El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La ciénaga y los batracios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciénaga y los batracios.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 01, 2013 6:02 pm

No pienso parar, me temo que esta entrada será excesivamente larga. Dice el "insigne madridista" de periplos peñísticos Tomás Roncero, que los que intentamos alzar la voz desde nuestro pequeño e insignificante rincón, no somos nadie. Cuatro exaltados con poco cerebro, dedicados al insulto y a falsear hechos. Te equivocas Tomas Roncero y te lo voy a demostrar. Pequeños si, pero somos alguien. Somos muchos que sin la ventaja del púlpito mediático, queremos al Real Madrid, posiblemente más que tu y otros defensores del llamado señorío, porque no tenemos más interés que el amor a unos colores por encima de cualquier otro. Tu en cambio estás mediatizado.

En medio de ésta ciénaga pestilente, donde medran los batracios, muchos, como los integrantes del Komando Txuletón, los integrantes del Komando Blandito, los integrantes del Komando Pantene, y los del Komando de la Butifarra, se cuecen estrategias en favor de unos y en perjuicio de otros, todo está orquestado. Tengo nombres Tomás Roncero y las razones que os mueven a todos en un sentido o en otro. Y tu y tu circunstancia te obligan a moverte en aguas indefinidas pero igual de cenagosas y pestilentes. Hoy en lo alto del carro y mañana en el suelo. Pero no eres de los peores, porque te puede a veces el sentimiento y a veces el bolsillo. No dices lo que te pide el cuerpo y lo comprendo, no está la cosa para bromas y donde hoy hay empleo y sueldo, mañana hay un ERE obligado por la crisis. Y hay familias que alimentar, eso es prioritario.

Y voy a denunciar cosas, como que hay campaña en favor de Casillas y de Sara Carbonero, porque no interesa que siga Mou y que mañana, cuando el portero se reincorpore a la disciplina blanca, se encuentre con que ha perdido su prestigio, su brazalete y que otro compañero le haya desbancado de la portería, que lleva aparejada la de la Selección Española. Si, esa y no La Roja. Y no contáis que Xabi Alonso y Arbeloa, esos a quienes se señala y presiona para adherirse al clan bajo amenaza de no volver a la selección, tanto desde el País pequeñito como desde aquí, ya que van a crear nuevamente mal ambiente, y que prácticamente no se hablan con el Santo desde que se alinearon en favor de Mourinho, ese entrenador al que pretendéis expulsar porque os estorba y mucho están junto a su entrenador.

Y no contáis ( y lo sabéis) que el equipo esta unido excepto esos dos "pesos pesados" del vestuario en torno a su entrenador. Y que son Sergio Ramos y el amigo Casillas los que traen y llevan los problemas, uno por temporadas, según le viene el aire y otro de forma permanente con la colaboración de su pareja que se encarga de airear lo que es y lo que no es, dándole el tinte conveniente en cada caso y de dar carnaza a quienes aprovechan su condición para dar veracidad a los rumores que benefician a vuestra causa. Y no publicáis, que tanto Iker como Sergio están solos en su lucha, porque el resto cada vez se va separando más de sus pretensiones e intenciones. Ni decís que desde que Iker está lesionado, el equipo corre más que en toda su existencia para intentar que Mourinho cambie de parecer y se quede al frente de la plantilla. Le agradecen cuanto les está dando, por mucha inquina que Carbonero (¿madridista o de otro equipo?) le tenga y mucho veneno quiera soltar. Y no comentáis que desde hace una semana curiosamente, hay paz, unión y alegría en el vestuario, que casualidad.

Carbonero, Burgos, Torres, Morales, Cuéllar, Avila, Lama, Carreño, De la Morena, Colino, González, Caridad, Cano, Turégano, Guasch, Brotons, Campillo, Relaño, sin contar con la ínclita prensa culé, todos unidos, cada cual con sus razones e intensidad que conozco, pero que no voy a exponer por no hacer ésto interminable, con un mismo objetivo: Echar a Mourinho, si se puede, derrocar al Presidente, y destrozar al equipo. Ya habrá tiempo de dar la vuelta a la tortilla y abundar en alabanzas más o menos merecidas. Repugnante. Con otra directiva más maleable y permisiva. Más manejable y sobre todo "razonable" que entienda que el poder es de la prensa. Y que permita antiguas costumbres como viajes, vuelos y hoteles compartidos y gratuítos. Increíble y repugnante.

Eso unido a que los jugadores del Real Madrid no le bailan el agua al Muñeco Diabólico, al que tienen que proteger porque no se van a desdecir de lo dicho aireando su falsa humildad, su macarrismo, la mafia que le bendice, y no ponen la alfombra roja para que el Macho Alfa de la enseña de los campanarios cercanos, luzca como gusta, (sí, ese cobeneficiario del premio a la concordia) y a que esos jugadores no se dejan golear ni apabullar pese a los estamentos federativos, esos que ganan títulos al mejor Barcelona de la Historia, y que llevan aparejada la persecución de la prensa butifarrera, arrostran la mayor persecución mediática sufrida jamás por un club de fútbol. La alineación cósmica de los planetas. Y nosotros, los que no comulgamos con mentiras, con trapacerías y con manipulaciones somos un estorbo. Un pequeño granito, eso si, pero estorbo. Porque el Bernabéu, ya les grita eso de Periodistas, terroristas... y a los otros, falsarios y tramposos y eso, se nota en los kioscos, en las ventas, y en el share en unos y en el descrédito en otros.

Somos pequeños Tomás Roncero, pero tenemos voz. Y hay personas inteligentes que nos leen y nos otorgan credibilidad. Ya sabemos que por muchas circunstancias, va a ser muy difícil que el Real Madrid se alce con títulos esta temporada. Muchos se ocupan de ello. Y muchos más se alegrarán si así sucede. Pero tenemos un equipo unido, salvo dos ovejas negras y media más, que tal vez si se lava bien con detergente, termine volviendo a ser blanca. Y son muy buenos y tienen una determinación: Hacer valer su calidad y demostrar al mundo que el Real Madrid, pese a quien pese y pase lo que pase, es el mejor.

Y ahora podéis seguir tapando y santificad al marrullero Muñeco diabólico, y dando parabienes y palmaditas en la espalda a los traidores y a los advenedizos que juegan aliados con el subterfugio y la trampa. Nosotros tenemos como aliado al Real Madrid, nada menos. Os conozco y os contemplo batracios y terminaréis por ahogaros en vuestra pestilente ciénaga.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por Virgil el Vie Feb 01, 2013 7:54 pm

Ten cuidao a ver si te va a caer una demanda que me recuerdas a José Maria Garcia cuando llamaba cantamañanas y lametraserillos a todo el mundo jajajaja...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 01, 2013 8:22 pm

@Virgil escribió:Ten cuidao a ver si te va a caer una demanda que me recuerdas a José Maria Garcia cuando llamaba cantamañanas y lametraserillos a todo el mundo jajajaja...
Tranquilo no hay insultos y si muchas verdades. Alguna metáfora si, pero sólo son eso, metáforas.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por Heute el Vie Feb 01, 2013 9:34 pm

En mi opinión, alguna prueba fehaciente tendrás que dar. Entiéndeme, lo que dices es pura lógica. Todos sabemos ya que los topos son Iker y el entorno de Ramos, y la vía de hundimiento Sara.

Ahora, en la conspiración periodística, necesitamos pruebas fehacientes. Otra cosa bien distinta es que no las puedas dar, pero dílo claramente.

Un saludo.
avatar
Heute
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por pepemore el Vie Feb 01, 2013 10:34 pm

Si necesitas pruebas de la conspiración periodistica ..mal vamos.
No es que esten unidos conspirando es que estan unidos porque hay un hombre que no se deja chantajear.
avatar
pepemore
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 02, 2013 1:40 am

@Heute escribió:En mi opinión, alguna prueba fehaciente tendrás que dar. Entiéndeme, lo que dices es pura lógica. Todos sabemos ya que los topos son Iker y el entorno de Ramos, y la vía de hundimiento Sara.

Ahora, en la conspiración periodística, necesitamos pruebas fehacientes. Otra cosa bien distinta es que no las puedas dar, pero dílo claramente.

Un saludo.
Verás, te lo voy a decir de forma transparente, cristalina. Ya de por sí, se nota la campaña. Además, sé quienes son como operan y donde. Incluso cuando, una vez por semana en algunos casos, otros de forma esporádica, se que le mueve a cada cual y por qué . Se por qué protegen a quien protegen ( los dos). Se la trayectoria y las razones de cómo se produce todo esto. Pero como también sé que si lo digo, voy a desvelar o al menos apuntar a quienes son mis fuentes, no lo voy a decir. Tampoco te voy a presentar antiguas facturas de ciertas cosas pagadas por el Real Madrid. Entre otras porque se me negaría más información cuando se produzca. ¿Me lo permites? Gracias.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por Heute el Sáb Feb 02, 2013 2:18 am

Por supuesto. La diferencia entre nuestros dos planteamientos es que yo no soy periodista y no tengo que proteger unas fuentes.

Ahora te pregunto: "dos ovejas y MEDIA". ¿Media es aquí sinónimo de hijo de futbolista que triunfó en la liga francesa hace treinta y pico años?
avatar
Heute
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 02, 2013 2:22 am

@Heute escribió:Por supuesto. La diferencia entre nuestros dos planteamientos es que yo no soy periodista y no tengo que proteger unas fuentes.

Ahora te pregunto: "dos ovejas y MEDIA". ¿Media es aquí sinónimo de hijo de futbolista que triunfó en la liga francesa hace treinta y pico años?
No. Significa una y media de dentro (porque a veces si y a veces no, depende de las circunstancias) y un/a periodista. Por cierto, yo tampoco soy periodista y además soy de ciencias con lo cual pido perdón por mi mala redacción y errores en ocasiones, o fallar en ser poco explícito. Pero voy a respetar lo que éticamente debo hacer, y es mantener silenciado el o los nombres de quienes me hacen partícipe de ciertas situaciones y hechos. Creo que es lo correcto.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por Heute el Dom Feb 03, 2013 4:21 am

De acuerdo. No obstante, si el rumor que he oído es cierto (bueno, de hecho ya no es sólo un rumor) nos vamos a reír/llorar bastante.
avatar
Heute
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 1:46 pm

@Heute escribió:De acuerdo. No obstante, si el rumor que he oído es cierto (bueno, de hecho ya no es sólo un rumor) nos vamos a reír/llorar bastante.
Llevas razón, de hecho ya lo estamos haciendo. Ambas cosas.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciénaga y los batracios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.