El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Supongamos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supongamos

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 11:58 am

El mismo Pepe se a buscado todos esos calificativos ya sea por la prensa o por la aficion de todas las feas acciones que a hecho,desde el pateo de Casquero a pisar la mano a Messi y muchas mas.

No a cometido ningun delito de carcel pero si a habido muchas de sus feas acciones que se han quedado impunes,eso es lo que no se puede consentir.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por jatracan el Miér Mayo 08, 2013 11:59 am

El señor Mourinho aparte de mediocre entrenador, se ha ganado el título de peor gestor de vestuarios. Me parece muy bien que tenga autoridad de poner a los 11 que el considere mejores en cada momento y la suplencia de Iker o la titularidad de Varane, faltaría más...que a un entrenador del Real Madrid la prensa le tenga que decir a quién poner o a quién no. Lo que no tiene explicación que no sepas tratar la situación de Pepe (no estoy justificando a Pepe, que ha traicionado al entrenador y a sus principios, pero partimos de la premisa que los futbolistas son unos egoístas), para que no se vuelva contra ti cuando lo vuelves suplente, invítalo a comer a casa si hace falta, habla con él, hay que persuadir del mil formas para que siga alienado con tu persona, no puedes dejarlo que todo fluya, lo ha dejado y pasa lo que pasa...

El episodio con Casillas lo entiendo mejor, ha ido de estrellita y yerno de España, se lo cree y le cuadra, jugando con su status, ha acometido una cacería directa o indirecta a través de sus amigos contra el entrenador, entonces aquí la oveja ya estaba descarrilada, no había nada que hacer. De acuerdo, fuera del Madrid, por mal madridista, mal capitán y porque cuando juega con el Madrid se le palpa de lejos que ni lo siente, que no le va la vida en ganar y mil cosas más...no queremos tios así en el equipo, por mucho que haya sido.

Pero es que el señor Mourinho también ha gestionado mal el asunto de Cristiano, tampoco le habla, también le lanza puyitas, pero usted en qué piensa? dónde se dejó la mano izquierda?. Tampoco va muy para allá la situación con Ozil...

Un entrenador tiene que tener a partes iguales personalidad para sentar a Iker y capacidad para que se unan a su alrededor todos los futbolistas, pero Mou quiere medir su egocentrismo y su poder con los demás en lugar de hablar con ellos, convencerlos, ser un poquito más humilde y claro...se le ha escapado todo. Y nos encontramos una mediocre consecución de títulos, un juego que ha hecho disfrutar 3 partidos contados y un vestuario que es carnaza pura para la prensa. Aplausos a Mou plas plas plas.
jatracan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 12:20 pm

fandePep escribió:El mismo Pepe se a buscado todos esos calificativos ya sea por la prensa o por la aficion de todas las feas acciones que a hecho,desde el pateo de Casquero a pisar la mano a Messi y muchas mas.

No a cometido ningun delito de carcel pero si a habido muchas de sus feas acciones que se han quedado impunes,eso es lo que no se puede consentir.

Aaaaah entiendo, osea que la prensa no lo masacra poniéndole el cártel de asesino y pidiendo que no juegue más ni en el Real Madrid ni en la liga, pero si Mouriño dice que está frustrado porque un niño de 19 años le ha adelantado, entonces sí, entonces lo ha masacrado y lo ha matado. jajaajaja Arrow

Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 12:33 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Porque no dejas de intentar ofender o menospreciar con lo del campanario y explicas que ha sucedido que sea similar a la guerra civil que teneis liada ahí?
La que hay montada en el Barcelona no lo es menos, compañero...y sin Mourinho. Luego intentaré responder a todas estas cuestiones que estáis planteando. Tengo mi propio punto de vista.

Como que no lo es menos? Es dibujos animados al lado de lo que sucede en el Madrid, lo que pasa que hay que hablar del barça para evitarlo del Madrid. Ya habeis visto a Tito y Piqué, se comentaronn sus declaraciones, han hablado luego los dos y asunto solucionado. pero esconder las miserias propias hablando de los demás pues que quieres que te diga.
Si, si, muy solucionado, pero el mensaje de Tito fue de órdago a la grande. Pero claro, en el Barça no pasa ¿verdad? jajaja.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 12:35 pm

La diferencia es que la prensa lo a calificado solamente a Pepe.

Mou lo a sentenciado,¿hasta cuando? eso es lo que no se sabe.

No lo ha masacrado por haberlo sentado,lo ha masacrado por decir publicamente que un niño de 19 años le a adelantado,esa no fue la mejor manera de decirlo y eso fue lo hizo Mou,decirlo de mala manera,aunque fuese verdad.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 12:37 pm

jatracan escribió:El señor Mourinho aparte de mediocre entrenador, se ha ganado el título de peor gestor de vestuarios. Me parece muy bien que tenga autoridad de poner a los 11 que el considere mejores en cada momento y la suplencia de Iker o la titularidad de Varane, faltaría más...que a un entrenador del Real Madrid la prensa le tenga que decir a quién poner o a quién no. Lo que no tiene explicación que no sepas tratar la situación de Pepe (no estoy justificando a Pepe, que ha traicionado al entrenador y a sus principios, pero partimos de la premisa que los futbolistas son unos egoístas), para que no se vuelva contra ti cuando lo vuelves suplente, invítalo a comer a casa si hace falta, habla con él, hay que persuadir del mil formas para que siga alienado con tu persona, no puedes dejarlo que todo fluya, lo ha dejado y pasa lo que pasa...

El episodio con Casillas lo entiendo mejor, ha ido de estrellita y yerno de España, se lo cree y le cuadra, jugando con su status, ha acometido una cacería directa o indirecta a través de sus amigos contra el entrenador, entonces aquí la oveja ya estaba descarrilada, no había nada que hacer. De acuerdo, fuera del Madrid, por mal madridista, mal capitán y porque cuando juega con el Madrid se le palpa de lejos que ni lo siente, que no le va la vida en ganar y mil cosas más...no queremos tios así en el equipo, por mucho que haya sido.

Pero es que el señor Mourinho también ha gestionado mal el asunto de Cristiano, tampoco le habla, también le lanza puyitas, pero usted en qué piensa? dónde se dejó la mano izquierda?. Tampoco va muy para allá la situación con Ozil...

Un entrenador tiene que tener a partes iguales personalidad para sentar a Iker y capacidad para que se unan a su alrededor todos los futbolistas, pero Mou quiere medir su egocentrismo y su poder con los demás en lugar de hablar con ellos, convencerlos, ser un poquito más humilde y claro...se le ha escapado todo. Y nos encontramos una mediocre consecución de títulos, un juego que ha hecho disfrutar 3 partidos contados y un vestuario que es carnaza pura para la prensa. Aplausos a Mou plas plas plas.

el problema de Pepe no es su suplencia. El problema de Pepe, el que le agobia de verdad, es que sabe que está señalado para salir del Real Madrid en Junio. Y eso, no hay comida que lo arregle, amigo. Pero hablar por hablar, se nos da a todos de fábula.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 12:44 pm

Ambas cosa,su suplencia y que a sido señalado.

Deberia contestarle como hizo Ramos en su dia,con un buen par.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 12:46 pm

fandePep escribió:Ambas cosa,su suplencia y que a sido señalado.

Deberia contestarle como hizo Ramos en su dia,con un buen par.
¿Más? Ya lo ha hecho por anticipado, jajaja.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 1:25 pm

FutbolAdicto83CNT escribió:Buenas!!!
Me cuesta mucho vislumbrar ese panorama, mas, con la RDP que acaba de dar Mourinho donde ha vuelto a sacar el fusil y disparar contra todo lo que se mueve, yo personalmente sacó estas conclusiones:

1º Con sus palabras de nuevo hacia Casillas ha dejado muy claro que su predilección por Diego Lopez en detrimento del capitán madridista, es por cuestión futbolística (caracteristicas)... pero tambien ha dejado caer, que existe una razón personal y que esto sumado a la opción de Adan, cuando el técnico luso le prefirio por delante de Iker... deja de forma evidente, la sensación de que su problema es que tanto Casillas como Mourinho... no se soportan y su relación yo diria que no es ya ni siquiera, ni profesional.
Por cierto... que en este asunto el que ha quedado perjudicado y tocado de verdad es Adan... cuando el chaval estaba en un 2º plano. y de la noche a la mañana ha pasado de ser "ejemplo" a "descarte" sin escalas.

2º Pepe ha sido Masacrado por Mourinho... literal. Si es cierto que las razones que ha dado son ciertas, porque Varane no es que haya sido la sensación del RMD en los ultimos meses, sino que ha sido la explosión de un jovencisimo central que tiene muchos numeros para ser referente durante mucho tiempo... pero las formas y el modo de Mourinho, para replicar a Pepe, no han sido las mas adecuadas... una vez mas, demuestra que lo de "lavar los trapos sucios, dentro de casa" no va con el.

3º Ha dejado a Florentino en un compromiso importante, porque aunque si es cierto que el presidente de la entidad madridista cuando ayer, hablo de UNIDAD lo hizo en relación a los jugadores... todos conocemos al máximo mandatario en Chamartín y el siempre, le da mucha importancia al compromiso, unión... de todo el madridismo.
Se entiende que Mourinho es parte de ese madridismo... pero por lo que ve, lo de la "unidad" a Mourinho... no le ha importado mucho porque da a entender muy claramente, que tiene problemas y enfrentamientos personales con algunos de sus jugadores.
Así que de lo que hablaba su presidente... como quien oye llover.

En definitiva, vuelve a ejercer de piromano y esta vez incluso haciendo alusión a Iniesta (al cual le preguntaron... sin mas) que al igual que Casillas es otro simbolo nacional en este país... con lo que ello conlleva.
Hay que reconocer que le gusta el fuego... y que le encanta moverse en ambientes caldeados... pero el problema es que esta derivando peligrosamente en Nerón... y eso ya son palabras mayores.
Tengo muchisima curiosidad por ver hasta donde aguanta Florentino y sobretodo Casillas, porque Iker no ha dicho absolutamente nada... y eso dice mucho de como es, como persona y sobretodo de como mira por el bien del club.

Finalmente... ha dejado caer "que quiere continuar", me cuesta creerlo viendo el panorama que existe actualmente en el RMD y creo que es mas un "faról" con el que jugar, con la prensa... sigo pensando lo mismo... está esperando a que el Chelsea certifique su clasificación UCL, la próxima temporada y entonces dara su "traca final" en el RMD, antes de emigrar a Londres.

PD: Mis disculpas Jose Maria porque me he desviado mucho de su artículo pero argumentando sobre el mismo:
* Que la "limpia" es evidente seguro... pero creo que va a ser menor de la que usted cree y sobretodo, dudo que uno de esos nombres sea Casillas.
300M€ es una cantidad muy importante de capital y no se hasta que punto, dada la inversión que ya ha realizado el RMD en los ultimos años es viable... a Florentino le veo capaz de muchas cosas pero es que lleva gastado desde que esta al frente del club... una "morterada" y los títulos en relación al gasto son muy inferiores.
* De los candidatos que se habla ademas de Villalonga que yo personalmente no le querria como presidente, porque me parece otro Boluda o Calderón.. mas pendiente de su figura y oportunismo que del club.
El otro que suena (a mi me lo ha dicho una persona muy importante del Santander y que resulta ser socio compromisario del RM) es Villar Mir hijo, el cual por lo que me ha dicho esta persona, está moviendo cantidades de dinero muy importantes, de cara a una posible candidatura a la presidencia del club blanco.

Como usted dice el 30 Junio... saldremos de dudas, pero yo si tengo que mojarme, diria que sin Mourinho como entrenador, entre algunos de los candidatos.
Saludos
Voy a intentar responderte escuetamente porque el tiempo no me da para mas.
1º.- Lo que dice es cierto. Los madridistas hace tiempo que tememos una falta lateral o un corner como si fuera un penalti. Cuando se le dijo a Casillas que debería mejorar en éste aspecto su respuesta fue: No tengo nada que aprender, soy campeón de Europa y del mundo. Luego seis kilos más y la pérdida de reflejos propia del aumento de edad, han hecho el resto. Estoy mucho más tranquilo con Diego bajo los palos porque para lo parable aunque no lo imparable como hacía Casillas en sus mejores tiempos. Adán tuvo su oportunidad que no aprovechó. No se puede decir que un portero con 25 años esté empezando. O se es bueno y se aprovecha la oportunidad o no se sirve. Tiene ofertas, se irá y que tenga suerte.
2º Pepe ha tenido lo que se merece. Sabe que está en la lista de traspasables a final de temporada y a través de hacer la pelota a Iker quiere quedarse. Varane es mucho mejor que el, luego no tenía motivos para hacer lo que ha hecho. No la hagas y no la temas, y quien se pone a hablar se expone a escuchar. ¿Que le ha masacrado? Consecuencias de sacar la lengua a pasear cuando no se puede ni se debe.
3º Los primeros en romper esa unión que pide el presidente son los jugadores ( no todos). Si no hacen caso al presidente ¿harán caso a las consignas del entrenador? Fuera del Real Madrid, fuera caciques y disidentes. La autoridad debe ser una premisa respetada de abajo a arriba y de arriba a abajo. Y si Iniesta se mete donde no le llaman en algo que no le compete, se busca que le respondan como le han respondido y que además es cierto. ¿Símbolos de este País? Para quien lo sean, para mí desde luego no. No me gusta verme simbolizado por traidores y por bocazas.
No te preocupes por salirte del guión del artículo, en definitiva es fútbol. Por lo demás, por algo lo titulo como "supongamos". De otro modo lo habría titulado "El devenir próximo". Pero no dudes que hay mucho de futuro en lo que supongo. Y una cosa más: Casillas está callado personalmente porque ya se ocupa de que sus acólitos le hagan el trabajo sucio: El 90% de la prensa está orientada a lo mismo, la exaltación del Santo y al destrozo del árbol caído. Pero como le de por decir que se queda....

Lo de los 300 millones, no es tal. Si hacemos cuenta de la recuperación por las posibles ventas y salidas de jugadores, se quedan en 100 millones lo que no es ningún disparate. Más o menos lo que el Barcelona piensa gastar, sólo que con más capacidad de endeudamiento y de amortización.
Ya se habló de Villar Mir hijo. Puede que haya competencia por la presidencia. De ahí que hoy por hoy el secretismo en las intenciones del Real Madrid sea absoluto. Ni siquiera los que pueden gozar de más confianza lo saben. La cúpula y..pocos más. Dado lo cual, las especulaciones de la prensa me causan risa.

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 1:49 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Porque no dejas de intentar ofender o menospreciar con lo del campanario y explicas que ha sucedido que sea similar a la guerra civil que teneis liada ahí?
La que hay montada en el Barcelona no lo es menos, compañero...y sin Mourinho. Luego intentaré responder a todas estas cuestiones que estáis planteando. Tengo mi propio punto de vista.

Como que no lo es menos? Es dibujos animados al lado de lo que sucede en el Madrid, lo que pasa que hay que hablar del barça para evitarlo del Madrid. Ya habeis visto a Tito y Piqué, se comentaronn sus declaraciones, han hablado luego los dos y asunto solucionado. pero esconder las miserias propias hablando de los demás pues que quieres que te diga.
Si, si, muy solucionado, pero el mensaje de Tito fue de órdago a la grande. Pero claro, en el Barça no pasa ¿verdad? jajaja.

El mensaje hay que verlo desde el tono que lo dice Tito y esa media sonrisa, después encima tanto uno como el otro lo aclaran, o sea que ya ves como se parece a lo del Madrid. Y con esto no quiero decir que sea el barça una balsa de aceite, está claro que habrá jugadores que no estén contentos con su situación, como en todos los equipos del mundo, pero liarla como está liada en el Bernabeu ni de lejos, cualquier parecido es producto de vuestra imaginación, jajajajaja. El barça protagonizó lo del hotel Hesperia, pero en aquel caso entrenador y jugadores fueron todos a una, aqui en este caso va cada uno por libre empezando por el entrenador que dice que ha sido él quién ha ganado y los partidos perdidos acusaba a un jugador u otro.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 1:56 pm

En este caso todo sea por defender la cabeza del tecnico,si hay que señalar,se señala y si hay que buscar culpables se buscan y se encuentran.

El caso es que quien maneja los hilos del vestuario nunca es culpable.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 2:01 pm

fandePep escribió:La diferencia es que la prensa lo a calificado solamente a Pepe.

Jajajajajaaja claro, claro, jajajaaja la prensa sólo "califica" jajajaja no hay nada grave en ello ¿verdad? jajajajajaja

fandePep escribió:No lo ha masacrado por haberlo sentado,lo ha masacrado por decir publicamente que un niño de 19 años le a adelantado,esa no fue la mejor manera de decirlo y eso fue lo hizo Mou,decirlo de mala manera,aunque fuese verdad.

Me descojono que digas que lo ha masacrado "porque le ha adelantado un niño de 19 años". Jajajajaa Uuuuy ¡qué ofensa más gorda! No hay duda, una masacre en las palabras de mou imperdonables jajajajaajaja

¿De mala manera lo dijo? jajaja lo dijo brillantemente y le dejó en evidencia al jugador que ha sido masacrado por la prensa de este país tildándole de "asesino". claro el que masacra es MOu, jajajaja Y lo segundo que me descojono es con lo "aunque fuese verdad" ¿esto cómo va: las formas es lo importante o el fondo? Es decir, cuando "me interesa", la forma en qué se dicen las cosas es lo importante y grave, no importa si es verdad o no jajajajaa y cuando me interese al revés ¿No? jajajaja

Por cierto: Pepe fuera de la convocatoria. A esto digo yo: con dos huevos, sí señor. ¿Algún otro jugador tiene algo que decir? Que pase el siguiente. Arrow
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 2:03 pm

Te comentaré solo el primero de los que pones Jose Maria, el tema de la estrategia es tan sencillo como analizar cada corner y verás que la mayoria de veces es culpa de como se marca, lo he comentado mas de una vez que Mou hace marcar al hombre, el rival arrastra y deja unos espacios tremendos, ahí Casillas no tiene culpa y esos mismos corners se lo harán igual a Diego López, que está claro va mejor por arriba que Iker. Hace unos meses dije que a Casillas se le podia trabajar las salidas para mejorar, bueno pues el cachondeo que hubo aqui por eso que dije y lo que me dijeron fué la leche porque alguno me decia que si yo iba a enseñar a Mou, y yo dije que enseñarle no, pero que podria ser que a Mou no le preocupase trabajarlo. Luego eso de los reflejos propio de la edad de donde lo sacas, que tiene 45 años o mas Casillas? También esa respuesta de que no tiene nada que aprender pues no me consta que la hiciera ni es el estilo de Casillas, me cuesta creerlo que lo dijera. Y sobre lo de los 6 kilos de mas otra mentira mas que os habeis tragado. Y si, ahora estás mar tranquilo con Diego López, y si hubiera estado antes también lo estarias, es un portero de garantias, pero lo gracioso es que hace pocos meses le queriais hasta poner un monumento a Casillas, reclamabais el balón de oro para él, el mejor portero de la historia mundial y en pocos meses Mou a conseguido que os pongais en contra de él, y esa es la realidad, porque las carencias de Casillas se saben desde que debutó y entonces no lo criticabais, ya encima que salga con Sara carbonero pues es otra excusa mas para ver fantasmas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 2:05 pm

Vagawain escribió:
fandePep escribió:La diferencia es que la prensa lo a calificado solamente a Pepe.

Jajajajajaaja claro, claro, jajajaaja la prensa sólo "califica" jajajaja no hay nada grave en ello ¿verdad? jajajajajaja

fandePep escribió:No lo ha masacrado por haberlo sentado,lo ha masacrado por decir publicamente que un niño de 19 años le a adelantado,esa no fue la mejor manera de decirlo y eso fue lo hizo Mou,decirlo de mala manera,aunque fuese verdad.

Me descojono que digas que lo ha masacrado "porque le ha adelantado un niño de 19 años". Jajajajaa Uuuuy ¡qué ofensa más gorda! No hay duda, una masacre en las palabras de mou imperdonables jajajajaajaja

¿De mala manera lo dijo? jajaja lo dijo brillantemente y le dejó en evidencia al jugador que ha sido masacrado por la prensa de este país tildándole de "asesino". claro el que masacra es MOu, jajajaja Y lo segundo que me descojono es con lo "aunque fuese verdad" ¿esto cómo va: las formas es lo importante o el fondo? Es decir, cuando "me interesa", la forma en qué se dicen las cosas es lo importante y grave, no importa si es verdad o no jajajajaa y cuando me interese al revés ¿No? jajajaja

Por cierto: Pepe fuera de la convocatoria. A esto digo yo: con dos huevos, sí señor. ¿Algún otro jugador tiene algo que decir? Que pase el siguiente. :arrow:

O sea, que según tu decir publicamente que es un jugador que está frustado crees que es la mejor manera de llevarlo, para ti eso no es una ofensa, toma ya...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 2:18 pm

cqqsb escribió:
Vagawain escribió:

Por cierto: Pepe fuera de la convocatoria. A esto digo yo: con dos huevos, sí señor. ¿Algún otro jugador tiene algo que decir? Que pase el siguiente. Arrow

O sea, que según tu decir publicamente que es un jugador que está frustado crees que es la mejor manera de llevarlo, para ti eso no es una ofensa, toma ya...

Y eso lo deduces porque... me he perdido en tu deducción. Sorry.

Según yo, decir que se ha masacrado a Pepe por responderle que está frustrado, me da risa jajajajaaj ¿ves? y lo suscribo con jajajaajaj y más jajajajaaja decir q Mou con su respuesta ha masacrado a un jugador que sí que fue masacrado por la prensa, e slo que me causa risa... y pena si descubriese que eso se suelta por la contaminación de los medios de información y no por querer hacer la puñeta.

El que Mou lo deje fuera d ela convocatoria es algo que aplaudo. Me parece fenomenal. Y lo alabo como se suele hacer en este país, con la típica exclamación de "¡con dos huevos, sí señor!" pero de aplauso , no de reprimenda ¿entendías con mi expresión que era una reprimenda? Ah, amigo, eso ha sido una error d einterpretación tuya... algo que no comenten los periodistas, porque lo hacen adrede (para los de la logse y el progreso adecuado significa aposta, hacer algo queriendo q empiezo a sospechar que no se entiende lo que digo y antes creía que no se quería entender porque eres hincha rival o peor, eres antimadridista que alguno lo lleva en la firma, por lo tanto, lo que dice tiene una intención clara)
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 3:43 pm

Vagawain escribió:

Por cierto: Pepe fuera de la convocatoria. A esto digo yo: con dos huevos, sí señor. ¿Algún otro jugador tiene algo que decir? Que pase el siguiente. :arrow:

Y eso lo ves bien ¿no? que deje en evidencia a un jugador,aunque bueno ya van siendo mas de uno,aosea que tu apoyas a que se cree una guerra interna en el vestuario,es lo que das a entender al decir que Mou estuvo brillantemente,lo que a ti te parece brillantemente a los jugadores les parece todo lo contrario.

Es como si el jefe de trabajo deja en evidencia a un empleado publicamente con los de su entorno,yo lo dije incluso en otros hilos.Los problemas de los vestuarios hay que solucionarlos de puertas para adentro.

Lo que esta haciendo Mou con esto son 2 cosas :

1-Le esta dando combustible a toda la prensa que tanto detestais y culpais.

2-Crea mal ambiente en el vestuario,asi como a afectar al rendimiento del equipo y propio jugador.

Ramos,Casillas y ahora Pepe estan siendo señalados,¿cual sera el siguiente?.

Y evidentemente son señalados para que Mou eluda todas sus culpas.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 3:55 pm

Tu firma ya lo dice todo. Pones "100% antimadridista. Una forma de vida". Alguien que se retrata con esa leyenda lo dice todo.

Un tío que se define antimadridsta , claro, claro, tienes más razón que un santo en tus juicios sobre el real madrid que los madridistas. ¡A ver cuándo abren estos los ojos y comulgan con las imparciales, justas y verdaderas opiniones de alguien "antimadridista" jajajaja me deshuevo.

Que sí, que sí, que ha sido Mou el malo, la prensa no ha hecho nada malo ni ha cargado tintas, en todo caso mirar por el bien del Real Madrid jajajajaja ¡por favor! jajajajaaj Arrow
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 4:16 pm

Independientemente de mi firma,el como me defina no quiere decir que uno tenga razon o no,son 2 conceptos distintos,la razon se tiene con base a unas premisas.

Vamos que seras de los que todavia piensan que si te vistes asi eres asi.

La razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos y así inducir o deducir otros distintos de los que ya conoce. Así, la razón humana, más que descubrir certezas es una capacidad de establecer o descartar nuevos conceptos concluyentes o conclusiones, en función de su coherencia con respecto de otros conceptos de partida o premisas.

Yo podre llevar una firma como tal,unas ideas como tal,que si alguien tiene o deja de tener razon en algo es totalmente independiente que la razon se tenga con mis ideas,equipo,gustos,etc.

Mou por ejemplo a tenido o tendra sus razones para sentar y no contar con X jugadores pero en el momento que actua con ellos de mala manera como a hecho con ellos al señalarlos,la razon se pierde en gran parte.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 4:35 pm

Jajajaaja claro, claro, que el que actúa de mala manera es MOu nadie más cheers

¡qué tontos somos los madridistas! ¡cómo podemos estar tan ciegos cuando la luz nos la trae alguien que nos odia! jajajaaj Antimadridistas diciendonos a los madridistas lo que es y lo que no es, porque estamos confundidos y ellos en su imparcialidad velan por su enemgio, jajajajaaja :juass::
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 6:02 pm

Vagawain escribió:Jajajaaja claro, claro, que el que actúa de mala manera es MOu nadie más :chee:

¡qué tontos somos los madridistas! ¡cómo podemos estar tan ciegos cuando la luz nos la trae alguien que nos odia! jajajaaj Antimadridistas diciendonos a los madridistas lo que es y lo que no es, porque estamos confundidos y ellos en su imparcialidad velan por su enemgio, jajajajaaja :juass:

Es lo que a demostrado hasta ahora aqui en España.

Mou se a ganado el solo el rechazo de muchos,nadie le a ayudado,el mismo a sido.

Los hechos hablan por si solos y todos hemos visto todas sus polemicas bochornosas desde que aterrizo en España.

Si los culés han estado velando y siguen velando por que Mou se quedase mas tiempo,sera por algo??

Y no lo dicen desde aqui solamente,se a escuchado desde el Camp-nou "Mou quedate",desde luego por la cantidad de titulos no sera.Fijate si se vela por que se quede.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Vagawain el Miér Mayo 08, 2013 6:49 pm

fandePep escribió:Mou se a ganado el solo el rechazo de muchos,nadie le a ayudado,el mismo a sido.

Los hechos hablan por si solos y todos hemos visto todas sus polemicas bochornosas desde que aterrizo en España.

jajajaaj ese es el problema que creéis la gente q basa su mensaje en el odio, que veo que a ti no te avergüenza y que e salgo digno de llevar a gala, pues vale. Que alguien, que hace gala de una firma de odio,pues como si dice que el sol da vueltas alrededor de la tierra. el problema que este discurso está instalado en la prensa. Que la prensa, los medios y sus profesionales no están para rechazar o abrazar a nadie. Que e sla prensa la que califica de forma mentirosa y canalla la verdad, por sentimientos como los tuyos, de antimadridista, y que eso no se puede tolerar, pero se tolera. Eso es bochornoso pero se califica así a Mou. La polémica la enciende la prensa, no MOuriño. Es la prensa la que caliente y dice "¡hala lo que ha dichooooo!" "vamos a por él", con el contundente argumento de que se lo merece y me cae mal "¿pero a alguien en su sano juicio le puede caer bien este hombre?", frase pronunciada en esos debates de radio, en la primera temporada que llegó. Claro que ellos le juzgan correctamente, que no ha habido campañita...

Claro, claro, jajajajaaja que sí que sí, que es el demonio y el hombre del saco y que s elo merece todo y más jajajaaja Arrow
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Mensaje por BCF el Miér Mayo 08, 2013 7:40 pm

Ser un santo no se si será. Pero agreder a otros entrenadores se le da bastante bien.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 8:38 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:

El mensaje hay que verlo desde el tono que lo dice Tito y esa media sonrisa, después encima tanto uno como el otro lo aclaran, o sea que ya ves como se parece a lo del Madrid. Y con esto no quiero decir que sea el barça una balsa de aceite, está claro que habrá jugadores que no estén contentos con su situación, como en todos los equipos del mundo, pero liarla como está liada en el Bernabeu ni de lejos, cualquier parecido es producto de vuestra imaginación, jajajajaja. El barça protagonizó lo del hotel Hesperia, pero en aquel caso entrenador y jugadores fueron todos a una, aqui en este caso va cada uno por libre empezando por el entrenador que dice que ha sido él quién ha ganado y los partidos perdidos acusaba a un jugador u otro.

fandePep escribió:En este caso todo sea por defender la cabeza del tecnico,si hay que señalar,se señala y si hay que buscar culpables se buscan y se encuentran.

El caso es que quien maneja los hilos del vestuario nunca es culpable.

BCF escribió:Ser un santo no se si será. Pero agreder a otros entrenadores se le da bastante bien.

Tranquilos que os queda poco para descubrir todo el pastel enterito de lo que se os oculta. Mourinho sólo responde a quien le falta al respeto. Por lo demás, ¿ es agresor o agredido? que yo me entere XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 8:42 pm

¿El pastel enterito? uhhh me da a mi que el Atleti le va a poner la guinda al pastel pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 08, 2013 8:43 pm

fandePep escribió:¿El pastel enterito? uhhh me da a mi que el Atleti le va a poner la guinda al pastel pig
Hablo del vuestro, querido opositor...Llegar al club de la comedia cuesta más XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba