El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Fútbol, barro y colonia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol, barro y colonia

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:23 pm

Es que nunca hablas de fútbol. Entre conspiraciones, marujeos y otras cosillas similares que absorben tu atención tienes el fútbol dejado de la mano de dios. Y cuando alguien quiere hablar un poquillo de fútbol con decir "no tienes ni idea" lo solucionas. Carpetazo y vuelta al cotilleo. Joer, no es serio.

john_smith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 10:29 pm

john_smith escribió:Es que nunca hablas de fútbol. Entre conspiraciones, marujeos y otras cosillas similares que absorben tu atención tienes el fútbol dejado de la mano de dios. Y cuando alguien quiere hablar un poquillo de fútbol con decir "no tienes ni idea" lo solucionas. Carpetazo y vuelta al cotilleo. Joer, no es serio.
Crees de verdad que me harás caer en tu juego? Ya gasto muchas canas hombre. Cuando hables seriamente y digas la verdad de lo que ves, y tu finalidad no sea el incordio barato, hablaremos de fútbol. Mientras tanto, no mereces la pena ni como provocador. ¿Tu que te has registrado hoy me dices si hablo o no hablo de fútbol nunca? jajaja. No tardarás en dejar ver tu clon XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:37 pm

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:Es que nunca hablas de fútbol. Entre conspiraciones, marujeos y otras cosillas similares que absorben tu atención tienes el fútbol dejado de la mano de dios. Y cuando alguien quiere hablar un poquillo de fútbol con decir "no tienes ni idea" lo solucionas. Carpetazo y vuelta al cotilleo. Joer, no es serio.
Crees de verdad que me harás caer en tu juego? Ya gasto muchas canas hombre. Cuando hables seriamente y digas la verdad de lo que ves, y tu finalidad no sea el incordio barato, hablaremos de fútbol. Mientras tanto, no mereces la pena ni como provocador. ¿Tu que te has registrado hoy me dices si hablo o no hablo de fútbol nunca? jajaja. No tardarás en dejar ver tu clon XD

He intentado entablar un dialogo constructivo contigo y no hay manera. No intercambias ideas, no expones tus criterios futbolísticos y optas por descalificar a todo aquel que no te sigue en tus conspiraciones y calificarlo de "provocador". Bueno .... me da igual. Tu mismo.

john_smith
Principiante
Principiante

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 10:40 pm

john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

He intentado entablar un dialogo constructivo contigo y no hay manera. No intercambias ideas, no expones tus criterios futbolísticos y optas por descalificar a todo aquel que no te sigue en tus conspiraciones y calificarlo de "provocador". Bueno .... me da igual. Tu mismo.
Insisto: Te retratas cuando dices que nunca hablo de fútbol habiéndote registrado hoy. El disfraz es bastante burdo amigo. ¿De que me conoces? ¿Llevas horas aquí y te permites el lujo de etiquetar?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:47 pm

JoseMaria_EB escribió:
Insisto: Te retratas cuando dices que nunca hablo de fútbol habiéndote registrado hoy. El disfraz es bastante burdo amigo. ¿De que me conoces? ¿Llevas horas aquí y te permites el lujo de etiquetar?

Obviamente no me he pateado todo el foro, pero en lo que se ve a primera vista se aprecia lo que te digo. A primera vista parece que te interesa más la bronca (entendida como polémica estéril, cotilleo, etc...etc...) que el futbol. Puede que me equivoque. Ya miraré posts viejos y te digo.

john_smith
Principiante
Principiante

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 08, 2013 10:49 pm

john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Obviamente no me he pateado todo el foro, pero en lo que se ve a primera vista se aprecia lo que te digo. A primera vista parece que te interesa más la bronca (entendida como polémica estéril, cotilleo, etc...etc...) que el futbol. Puede que me equivoque. Ya miraré posts viejos y te digo.
No hombre, al final algo has conseguido. Ya te he contestado por ahí. Pero sigues sin timarme. Asi que, a primera vista se aprecia. Cuantos hilos has visitado? Mira que en eso no me puedes engañar, jajaja
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por john_smith el Vie Feb 08, 2013 10:55 pm

JoseMaria_EB escribió:
No hombre, al final algo has conseguido. Ya te he contestado por ahí. Pero sigues sin timarme. Asi que, a primera vista se aprecia. Cuantos hilos has visitado? Mira que en eso no me puedes engañar, jajaja

Yo que se ..... Ocho o diez?

john_smith
Principiante
Principiante

Mensaje por mandi el Sáb Feb 09, 2013 1:40 am

Makin escribió:
mandi escribió:
Makin escribió:JoseMaria_EB: Me encanta lo que escribes, de la misma manera que me da vergüenza ajena que las respuestas o comentarios que recibes, como éste de FandePep no hacen que desistas y sigas escribiendo como lo haces. Escribo esto como mensaje apoyo, porque tus comentarios merecen otra cosa que las majaderías diarias del prenda este.

No veo que lo firme Jose María, así que, o mucho me equivoco, o no llegas ni a leer el final del artículo.
En cuanto a lo que te da vergüenza ajena, ya lo sabemos de sobra. Todo lo que huela a culé.
Lo de "majaderías" y "prenda", te deja en la pole position de los majaderos del foro.

Esto que escribo es en beneficio y por la limpieza del foro, ya que como en algún hilo se comentó, no se puede permitir que cierta gente venga al foro a trolear y provocar con insultos.
No insulta quien quiere, sino quien puede. Y creo que en la pole position esa que hablas está copada por seguidores culés, lo cual hace completamente imposible mi presencia en ella. Con la de insultos que he leído por aquí y resulta que sale sor Teresa y se ofende porque califico de majaderías la mayoría de las cosas que dice FandePep... pues lamento informarte que lo mismo han hecho JoseMaria_EB, GDB y unos cuántos más con el mencionado FandePep, al que se le han dirigido con parecidos o incluso más despectivos términos, así que menos lobos y menos dárnoslas de defensores de la limpieza del foro. Porque si así fuera, ya se lo habrías echado en cara a JoseMaria_EB, a GDB y a varios más, pero no lo has hecho... así que las lecciones de "limpieza" se las das al maestro armero, Robin Hood. Y disculpa, no entro a "trolear", sino a dar mi opinión cuando lo considero conveniente. Y si no te gusta, ponte a la cola.
Por cierto, muy curioso esto que dices: "En cuanto a lo que te da vergüenza ajena, ya lo sabemos de sobra. Todo lo que huela a culé." Pues mira, no. Cuando creo que tengo que criticar lo hago, y si tengo que criticar a mi equipo lo hago (de hecho, lo he hecho muchas veces". Es decir, soy capaz de despegar mis ojos de mi ombligo y no me limito a ver lo malo de los demás, también he sido y soy duro con las cosas que no me gustan de mi equipo, algo que lamentablemente nunca habéis hecho los culés, abducidos por una especie de secta que os come la cabeza y os dice cómo hay que pensar: eso es lo que sois: un rebaño de ovejas todas juntitas que van por donde se les dice, y que nunca osan realizar cualquier atisbo de crítica hacia su equipo. Antes os morís envenenados por morderos la lengua que reconocer alguna cosa mala del Barça, por muy flagrante que sea. Pensamiento único. Y el que se salga es un anticatalán. Así de sencillo. Con un par. Veo a mis compañeros de foro madridistas que no se cortan ni media a la hora de criticar a Casillas, a Ramos, a Modric, a Ózil, a Florentino, a Marcelo, a Coentrao... cuando creen que lo están haciendo mal. Esperar algo así de vosotros es una batalla perdida, razón por la cual todos los debates acaban desvirtuados: porque os ceñis a tres o cuatro cosas que tenéis aprendidas de memoria y las soltáis vengan o no vengan a cuento: que si el A16, que si lo cerdo que es Pepe, que si Mourinho y la caverna. Que no os saquen de ahí, porque no os movéis. Así que un poquito menos de soberbia y menos tratar de dar lecciones, porque puestos, podríais aprender una: a ejercer la autocrítica y a dejar de miraros el ombligo.

El discurso te ha quedado precioso, me dan ganas de llorar y todo, pero el caso es que fandepep responde"Pues de el 2008 hasta ahora se a visto buen futbol."

Ante semajante provocación de frase, tu respondes que te da vergüenza ajena esa contestación, y de paso ya hablas de majaderías, ya que pasabas por allí.

No necesito mucho más argumento. El sentido común se impone. Que sabrás tu a quien critico y cuando. Por eso hago tantos amigos en este foro, porque sólo te critico a ti. En cuanto a las críticas a lo relacionado con el madrid, tienes razón. Habéis dejado el foro inundado de criticas hacia el madrid. Yo he criticado a Valdés, a Alexis, a Alves, a Mascherano, al propio Tito Vilanova, así que no se que me estás contando.

En cuanto a lo de anticatalán, es para echarse unas cuantas carcajadas. Eso demuestra que algunos todavía vivís en los mundos de yuppi. Es que yo soy catalán de pura cepa. Algunos, aunque lo han intentado con el tema de lo maltratados que están los culés de fuera de cataluña, no han causado ningún efecto. Se piensan que los culés viven en el "pequeño país", como os gusta decir, cuando el barcelonismo es algo universal, palabra que tanto le gusta también a Florentino.

Lo dicho, muy bonito el discurso, pero aquí el único que has faltado al respeto eres tu. Después yo respondo porque no se va a poner la otra mejilla, pero por mucho que te moleste un forero, no se puede hacer lo que a uno le venga en gana. ¿Acaso no crees que los demás nos tenemos que controlar en determinados momentos?
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Sonia el Sáb Feb 09, 2013 2:04 am

john_smith escribió:Vale ..... si quieres polemizamos sobre las bragas de la carbonero, que te debe poner mas.
Muy sobrado y desafortunado me parece éste comentatio. He leído varios post tuyos y te voy a hacer una advertencia, en este foro los tacos y el lenguaje barriobajero no son bienvenidos y por supuesto los clones tampoco, así que por favor modérate.

Última edición por PuntoPelota el Sáb Feb 09, 2013 2:43 am, editado 1 vez
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por jotemo87 el Sáb Feb 09, 2013 2:40 am

Makin escribió:JoseMaria_EB: Me encanta lo que escribes, de la misma manera que me da vergüenza ajena que las respuestas o comentarios que recibes, como éste de FandePep no hacen que desistas y sigas escribiendo como lo haces. Escribo esto como mensaje apoyo, porque tus comentarios merecen otra cosa que las majaderías diarias del prenda este.

A mi me parece una vergüenza que no respetes al resto de usuarios.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 3:38 am

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:Hombre josemaría .... has de reconocer que el hombre tiene una tendencia natural al sibaritismo. Cierto es que para ir de Madrid a Barcelona lo mismo te sirve un Seat Panda que un Audi A8. Con los dos llegas, pero hay formas y formas de llegar. Sin hambre sales de cualquier garito del polígono Cobo Calleja y sin hambre sales de Arzak pero, al igual que en el ejemplo anterior, hay formas y formas de quitar el hambre. Evidentemente habrá gente que prefiere el Seat Panda o el garito pero éso no significa que sean mejores. En la mayoría de los casos significa que el bolsillo llega hasta donde llega, y luego quedan unos pocos que no saben apreciar lo bueno y persisten en la ordinariez por puro placer o por ignorancia.

cqqsb escribió:Mira, te iba a poner un +1 pero parece ser que tiene algo malo y ya no se puede hacer. Pero lo has explicado muy bien la diferencia, viene a ser lo que decia D'Alessandro, comer en Mac Donalds o hacerlo en el Bulli de Ferrán Adriá.

john_smith escribió:
cqqsb escribió:Mira, te iba a poner un +1 pero parece ser que tiene algo malo y ya no se puede hacer. Pero lo has explicado muy bien la diferencia, viene a ser lo que decia D'Alessandro, comer en Mac Donalds o hacerlo en el Bulli de Ferrán Adriá.

Es que este debate es absurdo. Todos sabemos que cualquier cosa se puede hacer de muchas maneras, pero todos sabemos también que para casi todo hay una forma óptima de hacerlo. Te puedes poner una camisa al revés y abrochártela por la espalda. Llevarás camisa, si, pero tendrás una pinta un poco rara.

cqqsb escribió:Es absurdo desde el momento que ellos lo quieren entender de que es mejor jugar de una forma que de otra, en vez de mirarlo desde el sentido de la dificultad, la técnica y las opciones que se les da al rival. Cada uno expone sus armas y el que menos errores cometa es el que suele ganar dando igual el modelo de juego. Y también están los gustos, que yo entiendo, es mas divertido como aficionado ver partidos de ida y vuelta donde hay incertidumbre, que ver a un equipo dominador donde casi no le da opciones al rival, y eso en vez de valorar lo que hace ese equipo para dominar, lo ven como un abuso o un catenaccio que aburre. Y luego están los que se aburren viendo como el central solo hace que mandar balones al delantero centro para que este prolongue y a ver si entra alguno de 2ª linea, y así todo el partido, y aunque es futbol también, pues no se ve calidad técnica, y yo estoy entre los que prefiero el futbol combinativo pero también donde a la vez se utiliza el contraataque cuando se debe, y no rifar los balones.
¿Cuestión de bolsillo? ¿Hablamos de hambre? ¿De garitos? Por favor. No hablemos de garitos, de hambre y de posibles de bolsillo porque no hay mucho que discutir. insunuamos que el Real Madrid ni tiene bolsillo ni hambre, ni lujo donde comer ni buen gusto? Pues...está todo dicho.
Y por mucho que habléis del fútbol de toque...No, no me convencéis, no me gusta un fútbol jugado en medio campo propio con salidas circunstanciales ante un fallo defensivo en busca de un gol... al contrataque. Porque por mucho que aifrméis lo contrario, así juega el Barça que os enamora. Comprendo que para gustos colores. Pero a mi no me emociona, no lo siento, me aburre, me provoca somnolencia. Podréis decirme lo que queráis, pero es la triste realidad. El mejor juego del Barça se desarrolla cuando va ganando 1-0. Es cuando encuentra huecos y es cuando luce. ¿No es así? Pues vale. Debo tener una TV de peor calidad que la vuestra. pero me gusta la emoción y estar despierto. Y lo que veo en el RM, el de verdad, el de la pasada temporada o el del partido contra el Valencia, me gusta, me altera la adrenalina. Lo vuestro...para vosotros.

No te puedo reprochar nada, como aficionado al futbol y como tu piensas que debe ser tu equipo no hay nada que decir, lo que yo quiero dar a entender es que tu punto de vista como aficionado es diferente al que tiene el entrenador, y como es algo largo de explicar solo espero que aunque sea tengas la duda de lo que te digo, si algún dia con tiempo y con herramientas te lo puedo explicar seguro que me dirás OK
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 3:43 am

JoseMaria_EB escribió:
john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:Es que no dan para más. ¿No lo has comprendido todavía? Es misión imposible que salvo uno o dos, se atrevan a criticar lo malo de los suyos, jajaja. Antes me toca la lotería jajajaja.

Joer .... tu no conoces al personal o que? Por que no critican los cules al barca y a sus jugadores? Porque ganan. Por qué teneis vosotros liada la que teneis y disparais al bulto en todas las direcciones? Porque perdeis.
Y si no ganan, tampoco, jajaja. Lo tienen simplemente prohibido. Si alguno se atreviera a hacer una crítica automáticamente sería tachado de anticulé y anticatalán por extensión. Peligrosísimo. No, hombre no perdemos. Hemos ganado Copa del Rey, liga y Supercopa. Más o menos...no está del todo mal. Yo diría que hemos ganado igual que los culés, salvo que se le ha ganado al que proclamáis el mejor equipo de la historia. Tiene mérito ¿eh?. Disparamos contra los traidores, contra los golfos, contra los sinvergüenzas de la información, contra aquellos que han emprendido una campaña de desprestigio... tu lo sabes ;)

Vamos a ver Jose Maria, como puedes decir que habeis ganado casi lo mismo que los culés, si estamos hablando de 14 titulos contra 3, no me jodas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 4:05 am

Makin escribió:
mandi escribió:

No veo que lo firme Jose María, así que, o mucho me equivoco, o no llegas ni a leer el final del artículo.
En cuanto a lo que te da vergüenza ajena, ya lo sabemos de sobra. Todo lo que huela a culé.
Lo de "majaderías" y "prenda", te deja en la pole position de los majaderos del foro.

Esto que escribo es en beneficio y por la limpieza del foro, ya que como en algún hilo se comentó, no se puede permitir que cierta gente venga al foro a trolear y provocar con insultos.
No insulta quien quiere, sino quien puede. Y creo que en la pole position esa que hablas está copada por seguidores culés, lo cual hace completamente imposible mi presencia en ella. Con la de insultos que he leído por aquí y resulta que sale sor Teresa y se ofende porque califico de majaderías la mayoría de las cosas que dice FandePep... pues lamento informarte que lo mismo han hecho JoseMaria_EB, GDB y unos cuántos más con el mencionado FandePep, al que se le han dirigido con parecidos o incluso más despectivos términos, así que menos lobos y menos dárnoslas de defensores de la limpieza del foro. Porque si así fuera, ya se lo habrías echado en cara a JoseMaria_EB, a GDB y a varios más, pero no lo has hecho... así que las lecciones de "limpieza" se las das al maestro armero, Robin Hood. Y disculpa, no entro a "trolear", sino a dar mi opinión cuando lo considero conveniente. Y si no te gusta, ponte a la cola.
Por cierto, muy curioso esto que dices: "En cuanto a lo que te da vergüenza ajena, ya lo sabemos de sobra. Todo lo que huela a culé." Pues mira, no. Cuando creo que tengo que criticar lo hago, y si tengo que criticar a mi equipo lo hago (de hecho, lo he hecho muchas veces". Es decir, soy capaz de despegar mis ojos de mi ombligo y no me limito a ver lo malo de los demás, también he sido y soy duro con las cosas que no me gustan de mi equipo, algo que lamentablemente nunca habéis hecho los culés, abducidos por una especie de secta que os come la cabeza y os dice cómo hay que pensar: eso es lo que sois: un rebaño de ovejas todas juntitas que van por donde se les dice, y que nunca osan realizar cualquier atisbo de crítica hacia su equipo. Antes os morís envenenados por morderos la lengua que reconocer alguna cosa mala del Barça, por muy flagrante que sea. Pensamiento único. Y el que se salga es un anticatalán. Así de sencillo. Con un par. Veo a mis compañeros de foro madridistas que no se cortan ni media a la hora de criticar a Casillas, a Ramos, a Modric, a Ózil, a Florentino, a Marcelo, a Coentrao... cuando creen que lo están haciendo mal. Esperar algo así de vosotros es una batalla perdida, razón por la cual todos los debates acaban desvirtuados: porque os ceñis a tres o cuatro cosas que tenéis aprendidas de memoria y las soltáis vengan o no vengan a cuento: que si el A16, que si lo cerdo que es Pepe, que si Mourinho y la caverna. Que no os saquen de ahí, porque no os movéis. Así que un poquito menos de soberbia y menos tratar de dar lecciones, porque puestos, podríais aprender una: a ejercer la autocrítica y a dejar de miraros el ombligo.

A ti lo que te pasa es que disimuladamente llegas al insulto ese sutil que igual piensas que los demás somos gilipollas y no lo pillamos. Aqui si hay unas ovejas o cabritos que van detrás del pastor sois vosotros, que teneis un entrenador que os ha llevado a ser el equipo mas odiado del planeta por vuestras formas. Y lo que estás haciendo tanto tu como todos los que estais carcomidos por la influencia de Mou, es querer tapar vuestras frustaciones y querer vender de que en el barça las cosas están tan mal como en el Madrid, de iuluisiones también se vive...vosotros criticais por criticar porque estais limitados a la hora de analizar, los colores y el sentimiento os puede, y sois capaces de cuando perdeis recurrir a lo mas rastrero para desestabilizar al rival e injtentar esconder vuestros errores. Teneis un discurso repetitivo con lo del pensamiento único y demas sandeces, pero lo que está claro es la realidad, que sois un equipo con problemas internos, que no jugais una M.... a futbol y que os excusais en conspiraciones y demás, y eso es de mal perdedores y de no tener una estructura organizada ni ningún proyecto deportivo, y vuestra reacción de de retrógrados apuntando a tod lo que se mueve. Y es verdad, dais vergüenza ajena a nivel mundial, utulizais métodos de hace 40 años para ganar los partidos, y teneis un entrenador que quiere ganar a base de lo que hasta en IOtalia quieren cambiar. Critica a tu equipo que es lo que debes ahcer ya que con la pasta que se han gastado tanto en jugadores como en el entrenador no jugais ni al teto, y deja que el culé se queje cuando deba, como se va a quejar si se están riendo de vosotros durante varos años, que ganais 3 titulos en 3 años y se lo toman como si hubierais ganado una limosna, como os vais a comparar al barça hoy dia si estais a años luz en todos los sentidos, encima teneis a vuestra propia prensa que os está haciendo la cama, pues por algo será. Vosotros ya aunque os mordais estais inmunes a vuestro veneno, os habeis acostumbrado a meter mierda de la manera que sea para evitar hablar de lo mal que estais haciendo las cosas, y solo hace falta leeros para ver como vivis el dia a dia viendo como la prensa y los profesionales del futbol alaban al barça y a vosotros os dejan como un equipo mediocre, que es con todo los follons que teneis lo que aparentais por mucho dinero que podais crear. si estais a !6 puntos, si teneis los problemas que teneis con la prensa, si teneis lo que teneis en el vestuario, etc, etc, es vuestro problema y mientras no seais capaces de buscar soluciones en vez de sentiros machotes solo por el hecho de criticar, cada año sereis un club que irá hacia abajo, ya hoy dia casi que se podria decir que sois un poco el hazmerreir a nivel de equipo de futbol la prensa rosa tiene mas importancia que el futbol, y desde mi deseo que os dure muchos años así. Pero como para que nos vengais ahora a dar lecciones de nada si pareceis "Can Picha" tanto como vestuario como en el juego que desarrollais. Aprender a hacer primero vuestra autocritica que estais muy mal acostumbrados, casi que diria que a nivel de futbol tendriais que evolucionar, eso de la casta y demas rollo es de épocas pasadas, hoy dia se trata de saber correr y de calidad a nivel colectivo, no como vosotros que dependeis del balonazo y de alguna acción individual...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Feb 09, 2013 4:36 am

Ahí estás Carlos dando vueltas a lo mismo como una mula en una noria. Un testamento para decir evidentemente sin más fundamento que tu deseo, que Mourinho nos lleva por mal camino, que el Madrid no juega a nada, y que se ha gastado mucho dinero. Aderezado además por una sarta de insultos y descalificaciones que no son producto más que de una rabia a duras penas contenida, y de una profunda frustración que te sale por los poros. Por mucho que quieras menoscabar y diriculizar lo conseguido por el Real Madrid, no dejan de ser títulos que dejan por debajo a vuestro maravillosisismo juego y a vuestro nunca suficientemente bien ponderado barça y si ésto es así, dime quien puede ser el hazmereir del mundo, ¿Los que pregonáis sacando pecho ser los mejores de la historia? ¿O los que os van ganando títulos en enfrentamientos directos? y encima para vuestra desgracia, y vergüenza de los muchos títulos conseguidos ultimamente, han venido regalados de la mano de los correspondientes arbitrajes y el manto protector del capitoste institucional que en cada caso tocaba. Sinceramente no sé como sin sentir vergüenza alguna te atreves, a presumir de lo que no pasa de ser, un tiki atraka de pase, pase y pase atrás, de revolcones continuos, y de faltas teatrales, para aprovechar la inercia del desconcierto ajeno y la ventaja que os dan, las expulsiones injustas, y el favor de las sanciones fingidas. Comprendo que debe ser duro que te señalen las muchas trampas que necesitais hacer en un campo de juego, para conseguir victorias que en igualdad de condiciones no conseguiríais.
Y ya que aconsejas que nos ocupemos de hacer autocrítica y de los males de nuestro equipo, ocupaos vosotros del vuestro que bastante mierda tenéis que limpiar, entre otras la fama de tramposos, ventajistas, que os habéis ganado a pulso a ojos del mundo entero. Y no abundes en el tema de rebaños, que el redil de los ÑUS ya sabemos donde está, lo que no sabemos es donde está el pastor, si es que lo hay....
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 4:53 am

Olvidate del barça, mira solo el camino que lleva tu Madrid, no compares, me podrias decir, si eres capaz de ver solo lo que sucede en el Madrid, en que me equivoco? Intenjta no justificar con el barça, que yo se que tu eres inteligente cuando quieres...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Feb 09, 2013 5:02 am

No, no, si yo no justifico con el Barça, los que hacéis comparativas sois vosotros cuando no os debe importar, y pretendéis arreglar el Real Madrid, cuando lo que os beneficia es que vaya mal. Dejadnos a nosotros con los problemas de nuestro equipo, y ocupaos de los del vuestro que bastantes tienen aunque digáis que no. Ya criticamos nosotros lo que nos parece criticable de nuestro equipo para encima soportar que critiquéis lo que criticamos y que a vosotros ni os va, ni os viene. Y lo hacéis con el único objeto de meter el dedo en el ojo, de molestar, para luego reaccionar mal cuando en justa correspondencia se os restriega por la cara vuestras miserias, que también las tenéis. Si os ocuparais de vuestras cosas, seguramente los demás nos ocuparíamos de las nuestras y no tendríamos las historias que tenemos...
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Feb 09, 2013 4:44 pm

PuntoPelota escribió:No, no, si yo no justifico con el Barça, los que hacéis comparativas sois vosotros cuando no os debe importar, y pretendéis arreglar el Real Madrid, cuando lo que os beneficia es que vaya mal. Dejadnos a nosotros con los problemas de nuestro equipo, y ocupaos de los del vuestro que bastantes tienen aunque digáis que no. Ya criticamos nosotros lo que nos parece criticable de nuestro equipo para encima soportar que critiquéis lo que criticamos y que a vosotros ni os va, ni os viene. Y lo hacéis con el único objeto de meter el dedo en el ojo, de molestar, para luego reaccionar mal cuando en justa correspondencia se os restriega por la cara vuestras miserias, que también las tenéis. Si os ocuparais de vuestras cosas, seguramente los demás nos ocuparíamos de las nuestras y no tendríamos las historias que tenemos...

Que lo hacemos con el objetivo de meter el dedo en el ojo,jajajajajajaaja y luego no sabemos quien es Mou...

¿Meter el dedo en el ojo,de que me suena a mi eso?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 09, 2013 8:16 pm

fandePep escribió:
PuntoPelota escribió:No, no, si yo no justifico con el Barça, los que hacéis comparativas sois vosotros cuando no os debe importar, y pretendéis arreglar el Real Madrid, cuando lo que os beneficia es que vaya mal. Dejadnos a nosotros con los problemas de nuestro equipo, y ocupaos de los del vuestro que bastantes tienen aunque digáis que no. Ya criticamos nosotros lo que nos parece criticable de nuestro equipo para encima soportar que critiquéis lo que criticamos y que a vosotros ni os va, ni os viene. Y lo hacéis con el único objeto de meter el dedo en el ojo, de molestar, para luego reaccionar mal cuando en justa correspondencia se os restriega por la cara vuestras miserias, que también las tenéis. Si os ocuparais de vuestras cosas, seguramente los demás nos ocuparíamos de las nuestras y no tendríamos las historias que tenemos...

Que lo hacemos con el objetivo de meter el dedo en el ojo,jajajajajajaaja y luego no sabemos quien es Mou...

¿Meter el dedo en el ojo,de que me suena a mi eso?
Depende del ojo. si es el superior derecho seguramente lo asociaréis con Mou. Si es el otro, ya lo asociamos nosotros con alguien XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 09, 2013 11:04 pm

El único que mete el dedo en el ojo ya sabes tu quién, y si de verdad solo os preocupais de vuestro equipo que haceis cada dia metiendoos con Messi y con muchas cosas del barça, si dices que solo os preocupais de los problemas del Madrid y que ya los criticasi vosotros como puede ser que hables de los problemas del barça si no te preocupan?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Feb 10, 2013 10:08 am

cqqsb escribió:

El único que mete el dedo en el ojo ya sabes tu quién, y si de verdad solo os preocupais de vuestro equipo que haceis cada dia metiendoos con Messi y con muchas cosas del barça, si dices que solo os preocupais de los problemas del Madrid y que ya los criticasi vosotros como puede ser que hables de los problemas del barça si no te preocupan?
En contraposición y justa respuesta a vuestras contínuas alusiones al Real Madrid y sus jugadores. Es la reacción a la acción. Más que a vuestros problemas, señalamos la falta de esa humildad que tanto pregonáis, sacando pecho hasta de los reprobables actos de quien parece hecho para ser colocado encima de la televisión porque ni micciona ni defeca. Tan bueno queréis hacerlo parecer, que lógicamente alguien que se harta de tanto halago y de tanta tapadera, tiene que sacar sus defectos a relucir.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Dom Feb 10, 2013 12:12 pm

He visitado varios foros, he leído muchos blogs, y lo cierto es que en todos es igual: ya desde bastante antes que llegara Mourinho, la tendencia siempre era la misma: darle a los jugadores del Madrid hasta en el cielo de la boca. Tendencia que aumentó a raíz de la llegada de Mou. Todos los culés ensañándose y regurgitando bilis, esos foros repletos de culés insultando gravísimamente (en esos foros la peña no se cortaba un pelo y se les permitía expresarse como les diera la gana), humillando y ciscándose en todo lo que hiciera alguien del Madrid... ayudado por el silencio/cobardía de la directiva del Madrid, que no movía un dedo. Desde la clara homosexualidad de Cristiano, que por lo visto coincidía con Guti a la hora de compartir diversos objetos que parece se introducían por determinados orificios, pasando por el put... portugués de mier... que soltaban cada dos por tres, por las continuas menciones a la profesión más vieja del mundo que ejercían, según ellos, la madre de Cristiano y la de Mou... Y así podríamos seguir ad nauseam. Esta gente se refocilaba desfogándose de esa manera con la suficiencia del macarrilla poligonero, ya que además su equipo iba bien. Pero resulta que hubo gente que se empezó a cansar de recibir y que dijo: "Bueno, pues ahora quiero jugar yo también a este juego tan divertido". Y muchos aficionados del Madrid empezaron a pagarles con la misma moneda, animados por un Mourinho que encendió la mecha para que el madridismo se dejara de tonterías y dejara de poner la mejilla. Que ya estaba bien de tanta majadería y tanto sinvergüenza, y de tanto callar. Y claro, esto a los culés les sentó fatal. Ellos, los paladines de los valores, los embajadores de la honradez, la humildad, los que se creían por encima del bien y del mal y el resto tenía que comulgar con ruedas de molino, porque si no eras un facha o un anticatalán, un pepero, etcetc. ¡Habrase visto!! ¡Alguien osaba plantarles cara y decirles cuatro cosas bien dichas a este hatajo de hipócritas!! Eso los culés no podían soportarlo. Creían que sólo ellos tenían el derecho de insultar, de vejar, y los demás tenían que permanecer callados. Y cuando saltó gente a jugar a ese juego, los culés no daban crédito. Se escandalizaban, ponían los ojos en blanco... Y claro, quisieron llevarse el Scattergories. De cajón. Ahora mucha gente no se calla y hace lo que los culés llevan muchísimo tiempo haciendo: meterse con el rival. Antes todos competían para ver quién decía la burrada más grande, el insulto más humillante... sobre Cristiano, sobre Guti, sobre Pepe, sobre Marcelo, Mourinho, ahora Xabi Alonso y Arbeloa... y se tronchaban (jojojo, qué bueno eres, tío) con sus chanzas. Y ahora que los demás les dan caña con Messi, con Piqué, con Alves, con Guardiola, Laporta, Rosell, etc... se desgarran la camisa como Camarón cacareando como gallinas cluecas; "¡¡Es intolerable, clocloclooo!! ¡¡La caverna clocloclooo mediática!! ¡¡Odian lo catalán, clocloclooo!!!
Pues eso, majetes, que si ahora no os gusta el juego, no haberlo empezado.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Borjasmondeyork el Dom Feb 10, 2013 12:58 pm

Makin escribió:He visitado varios foros, he leído muchos blogs, y lo cierto es que en todos es igual: ya desde bastante antes que llegara Mourinho, la tendencia siempre era la misma: darle a los jugadores del Madrid hasta en el cielo de la boca. Tendencia que aumentó a raíz de la llegada de Mou. Todos los culés ensañándose y regurgitando bilis, esos foros repletos de culés insultando gravísimamente (en esos foros la peña no se cortaba un pelo y se les permitía expresarse como les diera la gana), humillando y ciscándose en todo lo que hiciera alguien del Madrid... ayudado por el silencio/cobardía de la directiva del Madrid, que no movía un dedo. Desde la clara homosexualidad de Cristiano, que por lo visto coincidía con Guti a la hora de compartir diversos objetos que parece se introducían por determinados orificios, pasando por el put... portugués de mier... que soltaban cada dos por tres, por las continuas menciones a la profesión más vieja del mundo que ejercían, según ellos, la madre de Cristiano y la de Mou... Y así podríamos seguir ad nauseam. Esta gente se refocilaba desfogándose de esa manera con la suficiencia del macarrilla poligonero, ya que además su equipo iba bien. Pero resulta que hubo gente que se empezó a cansar de recibir y que dijo: "Bueno, pues ahora quiero jugar yo también a este juego tan divertido". Y muchos aficionados del Madrid empezaron a pagarles con la misma moneda, animados por un Mourinho que encendió la mecha para que el madridismo se dejara de tonterías y dejara de poner la mejilla. Que ya estaba bien de tanta majadería y tanto sinvergüenza, y de tanto callar. Y claro, esto a los culés les sentó fatal. Ellos, los paladines de los valores, los embajadores de la honradez, la humildad, los que se creían por encima del bien y del mal y el resto tenía que comulgar con ruedas de molino, porque si no eras un facha o un anticatalán, un pepero, etcetc. ¡Habrase visto!! ¡Alguien osaba plantarles cara y decirles cuatro cosas bien dichas a este hatajo de hipócritas!! Eso los culés no podían soportarlo. Creían que sólo ellos tenían el derecho de insultar, de vejar, y los demás tenían que permanecer callados. Y cuando saltó gente a jugar a ese juego, los culés no daban crédito. Se escandalizaban, ponían los ojos en blanco... Y claro, quisieron llevarse el Scattergories. De cajón. Ahora mucha gente no se calla y hace lo que los culés llevan muchísimo tiempo haciendo: meterse con el rival. Antes todos competían para ver quién decía la burrada más grande, el insulto más humillante... sobre Cristiano, sobre Guti, sobre Pepe, sobre Marcelo, Mourinho, ahora Xabi Alonso y Arbeloa... y se tronchaban (jojojo, qué bueno eres, tío) con sus chanzas. Y ahora que los demás les dan caña con Messi, con Piqué, con Alves, con Guardiola, Laporta, Rosell, etc... se desgarran la camisa como Camarón cacareando como gallinas cluecas; "¡¡Es intolerable, clocloclooo!! ¡¡La caverna clocloclooo mediática!! ¡¡Odian lo catalán, clocloclooo!!!
Pues eso, majetes, que si ahora no os gusta el juego, no haberlo empezado.
Buena historieta , si señor..jajaja.. como para un concurso de historias de ciencia ficción.. la puedes titular " los Culés, el lado oscuro"..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10990

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 10, 2013 1:05 pm

Si, desde luego el relato está muy bien para quién se crea esta historia. Solo le pondré un ejemplo para desmontar el rollo que ha soltado, y es de como ahn tratado a Guardiola sobre sus tendencias sexuales y que aún hoy dia lo dejan caer, como para que vengan ahora a decir que fué el culé primero, y con respecto a los foros, lo que tendria que hacer es leerlos todos, no solo los de los culés, porque el merengue es como mínimo igual que el culé a la hora de insultar, cortos que regurgitan bilis también los tienen y muchisimos, además no dicen que son mas? Pues ya está...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Dom Feb 10, 2013 6:37 pm

¿Pretendes hacer creer que, con lo que has dicho sobre Guardiola, ya has "desmontado el rollo" que he soltado? ¿Es que a Guardiola le han gritado alguna vez en un estadio " Guardiola/Guardiola/Guardiola maric.., maric... mari..óóóóón! como a Guti o a Míchel? Vamos, que ha habido una campaña homófoba brutal contra Guardiola, nos ha fastidiado. Y los demás vamos y nos lo creemos. Que alguno diga eso, pues vale, lo mismo que otros dicen que no sé quién sale mucho de noche, o que Alejandro Sanz también le da por introducirse según qué cosas, o que Ane Igartiburu suele ir a visitar a los presos de ETA, que Paloma San Basilio estuvo liada con el rey... cosas de las cuales no tiene ni idea el que lo dice. ¿Eso son campañas? No, son chismes de algunos que se aburren. No nos equivoquemos ni queramos desviar la atención, que no cuela. A ver si ahora resulta que Guardiola ha tenido que soportar una tremebunda persecución homófoba, porque es que me rilo. Vamos, que estoy por pensar que dejó el Barça y se fue a Nueva York porque ya le era imposible soportar los despiadados insultos homófobos procedentes de Madrid. ¿Lo ves? Tanto elucubrar sobre la verdadera razón de su marcha y resulta que era por eso... ¡Terrible lo que ha pasado este hombre!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 11, 2013 4:23 am

Mira, yo lo que te quiero decir es que a nivel de insultos por todos los lados los hay, tu estás haciendo un drama de ello y yo te digo que eso es de lo mas normal, y mas en el futbol que el aficionado, mas que racista o nada personal, lo que hace cuado va a ver los partidos es intentar desetabilizar al contrario al igual que hacen los propios jugadores, y que ir de tiquismiquis pues es vender humo y así entiendo tu relato de antes... encima lo enfocas como si solo fueran los culés los que insultan en los foros, ni harto vino se cree uno eso. Tu tienes un problema con todo lo que sea culé, y te impide ver la realidad, o mejor dicho solo ves una media realidad.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba