El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Messi no escupe al banquillo del Real Madrid.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Messi no escupe al banquillo del Real Madrid.

Mensaje por BCF el Sáb Feb 02, 2013 3:33 am

JoseMaria_EB escribió:
si no lo quieres reconocer, estás en tu derecho. Seguramente es duro ver como se cae un mito.
Celebrare sus goles igual que siempre, por eso no te preocupes.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por jotemo87 el Sáb Feb 02, 2013 3:43 am

JoseMaria_EB escribió:La prueba definitiva. Y ahora sigue hablando de mentiras ¿quien miente?

Las imagenes definitivas del 'escupitajo' de... por realmadridplay

Multa y punto, es lo que merece ese jugador, por mucho que seas el mejor del mundo y que, a pesar de pasar todo el juego desaparecido hagas una asistencia, no puedes dedicarte a hacer esas cosas.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 02, 2013 3:48 am

Tampoco hay que matarlo ahora, se critica y punto. Pero está bien las imagenes para abrirle los ojos algunos. Como decía callejon, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Hay de todo....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18526

Mensaje por Sonia el Sáb Feb 02, 2013 4:18 am

BCF escribió:
PuntoPelota escribió:Jajajaja ¿con que intención se escupe a otra persona? ¿me lo quieres explicar? porque si te parece bien, a ver si algún día nos vemos y te escupo yo, eso sí sin mala intención, xD anda queee..... Nadie pretende matar a Messi, pero tampoco hay por qué tapar sus salidas de tono, ¿O es que tiene bula?
Que yo sepa Messi no escupe a nadie.
No, di mejor que afortunadamente no le da a nadie, pero el consistente lapo iba bien dirigido.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por GDB1 el Sáb Feb 02, 2013 11:30 am

Al inicio de este hilo, entre el aficionado culé de este foro, había incredulidad y negación (no a cualquier precio). Tras la prueba documental ya se empieza a reconocer que hubo esputo y que, posiblemente, iba dirigido al banquillo del equipo local. Bueno, no seré yo quien por esto (o por el desprecio hacia Karanka o por la actitud algo macarril con Arbeloa) baje un ápice la admiración que me produce el juego espectacular del jugador argentino. No, ni mucho menos.
Pero convendrán conmigo los aficionados culés que por cosas parecidas, y aquí traigo una vez más un episodio de Cristiano Ronaldo tras un partido contra España, cuando escupe hacia la hierba, se ha crucificado al jugador portugués que, por cierto, solo una vez ha sido visto en lides escupitorias similares, no como Messi que cuanto menos es la tercera vez que lo hace (con su selección, con Duda y el otro días).
No se trata de crucificar a nadie, como dijo Callejó ayer, este mundo del fútbol y sus futbolistas es de tonos grises, ni unos son solo buenos ni otros solo malos. Solo espero que el aficionado culé, al menos el de este foro, ponga las cosas en su justo término cuando se trate de analizar conductas, actos o situaciones de algún jugador merengue.
Por cierto, y ya termino, siguen existiendo incrédulos con el tema del párking y el incidente de Messi con Arbeloa en presencia de la esposa de éste. Yo recuerdo que una foto de Mourinho en ese mismo aparcamiento (donde recuerdo, coinciden los vehículos de jugadores, árbitros y autobuses de los equipos) sirvió para elucubrar una tesis (promovida por El Mundo Deportivo) según la cual habría estado esperando al árbitro y demás. En este caso, ya no se trata de que algún periodista de "la caverna" haya inventado algo, no, resulta que hay un sinfín de medios de comunicación (As, Marca, cadena SER, cadena COPE, la Sexta, Cuatro, etc.) que, curiosamente, coinciden casi exactamente con lo acacecido.
En fin, concluyo, ahora de verdad, puede que Messi estuviera harto del marcaje a que fue sometido y puedo entender las reacciones dentro del terreno de juego. Es más, hasta puedo entender (que no admitir) las palabras de menosprecio hacia Karanka, pero lo que parece totalmente fuera de órbita es que una hora después de finalizar el partido, ya supuestamente calmado y duchado se preste a esa actuación de medio matonismo con el "Te espero en BCN".
Se lo tendrá que hacer mirar y supongo que no lo repetirá y, repito, para mi y para casi todo el mundo, seguirá siendo un gran jugador, de los mejores, sino el mejor.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Borjasmondeyork el Sáb Feb 02, 2013 11:51 am

Messi escupe, no al banquillo sinó en dirección a el banquillo, que no es lo mismo, aunque lo querais disfrazar de acción fea, guarra, irrespetuosa ó lo que sea.. Messi acostumbra a escupir? cierto.. como muchos futbolistas.. escupió a alguien? no.. Le dijo a Karanka lo de Mou.. creo que si.. Lo del Parking, creo que no, hay muchas versiones que lo desmienten, que solo fué un cruce de gestos y palabras cuando Messi se estaba subiendo al autocar y Arbeloa y señora ya estaban en su coche circulando por el parking.. todo lo demás , querer hacer comparaciones que no son comparables..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10990

Mensaje por GDB1 el Sáb Feb 02, 2013 12:33 pm

Evidentemente puedes pensar lo que mejor te plazca, pero los hechos son como son y, reitero, con mi intervención únicamente trato de apuntar que a veces la crítica es demasiado exacerbada cuando se apunta en según qué dirección y desde Can Barça, sus medios acólitos y sus aficionados se ha malignizado todo lo que Cristiano ha hecho y pasado como de puntillas cuando el autor de algún desaguisado es otro.
Pues bien, en este caso se trata de Messi, que no de Cristiano.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por jotemo87 el Sáb Feb 02, 2013 1:47 pm

Tamino escribió:Tampoco hay que matarlo ahora, se critica y punto. Pero está bien las imagenes para abrirle los ojos algunos. Como decía callejon, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Hay de todo....

Matarlo, no, pero aleccionar, si. Si lo hiciera pepito del B, se le bajaría, pues con Messi, hay que hacer algo, por igual, no se pueden dejar pasar sus lindeces por ser quien es. Así se pierden los futbolistas, creyéndose intocables.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 02, 2013 4:50 pm

jotemo87 escribió:
Tamino escribió:Tampoco hay que matarlo ahora, se critica y punto. Pero está bien las imagenes para abrirle los ojos algunos. Como decía callejon, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Hay de todo....

Matarlo, no, pero aleccionar, si. Si lo hiciera pepito del B, se le bajaría, pues con Messi, hay que hacer algo, por igual, no se pueden dejar pasar sus lindeces por ser quien es. Así se pierden los futbolistas, creyéndose intocables.

Creo que en estos casos, como ha pasado también en el Madrid. Es el club el que debe cantarle las cuarenta al jugador, es una forma de decirle al jugador que en ese equipo no se permiten ese tipo de cosas. Porque si se actua desde fuera, el jugador lo asimila de una forma diferente...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 3:37 pm

Lo que me parece a mi fuera de órbita es que el autobús del barça tenga a los jugadores a los 45' de terminar el partido y que este hecho del parking suceda entre 1 hora y hora y media después, el Messi este es un crack, que superpoderes tendrá para eso, ni supermán.

Y sobre el escupitajo dejar ya de vender, si está ya todo comprado... que Messi escupe una 30 veces por partido, y que estuviera por allí no significa que lo hiciera como lo estais vendiendo, eso solo lo sabe él. Y a ver si nos enteramos de que la mayoria de futbolistas escupen, que hasta está demostrado las razones... por cierto, hay alguien aqui de los que afirma que hizo eso Messi en el parking, que lo haya visto u oido?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 3:38 pm

jotemo87 escribió:

Si hombre si, ahora va a resultar que no podrán escupir los jugadores...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Dom Feb 03, 2013 3:41 pm

cqqsb escribió:
jotemo87 escribió:

Si hombre si, ahora va a resultar que no podrán escupir los jugadores...

En fin... te retratas tu mismo al llevarlo a ese extremo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 3:44 pm

cqqsb escribió:Lo que me parece a mi fuera de órbita es que el autobús del barça tenga a los jugadores a los 45' de terminar el partido y que este hecho del parking suceda entre 1 hora y hora y media después, el Messi este es un crack, que superpoderes tendrá para eso, ni supermán.

Y sobre el escupitajo dejar ya de vender, si está ya todo comprado... que Messi escupe una 30 veces por partido, y que estuviera por allí no significa que lo hiciera como lo estais vendiendo, eso solo lo sabe él. Y a ver si nos enteramos de que la mayoria de futbolistas escupen, que hasta está demostrado las razones... por cierto, hay alguien aqui de los que afirma que hizo eso Messi en el parking, que lo haya visto u oido?
Ahora la importancia la tiene el tiempo de espera? Pues no sería hora y media y serían cuarenta y cinco minutos, teniendo en cuenta los controles antidoping. Messi estaría dentro del vestuario intentando calmarse o lo que fuera. Y salió cando salió se encontró a Arbeloa e hizo lo que no debió hacer y de lo que hubo testigos presenciales. Claro que pedíréis vídeo, algo que no pedísteis cuando el implicado era Mourinho.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Virgil el Dom Feb 03, 2013 3:59 pm

Eso no se lo puede inventar nadie. Está claro que el enfrentamiento de Messi con Arbeloa es cierto...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 4:43 pm

Efectivamente, eso no se lo puede inventar nadie que no sea merengue, está claro...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Dom Feb 03, 2013 4:46 pm

Aqui en su momento con el tema ballesteros, algunos fueron apoyar rapidamente su version. Pero oiga!!! Tampoco había pruebas, pero curiosamente apoyaban a este jugador. Nadie que no sea cule, por supuesto.... heheheehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 5:41 pm

Por la misma razón de que vosotros lo acusabais, la palabra de Ballesteros no valia y la vuestra si, por cierto que incluso se quisieron inventar un golpe o morado en la frente de Ramos y era un grano, si es que de una manera u otra teneis que dar la nota, jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Virgil el Dom Feb 03, 2013 5:56 pm

cqqsb escribió:Efectivamente, eso no se lo puede inventar nadie que no sea merengue, está claro...

Qué rabia te da que tu ídolo sea un macarra jajajajajaja...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tamino el Dom Feb 03, 2013 6:17 pm

cqqsb escribió:Por la misma razón de que vosotros lo acusabais, la palabra de Ballesteros no valia y la vuestra si, por cierto que incluso se quisieron inventar un golpe o morado en la frente de Ramos y era un grano, si es que de una manera u otra teneis que dar la nota, jajajajaja

Yo no me inventado nada de un golpe, no se de que hablas...

Y vosotros rapidamente, fuisteis a apoyar a Ballesteros... que casualidad.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 8:12 pm

Virgil escribió:
cqqsb escribió:Efectivamente, eso no se lo puede inventar nadie que no sea merengue, está claro...

Qué rabia te da que tu ídolo sea un macarra jajajajajaja...

Por mi como si es moña, a mi lo que me interesa es el futbol, cosa que a vosotros como no lo teneis pues teneis que buscar lo que sea como simples verduleras... la que estais montando con lo del parking para no hablar del Granada, eso si que demuestra vuestra rabia del ridiculo que estais haciendo. Pero nada, vosotros seguri hablando de Messi y su doble personalidad que los demás seguiremos disfrutando de vuestros culebrones y demás inventos, jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 8:16 pm

Tamino escribió:
cqqsb escribió:Por la misma razón de que vosotros lo acusabais, la palabra de Ballesteros no valia y la vuestra si, por cierto que incluso se quisieron inventar un golpe o morado en la frente de Ramos y era un grano, si es que de una manera u otra teneis que dar la nota, jajajajaja

Yo no estoy hablando de ti, el madridismo no eres tu solo. Y lo que se apoya no es a Ballesteros, lo que se apoya es que sin ver nada lo queriais crucificar como si él fuera el culpable de todo y los jugadores y algún empleado del Madrid no hicieran nada, y la palabra de cualquier jugador del Levante es tan válida como de la cualquier jugador del Madrid si no hay pruebas que demuestren lo contrario.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Dom Feb 03, 2013 11:27 pm

cqqsb escribió:
Tamino escribió:

Yo no estoy hablando de ti, el madridismo no eres tu solo. Y lo que se apoya no es a Ballesteros, lo que se apoya es que sin ver nada lo queriais crucificar como si él fuera el culpable de todo y los jugadores y algún empleado del Madrid no hicieran nada, y la palabra de cualquier jugador del Levante es tan válida como de la cualquier jugador del Madrid si no hay pruebas que demuestren lo contrario.
Y la del Madrid tan válida como la de cualquier jugador del Barça, que son los que nunca hacen nada, eso sí, mientras las cosas les vienen rodadas, cuando tienen el más mínimo contratiempo y se les ponen los partidos cuesta arriba, empiezan los acosos a los árbitros, las rajadas a la prensa ("aunque ellos nunca hablan de los árbitros") lo impolutos que son ellos y lo marrulleros que son los demás.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Virgil el Lun Feb 04, 2013 12:54 am

Bueno, pues la Sexta ha sacado unas imágenes que demuestran fehacientemente que Messi escupe al banquillo del Real Madrid. Y menuda potencia escupitajil tiene el tío, que estaba a 5 metros y casi llega al objetivo...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 04, 2013 2:04 am

PuntoPelota escribió:
cqqsb escribió:
Tamino escribió:

Y la del Madrid tan válida como la de cualquier jugador del Barça, que son los que nunca hacen nada, eso sí, mientras las cosas les vienen rodadas, cuando tienen el más mínimo contratiempo y se les ponen los partidos cuesta arriba, empiezan los acosos a los árbitros, las rajadas a la prensa ("aunque ellos nunca hablan de los árbitros") lo impolutos que son ellos y lo marrulleros que son los demás.

Te dejas cosas... y el futbol que practican, el no decir tonterias que no tienen relación con el futbol, el no culpar de las derrotas a los árbitros o al villarato, el ser el equipo mas admirado del mundo, y seguro que me dejo mas cosas...por cierto, creo que he dicho antes que la palabra vale la de todos, no se...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 04, 2013 2:05 am

La sexta lo que demuestra es que Messi escupe hacia arriba y va al techo del banquillo, no que vaya hacia los del Madrid, ya que si es así tu te piensas que se quedarian en el banquillo tan panchos?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba