El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Analogías en la humildad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analogías en la humildad

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 12:07 am

PuntoPelota escribió:
cqqsb escribió:No hablo de ti, hablo de ella, cuando ha dado una información privilegiada que no se supiera o no haya salido en otros medios?
Que pensarías si saliera Shakira y soltase lo siguiente: Messi ha sido, es y será individualista y egoísta en el campo, solo quiere que todos jueguen para él.

Pues pensaria que la ha cagado, que deberia haberse callado y que ha sido una novata. Lo que no haré nunca es que por una vez que mata un perro ir ya a desprestigiarla y que cualquier cosa que diga utilizarla en su contra sin ninguna razón, solo porque me la quiero cargar.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Heute el Vie Feb 08, 2013 12:46 am

José Mª:

¿Le has oído a Messi una subordinada alguna vez? No me hagas reír, ahí manda Puyol, y manda Xavi...
¿Que no juega Villa? Jugaba todos los partidos... hasta que, por desgracia, se partió la tibia.
¿Debe jugar Villa? Su(s) entrenador(es) sabrán... Ellos son quienes se juegan el cocido.

Un saludo.
Heute
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Sonia el Vie Feb 08, 2013 2:13 am

cqqsb escribió:
PuntoPelota escribió:
mandi escribió:
fandePep escribió:Tan sencillo que el futbol pondra a cada uno e su sitio.

Un tecnico que a sentado a Casillas por Adan en un partido importante y luego a seguido haciendolo,demuestra una gran falta de profesionalidad.

No quiero decir que Mou no sea profesional,simplemente que a cometido un error mayusculo,pero lo mas gracioso de todo es quienes le aplauden ese error en vez de discutirselo y todo a lo que decida a Misa.

Resultado=A-16 puntos en liga,lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Lo lamentable del caso Casillas/mourinho, ha sido que ha utilizado a un chaval llamado Adán para mandarle recados a Casillas. Al final de todo el tema, le ha salido el tiro por la culata, y el mayor perjudicado ha sido el propio Adán, que ha sido ninguneado por ese entrenador que el creía que confiaba en su persona y en sus cualidades como portero. Nada más lejos de la realidad, y ahora Adán está finiquitado. Esos palmeros del entrenador portugués, les importa un rábano cargarse a cualquier futbolista con tal de quitar de enmedio a quien no sigue el discurso oficial del susodicho.
Y hablas tú de ninguneos? cuando tenéis reservado a la suplencia a un campeón del mundo, bicampeón de Europa, que según vosotros es el mejor delantero español y por si fuera poco para meter a Alexis en su puesto? Vosotros que no alzáis la voz en defensa de vuestro portero, cinco veces Zamora, que ni si quiera ha querido escuchar ninguna oferta de renovación, porque no se siente querido? ¿Vosotros que permitisteis que el entrenador que más títulos os ha conseguido se tuviera que marchar por culpa de lo que hay en el vestuario? ¿Vosotros vais a hablar de ninguneos?, venga por favor. Tú dí que los madridistas no tenemos la mala baba que tenéis los culés, porque podríamos abrir como haceis vosotros 20 hilos diarios haciendo referencia machaconamente a éstos temas y airear las vergüenzas que pretendéis tapar..

Como vas a comparar? Villa venia de una lesión y perdió el puesto en ese intervalo de tiempo porque el equipo funciona bien con otra variante. Lo de Casillas o Adán es diferente, ya que a uno lo muestra como que se ha acomodado, al otro de que está mejor y cuando fuchan a otro lo deja de lado. A Valdés lo que se le está haciendo es respetar su decisión, lo de que no se siente querido es otro mas de vuestros inventos puesto que eso no ha salido de la boca de Valdés ni de su representante. Guardiola se fué porque según su forma de ver estar tantos años no es bueno, y así lo dijo años antes, o sea que otro invento mas. Y mala baba en el vestuario del Madrid ignoro si la hay, entre vosotros y los periodistas la hay y mucha, ya que necesitais 20 mentiras para decir una verdad, y a medias, puesto que todo lo basais en especulaciones y malas excusas
Excusas. ¿Cuanto tiempo hace que Villa está recuperado de la lesión? ¿No ha demostrado Villa con menos minutos hacerlo mejor que Alexis? Villa no juega porque Messi no quiere y hay que complacerle en todo lo que pide y quiere, como la renovación de Pinto. Vladés digas misa, o cantes la traviata, se va de su club porque no se siente valorado ni apreciado y no lo habrá dicho él, pero lo ha dicho el Sport que para el caso....
1.- Valdés no se siente valorado por la junta directiva y por lo mismo la relación con esta no es fluida.
2. Siente que no es reconocido como crack, algo que él cree merecer.
3. Desea que su sueldo sea al del resto de las grandes figuras del club, a excepción del de Messi.
Y Guardiola se fue porque los pesos pesados le perdieron el respeto y se pasaban sus indicaciones por el arco del triunfo y era él o cargarse medio vestuario.
Y, en cuanto a la mala baba, solo hay que ver lo que os conviene creeros de los demás y lo que os conviene tapar de lo vuestro. Por otra parte lo normal en pensamientos totalitarios que es lo que tenéis por mucho que presumáis de otra cosa.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 2:55 am

Bueno, eso de excusas es lo que a ti o al madridismo le interesa decir, quién valora el trabajo de Alexis es su entrenador, y ellos saben lo que les aporta al equipo mejor que nadie, no los madridistas ni los aficionados culés. De todas formas, fijate que Villa lleva aún una espinillera especial, igual eso te da a entender algo.

Que Villa no juega porque Messi no quiere ya te lo demostraron el otro dia abrazándose y riendo, otra mentira mas al saco.

La renovación de Pinto es sobre todo porque aún no hay un 2º portero con garantias, si encima se lleva bien con Messi pues os tendreis que fastidiar, pero lo que está claro es que Messi no es el que renueva contratos, otro invento mas que va al saco.

La que está cantando la traviata y la canción de vamos a contar mentiras tralará eres tu, porque mientras Valdés no se pronuncie en la causa de su no renovaciçon, es otro invento o mentira mas que de momento tendreis que guardar en el saco. Y que tu digas que lo dice el Sport cuando los pones a parir cada vez que tienes ocasión pues demuestra que solo te mueves según el interés que te de la noticia.

Por lo tanto el punto 1 solo te lo crees tu, el punto 2 no te lo crees ni tu puesto que tiene el reconocimiento mundial como uno de los mejores porteros, que casualidad que ahora para ti también lo sea, el punto 3 vuelve a demostrar que mientes, puesto que su representante ya dijo publicamente que no era cuestiçon de dinero.

Guardiola se fué porque entendió que ya hacia falta un cambio y porque él necesitaba descanso, fijate si tenia razón en tomar esa decisión que resulta que el equipo está batiendo records, entendió que su etapa terminó y dijo un hasta luego, si hubiera dado esas bajas igual hubiera sido peor, como hubierais deseado, pero resulta que la decisión, aparte de como la de Valdés que es respetada, los resultados de momento ahí los teneis.

Y en cuanto a la mala baba, pues es cuando con mentiras, inventos y conspiraciones hay quienes intentan engañar a los demás de sus propios fracasos, desviar sus propios problemas vendiendo que el problema está en otro lado, y así os va...

Y bueno, con solo leeros se ve quienes son los totalitarios que no aceptan otra cosa que la suya y la de los demás es lo malo, cuando precisamente los que sois noticia todos los dias por el ambiente que teneis creado son los de vuestro propio equipo. Pues claro que podemos presumir, como no se va a presumir si tenemos al mejor equipo del mundo en este momento encandilando a todos los que le gustan este deporte, vosotros dedicaros a perfeccionar las entradas a Messi para anularlo y las provocaciones que por futbol desde luego estais a años luz...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Vie Feb 08, 2013 4:20 am

Sí, me da a entender que la espinillera de Villa la han adaptado al nudo que tiene en el hueso por la fractura de la tibia, como todos los que han tenído ese tipo de fracturas, ya ves que cosas... parece mentira que tú "entrenador" no lo sepas...

Que Villa y Messi hacen el paripé en el campo, lo sabemos todos, pero escucha lo que dice el entorno de Villa, sus amigos, a ver si existe algún tipo de relación entre ellos que no sea la estrictamente profesional de cara a la galería...

No hay un 2º portero de garantías?, con esa cantera tan magnífica que tenéis? pues no es éso lo que dijo Rosell cuando se enteró que Valdés se iba que acto seguido se arrepintió de haberlo renovado...

Toma mis mentiras dichas por boca del portero: Valdés: "Siempre se ha dudado de mí, no me sorprende nada en el Barça" Lo que le molesta de verdad a Valdés, a sus 30 años y tras 10 temporadas en el Camp Nou, es que nunca se ha sentido reconocido del todo, pese a ser el portero con más éxitos en la historia del club. "No me sorprenden la críticas, siempre se ha dudado de mí en el Barça. ¿Si acabaré mi carrera aquí? No lo sé, el tiempo lo podrá decir, pero no descarto ver otras culturas, otro fútbol, otras cosas... La portería del Barça es siempre muy complicada".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/valdes-afirma-que-nunca-sentido-reconocido-del-todo-2285951

Y no, no te confundas yo no doy ninguna credibilidad a los panfletos culés precisamente porque lo único que publican son loas al Barcelona, y tapan toda la basura que pueda haber dentro, como pretendeis hacer vosotros.

En cuanto a Guardiola se fue porque era incapaz de manejar el vestuario, digas lo que digas, ¿O también es mentira las salidas nocturnas de ciertos jugadores? ¿O que señalase a Piqué y Alves mandandole a uno a descansar a Granada y al otro sentándolo en la grada? Ahí sí que hay autogestión, y no en el Madrid, ahí los tienes, da igual que esté Guardiola, Tito, o Roura, hasta tú serias capaz de entrenarlos y obtener los mismos resultados, éso sí, con alguna que otra ayudita arbitral de vez en cuando... jajaja

Respacto a la mala baba, los inventos van por barrios, pero vosotros los dais por ciertos siempre que perjudique al Madrid, de eso no pedís vídeos, ni pruebas, ni audios, os creeis todo lo que diga la prensa cavernaria a pies juntillas, pero cuando os tocan lo vuestro son conspiraciones y mentiras.
Y no, nosotros criticamos lo que haya que criticar sobre lo que pasa en nuestro equipo si es verdad, y defendemos lo que sea cuando se injuria, como también decimos quien está bien y quien no, incluso denunciamos públicamente quien es el topo aunque éste sea el icono del Madrid. En cambio a vosotros os han adoctrinado en el totalitarismo y llevais la mordaza puesta desde que naceis.

Y una cosa más, no nos digas a lo que tenemos que dedicarnos que a ti nadie te dice que te dediques a perfeccionar los escupitajos de Messi para que cuando los lance la próxima vez lleguen al objetivo y no se queden a mitad de camino.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Vie Feb 08, 2013 10:56 am

PuntoPelota escribió:En cuanto a Guardiola se fue porque era incapaz de manejar el vestuario, digas lo que digas, ¿O también es mentira las salidas nocturnas de ciertos jugadores? ¿O que señalase a Piqué y Alves mandandole a uno a descansar a Granada y al otro sentándolo en la grada? Ahí sí que hay autogestión, y no en el Madrid, ahí los tienes, da igual que esté Guardiola, Tito, o Roura, hasta tú serias capaz de entrenarlos y obtener los mismos resultados, éso sí, con alguna que otra ayudita arbitral de vez en cuando... jajaja

¿Que era incapaz de manejar un vestuario? por eso gano lo que gano...

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 11:24 am

Heute escribió:José Mª:

¿Le has oído a Messi una subordinada alguna vez? No me hagas reír, ahí manda Puyol, y manda Xavi...
¿Que no juega Villa? Jugaba todos los partidos... hasta que, por desgracia, se partió la tibia.
¿Debe jugar Villa? Su(s) entrenador(es) sabrán... Ellos son quienes se juegan el cocido.

Un saludo.
1º Es difícil. Casi no sabe hablar. Construir oraciones una epopeya. Ahí mandan Puyol y Xavi...menos en Messi. Y los caprichos del peque, son ordenes para los demás. Basta con que lo diga. Lo de Villa no es el primero.
2º Villa hace semanas que está perfectamente. Pero Messi prefiere a otros a su lado. Basta ver las broncas que le ha dado públicamente.
3º Si juega o no juega, a mi personalmente no me importa. Quizá si no juega, mejor, para mi es mucho más peligroso que Alexis e incluso que Cesc. Sólo señalo un hecho.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por mandi el Vie Feb 08, 2013 11:42 am

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:Lo más gracioso de todo esto es que cuando vuestro símbolo del madridismo, es decir, Mourinho, un mercenario que ha pasado hasta por el barça, se vaya con los lloros a otra parte sin mirar atrás, echareis un vistazo al banquillo y al campo y os encontraréis a un tal Casillas y a otros como Casillas.
¿Porque? Porque unos llevan al club en la sangre y en el corarón, y otros llevan su ego y su "prestigio" por bandera, sin importarles lo que quede despúes de la batalla, porque ellos ya no estarán allí para ver los damnificados y los daños colaterales.
Y cuando el tiempo pase y las generaciones se vayan sucediendo, la gente recordará a unos y a otros y la historia les pondrá en el lugar que les corresponda. Los tercos, los menos, tendrán un vago recuerdo del paso de Mourinho por el real madrid. La intensidad de ese recuerdo irá en función de como acabe su temporada en el club. Los justos, los más, recordarán a Casillas como el mejor portero que ha pasado por el club y por la selección, con un palmarés envidiable y como el jugador español que levantó la copa del mundo en sudáfrica. Es decir, una leyenda del real madrid.

Unos serán leyenda y otros ya quieren serla.
Y claro está, ya te eriges tu en el repartidor de los carnets de justos. Precisamente un culé dando clases de madridismo. Fantástico. Ser un magnífico portero y todo lo demás, no le convierte en más madridista que nadie, ni en menos tampoco. Lo que le definen son sus actos, los pasados, los presentes y los futuros. Y a cada cual lo que le corresponda. ¿Mourinho es el símbolo del Real Madrid? No, ahí te equivocas, pero te puedo nombrar a varios que lo son bastante más que el señor Casillas.

Estoy tan legitimado a repartir carnets de justos, como vosotros de madridistas. Lo que sí puedes nombrar son la infinidad de gente para los que el madrid son algo más que un contrato para engordar ego, sacar pecho y autocomplacerse de forma narcisista. Mourinho es un ave de paso, Casillas es un patrimonio del madrid. Eso es así aunque no te guste. Y cuando Mourinho esté liándola en la liga y en el equipo de turno, tu irás al Bernabéu o verás al madrid por la tele con Casillas bajo palos durante muchos años. Y sí, es triste que los madridistas se tiren al cuello de Casillas que lleva toda una vida en el club, simplemente por defender a un entrenador cuyo mayor mérito, es lanzar mierda constantemente contra el Barcelona. Eso dice mucho de los amantes del fútbol que se mueven por el bernabéu y sus alrededores.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por mandi el Vie Feb 08, 2013 11:43 am

JoseMaria_EB escribió:Pero ¿acaso tu ves lo que hace? O sólo te conviertes en el loro repetitivo de lo que oyes y te cuentan?

¿Conoces tu a messi para decir lo que dices en un post anterior? o sólo te conviertes en el loro repetitivo de lo que oyes y te cuentan?
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 11:49 am

mandi escribió:
JoseMaria_EB escribió:Pero ¿acaso tu ves lo que hace? O sólo te conviertes en el loro repetitivo de lo que oyes y te cuentan?

¿Conoces tu a messi para decir lo que dices en un post anterior? o sólo te conviertes en el loro repetitivo de lo que oyes y te cuentan?
Veo lo que hace, lo han pasado muchas veces por la TV. La bronca a Villa, los menosprecios a Tello y Cuenca (ya está en la calle) los aspavientos y enfados sin ndisimulo hacia sus compañeros en el terreno de juego, me dan lo suficiente como para tener criterio propio. Eso corroborado con la salida de Guardiola, gracias a éste y tres o cuatro jugadores más, la renovación de Pinto, y muchos detalles más, confirman y dan razones para decir lo que digo. Lo siento, pero el loro, tiene su personalidad adjudicada y no soy yo. Por cierto, tu no estás legitimado para nada, lo siento y muchísimo menos para hablar de madridismo. Tu eres simplemente el enemigo y yo de los consejos y puntos de vista del enemigo, no me fío un pelo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Vie Feb 08, 2013 11:53 am

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:

Veo lo que hace, lo han pasado muchas veces por la TV. La bronca a Villa, los menosprecios a Tello y Cuenca (ya está en la calle) los aspavientos y enfados sin ndisimulo hacia sus compañeros en el terreno de juego, me dan lo suficiente como para tener criterio propio. Eso corroborado con la salida de Guardiola, gracias a éste y tres o cuatro jugadores más, la renovación de Pinto, y muchos detalles más, confirman y dan razones para decir lo que digo. Lo siento, pero el loro, tiene su personalidad adjudicada y no soy yo. Por cierto, tu no estás legitimado para nada, lo siento.

¿Y los demas no vemos lo que hace Mou?el dedo en el ojo y despues negar quien es Tito y eso y un sinfin de cosas que hemos visto no solo yo sino muchos mas...

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por mandi el Vie Feb 08, 2013 11:56 am

PuntoPelota escribió:
mandi escribió:
fandePep escribió:Tan sencillo que el futbol pondra a cada uno e su sitio.

Un tecnico que a sentado a Casillas por Adan en un partido importante y luego a seguido haciendolo,demuestra una gran falta de profesionalidad.

No quiero decir que Mou no sea profesional,simplemente que a cometido un error mayusculo,pero lo mas gracioso de todo es quienes le aplauden ese error en vez de discutirselo y todo a lo que decida a Misa.

Resultado=A-16 puntos en liga,lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Lo lamentable del caso Casillas/mourinho, ha sido que ha utilizado a un chaval llamado Adán para mandarle recados a Casillas. Al final de todo el tema, le ha salido el tiro por la culata, y el mayor perjudicado ha sido el propio Adán, que ha sido ninguneado por ese entrenador que el creía que confiaba en su persona y en sus cualidades como portero. Nada más lejos de la realidad, y ahora Adán está finiquitado. Esos palmeros del entrenador portugués, les importa un rábano cargarse a cualquier futbolista con tal de quitar de enmedio a quien no sigue el discurso oficial del susodicho.
Y hablas tú de ninguneos? cuando tenéis reservado a la suplencia a un campeón del mundo, bicampeón de Europa, que según vosotros es el mejor delantero español y por si fuera poco para meter a Alexis en su puesto? Vosotros que no alzáis la voz en defensa de vuestro portero, cinco veces Zamora, que ni si quiera ha querido escuchar ninguna oferta de renovación, porque no se siente querido? ¿Vosotros que permitisteis que el entrenador que más títulos os ha conseguido se tuviera que marchar por culpa de lo que hay en el vestuario? ¿Vosotros vais a hablar de ninguneos?, venga por favor. Tú dí que los madridistas no tenemos la mala baba que tenéis los culés, porque podríamos abrir como haceis vosotros 20 hilos diarios haciendo referencia machaconamente a éstos temas y airear las vergüenzas que pretendéis tapar..

¿¿Y toda esa información que das así con tanta facilidad, quien te la ha suministrado, Siro o Roncero??
Te daré la razón en el caso Villa, porque la tienes. A ver cuando lo haces tu con algo. Me imagino que nunca, porque los culés mentimos e intoxicamos.

Valdés. ¿Alzar la voz en favor o en contra de quien? El comportamiento de Valdés ha sido ejemplar y así se lo reconoce el barcelonismo. A vosotros os fastidia muuuucho, que no haya caso Valdés, y tenéis que generar un problema donde no lo hay. A Valdés se le citó como a todos los futbolistas para su renovación, con año y medio de antelación a la finalización de su contrato y con una propuesta muy buena para el futbolista. El portero tenía la decisión tomada, y como buen culé, se lo comunica al club. Podía haber tensado la cuerda y alargar la situación, pero no quiso perjudicas. Me hablas tu de sus 5 zamoras, cuando desde el madridismo siempre se ha dicho que los ha ganado porque al barça no le llegan porque tiene la posesión. ¿En que quedamos? ¿Tienen mérito los zamora o no los tienen? Valdés se le ha querido y valorado lo que se le tiene que querer y valorar. Si el jugador lo considera así, se va, y todo el mundo lo respeta.

Guardiola. Estabas tu en el vestuario del barça para saber porque se marchó. Eran 4 años y vió que su ciclo estaba acabado. Para eso renovaba de año en año, para que cuando llegase el momento no hubiese problemas contractuales de ningún tipo. En Barcelona la decisión también se respetó, y en madrid se celebró.

Lo de Adán es lamentable. Evidentemente, absolutamente nada que haga mourinho lo vais a criticar, sea lo que sea, pero aunque sólo fuese por respeto al chaval, le podíais haber hecho un guiño en este tema.

Y es cierto, no tenéis la baba de los culés. Lo vuestro es paz y amor, y el plus para el salón.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por mandi el Vie Feb 08, 2013 12:05 pm

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:

Veo lo que hace, lo han pasado muchas veces por la TV. La bronca a Villa, los menosprecios a Tello y Cuenca (ya está en la calle) los aspavientos y enfados sin ndisimulo hacia sus compañeros en el terreno de juego, me dan lo suficiente como para tener criterio propio. Eso corroborado con la salida de Guardiola, gracias a éste y tres o cuatro jugadores más, la renovación de Pinto, y muchos detalles más, confirman y dan razones para decir lo que digo. Lo siento, pero el loro, tiene su personalidad adjudicada y no soy yo. Por cierto, tu no estás legitimado para nada, lo siento y muchísimo menos para hablar de madridismo. Tu eres simplemente el enemigo y yo de los consejos y puntos de vista del enemigo, no me fío un pelo.

Nosotros también vemos mucho lo que hace y lo que dice el señor Mourinho o en su caso Karanka cuando este dimite de sus funciones, por lo tanto no veo absolutamente ninguna diferencia de criterio entre un caso y entre otro. Por lo tanto, por mucho que quieres asignar roles zoológicos, no te corresponde.
De todo lo que nombras de messi, son opiniones intoxicadas de la caverna. Antes de leertelo a ti, ya lo han expuesto infinidad de veces ciertos contertulios y no contertulios con afinidades blancas relucientes. A lo mejor lo de Cuenca es tuyo. Por lo menos, no lo había oido, a lo mejor ha salido a la palestra esta semana. Es muy raro que un chico recien salido de una lesión grave, se tenga que ir cedido a otro club porque tenga por delante de el a messi, cesc, pedro, iniesta, alexis, villa y Tello. Es algo extrañísimo.
Yo me legitimo, no hace falta que me des permiso. Se quienes son los justos y los revanchistas o ventajistas, y al final los segundos, se acabaran quitando las caretas, pero de puertas adentro, que expuestos al público queda muy feo.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 12:53 pm

PuntoPelota escribió:Sí, me da a entender que la espinillera de Villa la han adaptado al nudo que tiene en el hueso por la fractura de la tibia, como todos los que han tenído ese tipo de fracturas, ya ves que cosas... parece mentira que tú "entrenador" no lo sepas...

Que Villa y Messi hacen el paripé en el campo, lo sabemos todos, pero escucha lo que dice el entorno de Villa, sus amigos, a ver si existe algún tipo de relación entre ellos que no sea la estrictamente profesional de cara a la galería...

No hay un 2º portero de garantías?, con esa cantera tan magnífica que tenéis? pues no es éso lo que dijo Rosell cuando se enteró que Valdés se iba que acto seguido se arrepintió de haberlo renovado...

Toma mis mentiras dichas por boca del portero: Valdés: "Siempre se ha dudado de mí, no me sorprende nada en el Barça" Lo que le molesta de verdad a Valdés, a sus 30 años y tras 10 temporadas en el Camp Nou, es que nunca se ha sentido reconocido del todo, pese a ser el portero con más éxitos en la historia del club. "No me sorprenden la críticas, siempre se ha dudado de mí en el Barça. ¿Si acabaré mi carrera aquí? No lo sé, el tiempo lo podrá decir, pero no descarto ver otras culturas, otro fútbol, otras cosas... La portería del Barça es siempre muy complicada".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/valdes-afirma-que-nunca-sentido-reconocido-del-todo-2285951

Y no, no te confundas yo no doy ninguna credibilidad a los panfletos culés precisamente porque lo único que publican son loas al Barcelona, y tapan toda la basura que pueda haber dentro, como pretendeis hacer vosotros.

En cuanto a Guardiola se fue porque era incapaz de manejar el vestuario, digas lo que digas, ¿O también es mentira las salidas nocturnas de ciertos jugadores? ¿O que señalase a Piqué y Alves mandandole a uno a descansar a Granada y al otro sentándolo en la grada? Ahí sí que hay autogestión, y no en el Madrid, ahí los tienes, da igual que esté Guardiola, Tito, o Roura, hasta tú serias capaz de entrenarlos y obtener los mismos resultados, éso sí, con alguna que otra ayudita arbitral de vez en cuando... jajaja

Respacto a la mala baba, los inventos van por barrios, pero vosotros los dais por ciertos siempre que perjudique al Madrid, de eso no pedís vídeos, ni pruebas, ni audios, os creeis todo lo que diga la prensa cavernaria a pies juntillas, pero cuando os tocan lo vuestro son conspiraciones y mentiras.
Y no, nosotros criticamos lo que haya que criticar sobre lo que pasa en nuestro equipo si es verdad, y defendemos lo que sea cuando se injuria, como también decimos quien está bien y quien no, incluso denunciamos públicamente quien es el topo aunque éste sea el icono del Madrid. En cambio a vosotros os han adoctrinado en el totalitarismo y llevais la mordaza puesta desde que naceis.

Y una cosa más, no nos digas a lo que tenemos que dedicarnos que a ti nadie te dice que te dediques a perfeccionar los escupitajos de Messi para que cuando los lance la próxima vez lleguen al objetivo y no se queden a mitad de camino.

Que tiene que ver tener una cantera magnifica con tener un portero de garantias para el primer equipo? Cuantos porteros han salido de la cantera del barça? Si hubiera uno de garantias puedes estar segura de que ya estaria en el primer equipo o cedido a un primera para madurar, ahora es cuando tienen el trabajo de encontrarlo ya sea en la cantera o fuera, eso va así. Con respecto a lo de Valdés tu misma dijiste antes que era por dinero, luego lo cambias por lo de que nunca se le ha valorado lo suficiente, que eso es evidente que ha sido así, por su caracter siempre estuvo en esa linea de si sí o si no, y ahora a visto como el aficionado le está agradecido, o sea que igual hasta hay sorpresa y renueva. Y digo yo, como se va a arrepentir Rosell de renovarlo si no ha renovado?

Sobre lo de Guardiola y las salidas nocturnas de algunos jugadores pues eso es mentira otra vez, para variar. Porque esas salidas solo la hizo uno y fué cuando le dió descanso y se fué a Sevilla, salir en Barcelona de noche abusando de ello no sucede desde Ronaldinho, o sea que otro mal invento. Que Guardiola era incapaz de manejar el vestuario que te llamó a ti para decirtelo? jajajajaja... las razones ya te las he explicado, además que ya lo venia advirtiendo de que mas de 3 o 4 años no es bueno y así lo hizo, o no te acuerdas de la entrevista con un canal italiano? No interesa recordarlo? Y tu que entiendes por autogestión, sentar a 2 de los jugadores mas importantes? jajajajaja... la autogestión es cuando mandan los futbolistas, ya viste que Piqué se fué a la grada por no estar en su mejor momento, que Alves idem y que Cesc también, o sea que la autogestión se la hacia Guardiola sin ningún problema ni nadie le decia si hacia bien o no.

Tu te piensas que entrenar al barça es ponerse a dar la alineación y ya está, con razón se dice que hay 40 millones de entrenadores en España. Esos 3 claro que lo saben llevar, llevan muchos años juntos trabajando con el mismo método y se lo conocen a la perfección, que venga alguien que no lo conozca y le dura 1 año los éxitos. Y si, sobre los árbitros ya os demuestran cada semana que os deberiais mirar un poquito mas el reglamento porque no dais ni una.

Y no, vosotros lo que haceis es criticar por criticar, y si es del barça inventais lo que sea porque es vuesro deporte favorito. Lo del Madrid son los propios medios de Madrid los que sacan las vergüenzas del vestuario blanco, ese es un rpoblema que teneis vosotros y que al culé le hace muchisima gracia, no le hace falta pedir videos ni audios, eso pedirlo vosotros a los que sacan esas noticias, pero lo que no tragará el culé es que esos mismos problemas que teneis allí los traspaseis con mentiras o inventos sin aportar nada que lo demuestre, como tu estás haciendo ahora que para evitar que se hable del Madrid atacas con cualquier cosa del barça, y ya ves los problemas que tiene el barça que la afición lo lleva con total normalidad, incluso hasta a Valdés se le aplaude en cada partido, ha venido hasta bien que hiciera esas declaraciones. Vosotros mas que denunciar con pruebas, porque si las hubiera ese topo estaria sancionado por el club, lo que haceis es linchamientos públicos solo por suponer y porque algún jugador no esté en su mejor momento lo matais, ese es vuestro ADN, que lo acompañais con esos discursos propagandisticos de otras épocas para vender motos que ya todo el mundo sabe que eso pasó a la historia, pero en vuestra mente están. Miraros por dentro y a vuestro entrenador y después me explicas lo que es el totalitarismo. Sabes como Messi ha ido perfeccionando sus escupitajos? Viendo los de Cr7 escupiendo al público y a la cámara, la diferencia es que aqui CR7 si que es LAPO DE ORO ya que lo acompaña de una peineta.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 12:57 pm

Ah, que se me pasaba lo de Villa, conoces a algún jugador que en su entorno no diga que le gustaria jugar mas y que si no juega mucho que prefiere irse? Pues eso pasa en todos los equipos, Y si Villa no juega ahora sabes porque es? Porque las cosas tienen sus razones, y es que hay tal equipazo que encima está jugando como juega y batiendo records como lo está haciendo que en este momento no tiene sitio de titular, esto en el futbol es algo que suele pasar sabes, quizá vosotros es que estais acostumbrados a tener jugadores que por su pasado se acomodan y juegan de titular porque nadie se atreve a sentarlos, y en el barça o estás al nivel de los demás o toca seguir trabajando, y si le gusta bien y sino no le queda otra, la plantilla del barça se compone de 25 jugadores, no solo de Villa o de quién sea.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Feb 08, 2013 1:02 pm

JoseMaria_EB escribió:
mandi escribió:

Yo se lo que te ha pasado José Maria, que la misma acción la hsvisto tantas veces repetida que has pensado que eran diferentes, jajajajajaja. Pues no, solo es una con cada uno de los que comentas, y de verdad, creetelo que eso es algo normal en cualquier equipo. Te aclaro, Cuenca no está en la calle, está cedido al Ajax. De todas formas hay una cosa que es evidente, con todos los problemas que decis que tiene el barça lo que está claro es que uno mira la clasificación de los torneos donde participa y como juegan y la verdad, como podeis vender algo malo viendo como están?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 3:39 pm

JoseMaria_EB escribió:
No modifiques la situación. Messi manda y los demás obedecen. Es quien dice quien juega y quien no y quien debe salir del equipo porque le estorba. Y no hay más cera que la que arde. Casillas quiso hacer un grupo y pensó que estaba más respaldado. Cuando se ha querido dar cuenta, se ha encontrado con que está solo. Pero solo ¿eh? Lo de Sarita y Casillas ya lo hablaremos tu y yo. Porque esas cosas, pasan desde que le mundo es mundo y existen las mujeres.

Yo no lo veo así. Antes de nada comentar que tu insistencia en Villa es cuando menos sospechosa. ¿Qué más te da que juegue o no?. Villa es una pieza de una máquina que funciona muy bien. En este momento le toca estar de recambio. Punto final. No vas a tocar nada de algo que funciona muy bien, no? Qué la pieza está cabreada? Fácil: que cambie de máquina. No hay lugar a más debate.

Una vez dicho ésto te explico como veo yo lo del barca. El barca funciona muy bien hasta ahora. No se si es porque messi manda o porque vilanova manda. En el fondo da igual quien mande porque está mandando muy bien y los resultados le avalan. Si esto es gracias a que manda messi, bien por messi. Si es gracias a que manda vilanova. bien por vilanova. Entrar en un debate sobre quien manda más es absurdo.

Con respecto al tema casillas .... qué se puede decir de éso? Habeis montado un debate pelín absurdo con este tema. Yo creo que es una forma de enrarecer el ambiente, de soplar humo, para tapar el verdadero problema del madrid: que, desde hace muchos años, no juegan a nada. A veces, a base de cojones y calidad individual, ganan algo, pero la gente se cansa de tener que tirar de cojones toda la vida. Es muy sacrificado. Lo normal es que la gente prefiera más método y ciencia y menos cojones. Si tienes un jefe sin método que apela constantemente a tus cojones acabas hasta la coronilla de él.

john_smith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por fandePep el Vie Feb 08, 2013 3:52 pm

Que es lo que ya habran hecho muchos jugadores.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 10:24 pm

john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:
No modifiques la situación. Messi manda y los demás obedecen. Es quien dice quien juega y quien no y quien debe salir del equipo porque le estorba. Y no hay más cera que la que arde. Casillas quiso hacer un grupo y pensó que estaba más respaldado. Cuando se ha querido dar cuenta, se ha encontrado con que está solo. Pero solo ¿eh? Lo de Sarita y Casillas ya lo hablaremos tu y yo. Porque esas cosas, pasan desde que le mundo es mundo y existen las mujeres.

Yo no lo veo así. Antes de nada comentar que tu insistencia en Villa es cuando menos sospechosa. ¿Qué más te da que juegue o no?. Villa es una pieza de una máquina que funciona muy bien. En este momento le toca estar de recambio. Punto final. No vas a tocar nada de algo que funciona muy bien, no? Qué la pieza está cabreada? Fácil: que cambie de máquina. No hay lugar a más debate.

Una vez dicho ésto te explico como veo yo lo del barca. El barca funciona muy bien hasta ahora. No se si es porque messi manda o porque vilanova manda. En el fondo da igual quien mande porque está mandando muy bien y los resultados le avalan. Si esto es gracias a que manda messi, bien por messi. Si es gracias a que manda vilanova. bien por vilanova. Entrar en un debate sobre quien manda más es absurdo.

Con respecto al tema casillas .... qué se puede decir de éso? Habeis montado un debate pelín absurdo con este tema. Yo creo que es una forma de enrarecer el ambiente, de soplar humo, para tapar el verdadero problema del madrid: que, desde hace muchos años, no juegan a nada. A veces, a base de cojones y calidad individual, ganan algo, pero la gente se cansa de tener que tirar de cojones toda la vida. Es muy sacrificado. Lo normal es que la gente prefiera más método y ciencia y menos cojones. Si tienes un jefe sin método que apela constantemente a tus cojones acabas hasta la coronilla de él.
Simplemente hablo de analogías. pero claro, está quien como tu, decide que Mourinho no tiene método. Curioso para quien ha sido declarado y aún sigue mejor entrenador del mundo. Claro que tu sabes más y mejor que nadie. ;) Ah! Y de paso que te ayude luisete. jojojojo
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:42 pm

JoseMaria_EB escribió:
Simplemente hablo de analogías. pero claro, está quien como tu, decide que Mourinho no tiene método. Curioso para quien ha sido declarado y aún sigue mejor entrenador del mundo. Claro que tu sabes más y mejor que nadie. ;) Ah! Y de paso que te ayude luisete. jojojojo

Bueno .... mou es un poco monocorde, no? Defensa, defensa, defensa y un buen contrataque. Es una forma de verlo, pero no aporta nada nuevo. Y para los jugadores no es cómodo: exige un gran desgaste físico. Al final se aburren y pasa lo que pasa.

john_smith
Principiante
Principiante

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 10:48 pm

john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Bueno .... mou es un poco monocorde, no? Defensa, defensa, defensa y un buen contrataque. Es una forma de verlo, pero no aporta nada nuevo. Y para los jugadores no es cómodo: exige un gran desgaste físico. Al final se aburren y pasa lo que pasa.
El juego de Mourinho con el Real Madrid es: Presión arriba y robo ráppido del balón. Defensa adelantada y firme. Llegar con tres pases a puerta contraria es mejor que sobar diez veces el balón en el medio campo propio. Intercambiar pases de 30 y 40 metros de Alonso, con juego interior a través de Özil, Modric o Khedira. Cuando el rival presiona, salidas fulgurantes de Cristiano, Di María y Benzemá. Llevas razón es monocorde. Usa el 4-2-3-1 el 4-4-2 en rombo o en línea según conviene y el 4-1-3-2. Cierto. Es absolutamente monocorde.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:53 pm

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

El juego de Mourinho con el Real Madrid es: Presión arriba y robo ráppido del balón. Defensa adelantada y firme. Llegar con tres pases a puerta contraria es mejor que sobar diez veces el balón en el medio campo propio. Intercambiar pases de 30 y 40 metros de Alonso, con juego interior a través de Özil, Modric o Khedira. Cuando el rival presiona, salidas fulgurantes de Cristiano, Di María y Benzemá. Llevas razón es monocorde. Usa el 4-2-3-1 el 4-4-2 en rombo o en línea según conviene y el 4-1-3-2. Cierto. Es absolutamente monocorde.

Los números son para la primitiva. El juego del madrid es presionar arriba mientras hay fuelle y poner el autobús debajo de la portería cuando se acaba la gasolina. Es tan sencillo como eso. Como el Chelsea.

john_smith
Principiante
Principiante

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 4:41 am

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Bueno, el mejor entrenador del mundo a nivel oficial es Del Bosque, Mou fué a nivel de clubs, algo tenian que darle para que no patalee. Luego Mou pues claro que tiene su método, un método que la muchos no saben en que consiste pero lo avalan y lo alaban, cosa extraña...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 4:49 am

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Ahora me has gustado, de esto es de lo que me gusta hablar, te pondré a prueba. Ahora resulta que yo soy el entrenador contrario y se que la virtud del Madrid es robar y salir a la contra como tu muy bien explicas. Entonces mi planteamiento es cederte el balón y soy yo el que hago un repliegue intensivo (junto lineas cerca de mi área cerrando espacios y no dejo espacio entre la linea defensiva y el portero) para que no me puedas pillar en esas contras de 3 pases puesto que me pillas organizado. Me podrias decir que hace el Madrid para contrarrestar eso? Ya no te digo lo que a nivel teórico se debe hacer cuando das con una defensa organizada, se te caerian los gomi de menei de happy al suelo ya que es algo que no te gusta, si sabes otra solución yo estaré encantado de saberla para ponerla en práctica. Porque tal y como te leo hablas de pases de 30 o 40 metros, y si no te dejo mas de 20 metros de espacio entre la defensa y la porteria propia?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por mandi el Mar Feb 12, 2013 9:42 am

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Ahora me has gustado, de esto es de lo que me gusta hablar, te pondré a prueba. Ahora resulta que yo soy el entrenador contrario y se que la virtud del Madrid es robar y salir a la contra como tu muy bien explicas. Entonces mi planteamiento es cederte el balón y soy yo el que hago un repliegue intensivo (junto lineas cerca de mi área cerrando espacios y no dejo espacio entre la linea defensiva y el portero) para que no me puedas pillar en esas contras de 3 pases puesto que me pillas organizado. Me podrias decir que hace el Madrid para contrarrestar eso? Ya no te digo lo que a nivel teórico se debe hacer cuando das con una defensa organizada, se te caerian los gomi de menei de happy al suelo ya que es algo que no te gusta, si sabes otra solución yo estaré encantado de saberla para ponerla en práctica. Porque tal y como te leo hablas de pases de 30 o 40 metros, y si no te dejo mas de 20 metros de espacio entre la defensa y la porteria propia?

A eso le tienes que unir las contras, cada vez más habituales, tras saque de esquina o falta en un costado. Se debe cerrar con 4 y dejar al hombre más rápido del equipo con Cristiano.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba