El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 07, 2013 9:11 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Un pequeño apunte, el conocimeinto y la experiencia está al alcance de todo el mundo, luego está quién la desarrolla mas o menos o tiene mas o menos experiencias. Yo no tenia dudas de que lo sabias, me equivoqué por lo que comentas, jeje. Por cierto, pueden ser 2 onzas en vez de una? :)
Discrepo: No siempre están al alcance de todo el mundo porque todo el mundo no vive en el mismo sitio, ni se dedica a lo mismo, ni se especializa en lo mismo. ¿Está a tu alcance ser experto en Física Nuclear? Inténtalo. Yo creo que deben estar bien pagados y seguro que admiten un experto en muchos sitios. Y claro que si, dos onzas de chocolate y una piruleta por si tienes algún compromiso por ahí al lado jajaja

No discrepes que aqui te gano, un pastor, con todos los respetos, tendrá unos conocimientos y experiencias tanto a nivel de sus animales como del tiempo que un fisico nuclear no tendria. O sea que el conocimiento y la experiencia está al lacance de todos y en cada persona a nivel particular según su entorno y vida que lleve, pero todos adquieren conocimiento y experiencia. Y que no esté a mi alcance ser fisico nuclear no quiere decir que igual hubiese sido hasta bueno, o muy malo. Pero tengo conocimientos y sobre todo experiencias que ya quisiera el fisico nuclear, jajajajajaja.

Mejor las dos onzas de chocolate, la piruleta no que sino pierde la concentración, jajajajajajaja
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 07, 2013 9:18 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Un pequeño apunte, el conocimeinto y la experiencia está al alcance de todo el mundo, luego está quién la desarrolla mas o menos o tiene mas o menos experiencias. Yo no tenia dudas de que lo sabias, me equivoqué por lo que comentas, jeje. Por cierto, pueden ser 2 onzas en vez de una? :)
Discrepo: No siempre están al alcance de todo el mundo porque todo el mundo no vive en el mismo sitio, ni se dedica a lo mismo, ni se especializa en lo mismo. ¿Está a tu alcance ser experto en Física Nuclear? Inténtalo. Yo creo que deben estar bien pagados y seguro que admiten un experto en muchos sitios. Y claro que si, dos onzas de chocolate y una piruleta por si tienes algún compromiso por ahí al lado jajaja

No discrepes que aqui te gano, un pastor, con todos los respetos, tendrá unos conocimientos y experiencias tanto a nivel de sus animales como del tiempo que un fisico nuclear no tendria. O sea que el conocimiento y la experiencia está al lacance de todos y en cada persona a nivel particular según su entorno y vida que lleve, pero todos adquieren conocimiento y experiencia. Y que no esté a mi alcance ser fisico nuclear no quiere decir que igual hubiese sido hasta bueno, o muy malo. Pero tengo conocimientos y sobre todo experiencias que ya quisiera el fisico nuclear, jajajajajaja.

Mejor las dos onzas de chocolate, la piruleta no que sino pierde la concentración, jajajajajajaja
Exacto. Solo con tu primera frase sobran las demás. Difícilmente quien no ha dirigido grupos va a poder opinar en la forma en que debe llevarse un grupo. Capisci? jajaja Así que me ganas ¿eh? Hummm jajajajaja. Por cierto de físico nuclear, ni tienes conocimientos ni experiencia y lo que es peor, hoy por hoy no está al alcance de tu mano adquirirlos. Ni yo, ni al mio tampoco XD Ah! La piruleta ya te dije que no era para ti, ansioso. Era por si se la querías regalar a alguna de tus sombras XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 07, 2013 9:40 pm

Incluso quienes han dirigido grupos, no lo hacen todos igual, porque las experiencias de cada uno varian, al igual que las personas que hayan tenido a su cargo, con lo que ese conocimiento en un sitio le puede valer y en otro no, algún que otro grupito he llevado y cambia, ojalá fueran todos iguales. La piruleta como puedes comprobar, ya te puse que no porque pierde (que no pierdo) la concentración, jejeje.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 07, 2013 9:58 pm

cqqsb escribió:Incluso quienes han dirigido grupos, no lo hacen todos igual, porque las experiencias de cada uno varian, al igual que las personas que hayan tenido a su cargo, con lo que ese conocimiento en un sitio le puede valer y en otro no, algún que otro grupito he llevado y cambia, ojalá fueran todos iguales. La piruleta como puedes comprobar, ya te puse que no porque pierde (que no pierdo) la concentración, jejeje.
Cierto así es. Pero éso también te lo dice la experiencia. Si no lo has hecho no tendrás experiencia en ello nunca. Y no todos tienen la oportunidad. Y no me des más la vara intentando llevarte la sardina a tu plato. ¿El de la piruleta pierde la concentración? XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 07, 2013 11:29 pm

Está claro que con lo que no se hace dificilmente se puede adquirir experiencia. Joder, es que me he imaginado la sardina y con lo que me gusta comer, jajajajaja. Por cierto, el de la piruleta dices? jeje...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 11:36 am

cqqsb escribió:Está claro que con lo que no se hace dificilmente se puede adquirir experiencia. Joder, es que me he imaginado la sardina y con lo que me gusta comer, jajajajaja. Por cierto, el de la piruleta dices? jeje...
Si, he dicho el. Es que me da la impresión de que cada uno le estamos dando un sentido distinto a la frase XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 1:20 pm

Esto de los sentidos es la leche, jajajajaja
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El error: Mínimo esfuerzo para una máxima rentabilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.