El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

¿Madridistas? Y un cuerno !!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Madridistas? Y un cuerno !!

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 20, 2013 10:08 am

No hemos salido de una y ya estamos en otra. Los dos primeros capitanes del Real Madrid, su guerra particular y su madridismo a la vista de todos. Muchos aficionados que los tienen por ídolos supongo que estarán hoy, sumidos en la desilusión y envueltos en la vergüenza ajena.

Somos muchos los que hace tiempo venimos denunciando que la actitud de éstos dos ídolos de barro, es contraria a los intereses del Real Madrid, que desestabiliza más que ayuda al equipo y que no miran más que por sus asuntos propios, muy por encima de los del grupo. Y por si fuera poco, ambos de una manera o de otra van alardeando de que su equipo, el que quieren de verdad, no es el que les paga, sino lo que han dado en llamar La Roja. No se el por qué del nombrecito. Lo entendería si su denominación fuera La Rojigualda, pero parece que nombrar el amarillo está proscrito, tanto como decir la Selección Española, o simplemente España. Inaudito, vergonzoso y vergonzante para los camufladores de la inquina y aversión que muchos sienten por la palabreja que a otros nos enorgullece por lo mucho que significa.

Así, lo de lo máximo no es una Champions con el Real Madrid, sino la copa del Mundo con la Selección Española ( pido perdón a los que se ofendan por llamarla así, pero juré defender esa bandera hace ya tiempo y yo me parto pero no me doblo, como el acero toledano) al igual que Casillas se ha llenado la boca de decir en su entorno que el equipo de sus amores es exactamente el mismo que el del insigne Ramos o el del Marqués du Bois y no precisamente el Real Madrid. Ya parecen haber olvidado los tres a quien deben dar las gracias por estar ahí. Y no se de que me extraño, ya que según afirman los sabios dichos populares, por alguna razón quien más puede odiarte o ignorarte es aquel que te debe un favor impagado o no correspondido.

Y a las fechas que estamos inmersos en el momento más delicado de la temporada, nuestros dos capitanes, nuestros chicos, se montan sus particulares shows con la prensa y contra su entrenador. Uno sacando vídeos cuando estaban prohibidas las imágenes, porque tiene que hacer ver lo mucho que está trabajando y lo en forma que está, y le traen al fresco las consignas de su entrenador, y el otro acudiendo a programas de comunicación y entretenimiento, porque tiene que hacer ver que es mas "shulo que un osho" que a el no le manda nadie, ni le baraja nadie, ni le calla nadie, al igual que al yernísimo, que para eso son campeones de Europa y del Mundo.

Y por si fuera poco, en aras a la confraternización y a la concordia, el chico que dice ser amigo de todos los jugadores del Barcelona, se permite el lujo de desacreditar a todo su centro del campo, afirmando que por necesidad ficharía a Busquets y que necesitan un destructor con más toque. Toma Jeroma pastillas de goma que son "pa la tos", Khedira y Alonso. No me extraña que éste último no quiera renovar hasta ver que pasa, verdadera razón de su actitud y no la que nos están vendiendo. Y luego da a entender que hay jugadores que si se queda Mou se irán del equipo. Debe referirse a sí mismo y al otro capitán araña.

No se para ahí el valiente parlanchín, sino que con un "pasopalabra" da a entender que se siente perseguido por Mourinho. Debe ser porque no le ha felicitado en los partidos que se ha marcado últimamente, en los que ha sido amonestado, expulsado dejando a su equipo con diez, causando baja cuando más se le necesitaba por lesión de Pepe, se ha marcado gol en propia puerta, o cuando ha cometido errores de bulto que han puesto en riesgo las victorias de su equipo y siendo el principal culpable de varios goles en contra.

Pero hay más, señala directamente a los que pensamos que Mourinho es el entrenador que le conviene al Real Madrid y nos tilda de fanáticos. Toda una actitud digna de alabanza la de este personaje. Todo un piropo, propio de un bocazas irreconducible, con menos cerebro que el de una ameba hacia su propia afición.

En mi opinión, estos dos elementos sobran en el Real Madrid y mal hará Florentino si los conserva en el equipo cambiándolos por Mourinho, Alonso, Khedira y Varane, amén de Cristiano Ronaldo, medio equipo que vale por tres cuartos. Porque mucho hablar de madridismo y de sentimientos, pero la realidad es bien distinta, una cosa es predicar y otra dar trigo. Y ese refrán castellano no se lo han aprendido estos dos fantoches, que viven para la presunción y el orgullo personal. Al final terminaré por creerme que el ultimátum a Florentino existió. ¿Y pretendemos que se quede Mourinho? Como el presidente no tenga un arranque de valor, que se le supone, y haga lo que debe hacer, tenemos cáncer en el equipo para rato.

Los dos debe ir fuera del Real Madrid, o volveremos nuevamente a la segunda posición, al "ganar es imposible", y a las reverencias y pleitesía al "Mes que un Club", algo que parece tan cantado como necesario para que los dos sujetos tengan lo que quieren, abrazos y besitos en la Selección Española. Tampoco me extrañaría, recordando las palabras de Rosell con las que manifestaba que si pudiera ficharía a un jugador del Real Madrid ( quien dice uno dice dos) que el fantasma de la oferta planease en el ambiente.

¿Madridistas? Y un cuerno!!.

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: ¿Madridistas? Y un cuerno !!

Mensaje por tino1970 el Miér Mar 20, 2013 11:24 am

Queda claro que Iker y Ramos viven en una burbuja a parte del resto del equipo,los dos son cracks mundiales y deseo que continuen en el Madrid muchos años...pero no a cualquier precio,no por encima de todo...veremos a final de temporada quien es el primero que mueve ficha,sería una pena perder a Xabi Alonso,Cristiano o al propio Mourinho...por los caprichos de estos "capitanes",creo que vamos a tener un verano muy calentito en Concha Espina.
Aún no he leido ni escuchado la entrevista a Ramos ayer,pero si es como dice Jose Maria...se ha cubierto de gloria.
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 11:47 am

Yo entiendo que se critique a Ramos por sus cagadas monumentales durante este tiempo,tanto en las expulsiones como en los goles encajados y en propia puerta,hasta hay estoy de acuerdo,pero que se le critique por elogiar a Busquets hay estoy en total desacuerdo,el por decir eso no quiere decir que desacredite a sus compañeros de equipo.

Respecto a dudar el madridismo de casillas o de Ramos,si hay alguien menos madridista que ellos es el propio Mourinho y no lo digo yo,lo dijo el hace 16 años en lo alto de la plaza de Sant Jaume.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 20, 2013 12:01 pm

@fandePep escribió:Yo entiendo que se critique a Ramos por sus cagadas monumentales durante este tiempo,tanto en las expulsiones como en los goles encajados y en propia puerta,hasta hay estoy de acuerdo,pero que se le critique por elogiar a Busquets hay estoy en total desacuerdo,el por decir eso no quiere decir que desacredite a sus compañeros de equipo.

Respecto a dudar el madridismo de casillas o de Ramos,si hay alguien menos madridista que ellos es el propio Mourinho y no lo digo yo,lo dijo el hace 16 años en lo alto de la plaza de Sant Jaume.
Y a mi que me importa si Mourinho es madridista o no? Ya sabemos que los entrenadores están de paso y lo que se les pide es que trabajen y que procuren el bien del equipo y en eso, este es el número uno. Pero los que defienden la camiseta si y más si presumen de ello. Pero ya hemos oído por donde caminan ambos. No queremos mercenarios que utilizan el equipo para sus propios fines. Fuera del Real Madrid los dos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por GDB1 el Miér Mar 20, 2013 12:03 pm

@fandePep escribió:Yo entiendo que se critique a Ramos por sus cagadas monumentales durante este tiempo,tanto en las expulsiones como en los goles encajados y en propia puerta,hasta hay estoy de acuerdo,pero que se le critique por elogiar a Busquets hay estoy en total desacuerdo,el por decir eso no quiere decir que desacredite a sus compañeros de equipo.
Al leerte no sé si estás de broma o realmente ésto es lo que has entendido de las palabras de Ramos y la crítica que hacia él se hace desde determinados sectores del madridismo.
José-María, en su intervención inicial, al igual que anoche el programa "Punto Pelota", ponía el acento principalmente no tanto en la alabanza a Busquets (mera anécdota) y sí más en las palabras de Ramos a propósito de las manifestaciones de Mourinho al finalizar el partido de vuelta contra el ManU, cuando dijo aquello de que el mejor equipo no había pasado la eliminatoria.
Quizás yo no sea tan radical en el análisis que José-María hace, no solo de Ramos, sino también de Casillas, a propósito de su enfrentamiento continuado con Mourinho, pero convengo con él en la crítica hacia Sergio Ramos y sus manifestaciones de anoche en la cadena COPE. Más allá de que pueda estar de acuerdo con la crítica a Mourinho por esas manifestaciones, yerra el jugador sevillano en airear la crítica, una vez más.
Con ello vuelve a demostrar, si es que aún había algún desconocedor, que tiene un grave enfrentamiento con el entrenador y que se equivoca, a mi juicio. Desconozco si es que tiene demasiado ego, si le han comido el coco o si es que en realidad pretende algo que no es, pero en un equipo hay un principio fundamental y es el de autoridad. En el vestuario quien lo dirige, manda y ordena no es otro que su entrenador y la discrepancia, como en cualquier colectivo, se queda y discute dentro de él.
Con sus continuas manifestaciones ante los medios de comunicación está actuando indebidamente y claramente está aireando un pulso que perjudica a la institución. Lamentablemente parece que no tiene solución y que al final de la temporada se pondrá de manifiesto la disyuntiva, que no será buena para el Real Madrid.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por luisete21 el Miér Mar 20, 2013 12:05 pm

Lo que pasa que no se puede tener personalidad , Mou puede decir que el Manchester United fue mejor obviamente labrandose un futuro en inglaterra pero ellos no pueden decir lo que les parezca .

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 12:19 pm

GDB1 escribió:Al leerte no sé si estás de broma o realmente ésto es lo que has entendido de las palabras de Ramos y la crítica que hacia él se hace desde determinados sectores del madridismo.
José-María, en su intervención inicial, al igual que anoche el programa "Punto Pelota", ponía el acento principalmente no tanto en la alabanza a Busquets (mera anécdota) y sí más en las palabras de Ramos a propósito de las manifestaciones de Mourinho al finalizar el partido de vuelta contra el ManU, cuando dijo aquello de que el mejor equipo no había pasado la eliminatoria.
Quizás yo no sea tan radical en el análisis que José-María hace, no solo de Ramos, sino también de Casillas, a propósito de su enfrentamiento continuado con Mourinho, pero convengo con él en la crítica hacia Sergio Ramos y sus manifestaciones de anoche en la cadena COPE. Más allá de que pueda estar de acuerdo con la crítica a Mourinho por esas manifestaciones, yerra el jugador sevillano en airear la crítica, una vez más.
Con ello vuelve a demostrar, si es que aún había algún desconocedor, que tiene un grave enfrentamiento con el entrenador y que se equivoca, a mi juicio. Desconozco si es que tiene demasiado ego, si le han comido el coco o si es que en realidad pretende algo que no es, pero en un equipo hay un principio fundamental y es el de autoridad. En el vestuario quien lo dirige, manda y ordena no es otro que su entrenador y la discrepancia, como en cualquier colectivo, se queda y discute dentro de él.
Con sus continuas manifestaciones ante los medios de comunicación está actuando indebidamente y claramente está aireando un pulso que perjudica a la institución. Lamentablemente parece que no tiene solución y que al final de la temporada se pondrá de manifiesto la disyuntiva, que no será buena para el Real Madrid.

Lo de Sergio Ramos mientras quien tiene que dar ejemplo no lo haga de puertas hacia adentro la guerra que tienen entre ellos va a seguir igual.

Hay un dicho que dice 2 no pelean si uno no quiere.

¿Que Mourinho es la autoridad como bien dices? eso nadie lo discute pero la autoridad hay que saberla manejar y sobretodo solucionarla de puertas hacia adentro,sin montar todos estos circos mediaticos que llevan haciendo durante todo este año.

Lo que quiero decir con todo esto es que la guerra particular que tienen la solucionen de puertas hacia adentro porque de esta manera no beneficia a nadie del vestuario.

Si Ramos lo critica y le responde es porque el otro lo a hecho con anterioridad y respecto a Casillas pues se sigue siendo injusto con el,solo porque haya subido unos videos de como entrenaba,aunque lo tuviese prohibido pero el problema de Casillas sabemos que viene de mucho antes.

Hagamos autocritica y preguntaos porque tiene un enfrentamiento con el tecnico el y otros jugadores,entiendo que se pueda tener con uno pero con muchos?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 12:26 pm

@luisete21 escribió:Lo que pasa que no se puede tener personalidad , Mou puede decir que el Manchester United fue mejor obviamente labrandose un futuro en inglaterra pero ellos no pueden decir lo que les parezca .

Efectivamente luisete,esa es la diferencia que uno puede hablar todo lo que sea y de lo que sea y el resto se tenga que callar.

Eso se llama regimen autoritario que es lo que quiere inponer Mou y que por lo visto lo ha conseguido.

Si un jugador,critica o elogia a alguien o algo lo señalan como irrespetuososo o nocivo para el club,si lo hace el tecnico como ya lo ha hecho entonces NO PROBLEM

Los jugadores es ver,oir y callar y el tecnico hablar de todo lo que se le pase y aqui no pasa absolutamente nada cualquier cosa se le justifica,hasta ese punto a llegado gran parte del madridismo.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por luisete21 el Miér Mar 20, 2013 12:29 pm

Si quieres que tus jugadores no sean unos bocazas o que no filtren informacion el primero que tiene que dar ejemplo eres tu el entrenador pero si ven que eres un bocazas que filtras por todos lados dicen si lo haces tu ¿ porque no yo ?

luisete21
Suplente
Suplente

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 12:31 pm

@luisete21 escribió:Si quieres que tus jugadores no sean unos bocazas o que no filtren informacion el primero que tiene que dar ejemplo eres tu el entrenador pero si ven que eres un bocazas que filtras por todos lados dicen si lo haces tu ¿ porque no yo ?

Eso es lo que esta pasando luisete,no hay peor ciego que quien no quiera ver y mientras eso siga asi pues es lo que habra.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por tino1970 el Miér Mar 20, 2013 12:32 pm

@luisete21 escribió:Si quieres que tus jugadores no sean unos bocazas o que no filtren informacion el primero que tiene que dar ejemplo eres tu el entrenador pero si ven que eres un bocazas que filtras por todos lados dicen si lo haces tu ¿ porque no yo ?

Lo de bocazas lo diras por el cholo no????
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Miér Mar 20, 2013 12:33 pm

Vamos a ver, "fandePep" y "luisete21", me parece que sóis ciertamente hipócritas cuando habláis como lo hacéis. Ni régimen autoritario ni gaitas, hablamos de principio de autoridad y el que manda en un vestuario es el entrenador y sanseacabó. El año pasado, en Can Barça, toda la prensa (bueno, menos la barcelonista) hablaba de ciertos enfrentamientos entre Guardiola y algunos pesos pesados (Alves, Piqué), con discrepancias que incluso llevaron a aquél a poner en la grada a Piqué, con crítica hacia su estado en ese momento incluida. No escuché en todo el año crítica pública de ninguno de los jugadores afectados en los medios de comunicación y a todos les pareció bien.
Os leo y me hago cruces con lo que decís. No me imagino a Luis opinando igual si en el vestuario rojiblanco saliera a la palestra, día sí y día también, algún jugador a los medios de comunicación haciendo crítica directa de su entrenador.
Claro, es muy fácil hablar de los demás cuando no afecta a tu club y mucho más si quienes lo hacen son aficionados del Barça (y antimadridista declarado) o del Atleti (¿antimadridista?).
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por luisete21 el Miér Mar 20, 2013 12:37 pm

@tino1970 escribió:

No no lo digo por Mourinho que al principio resulto gracioso pero ahora es un bocazas cada vez que no gana , se inventa una confabulaciónes en contra suya y por eso no gana COÑAZO DE TIO que me aburre hasta la base de lo pesado que es eso si cuando gana es que es el mejor del mundo mundial coñazo total cuando no gane que haga lo que hacen todos ir y dar la mano que luego cuando gana bien que hace la pelota para que le fichen en un futuro como hizo en Old Trafford .

luisete21
Suplente
Suplente

Mensaje por tino1970 el Miér Mar 20, 2013 12:40 pm

@luisete21 escribió:
@tino1970 escribió:

No no lo digo por Mourinho que al principio resulto gracioso pero ahora es un bocazas cada vez que no gana , se inventa una confabulaciónes en contra suya y por eso no gana COÑAZO DE TIO que me aburre hasta la base de lo pesado que es eso si cuando gana es que es el mejor del mundo mundial coñazo total cuando no gane que haga lo que hacen todos ir y dar la mano que luego cuando gana bien que hace la pelota para que le fichen en un futuro como hizo en Old Trafford .

Preocupate de tu equipo que ya teneis bastante...y mira de donde vais a sacar el dinero para que Falcao no se os marche
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por luisete21 el Miér Mar 20, 2013 12:41 pm

@tino1970 escribió:
@luisete21 escribió:
@tino1970 escribió:

Preocupate de tu equipo que ya teneis bastante...y mira de donde vais a sacar el dinero para que Falcao no se os marche

Tranquilo no se nos caen los calzoncillos si se va vendra otro lo que siempre se queda es la entidad .

luisete21
Suplente
Suplente

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 12:44 pm

@GDB1 escribió:Vamos a ver, "fandePep" y "luisete21", me parece que sóis ciertamente hipócritas cuando habláis como lo hacéis. Ni régimen autoritario ni gaitas, hablamos de principio de autoridad y el que manda en un vestuario es el entrenador y sanseacabó. El año pasado, en Can Barça, toda la prensa (bueno, menos la barcelonista) hablaba de ciertos enfrentamientos entre Guardiola y algunos pesos pesados (Alves, Piqué), con discrepancias que incluso llevaron a aquél a poner en la grada a Piqué, con crítica hacia su estado en ese momento incluida. No escuché en todo el año crítica pública de ninguno de los jugadores afectados en los medios de comunicación y a todos les pareció bien.
Os leo y me hago cruces con lo que decís. No me imagino a Luis opinando igual si en el vestuario rojiblanco saliera a la palestra, día sí y día también, algún jugador a los medios de comunicación haciendo crítica directa de su entrenador.
Claro, es muy fácil hablar de los demás cuando no afecta a tu club y mucho más si quienes lo hacen son aficionados del Barça (y antimadridista declarado) o del Atleti (¿antimadridista?).

Es lo que dan a entender,al menos es asi como muchos lo vemos desde fuera ya no solo desde el Barça si no desde mucho equipos y aficiones.

No le llamamos regimen autoritario ¿entonces que es aquel sistema en el que no puede hablar nadie con un minimo de libertad?
como esta pasando en el vestuario y en la cupula,un ejemplo Valdano.

Respecto a lo Piqué con Guardiola no podeis comparar la misma polemica que hay con Ramos Mou y Casillas donde vamos a compara todo eso.Lo de Piquéy Alves se arreglo no vimos toda la misma polemica que se hace con Ramos por ejemplo.

Hay muchos que estan en una hipnosis con Mou por asi decirlo,hasta tal punto que ya haga lo que haga esta bien.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 20, 2013 1:04 pm

¿Se arregló? ¿Después de cinco partidos en la grada y perder la titularidad de dos o tres jugadores se arregló? Claro que si, con la salida del entrenador por patas. Hipócritas.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por LMtachin el Miér Mar 20, 2013 1:05 pm

Yo alucino, cuando mejor están las cosas tiene que salir Ramos otra vez y ya van unas pocas a incendiar todo otra vez y a dar motivos para que la prensa vuelva a especular con la situación en el vestuario o sobre la unidad que es lo que hace falta hoy en día para poder salvar la temporada de la mejor forma posible.
Pero quien se ha creído que es este personaje para salir cada dos por tres a criticar y llevarle la contaría a su entrenador? que pretende cada vez que abre la boca? es que no se da cuenta que con sus gilipolleces y sus niñerías el que más sale perjudicado es el club del que dice que quiere tanto? Basta ya de que esta gente se crea con poder suficiente para poder contradecir a su jefe alguien del Madrid le debería darle un buen toque de atención y demostrarle que por mucho capitán que sea sigue siendo un futbolista y tiene que respetar y acatar las ordenes de su entrenador que para eso es el que manda. Es que ya es la cuarta o quinta vez que se sale del tiesto que alguien lo ponga en su sitio de una vez.
Ah que se me olvidaba, no contento con esto también le hace la ola (por no decir algo más fuerte) a sus amiguitos y rivales más directos (que a veces se le olvida) me imagno que a los jugadores del Madrid que juegan en el medio campo le habrá hecho mucha gracia las palabras sobre Busquets....si de verdad es tan madridista debería saber que precisamente este personaje es uno de los que peor caen el madridismo por cosas como su teatro, insultos racistas a Marcelo etc...pero eso a Ramos parece que no le importa......hasta los mismísimos estoy ya de los dos capitanes del Madrid, les iba a quitar yo pronto la tontería que tienen encima.
LMtachin
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4721

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 1:58 pm

Vaya complejo,si Ramos elogia a Busquets u otro jugador culé es que les hace la ola? tambien son compañeros de seleccion y podra elogiarlo.

¿O es que tambien se lo ha prohibido Mou?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 20, 2013 3:10 pm

@fandePep escribió:Vaya complejo,si Ramos elogia a Busquets u otro jugador culé es que les hace la ola? tambien son compañeros de seleccion y podra elogiarlo.

Que poquitas luces tienes machote. Te paras en la primera hoja y no ves el árbol lleno.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 4:12 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@fandePep escribió:Vaya complejo,si Ramos elogia a Busquets u otro jugador culé es que les hace la ola? tambien son compañeros de seleccion y podra elogiarlo.

Que poquitas luces tienes machote. Te paras en la primera hoja y no ves el árbol lleno.

El arbol lo he visto desde el tronco hasta la copa,no hacen faltas las luces de largoalcance,tampoco las de cruce,me basta con las de posicion (luz minima por la DGT) para que uno sepa que esta pasando y que es lo que realmente quieren transmitir los capitanes del Madrid,entre ellos Sergio Ramos que se que el a actuado mal pero insisto no es el unico y el lleva mucha razon en cuanto a lo de señalar culpables,esto no es nada nuevo,los jugadores como en el caso de Ramos llega un momento en el que explotan.

¿Tu crees que de todo el conflicto son los maximos culpables Ramos y Casillas?

Sabeis cual cual es vuestro gran problema? que todo lo que haga ya sea bueno o malo Mou quedara aplaudido y todo lo que hagan los que esten a sus ordenes sea bueno o malo quedaran señalados y sentenciados.

Ya que me comentabas lo del arbol completo,¿porque no le buscais la raiz al problema de Mou con el Vestuario?¿Porque hay jugadores que estan con esa actitud con el? y eso que es un tecnico que tiene total carta blanca.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 20, 2013 4:46 pm

Lo que Mou haga bueno se le aplaudirá y lo que haga mal se le condenará. Lo que no se pueden pedir son aplausos cuando se hacen las cosas mal y no se está suficientemente preparado por causas ajenas a lo deportivo. Los que hablamos sabemos de qué hablamos. Y si un entrenador te exige que estés a tope, lo cumples, no te dedicas a enredar con los amigos de la prensa que te protegen. Esa es la raíz del problema. Niñatos endiosados con mucho dinero, que juegan a mayores y a responsables.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Pablo743 el Miér Mar 20, 2013 4:47 pm

@luisete21 escribió:
@tino1970 escribió:
@luisete21 escribió:
@tino1970 escribió:

Tranquilo no se nos caen los calzoncillos si se va vendra otro lo que siempre se queda es la entidad .

y la familia Gil jajajajajajajajajja
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por fandePep el Miér Mar 20, 2013 5:16 pm

@JoseMaria_EB escribió:Lo que Mou haga bueno se le aplaudirá y lo que haga mal se le condenará. Lo que no se pueden pedir son aplausos cuando se hacen las cosas mal y no se está suficientemente preparado por causas ajenas a lo deportivo. Los que hablamos sabemos de qué hablamos. Y si un entrenador te exige que estés a tope, lo cumples, no te dedicas a enredar con los amigos de la prensa que te protegen. Esa es la raíz del problema. Niñatos endiosados con mucho dinero, que juegan a mayores y a responsables.

Pues no lo parece que por muchos casos se le condene por lo que haga mal,evidemente estoy de acuerdo que un tecnico tiene que exigir al maximo a sus jugadores pero tambien tiene que arreglar los problemas de puertas hacia adentro y dar ejemplo,no sacando los trapos sucios a la luz,tanto uno como otro,claro.

¿La prensa la raiz del problema? la gran mayoria de jugadores dan entrevistas y algunos comen con los periodistas,etc en sus equipos no han bajado el rendimiento por eso.Han tenido y tienen sus amistades con la prensa pero no por eso van a influir en su rendimiento.

Y si los hay con dinero que juegan a muchas cosas,entre ellas a perder puntos y quedarse sin carnet como Benzema o Marcelo y sin embargo con ellos Mou no tiene el mismo problema que con Iker y con Ramos.

Con dinero y sin dinero los jugadores se van a rebelar si tiene un tecnico asi.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Virgil el Miér Mar 20, 2013 6:02 pm

¿Es mentira algo de lo que ha dicho Ramos? Sólo ha dicho verdades. Verdades incómodas, pero verdades al fin y al cabo...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba