El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Alfredo Relaño, al borde del precipicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfredo Relaño, al borde del precipicio.

Mensaje por Makin el Vie Abr 19, 2013 11:45 am

Alfredo Relaño está al borde del precipicio


Me cuenta un amigo que trabaja en el diario As, que las ventas de periódicos y los contratos de publicidad que sostenían a la empresa están en caída libre. Hace poco, los dirigentes del grupo PRISA, inquietos con las execrables cifras del año 2012, convocaron a Alfredo Relaño para darle un ultimátum.

Mi amigo, que hasta ahora prefería no hablar del ambiente nauseabundo que reina en la redacción de su periódico, me dice que está desesperado. Es vox pópuli, como diría Sara Carbonero, que la dirección del periódico está preparando un ERE masivo. También se habla de una restructuración global, tanto a nivel dirección como a nivel estratégico.

Aculado al borde del precipicio, Alfredo Relaño padece, según las bromas de los redactores, una gastroenteritis aguda y crónica. No sabe cómo responder al ultimátum que ha recibido. Teme que le pidan que se retire para dar vía libre a una persona más joven y más inteligente (eso será fácil) para volver a las buenas relaciones con el Real Madrid y por la misma ocasión mejorar los maltrechos resultados económicos. Objetivo que parece muy complicado si Mourinho se queda en el equipo blanco.

Por lo que sabe mi amigo, Alfredo Relaño pidió a sus superiores que le dejaran manipular a su antojo hasta el final de la temporada. En su mente trotaba que si el Madrid, con la liga ya perdida, no pasaba a cuartos de final contra en Manchester, Mourinho se iría de Madrid en abril. Con la presunta salida del entrenador portugués, Relaño estaba convencido de que podría defender su tesis anti Mou y luego buscar una alianza – costara lo que costara – con el nuevo entrenador del Real Madrid.

Las cosas se han torcido. La gastroenteritis del director de As se agravó la noche del 1-2 en Manchester. Y ahora que los blancos han pasado a semifinales, se teme lo peor.

“Le quedan tres telediarios” – murmuran los redactores de As, los mismos que los partidos del Real Madrid para ganar la Liga de Campeones.

Me dice mi amigo que la estrategia del diario As a muy corto plazo es doble: unos periodistas siguen acosando a Mourinho por si finalmente pierde la Champions, y otros, escriben maravillas sobre lo bien que lo hacen los jugadores del Madrid (sin mencionar a Mourinho naturalmente), intentando estos últimos dar a los lectores la apariencia de que el diario va a favor de una victoria blanca en la más alta competición europea.

Increíble hace unos años, los redactores del periódico As esperan con ansiedad que el Real Madrid caiga eliminado, y peor, recalca mi amigo, si cae ante el Barça, lo festejarían con Cava.

No todos. Algunos están asqueados con la estrategia anti Mou propuesta por el grupo PRISA e inmediatamente aceptada por Alfredo Relaño. Eso fue al poco tiempo de llegar el entrenador luso al Madrid. Relaño, rabioso de no poder manejar a su antojo el vestuario del equipo blanco como era su costumbre, aceptó aliarse a la campaña de difamación y linchamiento de Mourinho. Fue un garrafal error, lo sabe pero no quiere aceptarlo públicamente.

Interesante también, revelar que lo que aguda la gastroenteritis de Alfredo son las redes sociales.

No comprende lo que está pasando. Es demasiado viejo para entender que los que hablamos en Twitter o los que escribimos en los blogs y las páginas WEB mourinhistas, éramos antes sus mejores clientes.

Ahora, decepcionados por la prensa deportiva madrileña, tenemos medios de comunicación alternativos a nuestro alcance para dar nuestra opinión, informarnos, documentarnos y poder decir a Alfredo Relaño y a sus cómplices:

¡Basta ya de manipular!

Para terminar, me comenta mi amigo, que en las reuniones de la redacción de As, algunos piden fórmulas legales para acallar a los mourinhistas. Nos echan la culpa de que la gente ya no cree en sus mentiras y nos tratan de niñatos sin educación ni formación profesional.

¿Cómo se atreven? – se pregunta Alfredo indignado.

Yo le doy la repuesta: la libertad de expresión no es un privilegio de los periodistas, en España es un derecho constitucional que poseemos todos, jóvenes y menos jóvenes, obreros y universitarios, grandes escritores (que usted no lo es) y los que como yo, hartos de tanta manipulación, tomamos la pluma y nos ponemos a escribir (aunque muchos no seamos profesionales), para denunciar a gente como usted.

Sentimos sinceramente que tantos inocentes pierdan su trabajo por su mala gestión y deseamos, de todo corazón, que su jefe, al verle al borde del precipicio, le haga dar un pasito adelante


http://elminuto7.com/2013/04/14/alfredo-relano-esta-al-borde-del-precipicio/
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfredo Relaño, al borde del precipicio.

Mensaje por Pablo743 el Vie Abr 19, 2013 12:02 pm

Fantástico artículo. Seguramente Mourinho se vaya, pero a la llamada prensa de Madrid les va a salir cara la guerra sucia que han iniciado.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfredo Relaño, al borde del precipicio.

Mensaje por mandi el Vie Abr 19, 2013 12:06 pm

Jajajaja, menuda milonga. ¿¿Quien se cree toda esta bazofia del amigo imaginario??

¿Quien trata de niñato a quien?

Es sorprendente la imaginación que tiene cierta gente para justificar ciertas cosas, imaginación para eso, y pensamiento único para lo otro.
avatar
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfredo Relaño, al borde del precipicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.