El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 2:59 am

Voy a ser sucinto y breve en el análisis del partido. Después hablaré de otras cosas. Lleva razón Mourinho, una vez más: Varias razones para lo ocurrido hoy en Los Cármenes. 1º El partido ante el Barcelona del miércoles, ha pesado en las piernas de muchos jugadores. 2º Cristiano Ronaldo está tocado y no ha rendido a su nivel habitual, no podía esforzarse tanto so pena de lesionarse de más gravedad. Los tacos blaugranas han dejado su huella. 3º Los jugadores piensan más en copa y champions que en una liga que ven perdida a estas alturas, temen lesiones y no estar en partidos para ellos más importantes y se reservan. Buscan una máxima rentabilidad con un mínimo esfuerzo y ese es su principal error. 4º Hay jugadores en una baja forma alarmante, léase Marcelo, Di María, Benzemá e Higuaín. Tampoco podemos tocar campanas con Coentrao y Sergio Ramos. Demasiadas piedras en el camino como para no tropezar. Ello independiente de un partido serio y de esfuerzo realizado por el Granada a quien no cabe más que felicitar.

Y ello me lleva a una reflexión: Más vale que el Real Madrid planifique la próxima temporada en cuanto a la sustitución de jugadores, porque lo llevamos crudo en caso contrario. Urge la llegada de un nueve puro que abra la lata, un Falcao o un Cavani, un Götze y un Bale a cambio de un pesado Higuaín, el desdibujado e irregular Benzemá ( al menos uno de los dos) un l y un desconocido y acomodado Di María. No quiero piscineros sino jugadores de fútbol. Aparte de un lateral derecho y si me apuran un portero. Casillas me sobra por traidor al equipo. Un lateral izquierdo de garantías y se acabó. Mucho, y muy poco. No saldría excesivamente caro y ganaríamos mucho en juego.

Dicho esto, entro de lleno en lo vergonzoso de la noche: Los comentarios del insigne factotum de radio Marca Paco García Caridad en :spam. No entro mucho a ver ése programa, por razones obvias: Coincide con mi favorito, Punto Pelota. Pero como hoy no emitían este, he decidido por curiosidad ver lo que se decía en el dirigido por Felipe Del Campo. No he estado acertado.

Ya llevo viendo estos días, sobre todo desde la espantada de Sara Carbonero, los comentarios vergonzosos y vergonzantes de este periodista comunicador, que deshonra la profesión que ejerce, en su esplendor verborréico, grosero y grotesco. Crean que me lo explico. Es uno de los integrantes del Komando Pantene, porque debo aclarar que según mis informaciones, Sara Carbonero es una de sus niñitas, seguramente la del ojo derecho. Y lógicamente la va a defender a costa de lo que sea y de rechazo a Iker, aún poniendo en riesgo su prestigio profesional y en evidencia su falta de objetividad y su partidismo interesado, amén de su tozuda y perseverante demonización.

Las acusaciones y la intencionalidad de desacreditar a Mourinho ha quedado patente. Cuando las neuronas quedan rígidamente encriptadas por por la cerrazón de aviesas intenciones, de intereses profesionalmente dudosos y de objetivos poco claros, el resultado no puede ser otro que un despropósito descomunal, cristalino y evidente ante quien utilice un mínimo de inteligencia para analizar sus palabras. Y no es el fútbol. Y no es el Real Madrid aunque en su casa pague dos carnets de madridista, como ha confesado. Es algo más que a algunos no se nos escapa: El amiguismo y adhesión a una campaña emprendida por muchos mal llamados profesionales de la información con intereses de una presuntamente dudosa catadura moral.

Y no queda ahí la cosa. Los esfuerzos por minimizar y si se puede, tapar, los actos vergonzosos cometidos durante y tras el clásico por el alabado y proclamado ejemplo para los niños, desde un sector de los tertulianos de ése programa, es deleznable. En ello también participa el señor Caridad, que afirma no haber participado en la campaña contra Cristiano Ronaldo y que tampoco quiere hacerlo con la presuntamente emprendida contra Messi. Una "campaña" que se fundamenta en emitir y probar, los repugnantes y barriobajeros actos del jugador que pretendían vendernos como ejemplo de buen comportamiento y que en nada se parece ni en ferocidad ni en abundancia y reiteración, a la que se emprendió contra el crack madridista, quien sin razones más reprochables que su apariencia y gestos, ha tenido que sufrir el descrédito más rastrero que a mis años he conocido desde todos los ámbitos y ángulos posibles en el territorio nacional.

No hace lo mismo el señor Caridad, con el Lucifer del fútbol, Mourinho. Para el no hay conmiseración ni clemencia ni crédito ni siquiera la más mínima predisposición al beneficio de la duda. Para él ni Atila que sembrase de sal y cenizas el Bernabéu merecería más reproches que el entrenador blanco. Es culpable del mal juego del Madrid, de la actitud de los jugadores, de la lesión de Casillas, de que el campo no esté techado, de que suene el Nessun Dorma antes de los partidos y de las siete plagas de Egipto que vienen de camino enviadas como regalo póstumo por el mismísimo Faraón. O por Silvino Louro. Creo que para el señor Caridad, el Real Madrid no será lo que fué hasta que los defensores del señorío, Casillas, Sara Carbonero que se vestirá de corto, y su amigo Rafa Benítez, sean los que tengan la llave de...¿La fontanería del campo?

JoseMaría_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por jatracan el Dom Feb 03, 2013 1:23 pm

En primer lugar agradecer que crees estos post de opinión, en los que relates tu forma de ver los acontecimientos y contarnos intríngulis para tener los elementos de juicio necesarios para valorar al grupo, la plantilla etc...
Tus argumentos del partido de ayer en mi opinión van bien encauzados pero para mí 3 días de descanso para jugar contra el Granada (de los peores locales de primera división, además equipo cortísimo tuve la oportunidad de verlo en directo hace 5 días contra el Sevilla y no salían casi de su campo), deben de ser más que suficientes para lograr la victoria. Jugadores nivel Real Madrid a los 3 días deben estar al 100%, es un contexto y hábitat en el que se tiene que mover nuestro equipo. Por otra parte para mí ayer la influencia de Ronaldo fue mucho menor en calidad (lo veía incluso más lento, desacertado, alguna vez individualista, lejos de su nivel) y en cantidad (ocupaba una posición extraña, más un segundo delantero que un extremo izquierda, y anduvo perdido) esto "produció" que el juego del Madrid se viese menoscabado. Porque hay que reseñar que los dos jugadores ofensivos que están a la altura de la institución en cuanto a forma y rendimiento en estos instantes son Özil y Ronaldo. Como todos sabemos y para más inri Mesut no estaba.
En cuanto a la desconexión por tener perdida la Liga puede que sea verdad, pero no es lo más aconsejable, el nivel competitivo se adquiere jugando cada partido al máximo, si no cuando quieres hacerlo contra un United o Barça te pueden pasar por encima como un rodillo, luego si están de broma primero decirles que esto es el Real Madrid y segundo que el hombre es un animal de costumbres ergo ya les vale ponerse las pilas.

Un debate importante es la inoperancia y casi inutilidad de nuestros delanteros, este debate en el club debería de ser en profundidad y hablar con todos los implicados. Me explico.

Benzema: un primer año irregular, de adaptación, jolgorío, cachondeito, y acomodo por otra parte. Mou en el segundo año lo despierta poco a poco y lo mete en cintura, lo hace un profesional, competitivo y goleador. Alcanza su cumbre en Mou año II (jugador brutal a tope en todos los aspectos). En Mou año III es exasperante, no baja a recibir, no aparece por ningún sitio, no cae a banda, no abre espacios, no combina, juega de estrellita y encima fuera de forma. ¿Alguien le leerá la cartilla, lo pondrá en forma, o hará algo con él?

Higuaín: varias etapas como futbolista. Una primera como jugador indefinido, podía ocupar cualquier frente del ataque, aunque era algo inmaduro, prometía mucho. Segunda etapa del Pipa, era algo así como un delantero total, tenía hasta clase. Era rápido, hábil, grandes desmarques, mucho gol, un delantero brutal. Etapa 3: tras la lesión de la hernia. Delantero torpón, lento, gordo, ocupa poquísimo espacio, no marca diferencias, delantero del montón. Es lo que no soporto, ¿como cojones un tipo de 25 años, por estar parado 4 meses se convierte en esta clase de jugador con lo que era?. Responsabilidades compartidas para mí. A ver si la Estebán nos lo recupera. Por cierto ahora el Pipa, ¿es el Príncipe del pueblo no?. Consorte de la Estebán (lloremos).

Harto de difícil afrontar lo que queda de temporada, que prácticamente nos lo jugamos todo a un all in, sin un delantero centro que marque diferencias.

En este poso de amargura en el que nos encontramos los madridistas a día de hoy, sólo queda afrontar con ilusión las dos balas que nos quedan y doblar la apuesta. En Liga aparte de un juego paupérrimo, una actitud que deja que desear, unos resultados mediocres, no estamos teniendo nada de fortuna. Recuerdo al menos 5 partidos en los que el rival nos ha llegado 1 o 2 veces y nos ha metido sendos goles. De las 4 derrotas en Andalucía, con 3 partidos en los que nos hemos quedado a 0, el rival ha tirado 1 vez a puerta. Y nosotros sin hacer un gran partido hemos tenido 3 o 4 clarísimas. Contra el Espanyol íbamos 2 a 1 ganando y una infinidad de ocasiones y nos la cuelan en el último segundo.

En resumen que la mala temporada no tiene justificación, pero la realidad que viene acompañada de muchos factores y de matices. Otros temas a tratar, los refuerzos que llevamos haciendo durante los dos últimos veranos, no se ha mejorado al equipo, pecado grave.

En cuanto lo de García Caridad, la Carbo etc...mejor ni decir nada es todo tan evidente, son tan deleznables. Y del capi...pués en Canarias está muy "preocupado" echando el finde, no se le pasó por la cabeza estar con sus compañeros en Granada. No vería ni el partido anoche, miraría el resultado por Twitter y se alegraría un montón. "No hace falta que dises nada más".




avatar
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 1:44 pm

Pues llevas razón, coincidimos en muchas cosas. Y sí, tres días deben ser suficientes para recuperar, para superar e incluso golear al Granada pero...como bien dices, si los delanteros que tenemos no sirven para marcar goles, estamos jugando con ocho sobre el campo.
Tengo la idea de que durante media temporada el equipo ha estado dividido y sin saber de que lado colocarse por la guerra desatada entre el capitán y el entrenador y se han dejado ir. Cuando han querido adoptar una postura racional y levantarse de su siesta, ha sido demasiado tarde, al menos en liga.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Heute el Dom Feb 03, 2013 1:49 pm

Estamos pagando el error de no haber tomado decisiones embriagados por el triunfo.ç

Y ¡ojo! que a la lechera se le puede derramar la leche. Imagínate que el día 27 vienen mal dadas...

Higuaín y Benzema no le hacen un gol al arcoiris, Di Maria ha desaparecido, Modric es mediapunta (como en el Tottenham) o nada, Ozil es demasiado intermitente, Alonso está en el cuesta abajo de su carrera...
avatar
Heute
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 1:57 pm

Heute escribió:Estamos pagando el error de no haber tomado decisiones embriagados por el triunfo.ç

Y ¡ojo! que a la lechera se le puede derramar la leche. Imagínate que el día 27 vienen mal dadas...

Higuaín y Benzema no le hacen un gol al arcoiris, Di Maria ha desaparecido, Modric es mediapunta (como en el Tottenham) o nada, Ozil es demasiado intermitente, Alonso está en el cuesta abajo de su carrera...
Cierto. Pero ¿quien iba a pensar el nuevo bajón de Benzemá por poner un ejemplo? Ya lo he dicho en varias ocasiones. Si por mi fuera, media plantilla estaba ya en el mercado. No estoy descontento con Modric, pese a todo, necesita su lógica adaptación, pero es bueno y lucha. Alonso, lleva demasiados partidos pero sigue siendo único y Özil, parece haber entrado en razones, supongo que su vida será algo más comedida y sensata. Pero me sobran este Higuaín, este Benzemá, este Coentrao, este Casillas, este Albiol, este Di María, y lógicamente Adán, Essien y Carvalho. Demasiados agujeros que tapar de una tacada, pero económicamente posible.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 2:26 pm

Con 3 dias están mas que de sobras recuperados, encima sin viajar ya que jugaron en casa e incluso alguno descansó. Si hay un bajo estado de forma volvemos a lo de siempre y que no se quiere reconocer, quién es el responsable de ello?

Y bueno, lo de acusar de manera tan clara a Casillas lo veo muy aventurado...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 2:33 pm

cqqsb escribió:Con 3 dias están mas que de sobras recuperados, encima sin viajar ya que jugaron en casa e incluso alguno descansó. Si hay un bajo estado de forma volvemos a lo de siempre y que no se quiere reconocer, quién es el responsable de ello?

Y bueno, lo de acusar de manera tan clara a Casillas lo veo muy aventurado...
Responsable no significa culpable. Culpables son los que no se cuidan ni trabajan.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 2:47 pm

Culpable es el que no pone soluciones, el jugador por su contrato está obligado a estar en forma y a trabajar, se dedican a ello, y por ley si no lo hace tiene sanciones que pueden llegar a ser fuertes, o sea que eso no es excusa. Si un equipo está en baja forma es por culpa del entrenador y del preparador fisico que para eso está.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por BCF el Dom Feb 03, 2013 2:52 pm

Que se quejen los trabajadores que trabajan más de 8 diarias lo puedo entender.


Pero estos? JAJAJAJA. Que trabajen que para eso cobran lo que cobran.
avatar
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : Castilla libre

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 2:53 pm

Además, contra el barça también habian jugado 3 dias antes, como que corrieron tanto entonces si están en tan mala baja forma? De Marcelo es normal porque le falta ritmo de competición y sale de una lesión, pero el resto?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por BCF el Dom Feb 03, 2013 3:05 pm

Si el partido hubiera acabado, 0-3. No habría quejas.
avatar
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24
Localización : Castilla libre

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Tamino el Dom Feb 03, 2013 3:10 pm

cqqsb escribió:Además, contra el barça también habian jugado 3 dias antes, como que corrieron tanto entonces si están en tan mala baja forma? De Marcelo es normal porque le falta ritmo de competición y sale de una lesión, pero el resto?

Creo que la respuesta la has dado tu mismo.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18524
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 03, 2013 3:28 pm

cqqsb escribió:Además, contra el barça también habian jugado 3 dias antes, como que corrieron tanto entonces si están en tan mala baja forma? De Marcelo es normal porque le falta ritmo de competición y sale de una lesión, pero el resto?
Me das la razón. Cuestión de actitud y ganas. Salvo Cr7 y Xabi Alonso que están tocados.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 4:42 pm

Puede ser que sea de lo que tu dices o también de un desorden táctico... porque correr corrian, aunque con poco sentido.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Pablo743 el Dom Feb 03, 2013 5:39 pm

Osea para variar la culpa es de Mourinho, jajajajajaja. Es acojonante
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 8:06 pm

Lo que es acojonante es que un entrenador no tenga culpa del mal juego de su equipo, eso no se ve en ningún sitio, solo en el Madrid, y eso no quiere decir que haya parte de responsabilidad en los jugadores... pero quién marca como se juega es el entrenador.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por fandePep el Dom Feb 03, 2013 9:08 pm

cqqsb escribió:Lo que es acojonante es que un entrenador no tenga culpa del mal juego de su equipo, eso no se ve en ningún sitio, solo en el Madrid, y eso no quiere decir que haya parte de responsabilidad en los jugadores... pero quién marca como se juega es el entrenador.

Solo es culpable de el buen juego,cuando juega bien,cuando no juega bien ya sabes que los culpables son otros,el tecnico no.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Pablo743 el Dom Feb 03, 2013 9:45 pm

cqqsb escribió:Lo que es acojonante es que un entrenador no tenga culpa del mal juego de su equipo, eso no se ve en ningún sitio, solo en el Madrid, y eso no quiere decir que haya parte de responsabilidad en los jugadores... pero quién marca como se juega es el entrenador.

Francamente no se que partido verias tu ayer, pero creo que debimos ver partidos distintos. No creo que Mourinho ayer montara una estrategia técnica especial para jugar contra el Granada, el Madrid jugo con el mismo esquema técnico y táctico con el que gano, por ejemplo, la Super Copa de España este año. Ayer el Madrid jugo una pésima primera parte y una segunda de "quiero y no puedo" o desde de mi punto de vista "no quiero y no me sales de los huevos". En fin volver a mencionar nombre de jugadores y periodistas que ya han salido en post anteriores me da pereza. Coincido con otros compañeros foreros cuando dicen que sobran jugadores en el Real Madrid y yo añadiría que también sobran las novias.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 03, 2013 9:54 pm

Si para ti es jugar bien por un partido pues nada, los del barça encantados y seguir en esa linea de que Mou no es responsable...pues desde luego de especial no hizo nada, ya que perdió igual por no cambiar nada en su planteamiento, cualquier entrenador rival estará encantado con eso.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Pablo743 el Dom Feb 03, 2013 10:01 pm

cqqsb escribió:Si para ti es jugar bien por un partido pues nada, los del barça encantados y seguir en esa linea de que Mou no es responsable...pues desde luego de especial no hizo nada, ya que perdió igual por no cambiar nada en su planteamiento, cualquier entrenador rival estará encantado con eso.

Disculpame pero no entiendo tu argumentación, en ningún caso estoy hablando de que el Madrid jugara bien. Supongo que por lo menos 13 entrenadores no estarán muy contentos de como juega el Madrid.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por jatracan el Lun Feb 04, 2013 12:51 am

Yo creo en las responsabilidades compartidas. Por una parte veo a Varane, Ramos, Ronaldo, Ozil (hay algunos más) y están ágiles, rápidos, resistentes . En resumen en buenas condiciones. Por lo tanto el trabajo que se hace tiene que ser bueno, pero para estar fino y estar en forma se debe de entrenar con atención e intensidad y estar psicológicamente al 100%. Por eso por otra parte se ven a jugadores como Benzema, Higuaín, Dima, que por diversos factores no están a su nivel. Bien porque su peso no es el adecuado y no realizan dieta especial o individualizada, porque no se ha hablado con ellos para saber si les pasa algo personalmente o porque no se les ha sabido motivar, por mencionar algunos factores importantes dentro de la gestión de un grupo.
avatar
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 04, 2013 1:45 am

Pablo743 escribió:
cqqsb escribió:Si para ti es jugar bien por un partido pues nada, los del barça encantados y seguir en esa linea de que Mou no es responsable...pues desde luego de especial no hizo nada, ya que perdió igual por no cambiar nada en su planteamiento, cualquier entrenador rival estará encantado con eso.

Disculpame pero no entiendo tu argumentación, en ningún caso estoy hablando de que el Madrid jugara bien. Supongo que por lo menos 13 entrenadores no estarán muy contentos de como juega el Madrid.

Como que 13 entrenadores? A ver que inventas ahora, que te veo venir...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 04, 2013 1:46 am

jatracan escribió:Yo creo en las responsabilidades compartidas. Por una parte veo a Varane, Ramos, Ronaldo, Ozil (hay algunos más) y están ágiles, rápidos, resistentes . En resumen en buenas condiciones. Por lo tanto el trabajo que se hace tiene que ser bueno, pero para estar fino y estar en forma se debe de entrenar con atención e intensidad y estar psicológicamente al 100%. Por eso por otra parte se ven a jugadores como Benzema, Higuaín, Dima, que por diversos factores no están a su nivel. Bien porque su peso no es el adecuado y no realizan dieta especial o individualizada, porque no se ha hablado con ellos para saber si les pasa algo personalmente o porque no se les ha sabido motivar, por mencionar algunos factores importantes dentro de la gestión de un grupo.

Hombre, esto que dices de los que están en baja forma sucediera hace 20 años para atrás te daria la razón, hoy dia no cabe...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por jotemo87 el Lun Feb 04, 2013 1:52 am

cqqsb escribió:
Pablo743 escribió:
cqqsb escribió:Si para ti es jugar bien por un partido pues nada, los del barça encantados y seguir en esa linea de que Mou no es responsable...pues desde luego de especial no hizo nada, ya que perdió igual por no cambiar nada en su planteamiento, cualquier entrenador rival estará encantado con eso.

Disculpame pero no entiendo tu argumentación, en ningún caso estoy hablando de que el Madrid jugara bien. Supongo que por lo menos 13 entrenadores no estarán muy contentos de como juega el Madrid.

Como que 13 entrenadores? A ver que inventas ahora, que te veo venir...

Se referirá a los 13 partidos ganados en liga xD
avatar
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 04, 2013 2:07 am

Ya imagino, por eso lo espero ya que el argumento es para hacerselo mirar.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.