todo la traición al equipo. Y no se equivocaba Siro, como también confirmé en su día, cuando dijo que Mourinho tenía intención de marcharse. La relación con la directiva del club y el cambio de actitud en el vestuario lo evitaron. Un voto de confianza más. Hoy se encuentra en la misma disyuntiva.

Por eso la prensa se frota las manos afirmando que Mou se irá en Junio. Lo dan por hecho, aunque el entrenador portugués no lo tiene claro en espera de acontecimientos. Y por eso digo que Iker Casillas no puede ni debe continuar ni una sola temporada más en este equipo y gracias por los muchos y valiosos servicios prestados. Al menos acompañado de quien a mi juicio, nos lo ha estropeado.

Y todo éste revuelo para más INRI, sale a colación justo cuando tenemos en vísperas el clásico. Una más.

Y seguiremos divididos, mientras la prensa se frota las manos quitándose un estorbo de encima, y los jugadores del País de los campanarios cercanos tocando palmas. Es lo que nos estamos buscando. Por cierto, como colofón: Cristiano Ronaldo todavía no tiene la oferta de renovación por parte del club, aunque los receptores de las filtraciones así lo difundan.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 29, 2013 1:53 pm

Las redes sociales se pronuncian. Han cometido el mayor error de su vida.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Virgil el Mar Ene 29, 2013 2:23 pm

Es muy fuerte lo que dices. Y quizás muy injusto...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 29, 2013 2:49 pm

@Virgil escribió:Es muy fuerte lo que dices. Y quizás muy injusto...
Quizá, pero estoy seguro de que no....
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Makin el Mar Ene 29, 2013 3:05 pm

Casillas está completamente acabado. ¿Vosotros qué haríais como entrenadores si la novia de vuestro capitán contradice dos o tres dias después lo manifestado públicamente por el presidente del club, el director general del club y el comunicado oficial que emitieron Ramos y el novio capitán ante toda la opinión pública? No way out.
Lo que tiene que hacer Casillas, tras las declaraciones de la Carbonero, es presentar inmediatamente su dimisión como capitán del Real Madrid y solicitar su traspaso con efectos inmediatos, aunque sea a precio de saldo, por manifiesta incompetencia para ejercer el cargo y por incompatibilidad evidente y definitiva con el madridismo. Y si no lo hace, Mourinho debe exigírselo, que este último seguro que lo hará.

Y que digan lo que quieran los periodistas, que lo mismo hizo el filósofo con Ronaldinho, Etoo e Ibrahimovic para defender su vestuario y nadie dijo nada, sino que todos se callaron como puertas. Pues lo mismo debe hacer Mourinho. Esa será la prueba del nueve definitiva para saber si Mou se queda o se va. Y yo espero que se quede por la puerta grande, mientras Casillas sale por la puerta pequeña. Que es la puerta que el Madrid reserva a los traidores y a los desleales. Porque si Roma no pagaba a traidores, el Madrid no paga a mentecatos que aún no están ni destetados.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por GDB1 el Mar Ene 29, 2013 5:25 pm

He tenido la oportunidad de ver ese pequeño reportaje televisivo donde Sara Carbonero informa a esa emisora mejicana (creo) y realiza una serie de manifestaciones que, en puridad, no suponen ninguna novedad de lo que se viene oyendo/viendo/leyendo en los diversos medios de comunicación españoles, principalmente madrileños. A saber, que existe una cierta confrontación en el vestuario con el entrenador y también malestar.
Curiosamente es lo que los dos capitanes merengues, Ramos y el propio Casillas, se encargaron de dementir (más o menos) el otro día, tras la portada del diario "Marca". Sin embargo aquí lo que en realidad tiene importancia no es la noticia en sí, no, ya que, insisto, no es novedad, sino que quien la da es compañera de cama de uno de los jugadores merengues precisamente afectados por esa especie de "mal rollo" con el entrenador. Y con ello no es que esté negando la libertad de expresión y/o información de la periodista, no. El problema es esa periodista informa sobre determinados aspectos que tienen que ver con su novio y aquí, quizás, está la contradicción.
En todos los aspectos de la vida existen ciertas incompatibilidades o limitaciones que algunos han de tener por razón del puesto que ocupan, ellos o sus familiares directos: un Alcalde no puede dar, por adjudicación directa que solo a él corresponde una contrata a, pongo por ejemplo, su esposa, hermano o padre.
En el caso que nos ocupa, no creo procedente que la periodista Sara Carbonero informe sobre determinados aspectos, digamos, "sensibles" del Real Madrid más que nada porque uno podría tener la tentación de pensar que esa información le viene dada por vía directa, es decir, a través de, en este caso, Iker Casillas. Y es aquí donde está la madre del cordero.
No sé si Iker ha de abandonar el Madrid o a su novia, ni si ha de marcharse esta temporada o no. No lo sé, la verdad y no creo que ésa sea la solución. Lo que sí creo es que esta situación ha de acabar de una vez por todas. Y no me refiero solo al tema de Sara Carbonero y sus noticias, que es el objeto de este hilo, sino que hablo en general.
De un tiempo a esta parte casi todo lo que sale del Real Madrid es negativo y ya va siendo hora de que alguien (el Presidente ¿quizás?) tome las riendas y las medidas que sean más oportunas, sean éstas cualesquiera, pero esto ha de acabar de una vez por todas. Si no es así, asistiremos a una descomposición del equipo y, por ende, del club.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por luisete21 el Mar Ene 29, 2013 9:24 pm

Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : ALCORCON!

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Mar Ene 29, 2013 9:57 pm

@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por luisete21 el Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?

Y no has pensado que tal vez ni hablen de ello y cada uno hagal o que tiene que hacer ?

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : ALCORCON!

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Mar Ene 29, 2013 10:06 pm

@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?

Y no has pensado que tal vez ni hablen de ello y cada uno hagal o que tiene que hacer ?

No te estoy hablando de lo que hablan entre ellos, te digo que hace poco ha salido un comunicado de los capitanes diciendo que la relacion con el entrenador es buena. Que pasa? Que esta informacion no le consta a ella, no se cree ese comunicado entonces? Por que tiene que decir otra cosa que no refleja lo que dice ese comunicado? Tiene otra informacion diferente a la de ese comunicado? Entonces no se cree ni a Casillas ni a Sergio Ramos por lo que veo.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por luisete21 el Mar Ene 29, 2013 10:43 pm

@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?

Y no has pensado que tal vez ni hablen de ello y cada uno hagal o que tiene que hacer ?

No te estoy hablando de lo que hablan entre ellos, te digo que hace poco ha salido un comunicado de los capitanes diciendo que la relacion con el entrenador es buena. Que pasa? Que esta informacion no le consta a ella, no se cree ese comunicado entonces? Por que tiene que decir otra cosa que no refleja lo que dice ese comunicado? Tiene otra informacion diferente a la de ese comunicado? Entonces no se cree ni a Casillas ni a Sergio Ramos por lo que veo.

Y ahora yo te digo y que ?

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : ALCORCON!

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Mar Ene 29, 2013 10:57 pm

@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?

Y no has pensado que tal vez ni hablen de ello y cada uno hagal o que tiene que hacer ?

No te estoy hablando de lo que hablan entre ellos, te digo que hace poco ha salido un comunicado de los capitanes diciendo que la relacion con el entrenador es buena. Que pasa? Que esta informacion no le consta a ella, no se cree ese comunicado entonces? Por que tiene que decir otra cosa que no refleja lo que dice ese comunicado? Tiene otra informacion diferente a la de ese comunicado? Entonces no se cree ni a Casillas ni a Sergio Ramos por lo que veo.

Y ahora yo te digo y que ?

Pues nada Luiste, Oye... hablamos del tiempo, o prefieres hablar de la migracion del zorzal?
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por luisete21 el Mar Ene 29, 2013 10:58 pm

@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:
@Tamino escribió:
@luisete21 escribió:Sara Carbonero como periodista no ha dicho nada que no digan los demas

El tono, y ciertas cosas que ha dicho dan a pensar cosas. A que viene cuando su novio junto al otro capitan, han comentado que todo está bien con el entrenador, y ella salga diciendo que veremos lo que pasa en junio por que tiene varios frentes abiertos. Vamos... esa información no le consta, o es que no se cree a Casillas?

Y no has pensado que tal vez ni hablen de ello y cada uno hagal o que tiene que hacer ?

No te estoy hablando de lo que hablan entre ellos, te digo que hace poco ha salido un comunicado de los capitanes diciendo que la relacion con el entrenador es buena. Que pasa? Que esta informacion no le consta a ella, no se cree ese comunicado entonces? Por que tiene que decir otra cosa que no refleja lo que dice ese comunicado? Tiene otra informacion diferente a la de ese comunicado? Entonces no se cree ni a Casillas ni a Sergio Ramos por lo que veo.

Y ahora yo te digo y que ?

Pues nada Luiste, Oye... hablamos del tiempo, o prefieres hablar de la migracion del zorzal?

Es que si no esta chica ya me diras que hace ¿no ejerce su profesion ?

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : ALCORCON!

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Mar Ene 29, 2013 11:42 pm

@luisete21 escribió:Es que si no esta chica ya me diras que hace ¿no ejerce su profesion ?

En mi opinion no me parece mal que siga el hilo que ha tenido la prensa respecto a este tema, pero el tono en ciertas frases creo que perjudican.

Eso de: Venga... A rey muerto, rey puesto; o lo de Mou en junio. Creo que se ha "pasado".
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por BCF el Miér Ene 30, 2013 1:40 am

Sara Carbonero sólo ha dicho que lo que mucha gente a estado encubriendo, uno de ellos Florentino.


Veremos con el tiempo si estas declaraciones son ciertas o no. Pero cuando el río suena......
avatar
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 25
Localización : Castilla libre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Miér Ene 30, 2013 11:16 pm

@BCF escribió:Sara Carbonero sólo ha dicho que lo que mucha gente a estado encubriendo, uno de ellos Florentino.


Veremos con el tiempo si estas declaraciones son ciertas o no. Pero cuando el río suena......

Ese dicho no se conoce en el pequeño pais al parecer.....
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por joht el Miér Ene 30, 2013 11:43 pm

@JoseMaria_EB escribió:Debo reconocer que soy hombre de impulsos según en qué cosas y que cuando no se trata de negocios o de trabajo y sí de sentimientos no dejo pasar ni una y soy apasionado. Y resulta que tengo sentimientos afectivos por el Real Madrid, un equipo que me ha divertido, que ha ocupado mucho tiempo de mi ocio y que confieso, me ha dado muchas alegrías y me ha hecho feliz desde mi más tierna infancia.

Y esta noche me siento de nuevo atacado en mis sentimientos, al igual creo que los de muchos madridistas, que empleando un mínimo de inteligencia deben comprender, que alguien está atentando contra los cimientos del club, atendiendo a la llamada de su codicia personal, en muy superior medida que al bien del club de mis amores.

Comprendo, que es una situación dolorosa y difícil, una encrucijada de complicada resolución, tener que decidir entre sentimientos encontrados, pero a veces no queda más remedio, hay que adoptar una determinación. Porque ésta noche de algún modo y viendo en el Programa Punto Pelota la confirmación de lo que se rumoreaba esta tarde en twitter, es decir, las declaraciones de Sara Carbonero respecto a la situación que vive el vestuario del Real Madrid, entiendo, que las recomendaciones del presidente, y el toque de atención del que hablé en otra entrada anterior, no han servido absolutamente para nada.

Y no es que Sara Carbonero en su ánimo de hacerse una fama de buena periodista, no pueda expresarse líbremente, evíteme Dios la tentación de meterme con la famosa Libertad de Expresión y de prensa. Lo que afirmo es que Casillas, es el capitán del Real Madrid y éstas declaraciones no sirven más que para acentuar la presunta división y el malestar del vestuario, del club y de los técnicos, por lo cual, al capitán le toca elegir, entre prolongar su convivencia con su pareja sentimental, o le conviene más dejar de pertenecer al Real Madrid. Porque si es madridista, y no quiere hacer daño a su pareja porque la ama, también debe amar al Real Madrid, o como mínimo ser leal hacia sus compañeros, y su pareja (unidos deben ser un todo) no lo es.

No es nuevo, es algo que ya sucedió hace tres años, casi coincidiendo con la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, algo de lo que también nos hicimos eco en su momento. Los celos profesionales llevaron a la susodicha, a hacer patente el presunto enfrentamiento entre los dos ídolos del Real Madrid. Y no sólo lo hizo patente sino que propició un auge a una desagradable situación con sus declaraciones sobre el luso, alguien que hoy por hoy es el líder indiscutible del equipo en el campo de juego. Y las razones son las mismas, o parecidas, sólo que ahora van dirigidas de manera inequívoca hacia quien entiende o sospecha que puede derrocar a un ídolo, es decir, al señor Casillas, un personaje nefasto para ella: Mourinho.

Y por qué todo esto? Pues en mi opinión ( yo no soy como Marca que da pábulo a whatsapp de amigotes) y por la información de que dispongo, las razones son varias: La primera, porque Iker no está ( ahora evidentemente menos) en su mejor forma y sabe que Mourinho había pedido un portero que le apretase las clavijas. ¿A que le lleva esto? al peligro de perder su titularidad en el Real Madrid y por añadidura en la Selección Española, a perder su estatus de "yerno que toda madre querría", a perder su condición de ídolo, y no olvidemos que los ingresos publicitarios van aparejados justo a ésas tres cosas precisamente. Eso sin tener en cuenta, que para su pareja, quiérase o no, ser la novia de Casillas, la eleva a un lugar de privilegio que se ve recompensado tanto económicamente como en prestigio ante el resto de la profesión. Consecuentemente ¿quien es el enemigo número uno? Creo que está en la mente de todos: Mourinho. ¿A quien interesa echar del Real Madrid, de España y si se puede de Europa y del Mundo? No repitamos la respuesta. Ya dije hace un año que el topo era Sara Carbonero por boca de Casillas. Hoy los hechos me lo confirman.

Me queda más en el teclado. Tengo entendido de buena fuente como dicen los panfletarios, que Xabi Alonso está sopesando su continuidad si Casillas continúa en el Real Madrid y se dice que está tan satisfecho con Mourinho que es capaz de irse con él al equipo que vaya. Esta no es la información que algún desinformado pero que oyó campanas ha difundido por ahí, que antes bien es, todo lo contrario de lo que se pensó o le llegó. Y también que dada la situación, tenemos cruda la continuidad de Mourinho, gracias a la línea de comportamiento de éste jugador, su entorno y un par de compañeros de viaje, que no nombro por no tener la información contrastada, aunque puedo descartar a algunos como Ramos, Callejón, Marcelo, Khedira, Cristiano, Alonso, Özil, Di María, Arbeloa, Pepe, y Benzemá. Tampoco Modric recién llegado o Essien, alguien que dejará el equipo al igual que Carvalho y seguramente Adán. Mourinho lo que no perdona es la traición de aquellos en quienes confía, sobre todo la traición al equipo. Y no se equivocaba Siro, como también confirmé en su día, cuando dijo que Mourinho tenía intención de marcharse. La relación con la directiva del club y el cambio de actitud en el vestuario lo evitaron. Un voto de confianza más. Hoy se encuentra en la misma disyuntiva.

Por eso la prensa se frota las manos afirmando que Mou se irá en Junio. Lo dan por hecho, aunque el entrenador portugués no lo tiene claro en espera de acontecimientos. Y por eso digo que Iker Casillas no puede ni debe continuar ni una sola temporada más en este equipo y gracias por los muchos y valiosos servicios prestados. Al menos acompañado de quien a mi juicio, nos lo ha estropeado.

Y todo éste revuelo para más INRI, sale a colación justo cuando tenemos en vísperas el clásico. Una más.

Y seguiremos divididos, mientras la prensa se frota las manos quitándose un estorbo de encima, y los jugadores del País de los campanarios cercanos tocando palmas. Es lo que nos estamos buscando. Por cierto, como colofón: Cristiano Ronaldo todavía no tiene la oferta de renovación por parte del club, aunque los receptores de las filtraciones así lo difundan.

JoseMaria_EB


Me parece correcto que quieras culpar a Sara Carbonero, me pare muy bien. Pero si quieres ser sincero contigo mismo, debes culpar a todos aquellos que han dicho lo mismo.

Solo se trata de sinceridad, ante los mismos echos, la misma culpabilidad.

Si hay que criticar a lo que dijo Sara Carbonero, nombra a todos los que han dicho lo mismo y criticalos con sus nombres y apellidos. Sino pierdes credibilidad i demuestras mas que pueden tus creencias a la realidad.
avatar
joht
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 31, 2013 5:12 am

Hay que tener la mente muy retorcida para echar las culpas a Sara Carbonero, ella no ha dado ninguna exclusiva ni noticia, simplemente ha reflejado lo que comenta la prensa española, estais muy mal, de verdad...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Borjasmondeyork el Jue Ene 31, 2013 8:27 am

Solo debe nablar, como buena novia, mal del Barça, todo lo que pueda, al Madrid ni tocarlo, que ya vemos lo que pasa.. y dedicarse a hacerle buenas comiditas a Iker..jejeje..
avatar
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10992
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Madrid y culé..olé!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 31, 2013 9:24 am

@joht escribió:
@JoseMaria_EB escribió:Debo reconocer que soy hombre de impulsos según en qué cosas y que cuando no se trata de negocios o de trabajo y sí de sentimientos no dejo pasar ni una y soy apasionado. Y resulta que tengo sentimientos afectivos por el Real Madrid, un equipo que me ha divertido, que ha ocupado mucho tiempo de mi ocio y que confieso, me ha dado muchas alegrías y me ha hecho feliz desde mi más tierna infancia.

Y esta noche me siento de nuevo atacado en mis sentimientos, al igual creo que los de muchos madridistas, que empleando un mínimo de inteligencia deben comprender, que alguien está atentando contra los cimientos del club, atendiendo a la llamada de su codicia personal, en muy superior medida que al bien del club de mis amores.

Comprendo, que es una situación dolorosa y difícil, una encrucijada de complicada resolución, tener que decidir entre sentimientos encontrados, pero a veces no queda más remedio, hay que adoptar una determinación. Porque ésta noche de algún modo y viendo en el Programa Punto Pelota la confirmación de lo que se rumoreaba esta tarde en twitter, es decir, las declaraciones de Sara Carbonero respecto a la situación que vive el vestuario del Real Madrid, entiendo, que las recomendaciones del presidente, y el toque de atención del que hablé en otra entrada anterior, no han servido absolutamente para nada.

Y no es que Sara Carbonero en su ánimo de hacerse una fama de buena periodista, no pueda expresarse líbremente, evíteme Dios la tentación de meterme con la famosa Libertad de Expresión y de prensa. Lo que afirmo es que Casillas, es el capitán del Real Madrid y éstas declaraciones no sirven más que para acentuar la presunta división y el malestar del vestuario, del club y de los técnicos, por lo cual, al capitán le toca elegir, entre prolongar su convivencia con su pareja sentimental, o le conviene más dejar de pertenecer al Real Madrid. Porque si es madridista, y no quiere hacer daño a su pareja porque la ama, también debe amar al Real Madrid, o como mínimo ser leal hacia sus compañeros, y su pareja (unidos deben ser un todo) no lo es.

No es nuevo, es algo que ya sucedió hace tres años, casi coincidiendo con la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, algo de lo que también nos hicimos eco en su momento. Los celos profesionales llevaron a la susodicha, a hacer patente el presunto enfrentamiento entre los dos ídolos del Real Madrid. Y no sólo lo hizo patente sino que propició un auge a una desagradable situación con sus declaraciones sobre el luso, alguien que hoy por hoy es el líder indiscutible del equipo en el campo de juego. Y las razones son las mismas, o parecidas, sólo que ahora van dirigidas de manera inequívoca hacia quien entiende o sospecha que puede derrocar a un ídolo, es decir, al señor Casillas, un personaje nefasto para ella: Mourinho.

Y por qué todo esto? Pues en mi opinión ( yo no soy como Marca que da pábulo a whatsapp de amigotes) y por la información de que dispongo, las razones son varias: La primera, porque Iker no está ( ahora evidentemente menos) en su mejor forma y sabe que Mourinho había pedido un portero que le apretase las clavijas. ¿A que le lleva esto? al peligro de perder su titularidad en el Real Madrid y por añadidura en la Selección Española, a perder su estatus de "yerno que toda madre querría", a perder su condición de ídolo, y no olvidemos que los ingresos publicitarios van aparejados justo a ésas tres cosas precisamente. Eso sin tener en cuenta, que para su pareja, quiérase o no, ser la novia de Casillas, la eleva a un lugar de privilegio que se ve recompensado tanto económicamente como en prestigio ante el resto de la profesión. Consecuentemente ¿quien es el enemigo número uno? Creo que está en la mente de todos: Mourinho. ¿A quien interesa echar del Real Madrid, de España y si se puede de Europa y del Mundo? No repitamos la respuesta. Ya dije hace un año que el topo era Sara Carbonero por boca de Casillas. Hoy los hechos me lo confirman.

Me queda más en el teclado. Tengo entendido de buena fuente como dicen los panfletarios, que Xabi Alonso está sopesando su continuidad si Casillas continúa en el Real Madrid y se dice que está tan satisfecho con Mourinho que es capaz de irse con él al equipo que vaya. Esta no es la información que algún desinformado pero que oyó campanas ha difundido por ahí, que antes bien es, todo lo contrario de lo que se pensó o le llegó. Y también que dada la situación, tenemos cruda la continuidad de Mourinho, gracias a la línea de comportamiento de éste jugador, su entorno y un par de compañeros de viaje, que no nombro por no tener la información contrastada, aunque puedo descartar a algunos como Ramos, Callejón, Marcelo, Khedira, Cristiano, Alonso, Özil, Di María, Arbeloa, Pepe, y Benzemá. Tampoco Modric recién llegado o Essien, alguien que dejará el equipo al igual que Carvalho y seguramente Adán. Mourinho lo que no perdona es la traición de aquellos en quienes confía, sobre todo la traición al equipo. Y no se equivocaba Siro, como también confirmé en su día, cuando dijo que Mourinho tenía intención de marcharse. La relación con la directiva del club y el cambio de actitud en el vestuario lo evitaron. Un voto de confianza más. Hoy se encuentra en la misma disyuntiva.

Por eso la prensa se frota las manos afirmando que Mou se irá en Junio. Lo dan por hecho, aunque el entrenador portugués no lo tiene claro en espera de acontecimientos. Y por eso digo que Iker Casillas no puede ni debe continuar ni una sola temporada más en este equipo y gracias por los muchos y valiosos servicios prestados. Al menos acompañado de quien a mi juicio, nos lo ha estropeado.

Y todo éste revuelo para más INRI, sale a colación justo cuando tenemos en vísperas el clásico. Una más.

Y seguiremos divididos, mientras la prensa se frota las manos quitándose un estorbo de encima, y los jugadores del País de los campanarios cercanos tocando palmas. Es lo que nos estamos buscando. Por cierto, como colofón: Cristiano Ronaldo todavía no tiene la oferta de renovación por parte del club, aunque los receptores de las filtraciones así lo difundan.

JoseMaria_EB


Me parece correcto que quieras culpar a Sara Carbonero, me pare muy bien. Pero si quieres ser sincero contigo mismo, debes culpar a todos aquellos que han dicho lo mismo.

Solo se trata de sinceridad, ante los mismos echos, la misma culpabilidad.

Si hay que criticar a lo que dijo Sara Carbonero, nombra a todos los que han dicho lo mismo y criticalos con sus nombres y apellidos. Sino pierdes credibilidad i demuestras mas que pueden tus creencias a la realidad.
¿Que quieres? ¿Que nombre a todo el comando chuletón y al comando blandito por no hablar de los corportivistas? Demasiados.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 31, 2013 9:26 am

@cqqsb escribió:Hay que tener la mente muy retorcida para echar las culpas a Sara Carbonero, ella no ha dado ninguna exclusiva ni noticia, simplemente ha reflejado lo que comenta la prensa española, estais muy mal, de verdad...
Se le olvidó un pequeño detalle: Hablar del comunicado firmado por Iker y Ramos desmintiendo la noticia. ¿O es que ella tenía otra versión?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 31, 2013 11:14 am

No dió otra versión, en todo caso omitió, ya sea de manera voluntaria o no, cosa que no sabemos y no podemos juzgar...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Vie Feb 01, 2013 3:59 pm

@cqqsb escribió:No dió otra versión, en todo caso omitió, ya sea de manera voluntaria o no, cosa que no sabemos y no podemos juzgar...

avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 01, 2013 4:01 pm

Mira, hablando de trolls y cosas de esas por donde sale uno aportando algo que no vale para nada en vez de decir algo sobre el tema, y luego a piar de otros... aplicate la secuencia de la pelicula que te encaja fenomenal.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Tamino el Vie Feb 01, 2013 4:16 pm

@cqqsb escribió:Mira, hablando de trolls y cosas de esas por donde sale uno aportando algo que no vale para nada en vez de decir algo sobre el tema, y luego a piar de otros... aplicate la secuencia de la pelicula que te encaja fenomenal.

No te piques, que era una broma a tu comentarios, sabemos que te pones bruto en el sentido de cabezota, cuando se rien de ti.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.