El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Un desatascador y un puntero.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un desatascador y un puntero.

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 6:48 pm

@JoseMaria_EB escribió:¿Demasiado? ¿Cuanto es demasiado? El 90% el 100% el 60% para que se sientan cómodos y descansados?

La presión a la que ha sometido al equipo y al ritmo que han jugado quieras que no es muy dificil de mantener...a eso súmale el entorno que rodea al Madrid.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Virgil el Jue Feb 14, 2013 6:51 pm

Bien por el post de jatracan. Yo creo que en el Madrid todo está mal. Pero lo peor de todo es el modelo. Es un modelo de urgencias permanentes y basado en la desesperación de verse inferior al Barcelona.
Errores:
1º Se ficha (y pagando un traspaso de 12-14 millones) a un entrenador-milagro para 2-3 años. Al final el milagro no se ha producido y el coste económico de traer a Mourinho ha sido altísimo.
2º Se fichan medianías a precio de crack. Coentrao, Modric, Benzema, Kaká...¿Quién aconseja a Florentino?¿Su peor enemigo?
3º Se da la espalda a la cantera. La cantera ha quedado totalmente olvidada con Mourinho y los canteranos sólo juegan algunos pocos minutos "de la basura". Se traspasa a los mejores canteranos por 4 duros (Carvajal, Rodrigo, etc.).
4º Se da la espalda al mercado español. El Real Madrid siempre ha sido un equipo con preponderancia de los jugadores españoles. Una especie de club-selección española. Ahora la selección española es el Barcelona para tristeza del madridismo. Los Silva, Villa, Mata, Isco, Cazorla, etc., acaban en otros clubes. Se apuesta por medianías extranjeras como Coentrao o Kedhira.
Por todo ello aprovecho este espacio para pedir la dimisión de Florentino Pérez y recuperar un modelo de madridismo del que todos podamos sentirnos orgullosos.
Y por cierto que se agradecen posts como el de Jatracan en el se se critique a Florentino o a Mourinho, que aquí más de uno parece que esté a sueldo de ellos por las alabanzas continuas que les prodigan...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 6:55 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Que en un partido los delanteros no se les vea puede ser también por culpa del rival y del propio equipo por no abastecer de balones, pero ahí el entrenador también tiene su parte de culpa por no cambiar algo al ver lo que sucede.

De la pubalgia de Xabi Alonso pues Mou tiene su parte de responsabilidad junto con el preparador fisico, una pubalgia es porque no hay un trabajo bien hecho para compensar esa zona.

Del fallo de Ramos hay 2 culpables, el primero de Mou por hacer marcaje al hombre, y el segundo de Ramos por no ganar ese marcaje, pero una cosa es un error puntual y otra es que en cada corner las pasan canutas, y eso es culpa del entrenador por como manda hacer los marcajes, los jugadores pierden la perspectiva del balón y dejan unos espacios que parecen lagos.

De las paradas de De Gea desde luego que nadie tiene culpa, a no ser que lo excusemos en la precisión, pero eso forma parte del futbol.

Sobre Ozil y Modric no puedan crear mas ocasiones, imagino que te referirás a crear juego, pues también tiene dos culpables, una de los jugadores de alrededor que no se mueven abriendo lineas de pase y la otra de Mou por no trabajar eso.

El efecto contrario se lo dan los jugadores al golpear, no lo hace el balón porque quiere.

Sobre poner un equipo mejor, se supone que pone el que en un principio él considera mejor, luego cada uno pues pensaremos de otra forma, pero quién decide es Mou y después de analizarlo todo es lo que él piensa, a toro pasado es fácil opinar.

Pues ya lo sabes José Maria, hay cosas en las que tiene su parte de culpa.
Hacéis unas afirmaciones tan gratuítas...¿Acaso sabes si el entrenador ha trabajado eso o no? ¿Acaso el entrenador no hizo cambios intentando mejorar la situación? Coño con la perspectiva...¿Los atacantes no pierden la perspectiva? ¿Sólo los defensores? La pubalgia, ¿No se ha podido producir en un esfuerzo? Joder, es que....Y ya se que el efecto contrario se lo dan los jugadores al golpear, pero al hacerlo, se puede tener la fortuna de golpearlo como conviene o hacerlo con el efecto contrario. el balón en el aire no es una ciencia exacta. Y de acuerdo con tu última afirmación, pero también cabe pensar si tiene mejor equipo, que creo que no lo tiene. Sacó, lo que mejor pudo.

Yo no estoy negando que no lo haya trabajado, se supone que si lo hace, lo que quiero decir es que trabajarlo no quiere decir que en su forma sea la correcta o que a esos jugadores esa forma de trabajarlo les cueste mas asimilarlo que de otra manera, yo desde luego no lo se, ya me gustaria poder ver los entrenamientos y entonces si que podria opinar con conocimiento, solo me baso en lo que veo en los partidos, y no deja de ser una opinión de que de siempre se dice que se juega como se entrena.

Con lo de la perspectiva me refiero a que si haces marcaje al hombre pues no estás pendiente del balón, entonces al perder la visión del balón porque se está mas pendiente del marcaje pues con arrastres, bloqueos o desmarques es fácil que ganen la posición los atacantes, eso no es un invento mio y como lo anterior, es lo que veo en los partidos, se me hace dificil pensar que en los entrenamientos trabajan una cosa y en los partidos hacen otra.

La pubalgia claro que se la ha podido producir por un esfuerzo en el que en ese momento pues no estuviera caliente, por ejemplo, o que fuera superior al normal, o que faltara esa compensación, es algo que tampoco lo sé porque no estoy ahí para saberlo, pero dependiendo del porque se le haya producido pues cabe la posibilidad de que tenga parte de responsabilidad.

Sobre el efecto, lo que te quiero decir es que el jugador elige el efecto que le quiere dar, está claro que no puede controlar la velocidad del viento ni la humedad relativa.

Un equipo no se hace exclusivamente por los nombres, también el rival cuenta y como ya te dije antes, yo o tu podemos tener nuestra alineación, pero quién lo ha analizado todo profundamente para sacar conclusiones es quién los entrena, y saque a quién saque, siempre se entiende que es el mejor equipo que puede sacar para combatir al rival
No hablo de nombres, hablo de hombres. ¿A quien otro podría poner? ¿Que se te ocurre a ti?

José Maria, si hablas de a quién otro podia poner estamos hablando de nombres no? Plantilla tiene para tener otras opciones, y es lo que te digo antes, que cada uno tendrá su alineación y su sistema de juego, Mou tiene el suyo y su modelo de juego y lo lleva hasta el final, y cuando algo no funciona tan bien como antes pues debe buscar soluciones, yo no te puedo decir cuales son, no estoy ahí dentro para saberlo o para crearme ninguna opción o variante.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 14, 2013 7:04 pm

No, disculpa, no tiene plantilla para poner otros nombres. Ha puesto lo que tenía.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 7:12 pm

Joder, hablas como si hubieran ido 11 justos y sin banquillo, por cierto, Callejón porque no estaba en el banquillo?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 14, 2013 8:01 pm

@cqqsb escribió:Joder, hablas como si hubieran ido 11 justos y sin banquillo, por cierto, Callejón porque no estaba en el banquillo?
No lo se. Supongo que por decisión técnica o por algún problema físico.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 8:17 pm

Si es por decisión técnica quién es el responsable? Porque ya me explicarás tu a mi lo de tener a Kaká por ejemplo y dejar a Callejón fuera, y este si que es desatascador, en relación al titulo del hilo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 14, 2013 8:21 pm

@cqqsb escribió:Si es por decisión técnica quién es el responsable? Porque ya me explicarás tu a mi lo de tener a Kaká por ejemplo y dejar a Callejón fuera, y este si que es desatascador, en relación al titulo del hilo.
Repito: Suposiciones. No creo como bien sabes que ningún entrenador se tire piedras a su tejado.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 9:32 pm

Te lo dije desde un principio, en el tema de las alineaciones cuando un entrenador la dispone es porque es la conclusión a la que llega después de analizarlo todo, por eso no se le puede decir nada. Luego está si hay una serie reiterada de errores o fallos, entonces hay que hacer algo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por jatracan el Jue Feb 14, 2013 9:59 pm

Personalmente a Callejón no le veo nivel para jugar en el Real Madrid.
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por cqqsb el Jue Feb 14, 2013 10:09 pm

No se, es un punto de vista, pero lo que está claro es que casi cada vez que sale revoluciona al equipo, además de las ocasiones que crea y consigue meter bastante gol para los minutos que juega.
cqqsb
Mito
Mito

Re:Un desatascador y un puntero

Mensaje por candela el Vie Feb 15, 2013 7:16 pm

@cqqsb escribió:No se, es un punto de vista, pero lo que está claro es que casi cada vez que sale revoluciona al equipo, además de las ocasiones que crea y consigue meter bastante gol para los minutos que juega.

esta vez estoy de acuerdo en lo que dices,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por BCF el Vie Feb 15, 2013 7:43 pm

@jatracan escribió:Personalmente a Callejón no le veo nivel para jugar en el Real Madrid.
Todos sabemos porque esta en el Madrid, y no es por sus métodos futbolísticos.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por Pablo743 el Vie Feb 15, 2013 8:49 pm

Por que esta en el Madrid?. ¿Y que son métodos futbolísticos, no te entiendo?.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 15, 2013 9:46 pm

@BCF escribió:
@jatracan escribió:Personalmente a Callejón no le veo nivel para jugar en el Real Madrid.
Todos sabemos porque esta en el Madrid, y no es por sus métodos futbolísticos.
La verdad es que yo tampoco lo se. A ver si nos lo cuentas.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Sáb Feb 16, 2013 5:13 am

@candela escribió:
@cqqsb escribió:No se, es un punto de vista, pero lo que está claro es que casi cada vez que sale revoluciona al equipo, además de las ocasiones que crea y consigue meter bastante gol para los minutos que juega.

Será porque solo esta vez me has leido sin tener en cuenta si soy culé y has reflexionado en lo que lees...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Sáb Feb 16, 2013 9:35 am

@Virgil escribió:Bien por el post de jatracan. Yo creo que en el Madrid todo está mal. Pero lo peor de todo es el modelo. Es un modelo de urgencias permanentes y basado en la desesperación de verse inferior al Barcelona.
Errores:
1º Se ficha (y pagando un traspaso de 12-14 millones) a un entrenador-milagro para 2-3 años. Al final el milagro no se ha producido y el coste económico de traer a Mourinho ha sido altísimo.
2º Se fichan medianías a precio de crack. Coentrao, Modric, Benzema, Kaká...¿Quién aconseja a Florentino?¿Su peor enemigo?
3º Se da la espalda a la cantera. La cantera ha quedado totalmente olvidada con Mourinho y los canteranos sólo juegan algunos pocos minutos "de la basura". Se traspasa a los mejores canteranos por 4 duros (Carvajal, Rodrigo, etc.).
4º Se da la espalda al mercado español. El Real Madrid siempre ha sido un equipo con preponderancia de los jugadores españoles. Una especie de club-selección española. Ahora la selección española es el Barcelona para tristeza del madridismo. Los Silva, Villa, Mata, Isco, Cazorla, etc., acaban en otros clubes. Se apuesta por medianías extranjeras como Coentrao o Kedhira.
Por todo ello aprovecho este espacio para pedir la dimisión de Florentino Pérez y recuperar un modelo de madridismo del que todos podamos sentirnos orgullosos.
Y por cierto que se agradecen posts como el de Jatracan en el se se critique a Florentino o a Mourinho, que aquí más de uno parece que esté a sueldo de ellos por las alabanzas continuas que les prodigan...
Por partes:
Calificar a Mourinho como "entrenador milagro" me parece de lo más injusto y alejado de la realidad. Entrenador milagro es el D'Alessandro, el Clemente, el David Vidal de turno y todos esos que fichan por un equipo en ruinas, en descenso directo a falta de cinco jornadas... y alguna que otra vez los salvan. Mourinho tiene un bien ganado prestigio (no creo que haga falta repasar su historial. ¿no?) conseguido en diferentes equipos, que le ha llevado a ser considerado el mejor entrenador del mundo. Algo debe de tener el agua cuando la bendicen, creo. Porque yo no sé si te habrás parado a pensar esta otra posibilidad: imagina que Mourinho no hubiera venido al Madrid en el momento en el que vino ( con el Barça de los records arrasando todo lo que se le ponía por delante). ¿Estás seguro de que algún otro entrenador habría creado la ilusión, la euforia, el optimismo que se craron cuando vino Mourinho? ¿Seguro que con otro entrenador habríamos conseguido ganarle una Copa y lo que es más importante, ganar una liga al por entonces imparable Barça, batiendo records de goles y demás? ¿Tú crees que eso se habría conseguido con Pellegrini, con Ancelotti, con Wenger, con Benítez o con quien se te ocurra? Yo estoy convencido de que ni de coña. Con éstos el Madrid habría seguido siendo el eterno segundón y no le habría tosido nunca al Barça. Con él al menos se han conseguido tres títulos, títulos que, repito, ni jartos de Jumilla habríamos conseguido con otro entrenador.
Con respecto a la cantera, creo que lo que has dicho es demagogia pura y dura. ¿Qué canterano ves tú que tenga nivel para jugar en el Madrid? Carvajal era un incógnita, le faltaban algunos hervores (futbolísticamente hablando), y parece que lo van a traer de vuelta una vez cumplida la misión de que hiciera méritos en una liga importante. ¿A quién quitaría Rodrigo el sitio? ¿Qué es de él? ¿Morata también te parece un jugador para ser titular en el Madrid? Porque me parece que está aún bastante verde.
Llamar "medianías" a jugadores como Modric, Benzema, Coentrao o Kaka, aparte de ser una frivolité, es de lo más ventajista. Cuando vemos pasar al perro y le vemos los huevos decimos "mira, es macho". ¿Dicutiste su fichaje cuando lo trajo Florentino? Porque aún recuerdo su presentación en el Bernabeu, el clima de euforia por haber traído a uno de los tres mejores jugadores del mundo, un viejo sueño del madridismo convertido en realidad. De acuerdo, salió rana, pero en su momento absolutamente nadie criticó su fichaje, muy al contrario.
Coentrao: un jugador con el que se está siendo muy injusto. ¿Te recuerdo que fue elegido mejor lateral izquierdo del Mundial de Sudáfrica? ¿Que también lo era de esta última Eurocopa hasta que Alba lo consiguió gracias al último partido contra Italia? Entró con mal pie en el Madrid y los medios se ocuparon de atizarle de lo lindo por ser portugués pedido por Mourinho. Poco o nada se diría si fuera brasileño, te lo aseguro.
¿Modric otra medianía? Seamos serios, por favor, que es un jugador de muchísima categoría, un recién llegado que vino sin hacer pretemporada. Siquiera démosle un margen para que muestre todo el potencial que atesora y que originó su fichaje por el Madrid.
Y calificar de medianía a Benzema ya es de traca. Vale que ahora no está bien, por las razones que sean, pero negarle el pan y la sal a este jugadorazo es sonrojante. ¿El año pasado decías lo mismo o es ahora cuando te has subido al carro?
Lo de siempre: que si Villa, que si Cazorla, que si Silva, que si Mata, que si Isco. Que yo sepa, Villa estaba loco por irse al Madrid, y todo estaba atado: Villa se iba al Madrid por 37 kilos, pero cuando todo estaba hecho el presidente del valencia se echo atrás y dijo que nones, que 45, ante lo cual Florentino desestimó su fichaje. Cornudo sí, pero apaleado no. Todavía se recuerdan aquellos días en la concentración de la selección española, con Villa ansioso, declarando además que sólo quería ir al Madrid, y su indisimulado disgusto cuando le comunicaron que nones. La situación fue delicada y en la selección estaban todos muy preocupados por el Guaje.
Cazorla lo tuvo hecho con el Madrid (famoso el vídeo en el que le pillaron hablando por el móvil con Casillas, pidiéndole que le cuidaran bien en Madrid). Al presi del Villarreal le sentó como un tiro y pidió la cláusula de rescisión...más el IVA, es decir, el 43% en concepto de impuestos. El aspecto del IVA se suele pasar por alto entre los clubes, ya que "hoy por ti, mañana por mí". Obviamete, todo se fue al garete. Luego, este verano, podría haberse planteado, pero el Madrid ya tenía hecho lo de Modric, por lo que no se consideró necesario.
Lo de Mata pregúntaselo a su padre: siendo jugador del Castilla y sin haber jugado nunca con el primer equipo pidió una millonada por renovar. El Madrid no aceptó. ¿Se quivocó? Hombre, como he dicho antes, a toto pasado... pero es como si Daulofeu, por ejemplo, para renovar con el Barça, con el que ha jugado un par de partidos, pidiera 4 millones de euros por temporada. ¿Qué haría el Barça? Pues eso. A Silva no lo quiso Mourinho, pues su puesto estaba bien cubierto. Además, informes del club sobre su vida personal desaconsejaban su fichaje.
Isco: ha explotado esta temporada. ¿Sabías de su existencia hace un año? Y está en el Málaga, que yo sepa no ha fichado por nadie, quién sabe...
¿Dimisión de Florentino? Ah, ya, y que venga Sanchís de presidente, Valdano de mánager, Míchel de entrenador y Relaño jefe de prensa, como si lo viera.
No, gracias.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 16, 2013 12:43 pm

¿Dimisión de Florentino? Ah, ya, y que venga Sanchís de presidente, Valdano de mánager, Míchel de entrenador y Relaño jefe de prensa, como si lo viera.
No, graci
as.
Más que ilustrativa esta frase, como el resto del post. No se cómo le pueden comer el tarro aal madridismo de esa manera. La prensa hace daño en muchas cabezas. Ninguno de esos jugadores nombrados ( cantera incluída) tiene categoría para jugar en el Madrid. El día que el club caiga en las manos que se pretende, nos echaremos las manos a la cabeza pero ya no tendrá remedio.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Re:Un desatascador y un puntero

Mensaje por candela el Sáb Feb 16, 2013 1:27 pm

@cqqsb escribió:
@candela escribió:

Será porque solo esta vez me has leido sin tener en cuenta si soy culé y has reflexionado en lo que lees...

yo mas bien diría que lo que has escrito es coherente,por eso estoy de acuerdo,y normalmente leo todo,de todos,a unos contesto a otros no.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por Virgil el Sáb Feb 16, 2013 3:15 pm

@Makin escribió:Por partes:
Calificar a Mourinho como "entrenador milagro" me parece de lo más injusto y alejado de la realidad. Entrenador milagro es el D'Alessandro, el Clemente, el David Vidal de turno y todos esos que fichan por un equipo en ruinas, en descenso directo a falta de cinco jornadas... y alguna que otra vez los salvan. Mourinho tiene un bien ganado prestigio (no creo que haga falta repasar su historial. ¿no?) conseguido en diferentes equipos, que le ha llevado a ser considerado el mejor entrenador del mundo. Algo debe de tener el agua cuando la bendicen, creo. Porque yo no sé si te habrás parado a pensar esta otra posibilidad: imagina que Mourinho no hubiera venido al Madrid en el momento en el que vino ( con el Barça de los records arrasando todo lo que se le ponía por delante). ¿Estás seguro de que algún otro entrenador habría creado la ilusión, la euforia, el optimismo que se craron cuando vino Mourinho? ¿Seguro que con otro entrenador habríamos conseguido ganarle una Copa y lo que es más importante, ganar una liga al por entonces imparable Barça, batiendo records de goles y demás? ¿Tú crees que eso se habría conseguido con Pellegrini, con Ancelotti, con Wenger, con Benítez o con quien se te ocurra? Yo estoy convencido de que ni de coña. Con éstos el Madrid habría seguido siendo el eterno segundón y no le habría tosido nunca al Barça. Con él al menos se han conseguido tres títulos, títulos que, repito, ni jartos de Jumilla habríamos conseguido con otro entrenador.
Con respecto a la cantera, creo que lo que has dicho es demagogia pura y dura. ¿Qué canterano ves tú que tenga nivel para jugar en el Madrid? Carvajal era un incógnita, le faltaban algunos hervores (futbolísticamente hablando), y parece que lo van a traer de vuelta una vez cumplida la misión de que hiciera méritos en una liga importante. ¿A quién quitaría Rodrigo el sitio? ¿Qué es de él? ¿Morata también te parece un jugador para ser titular en el Madrid? Porque me parece que está aún bastante verde.
Llamar "medianías" a jugadores como Modric, Benzema, Coentrao o Kaka, aparte de ser una frivolité, es de lo más ventajista. Cuando vemos pasar al perro y le vemos los huevos decimos "mira, es macho". ¿Dicutiste su fichaje cuando lo trajo Florentino? Porque aún recuerdo su presentación en el Bernabeu, el clima de euforia por haber traído a uno de los tres mejores jugadores del mundo, un viejo sueño del madridismo convertido en realidad. De acuerdo, salió rana, pero en su momento absolutamente nadie criticó su fichaje, muy al contrario.
Coentrao: un jugador con el que se está siendo muy injusto. ¿Te recuerdo que fue elegido mejor lateral izquierdo del Mundial de Sudáfrica? ¿Que también lo era de esta última Eurocopa hasta que Alba lo consiguió gracias al último partido contra Italia? Entró con mal pie en el Madrid y los medios se ocuparon de atizarle de lo lindo por ser portugués pedido por Mourinho. Poco o nada se diría si fuera brasileño, te lo aseguro.
¿Modric otra medianía? Seamos serios, por favor, que es un jugador de muchísima categoría, un recién llegado que vino sin hacer pretemporada. Siquiera démosle un margen para que muestre todo el potencial que atesora y que originó su fichaje por el Madrid.
Y calificar de medianía a Benzema ya es de traca. Vale que ahora no está bien, por las razones que sean, pero negarle el pan y la sal a este jugadorazo es sonrojante. ¿El año pasado decías lo mismo o es ahora cuando te has subido al carro?
Lo de siempre: que si Villa, que si Cazorla, que si Silva, que si Mata, que si Isco. Que yo sepa, Villa estaba loco por irse al Madrid, y todo estaba atado: Villa se iba al Madrid por 37 kilos, pero cuando todo estaba hecho el presidente del valencia se echo atrás y dijo que nones, que 45, ante lo cual Florentino desestimó su fichaje. Cornudo sí, pero apaleado no. Todavía se recuerdan aquellos días en la concentración de la selección española, con Villa ansioso, declarando además que sólo quería ir al Madrid, y su indisimulado disgusto cuando le comunicaron que nones. La situación fue delicada y en la selección estaban todos muy preocupados por el Guaje.
Cazorla lo tuvo hecho con el Madrid (famoso el vídeo en el que le pillaron hablando por el móvil con Casillas, pidiéndole que le cuidaran bien en Madrid). Al presi del Villarreal le sentó como un tiro y pidió la cláusula de rescisión...más el IVA, es decir, el 43% en concepto de impuestos. El aspecto del IVA se suele pasar por alto entre los clubes, ya que "hoy por ti, mañana por mí". Obviamete, todo se fue al garete. Luego, este verano, podría haberse planteado, pero el Madrid ya tenía hecho lo de Modric, por lo que no se consideró necesario.
Lo de Mata pregúntaselo a su padre: siendo jugador del Castilla y sin haber jugado nunca con el primer equipo pidió una millonada por renovar. El Madrid no aceptó. ¿Se quivocó? Hombre, como he dicho antes, a toto pasado... pero es como si Daulofeu, por ejemplo, para renovar con el Barça, con el que ha jugado un par de partidos, pidiera 4 millones de euros por temporada. ¿Qué haría el Barça? Pues eso. A Silva no lo quiso Mourinho, pues su puesto estaba bien cubierto. Además, informes del club sobre su vida personal desaconsejaban su fichaje.
Isco: ha explotado esta temporada. ¿Sabías de su existencia hace un año? Y está en el Málaga, que yo sepa no ha fichado por nadie, quién sabe...
No, gracias.
Muchas líneas para no decir nada. Yo quiero otro Madrid, otro modelo de club. Un Madrid español, que fiche a Cazorla en vez de a Modric por ejemplo, etc. Tenemos la mejor generación de futbolistas españoles de la historia y el Madrid está lleno de extranjeros. Esto no es serio. Quiero un entrenador que entienda lo que es y significa el Real Madrid. No me vale un tipo por bueno que sea que desprecia contínuamente al club y que se pone a hablar de su 3ª Champions.¿A quien puñetas le interesa la 3ª Champions del señor Mourinho? Lo que queremos todos los madridistas es ganar la 10ª. Y Florentino no hace más que gastar dinero en jugadores que luego no dan la talla. Kaká 65 millones, Benzemá 35 millones, Modric 35 milllones, Coentrao 30 millones. Algunos quereis vender que es Florentino o el caos. No, señor. Hay muchas personas preparadas para dirigir el Real Madrid, y seguramente mejor que Florentimo. No hay más que ver los resultados deportivos de los 2 mandatos del tito Floren: Muchos galácticos y muy pocos títulos. Este año todo apunta a que será un nuevo año sin títulos, y ya van unos cuantos durante los mandatos de Florentino.
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Feb 16, 2013 3:32 pm

Sin títulos no. Ya han ganado la Supercopa al excelentísimo y españolísimo Barcelona. Mucho señalar pero sin soluciones. ¿Cazorla es tan excepcionalmente mejor que Modric? Nos daría la décima y el famoso sextete? Y respecto al otro tema, tópicos y más tópicos. Si no es Florentino ¿Quien? ¿Cual es su modelo? ¿Michel, Benítez? Plagados de éxitos si señor, ¿Cazorla Silva y Beñat? Menos verborrea y más proyecto visible a la opinión de todos. Debe ser mejor pipas y prensa afín.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Sáb Feb 16, 2013 4:08 pm

@JoseMaria_EB escribió:Sin títulos no. Ya han ganado la Supercopa al excelentísimo y españolísimo Barcelona. Mucho señalar pero sin soluciones. ¿Cazorla es tan excepcionalmente mejor que Modric? Nos daría la décima y el famoso sextete? Y respecto al otro tema, tópicos y más tópicos. Si no es Florentino ¿Quien? ¿Cual es su modelo? ¿Michel, Benítez? Plagados de éxitos si señor, ¿Cazorla Silva y Beñat? Menos verborrea y más proyecto visible a la opinión de todos. Debe ser mejor pipas y prensa afín.

Bien se gano la supercopa,¿que diferencia hay del año que ganasteis la supercopa al Valencia? tambien fue lo unico que ganasteis.

Sin soluciones? soluciones haberlas las hay,el problema es que el proyecto que quiere el Madrid es a corto plazo,yo creo que debeis apostar por un presidente que tire menos de talonario y que con paciencia (un minimo evidentemente) logre los existos.

Los exitos hay que cultivarlos,¿se pueden ganar titulos sin cultivarlos? si,se puede pero no tienen la misma garantia de continuidad,ese seria el modelo a seguir,apostar por un proyecto a largo plazo.

Respecto a Modric,se le trajo supuestamente para sustituir a Xabi Alonso y por ejemplo contra el Manchester se le forzo a Xabi Alonso que arrastraba esa pulbalgia,¿Para que se trajo a Modric entonces? claro que no va a ser igual que Xabi Alonso.

Un equipo que se gastado lo que se a gastado no debe conformarse solo con la supercopa.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Virgil el Sáb Feb 16, 2013 4:10 pm

@JoseMaria_EB escribió:Sin títulos no. Ya han ganado la Supercopa al excelentísimo y españolísimo Barcelona. Mucho señalar pero sin soluciones. ¿Cazorla es tan excepcionalmente mejor que Modric? Nos daría la décima y el famoso sextete? Y respecto al otro tema, tópicos y más tópicos. Si no es Florentino ¿Quien? ¿Cual es su modelo? ¿Michel, Benítez? Plagados de éxitos si señor, ¿Cazorla Silva y Beñat? Menos verborrea y más proyecto visible a la opinión de todos. Debe ser mejor pipas y prensa afín.
¿Alguien tiene duda de que Cazorla estaría dando mejor rendimiento que Modric y que además hubiera salido más barato? Eso son soluciones amigo: hacer buenos fichajes y si es posible españoles. Fichar a Cazorla en vez de a Modric, eso son soluciones. Fichar a Silva en vez de Coentrao, eso son soluciones. Verborrea sin sustancia y peloteril la tuya amigo...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por fandePep el Sáb Feb 16, 2013 4:15 pm

@Virgil escribió:
¿Alguien tiene duda de que Cazorla estaría dando mejor rendimiento que Modric y que además hubiera salido más barato? Eso son soluciones amigo: hacer buenos fichajes y si es posible españoles. Fichar a Cazorla en vez de a Modric, eso son soluciones. Fichar a Silva en vez de Coentrao, eso son soluciones. Verborrea sin sustancia y peloteril la tuya amigo...

Hubiesen salido mas baratos y mejores,sus palmareses lo dicen todo.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Makin el Sáb Feb 16, 2013 5:59 pm

Y dale con Silva. Gran jugador, pero como el Guadiana. Desaparece de los
partidos con enorme facilidad (casi más que Ozil). A éste el Bernabéu
no tardaría tiempo en pitarle. Y además... ¿Fichar a Silva en vez de a
Coentrao? ¿Me estás comparando a un lateral izquierdo con un mediapunta?
Por
lo demás, la obsesión por fichar españoles me parece de lo más curiosa.
Virgil, aún no te has enterado de lo que nos piden por un jugador
español cuando vamos a intentar ficharlo? ¿Es que no has caído en la
cuenta de que, sólo por ser el Madrid nos pretenden esquilmar? 36 kilos
nos pedían por Llorente, por poner un ejemplo. Por Villa, como he dicho
antes, se alcanzó un acuerdo, estaba todo hecho, (cerca de 40 kilos) y
el acomplejado presidente de turno del Valencia que al final dice que no,
que 45 o 50 (no recuerdo bien). De Mata ya te he hablado. Y de Cazorla.
El
argumento de que somos campeones del mundo y por eso hay que fichar
españoles me resulta cuando menos, pobre. ¿Por qué? ¿Es que se puede
decir que Mata, Cazorla, Silva o Llorente tuvieron un papel destacado?
Son suplentes, señores. Los buenos son Xavi, Iniesta, Busquets y y Cesc.
Y no sé por qué me da a mí que el Barça no nos iba a vender a ninguno
de ellos (Xabi Alonso no, claro está). Esos sí son los campeones del
mundo. Los demás son sus suplentes, que no es que jueguen mucho, aunque
cumplan. Así que si eso es lo que quieres, pues vale, te lo respeto.
Pero yo considero que el Madrid debe optar a tener a los mejores
jugadores. Y esos no lo son. Así, yo prefiero a Gareth Bale mil veces
antes que a Silva. A Falcao o Cavani otras mil veces en vez de Llorente,
o a Neymar antes que a Cazorla.
Porque si a estas alturas pensamos
que por tener españoles los jugadores van a rendir más porque sienten
los colores es que no hemos aprendido nada.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba