El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Supongamos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supongamos

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 8:47 pm

Hombre se que viene Pepe Reina,ese que anima las fiestas cuando hay titulos,tal vez esten pensando en eso.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Sonia el Miér Mayo 08, 2013 8:58 pm

@fandePep escribió:Hombre se que viene Pepe Reina,ese que anima las fiestas cuando hay titulos,tal vez esten pensando en eso.
Y echan al animador oficial del "humilde" carterano, habrá que preguntarse si le caerá tan bien como Pinto o hará otro calientabanquillos Villa. Twisted Evil
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Mayo 08, 2013 9:02 pm

@BCF escribió:Ser un santo no se si será. Pero agreder a otros entrenadores se le da bastante bien.
Eing? ¿Que es agreder? no cosnosco ese palabro. king En cualquier caso pedir disculpas e interesarse más por la salud de otros entrenadores que los propios amigos de esos entrenadores, tambien se le da bastante bien, incluso mejor que a otros con "aureolas, valors y humildat".
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 9:32 pm

@Vagawain escribió:
@cqqsb escribió:
@Vagawain escribió:
@fandePep escribió:La diferencia es que la prensa lo a calificado solamente a Pepe.

Mou lo a sentenciado,¿hasta cuando? eso es lo que no se sabe.

Jajajajajaaja claro, claro, jajajaaja la prensa sólo "califica" jajajaja no hay nada grave en ello ¿verdad? jajajajajaja

@fandePep escribió:No lo ha masacrado por haberlo sentado,lo ha masacrado por decir publicamente que un niño de 19 años le a adelantado,esa no fue la mejor manera de decirlo y eso fue lo hizo Mou,decirlo de mala manera,aunque fuese verdad.

Me descojono que digas que lo ha masacrado "porque le ha adelantado un niño de 19 años". Jajajajaa Uuuuy ¡qué ofensa más gorda! No hay duda, una masacre en las palabras de mou imperdonables jajajajaajaja

¿De mala manera lo dijo? jajaja lo dijo brillantemente y le dejó en evidencia al jugador que ha sido masacrado por la prensa de este país tildándole de "asesino". claro el que masacra es MOu, jajajaja Y lo segundo que me descojono es con lo "aunque fuese verdad" ¿esto cómo va: las formas es lo importante o el fondo? Es decir, cuando "me interesa", la forma en qué se dicen las cosas es lo importante y grave, no importa si es verdad o no jajajajaa y cuando me interese al revés ¿No? jajajaja

Por cierto: Pepe fuera de la convocatoria. A esto digo yo: con dos huevos, sí señor. ¿Algún otro jugador tiene algo que decir? Que pase el siguiente. :arrow:

O sea, que según tu decir publicamente que es un jugador que está frustado crees que es la mejor manera de llevarlo, para ti eso no es una ofensa, toma ya...

Y eso lo deduces porque... me he perdido en tu deducción. Sorry.

Según yo, decir que se ha masacrado a Pepe por responderle que está frustrado, me da risa jajajajaaj ¿ves? y lo suscribo con jajajaajaj y más jajajajaaja decir q Mou con su respuesta ha masacrado a un jugador que sí que fue masacrado por la prensa, e slo que me causa risa... y pena si descubriese que eso se suelta por la contaminación de los medios de información y no por querer hacer la puñeta.

El que Mou lo deje fuera d ela convocatoria es algo que aplaudo. Me parece fenomenal. Y lo alabo como se suele hacer en este país, con la típica exclamación de "¡con dos huevos, sí señor!" pero de aplauso , no de reprimenda ¿entendías con mi expresión que era una reprimenda? Ah, amigo, eso ha sido una error d einterpretación tuya... algo que no comenten los periodistas, porque lo hacen adrede (para los de la logse y el progreso adecuado significa aposta, hacer algo queriendo q empiezo a sospechar que no se entiende lo que digo y antes creía que no se quería entender porque eres hincha rival o peor, eres antimadridista que alguno lo lleva en la firma, por lo tanto, lo que dice tiene una intención clara)

Y que tiene que ver la prensa aqui? Aqui de lo que se trata es de las declaraciones del entrenador, y nunca puede dejar a los jugadores mal publicamente, eso que se lo diga en el vestuario es una cosa, pero salir en rueda de prensa y decir que tiene frustación y compararlo con otro jugador, hablar de su edad, etc, etc no es bien recibido por ningún futbolista, Mou lo que debe hacer como entrenador es defender publicamente a sus jugadores, luego interiormente decirle lo que haga falta, lo mismo que con Casillas y con varios mas, que llevar un vestuario es algo mas que humillar u ofender a tus propios jugadores ante la prensa y ponerles a la afición en contra.

Y que deje a Pepe fuera de la convocatoria pues es algo normal, porque Pepe tampoco debió decir eso publicamente, lo de dejarlo son convocar es lo que haria cualquier entrenador que se valga, no solo Mou que parece que haya inventado algo y solo tenga huevos él. Claro que entiendo lo de las reprimendas y lo he intepretado bien, tu aplaudes lo que dijo en la rueda de prensa Mou, y yo te digo que eso no se puede hacer y así le va. Y bueno, si tu arguemnto de que no se te entienda es porque alguno es antimadridista pues ya me explicarás tu entonces, porque hay cosas que son de cajón seas antimadridista o anticulé. Y hay que diferenciar lo que diga la prensa a lo que diga el propio entrenador.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 9:44 pm

@Vagawain escribió:Tu firma ya lo dice todo. Pones "100% antimadridista. Una forma de vida". Alguien que se retrata con esa leyenda lo dice todo.

Un tío que se define antimadridsta , claro, claro, tienes más razón que un santo en tus juicios sobre el real madrid que los madridistas. ¡A ver cuándo abren estos los ojos y comulgan con las imparciales, justas y verdaderas opiniones de alguien "antimadridista" jajajaja me deshuevo.

Que sí, que sí, que ha sido Mou el malo, la prensa no ha hecho nada malo ni ha cargado tintas, en todo caso mirar por el bien del Real Madrid jajajajaja ¡por favor! jajajajaaj :arrow:

Yo creo que te retratas tu, porque solo lees la firma en vez de los 2 puntos que te pone que no se donde ves tu ahí algo que no entre dentro de lo que sucede. La prensa es la que es, con Pelegrini no lo defendiais igual y ya se le criticaba antes incluso de empezar la pretemporada, ya estais haciendo campañas anti Ancelotti sin tener ni idea de como llevaria el equipo, y encima la culpa y los que somos ciegos y sordos son los antimadridistas? pero si hasta os catalogais entre vosotros de pseudomadridista porque no defienda a Mou, tratais de piperos a los que de verdad van a ver futbol y no va a pegar gritos e insultar como hacen los que no van a ver futbol y dicen que "animan".

Quién mira por el bien del Madrid, Mou es el que lo hace?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Mayo 08, 2013 9:49 pm

La prensa tambien estaba metiendole cizaña al Barcelona con los fines de ciclo,canguelos,villaratos,etc,etc.

Que ocurre? el Barça se a mantenido al margen de ese y ni la aficion ni club les a seguido el juego,ni les a dado combustible,o al menos lo menos posible.

Pero a la prensa no se la a culpado por nada en ningun momento desde la llegada de Pep.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 9:49 pm

PuntoPelota escribió:
@BCF escribió:Ser un santo no se si será. Pero agreder a otros entrenadores se le da bastante bien.
Eing? ¿Que es agreder? no cosnosco ese palabro. :pns: En cualquier caso pedir disculpas e interesarse más por la salud de otros entrenadores que los propios amigos de esos entrenadores, tambien se le da bastante bien, incluso mejor que a otros con "aureolas, valors y humildat".

Eing?? O sea que no agrede a otros entrenadores no solo de palabra sino que tambiénj fisicamente y tu lo justificas porque luego se haya interesado por la salud? jajajajajaja. Eso de los valors y la humildat no parece que lo tengais claro solo os ha servido para saber como se escribe en catalán y nada mas, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 08, 2013 9:53 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Porque no dejas de intentar ofender o menospreciar con lo del campanario y explicas que ha sucedido que sea similar a la guerra civil que teneis liada ahí?
La que hay montada en el Barcelona no lo es menos, compañero...y sin Mourinho. Luego intentaré responder a todas estas cuestiones que estáis planteando. Tengo mi propio punto de vista.

Como que no lo es menos? Es dibujos animados al lado de lo que sucede en el Madrid, lo que pasa que hay que hablar del barça para evitarlo del Madrid. Ya habeis visto a Tito y Piqué, se comentaronn sus declaraciones, han hablado luego los dos y asunto solucionado. pero esconder las miserias propias hablando de los demás pues que quieres que te diga.
Si, si, muy solucionado, pero el mensaje de Tito fue de órdago a la grande. Pero claro, en el Barça no pasa ¿verdad? jajaja.

El mensaje hay que verlo desde el tono que lo dice Tito y esa media sonrisa, después encima tanto uno como el otro lo aclaran, o sea que ya ves como se parece a lo del Madrid. Y con esto no quiero decir que sea el barça una balsa de aceite, está claro que habrá jugadores que no estén contentos con su situación, como en todos los equipos del mundo, pero liarla como está liada en el Bernabeu ni de lejos, cualquier parecido es producto de vuestra imaginación, jajajajaja. El barça protagonizó lo del hotel Hesperia, pero en aquel caso entrenador y jugadores fueron todos a una, aqui en este caso va cada uno por libre empezando por el entrenador que dice que ha sido él quién ha ganado y los partidos perdidos acusaba a un jugador u otro.

@fandePep escribió:En este caso todo sea por defender la cabeza del tecnico,si hay que señalar,se señala y si hay que buscar culpables se buscan y se encuentran.

El caso es que quien maneja los hilos del vestuario nunca es culpable.

Tranquilos que os queda poco para descubrir todo el pastel enterito de lo que se os oculta. Mourinho sólo responde a quien le falta al respeto. Por lo demás, ¿ es agresor o agredido? que yo me entere XD

Mou es las dos cosas, siempre fué así y le gusta, o aún lo dudas? Y el pastel enterito se lo tiene que descubrir en privado a su presidente y que él decida que le interesa mas al club, eso no se puede hacer público. Y bueno, que digas que Mou solo responde a quién le falta el respeto, que se lo digan a Preciado, que en paz descanse, cuando le faltó el respeto para que él dijera lo que dijo, digo este porque es el más fácil, pero vamos que hay para dar y vender.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Vagawain el Vie Mayo 10, 2013 12:43 pm

@cqqsb escribió:Y que tiene que ver la prensa aqui? Aqui de lo que se trata es de las declaraciones del entrenador,

Perdón? Lo tiene que ver todo. Has escuchado las delcaraciones de MOuriño. Escúchalas con la preguntita que le hacen. Está brillante. Contesta a todas las preguntas. No pone ningún veto. Es laprensa la que luego dice "¡uy lo que ha dicho! ¡ha insultado ,ha masacrado, ha ofendido, etc.!". El mensajero viene con adjetivos que no se corresponden salvo en su finalidad de pintarle comoalguien malo.

@cqqsb escribió:y nunca puede dejar a los jugadores mal publicamente, eso que se lo diga en el vestuario es una cosa, pero salir en rueda de prensa y decir que tiene frustación y compararlo con otro jugador, hablar de su edad, etc, etc no es bien recibido por ningún futbolista,

Por qué no puede? Eso según tú. Él es el jefe y contesta. A Casilla sno le falta el respeto en ningún momento, esta de 10 mou pero la prensa dice que le ha insultado. Tremendo. Pepe se sale de tiesto y el jefe le mete un zas en toda la boca cuando le preguntan por ello y está de oro en su contestación. Luego los periodistas que dijeron que Pepe no debía jugar al fútbol más y que el daño a la imagen dle Real Madrid había sido irreparable y q debía salir el presidente a pedir perdón y echar a Pepe del equipo, estos periodistas son los q dicen ahora que Mou a masacrado a Pepe. Ya. Una mentira más para zaherir de verdad sin embargo dicen que ha zaherido a Casillas q lo ha vilipendiado, tremendo. Ves? Tien mucho que ver.

Y los futbolistas que se aguanten. el jefe decide y manda.

@cqqsb escribió:Mou lo que debe hacer como entrenador es defender publicamente a sus jugadores, luego interiormente decirle lo que haga falta, lo mismo que con Casillas y con varios mas, que llevar un vestuario es algo mas que humillar u ofender a tus propios jugadores ante la prensa y ponerles a la afición en contra.

"Mou lo q debe de hacer es..." Ese es el quid y problema de la cuestión. Tremendo, los rivales, antimadridistas y prensa exigen lo que debe o no hacer Mou. Tela. Anyway el camino es fácil: que dicen los enemigos del Real Madrid? hay q hacer lo contrario. Arrow

@cqqsb escribió:si tu arguemnto de que no se te entienda es porque alguno es antimadridista pues ya me explicarás tu entonces, porque hay cosas que son de cajón seas antimadridista o anticulé.

No, señor. Son d ecajón en tu imaginario mundo antimadridista. De eso nada. Así que, lo que debéis hacer los antimadridistas, culés y otros aficionados rivales, junto con los periodistas es dejar a los madridistas que hagan lo que quieran en su casa. Pero no, vostros, ahí, dale que te pego, hay que meterse en casa ajena a decir si están pintando bien su pared o han elegido un color tal o cual.

Y empiezo a sospechar que tenemos significados distintos para antimadridista.

@cqqsb escribió: Y hay que diferenciar lo que diga la prensa a lo que diga el propio entrenador.

Gracias. Empieza a aplicarlo. Arrow
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por cqqsb el Vie Mayo 10, 2013 2:39 pm

- La prensa puede decir misa, todo entrenador sabe como es la prensa y debe también saber gestionarlo para que influya lo menos posible en sus jugadores. En un vestuario lo que pesa son las criticas públicas de su entrenador.

- Poder claro que puede, no hay nada mas que verlo y escucharlo, pero por muy jefe que sea un entrenador está para sacar rendimiento a sus jugadores y cumplir objetivosd, y desde luego lo que está demsotrado en el futbol y en casi todos los ámbitos, es que si tu te dedicas como responsable a criticar a tus jugadores dejándolos mal públicamente en cualquier otro sitio duras dos dias ya que el vestuario se te pondrá en contra. el entrenador debe defender a sus jugadores públicamente y las cosas se quedan en el vestuario y se hbala cara a cara. Que a vosotros os guste ese sistema está muy bien, ahí tienes las consecuencias. A Casillas le ha faltado el respeto y lo ha querido enfrentar a los aficionados, cosa que le ha salido el tiro por la culata, y la explicación sobre que portero le gusta mas por sus caracteristicas es respetable y lícito, pero no se puede hacer público de esa manera cuando ya antes de estar Diego López fué a por él, es algo personal que no ha sabido solucionar. Con respecto a Pepe, pues pienso igual, se le ha ido la boca y entiendo que ni lo convoque, ya que al igual que te digo de mou, eso se habla en el vestuario y ha dejado mal a Mou públicamente. Y vuelvo, la presna que diga misa si quiere, los hechos son los que son y hay unos códigos no escritos que cualquiera que haya estado en un vestuario sabe que eso no se puede hacer. El jefe decide y manda en las alineaciones y en las convocatorias, eso no le da derecho a menospreciar, culpar o lo que sea a ninguno del grupo que él dirige, cualquier profesional que se dedique a dirigir grupos te dirá lo mismo.

- Nadie le exige a Mou lo que debe hacer, que haga lo que crea conveniente, su estilo ya se conoce y sus objetivos. Decirlo de esa manera es una forma de dar a entender que no es la forma mas recomendable, por mi que se quede y siga haciéndolo de la misma manera en el trato a sus jugadores, yo encantado ya que me gusta ver al Madrid en estas situaciones.

- Los madridistas podeis hacer lo que querais en vuestra casa, eso no impide que los demás opinemos sobre lo que vemos mejor o peor desde nuestro punto de vista y de lo que en caso de que pasara en el equipo al que somos simpatizantes o aficionados nos gustaria una situación así o se le consentiria al entrenador ese trato con los jugadores. Y ya lo que faltaba es que critiques algo que también hacies los merengues, que es meteros en casa ajena, cosa que por otra parte es normal en el futbol de toda la vida meterse con el rival, a ver si ahora vais a querer inventar algo o cambiarlo, el derecho es de todos, no solo vuestro.

- Para mi ser antimadridista es querer que pierda hasta al parchís, deportivamente hablando, no va mas allá. Luego otra cosa es ciertos fanáticos que no solo no saben de futbol sino que encima se dedican a lo que tu solo ves en los antimadridistas, y eso es diferente a lo que es el juego y es donde los hay en todos los lados, y si, entre los madridistas, aunque te sorprenda, también hay mucho fanático con el cerebro de un mosquito.

Y lo de diferenciar la prensa de los entrenadores lo llevo aplicando hace muchos años, incluso lo he dicho aqui muchas veces, aplicároslo los que según diga la prensa les haceis la ola y os creeis lo que dicen y si no os interesa es que os están machacando y ya veis conspiraciones.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Vie Mayo 10, 2013 3:18 pm

El Madrid cuando gana algo es porque es muy bueno tiene talento y todo lo demas y cuando no gana titulos,es o por culpa de la prensa o por los jugadores o por los arbitros,la UEFA o la FIFA .

pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Mayo 10, 2013 4:03 pm

Otro post donde se vuelve hablar de los mismo....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Mayo 10, 2013 4:06 pm

@Tamino escribió:Otro post donde se vuelve hablar de los mismo....
No tienen otra conversación que la misma cantinela. Es su único recurso.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Makin el Sáb Mayo 11, 2013 9:13 am

@JoseMaria_EB escribió:
@Tamino escribió:Otro post donde se vuelve hablar de los mismo....
No tienen otra conversación que la misma cantinela. Es su único recurso.
Y así en todos los posts. En todos. Nivelazo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba