El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Recapacitemos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recapacitemos

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 19, 2013 6:27 pm

@Tamino escribió:Claro...como el 7-0

Tergiversar? Es a doble partido... por si no te has dado cuenta, y valen los dos.

Lo unico que habeis podido disfrutar?? pig

Hablar del 7-0 juntando 2 resultados para tapar vuestras verguenzas,500 millones de euros invertidos y no le habeis dado ni un sorbo a una copa,ni nacional ni de importacion y encima creeis que habeis quitado la hegemonia al Barça solo por ganar los duelos directos,ya ves para lo que os a servido.

El Madrid y su Special One se han quedado sin catar una copa pig pig pig pig pig

Eso si que es un fracaso en alta definicion con sonido DOLBY DIGITAL si el altavoz de la caverna,si tu supieras lo que nos hemos podido reir todos estos años pig pig pig

Hala a disfrutar vuestros numeros con una LAIKER 0,0º pig pig pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 19, 2013 6:29 pm

Comparar dos fechas distintas es muy fácil, si es Mou quién hubiera perdido contra el Lyon seguiriais adorándole.

Lo del Alcorcón no es ni suerte ni mal planteamiento, es culpa de los jugadores y los que no teneis ni idea le echais la culpa al entrenador porque ya desde un principio os lo queriais cargar y era la excusa perfecta.

Este año le hicieron la cama a Mou por sus reproches públicos a sus jugadores, no es lo mismo que lo de Pellegrini con el Alcorcón, y si se critica a mou es porque lo ha provocado él todo eso, y así ha acabado o acabará.

Que qué tiene que ver la pasta? Pues nada según se mire, yo hablo de proyecto de futuro, luego comenzarlo costará mas o menos dinero, pero por lo menos tener claro que camino coger, y de eso no hay nada, pero si hasta han salido nombres de entrenadores y cada uno es diferente.

Y la temporada pasada los mismos que hoy cantan Mou quedate lo seguimos cantando, "un palomo no hace primavera", imagino que entenderás esto que decia Cruyff, que este si que sabia. Por cierto, y para demostrarte que no teneis nada de proyecto de futuro, terminas diciendo o refiriéndote al año pasado, y otras veces a la historia del Madrid y los titulos ganados el siglo pasado, pero nunca hablais del mañana, eso ya dice como funcionais y como os va.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 19, 2013 6:34 pm

@Tamino escribió:
@cqqsb escribió:

No me arrepiento, lo reafirmo y te lo diria de manera que me quedaria mas a gusto que el copón, lo que pasa que después de ponerlo pues he pensado que no vale la pena dar la nota con un tontaina como tu y que por tu culpa tenga que discutir con otras personas, por eso lo borré que no es lo mismo que recular, porque recular es cambiar de opinión, y contigo cada dia lo tengo mas claro para lo que servirias.

Ainsss cqqsb, más respeto... sino los paquetes no aprenderan nunca. Y serán tan paquetes como el que los dirige, ya sabes de tal palo.... Hahahhaha

En fin... que pobres desgraciados, como se estaran comiendo los mocos...

Yo respeto a quién se lo merece, tu no me mereces el mas minimo respeto y demasiado fino estoy siendo contigo. Aqui el único desgraciado eres tu que tienes que recurrir a reirte de unos chavales para meterte conmigo, fijate el respeto que con eso te puedes ganar, eso solo lo hace un desgraciado amargado que entra en un foro a pajearse y provocar porque fuera de la pantalla es una mierda que no tiene narices de nada. En resumidas cuentas tu eres el estereotipo del que se rien los extranjeros cuando hablan de España, como no podia ser de otra manera.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 19, 2013 6:46 pm

@cqqsb escribió:Comparar dos fechas distintas es muy fácil, si es Mou quién hubiera perdido contra el Lyon seguiriais adorándole.

Lo del Alcorcón no es ni suerte ni mal planteamiento, es culpa de los jugadores y los que no teneis ni idea le echais la culpa al entrenador porque ya desde un principio os lo queriais cargar y era la excusa perfecta.

Este año le hicieron la cama a Mou por sus reproches públicos a sus jugadores, no es lo mismo que lo de Pellegrini con el Alcorcón, y si se critica a mou es porque lo ha provocado él todo eso, y así ha acabado o acabará.

Que qué tiene que ver la pasta? Pues nada según se mire, yo hablo de proyecto de futuro, luego comenzarlo costará mas o menos dinero, pero por lo menos tener claro que camino coger, y de eso no hay nada, pero si hasta han salido nombres de entrenadores y cada uno es diferente.

Y la temporada pasada los mismos que hoy cantan Mou quedate lo seguimos cantando, "un palomo no hace primavera", imagino que entenderás esto que decia Cruyff, que este si que sabia. Por cierto, y para demostrarte que no teneis nada de proyecto de futuro, terminas diciendo o refiriéndote al año pasado, y otras veces a la historia del Madrid y los titulos ganados el siglo pasado, pero nunca hablais del mañana, eso ya dice como funcionais y como os va.

Bueno la bola mágica te la dejo toda para tí, que parece que la utilizas bien.

Si claro...los jugadores, pero por lo menos Mou no ha permitido eso en este equipo. Y eso que los jugadores se han dedicado a otra cosa desde principio de temporada.

Este año le han echo la cama, por que tenemos jugadores que se quieren borrar de ciertos partidos, que les molesta los reproches en el vestuario, que les molesta la suplencia, etc... Mou ante todo lo que quiere es ganar, y no creo que le interese hacer las cosas mal, ese es el argumento que no podeis rebatir. Seguramente estara hasta los mismisimos de que ciertos jugadores hagan lo que les de la gana, y a mi me parece bien que marque a jugadores, si estos son tan cinicos que no son capaces de recapacitar. Me gusta que el entrenador deje las cosas en el vestuario, pero si un jugador hace lo que le viene en gana o no es profesional, no está de más que la aficion sepa lo que ocurre, y que no se vayan de rositas.

Vale, ahora estás acertado "proyecto". Pero bueno habrás metido lo de la "pasta" para meter la "pullita", que siempre viene bien. Cuando no hay ningun problema en que un club tire de esta, para hacer un proyecto. Pues se harán dependiendo de los jugadores y sobre todo del entrenador que se decida fichar.

Lo de la temporada pasada, no era para pensar en pasado o en futuro, era para demostrarte que algunos se van de la lengua y luego les toca tragar, como a los cules. Mucho Mou quedate, y luego con el gol de Cr7 el camp nou calladito. De eso es de lo que hablo... por muchos que lo lleves a otro terreno sin estar acertado.

Y si, sobre el proyecto ya se verá... este entrenador por mucho que duela ha conseguido algo que otros que han pasado por el club no han conseguido. Simples cosas, pero para como estaba el club son muy importantes, ya lo dije... el este equipo estaba luchando contra el mismo, y contra los demás. Y el primer paso lo ha dado, e incluso el segundo que está a la mitad, si nos referimos a titulos.

Curioso que no nombres nada del Borussia ahora...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 19, 2013 6:57 pm

Hay entrenadores que han pasado por el mismo club y han conseguido muchos mas logros que Mou con menos galones y menos dinero como lo fue Vicente Del Bosque o Luis Molowny e incluso Capello y Schuster aunque luego no tuviesen continuidad y todo esto sin polemicas y sin actos bochornosos.

Y porsupuesto sin altavoces mediaticos. Arrow

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 19, 2013 6:58 pm

@cqqsb escribió: Yo respeto a quién se lo merece, tu no me mereces el mas minimo respeto y demasiado fino estoy siendo contigo. Aqui el único desgraciado eres tu que tienes que recurrir a reirte de unos chavales para meterte conmigo, fijate el respeto que con eso te puedes ganar, eso solo lo hace un desgraciado amargado que entra en un foro a pajearse y provocar porque fuera de la pantalla es una mierda que no tiene narices de nada. En resumidas cuentas tu eres el estereotipo del que se rien los extranjeros cuando hablan de España, como no podia ser de otra manera.

Así me gusta, que sigas aprentando los dientes ante una persona anonima que no conoces. Eso demuestra que realmente te jode todo esto, lo que resulta ridiculo por que yo hago lo contrario, me rio de ti sin más. Y eres tan patetico, que crees que por que me digas "mierda o amargado" me vaya a molestar. Lo que me preocupa es que a ti te moleste todo lo que te digo, por que se ve que es asó... una muestra de que al igual que tus disipulos paquetes, no te queda otra que comerte los mocos, y tragar. Una muestra de que el mierda, como dices tú... es cqqsb al que le repatea que le digan cosillas.

Como diria turegano.... se sabe que eres un catalan cateto, de esos de los que hablan los extranjeros. ;)

Hala!!! A seguir tragando, espero que no pases una mala tarde por todo esto, que se ve que te sienta mal.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 19, 2013 7:00 pm

@fandePep escribió:Hay entrenadores que han pasado por el mismo club y han conseguido muchos mas logros que Mou con menos galones y menos dinero como lo fue Vicente Del Bosque o Luis Molowny e incluso Capello y Schuster aunque luego no tuviesen continuidad y todo esto sin polemicas y sin actos bochornosos.

Y porsupuesto sin altavoces mediaticos.

Una muestra más, de que criticas a Mou porque te jode.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 19, 2013 7:03 pm

A mi no me jode ojala se quemas tiempo y le hagan contrato indefinido,fijate que hasta los colchoneros quieren que se quede. pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 19, 2013 7:05 pm

Ya se ve que no te jode, cuando utilizas a pellegrini absurdamente para criticarlo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 19, 2013 7:06 pm

Bola mágica yo? pero si es evidente que por mal que lo haga Mou lo vais a adorar los que no veis mas allá...

Jugadores que les molesta los reproches en el vestuario? Y eso desde cuando si lo que se está diciendo es que lo hace publicamente, en el vestuario es de lo mas normal. Mou ante todo quiere ganar él, y un entrenador depende de los jugadores, no son máquinas que hacen lo que al entrenaor les de la gana, tiene que convencer y gestionar bien a la plantilla y no tratarla como si no fueran nada sin él. Y si no los convence es porque no está haciendo las cosas bien, fijate que fácil ere de rebatir. Y si está hasta los msimisimos de ciertos jugadores pues cuando acabe la temporada que le diga al presi que no cuenta con fulanito y con menganito, pero durante la temporada él tiene que mirar por el bien del vestuario y no enfrentarlo, claro que debe castigar sin jugar a quienes considere que no cumplen, pero no publicamente. Si un jugador no es profesional que quiere decir, que no se cuida? Pues que le ponmga psicologos, que hable con él, que le motive y le convenza para que vuelva a ser profesional, ese es su trabajo y si el jugador no quiere pues fuera, pero lo peor qe se puede hacer es encima ya no en la prensa sino que encima se lo eche a los aficionados que están medio zumbados mas de la mitad.

Lo de la pasta primero que yo no lo he dicho así, he dicho que a veces es mejor gastar menos si con eso tienes un proyecto, y luego digo que si hay proyecto y se debe gastar mas pues se hace, pero con proyecto, no solo dinero y ninguna base.

A los culés que les tocó tragar, los 4 titulos que se ganaron? jajajajajaja. Porque ganó el Madrid en el Camp Nou ya lo teneis todo hecho? Alguna vez tendria que pasar, es como lo del Atlético el viernes pasado, pero por ello el Atlético ya no es mejor que el Madrid, lo fué solo en esa competición y en ese partido, el barça lleva varios años ganandolo todo como para que al culé le preocupe perder alguna liga o partido con el Madrid, algo que entra dentro de lo normal que vayais ganando de cuando en cuando algo Como también es de cajón de que cuando CR7 o quién sea meta un gol al barça pues el culé se sienta jodido, como cuando os metiamos no uno ni dos sino 5 y 6 y seguro que estabais dias sin salir de casa, nosotros salimos igual porque ahora es un equipo ganador, un equipo que tiene un proyecto y se cree en él.

Y este entrenador ha conseguido mas que muchos y menos que otros muchos, como sucede en todos los clubsd del mundo, no es diferente a nadie, además con ese equipo mas bien poco hizo.

Y del Borussia que quieres que te diga, que os dió un baño y que es mejor equipo que el Madrid? Es algo que se vió, que mas te puedo decir, y cuando digo mejor equipo me refiero a mejor trabajado, ya sabes por donde voy.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Dom Mayo 19, 2013 7:13 pm

Y se puede saber que tiene que ver todo lo que estais diciendo aquí con el tema del hilo? que teneis todos los debates sucios con el mismo tema? dejad de desvirtuar los hilos y de faltaros al respeto de una puñetera vez. No aviso más.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 19, 2013 7:47 pm

@cqqsb escribió:Bola mágica yo? pero si es evidente que por mal que lo haga Mou lo vais a adorar los que no veis mas allá...

Que no te hace falta bola mágica? Hahahah
El problema esta en que hasta cuando Mou lo hace bien, se le critica. Eso si es enfermizo...

@cqqsb escribió:
Jugadores
que les molesta los reproches en el vestuario? Y eso desde cuando si lo
que se está diciendo es que lo hace publicamente, en el vestuario es de
lo mas normal. Mou ante todo quiere ganar él, y un entrenador depende
de los jugadores, no son máquinas que hacen lo que al entrenaor les de
la gana, tiene que convencer y gestionar bien a la plantilla y no
tratarla como si no fueran nada sin él. Y si no los convence es porque
no está haciendo las cosas bien, fijate que fácil ere de rebatir. Y si
está hasta los msimisimos de ciertos jugadores pues cuando acabe la
temporada que le diga al presi que no cuenta con fulanito y con
menganito, pero durante la temporada él tiene que mirar por el bien del
vestuario y no enfrentarlo, claro que debe castigar sin jugar a quienes
considere que no cumplen, pero no publicamente. Si un jugador no es
profesional que quiere decir, que no se cuida? Pues que le ponmga
psicologos, que hable con él, que le motive y le convenza para que
vuelva a ser profesional, ese es su trabajo y si el jugador no quiere
pues fuera, pero lo peor qe se puede hacer es encima ya no en la prensa
sino que encima se lo eche a los aficionados que están medio zumbados
mas de la mitad.

Creo que no te enteraste de una noticia que se dio, de que a un jugador le sento mal cierta charla por parte del entrenador dentro del vestuario al haber errado el jugador en una accion del partido, vamos... como dices tu, lo más normal del mundo pero parece que este tipo de cosas no sientan bien, e incluso ciertas acciones de jugadores haciendo reinvindicaciones fueras del vestuario, en lugar del hablarlo con el entrenador. Cuando la tarea de un entrenador es hacer este tipo de cosas, ahí vemos... que hay jugadores que no están por la labor. "Y si no los convence es porque
no está haciendo las cosas bien", vaya frase... ahora el entrenador necesita convecer a un jugador que tiene que jugar cierto partido, que el no tiene ganas de jugar por x motivos. Parece que se te va hacer más dificil de rebatir, con ese tipo de frases. Si está hasta los mismisimos puede hacer varias cosas, sentarlos en la grada como ha hecho otros para marcarlos, aunque se traten de pesos pesados del vesturio, pero no creo que funcione por que sienta mal la suplencia no me quiero imaginar a ciertos campeones en la grada, algunos se tieraban de los pelos. O también lo que puede hacer es irse, como se ha hecho en otros club al ver que no puede realizar su trabajo. Y sobre la profesionalidad, bueno... hay tarea del entrenador donde entra la psicologia para paliar ciertos problemas, pero vamos... es que estos que juegan no son niños, y se les pide cierta profesionalidad.

@cqqsb escribió:
Lo de la pasta primero que yo no lo he dicho así, he dicho que a veces
es mejor gastar menos si con eso tienes un proyecto, y luego digo que si
hay proyecto y se debe gastar mas pues se hace, pero con proyecto, no
solo dinero y ninguna base.

No me cuentes milongas, que sabemos por que has dicho lo de la pasta, que por cierto no es sinonimo de proyecto, aunque se tenga más o menos. Se puede tener bastante y tener proyecto, y se puede tener bastante y no tener proyecto, etc... con todas sus variables. Por lo tanto, menos cuentos....

@cqqsb escribió:
A los culés que les tocó tragar, los 4 titulos que se ganaron?
jajajajajaja. Porque ganó el Madrid en el Camp Nou ya lo teneis todo
hecho? Alguna vez tendria que pasar, es como lo del Atlético el viernes
pasado, pero por ello el Atlético ya no es mejor que el Madrid, lo fué
solo en esa competición y en ese partido, el barça lleva varios años
ganandolo todo como para que al culé le preocupe perder alguna liga o
partido con el Madrid, algo que entra dentro de lo normal que vayais
ganando de cuando en cuando algo Como también es de cajón de que cuando
CR7 o quién sea meta un gol al barça pues el culé se sienta jodido, como
cuando os metiamos no uno ni dos sino 5 y 6 y seguro que estabais dias
sin salir de casa, nosotros salimos igual porque ahora es un equipo
ganador, un equipo que tiene un proyecto y se cree en él.

En fin... estamos hablando del "mou quedate" y como se lo tuvieron que tragar la temporada pasada los culés, y tu me sales con lo de los cuatro titulos, vamos... que no tienes por donde salir, hacer un ehcho dogmatico, que tuvieron que tragar con esa frase. Y ya con lo de los goles ni te cuento....
Siguelo intentandolo cqqsb, pero no cuela.

@cqqsb escribió:
Y este entrenador ha conseguido mas que muchos y menos que otros muchos,
como sucede en todos los clubsd del mundo, no es diferente a nadie,
además con ese equipo mas bien poco hizo.

Y del Borussia que
quieres que te diga, que os dió un baño y que es mejor equipo que el
Madrid? Es algo que se vió, que mas te puedo decir, y cuando digo mejor
equipo me refiero a mejor trabajado, ya sabes por donde voy.

Vuelvo a lo del principio, aunque haga algo bien se le critica. Resulta enfermizo, los zumbados son otros. ;)

No, dime si ahora te vale eso de que es mejor perder contra un Lyon que contra un Borussia. Por que vamos... vaya catetada que te pegaste.

Viendo como estaba el Madrid este año, es normal que el equipo aleman estuviera mejor trabajado, pero vamos... no han sido los unico que estaban mejor trabajados. Ya sabes por donde voy ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Vagawain el Dom Mayo 19, 2013 8:32 pm

@cqqsb escribió:Mou se ha buscado esta "campaña" él solito menospreciando hasta a sus propios jugadores, y lo de la prensa es una excusa de lo mas absurdo y que encima os tragais los abducidos, ya que la prensa no es así desde su llegada y en todos los sitios donde ha estado la tuvo con ellos.

Lo que dejas claro negando la mayor es que el abducido eres tú. Yo t elo he explicado. Las pruebas las tiens al alcance d ela mano pero ya veo que tu objetivo es el mismo de los periodistas. El tuyo más chiquitín, nimio, y por supuesto, intrascendente, pero el mismo. No sé si te convence el falz y burdo mensaje de los periodistas en contra de Mou, pero aquí te han puesto mil ejemplos, te han hecho ver que e suna campaña, que varios periodistas de otras cosas han hablado de esta campaña d eun entrenador de fútbol, mil veces, te han dado ejemplo mil veces pero como tu fin es echar mierda al real madrid y vacilar e intentar reírte de cualquier cosa del Real Madrid, ofenderles, pues claro haces tuyo y te viene de perlas para repetir sus mentiras.

Mas falacias, a repetir otra vez: la prensa dice que repite pautas en todos los países. Es cierto. Y monta protestas determinados. Es cierto. Aquí repitió las mismas pautas y los mismos las mismas protestas. ¿Cual es la reacción de la prensa allí? Ya te aseguro que no montaron los pollos que montaron aquí... La que lí ael pollo y la que pone el grito en el cielo es la prensa. Y allí nunca se hablo como seha hablado aquí. Es más aquí se ha cargado contra su persona. Se le ha insultado gravemente, se intenta po rtodos los medios desprestigiarle y desacreditarle, ningunear cualquier logro y van más allá. aún sabiendo que se iba piden cosas que son majaderas como que destituyesen a Mou antes d ela final porque es un insulto que siga sentado Mouriño en el banquillo dle Real Madrid. Los del As sacan hoy una encuesta para que Toril se siente en el banquillo en los últimos partidos... que tú esto lo veas bien porque te cae mal el personaje, e sun problema tuyo, d eun anónimo que tiene mala ralea, mala leche, odia a ese tío y todo lo que le caiga "se lo merece". Justificar esto y venderlo como algo normal, no es de recibo ni puede ser defendible en cualquier sociedad.

@cqqsb escribió: Claro que se tiene que adaptar, lo lleva su profesión, y lo que no puede hacer es como hicieron otros antes que era engañar a las masas para ponérseleas a su favor, eso hace este y es otra cosa demsotrable que lo hizo donde estuvo, quienes lo aclaman? Pues quienes van a ser, los fanáticos y los forofos.

Más mentiras y más d elo mismo. El abducido eres tú. Osea que su profesión lleva bajarse los pantalones cuando la prensa le diga y dejarse penetrar con o sin vaselina porque lo lleva su profesión. Toma ya!. Con un par sí señor! Aquí los reyes del mambo son la prensa y el que no pase por el aro ¡zas! que lo lleva en su profesión. Te cagas.

@cqqsb escribió:Lo de Pellegrini fué injusto, no le dejaron trabajar y encima no se le perdona,
¿quién fue injusto? t referirás a la prensa ¿no? ¿o al madridista? ¿quién no le dejó trabajar? ¿quien no le perdona?

@cqqsb escribió:Flipante es como defiendes lo indefendible y que tengas esa obsesión por la prensa, hay que ser muy iluso para hacer tanto caso a la prensay menos dejarse llevar por ellos.
Lo flipante es el mundo yupilandia en el que vives tú. Y lo alucinante es que el culé y el antimadridista nos vienen a decir lo que nos conviene. Ya.

Y yo no os llamaría ilusos por hacer caso a la prensa sino víctimas. Arrow
Vagawain
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba