El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Master Mou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master Mou

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Feb 28, 2013 7:51 pm

Las hienas, los absurdos periodistas que sólo insultan, denigran y escupen sobre José Mourinho, tendrán que dejar de plantear nombres de sustitutos o tendrán que reconocer una lección maestra del mejor entrenador del mundo. El gran maestro. El único que ha podido hacer que abdique el posible mejor equipo de todos los tiempos.


Un partido súper estudiado, magistralmente interpretado y con una actuación sublime de Cristiano y Varane, dos jugadores maravillosos que han marcado los cuatro goles del Madrid en la eliminatoria. Varane es ya una superestrella. Impresionante. Que se lo pregunten a Messi, que se ha desactivado, se ha convertido en un espantapájaros en el ataque azulgrana. El propio Messi es el que detiene la velocidad de balón del Barça. Aunque hay que acusar el pésimo estado de forma de Xavi. Es el grave problema del Barça: Xavi y un poco Iniesta, con la ayuda de Cesc.

Pero la gran crisis del Barcelona, eliminado en Copa y casi en la Champions, es el resultado de la 'traición' de Pepe Guardiola, autoexiliado en Nueva York. Cobarde, huido, temeroso de Mourinho y ahora escapado a Múnich, en una especie de su personal contubernio, como para cobrar su enorme traición al club de su vida.

Es la torpeza del presidente Rosell, que creía suficiente poner al segundo de Pepe Guardiola y, luego, con la enfermedad del pobre "suplente", dejar el Barça en manos de un tal Roura, una especie de marciano en el banquillo del mejor equipo del mundo. Pero Zubizarreta es un zote como directivo futbolístico y le parece todavía que Roura puede manajear al mejor equipo del mundo, cuando en realidad es darle un timón a un grumete. Es absurdo pensar que Roura podía con una situación límite. Todos ahora se van a Nueva York, a la capital del imperio, para ver que les dicen el 'traidor' y su segundo, que ya tiene bastante con sobrevivir a su enfermedad. Es vergonzoso.

Siempre dirán que que al Barcelona le queda la Liga. Está bien. Pero lo peor es la sensación de que el Barcelona ha llegado a su decadencia, al abismo desde se produjo con la 'huida' de Pepe Guardiola. La 'caida de los dioses' , como fotografiaba Luchino Visconti. Messi es ya una enorme preocupación. ¿Que le pasa? No lo sabemos. Desde que es padre, le ha cambiado hasta el carácter en su fútbol. Mientras, Ronaldo crece y crece como una especie de Mazinger increíble, el arma ejecutora del gran maestro Mourinho, por mucho que se les atragante a los "budas decadentes" de la prensa futbolística. Hasta fue genial el 'coup' de theâtre" de Mou, con el capitán Casillas en la rueda informativa.

Fuente: Julián Ruiz - El Mundo.es
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Master Mou

Mensaje por cqqsb el Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

Anda, o sea que Xavi está en un pésimo estado de forma, Messi desactivado, Guardiola cobarde ( creo que Mou dejó al Oporto y al Inter, también es un cobarde?), que Tito ahora como era el 2º pues ya no vale, menos mal que los números están ahí, que Roura no sabe llevar al equipo, y a la vez también se dice que siempre en febrero el barça da un bajón, en que quedamos entonces, nadie sabe llevar al barça en febrero? Roura es el que no sabe? En fin, otro que rellena papel y poco mas...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Master Mou

Mensaje por cqqsb el Dom Mar 03, 2013 10:39 pm

Este es el mismo que pone a parir a quién no le cae bien, no?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Master Mou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.