El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Vergüenza en Dortmund

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergüenza en Dortmund

Mensaje por jatracan el Jue Abr 25, 2013 1:36 pm

Tras 3 temporadas, fichajes y composición de la plantilla al dedo del señor Jose Mourinho, todo el poder e independencia que soñaría cualquier entrenador del Real Madrid, llegas a Dortmund, semis de Champions y tu equipo se lleva un 4-1 y gracias. Desglose por puntos:

1- No me vale comparar la situación con el Barcelona, equipo ahora en decadencia pero tras ganar lo más grande en los últimos años y perder a Guardiola.

2- Ya lo he mencionado otras veces hemos creado un mito antes de ganarse el derecho a serlo. Se marchará seguramente del Madrid, con 2 Copas del Rey (si se gana al Atleti) y 1 Liga en 3 temporadas. Es decir de 6 títulos grandes 3Ligas/Champions seguramente sólo 1.

3- Nunca se ha dado una sensación de autoridad en Europa, analizando los resultados contra las potencias europeas el bagaje es para llorar. Y gracias a la expulsión de Nani hemos llegado a Semis. Y este Madrid muy raramente ha jugado bien colectivamente, hemos disfrutado de cabalgadas de Ronaldo, Dí María, pases mágicos de Ozil...ya..pero ponerlos y que esos supercracks te hagan esas cosas es "muy complicado".

4- A mí que no me cuenten que si actitud, que si intensidad, que si Ramos, que si Pepe, que si Modric. Me niego. A un entrenador se le puede caer el equipo por actitud o le pueden pasar ciertas cosas el primer año, el tercer año jamás, es síntoma de ser un inútil y más cuando tú eres el que manejas la plantilla. Cómo puede salir un equipo con tan deficiente mentalización en unas semis de Champions? perplejo me hallo aún.

5- Siempre lo he mantenido Xabi Alonso y Khedira no es muy mediocampo para ganar la Copa de Europa. Uno es muy lento y poco dinámico contra equipos potentes y el otro tiene menos calidad que Iván Campo.

6- Para la gente que diga: "la renovación de Cristiano depende de Mou" ja!! ni se hablan. Información de Eduardo Inda, amigo de Mou.

7- Le animo a Mourinho que se tome un par de años sabáticos y visualice como presiona un equipo, como mueve el balón y como se motiva yendo a ver a Klopp. Ah con muchos menos recursos y menas historias. Que si no hablar ante la prensa, que si entrenamientos todos a puerta cerrada, antagónico a Klopp.
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Re: Vergüenza en Dortmund

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Abr 25, 2013 3:08 pm

jatracan escribió:Tras 3 temporadas, fichajes y composición de la plantilla al dedo del señor Jose Mourinho, todo el poder e independencia que soñaría cualquier entrenador del Real Madrid, llegas a Dortmund, semis de Champions y tu equipo se lleva un 4-1 y gracias. Desglose por puntos:

1- No me vale comparar la situación con el Barcelona, equipo ahora en decadencia pero tras ganar lo más grande en los últimos años y perder a Guardiola.

2- Ya lo he mencionado otras veces hemos creado un mito antes de ganarse el derecho a serlo. Se marchará seguramente del Madrid, con 2 Copas del Rey (si se gana al Atleti) y 1 Liga en 3 temporadas. Es decir de 6 títulos grandes 3Ligas/Champions seguramente sólo 1.

3- Nunca se ha dado una sensación de autoridad en Europa, analizando los resultados contra las potencias europeas el bagaje es para llorar. Y gracias a la expulsión de Nani hemos llegado a Semis. Y este Madrid muy raramente ha jugado bien colectivamente, hemos disfrutado de cabalgadas de Ronaldo, Dí María, pases mágicos de Ozil...ya..pero ponerlos y que esos supercracks te hagan esas cosas es "muy complicado".

4- A mí que no me cuenten que si actitud, que si intensidad, que si Ramos, que si Pepe, que si Modric. Me niego. A un entrenador se le puede caer el equipo por actitud o le pueden pasar ciertas cosas el primer año, el tercer año jamás, es síntoma de ser un inútil y más cuando tú eres el que manejas la plantilla. Cómo puede salir un equipo con tan deficiente mentalización en unas semis de Champions? perplejo me hallo aún.

5- Siempre lo he mantenido Xabi Alonso y Khedira no es muy mediocampo para ganar la Copa de Europa. Uno es muy lento y poco dinámico contra equipos potentes y el otro tiene menos calidad que Iván Campo.

6- Para la gente que diga: "la renovación de Cristiano depende de Mou" ja!! ni se hablan. Información de Eduardo Inda, amigo de Mou.

7- Le animo a Mourinho que se tome un par de años sabáticos y visualice como presiona un equipo, como mueve el balón y como se motiva yendo a ver a Klopp. Ah con muchos menos recursos y menas historias. Que si no hablar ante la prensa, que si entrenamientos todos a puerta cerrada, antagónico a Klopp.
Me rio de lo que dices, del Barcelona y de ti. No es lo mismo un 3-0 que necesitar un 5-0. Que Xabi Alonso tenga un mal día, no da como para echarlo a los leones, pero os viene bien a los culés para disimular ese 4-0 lapidario que os han colado, a los que presumís del mejor equipo de la historia, un equipillo al que cuando le han cogido la medida, y cuando las ayudas arbitrales no han llegado a tiempo, se ha convertido en tan vulgar como vuestro jugador estrella, el de las vitaminas, el amigo Messi.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por jatracan el Jue Abr 25, 2013 3:39 pm

Yo no soy culé...simplemente un madridista no abducido y realista. A lo que me refiero del Barcelona que el fracaso en el Allianz se veía venir, pero ellos han tenido su ciclo de victorias y mira después de ganar varias Copas de Europa y mil títulos esto es lógico. Pero es que el Madrid ni ha empezado su ciclo con esta plantilla, se está desaprovechando varios años de Ronaldo, Ozil etc...

Xabi Alonso en cada partido importante se ha rajado, ha pegado el cante, jugador bastante limitado. Siempre que jugamos contra equipos potentes nos comen el medio campo.

Por cierto vulgar es creer que el Barcelona sólo ha ganado por los árbitros y no porque era un equipo imparable, que movía el balón como nadie, que presionaba como nadie...(esto lo ve cualquiera y también que ha recibido ayudas indignantes como el día de Stanford Brigde o algunas expulsiones muy muy rigurosas).

Pero bueno que un fenómeno este Mourinho, con tropecientos millones de euros, plantilla a su gusto, proyecto largo y fracaso brutal en el momento clave. Pero bueno los que venimos manteniendo que el Madrid se mantiene por individualidades por desgracia no nos ha pillado por sorpresa. Este super crack de mister, ha logrado que el funcionamiento colectivo sea igual a 0.

Digo más ayer los mejores momentos del equipo fueron tras el empate y los últimos 5 minutos de la primera parte. Se pudo ver que apretando y yendo a por el Borussia se le podía hacer daño. Salta el equipo tras el descanso y vuelve a regalar el balón al contrario. A replegar el equipo claro que sí señor Mourinho, ya lo ha hecho varias veces en momentos importantes cagándola siempre!!!. Además jugar con el equipo retrasado teniendo de centrales a Pepe y Varane?? jugadores que su mejor cualidad es la explosividad al espacio?. Díos mio..
jatracan
Principiante
Principiante

Mensaje por fandePep el Jue Abr 25, 2013 4:11 pm

JoseMaria_EB escribió:
jatracan escribió:Tras 3 temporadas, fichajes y composición de la plantilla al dedo del señor Jose Mourinho, todo el poder e independencia que soñaría cualquier entrenador del Real Madrid, llegas a Dortmund, semis de Champions y tu equipo se lleva un 4-1 y gracias. Desglose por puntos:

Me rio de lo que dices, del Barcelona y de ti. No es lo mismo un 3-0 que necesitar un 5-0. Que Xabi Alonso tenga un mal día, no da como para echarlo a los leones, pero os viene bien a los culés para disimular ese 4-0 lapidario que os han colado, a los que presumís del mejor equipo de la historia, un equipillo al que cuando le han cogido la medida, y cuando las ayudas arbitrales no han llegado a tiempo, se ha convertido en tan vulgar como vuestro jugador estrella, el de las vitaminas, el amigo Messi.

No es lo mismo,claro que no,el problema es no encajar goles,un 3-0 o 5-0 no es nada facil de remontar y menos a equipos de esta calidad.

O sea Xabi Alonso puede tener un mal dia y no lo uede tener Messi,el mal dia no lo tuvo solo Xabi Alonso,lo tuvieron todos desde los jugadores hasta el tecnico.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por tino1970 el Jue Abr 25, 2013 5:29 pm

1- No te vale comparar la situacion con la del "mejor Barça de la historia"????...raro no???
2-Como ya he dicho a otro antiMourinhista...curioso que salgan hoy todos,mira donde estabamos antes de su llegada...
3-Nunca se ha dado sensación de autoridad en Europa????...primer año eliminados ante un Barça en semifinales atracados en el Bernabeu,segundo año eliminados en semifinales en los lanzamientos de penalti...ante este tremendo Bayern,y este año???...en semifinales y con posibilidades de estar en la final aún,te parece poco???...que vuelva tu amigo Pellegrini
4- En la historia del futbol hemos visto millones de cagadas como las de ayer...y no en todas entrenaba Mourinho
5-Xabi Alonso...lider del Real Madrid,campeon del mundo y de Europa,Khedira...titular indiscutible de la seleccion alemana,vamos...unos paquetes segun tu
6-Eso de que Mou y Cristiano no se hablan me lo creo igual que tu madridismo...
7-Te animo a que repases la historia de Mourinho y la de Klopp...pero no llores luego
Hala Madrid...y reza para que no reMOUntemos el Martes
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por jatracan el Jue Abr 25, 2013 10:20 pm

1- Este ya no es el mejor Barça de la historia. La diferencia entre este Barça y los 3 primeros de Guardiola es como comparar un vino gran reserva con otro pasable. A lo que me refiero es a marcar un ciclo de victorias esos jugadores ya lo han marcado o no?

2-Claro que Mou ha hecho muchas cosas bien, pero ha alcanzado su límite. Antes de Mou para empezar hacía muchos muchos años que no se tenía esta plantilla. Se han vivido ciclos horribles: final de los galácticos, años de Ramón Calderón...no se puede comparar. Si un entrenador que tiene a Ozil, Ronaldo, Dí María, Benzema, Modric, Ramos, Marcelo, Pepe, Kaká...no es competitivo a todas las esferas tiene un problema en cuanto a preparación técnica.

3-Sensación de autoridad es lo que nos hizo ayer el Dortmund, por ponerte un ejemplo cristalino. El Madrid cada vez que se ha enfrentado a un equipo TOP en Europa a excepción del United (que se hubiera perdido sin la expulsión de Nani y que fueron superiores) ha caído eliminado. Autoridad no es perder por poco, eso es de equipo pequeño.

4-Xabi Alonso como 5 único contra equipos como United, Dortmund, Bayern... no es competitivo, porque es muy lento. Sin embargo es un buen futbolista sí. Pero para que esté a gran nivel le hace falta alguien detrás, como en la selección por ejemplo con Busquets barriendo su espalda, ahí se ve al mejor Xabi. Bueno es que Khedira tiene poquísima calidad, insuficiente para ser volante ofensivo en el Real Madrid y ayer quedó más que patente.

5-Bueno si tengo que creer alguna versión mejor que sea un amigo de alguna de las partes y persona seria no? digo yo... Lo que opines sobre mi madridismo la verdad que me da igual, desde que nací, es decir yo he pasado los dos años de Capello, los Lopez Caro, Valdano, Del Bosque... y en todos he estado apoyando a muerte. Otra cosa es que sea realista con la situación.

6- Si remontan? ojalá y seré la persona más feliz del mundo pero eso no quiere decir que el resultado tras 3 años, la competitivad y empaque del equipo no sea decepcionante.

7- Y he dicho lo de Klopp porque no sé cuantos partidos has visto tú del Madrid moviendo el balón, con esa presión, ese juego contra un equipo potente...entrenando a puerta abierta tb...son muchas cositas.
jatracan
Principiante
Principiante

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 10:53 am

Coincido contigo en tu comentario 7, salvo lo del entrenamiento a puerta abierta, eso no tienen nada que ver.
Por otra parte Mou ha hecho muchas cosas bien y tiene una buena plantilla, pero no tan completa como decimos ni tampoco está siendo secundado por ciertos jugadores. Demasiados caprichos de algunos protegidos por la prensa y por parte de la afición que han desembocada en una guerra que jamás se debió consentir. Y ahí llega la falta de competitividad y la autoridad sobre el campo. No se obtiene ni en la Prensa Rosa ni tocando la guitarra.
Celebro por otra parte que no consideres al Barça un equipo top, los usuarios aficionados al club blaugrana, supongo que estarán de acuerdo contigo.
Xabi Alonso estuvo desastroso, pero no está bien físicamente. ¿Se le puede exigir más? Pues si, un recambio de garantías, pero eso temo que no existe. Modric puede aportar, pero te recuerdo que forzó para jugar, porque estaba lesionado y no rindió como se deseaba y Marcelo como sabes también está lesionado. Eché de menos al denostado Arbeloa ( que cosas ¿eh?) y por ahí llegaron los balones de gol.

Y falta decir que Cr7 jugó con un pinchazo en el muslo, que posiblemente le obligue a no participar en el derbi contra el Atlético y que a Di María le podemos echar a los leones, que Pepe está horrible y que Khedira es insuficiente para cortar todos los balones del centro del campo. De los dos "campeones" que juegan arriba en el puesto del nueve, mejor ni hablo. Entre los dos no llegan a los tacos de un Lewandowski bendito, ni a un Cavani, ni a un Falcao, ni...

Eso si, si tenemos que desmantelar el equipo, y renovar a diez dela plantilla pues...creo que no será ni en éste año ni en el que viene...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por jatracan el Vie Abr 26, 2013 12:57 pm

El tema del entrenamiento a puerta abierta lo decía no porque tenga más o menos que ver en el resultado, que no tiene nada que ver, me refiero a que en el Madrid siempre están con ocultismos (como si tuviesen la pócima mágica) de partes médicos, ningún entrenamiento a puerta abierta (sólo en Navidad alguno), cuando son estrategias para mí que te alejan de tu propia afición. Ni que sean televisados los entrenos, ni que los aficionados no puedan ir a ver un entreno a la semana o algo así. La naturalidad de las personas, de las instituciones a largo plazo es lo más loable y lo que da mejores resultados.

El Barça es un equipo que ha perdido el gen competitivo que le había marcado Guardiola y ha perdido en todos los aspectos del juego. Antes eran casi invencibles y ahora son ganables. Pero dudo que el año que viene no suban el nivel, ahí va a haber movimientos grandes y costosos seguro, que se sumarán a Iniesta y Messi, por lo tanto habrá que estar a un nivel muy alto. Comentas que el Madrid no puede comprar y vender media plantilla, claro que no, pero como nos está quedando patente con el nivel actual del equipo no nos va a llegar para competir con el temible Bayern, con el renovado Barça del año próximo, United, y seguramente el crecimiento del PSG y City. Y Mou si sigue, sabe que el sistema actual tampoco es suficiente, supo crear uno para ganar al Barça y lo consiguió. Pero el fútbol ha evolucionado por otras zonas sobretodo en Alemania con un fútbol basado en la potencia germánica de toda la vida a la que suman un juego de posesión veloz, presión asfixiante... y ese es el fútbol más avanzado ahora mismo y el Madrid hay algunas cosas que no tiene.

Y para competir a máximo nivel, yo creo que la defensa es competitiva: Ramos, Pepe (pero por favor que vuelva en sí), Varane, más un fichaje más de garantías. Laterales izquierdos dos de máximo nivel: Coentrao y Marcelo, poco se puede mejorar aquí. Y laterales derechos: Arbeloa (buen marcador) y hace falta un lateral ofensivo para otro tipo de partidos. Pero bueno en general es una línea competitiva.

Línea de medios: para mí sigue siendo el talón de aquiles del equipo. Si se cae Xabi sigue habiendo un problema y gordo. Además Xabi le da orden al equipo y elaboración, unos pases largos impresionantes, pero le supera el ritmo en los partidos grandes jugando de 5. Y Khedira es muy trabajador y llega arriba...pero cuando tienes tan poquísima calidad es difícil que llegues para dar un buen pase, para un buen tiro o para dar sentido a algo. Ahí hay que fichar y un par de futbolistas buenos. Lo que ocurre que es complicado porque no hay muchos y están ya casi todos en los mejores equipos. Schweinsteiger, Toure Yaya, Moutinho, Verratti, Gundogan. Se fichó a Modric, pero es que no acaba de rendir de mediocentro porque no lo es. A mí me gusta mucho este futbolista, es muy técnico, muchísima calidad, pero es ideal en el 4-3-3 del Barça en el sitio de Iniesta. Para que destaque el Madrid debería cambiar de sistema y modo de juego. Lo peligrosísimo es que te sales de ahí de Khedira y Xabi y no hay medios específicos apenas: Essien (que está jugando de lateral) y en otro caso habría que tirar de Casemiro. Y estas cosas con un presupuesto de 500 millones de euros no pueden ocurrir.

En la mediapunta el Madrid no está mal, está Ozil (que ya es hora, que sea regular y aparezca en los partidos grandes) y Kaká o en su defecto Modric. De Ronaldo ni hablamos...en la otra banda Dí María, que no ha vuelto al nivel anterior a sus lesiones, pero ha mejorado del vergonzoso nivel que tenía hace unos meses, su sustituto es Callejón muy lejos del nivel R. Madrid. Por lo tanto aquí también reforzaría. Y de nuestros delanteros que vamos a contar...Higuaín es otro que jamás ha vuelto al nivel anterior a su lesión, para mí era Top 5 de los delanteros en el mundo y Benzema, mira que me gusta cuando se pone a jugar este artista, pero un jugador del Madrid tiene que estar cada día al 100% y rendir siempre. Otra posición a reforzar.

Yo también pienso que no es ni el mejor equipo, ni la mejor plantilla, pero porque se han hecho las cosas muy mal. En los últimos dos veranos en qué se ha mejorado el equipo?? y mira que fichando jugadores contrastados es un trabajo fácil.
jatracan
Principiante
Principiante

Mensaje por BCF el Vie Abr 26, 2013 1:29 pm

El repaso de Klopp a Mourinho fue tremendo.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por fandePep el Vie Abr 26, 2013 2:06 pm

BCF escribió:El repaso de Klopp a Mourinho fue tremendo.

De la A a la Z

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 3:29 pm

fandePep escribió:

De la A a la Z

¿De Klopp a Mou o de jugadores a jugadores? Siempre atacando lo mas odiado ¿eh? jajaja.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por BCF el Vie Abr 26, 2013 3:31 pm

Que el Madrid no juegue a nada, de quien es culpa de los jugadores o del entrenador? Nada más que decir.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Vie Abr 26, 2013 3:43 pm

Ojito con lo que dijo Petón anoche en el programa, no es moco de pavo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18526

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 3:45 pm

jatracan escribió:El tema del entrenamiento a puerta abierta lo decía no porque tenga más o menos que ver en el resultado, que no tiene nada que ver, me refiero a que en el Madrid siempre están con ocultismos (como si tuviesen la pócima mágica) de partes médicos, ningún entrenamiento a puerta abierta (sólo en Navidad alguno), cuando son estrategias para mí que te alejan de tu propia afición. Ni que sean televisados los entrenos, ni que los aficionados no puedan ir a ver un entreno a la semana o algo así. La naturalidad de las personas, de las instituciones a largo plazo es lo más loable y lo que da mejores resultados.

El Barça es un equipo que ha perdido el gen competitivo que le había marcado Guardiola y ha perdido en todos los aspectos del juego. Antes eran casi invencibles y ahora son ganables. Pero dudo que el año que viene no suban el nivel, ahí va a haber movimientos grandes y costosos seguro, que se sumarán a Iniesta y Messi, por lo tanto habrá que estar a un nivel muy alto. Comentas que el Madrid no puede comprar y vender media plantilla, claro que no, pero como nos está quedando patente con el nivel actual del equipo no nos va a llegar para competir con el temible Bayern, con el renovado Barça del año próximo, United, y seguramente el crecimiento del PSG y City. Y Mou si sigue, sabe que el sistema actual tampoco es suficiente, supo crear uno para ganar al Barça y lo consiguió. Pero el fútbol ha evolucionado por otras zonas sobretodo en Alemania con un fútbol basado en la potencia germánica de toda la vida a la que suman un juego de posesión veloz, presión asfixiante... y ese es el fútbol más avanzado ahora mismo y el Madrid hay algunas cosas que no tiene.

Y para competir a máximo nivel, yo creo que la defensa es competitiva: Ramos, Pepe (pero por favor que vuelva en sí), Varane, más un fichaje más de garantías. Laterales izquierdos dos de máximo nivel: Coentrao y Marcelo, poco se puede mejorar aquí. Y laterales derechos: Arbeloa (buen marcador) y hace falta un lateral ofensivo para otro tipo de partidos. Pero bueno en general es una línea competitiva.

Línea de medios: para mí sigue siendo el talón de aquiles del equipo. Si se cae Xabi sigue habiendo un problema y gordo. Además Xabi le da orden al equipo y elaboración, unos pases largos impresionantes, pero le supera el ritmo en los partidos grandes jugando de 5. Y Khedira es muy trabajador y llega arriba...pero cuando tienes tan poquísima calidad es difícil que llegues para dar un buen pase, para un buen tiro o para dar sentido a algo. Ahí hay que fichar y un par de futbolistas buenos. Lo que ocurre que es complicado porque no hay muchos y están ya casi todos en los mejores equipos. Schweinsteiger, Toure Yaya, Moutinho, Verratti, Gundogan. Se fichó a Modric, pero es que no acaba de rendir de mediocentro porque no lo es. A mí me gusta mucho este futbolista, es muy técnico, muchísima calidad, pero es ideal en el 4-3-3 del Barça en el sitio de Iniesta. Para que destaque el Madrid debería cambiar de sistema y modo de juego. Lo peligrosísimo es que te sales de ahí de Khedira y Xabi y no hay medios específicos apenas: Essien (que está jugando de lateral) y en otro caso habría que tirar de Casemiro. Y estas cosas con un presupuesto de 500 millones de euros no pueden ocurrir.

En la mediapunta el Madrid no está mal, está Ozil (que ya es hora, que sea regular y aparezca en los partidos grandes) y Kaká o en su defecto Modric. De Ronaldo ni hablamos...en la otra banda Dí María, que no ha vuelto al nivel anterior a sus lesiones, pero ha mejorado del vergonzoso nivel que tenía hace unos meses, su sustituto es Callejón muy lejos del nivel R. Madrid. Por lo tanto aquí también reforzaría. Y de nuestros delanteros que vamos a contar...Higuaín es otro que jamás ha vuelto al nivel anterior a su lesión, para mí era Top 5 de los delanteros en el mundo y Benzema, mira que me gusta cuando se pone a jugar este artista, pero un jugador del Madrid tiene que estar cada día al 100% y rendir siempre. Otra posición a reforzar.

Yo también pienso que no es ni el mejor equipo, ni la mejor plantilla, pero porque se han hecho las cosas muy mal. En los últimos dos veranos en qué se ha mejorado el equipo?? y mira que fichando jugadores contrastados es un trabajo fácil.

Me parece bien lo de los entrenamientos a puerta cerrada. Solo faltaba que con la prensa que padecemos, la tuviésemos colgada de los entrenamientos a diario dándoles carnaza y comidita pa los pollos.
Vayamos por partes. Lo del Barcelona te lo despacho de un plumazo: Apenas tienen dinero para fichar. Comprometidos con Neymar y con apenas 45 millones para fichajes, aparte los que consigan con la venta de jugadores (Alexis, Villa, algún canterano y algún extraviado) no les da más allá de unos 80/90 en total, con la mitad gastada. Pocos milagros se pueden hacer con ese dinero.
Del Madrid: Yo vendería a Casillas, Albiol, a Pepe, a Di María, a Kaká, a Higuaín y a Benzemá y daría salida a Carvalho y lógicamente a Essien. En total unos 150 millones de recuperación. Bale, Agüero, Cavani, Carvajal, Ter Stegen, Gundogan o Verratti y Subotic o Hummels. Subiría definitivamente a Morata y puede que a Jesé y a José Rodriguez y tenemos el equipo hecho. En total unos 180 millones de gasto por 150 de entrada. 30/40 millones de diferencia y hay equipo para competir con los alemanes y con cualquiera. Y dinero para bastante más más tenemos, como mínimo unos 100 millones en época de elecciones y con el contrato firmado con Emirates Fly no es ningún disparate. ¿No te gusta Callejón? Pues se vende y se trae a Navas.

Última edición por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 3:46 pm

BCF escribió:Que el Madrid no juegue a nada, de quien es culpa de los jugadores o del entrenador? Nada más que decir.
Cuando un jugador llega tarde a todas porque no se esfuerza lo necesario, de los jugadores. Nada más que decir.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Tamino el Vie Abr 26, 2013 4:26 pm

Jose Maria, me acabas de poner "burraco" con esos fichajes.

Hahahahaha...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 7:45 pm

Tamino escribió:Jose Maria, me acabas de poner "burraco" con esos fichajes.

Hahahahaha...
Pues no los descartes jajaja.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por BCF el Vie Abr 26, 2013 8:46 pm

JoseMaria_EB escribió: Cuando un jugador llega tarde a todas porque no se esfuerza lo necesario, de los jugadores. Nada más que decir.
Bueno, para dar pelotazos mucho no tienes que hacer.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 26, 2013 8:51 pm

BCF escribió:
JoseMaria_EB escribió: Cuando un jugador llega tarde a todas porque no se esfuerza lo necesario, de los jugadores. Nada más que decir.
Bueno, para dar pelotazos mucho no tienes que hacer.

Jajajaja, muy gracioso el comentario jajajaja
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Sáb Abr 27, 2013 9:48 am

Bueno, entonces fue Klöpp el que le metió un repaso de época a Mourinho (4-1). ¿Lo del Barça entonces? ¿Fue un soberano repaso de de Heynckes a Vilanova o en este caso no es cosa del entrenador y sí de una conjunción es estrellas alineadas en forma de caganer? Ruego me aclaren la duda, porque a Vilanova no es que le hayan puesto precisamente al pie de los caballos, mientras que a Mourinho sí...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Sáb Abr 27, 2013 3:55 pm

Hay gente que sigue esperando,está claro...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por BCF el Dom Abr 28, 2013 10:58 am

Makin escribió:Bueno, entonces fue Klöpp el que le metió un repaso de época a Mourinho (4-1). ¿Lo del Barça entonces? ¿Fue un soberano repaso de de Heynckes a Vilanova o en este caso no es cosa del entrenador y sí de una conjunción es estrellas alineadas en forma de caganer? Ruego me aclaren la duda, porque a Vilanova no es que le hayan puesto precisamente al pie de los caballos, mientras que a Mourinho sí...
A Vilanova le meten un repaso cada día.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por mandi el Lun Abr 29, 2013 10:00 am

jatracan escribió:Yo no soy culé...simplemente un madridista no abducido y realista. A lo que me refiero del Barcelona que el fracaso en el Allianz se veía venir, pero ellos han tenido su ciclo de victorias y mira después de ganar varias Copas de Europa y mil títulos esto es lógico. Pero es que el Madrid ni ha empezado su ciclo con esta plantilla, se está desaprovechando varios años de Ronaldo, Ozil etc...

Xabi Alonso en cada partido importante se ha rajado, ha pegado el cante, jugador bastante limitado. Siempre que jugamos contra equipos potentes nos comen el medio campo.

Por cierto vulgar es creer que el Barcelona sólo ha ganado por los árbitros y no porque era un equipo imparable, que movía el balón como nadie, que presionaba como nadie...(esto lo ve cualquiera y también que ha recibido ayudas indignantes como el día de Stanford Brigde o algunas expulsiones muy muy rigurosas).

Pero bueno que un fenómeno este Mourinho, con tropecientos millones de euros, plantilla a su gusto, proyecto largo y fracaso brutal en el momento clave. Pero bueno los que venimos manteniendo que el Madrid se mantiene por individualidades por desgracia no nos ha pillado por sorpresa. Este super crack de mister, ha logrado que el funcionamiento colectivo sea igual a 0.

Digo más ayer los mejores momentos del equipo fueron tras el empate y los últimos 5 minutos de la primera parte. Se pudo ver que apretando y yendo a por el Borussia se le podía hacer daño. Salta el equipo tras el descanso y vuelve a regalar el balón al contrario. A replegar el equipo claro que sí señor Mourinho, ya lo ha hecho varias veces en momentos importantes cagándola siempre!!!. Además jugar con el equipo retrasado teniendo de centrales a Pepe y Varane?? jugadores que su mejor cualidad es la explosividad al espacio?. Díos mio..

En este foro ya te han etiquetado con un solo mensaje. Si no eres de la yihad y le lames el culo a Mourinho, no eres madridista. Ya ves lo que le ha pasado a Casillas. De ser el Santo, ha pasado a ser el "caspillas". Si no perteneces a la yihad no lo entenderás.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por mandi el Lun Abr 29, 2013 10:05 am

JoseMaria_EB escribió:

fandePep escribió:

De la A a la Z

¿De Klopp a Mou o de jugadores a jugadores? Siempre atacando lo mas odiado ¿eh? jajaja.

Siempre lo mismo. Mourinho gana y los que pierden son los jugadores. Evidentemente que el Borussia imprimió un ritmo y una intensidad superior a la del madrid, pero Mourinho se disfrazó de Tito. No hizo absolutamente nada cuando sabía, porque ya se lo hizo en la fase de grupos, que Klopp le iba a tapar a Xabi Alonso. Cuando el rival te tapa al único jugador del madrid que comienza la creación, no encuentras alternativas, y lo apuestas todo a la pegada, al error del rival y al azar porque sabes que no va a existir elaboración.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por mandi el Lun Abr 29, 2013 10:07 am

Makin escribió:Bueno, entonces fue Klöpp el que le metió un repaso de época a Mourinho (4-1). ¿Lo del Barça entonces? ¿Fue un soberano repaso de de Heynckes a Vilanova o en este caso no es cosa del entrenador y sí de una conjunción es estrellas alineadas en forma de caganer? Ruego me aclaren la duda, porque a Vilanova no es que le hayan puesto precisamente al pie de los caballos, mientras que a Mourinho sí...

Debes vivir en otro planeta. A Vilanova se le criticó por hacer la estatua durante 90 minutos, pero de Mourinho no he oído hablar absolutamente nada. Se ha hablado más de un tal Juanito, que de Mourinho.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba