El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni una temporada más. Gracias por los servicios prestados.

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 01, 2013 4:21 pm

Como ye ta dije en su momento, es mejor eso a decir estupideces, y si te pone cachondo pensar que me pico pues haces bien si mejora tu problema de frustación creer que me picas, lo que me faltaba ya, jajajajajaja... y ahora si que lo has bordado, quién se rie de mi, tuu??? jajajajajaja... si te leyeras hasta tu mismo te reirias si eso mismo lo escribiera otra person, luego lo fácil es decir que era broma o que iba con segundas, claro, que vas a decir, jeje.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Tamino el Vie Feb 01, 2013 4:30 pm

@cqqsb escribió:Como ye ta dije en su momento, es mejor eso a decir estupideces, y si te pone cachondo pensar que me pico pues haces bien si mejora tu problema de frustación creer que me picas, lo que me faltaba ya, jajajajajaja... y ahora si que lo has bordado, quién se rie de mi, tuu??? jajajajajaja... si te leyeras hasta tu mismo te reirias si eso mismo lo escribiera otra person, luego lo fácil es decir que era broma o que iba con segundas, claro, que vas a decir, jeje.

Lo dicho... picado, cuando se te baje el calenton, porque parece que te ha molesto la broma, hablamos. ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 01, 2013 4:35 pm

@Tamino escribió:
@cqqsb escribió:Como ye ta dije en su momento, es mejor eso a decir estupideces, y si te pone cachondo pensar que me pico pues haces bien si mejora tu problema de frustación creer que me picas, lo que me faltaba ya, jajajajajaja... y ahora si que lo has bordado, quién se rie de mi, tuu??? jajajajajaja... si te leyeras hasta tu mismo te reirias si eso mismo lo escribiera otra person, luego lo fácil es decir que era broma o que iba con segundas, claro, que vas a decir, jeje.

Lo dicho... picado, cuando se te baje el calenton, porque parece que te ha molesto la broma, hablamos. ;)

Haremos otra cosa mejor, cuando tu aprendas a distinguir broma de insulto entonces igual hasta hablamos, que te parece? Porque decirle a alguien bruto de manera reiterada ya me explicarás tu a mi donde está la broma, mi respuesta siempre es a consecuencia, con una broma no respondo así. O sea que reflexiona o pregunta por ahí que es broma y que no... yo no me caliento con las bromas, con el insulto o con la mala baba entonces si que lo puedes entender como que me caliento
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Tamino el Vie Feb 01, 2013 4:41 pm

@cqqsb escribió:
@Tamino escribió:

Haremos otra cosa mejor, cuando tu aprendas a distinguir broma de insulto entonces igual hasta hablamos, que te parece? Porque decirle a alguien bruto de manera reiterada ya me explicarás tu a mi donde está la broma, mi respuesta siempre es a consecuencia, con una broma no respondo así. O sea que reflexiona o pregunta por ahí que es broma y que no... yo no me caliento con las bromas, con el insulto o con la mala baba entonces si que lo puedes entender como que me caliento

La broma es el video, por si no te has enterado. Lo de bruto que significa testarudo, cabezota, etc... viene aposteriori de esto.

Luego dices que son otros los que tergiversan. Te lo repito... video= broma

Bruto= respuesta a como te has tomado el video(broma)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba