El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Recapacitemos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Mayo 11, 2013 3:26 pm

Tras una conversación mantenida en ésta mañana con quien podría ser perfectamente la voz de mi conciencia, Schwejk, a quien dedico éste artículo ya que es el inductor y responsable "de facto", así como el que me lanzó el reto, voy a intentar, si mi tendencia y subjetividad me lo permiten hacer autocrítica en función de mi pensamiento hacia Mourinho, a quien lo confieso, profeso gran admiración.

No tanto hacia su faceta de entrenador como hacia la personal. Antepongo y admito que jamás he tenido contacto con él, y a lo máximo que he llegado es a pedir a un amigo común, con posibilidades de éxito en la empresa, una foto, camiseta o lo que sea, dedicado y firmado, trofeo con el que pienso ser la envidia de muchos. Pero soy presumido y no puedo ni quiero evitar la tentación.

Vayamos a lo que importa. La crítica hacia su papel y responsabilidades y autocrítica hacia mis alabanzas tal vez no todo lo racionales y sensatas que debieran ser, pero ya se sabe que las vísceras a veces juegan malas pasadas cegando otros sentidos menos perentorios y acuciantes.

Cierto que ha cometido errores, y uno de los más significativos fue el dedo en el ojo de Tito. Me encontraba invitado a una cena con un alto ejecutivo del Real Madrid en el momento del suceso. Nos miramos con incredulidad, no era posible que fuera cierto lo que habíamos visto. Pero ni el ni yo pudimos reprimir una sonrisa, mezcla de vergüenza ajena, mezcla de complicidad. Al entrenador se le habían cruzado los cables. No sin motivos, pero...no fue oportuno ni edificante.

Otro de sus errores ha sido airear divergencias con el comportamiento de ciertos jugadores en el campo públicamente. Cualquier directivo o dirigente que se precie, sabe que eso genera odios, y crea animadversión hacia un jefe que no te tapa los defectos, o las carencias. Crea enemigos irreconciliables, sobre todo cuando se destruye un mito.

Ha atacado en su línea de flotación a Instituciones como RFEF, FIFA, UEFA, estamentos arbitrales, jerarquías incontestables, aficiones acomodadas, acciones que por su reflejo en La Floja no debían ser señaladas por daño de imagen, actitudes comunes en jugadores de cualquier equipo que se deben ocultar para no desilusionar aficionados, se ha permitido desmitificar símbolos, ídolos y sobre todo, ha cometido la torpeza de romper y destapar las estrategias empresariales de una prensa en declive con ansias de perpetuar tanto su poder como los sueldos millonarios de sus jerifaltes más representativos. Y una torpeza más: Señalar sentando en el banquillo a quien a su juicio no respondía a las expectativas de rendimiento exigible.

Y en eso, se ha equivocado el amigo Mourinho. Si su pretensión era mantener su prestigio y su estatus, así como su puesto como mánager general del Real Madrid a medio/largo plazo, nada de esto debió sacarlo a la luz. Todo se le habría consentido, incluso los malos resultados si no hubiera cometido todos estos errores y el mayor de todos hacer público todo este maremagnum.

Eso ha conllevado, las críticas hacia su actitud políticamente incorrecta, una desaforada campaña de desestabilización y desprestigio hacia su persona, que ha repercutido en la Insitución y que ha generado una división irreconducible en el vestuario.

Para evitarlo, debería haber sido más condescendiente, tener mucha mano izquierda, usar la lengua no para hablar, sino para lamer las manos que le daban collejas mirando con agradecimiento a quien se dignaba hacerlo. Transigir con las faltas de profesionalidad de ciertos jugadores, adorar a los iconos nacidos en el seno madridista, permitir actitudes indolentes, las faltas de respeto de la prensa y los atropellos de los capitostes del balón, y de los que intercambian "favores" amistosos.

Pero no. Este "sujeto" tiene fallos garrafales en sus formas y una falta de "savoir faire" que indefectiblemente le lleva a ser la diana de los bien educados en lo habitualmente correcto. Y además es corrosivo para el sistema elefantiásico y antediluviano que caracteriza al Real Madrid estructuralmente hablando. Y al señorío, naturalmente, hay que reconocerlo, porque lo importante no es ganar, sino perder con estilo, honra y caballerosidad.

Hecho el análisis autocrítico del personaje, ahora voy con el propio. Yo, que durante una serie de años que no quiero transcribir, he ejercido como líder de grupo, no estoy de acuerdo con su forma de hacer las cosas. En lugar de airear defectos, lo inmediato y sin trascendencia al exterior, debería haber sido una "recompensa" en la grada o colgando un cartel de transferible a ciertos jugadores. Con las multas económicas más gravosas contempladas en el régimen disciplinario interno del club a los incumplidores y a los ácratas. Con un encierro en el despacho y allí con la más amplia sonrisa comunicar una suspensión de empleo y sueldo, para disimular después ante la prensa los hechos anunciando una supuesta e inoportuna lesión. Estableciendo una remuneración por objetivos, que no primas, como la que "padece" cualquier currito. Estableciendo distinciones hacia la prensa afín respecto a la enemiga, dividiéndola en lugar de propiciar la división del vestuario y extirpando de raíz todo aquello que supusiera razón perturbadora de la paz y su sosiego. Por último procurando que en cada uno de los puestos hubiera una feroz competencia. Eso habría hecho yo y de paso exigir que los responsables de esos temas, me hubiesen allanado el camino en los despachos como algún que otro afamado club de fútbol ha logrado.

Por lo tanto tengo que criticar la labor de Mourinho, aunque claro, no sé si desde la Presidencia y Alta Dirección se lo han permitido, respaldado y auxiliado, aunque por lo demás y como contrapunto, ha conseguido situar al Real Madrid de nuevo en la élite y en la cúspide del fútbol mundial, que no es tarea ni fácil ni de dos días como alguno que otro pretendía. Caer simpático o cenar con todos los que lo desean tampoco, porque entre otras, a lo peor su mujer no se lo permite y antes que nada está la familia. Menos aún someterse a los dictados y caprichos de un símbolo, que sin estar investido de esa autoridad, pretende ejercer más poder que el entrenador.

Pero claro está, que como decía un tal Freud, según mi nuevo amigo Schwejk, todos estamos influídos y arrastrados por las masas y puede que yo sin saberlo también lo esté, por lo cual mis críticas y mis convicciones pueden ser en extremo erradas. Porque no todo el madridismo piensa de la misma manera, pero yo, con virtudes y defectos, sigo siendo admirador de Mourinho y madridista, que no Mourinhista.

JoseMaria_EB

avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Sáb Mayo 11, 2013 4:49 pm

Bueno, salvo en lo que dices que te gusta mas el Mou persona que el Mou entrenador, cosa que me sorprende al ver que después "criticas" sus formas, en todo lo demás pues se puede decir que estoy de acuerdo contigo, aunque dejas caer lo de lamer la mano del que te da la colleja, y la verdad, también se puede jugar con el que te quiere dar la colleja sin tener que lamerle la mano, al igual que también se pueden decir las cosas de manera que no dejes mal a tus jugadores, ganándote el respeto de ellos y eso no quita que dentro del vestuario reine la disciplina. Y es verdad, se ha enfrentado a todo lo que se le ponia por delante, me recuerda a esos perrillos pequeños que quieren morder a los mas grandes y estos se lo miran como diciendo donde va este. Pero bueno, a fin de cuentas debo felicitarte porque esta vez, ignoro si con mucho esfuerzo o no, has sido en lineas generales bastante objetivo.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Tus Muetos el Sáb Mayo 11, 2013 5:10 pm

curioso estaba escuchando un podcast de fans del madrid, donde un entrenador decia que muchas veces con las estrellas con titularidad asegurada, un toque, o varios, a nivel interno no suelen hacer mella, por eso el mister recurre a palos, o palillos en este caso, publicos
avatar
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ambulante, entre Carabanchel y el Puerto II

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Mayo 11, 2013 6:08 pm

@cqqsb escribió:Bueno, salvo en lo que dices que te gusta mas el Mou persona que el Mou entrenador, cosa que me sorprende al ver que después "criticas" sus formas, en todo lo demás pues se puede decir que estoy de acuerdo contigo, aunque dejas caer lo de lamer la mano del que te da la colleja, y la verdad, también se puede jugar con el que te quiere dar la colleja sin tener que lamerle la mano, al igual que también se pueden decir las cosas de manera que no dejes mal a tus jugadores, ganándote el respeto de ellos y eso no quita que dentro del vestuario reine la disciplina. Y es verdad, se ha enfrentado a todo lo que se le ponia por delante, me recuerda a esos perrillos pequeños que quieren morder a los mas grandes y estos se lo miran como diciendo donde va este. Pero bueno, a fin de cuentas debo felicitarte porque esta vez, ignoro si con mucho esfuerzo o no, has sido en lineas generales bastante objetivo.
Lo de la mano que te da la colleja no va precisamente por los jugadores compañero. Y no te extrañe que pese a sus defectos me guste más como persona, yo también soy políticamente incorrecto, jajaja
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Mayo 11, 2013 6:11 pm

@Tus Muetos escribió:curioso estaba escuchando un podcast de fans del madrid, donde un entrenador decia que muchas veces con las estrellas con titularidad asegurada, un toque, o varios, a nivel interno no suelen hacer mella, por eso el mister recurre a palos, o palillos en este caso, publicos
Te he respondido al MP ¿lo has visto?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Sáb Mayo 11, 2013 6:41 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Bueno, salvo en lo que dices que te gusta mas el Mou persona que el Mou entrenador, cosa que me sorprende al ver que después "criticas" sus formas, en todo lo demás pues se puede decir que estoy de acuerdo contigo, aunque dejas caer lo de lamer la mano del que te da la colleja, y la verdad, también se puede jugar con el que te quiere dar la colleja sin tener que lamerle la mano, al igual que también se pueden decir las cosas de manera que no dejes mal a tus jugadores, ganándote el respeto de ellos y eso no quita que dentro del vestuario reine la disciplina. Y es verdad, se ha enfrentado a todo lo que se le ponia por delante, me recuerda a esos perrillos pequeños que quieren morder a los mas grandes y estos se lo miran como diciendo donde va este. Pero bueno, a fin de cuentas debo felicitarte porque esta vez, ignoro si con mucho esfuerzo o no, has sido en lineas generales bastante objetivo.
Lo de la mano que te da la colleja no va precisamente por los jugadores compañero. Y no te extrañe que pese a sus defectos me guste más como persona, yo también soy políticamente incorrecto, jajaja

Entendí desde el principio que lo de la colleja lo dices por la prensa amigo Jose Maria, y tu eres politicamente incorrecto cuando se debe y politicamente correcto, aunque no te guste, también cuando se debe, y eso Mou deberia aprenderlo, por eso me sorprendia que dijeras que su personalidad te gustaba mas que su faceta de entrenador.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Sáb Mayo 11, 2013 6:42 pm

@Tus Muetos escribió:curioso estaba escuchando un podcast de fans del madrid, donde un entrenador decia que muchas veces con las estrellas con titularidad asegurada, un toque, o varios, a nivel interno no suelen hacer mella, por eso el mister recurre a palos, o palillos en este caso, publicos

Eso lo hacia Cruyff...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Mayo 11, 2013 7:23 pm

@cqqsb escribió:
@Tus Muetos escribió:curioso estaba escuchando un podcast de fans del madrid, donde un entrenador decia que muchas veces con las estrellas con titularidad asegurada, un toque, o varios, a nivel interno no suelen hacer mella, por eso el mister recurre a palos, o palillos en este caso, publicos

Eso lo hacia Cruyff...
¿Y por qué le está vetado a Mourinho? Yo te lo diré: Porque el palo público les ha caído a Casillas y a Ramos. Ramos, un borrico reconducible, porque es noble. El otro, junto a la otra, tiene más peligro que un nido de víboras.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Sáb Mayo 11, 2013 7:58 pm

Vamos a ver, Cruyff lo hizo algunas veces con los que se les llamaron "vacas sagradas" y lo que transmitia era que esos son los que deben dar la cara y sacar las castañas del fuego, nunca o no me acuerdo yo de que Cruyff dijera nunca pubicamente de que la culpa de alguna derrota fuera de un jugador y dijera su nombre, luego en el vestuario haria lo que fuera, pero nunca publicamente, como también era un entrenador que siendo polémico sabia manejar a la prensa dándole caramelos cuando interesaba y palos cuando le interesaba también, tenia mas tablas que Mou en ese sentido y sabia moverse en el fango, y Mou va directo al cuerpo a cuerpo, y eso con el tiempo te mata.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mayo 12, 2013 11:05 am

Para decirlo claro: Hay que hacer uso de la hipocresía, del engaño público, de la ocultación de los defectos ajenos, y de invitaciones a comer, para que los estómagos agradecidos cesen en los acosos, en los ataques, y en las críticas furibundas. Y eso, no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 12, 2013 9:57 pm

Vamos, que me dirás tu ahora, a estas alturas, que te sorprende que sea así, no me fastidies, jajajajajaja. Y no solo en futbol...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Mayo 13, 2013 12:21 pm

@cqqsb escribió:Vamos, que me dirás tu ahora, a estas alturas, que te sorprende que sea así, no me fastidies, jajajajajaja. Y no solo en futbol...
A mi me sorprenden pocas cosas ya. Me sorprende encontrar a quien no comulgue con ellas ni las practique.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Vagawain el Lun Mayo 13, 2013 8:46 pm

Gustándome lo que dices permíteme un pero... mucha ironía mezclada y alguno puede equivocar el mensaje. Espero que no.

Quien realmente debe recapacitar son los periodistas porque nada justifica este comportamiento, como bien señalas

@JoseMaria_EB escribió:Eso ha conllevado, las críticas hacia su actitud políticamente incorrecta, una desaforada campaña de desestabilización y desprestigio hacia su persona, que ha repercutido en la Insitución y que ha generado una división irreconducible en el vestuario.

Quid de la cuestión. Los que deben recapacitar son ellos. No ha existido nada igual ni con tanta saña. Esto no se puede obviar. Y no se puede restarle gravedad e importancia porque el atropello cometido no es contra Mouriño, es contra los madridistas, es contra los aficionados, esos mismos a los que dicen ser el motivo de su trabajo, para los que trabajan. Tiene tela, telita, tela!

Se han puesto todos de acuerdo. Y con saña. La semana pasada estaban pidiendo que si quedaba algo de decencia y dignidad en el Real Madrid que Mouriño no se sentaría en la final de Copa. Tela. En fin, que oiremos más cañonazos apocalípticos de lo mal que ha dejado al Real Madrid jajajaja me entra la risa , en fin Arrow
avatar
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Mayo 13, 2013 8:54 pm

@Vagawain escribió:Gustándome lo que dices permíteme un pero... mucha ironía mezclada y alguno puede equivocar el mensaje. Espero que no.

Quien realmente debe recapacitar son los periodistas porque nada justifica este comportamiento, como bien señalas

@JoseMaria_EB escribió:Eso ha conllevado, las críticas hacia su actitud políticamente incorrecta, una desaforada campaña de desestabilización y desprestigio hacia su persona, que ha repercutido en la Insitución y que ha generado una división irreconducible en el vestuario.

Quid de la cuestión. Los que deben recapacitar son ellos. No ha existido nada igual ni con tanta saña. Esto no se puede obviar. Y no se puede restarle gravedad e importancia porque el atropello cometido no es contra Mouriño, es contra los madridistas, es contra los aficionados, esos mismos a los que dicen ser el motivo de su trabajo, para los que trabajan. Tiene tela, telita, tela!

Se han puesto todos de acuerdo. Y con saña. La semana pasada estaban pidiendo que si quedaba algo de decencia y dignidad en el Real Madrid que Mouriño no se sentaría en la final de Copa. Tela. En fin, que oiremos más cañonazos apocalípticos de lo mal que ha dejado al Real Madrid jajajaja me entra la risa , en fin Arrow
Lo se, ya me ha costado alguna crítica y algún Unfollow, jajaja. Pero tampoco voy a escribir pensando en mentes de corto alcance. Si lo hago es por placer, así que, no me voy a privar de ello. ;)
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 13, 2013 10:05 pm

@Vagawain escribió:Gustándome lo que dices permíteme un pero... mucha ironía mezclada y alguno puede equivocar el mensaje. Espero que no.

Quien realmente debe recapacitar son los periodistas porque nada justifica este comportamiento, como bien señalas

@JoseMaria_EB escribió:Eso ha conllevado, las críticas hacia su actitud políticamente incorrecta, una desaforada campaña de desestabilización y desprestigio hacia su persona, que ha repercutido en la Insitución y que ha generado una división irreconducible en el vestuario.

Quid de la cuestión. Los que deben recapacitar son ellos. No ha existido nada igual ni con tanta saña. Esto no se puede obviar. Y no se puede restarle gravedad e importancia porque el atropello cometido no es contra Mouriño, es contra los madridistas, es contra los aficionados, esos mismos a los que dicen ser el motivo de su trabajo, para los que trabajan. Tiene tela, telita, tela!

Se han puesto todos de acuerdo. Y con saña. La semana pasada estaban pidiendo que si quedaba algo de decencia y dignidad en el Real Madrid que Mouriño no se sentaría en la final de Copa. Tela. En fin, que oiremos más cañonazos apocalípticos de lo mal que ha dejado al Real Madrid jajajaja me entra la risa , en fin :arrow:

Yo te pregunto, no viste eso mismo con Pelegrini que incluso antes de empezar la pretemporada ya se le criticaba?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Vagawain el Mar Mayo 14, 2013 11:40 am

@cqqsb escribió: Yo te pregunto, no viste eso mismo con Pelegrini que incluso antes de empezar la pretemporada ya se le criticaba?

Me estás comparando las críticas a pellegrini con la campaña antimou? Jajajajaja y unpoquito más jajajajajaaj cheers

Te voy a refrescar la memoria ya que usas premisas falaces, como los periodistas. Antes de empezar la pretemporada las críticas duras, con saña, las feroces, movidas por la rabia y demás intereses particulares eran contra FLORENTINO. Y sobre todo, por el precio de los fichajes. Se puso el grito en el cielo por lo q se pagó por Cristiano, por Kaká y por Benzema. El ataque desmedido lo sufrió l ainstitución. Político, personalidades y personajes de la sociedad, imagino que culés, tildaban de vergüenza nacional estos fichjes. Que er aun insulto las cantidades de dinero que se pagaban y el sueldo que cobraría Cristiano. ¡El Sueldo también!. el que cobraba Messi estaba bien ganado... en este clima, no había críticas a Pellegrini.

Se pedía la presencia de Florentino para cualquier tontería y no todo el mundo sino aquellos que más cerca estuvieron de Ramón Calderón el trampas como Roberto Gómez(el mundo entero, está en todo slos fregaos este caradura de la demagogia), Julio PUlido (Los manolos d eCuatro), Alfredo Relaño (AS) y muchos del grupo Prisa (Ser, El País...).

La saña d ela crítica, la vehemencia y el grito en el cielo con Pellegrini se pusó en la eliminación de octavos y el alcorconazo, no antes. Y la decepción vino en muchos aficionados, entr elos q me encuentro, porque oía a Pellegrini cómo debía jugar el Real Madrid y me estaba de acuerdo pero luego veía al equipo y no hacía eso que predicaba. Una pena pq la teoría se la sabía estupendamente.

En ese momento era intolerable que el Real Madrid no pasará de octavos y se viera relegado al bombo 2 de europa y una vergüenza el alcorconazo... claro , ahora lo intolerable y vergonzoso es dar mérito a q el Real Madrid llegue a semifinales, todo muy coherente, claro, claro. Jejejeje verano divertido auguro Arrow
avatar
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Miér Mayo 15, 2013 3:01 pm

A ver, lo de Florentino no se a que viene si estoy hablando del trato a Pelegrini desde que llegó, no desde las eliminaciones que eso fueron lo que colmó el vaso, pero el chileno fué criticado desde antes de empezar la pretemporada, y el que mas lo castigó es el que ahora defiende a Mou, o sea Pedrerol.

Y sobre el dinero que se gastó Florentino, pues a ver, vosotros siempre habeis presumido de tener mucho dinero, y normalmente la gente critica al que tiene dinero, es un mal que existe en España de siempre, si encima hay crisis pues hay gente que no entiende de lo que se mueve en el futbol y se genera, otros que se piensan que se lo van a cobrar de sus impuestos y están también los que aunque lo entiendan pues la verdad es que son cantidades algo exageradas, pero bueno que en la NBA, en el beisbol, etc se mueve mas. Y si el sueldo de Messi está bien ganando pues se supone que el de Cr7 también lo está, eso lo teneis que valorar vosotros, o el de Kaká. Pero ciñéndome en el tema, lo de Pelegrini fué tremendo, encima no tuvo el apoyo desde un principio que si ha tenido Mou, esa es la realidad. Que el Madrid perdiera contra el Alcorcón tu de verdad te has creido que fué culpa de Pelegrini?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Tus Muetos el Jue Mayo 16, 2013 12:31 am

la unica campaña que por asomo se acerca a la de Mou es la que le hicieron a Heyckens, y sobre todo a Capello, casualidad, todos campeones de Champions y ganadores de titulos con el Madrid
PD Sin olvidar a del Bosco, que tambien le dieron estopa, lo llamaban el "alineador" quiero recordar
avatar
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ambulante, entre Carabanchel y el Puerto II

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Jue Mayo 16, 2013 1:30 am

Vamos, que tanto contra Mou y al final es con casi todos...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Vagawain el Jue Mayo 16, 2013 9:28 am

@cqqsb escribió:Vamos, que tanto contra Mou y al final es con casi todos...

claro, claro, jajajaja no hay ninguna saña ni campaña contra Mou, no jajajaja ¡menudo invento! jajaja

Pero ¿qué puedo esperar que digais por aquí, cuando todo loq ue destacais tiene como objetivo ningunear, vituperar, ridiculizar al Real Madrid? Jajajaja Claro, esta campaña os viene de disipada madre porque coincide en los objetivos. Pues nada, que sí,q ue sí, que vuestro ánimo es abrirnos los ojos jajajajaa

En fin, que sí, que sí, que ná, que somos lo peor por pensar así de la prensa jajaja Arrow
avatar
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Mayo 16, 2013 12:02 pm

Y sobre todo, sobre todo, que quieren lo mejor para el Real Madrid. Es lo que tengo más claro.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Jue Mayo 16, 2013 5:33 pm

@Vagawain escribió:
@cqqsb escribió:Vamos, que tanto contra Mou y al final es con casi todos...

claro, claro, jajajaja no hay ninguna saña ni campaña contra Mou, no jajajaja ¡menudo invento! jajaja

Pero ¿qué puedo esperar que digais por aquí, cuando todo loq ue destacais tiene como objetivo ningunear, vituperar, ridiculizar al Real Madrid? Jajajaja Claro, esta campaña os viene de disipada madre porque coincide en los objetivos. Pues nada, que sí,q ue sí, que vuestro ánimo es abrirnos los ojos jajajajaa

En fin, que sí, que sí, que ná, que somos lo peor por pensar así de la prensa jajaja :arrow:

Pero vamos a ver, quién te está diciendo de que no la hay? Lo que no hay es que haya sido solo contra él y que él tiene bastante culpa de los "amigos" que ha conseguido hacer aqui con sus formas, con Pelegrini también la tenian tomada pero como es un tio educado pues no se ensañaron tanto, pero que lo tenian enfilado desde el principio no lo puedes negar, y si hombre si, abre los ojos que todo esto no es solo con Mou y la prensa ya era así antes de venir Mou, que aprenda él y sus abducidos a vivir con eso y se adapte.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por cqqsb el Jue Mayo 16, 2013 5:34 pm

@JoseMaria_EB escribió:Y sobre todo, sobre todo, que quieren lo mejor para el Real Madrid. Es lo que tengo más claro.

Sobre todo eso, jajajajajaja
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Vagawain el Dom Mayo 19, 2013 12:57 pm

@cqqsb escribió:
@Vagawain escribió:
@cqqsb escribió:Vamos, que tanto contra Mou y al final es con casi todos...

claro, claro, jajajaja no hay ninguna saña ni campaña contra Mou, no jajajaja ¡menudo invento! jajaja

Pero ¿qué puedo esperar que digais por aquí, cuando todo loq ue destacais tiene como objetivo ningunear, vituperar, ridiculizar al Real Madrid? Jajajaja Claro, esta campaña os viene de disipada madre porque coincide en los objetivos. Pues nada, que sí,q ue sí, que vuestro ánimo es abrirnos los ojos jajajajaa

En fin, que sí, que sí, que ná, que somos lo peor por pensar así de la prensa jajaja Arrow

Pero vamos a ver, quién te está diciendo de que no la hay? Lo que no hay es que haya sido solo contra él y que él tiene bastante culpa de los "amigos" que ha conseguido hacer aqui con sus formas,

Tú al equiparar la campaña contra Mou con las críticas a Pellegrini. Ya lo he epxlicado mil veces, y tú quieres restar gravedad a la gravedad cometida por tus gustos, pues nada, para ti la perra, no hay campañita contra MOu. Porque contra Pellegrini no hubo campaña hubo críticas como siempre interesadas, pero no UNA CAMPAÑA como la que hay contra MOU ¿volvemos otra vez a explicar qué e suna campñita de marras? ¿llamo a Coco para que lo explique? No, porque no os interesa, porque lo que os interesa por lo que os leo es echar mierda al Real Madrid y si para eso hay que negar la realidad se hace. Que sepas que eres tú el que niega la evidencia al restarle importancia. Que lo hagas porque no te da más d esí la neurona o por maldad, no sea que el villano de Mou se vaya de rositas y no s epuede consentir que le conviertan en mártir y contra ello hay que luchar... ya sea una cosa u otra, lo realmente grave es lo que resalto en negrita.

Justificar el proceder de la prensa por la antipatía de Mou es lo realmente deprimente, lo insultante, lo grave, el crimen que se realiza. Si el fin nunca debe justificar los medios, aún menos la fobia personal en un periodista para juzgar ecuánime.

La frase "se lo merece" está instalada no en la mente injusta de un hincha, que vuelvo a decir, es irracional, como la que prima en la masa d eun linchamiento, es decir, es una frase injusta y reprobable, pero que esté instalada en los profesionales del periodismo deportivo es gravísimo.

@cqqsb escribió: con Pelegrini también la tenian tomada pero como es un tio educado pues no se ensañaron tanto, pero que lo tenian enfilado desde el principio no lo puedes negar, y si hombre si, abre los ojos que todo esto no es solo con Mou y la prensa ya era así antes de venir Mou, que aprenda él y sus abducidos a vivir con eso y se adapte.

Es tremendo lo tuyo. Te lo he aclarado mil veces. Pero antes hay que resaltar tu villana forma de discurrir: no se ensañaron con él pq es educado. ¡Esta sí que es buena! "A este no le zurramos porque es educado" ¿cómo podéis defender esto d elos profesionales? Y eso que no ocurrió así, pero vuestra forma de pensar asusta y mucho. Tremendo el nivel en todos los aspectos.

A Pellegrini no le enfilaron desde el principio porque al q tenían enfilado era a Florentino. Se metían con este y con Cristiano, no con Pellegrini. algo que ya te he contestado, explicado y te da igual, tú sigues con una cantinela falaz "igual que a pellegrini".

¿Cuándo le llueven los palos a Pellegrini? Alcorconazo y eliminación en octavos de champions, y no es unánime. Y ni punto de comparación con lo que han dicho de Mou. Y no hubo campaña contra él como la que hay contra MOu desde hace tres años. Vuelvo a repetirte que comparas algo incomparable. Comparas momentos puntuales con campañas. Entiendo que los profesionales que han traicionado la esencia de su profesión y que por tanto, nos estafan, nieguen la mayor pero ¿cuál es tu motivación? negar la mayor para chinchar, porque lo que te mueve no e sla verdad sino meterte con el rival ¿por qué tenemos que tragarnos lo que dices encima con esa motivación? tiene tela.

Y para terminar, tremendo tu colofón. Aquí se hacen mal las cosas pero son las nuestras, así que el que venga que no se espere un trato justo o como debe ser, que él se adapte. ¡quién se ha creído que es! Si aquí la policía te roba, jódete y adáptate. Y si no quieres que te robe, te plegas a sus caprichos y así te deja en paz. Flipante pero aclarador Arrow
avatar
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 19, 2013 3:43 pm

Pero si este ultimo año Mou a hecho el ridiculo incluso mas que Pelegrini.

Plegrini cayo en 1/8 contra el Lyon que en aquel tiempo tenia mas presupuesto que el Borussia,vale cayo en semis el Madrid y pudo haber sido en 1/8 contra el Manchester.

En copa vale,le elimino el Alcorcon,este año llegaron mas lejos y cayeron ante el Atleti.

Pelegrini lucho la liga de 99 puntos al Barça hasta la ultima jornada,algo que no hizo Mou mi este año ni el 1º año.

Mou a ganado lo mismo que pudieron ganar Schuster,Capello o del Bosque y sin hacer tanto ruido.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.