El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Gareth "Bale los 60 millones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gareth "Bale los 60 millones"

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 2:53 pm

Y por favor no me empiecen con que si en estos tiempos de crisis hablar de estas sumas de dinero es inmoral y bla bla. Se trata de una empresa que se maneja con su capital como hace cualquier otra empresa con el suyo y que lo invierte del modo en que cree más conveniente, y punto. Así que un poquito de por favor. Y esto para decir que creo que si el Tottenham tasa a Gareth Bale en 60 millones creo que sería un precio acorde con el mercado dada su tremenda calidad y juventud. Se trataría del fichaje de un jugador con el que el Madrid conformaría un ataque que podría hacer historia junto a Ronaldo y Özil. Estamos hablando de un jugador excepcional que incluso tiene todavía margen de mejora dada su juventud, aunque si su techo fuese el jugador que es ahora, seguiríamos hablando de un jugador descomunal. Tampoco me parece frívolo comentar que creo que se trata de un jugador con buen potencial mediático, lo cual ayudaría a amortizar un fichaje tan caro, como fue y está siendo en el caso de Cristiano.

Invitado
Invitado

Re: Gareth "Bale los 60 millones"

Mensaje por mandi el Mar Abr 09, 2013 2:59 pm

Hombre, si Kaká costó 65 kilos, Bale por 60 es un chollo. Además es el único futbolista del mercado que se adaptaría como un guante al madrid. Sería llegar y jugar como si hubiese estado toda la vida en el madrid.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Abr 10, 2013 12:01 pm

Ricardo Simón escribió:Y por favor no me empiecen con que si en estos tiempos de crisis hablar de estas sumas de dinero es inmoral y bla bla. Se trata de una empresa que se maneja con su capital como hace cualquier otra empresa con el suyo y que lo invierte del modo en que cree más conveniente, y punto. Así que un poquito de por favor. Y esto para decir que creo que si el Tottenham tasa a Gareth Bale en 60 millones creo que sería un precio acorde con el mercado dada su tremenda calidad y juventud. Se trataría del fichaje de un jugador con el que el Madrid conformaría un ataque que podría hacer historia junto a Ronaldo y Özil. Estamos hablando de un jugador excepcional que incluso tiene todavía margen de mejora dada su juventud, aunque si su techo fuese el jugador que es ahora, seguiríamos hablando de un jugador descomunal. Tampoco me parece frívolo comentar que creo que se trata de un jugador con buen potencial mediático, lo cual ayudaría a amortizar un fichaje tan caro, como fue y está siendo en el caso de Cristiano.

@mandi escribió:Hombre, si Kaká costó 65 kilos, Bale por 60 es un chollo. Además es el único futbolista del mercado que se adaptaría como un guante al madrid. Sería llegar y jugar como si hubiese estado toda la vida en el madrid.

Hoy por hoy no tengo dudas de que es el hombre del futuro mediático. Se amortizará en tres años y creo que conviene al Real Madrid su fichaje.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por tino1970 el Miér Abr 10, 2013 1:18 pm

El unico problema es que Bale juega por la izquierda mayormente...y ese es el sitio preferido de Cristiano,yo desde luego quiero a los mejores jugadores del mundo en mi equipo...y este es de los mas grandes
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por mandi el Miér Abr 10, 2013 1:31 pm

@tino1970 escribió:El unico problema es que Bale juega por la izquierda mayormente...y ese es el sitio preferido de Cristiano,yo desde luego quiero a los mejores jugadores del mundo en mi equipo...y este es de los mas grandes

Si viene Bale el problema no va a ser para Cristiano, va a ser para Di María, pero bendito problema.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba