El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Ahora y en la hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora y en la hora

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mar 03, 2013 9:14 pm

Tenía que ocurrir porque es ley de vida. No hay nada que perdure eternamente y el maravilloso fúpbol que encandiló a propios y extraños, visto desde las hordas culés y adláteres convenidos, toca a su fin. Y no es porque no volverán a ganar partidos a levantar trofeos o porque hayan muerto, no, seguirán ahí como durante estos tres años ha sobrevivido el Real Madrid. Pero les han dejado sin fundamentos.

Lo que se presumía, de filosofía de juego, de sistemas ancestrales cuidados al máximo para una perdurabilidad "in aeternum" de cantera y demás zarandajas elevadas al culmen de la adoración más idiotesca que he conocido a lo largo de mi vida en todo lo relacionado con el deporte de la pelotita, hoy por hoy no puede continuar. Lo hará mañana, pero desde luego no hoy.

Y todos aquellos que se adhirieron incondicionalmente a la ilógica de la extrema ponderación, a la loa sin límites, se quedan desnudos y con las vergüenzas al aire. Porque el tiki-taka no es imbatible, porque los blaugranas no son seres etéreos y angelicales que no cometen errores, de palabra y de obra, porque escupen, porque dan patadas y no son ejemplo para los niños aunque así se haya empecinado en presentarlos Lobo Carrasco y Cia, porque así hayan convenido en vendérnoslos los Manolos y otra serie de impostores de la información, porque las líneas editoriales lo hayan intentado para sacar provecho de ello y porque los lengüeteros de la mal llamada Roja, hayan querido proteger a sus amigos.

La culpa es de Mou, claro está, que se ha empeñado en destruir la selección y el juego identificativo del Barça, de sus jugadores más intocables y también, como no, es culpa de los proscritos Xabi y Arbeloa que se han empeñado en que Messi no dé una a derechas. Y de Pepe y de Varane, y del césped que tanto molesta al gran gurú de los pelos tiesos y lengua larga. Y de esos de los que nunca hablan que salen al campo con un silbato. Y de que ahora no tienen entrenador ( pobre Roura) ya que nunca admitirán que alguien ha estudiado sus movimientos y su forma de jugar y ha ideado un sistema que los anula y arrasa.

Y después de varias derrotas al enemigo, que han supuesto títulos en enfrentamientos directos y otros posibles, dejando en la cuneta al "mejor equipo de la historia", después que lo han derrotado y puesto en evidencia con un equipo B...veremos el cambio de viento. Periodistas que han atacado, insultado, vilipendiado hasta límites inverosímiles tanto al entrenador como a los jugadores del equipo blanco, estallarán en hurras y alabanzas al equipo vencedor.

No os engañéis ni dejéis que os timen, seguirán sembrando discordia porque sus intereses siguen siendo los mismos: Desestabilizar al equipo, conseguir que se vaya Mourinho, que se vaya Cristiano, y desacreditar a quienes han permanecido fieles a la idea del entrenador. Recolocar a Iker bajo palos y dar fuerza al otro capitán que es manejable y que hoy mira a poniente para mirar mañana a levante. Provocar la desunión y en definitiva, que Florentino y su política abandonen la presidencia.

Hemos vencido y destrozado al rival, hemos logrado que muestre su verdadera cara de marrullería y de impotencia, que asomen su faz de lobos con disfraz de corderos, y hemos demostrado que el Real Madrid es el club más grande de todos los tiempos. Pero atentos, bastará con perder ante el Manchester United, para que reaparezcan las críticas con una virulencia jamás vista, más furibunda e inusitada aún que las anteriores. Es su última oportunidad. Más vale que el buen hacer y la suerte, nos deparen una nueva victoria, porque es ahora y en la hora en que nos jugamos el todo por el todo, la estabilidad y el futuro del club. Hala Madrid!

JoseMaria_EB

avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.