El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Sin tapujos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin tapujos.

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Abr 25, 2013 4:00 pm

Hemos jugado un malísimo partido ante el Borussia, no hay paliativos y eso hay que reconocerlo si pretendemos pasar la eliminatoria. Nos han ganado en actitud, en ganas, en físico y en decisión. Ayer falló nuestro centro del campo y las razones son evidentes y de todos conocidas. Modric tocado tras una lesión, Xabi Alonso, mermado que no dio un pase a derechas, un Özil insuficiente y un Di María que no se sabe si existe o desapareció en el limbo el pasado año.

Si a eso añadimos el mal estado de forma Pepe la ausencia de Arbeloa ( me río de los que dicen que éste jugador no tiene importancia en el Real Madrid) y la de Essien, más la falta de aptitud ( no de actitud como dijo Ramos) del equipo en general, no me extraña el resultado de ayer aunque me duela.

Lo de los delanteros es un asunto del cuarto milenio. Los constantes fueras de juego de Higuaín y la ineficacia tanto suya como de Benzemá ante la portería contraria aconsejan su inmediata venta y sustitución. ¿Quien? Pues Cavani, Agüero, Rooney o el propio Lewandowsky, nuestro verdugo ayer, un jugador desconocido hasta su incorporación al Borussia que nos ha semi apartado de la final de ésta competición que por segundo año se nos presentaba asequible.

Esto no es derrotismo, porque podemos remontar. El Borussia es un buen equipo pero no es el Real Madrid, tenemos opciones, no es el caso del "incomparable" Barcelona, con pie y medio fuera de la competición, más por su propio victimismo que por posibilidades reales, independientemente de que el Bayern sea un magnífico rival. Apuesto y abogo por una final Bayern-Re+al Madrid. Primero porque tenemos potencial para poder conseguirlo y segundo porque Klopp se lo ha ganado por prepotente y por burlesco. No sabe lo que es el Real Madrid. Acusaba a Mourinho de no haber conocido a su equipo, para caer en el mismo error. Herr Klopp, el Madrid aún no está muerto, quedan noventa minutos muy largos por jugar.

Y por mucho que digan los agoreros, los que tienen intereses ocultos para desear la derrota del Real Madrid, sólo son tres goles y eso es "pecata minuta" para éste equipo si se lo propone. Pueden lograr cinco. Eso si, para lograrlo deben desterrar sapos disfrazados de príncipes, croando su propia victoria en la derrota de su equipo como el caso Casillas, un judas irredento. Lo es y así lo afirmo, aunque me caigan las siete plagas encima. Simplemente su actitud y palabras me parecen repugnantes. No merece ni un minuto más defendiendo el escudo del Real Madrid.

En los momentos de agobio y de mal venidas, lo que procede es una defensa sin fisuras del equipo y ánimos incansables, no declaraciones altisonantes y divisorias a la prensa. Me da asco éste tipo por muchos defensores que tenga.
Hay que apoyar, hay que ayudar, hay que dejar el Bernabéu huérfano de pipas, hay que llenarlo de pancartas, de bombos de Manolo y de cánticos. Nuestro equipo necesita nuestra ayuda y juntos lo podemos conseguir. La décima está en juego y no es cuestión de caer ante un equipo menor.

Y dicho sin tapujos, debemos pasar la eliminatoria, y para eso tenemos que correr y luchar más que ellos, porque son inferiores y así lo han demostrado, sólo han puesto más ganas y más físico. Pues aunque reventemos, hay que conseguir lo contrario, es lo que queda y lo que hay. Y si hay 4.000 alemanes en el estadio, las voces de 80.000 se deben hacer notar mucho más. El estadio debe ser un infierno y debemos llevar a los nuestros a la victoria. Porque es nuestra obligación y la suya ante la historia y para dar un bofetón más que merecido a la mal llamada prensa, ya tendremos tiempo de tratar temas desagradables y que nos van a hacer mucho daño. Hala Madrid!!

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba