El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Ballesta: al paro por "facha"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballesta: al paro por "facha"

Mensaje por tino1970 el Mar Feb 19, 2013 1:47 pm

Mouriño, no confundir por supuesto con Mourinho, que de haber presidido el Celta estoy seguro de que habría fichado a Ballesta aunque esto hubiera sido lo último que hiciera en la ciudad de Vigo, llamó al segundo de Abel, el Caín de nuestra triste historia, cuando éste llevaba ya cien kilómetros entre pecho y espalda, para que se diera la vuelta y regresara a casa... ¿El motivo?... El incendio que entre presuntos seguidores celtiñas se había organizado en las redes sociales a raíz de la contratación del ex futbolista, un tipo tan raro, tan raro, tan raro, que nunca ha tenido miedo a las consecuencias que podría acarrearle en el futuro presumir de su nacionalidad en su propia nación. Así de mal están las cosas en nuestra España, necesitada de un urgentísimo rescate moral, un salvavidas que no no será tan fácilmente adquirible como pegar dos toquecitos a la puerta de Mario Draghi. Por supuesto que el Celta tiene todo el derecho del mundo a fichar a quien le dé la gana, y ése es justamente el quid de la cuestión: el máximo responsable del equipo gallego decide echar a Paco Herrera, que por cierto parece que se entera de la jugada por la prensa, y contratar a Abel, que tiene un segundo que se llama Ballesta. Mouriño dice a todo que sí hasta que observa que en twitter se está montando un presunto incendio a propósito de la llegada del ex atlético, y en ese momento decide recular y no contratar a un "facha". O sea que en el fondo el Celta, que si por alguien tiene que estar necesariamente representado es por su presidente, no es libre para decidir quién viene y quién no. Siendo grave, que lo es, lo de Caín Resino no me lo parece tanto en el fondo porque el miedo a quedarse en fuera de juego es libre. Lo que sí digo es que Abel ya está quemado antes de ser presentado, así de claro.
Anoche rescatamos en :spam los gritos de un grupo de tarados, que por supuesto no representan al Celta puesto que son incapaces de representarse dignamente a sí mismos, en los que le gritaban a Ballesta "¡ETA mátalo!" o "¡Ballesta tiro en la testa!" cuando éste era aún futbolista en activo. Lo que yo digo es que ni el Celta de Vigo ni ningún otro club de fútbol de España puede estar secuestrado por unos cientos de fanáticos empeñados en convertir un deporte en un juego de supervivencia, y lo que ahora repito es que, no contratando a Ballesta, Mouriño ha delegado por miedo su responsabilidad en unos verdaderos chiflados. Doy por descontado que la buena afición del Celta de Vigo nada tiene que ver con todo esto y bien haríamos en no pringarla con generalizaciones absurdas en un asunto tan turbio y tan feo. E imagino que entre los seguidores normales habría también quien estuviera en contra del fichaje de Ballesta. Pero si Salva no está hoy ayudando a Abel es pura y simplemente porque a Mouriño, no confundir con Mourinho, le ha entrado un ataque de acongojamiento importante. Traducido al castellano: que los tenía a la altura de la nuez. Él sabrá. O no, pero ese es ya un problema del Celta. El nuestro, nuestro problema, es que en esta España el hecho de presumir públicamente de ser español se haya convertido ya en otro elemento más de discriminación.
Juan Manuel Rodríguez
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Re: Ballesta: al paro por "facha"

Mensaje por mandi el Mar Feb 19, 2013 2:02 pm

Juan Manuel Rodríguez es normal que se escandalice. En el fondo se ve reflejado en el personaje y teme que a el le pase lo mismo.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Borjasmondeyork el Mar Feb 19, 2013 3:30 pm

En el fondo de toda la polémica es la misma discriminación que los que critican a Pep Guardiola por expresar sus sentimientos...Estamos hablando de los problemas que ha tenido un señor por sus ideas políticas.. Vergonzoso criticarlo por eso, nadie puede, o debería ser discriminado por su pensamiento,se debe garamtizar la libertad ideológica.. A ver si se denuncia y este es el último caso que ocurre que una persona es discriminada por su pensamiento..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 10992

Mensaje por tino1970 el Mar Feb 19, 2013 4:53 pm

@mandi escribió:Juan Manuel Rodríguez es normal que se escandalice. En el fondo se ve reflejado en el personaje y teme que a el le pase lo mismo.
Seguramente no va a trabajar nunca con el Wyoming...ni creo que lo necesite
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por Borjasmondeyork el Mar Feb 19, 2013 4:58 pm

Me gustaría conocer la opinión de los que critican este hecho, que pensarían si Guardiola fichara por el Real Madrid ó la selección Española..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por BCF el Mar Feb 19, 2013 5:01 pm

Al parecer es ultra Español, entonces entiendo que lo rechazarán.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por tino1970 el Mar Feb 19, 2013 5:23 pm

@Borjasmondeyork escribió:Me gustaría conocer la opinión de los que critican este hecho, que pensarían si Guardiola fichara por el Real Madrid ó la selección Española..
Por el Madrid???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por Borjasmondeyork el Mar Feb 19, 2013 5:25 pm

@BCF escribió:Al parecer es ultra Español, entonces entiendo que lo rechazarán.
Algunas de sus perlas, aparte de lo visto en pp..
Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI
Tras preguntarle por el artículo de Oleguer Presas en Berria, Salva Ballesta dijo lo siguiente sobre el jugador catalán: “No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro“
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Borjasmondeyork el Mar Feb 19, 2013 5:26 pm

@tino1970 escribió:
@Borjasmondeyork escribió:Me gustaría conocer la opinión de los que critican este hecho, que pensarían si Guardiola fichara por el Real Madrid ó la selección Española..
Por el Madrid???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ya.. me refería a argumentos.. no a salir por peteneras.. estoy deseando escucharte..
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por tino1970 el Mar Feb 19, 2013 5:30 pm

@Borjasmondeyork escribió:
@tino1970 escribió:
Ya.. me refería a argumentos.. no a salir por peteneras.. estoy deseando escucharte..
Guardiola entrenar al Madrid??? JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Guardiola entrenar a la seleccion???...si le pagan bien.la pela es la pela...
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por Borjasmondeyork el Mar Feb 19, 2013 5:34 pm

Vamos, argumentos ni uno, que no das tu opinión.. no vaya a ser que se te vea el plumero verdad?
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Miér Feb 20, 2013 8:44 am

El papelón es el de Abel Resino, que ha demostrado muy poca lealtad y mucha cobardía. Si hubiera sido un hombre, habría dicho que si no querían a su ayudanne, a él tampoco, que gracias y adiós muy buenas. Desde luego, lo de este país es cada día más sonrojante.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Feb 20, 2013 9:02 am

@Makin escribió:El papelón es el de Abel Resino, que ha demostrado muy poca lealtad y mucha cobardía. Si hubiera sido un hombre, habría dicho que si no querían a su ayudanne, a él tampoco, que gracias y adiós muy buenas. Desde luego, lo de este país es cada día más sonrojante.
O mucha necesidad. ¿Quien sabe?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Borjasmondeyork el Miér Feb 20, 2013 10:01 am

Cuantos puntos de vista van saliendo...
Borjasmondeyork
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por fandePep el Miér Feb 20, 2013 11:28 am

Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI
Tras preguntarle por el artículo de Oleguer Presas en Berria, Salva Ballesta dijo lo siguiente sobre el jugador catalán: “No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro“

Se puede entender que se sienta español pero no por eso tiene que faltar el respeto a quien no se sienta español como hizo,asi de facil y se hubiese ahorrado toda la polemica e incluso que le increpasen con todos esos insultos.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por luisete21 el Miér Feb 20, 2013 1:13 pm

Bueno mirandolo por el lado bueno a Salva le vendra bien separarse de Abel Resinos un horrible entrenador , estos entrenadores que dejan a su segundo atras por unas cosas o por otras ( dinero y mas dinero ) empiezan mal , Manzano el año pasado hizo lo mismo para que fuera Vizcaino impuesto por su representante en fin horribles entrenadores .

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por mandi el Miér Feb 20, 2013 2:07 pm

@tino1970 escribió:
@mandi escribió:Juan Manuel Rodríguez es normal que se escandalice. En el fondo se ve reflejado en el personaje y teme que a el le pase lo mismo.
Seguramente no va a trabajar nunca con el Wyoming...ni creo que lo necesite

Que va, con los circos que se forman por las noches en determinados medios, tiene suficiente.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Feb 20, 2013 3:20 pm

@fandePep escribió:

Se puede entender que se sienta español pero no por eso tiene que faltar el respeto a quien no se sienta español como hizo,asi de facil y se hubiese ahorrado toda la polemica e incluso que le increpasen con todos esos insultos.
¿ Por qué consideras que falta al respeto? ¿No puede decir que le respeta como a una caca de perro, dicho en lenguaje más cultivado, que le es indiferente? a mi Oleguér, es un personaje que me daña la sensibilidad. Poco aprecio le puedo tener.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Miér Feb 20, 2013 3:27 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@fandePep escribió:

¿ Por qué consideras que falta al respeto? ¿No puede decir que le respeta como a una caca de perro, dicho en lenguaje más cultivado, que le es indiferente? a mi Oleguér, es un personaje que me daña la sensibilidad. Poco aprecio le puedo tener.

Por esa misma regla de 3 Salva daño la sensibilidad de quien no se siente español,estamos en las mismas.

¿Que hubiese pasado si se hubiese dicho a la inversa,que eso lo hubiesen dicho Mascaró o la Barceló "Sentirse español es como un caca de perro"?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Miér Feb 20, 2013 3:31 pm

Tanto Salva como los aficionados celtiñas pudieron haberlo evitado.

Cuando uno va a buscar un empleo y es entrevistado o esta pasando por ese proceso selectivo no debe caer en esos errores de resaltar su ideologia politica,que entiendo que este sea un pais libre pero ya se ven las represalias.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Miér Feb 20, 2013 3:35 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@fandePep escribió:

O sea que os escandalizais por las hienas y lo de caca de perro lo ves normal? Que razón tenia el video, jajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Miér Feb 20, 2013 3:38 pm

+1 Y eso peor aun que lo de las hienas.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Miér Feb 20, 2013 3:41 pm

Por cierto, curioso hilo, abierto por tino, articulo de juanma rodriguez y hablando de Salva Ballesta, queda todo dicho...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por luisete21 el Miér Feb 20, 2013 4:08 pm

Dejando de un lado las ideologias politica tengo entendido que Tejero fue un gran aviador ojo no miro de parte de quien es tuvo ni nada solo digo que fue un gran aviador y como Salva Ballesta es aviador le gustaran los grandes aviadores como a mi me encanta Kike Boned el jugador del Pozo Murcia , si tienes una aficion pues los mejores de ese campo te gustaran a lo mejor Salva lo dijo porque fue un gran piloto no por su ideologia politica .

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por cqqsb el Miér Feb 20, 2013 4:29 pm

Y luisete, disculpa mi ignorancia, pero lo de aviador con caca de perro que relacion tiene con la aviacion? Tu crees que tino es aviador o el juanma rodriguez?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba