El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Orgullo de Hiena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo de Hiena

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 09, 2013 9:16 pm

Orgullo de hiena
El jueves pasado los "señores" de TV3, en un intento por mostrar ese gran humor que poseen y "sin ánimo de ofender a nadie" mostraron un vídeo en el que comparaban a los jugadores del Real Madrid con hienas (vídeo de TV3) ¡Qué graciosos, tú! Qué raro que no saliera Chavi Hernádez, el historiador y humilde, diciendo "estos del Madrid no saben reír, tú" o "estos del Madrid no tienen sentido del humor, tú".

Ante esto, los madridistas nos indignamos porque estamos ya hasta las narices que se nos llame de todo menos madridistas, pero luego si nosotros decimos algo ya nos lapidan, y nos hicimos oír. Twitter estalló con hastags y twits pidiendo una demanda a la cadena catalana financiada por todos los ESPAÑOLES, y aunque se hizo esperar, el viernes a lo largo del día el club de Chamartín puso la tan ansiada demanda, algo que nos llenó de alegría. Por fin Tito Floper ponía las cartas sobre la mesa y predicaba con el ejemplo: DEFENDER AL CLUB.

Pero no sólo eso. Los madridistas no nos conformamos con llenar twitter de hastags como #OrgulloDeHiena o #ComandoHienista, y nos hicimos oír aún más. Muchos empezaron a mostrar imágenes donde se puede ver que los de los Valors y la HumildaT, los que llevan el Seny por bandera, no son tan magnánimos, buenos y hermanitas de la caridad como predican. Sin ir más lejos, @CocoLecciones publicó una respuesta a dicho vídeo: Barcelona, las Hienas de TV3, o @Sr_Madridista_ hizo el contravideo: Farsa - Valors y Humiltat Por no hablar de todas esas fotos que dejan en evidencia, una vez más, a los creadores del fúPbol:

Mosaicos hechos por @atooca donde se pueden ver el fair play culé

Nos habéis llamado de todo menos madridistas, pero hay campaña mediática contra vosotros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿En serio? Si estáis preocupados por eso cuando todos, absolutamente TODOS los medios influyentes de este país os bailan el agua, es que va a ser verdad que los madridistas hacemos muchísimo ruido.

Nos llamáis HIENAS, pero hacéis tantas faltas o más que nosotros: Las Lecciones de Coco.

Nos llamáis BORRACHOS, pero esto lo entiendo, es lo que pasa cuando tenemos tantas copas:
Aunque para borracho, aquí el coleguita:

Nos llamáis YIHADISTAS, pero es vuestro equipo el patrocinado por un país donde lapidan y tratan como seres inferiores e inmundos a las mujeres y donde, si piensas distinto, ya eres su enemigo:

Nos llamáis ABDUCIDOS por defender a nuestro entrenador de todos VUESTROS continuos y gratuitos ataques, vosotros, culés, que muchos sin ser independentistas y ni siquiera catalanes, permitís que vuestro amado club os use a vosotros y a vuestra institución para hacer propaganda política y no le plantáis cara, y permitís que vuestros jugadores y entrenadores os hablen en un idioma que no conocéis.

Nos llamáis TARADOS por celebrar nuestros títulos y triunfos cuando vosotros os tiráis a Canaletas si ganáis el Gamper y montáis una fiesta cuando el Madrid pierde.

Nos llamáis SEGUNDONES cuando sois vosotros los que, para reafirmaros, nos atacáis de cualquier manera, porque pensáis que todo vale, y no es así. Cuando alguien necesita recurrir al insulto fácil es porque se ha quedado sin argumentos.

Nos llamáis NAZIS cuando en vuestro equipo el que manda es Messi y, si no le bailas el agua, no juegas. ¡Un saludo Villa!

Nos llamáis FASCISTAS cuando fue precisamente Franco quien evitó que vuestro querido club desapareciera y le perdonó una deuda que tenía con el estado, recalificando dos veces vuestros terrenos. Por supuesto, luego le distéis dos veces la medallita esa de honor, pero los fascistas y el equipo del Régimen es el Real Madrid. Claro que sí.

Llamáis a unos de los nuestros ASESINO, pero presumís de haber tenido en vuestras filas a Stoichkov: Stoichkov le da un pisotón al árbitro o habéis montado una batalla campal con Maradona a la cabeza, que quiso vengarse de quien le lesionó meses antes: Pelea Ath-FCB
Estos son vuestros valores, que hacéis este montaje pero os quejáis cuando se hacen otros con los vuestros

Nos llamáis CERDOS y decís que no sabemos perder... Claro, que vosotros sí, ¿eh?: Señorío del Barça.

Llamáis a los nuestros MERCENARIOS, como si los vuestros jugaran gratis:

Os reís de CR7 y su renovación o no, pero necesitáis que vuestra querida estrella, vuestro Dios, ese que se supone tanto os ama, haya renovado tantas veces para aseguraros que no se irá a otro lado donde le paguen más:
[

Decís que somos un equipo de CARTERA, como si vosotros hubierais confiado siempre en vuestra cantera, aunque claro, viendo que da igual la edad a la que llegue al club el jugador porque siempre será canterano, no me extraña...
Imagen cortesía de @atooca que os muestra los canteranos que había en el equipo culé años atrás.

Os quejáis de los cánticos feos y racistas (algo que no apoyo), pero permitís estas cosas en vuestro campo, en vuestros diarios y día a día por parte de los vuestros: Las Lecciones de Coco - El racismo en el fútbol

Qué gracioso Caye, tú, en esta viñeta publicada en el Sport, ¿eh?

Permitís todo lo que denunciáis si viene por parte del rival. Os quejáis de todo lo que hacéis si viene por parte del rival. Os atrevéis a intentar manchar nuestra imagen y la de los nuestros, cuando vosotros sois iguales o peores. Aún os esperan en Lorca:

Criticáis todo lo que dice y hace CR7, pero os olvidáis de otros muchos gestos del luso:

Y así podría seguir, y podré, porque sois tan sumamente falsos e hipócritas que necesitáis intentar desprestigiar al mejor club del siglo XX para intentar reafirmaros sin ver que vosotros sois los primeros que pecáis.

Me da igual lo que digáis. Sé quién soy y a quién le voy, y no necesito presumir de nada para demostrar que lo poseo porque, queridos, la humildad es como la elegancia, que si se tiene no es necesario pregonarlo a los cuatro vientos.

Estoy orgullosa de ser madridista, y mucho, y ni vosotros ni vuestras absurdas campañas lograrán que eso cambie. No me avergüenzo de decir bien alto que soy merengue. Podremos perder partidos, no ganar títulos o incluso bajar de categoría, que yo seguiré con la cabeza bien alta. Y no necesito hacer vídeos insultantes para defender a mi equipo, ni intentar ensuciar la imagen de alguien que ya no se puede defender (os recuerdo que el pisotón que dio Juanito en su día, ese que ponéis el primerito en vuestro querido video, estuvo mal, pero el propio Juanito se disculpó con el jugador, con la afición y con todo el mundo y reconoció su error).

Estoy orgullosa de ser hiena y eso, ni vosotros, ni TV3, ni nadie podrá evitarlo.

¡ARRIBA EL COMANDO HIENISTA!

PD: Grande Modric al decir, públicamente, que este tema del vídeo está mal, y que ni en Croacia ni en Inglaterra había visto el tipo de prensa que hay aquí.

Lúlú. Madridismo con tacones.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Orgullo de Hiena

Mensaje por Pablo743 el Dom Feb 10, 2013 6:00 am

Sobran los comentarios. Creo que esta todo dicho.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por GDB1 el Dom Feb 10, 2013 1:06 pm

Pues qué voy a decir. Poco se puede añadir. Por cierto, el videomontaje de "Las Lecciones de Coco", genial. Con ello queda, creo, demostrado que la dureza proviene de todas partes y que en todos los equipos cuecen habas.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Makin el Dom Feb 10, 2013 6:18 pm

¡¡Diantres!! Este debe de ser un hilo fantasma o algo así, pues no escribe ni un culé... Aunque entradas hay bastantes, no dicen ni pío...
Venga, venid, palomitas, pitas, pitas, pitas...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por tino1970 el Dom Feb 10, 2013 6:39 pm

Joder José María lo has bordado...me quito el sombrero
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por jotemo87 el Dom Feb 10, 2013 6:59 pm

@Makin escribió:¡¡Diantres!! Este debe de ser un hilo fantasma o algo así, pues no escribe ni un culé... Aunque entradas hay bastantes, no dicen ni pío...

Chulo.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por jesuel604 el Dom Feb 10, 2013 10:47 pm

Aquí no interesa a algunos comentar, como quedan con el culo al aire...
jesuel604
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1745

Mensaje por madridista-9 el Lun Feb 11, 2013 3:45 pm

Algunos a falta de argumentos, usan el insulto mas de lo mismo

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por Makin el Lun Feb 11, 2013 5:38 pm

@jotemo87 escribió:
@Makin escribió:¡¡Diantres!! Este debe de ser un hilo fantasma o algo así, pues no escribe ni un culé... Aunque entradas hay bastantes, no dicen ni pío...

Chulo.
¿Por? ¿Es lo único que se te ocurre? Nivelazo...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Borjasmondeyork el Lun Feb 11, 2013 5:41 pm

@Makin escribió:
@jotemo87 escribió:

Chulo.
A mi se me ocurren mas pitas pitas.. y mas palomitas, que dan mas nivelazo, como tu..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10992

Mensaje por jotemo87 el Lun Feb 11, 2013 6:00 pm

@Makin escribió:
@jotemo87 escribió:

Chulo.

Ese es mi nivel, el tuyo es el de provocar.

Asi es como os cargais los hilos de debate, aunque en este caso no hay nada que debatir, este hilo es un y tu mas, y si todos vamos asi, en vez de discutir cada hecho, no acabamos en la vida.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 11, 2013 9:51 pm

Si, si... mucho video pero resulta que el que hizo TV3 eran solo de entradas a Messi, vuestro maestro coco para el mismo tiempo del video tiene que sacar entradas a diferentes jugadores, seguis quedando en evidencia, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por jesuel604 el Lun Feb 11, 2013 9:56 pm

@cqqsb escribió:Si, si... mucho video pero resulta que el que hizo TV3 eran solo de entradas a Messi, vuestro maestro coco para el mismo tiempo del video tiene que sacar entradas a diferentes jugadores, seguis quedando en evidencia, jajajajajaja.

¿Seguro que son sólo entradas a Messi? ¿Tú lo has visto bien? Que yo sepa Juanito y Messi no son "contemporáneos" (sólo por ponerte un ejemplo)...
jesuel604
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1745

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Feb 11, 2013 10:01 pm

@jesuel604 escribió:
@cqqsb escribió:Si, si... mucho video pero resulta que el que hizo TV3 eran solo de entradas a Messi, vuestro maestro coco para el mismo tiempo del video tiene que sacar entradas a diferentes jugadores, seguis quedando en evidencia, jajajajajaja.

¿Seguro que son sólo entradas a Messi? ¿Tú lo has visto bien? Que yo sepa Juanito y Messi no son "contemporáneos" (sólo por ponerte un ejemplo)...
Creo que Casquero se ha reencarnado en Messi...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Pablo743 el Lun Feb 11, 2013 10:04 pm

Otra vez equivocándote amigo cqqsb. ;-)
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 11, 2013 11:04 pm

@jesuel604 escribió:

No solo lo he visto sino que me he reido mucho con él, y lo vuelvo a repetir, ese video está hecho para que se vean las entradas a Messi, lo de Juanito solo viene a referir que es hereditario, de todas formas quita lo de Juanito y verás que son solo entradas hacia un jugador, veo los videos que poneis y no son entradas a solo un jugador, no quieres verlo así porque no te interesa o porque de verdad no eres capaz de verlo?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Feb 11, 2013 11:09 pm

@Pablo743 escribió:

Otra vez equivocándote amigo cqqsb. ;-)

Si, si, yo me equivocaré todo lo que tu quieras, pero el video y lo dice el presentador antes de ponerlo, va sobre las entradas que le hacen a Messi, lo de Pepe y Juanito solo explica el comportamiento y la herencia. Cuenta las entradas y escucha el principio, también mira los videos que poneis de las entradas de jugadores del barça y a ver si van enfocadas hacia solo un jugador que las reciba, también cuentas el tiempo de los videos y luego me dices que me equivoco en lo que digo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Mar Feb 12, 2013 12:11 pm

@jotemo87 escribió:
@Makin escribió:
@jotemo87 escribió:

Chulo.

Ese es mi nivel, el tuyo es el de provocar.

Asi es como os cargais los hilos de debate, aunque en este caso no hay nada que debatir, este hilo es un y tu mas, y si todos vamos asi, en vez de discutir cada hecho, no acabamos en la vida.
¿Cargarse el hilo del debate? Yo me he limitado a alabar al autor del artículo y a comentar con sorna que no aparecían culés a rebatir nada... Tú has cortado todo debate dejando el tema de lado y escribiendo un "chulo" sin más. ¿Eso es seguir el hilo de un debate? Consejos vendo, pero para mí no tengo... Y lo cierto es que, aunque sí han aparecido foreros culés, únicamente se han centrado en una, repito: en una sola cosa de las muchísimas que se citan en el artículo: sólo hablan de lo del dichoso vídeo de las hienas, cuando creo que ya se ha tratado dicho tema hasta el aburrimiento. De todo lo demás, que es bastante, por cierto,se han abstenido muy mucho de comentar. ¿Eso no es cargarse "el hilo del debate?". Porque el artículo inicial es de lo más jugoso para debatir, y sin embargo lo han dejado morir de aburrimiento.
Por lo que respecta a lo que dices de que esto se queda en un "y tú más", tienes razón. Lo que no dices, picaruelo, es que eso pasa en todos los hilos, más tarde o más temprano. Sin embargo únicamente me lo recriminas a mí. No voy a buscar porque me fío y estoy seguro de que esto que me has echado en cara se lo has dicho también al resto (o a buena parte) de los foreros que hacen sistemáticamente eso que tú denuncias. Porque lo has hecho, ¿no?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por jotemo87 el Mar Feb 12, 2013 3:39 pm

A mi me da igual lo que diga los demás, y si hablan de un vídeo o de una foto, yo te digo que este hilo es un "y tú más" y no hay nada más que debatir, que vas a debatir si aquí pones cosas que han pasado en el Barça, pero que han pasado en el resto de equipos, no hay nada más que argumentar en un hilo como este. Pero es que este hilo es demasiado típico, hablas de un tema del 2013 y te hacen un resúmen de todo lo ocurrido desde el año 1930, en vez de centrarse en el tema actual.

Yo a ti no te recrimino el hilo, porque para empezar no es tuyo, solo he recriminado tu sorna, que me parece una chulería.

Y por último busca lo que quieras, encontrarás que en el 90% de hilos del Madrid les digo que es un "y tú más" y en el 10% de hilos del Barça les digo que es un "y tú más". El 90% restante de esos hilos del Barça, dejo que sean los del Madrid los que digan que ese hilo es un "y tú más". Nunca me he erguido como el más objetivo del foro, ni falta que hace, dudo que exista tal cosa. Pero dicho todo esto, eso no quita que esto es un hilo de un "y tú más" y que no permite debate alguno.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Feb 12, 2013 3:59 pm

El 90% de los hilos abiertos por lo culés son provocaciones, no un y tu más. Eso es lo que luego desemboca en lo que terminan todos los hilos de este foro.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba