El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Un periodista ejemplar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un periodista ejemplar

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Mayo 16, 2013 12:29 pm

Más de seis millones de parados en esta bendita España. Centenares de periodistas buscando empleo y resulta que Planeta, se permite mantener entre sus más afamados "curritos", un agresor, un macarra de vía estrecha, Fernando Burgos, que dirime sus controversias y discrepancias, a golpes cual luchador de Vale Tudo. Incluso contando como parte del espectáculo, con la presencia de una niña de cuatro años, la hija de Pipi Estrada que vio despavorida el desarrollo de la contienda.

Si, ese paradigma del saber estar que se permite dar palos sin tregua, esta vez mediante pluma y micrófonos a Mourinho. Amigo y confidente de Casillas, con quien departe frecuentes ratos de buen yantar y mejor libar. Uno de los que lidera, no se sabe si mediante amenazas, cualquier cosa le cabe visto lo visto, la defensa del insigne portero suplente hoy por méritos propios y también ajenos, del Real Madrid.

En un País que presume de demócrata, en el que la transición de dictadura a democracia olvidando un pasado de sangre, fue modélica, aún existen energúmenos que dirimen sus cuitas a golpes de dedo o de mano. Ya no está sólo Mourinho en esas labores, ése al que tanto han criticado y vilipendiado por una acción mucho menos violenta que la inferida por el interfecto a Siro, (sólo hay que observar el estado de su ojo, que daba grima en el programa de anoche).

Y sólo afirmo, que en cualquier empresa importante y de bien, este sujeto ya estaría hoy firmando el finiquito. Al menos si yo fuera responsable. No se puede permitir que las acciones de un violento, repercutan en la buena fama de una empresa como Editorial Planeta, de la que depende Onda Cero.

Ante ejemplos como este, digno de ser tenido en cuenta como amenaza latente, y la campaña de otros correligionarios de su profesión, no me extrañaría que el hasta ahora entrenador del Real Madrid tomase la decisión de poner tierra por medio. Si por hablar y discrepar, llegan a la agresión brutal, por dejar en la suplencia al Pulpo de Móstoles, probablemente ( y evidentemente es una presunción ) sean capaces de llegar mucho más lejos. Quizá partir las piernas a alguien sea un castigo menor. No lo sé, tengo mis dudas. Por si acaso y tras este suceso, esconderé mi dirección, no vaya a ser que me convierta en objeto de represalias... ¡¡Que miedo!!...mis deditos...

¿Tomará medidas Onda Cero? ¿Tomará medidas Editorial Planeta? ¿O presentará a éste sujeto como ejemplo de lo que son empleados modélicos de esa empresa? ¿Sucesos lamentables como este sólo pueden afectar u obligar a Mourinho, Pepe o al Real Madrid? Menos mal que es periodista y no vendedor de libros a domicilio...Puede que con la amenaza del uso de la fuerza se vendieran muchas más enciclopedias ¿Quien sabe?

Por si acaso, ya sabe Florentino lo que le espera como no despache a Mourinho y restituya a Casillas como titular...O se rodea de guardaespaldas...Ufff, que panorama...A éste punto hemos llegado. Y...¿No debería Iker Casillas elegir mejor sus amistades?

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Un periodista ejemplar

Mensaje por tino1970 el Jue Mayo 16, 2013 5:38 pm

Como ya he dicho en el otro hilo el mas perjudicado de estas amistades es Iker Casillas...Mou parece que se va a marchar e Iker tendrá que convivir con todo lo que lleva a sus espaldas,mucha basura...veremos si el malo ha sido Mou
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por Tus Muetos el Jue Mayo 16, 2013 10:27 pm

MAFIA style, la cosa nostra en la prensa española
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por mandi el Vie Mayo 17, 2013 9:40 am

tino1970 escribió:Como ya he dicho en el otro hilo el mas perjudicado de estas amistades es Iker Casillas...Mou parece que se va a marchar e Iker tendrá que convivir con todo lo que lleva a sus espaldas,mucha basura...veremos si el malo ha sido Mou

Ahora Casillas no sólo es responsable de sus actos, sino que también lo es de sus amigos, su novia, su prima, el vecino del 5º y sabe Dios de quien más.

"inicialmente se dirigió educadamente a Siro López para
decirle que dejara de mencionarle en antena y que fue después, ante las
provocaciones y comentarios desafiantes de éste y de recibir primero un
golpe en el pecho, cuando le soltó dos manotazos (nunca un puñetazo)."

Y esta es la otra versión. Yo viendo la actitud de Siro en el programa de forma continuada, me imagino el vacile que le habrá intentado pegar al Fernando Burgos este, que no le conozco de nada.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por torrente el Vie Mayo 17, 2013 11:21 am

qien tiene qe tomar medidas es intereconomia de tener a un periodista destilando rabia como siro a parte de qe es un maleducao
torrente
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 66

Re:Un periodista ejemplar

Mensaje por candela el Vie Mayo 17, 2013 2:14 pm

JoseMaria_EB escribió:Más de seis millones de parados en esta bendita España. Centenares de periodistas buscando empleo y resulta que Planeta, se permite mantener entre sus más afamados "curritos", un agresor, un macarra de vía estrecha, Fernando Burgos, que dirime sus controversias y discrepancias, a golpes cual luchador de Vale Tudo. Incluso contando como parte del espectáculo, con la presencia de una niña de cuatro años, la hija de Pipi Estrada que vio despavorida el desarrollo de la contienda.

Si, ese paradigma del saber estar que se permite dar palos sin tregua, esta vez mediante pluma y micrófonos a Mourinho. Amigo y confidente de Casillas, con quien departe frecuentes ratos de buen yantar y mejor libar. Uno de los que lidera, no se sabe si mediante amenazas, cualquier cosa le cabe visto lo visto, la defensa del insigne portero suplente hoy por méritos propios y también ajenos, del Real Madrid.

En un País que presume de demócrata, en el que la transición de dictadura a democracia olvidando un pasado de sangre, fue modélica, aún existen energúmenos que dirimen sus cuitas a golpes de dedo o de mano. Ya no está sólo Mourinho en esas labores, ése al que tanto han criticado y vilipendiado por una acción mucho menos violenta que la inferida por el interfecto a Siro, (sólo hay que observar el estado de su ojo, que daba grima en el programa de anoche).

Y sólo afirmo, que en cualquier empresa importante y de bien, este sujeto ya estaría hoy firmando el finiquito. Al menos si yo fuera responsable. No se puede permitir que las acciones de un violento, repercutan en la buena fama de una empresa como Editorial Planeta, de la que depende Onda Cero.

Ante ejemplos como este, digno de ser tenido en cuenta como amenaza latente, y la campaña de otros correligionarios de su profesión, no me extrañaría que el hasta ahora entrenador del Real Madrid tomase la decisión de poner tierra por medio. Si por hablar y discrepar, llegan a la agresión brutal, por dejar en la suplencia al Pulpo de Móstoles, probablemente ( y evidentemente es una presunción ) sean capaces de llegar mucho más lejos. Quizá partir las piernas a alguien sea un castigo menor. No lo sé, tengo mis dudas. Por si acaso y tras este suceso, esconderé mi dirección, no vaya a ser que me convierta en objeto de represalias... ¡¡Que miedo!!...mis deditos...

¿Tomará medidas Onda Cero? ¿Tomará medidas Editorial Planeta? ¿O presentará a éste sujeto como ejemplo de lo que son empleados modélicos de esa empresa? ¿Sucesos lamentables como este sólo pueden afectar u obligar a Mourinho, Pepe o al Real Madrid? Menos mal que es periodista y no vendedor de libros a domicilio...Puede que con la amenaza del uso de la fuerza se vendieran muchas más enciclopedias ¿Quien sabe?

Por si acaso, ya sabe Florentino lo que le espera como no despache a Mourinho y restituya a Casillas como titular...O se rodea de guardaespaldas...Ufff, que panorama...A éste punto hemos llegado. Y...¿No debería Iker Casillas elegir mejor sus amistades?

JoseMaria_EB

aparte de elegir mejor a sus amistades,debería también de elegir un nuevo equipo,que seguro que no le permitirían ser un topo,ni a su novia hablar y contar los secretos del vestuario.pero quien paga el pato,pues el entrenador.esa si que es buena.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por fandePep el Vie Mayo 17, 2013 3:35 pm

¿Un periodista ejemplar? siiiii de los de bufanda pig pig pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por tino1970 el Vie Mayo 17, 2013 6:04 pm

mandi escribió:
tino1970 escribió:Como ya he dicho en el otro hilo el mas perjudicado de estas amistades es Iker Casillas...Mou parece que se va a marchar e Iker tendrá que convivir con todo lo que lleva a sus espaldas,mucha basura...veremos si el malo ha sido Mou

Ahora Casillas no sólo es responsable de sus actos, sino que también lo es de sus amigos, su novia, su prima, el vecino del 5º y sabe Dios de quien más.

decirle que dejara de mencionarle en antena y que fue después, ante las

Y esta es la otra versión. Yo viendo la actitud de Siro en el programa de forma continuada, me imagino el vacile que le habrá intentado pegar al Fernando Burgos este, que no le conozco de nada.

Cuando te juntas con basura acabas oliendo a mierda...esto es lo que le ha pasado a Iker
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por Sonia el Vie Mayo 17, 2013 7:26 pm

mandi escribió:

decirle que dejara de mencionarle en antena
y que fue después, ante las

En qué antena? yo veo todos los días el programa y no recuerdo que lo haya nombrado. Si el enfrentamiento hubiera sido con Diego Torres no te digo que no, pero Fernando Burgos... Además, que va a decir tendrá que exculparse como sea y más viendo la repercusión mediatica que ha tenido... De todas formas nadie que haya visto la lesión que tiene Siro se cree que ése pómulo hinchado y ese hematoma en el ojo lo hayan producido dos manotazos, y sí un puñetazo... Y respecto a las actitudes y los vaciles, sean cuales sean, nada justifica una agresión ¿O si?
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por torrente el Mar Mayo 21, 2013 12:30 pm

eso siro un periodista ejemplar,ejemplar de rabioso
torrente
Suplente
Suplente

Mensaje por mandi el Mar Mayo 21, 2013 12:48 pm

PuntoPelota escribió:
mandi escribió:

decirle que dejara de mencionarle en antena
y que fue después, ante las

En qué antena? yo veo todos los días el programa y no recuerdo que lo haya nombrado. Si el enfrentamiento hubiera sido con Diego Torres no te digo que no, pero Fernando Burgos... Además, que va a decir tendrá que exculparse como sea y más viendo la repercusión mediatica que ha tenido... De todas formas nadie que haya visto la lesión que tiene Siro se cree que ése pómulo hinchado y ese hematoma en el ojo lo hayan producido dos manotazos, y sí un puñetazo... Y respecto a las actitudes y los vaciles, sean cuales sean, nada justifica una agresión ¿O si?

Esa pregunta házsela a quienes justificaban el dedo en el ojo por unas supuestas provocaciones del banquillo culé. Díselo a ellos.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por torrente el Mar Mayo 21, 2013 12:50 pm

si a los qe decian tu dedo nos señala el camino jajaja pues toma camino,camino en blanco
torrente
Suplente
Suplente

Mensaje por stankevicius el Miér Mayo 29, 2013 11:57 pm

torrente escribió:qien tiene qe tomar medidas es intereconomia de tener a un periodista destilando rabia como siro a parte de qe es un maleducao
tomar medidas intereconomia? creo que todos sabemos el tipo de canal que es y el tipo de ideologia de la que hace apologia,genera odio ,miente manipula ,lo que se tiene que hacer es desintonizar ese canal y asi lo retirarian por falta de audiencia.
stankevicius
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba