El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El juego del ratón y el Tyrannosaurus rex...por Juan Manuel Rodriguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego del ratón y el Tyrannosaurus rex...por Juan Manuel Rodriguez

Mensaje por tino1970 el Mar Abr 09, 2013 1:25 pm

De un tiempo a esta parte las ruedas de prensa de José Mourinho se han convertido en el juego del ratón y el gato siendo el ratón eso mismo, un ratón, y el gato un Tyrannosaurus rex de dieciocho toneladas y con hambre atrasada de dos días. No es, por supuesto, esta la primera vez ni será desde luego la última en la que, cual Mocito Feliz, el periodista pretende erigirse en protagonista. Recuerdo que durante la primera etapa de John Benjamin Toshack como entrenador del Real Madrid cruzábamos apuestas sobre el número de veces que el galés respondería con un "no comment" a nuestras preguntas. Por ejemplo: cualquier cuestión sobre su futuro tenía garantizado el "no comment" de J.B. y había quien jugaba en aquella "porra" sobre seguro. Pregunta: "¿Qué le parece que se esté hablando de fulanito y zutanito para sustituirle?"... Respuesta: "No comment"... Twelve points. Pero, a diferencia de Toshack, Mourinho tiene la mala costumbre de contestar a las cuestiones deportivas. Por supuestísimo que los periodistas tenemos todo el derecho del mundo a preguntar lo que nos dé la real gana, del mismo modo que el auténtico protagonista, que no es en modo alguno el entrevistador, tiene todo el derecho del mundo a responder al estilo Toshack, con evasivas, o al estilo Mourinho, directo y al grano. Por lo demás Fernando Burgos, a quien aprecio, está en su perfecto derecho de preguntar lo que quiera y, una vez realizada la pregunta, creo que el resto de periodistas podemos opinar acerca de la pregunta del colega. Yo creo que la pregunta de Burgos, y más aún después de lo que ocurrió el otro día, era rebuscada, capciosa y falsamente original, y no tenía a mi modo de ver el afán de saber sino el de provocar.
Pero hete aquí que Mourinho respondió. Respondió, claro, precisamente lo que el 99% del periodismo deportivo español no quería que respondiera. "¿Es posible que...?"... "Sí, claro que es posible. Es posible por esto, por esto y por esto otro". Vuelve a por otra. De nuevo el Tyrannosaurus rex de dieciocho toneladas y con hambre atrasada de dos días. Ojo que con esto no quiero decir que Mourinho tenga razón, sólo quiero recalcar que Mourinho tiene su razón y la expone en canal, libremente, sin tapujos y sin ningún miedo a las represalias que, a buen seguro, se producirán en radio, prensa escrita y televisión a las pocas horas. A la vista está que Mou es un hueso imposible de roer y menos aún por el atajo que hace dos años y medio decidieron tomar algunos colegas de profesión. Como dijo Axel Torres el otro día "si el debate fuera puro sería interesante". Pero no es nada puro, dejó de ser interesante hace mucho y francamente ya estraga.

LD
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Re: El juego del ratón y el Tyrannosaurus rex...por Juan Manuel Rodriguez

Mensaje por cqqsb el Mar Abr 09, 2013 2:33 pm

Pues yo pienso que Mou estuvo de 10 con el periodista ese dia, ya les va bien que les recuerden lo que dicen ellos.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba