El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

No te mojes Siro, ya lo hago yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te mojes Siro, ya lo hago yo.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Feb 22, 2013 10:23 pm

Sorprendente el giro que está tomando la dinámica del programa Punto Pelota. Presuntos madridistas, antes bién personalistas, contra el madridismo crítico ecuánime y publicador de la verdad, apoyado por insignes plumíferos culés. Esa verdad que escuece tanto entre los adictos al culerismo como en el madridismo más sesgado y tendencioso de la historia en favor de unos pocos y en detrimento de muchos la verdad de lo que ocurre. Y claman y gritan para taparlo, pero es demasiado evidente.

Y dicen que no es conveniente en vista de lo que nos espera a lo largo de las próximas dos semanas airear los trapos sucios y las desavenencias en el seno de la plantilla y dicen que no es bueno para la pacífica convivencia entre la Selección Española. Llevan razón. Pero a uno se le enciende la sangre, viendo lo que un par de sujetos están haciendo con el club que les paga y a su jefe inmediato superior en aras a su beneficio personal. En aras a satisfacer su orgullo, su soberbia y a medrar en el crecimiento de su poder y su ego protagonismo y fama.

Anoche Siro López en de Punto Pelota, salió a señalar éstas circunstancias y actitudes e inmediatamente se tiraron a su yugular tanto Carmen Colino, Casillista de pro como los culés Carazo y Cubero. Cuando el enemigo te elogia mal asunto. Y Siro no quiso dar nombres. Yo los doy porque es Vox Pouli, que diría la señorita del pelo Pantene, la que guía el narcisismo del intocable capitán blanco, ése que con tal de seguir en la selección ( ya se llama la Roja por no nombrar a España, otra imposición encubierta de los pingüinos del "Mare Nostrum"), es capaz de someterse, de dejar caer al suelo sus pantalones ante el seleccionador en la sombra, segundo oficial de la nave blaugrana, y de hacerle la ola si es preciso.

Y no es el único. Parece que la consigna de aislamiento de Arbeloa y de Xabi Alonso, eso si, por fases, para que no sea tan notorio el asunto, desde el último enfrentamiento entre los dos equipos en el que Messi no pudo moverse sobre la alfombra roja habitual en los encuentros que disputa excepto ante el Milan, ha servido de toque de atención al segundo capitán del Real Madrid, ése que en los torneos europeos prefiere que venza el Barcelona antes que cualquier equipo del exterior, su máximo rival, el que los insulta, desprecia y denosta, cuyos jugadores intentan imponer su tiranía a él y a sus propios compañeros. Y me consta que Sergio Ramos, tipo al que tengo gran simpatía, pero que me avergüenza con éstas manifestaciones, no siente las palabras que ha vertido. Debe tener dolor de estómago desde ése momento en El Hormiguero. Es el precio que debe pagar por expresarse en lo políticamente correcto y no con sinceridad, algo que curiosamente no hace con quien debe, es decir, con su entrenador. Has caído bajo ante el madridismo Sergio, eso duele. Pero te ha calado el mensaje.

Comprendo, que soportar a un jefe con el que uno no comulga, es desagradable, ( yo lo he experimentado desde ambos lados) como también es incómodo el trato con un subordinado que no te traga, pero que pertenece a tu equipo y debes guiar. Pero no se puede nadar contra corriente amigo Ramos. Estáis echando un pulso encubierto, precisamente los dos capitanes del Real Madrid, intentado cortar la cabeza de vuestro jefe, el que os guía, el que os mejora y el que os dirige y enseña, ése cuyos objetivos son concordantes con los vuestros. Y no os dáis cuenta de que lo primero es que va en detrimento de la unión del vestuario algo primordial cuando lo que se pretende es la obtención de títulos. Lo segundo es que hay compañeros vuestros que no solamente no apoyan vuestra moción sino, todo lo contrario. Otros que sin "haber nacido" madridistas, sienten más el escudo que vosotros y a los hechos me remito y que están unidos a ése a quien os queréis quitar de encima, ése que os exige preofesionalidad y dedicación absolutas, ése que quiere mucho más que vosotros al Real Madrid aunque ni siquiera se sienta madridista.

Las faldas, el flamenco y las juergas son apetitosas a la edad que tienen estos jugadores, pero no deben olvidar que muchos hemos pasado antes por ella, que no hemos sido profesionales privilegiados cuyo sacrificio dura muy pocos años y cuya libertad empieza a una edad preciosa, la mejor y que no hemos gozado ni gozaremos jamás de su bienestar. Y están muy bien pagados lo sabemos. Y si a ello le unimos fama y poder, ensalzados a diario por los amiguetes de la prensa pues...

Pero juegan con lo más sagrado. Juegan con el sentimiento de muchas personas que pudiendo o sin apenas poder, son los que jornada a jornada, se sacrifican para poder pagar sus descomunales ingresos por la ilusión que les provoca verlos jugar, por olvidar durante dos horas los sinsabores que les depara la vida diaria. Es un negocio para algunos, no me cabe duda de que en concreto para estos dos sujetos entre ellos, pero es el Credo para muchos que apenas tienen pan que llevarse a la boca, aficionados y fans que esperan como única alegría que ganen un partido, y otro y otro un campeonato y otro...Como mínimo se merecen profesionalidad, generosidad y honestidad...no risas y bromas en el Hormiguero, ni muñecos agarrados de la manita en el Facebook o Instagram. Están en el mejor equipo del mundo, están en el Real Madrid...

Y sus compañeros, merecen solidaridad, unión y compañerismo, no aislamiento y soledad por mucho que la prensa y los farsantes presionen para imponer su doctrina, su poder y su voluntad. Maldito mundial, y malditos europeos si es a costa de esto. ¿No les dará vergüenza? ¿Creerán que su conducta judáica pasa desapercibida para la totalidad de aficionados que ven con estupor como se desprecia y margina a dos de sus compañeros, con la connivencia de un cobarde y rencoroso responsable aparente de respaldar y consentir éstas tropelías y mezquindades a cambio de conferencias, medallas y distinciones?.

Más fortaleza, más implicación, mejor estado de forma y menos orgullo mal entendido y abierto a la lisonja barata de quien obtiene unos céntimos mal contados a cambio de una infame información. Y digo infame porque va acompañada de traición a sus compañeros de vestuario, a su cuerpo técnico y al club que tan generosamente les paga. Que flaco favor le están haciendo a la camiseta que con esa actitud deshonran. Y cuanto benefician a sus rivales, que terminan haciendo mofa de ellos cada vez que gustan. Hosti tú.

JoseMaria_EB

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: No te mojes Siro, ya lo hago yo.

Mensaje por cqqsb el Dom Feb 24, 2013 8:45 pm

Solo puedo decir una cosa, y es quem me encanta ver a los madridistas diciéndose unos a otros quién es mas madridista, este Mou es un crack en demolición...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por mandi el Lun Feb 25, 2013 9:35 am

Ya te digo. Mou "entrenador de honor" ya.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba