El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La hora del análisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora del análisis

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 01, 2013 2:02 pm

Se disputó el partido y lo ganamos, pero se perdió la eliminatoria, nada sorprendente que lo hubiera sido lo contrario. No voy a entrar demasiado en comentarios sobre el encuentro, porque ya está suficientemente debatido, está manido y sólo sería abundar más en lo que ya han comentado otros con mucho más acierto y eficicencia seguramente.

Sólo decir, igual que muchos otros, que me siento orgulloso y satisfecho del partido de ayer, con sus fallos y aciertos, con la discrepancia puntual en algunos detalles, que siendo un "entrenador " como cada españolito, señalaría.

En primer lugar orgulloso de la afición, que en todo momento se mostró ayer maravillosa y competitiva, recuperando sus auténticos valores, su fuerza de antaño. Un comportamiento así, insufla ánimos a cualquier deportista. Apoyando pero dentro de un saber estar verdaderamente encomiable, sin nada que el mundo nos pueda reprochar, digno de alabanzas, una lección para los aficionados de todo el mundo.

En segundo lugar, los jugadores, dándolo todo sobre el campo, derramando cada gota de sudor sobre el césped hasta la extenuación. Pena en la falta de acierto aunque a veces fue exceso de egoísmo, ese pecado de protagonismo que impidió la llegada del primer gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, que habría puesto alas, más si cabe, en las piernas de los blancos y miedo en las de los representantes teutones. Porque el gol vino cuando prácticamente estaba ya todo finiquitado, cuando ya no había tiempo material para concretar la hazaña.

No quiero terminar con estos comentarios sin hacer mención especial a varios jugadores que en mi opinión sobresalieron por encima de los demás: Cristiano Ronaldo, Modric, Ramos, Varane y Diego López. Y me explico. El primero porque jugó tocado, pese a que lo nieguen, con riesgo de lesionarse mucho más gravemente, pero sabemos que el que hoy es nuestro estandarte o está cojo o va a jugar y darlo todo sobre el campo. Se lo merece todo. Bien harán en renovarle lo antes posible si es que no está hecho ya, porque nos ha demostrado que es el mejor del mundo y que muere por el Madrid.

El segundo, Modric, un jugador aún infravalorado por el Bernabéu, pero que fue el artífice de mover al equipo, que se multiplicó por todo el campo distribuyendo juego y robando mil balones. El tercero, Ramos, porque ayer fue una locomotora, hizo desaparecer a Lewandowski (que pena no hubiera estado en ése puesto en el partido de ida) y recorrió kilómetros ayudando a sus compañeros en defensa y en ataque. El cuarto, Varane, un jovencísimo jugador con talla de gigante que jamás se escondió y que fue capaz de guardar la zona propia y la de Ramos cuando éste acudió a ayudar a sus compañeros de arriba, en los peligrosísimos contrataques que protagonizaron los alemanes y en que basaron el planteamiento del partido.

Y por último Diego López, un portero a quien todos dicen no cuestionar, pero al que muchos quieren cambiar por otro. Otro que dudo mucho que en su anterior estado de forma hubiera sido capaz de parar lo que paró a bocajarro Diego López y que hubiera sentenciado el partido y la eliminatoria. Un portero que demuestra que va a más y que no desentona en absoluto con lo que se espera de un cancerbero titular bajo los palos del equipo más laureado de todos los tiempos. Con razón tiene miedo de perder el puesto el llamado mejor portero de la historia.

Lástima haber cometido el pecado de la suficiencia equívoca en el partido de ida. Si el Real Madrid hubiera jugado allí con la la mitad del prurito que ayer plagó la piel de los madridistas, hoy estaríamos en la final, pero no cabe darle vueltas, no se puede volver al pasado para deshacer los errores cometidos.

Llega la hora de encarar lo poco que queda, es decir la final de una copa del Rey convertida en chupito por obra y gracia de un vocero panfletario cuando le convino y sobre todo es la hora del análisis y preparación de la próxima temporada. Porque no se puede continuar desperdiciando el talento y condiciones de una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid pese a sus grandes y variopintas lagunas. Porque no se puede volver a escatimar el esfuerzo, porque no se puede tirar más a la basura el potencial de este equipo en aras al beneficio personal.

Y hay que separar las manzanas podridas del cesto de las aún sanas o de las aprovechables aunque sea para hacer compota. No se puede consentir que sigan torpedeando un proyecto que a largo plazo nos proporcionaría años de gloria contínuos, que nos convertiría de nuevo en el mejor club del siglo XXI como ya lo fuimos del XX. Y ahí tiene que entrar a saco el presidente.

No se puede poner este equipo en manos de un egocéntrico, que con la ayuda de la prensa intenta imponer sus caprichos y su desidia, creando cismas donde jamás debió haber fisuras. Los puestos se ganan con el trabajo y el esfuerzo, no con la ayuda de juntaletras y voceros amiguetes alentados por la simbiosis del beneficio mutuo. Y los que no dan la talla deben salir, y los que crean ambientes enrarecidos en el vestuario también y dejar sus puestos a quienes van a defender el escudo con calidad, compromiso y dedicación absoluta, no con comilonas y filtraciones. Habrá quien afirme que ésto no es cierto, pero basta con escuchar atentamente a Roberto Morales, a quien de vez en cuando se le escapa la fuerza por la boca y suelta "inconveniencias" más que jugosas en el intento de defensa de su "protegido".

Por éste motivo, vamos a perder posiblemente al mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia del club por no decir el mejor. Porque es más amante de la meritocracia que de los galones adquiridos, porque para él, lo que vale es el presente y el futuro, no el pasado. Porque no se puede vivir de las "batallitas del abuelo cebolleta", se vive de la gloria de los títulos conseguidos a través de la dedicación y el esfuerzo. No podemos continuar apelando al "espíritu de Juanito" ni a su recuerdo, hay que seguir su ejemplo que vivió y luchó por y para el Real Madrid. Ese debe ser el objetivo y el espejo de cualquier jugador que se enfunde esa camiseta, ser un Juanito y no un adorador de Juanito.

Es la hora del análisis, presidente, y ante unas próximas elecciones, de dejar claro si lo que se quiere es un proyecto de misil tierra - aire, o sólo un bonito juguete que nos ilusione pero que no nos aporte nada más. Y ya no somos niños presidente, somos la mayor afición del mundo, los que sostenemos euro a euro la grandeza de éste equipo y pagamos los caprichos de unos cuantos niñatos consentidos, con la misma puntualidad que a otros que se dejan la piel en el campo. ¿Será usted capaz de tomar las decisiones correctas o dará otra "espantá" porque ha sido excesivamente condescendiente con sus chicos?

¿Quien que se precie querrá hacerse cargo del equipo a sabiendas de que va a ser un mero alineador figurante, una marioneta en manos de los pesos pesados de su vestuario? ¿Donde nos van a llevar? ¿A la aireada y cacareada "autogestión", a ser mangoneados por la prensa? Y para los que afirmaban que Mourinho nunca ha declarado amor hacia el Real Madrid, el "mentís" correspondiente ayer mismo: "Pertenecer y trabajar aunque sea un sólo día para este club es lo máximo, porque es el mejor club del mundo".

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por Tamino el Miér Mayo 01, 2013 3:06 pm

Muy acertado en tus palabras José María. En el Madrid deben remar todos juntos, e ir a por los objetivos y no pensar en cosas ajenas que estén fuera de esta línea. Y al primero que le interesa cumplir con los objetivos es a este entrenador, no le interesa si es aquel o el otro, sino que se cumplan. Y al final es lo importante...
Algunos ya no saldrán con el tema del portero, para criticar al entrenador, por que anoche Diego Lopez calló bocas y demostro que el problema no era ese, sino otro. Algunos les ha interesado más, ciertas posiciones que las competiciones que jugaba el equipo, y ese es un problema, cuando no se trata de si esa posicion esta bien cubierta, sino cuando entra el tema de los absurdos "galones". Y también se demostró anoche con Pepe, en su momento hablamos de esa gran pareja de centrales que teniamos, Ramos-Pepe... pues hay un chaval que se lo ha currado y está mejor que Pepe, y ahí lo tenemos jugando por que está haciendo las cosas bien, demostando así la teoria de los "portugueses". Y con Coentrao pasa más de lo mismo, con Ozil igual...con Di maria, e incluso con Cr7 que también le caido lo suyo.
Algunos han estado pensado en el "ego" de los jugadores, y no en el equipo, y sobretodo cierto sector como apuntas.

Como comentabas, a Morales se le descubrió anoche. Nada más que decir...
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por jatracan el Miér Mayo 01, 2013 3:29 pm

Fracaso de Mourinho, así se resume. Esta generación de futbolistas ganó ayer a un equipazo a base de coraje, calidad individual y orgullo. Ni un solo atisbo de equipo trabajado, se dejaban el alma en una presión descoordinada, en absoluto entrenada, en lograr hacer jugadas a base de sprints de 50 o 60 metros, a base de arrojo de futbolistas de casta colosal como Sergio Ramos, de clase infinita como Luka Modric (que jugó sólo en mediocampo y sostuvo al equipo defensivamente y ofensivamente, porque al de los trajes Emidio Tucci ni estaba, ni se le esperaba), que hacían acciones brillantes superando líneas de un equipo colectivamente muy muy superior, quién puede negar eso Dios mio?. Todo esto tras 3 años de Mourinho con algunos de los mejores jugadores del mundo línea por línea, no ha sabido hacer un equipo, no ha sabido hacer que el Dortmund no saliesen los jugadores a comerse el mundo. Con la materia prima que cuenta 1/2 Copas del Rey y 1 Liga en 3 años. Un fraude en toda regla.

Y sí Casillas mientras más lejos del Madrid mucho mejor, esto no es el cortijo de nadie, pero también el Madrid se merece un entrenador que en 3 años sepa hacer un bloque que juegue de memoria y gane títulos sin parar con esta plantilla.
avatar
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por Tamino el Miér Mayo 01, 2013 4:43 pm

Bueno... anoche quedo claro que los jugadores le han ganado la partido a el entrenador, esto salio de las palabras de Roberto Morales. Y sin entrar en otro temas, que pueden ser discutibles ya que se convertiria en un tira y afloja, por que Mou ni ha hecho todo mal, ni todo bien en lo referente al fútbol del Madrid. Lo más preocupante es lo que comente al principio, sabemos lo que pasa cuando un vesturio toma el poder, hemos visto lo que le ha pasado a los vecinos, por lo tanto... es muy grave. A todos nos gusta que nos adulen y nos digan cosas bonitas, pero hay prioridades... y esta temporada, se ha visto a unos jugadores que no han querido jugar, que han antepuesto sus "egos" a los objetivos del Madrid, cuando no se dan cuenta que el enemigo es el Barça, Borussia, Bayern, etc...
Hemos tenido una prensa, que no ha parado de hacer listas de proximos entrenadores cuando en la aficion no se ha visto que esta quiera un cambio,con que con esto digo todo. Y volviendo al tema de los entrenadores, en el caso de que se vaya Mou, veremos lo que va a pasar y como van a responder estos jugadores con un nuevo entrenador, puede ser un arma de doble filo para estos, más les vale que se pongan las pilas, porque sino quedaran retratados. Y por cierto, no me interesa en el Madrid un entrenador que diga que bonito Bernabeu, que bonita afición, que bonito todo y luego siendo la marioneta de otros.
Florentino no es tonto, y si ha defendido a este entrenador es por que ha visto algo, o le ha demostrado algo para hacerlo. Y viendo la tesitura en la que se ha puesto, no creo que lo haga por cualquiera. Lo fácil hubiera sido ponerse del lado de la prensa, o haber pasado de puntillas. Sin embargo se ha mojado, y ha ido con su entrenador.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 01, 2013 5:00 pm

JoseMaria_EB escribió:Por éste motivo, vamos a perder posiblemente al mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia del club por no decir el mejor.


Si te digo la verdad Jose Maria,que a dia de hoy digas que es el mejor entrenador del mundo despues del ultimo batacazo que habeis tenido que digas uno de los mejores entrenadores incluso el mejor,yo me pregunto ¿que entrenadores que hayan dirigido al Madrid has conocido tu que no hayan superado a Mou?

Porque creo que Del Bosque y Molowny han dado mas a vuestro club que el propio Mou durante esto años.


fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 01, 2013 5:44 pm

fandePep escribió:
JoseMaria_EB escribió:Por éste motivo, vamos a perder posiblemente al mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia del club por no decir el mejor.


Si te digo la verdad Jose Maria,que a dia de hoy digas que es el mejor entrenador del mundo despues del ultimo batacazo que habeis tenido que digas uno de los mejores entrenadores incluso el mejor,yo me pregunto ¿que entrenadores que hayan dirigido al Madrid has conocido tu que no hayan superado a Mou?

Porque creo que Del Bosque y Molowny han dado mas a vuestro club que el propio Mou durante esto años.

Hay una gran diferencia: El presidente era Santiago Bernabéu. Un monigote tipo Casillas habría salido por la puerta ipso facto cuando se enfrentó al entrenador. La división del vestuario y la cama hecha, no habrían tenido lugar jamás.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por JPOmar el Miér Mayo 01, 2013 7:38 pm

No conozco a nadie mas egocentrico que Mou. No tengo claro que fueran los jugadores que hicieran la cama al entrenador, en esta caso diria que el propio Mou se hizo la cama, utilizando a sus allegados para difundir publicamente lo que el deseaba, desde el todo vale para ganar, los continuos lloriqueos arbitrales, o la gan "noticia" de la COPE.

No todo vale, no vale repartir codazos a diestro y siniestro y si te expulsan al jugador quejarte de ello. No, no todo vale en el futbol.

10 minutos de orgullo, donde el entrenador no pinta nada, no deberian salvar un trofeo, ni 3 años.

Florentino queria un equipo excelso i Mou le ofrecio un equipo que solo sabe correr al contraataque. un equipo que solo sabe jugar sin balon, que cuando se lo ceden se pierde.

Una lastima que Mou abandone La Liga, aunque aun hay que esperar si el Chelsea se clasifica para la Champions la temporada siguiente. Por lo que el dice ... por 4 periodistas no deveria dejar el Madrid, no debe rendirse ante 4, solo por orgullo personal.
avatar
JPOmar
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/04/2013

http://youtu.be/M14ebPJ-AtM http://youtu.be/M14ebPJ-AtM

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 01, 2013 7:45 pm

Yo no creo que Bernabeu hubiese aguantado una situacion como la vivida con Mou,tampoco se como era Santiago Bernabeu ya que yo tenia 5 años por aquel entonces que fallecio 1978.

En cuanto a Molowny y Del Bosque como tecnicos solo hay que ver los palmareses

-Como entrenador ganó:
1 Campeonato de España de Juveniles
3 Ligas Españolas
1 Copa de la Liga Española Molowny.
2 Copas de España
2 Copa de la UEFA
_______________________


Título Club País Año
Liga de Campeones de la UEFA
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA
Supercopa de Europa 2002 Del Bosque
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Copa Mundial de Fútbol Selección Española
Eurocopa
_______________

Diferencias:

Mourinho: 1 liga,1 copa del rey y una supercopa.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 01, 2013 7:48 pm

fandePep escribió:Yo no creo que Bernabeu hubiese aguantado una situacion como la vivida con Mou,tampoco se como era Santiago Bernabeu ya que yo tenia 5 años por aquel entonces que fallecio 1978.

En cuanto a Molowny y Del Bosque como tecnicos solo hay que ver los palmareses

-Como entrenador ganó:
1 Campeonato de España de Juveniles
3 Ligas Españolas
1 Copa de la Liga Española Molowny.
2 Copas de España
2 Copa de la UEFA
_______________________


Título Club País Año
Liga de Campeones de la UEFA
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA
Supercopa de Europa 2002 Del Bosque
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Copa Mundial de Fútbol Selección Española
Eurocopa
_______________

Diferencias:

Mourinho: 1 liga,1 copa del rey y una supercopa.
¿Lo de Molowni es mucho? por favor. Lo de Del Bosque es otra historia para tratarla con más detenimiento.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por GDB1 el Miér Mayo 01, 2013 7:48 pm

Tras tus interesantes palabras, José-María, me gustaría compartir contigo algunas de mis inquietudes con relación al club de nuestros amores, este Real Madrid que anoche nos hizo sentir bien, por el trabajo desarrollado durante los 90 minutos del partido y, a la vez, mal, con gran dolor de corazón, por lo que podía haber sido y no fue, y aquí nos acordamos, lamentablemente, del partido de ida, del desastre de encuentro que el equipo nos ofreció, empezando por la mala dirección técnica y siguiendo, faltaría más, por la pobre intervención de los jugadores en Dortmund.
La afición ayer tuvo un comportamiento insuperable, recordando al ambiente de antaño y de esas remontadas de otros tiempos, acompañando al autobús del equipo hasta su entrada al campo y ya, dentro de él, insuflando ánimos cuando más necesario era.
Los jugadores. ¡Qué decir de ellos! Todos, con mayor o menor fortuna, tuvieron una actitud encomiable. Como tú dices, lo dieron todo sobre el campo y derramaron cada gota de sudor sobre el césped. ¡Ay esas tres o cuatro primeras ocasiones! ¡Si hubiera entrado alguna! Posiblemente todo habría cambiado.
En fin, qué se puede decir de Cristiano, estandarte y pulmón de nuestro equipo; o de Sergio Ramos, que se ha convertido seguramente en el alma del Real Madrid. Ver a la finalización del partido a los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos abrazados, consolando el primero al de Camas, completamente abatido y llorando en el césped, me ha conmovido e incluso hecho derramar alguna lágrima de emoción y sentimiento hacia mi equipo.
Hay que acabar la temporada dándolo todo por la competición en la que nuestro equipo va a disputar la Final de la Copa de S.M. El Rey, dentro de un par de semanas y a ser posible llevándola a nuestras vitrinas (a ser posible, entera, Sergio). Aún venciendo en ese partido no podrá el madridismo sentirse especialmente contento este año porque nuestro gran objetivo (siempre la Champions) no va a poder conseguirse, pero quedan años, muchos, para volver a intentarlo y no hay que cejar en el empeño.
Tras la final de Copa llegará el momento de tomar decisiones ya que según parece el actual entrenador ha tomado la decisión de irse, con toda seguridad, a Inglaterra y al Chelsea londinense, donde dice le quieren más que aquí.
Cuando esta temporada termine habrá que buscar, posiblemente, un nuevo entrenador y ya veremos qué criterios seguirá y el trabajo que desarrollará. No sé si será un “egocéntrico” al que la prensa ayude o no, pero, querido José-María, creo que en estos últimos tres años ya hemos estado bastante bien servidos de personajes “egocéntricos”. Creo que si un calificativo cabe apuntar del entrenador portugués el de “egocéntrico”, entre otros muchos, le va como anillo al dedo.
Entiendo que estos tres años han sido una batalla continuada entre la prensa y el entrenador del equipo, pero lo negativo de eso es que esa guerra ha empapado totalmente el trabajo del entrenador en el equipo, hasta viciarlo completamente, lo cual ha redundado negativamente en él y en los resultados, sobre todo este año.
No estoy en absoluto de acuerdo en que en tu análisis solo pesen factores externos (prensa) o internos (manzanas podridas) y dejes siempre fuera al máximo responsable del equipo, al no solo entrenador sino “mánager general del primer equipo”.
Personalmente, desde hace unos meses hacia acá, mi opinión sobre el entrenador ha ido variando significativamente desde el “prefiero que se quede”, pasando por “si se va que se vaya” hasta el actual “espero que se vaya de una vez”.
Desde la eliminatoria contra el ManU (partido de vuelta) la actitud del Sr. Mourinho para con el equipo ha sido poco afortunada, incluyendo ciertos desprecios y poco cariño, empezando por el “ha pasado el peor equipo” (o algo parecido) y siguiendo con los continuos guiños y declaraciones relativas a su no cumplimiento de contrato y, por consiguiente, abandono del equipo a final de temporada.
Pero el colmo del absurdo llega el día de ayer, acaba el partido, los jugadores están fastidiados, la Institución está fastidiada, la afición que tanto ha puesto se marcha triste aunque orgullosa y al entrenador no se le ocurre otra cosa que ir largando por los medios lo triste que está, la gente que le odia, lo mucho que le quieren en Inglaterra, el “Maybe not” sobre el quedarse o no y el que a final de temporada hablará con “su amigo” el Presidente Florentino Pérez sobre su contrato y decidirá “lo mejor para mi”, sus exactas palabras, “para mi”. Siempre es el yo, el mi, el para mi.
En fin, no voy a seguir por este derrotero porque tampoco es el momento, pero sí quiero añadir que esta Institución ha existido y ganado multitud de títulos (hasta 9 Copas de Europa) sin Mourinho. Vendrá otro entrenador y lo mismo lo hace hasta mejor.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 01, 2013 7:51 pm

Si le dejan, amigo, si le dejan...
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 01, 2013 8:00 pm

JPOmar escribió:No conozco a nadie mas egocentrico que Mou. No tengo claro que fueran los jugadores que hicieran la cama al entrenador, en esta caso diria que el propio Mou se hizo la cama, utilizando a sus allegados para difundir publicamente lo que el deseaba, desde el todo vale para ganar, los continuos lloriqueos arbitrales, o la gan "noticia" de la COPE.

No todo vale, no vale repartir codazos a diestro y siniestro y si te expulsan al jugador quejarte de ello. No, no todo vale en el futbol.

10 minutos de orgullo, donde el entrenador no pinta nada, no deberian salvar un trofeo, ni 3 años.

Florentino queria un equipo excelso i Mou le ofrecio un equipo que solo sabe correr al contraataque. un equipo que solo sabe jugar sin balon, que cuando se lo ceden se pierde.

Una lastima que Mou abandone La Liga, aunque aun hay que esperar si el Chelsea se clasifica para la Champions la temporada siguiente. Por lo que el dice ... por 4 periodistas no deveria dejar el Madrid, no debe rendirse ante 4, solo por orgullo personal.

Florentino lo que queria realmente era un equipo que quitase la hegemonia al Barça,algo que no lo ha hecho a pesar de haber ganado algun partido al Barça.

Por eso se ficho a Mou,por la urgencia de titulos,porque antes de que llegase el Madrid estaba en blanco

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por mandi el Miér Mayo 01, 2013 8:00 pm

JoseMaria_EB escribió:
fandePep escribió:
JoseMaria_EB escribió:Por éste motivo, vamos a perder posiblemente al mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia del club por no decir el mejor.


Si te digo la verdad Jose Maria,que a dia de hoy digas que es el mejor entrenador del mundo despues del ultimo batacazo que habeis tenido que digas uno de los mejores entrenadores incluso el mejor,yo me pregunto ¿que entrenadores que hayan dirigido al Madrid has conocido tu que no hayan superado a Mou?

Porque creo que Del Bosque y Molowny han dado mas a vuestro club que el propio Mou durante esto años.

Hay una gran diferencia: El presidente era Santiago Bernabéu. Un monigote tipo Casillas habría salido por la puerta ipso facto cuando se enfrentó al entrenador. La división del vestuario y la cama hecha, no habrían tenido lugar jamás.

Ah bueno, ahora lo entiendo. No valoras al entrenador en función de lo que haya ganado, sino en función de los cadáveres que haya dejado por el camino.
avatar
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 01, 2013 8:09 pm

Ya lo dijo Del Bosque hace poco:

"Ahora se lleva lo polemico" y que razon tiene.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por EElixhheo el Jue Mayo 02, 2013 6:27 am

Joder !!! no entiendo como los cules opinan !!!! solo les recuerdo que hoy fue 7-0. y lo digo de manera seria, no es burla ni nada, vayan a exponer sus ideas a temas que hablen de Barcelonismo , supongo que antes de opinar leyeron el contenido de Jose Maria. y en ningun momento mensiona a cules.

a) y creanme el 7-0 de hoy a mi ,me es Indiferente !!

b) Si el llamado mejor jugador del mundo alineo o no, Es asunto del Barca.

c) Si hay messi-dependencia, es asunto de ustedes !!!

d) si se meten a opinar a este tema por que se sienten humillados por su 7-0, vayan a desahogar sus penas a otro lado.

e) si el Imperio Barca ha caido, aceptenlo, lo mensione una vez en este foro, de las dos ultimas temporadas ( contando 2012-1013 ) ambos clubes tienen los mismo titulos.

f) si su coraje es que no nos vencen desde hace ya 8 clasicos, desahoguense en otro lado.

y antes los puntos antes mensionados, su coraje es contra Mou, lo entiendo perfectamente bien !!! . Mou tiro el 70% del Imperio Barca, le quito titulos y Derbis, ademas de que mou encontro la forma de Ganar q ese Barca.

ahora bien, Cules, dejen al Madrid en paz, creanme que nosotros los madridistas no necesitamos de Cules, para arreglar los problemas de vestuario, tecnico, etc. quienes son ustedes???? para opinar?? acaso son un ejemplo para opinar sobre Casillas, Mou, Del bosque etc.

pero como ya lo he dicho, el problema del Barca no es el Madrid, es Mou. Y mientras viva Mou, los cules siempre le temeran, le tendran miedo y Odio !!!.

Si Mou se va al Chelsea, lo pirmero que hara Sports, Marca etc, sera burlarse del equipo a donde vaya Mou.

Coincido en todo lo que expuso Jose Maria.

palabras mias "Mou tiro el 70% del imperio BARCA, y Bayern lo remato con un humillante 7-0 ".

Y por favor Cules, dejen de opinar en temas del Real Madrid, parecen viejas chismosas, opinando donde no las llaman. Los invito a que hagan un auto- analisis como el que expuso Jose Maria.

mi twitter. @elixheo
avatar
EElixhheo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por mandi el Jue Mayo 02, 2013 11:38 am

EElixhheo escribió:Joder !!! no entiendo como los cules opinan !!!! solo les recuerdo que hoy fue 7-0. y lo digo de manera seria, no es burla ni nada, vayan a exponer sus ideas a temas que hablen de Barcelonismo , supongo que antes de opinar leyeron el contenido de Jose Maria. y en ningun momento mensiona a cules.

a) y creanme el 7-0 de hoy a mi ,me es Indiferente !!

b) Si el llamado mejor jugador del mundo alineo o no, Es asunto del Barca.

c) Si hay messi-dependencia, es asunto de ustedes !!!

d) si se meten a opinar a este tema por que se sienten humillados por su 7-0, vayan a desahogar sus penas a otro lado.

e) si el Imperio Barca ha caido, aceptenlo, lo mensione una vez en este foro, de las dos ultimas temporadas ( contando 2012-1013 ) ambos clubes tienen los mismo titulos.

f) si su coraje es que no nos vencen desde hace ya 8 clasicos, desahoguense en otro lado.

y antes los puntos antes mensionados, su coraje es contra Mou, lo entiendo perfectamente bien !!! . Mou tiro el 70% del Imperio Barca, le quito titulos y Derbis, ademas de que mou encontro la forma de Ganar q ese Barca.

ahora bien, Cules, dejen al Madrid en paz, creanme que nosotros los madridistas no necesitamos de Cules, para arreglar los problemas de vestuario, tecnico, etc. quienes son ustedes???? para opinar?? acaso son un ejemplo para opinar sobre Casillas, Mou, Del bosque etc.

pero como ya lo he dicho, el problema del Barca no es el Madrid, es Mou. Y mientras viva Mou, los cules siempre le temeran, le tendran miedo y Odio !!!.

Si Mou se va al Chelsea, lo pirmero que hara Sports, Marca etc, sera burlarse del equipo a donde vaya Mou.

Coincido en todo lo que expuso Jose Maria.

palabras mias "Mou tiro el 70% del imperio BARCA, y Bayern lo remato con un humillante 7-0 ".

Y por favor Cules, dejen de opinar en temas del Real Madrid, parecen viejas chismosas, opinando donde no las llaman. Los invito a que hagan un auto- analisis como el que expuso Jose Maria.

mi twitter. @elixheo

¿Pero de donde has salido tu para decir quien tiene que opinar, donde y como? A lo mejor te has caído de un guindo y no te has enterado que esto se llama "foro" y es para debatir.

Sino te gusta, ya sabes. Te invito a que hagas un auto-análisis y digas algo coherente.
avatar
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por fandePep el Jue Mayo 02, 2013 12:05 pm

Uno que a llegado con los efectos del Almax,ahora ya nos dicen donde opinar y donde no,en fin.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del análisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.