El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Fin de circo... por MIGUEL LOIS VIDAL

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin de circo... por MIGUEL LOIS VIDAL

Mensaje por Sonia el Lun Jun 03, 2013 7:51 pm

stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwVQXSpb4F4 de la expulsion de abidal no habla la caverna?hay unas manos de pique , y lo demas solo lo veis vosotros una mentira repetida mil veces para vosotros se convierte en realida,tampoco hablais del robo del inter al Barça,eso para otro dia,
Y a nosotros que nos importa el inter? Si te parece podemos hablar de aquellas semifinales de Copa de Europa del Barcelona contra el Real Madrid ( a ti que tanto te gusta sacar historias de hace mil años) en la que el Madrid hubiera pasado a la sexta final consecutiva si no hubiese sucedido algo parecido a Old Trafford anulando al Real Madrid 4 goles legales?
podemos hablar de lo que tu quieras,siempre y cuando sea mal del Barça,no?estais en danza continua con lo de ovrebo ,pero si os demostramos que no es cierto os molesta,pues ser justos y hablar tambien de ello que os importa el inter dices?y el chelsea..ese os importa,no?,anda que no sois hipocritas,parece que estais mas preocupados de inventar historias contra Barça que del propio madrid,las historietas sobre tu equipo sacatelas tu ,a mi el madrid me trae sin cuidado,pero si vosotros sacais mentiras y atacais ,pues habra que defenderse,aburris con vuestro victimismo,siempre os roban,BUUA!!!BUAAA!!!si dejaseis de llorar ,pretendieseis jugar al futbol,creaseis un proyecto deportivo y dejaseis de zancadillear a los demas,posiblemente os iria mejor e incluso caeriais mas simpaticos
Pero hombre de Dios, como vais a demostrar que no es cierto algo que ha sido un escandalo mundial y que hemos visto todos? solo faltaba que hiciesemos ojos ciegos a las imágenes que están ahí. jajaja Y mirad el que dice que le hablan de como se trata en este foro a los culés soltando en un solo post las perlas que os reseño en negrita. Es decir, nos llamas hipócritas, mentirosos, llorones, victimistas etc y quieres que se te respete y que no te contesten en la misma medida? Por favor... La otra mejilla solo la puso uno y ya ves lo que le pasó, se la partieron.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por stankevicius el Lun Jun 03, 2013 7:52 pm

stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:
fandePep escribió:Como aquel 11-1 que intervino hasta el ejercito,cuando se les gano al Madrid 3-0 en la ida,asi ganaba cualquiera,que triste ganar asi.
Otra mentira más que se inventaron los resentidos culés. La única intervención fueron los 11 roscos que le cayeron al Barça y que hoy todavía os ecuecen.
vayaaa...los resentidos cules!!mira que al final va a ser cierto lo que me contaron del foro y resulta que aqui solo se puede hablar bien del madrid y mal del Barça,aun no he visto un hilo en el que se pueda opinar sin que te ataquen ,asi como tampoco veo que argumenteis,simplemente negais lo que no os interesa y punto o cerrais los hilos,si no atacaseis a lo mejor no os restregarian tanto esas "mentiras"segun tu claro esta...lo que a mi me parece que os escuece es a vosotros vuestros continuos fracasos y el bochornoso espectaculo que esta dando el madrid estos ultimos años,pero vosotros a lo vuestro a seguir hablando de robos y demas,nosotros a lo nuestro a seguir ganando titulos.
Vaya seguramente los que te hablaron de lo que pasa en éste foro fuesen trolles que entraron al foro con el único objetivo de buscar enfrentamientos e insultar a los madridistas. Aquí cada uno puede hablar de lo que quiera siempre que lo haga con respeto hacia los demás. Me parece muy triste que tengais que recurrir a una época en la que casi con toda seguridad la inmensa mayoría de los que escribimos aquí había nacido, con el único fin de molestar a los demás. Y me vienes tú a decir que no argumentamos siendo tú el primero que cuando se te han acabado los argumentos sacas la dictadura a pasear, o al tal Plaza, que vete tu a saber quien era... Ya te digo, saca a Villar, a Godall, a Freixa o a Ovrebo que todos hemos asistido a sus tejemanejes y deja a los que hace casi 40 años que murieron que se pudran en el infierno, o allá donde estén.
no se si eran trolles,orcos o enanos de la tierra media,aun no llevo mucho ,leo los hilos y contestaciones y mas-menos me hago idea de por donde cojea cada uno,con quien se puede y con quien no merece la pena hablar,cierto es que el foro es madridista,logico tratandose del foro oficial punto pelota,en eso nada que objetar,soy libre de entrar o no,pero cierto tambien que el 90%de las veces todo acaba en ataques al barsaa,o incluso en insultos o descalificaciones de algun que otro usuario,cuando hablas de ser tu el primero en sacar a pasear,echate un vistazo y veras ,quien empieza con los puntos regalados,a villar no se por que he de sacarle ni a ovrebo,vuelves a cometer el mismo error de criticar en los demas tus defectos,o es queva a ser cierto lo que me han dicho?
Y qué tienen que ver los puntos regalados al Barça en esta temporada (algo que por otra parte no solo se ha dicho aquí sino en todos los programas deportivos de televisión con echar mano de la manida dictadura y de Plaza? explicamelo porque soy "cortita" y no lo entiendo... En cuanto a lo que te han dicho, ni lo sé, ni me importa, lo que si te digo es que en la medida que tú ataques así te van a atacar a ti... Pero vamos, si os preocupaseis de vuestro club y de lo que pasa en él y dejaseis en paz al vecino seguro que todo sería más agradable y la convivencia más pacifica.
no,aqui se te ataca por el echo de ser cule,lee hilos por ahi y el tipo de contestaciones que algunos dan,pero eso poco me importa,ya te he dicho que yo decido entrar y con quien hablo,la fama que tengais tampoco me importa mucho ,sera la que sea y vosotros sabreis si es merecida,tampoco es mi asunto,lo de lo puntos regalados,no se que programas ves tu,imagino que seran punto pelota y cosas asi,normal que van a decir jajaja,caverna pura,la manida dictadura y plaza,pues ya ves,sera verdad,sera mentira?..en cambio vuestras patrañas hay que creerlas,te lo vuelvo a repetir criticas tus propios defectos en los demas,solo vale vuestra verdad,pùes nada..al Barça le han regalado la liga,y las champions,y la mayoria de sus triunfos son robos,en cambio el madrid siempre gana deportivamente,nunca pierde ,si lo hace es por que lo han robado ,evidentemente,messi es malo y cr7 el mejorcisimo jugador del mundo,vaya fichaje el de neymr,un juerguista ,ademas creo que ya ha reñido con messi,puyol ya no aguanta mas y se quiere ir por falta de señorio en el club,que mal rollo esto huele a fin de ciclo,producido por la cosecha de triunfos de la era mou,que ha llevado al madrid a lo mas alto,
y por cierto eso de que en la medida que ataques te atacaran a ti,..EJEM,EJEM..algunos son muy propensos al insulto,llevaras tiempo en el foro supongo y ya sabras de quienes te hablo,no es una queja,a gente asi simplemente les ignoro,pero veras que no son proporcionales los ataques
stankevicius
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por stankevicius el Lun Jun 03, 2013 8:09 pm

PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwVQXSpb4F4 de la expulsion de abidal no habla la caverna?hay unas manos de pique , y lo demas solo lo veis vosotros una mentira repetida mil veces para vosotros se convierte en realida,tampoco hablais del robo del inter al Barça,eso para otro dia,
Y a nosotros que nos importa el inter? Si te parece podemos hablar de aquellas semifinales de Copa de Europa del Barcelona contra el Real Madrid ( a ti que tanto te gusta sacar historias de hace mil años) en la que el Madrid hubiera pasado a la sexta final consecutiva si no hubiese sucedido algo parecido a Old Trafford anulando al Real Madrid 4 goles legales?
podemos hablar de lo que tu quieras,siempre y cuando sea mal del Barça,no?estais en danza continua con lo de ovrebo ,pero si os demostramos que no es cierto os molesta,pues ser justos y hablar tambien de ello que os importa el inter dices?y el chelsea..ese os importa,no?,anda que no sois hipocritas,parece que estais mas preocupados de inventar historias contra Barça que del propio madrid,las historietas sobre tu equipo sacatelas tu ,a mi el madrid me trae sin cuidado,pero si vosotros sacais mentiras y atacais ,pues habra que defenderse,aburris con vuestro victimismo,siempre os roban,BUUA!!!BUAAA!!!si dejaseis de llorar ,pretendieseis jugar al futbol,creaseis un proyecto deportivo y dejaseis de zancadillear a los demas,posiblemente os iria mejor e incluso caeriais mas simpaticos
Pero hombre de Dios, como vais a demostrar que no es cierto algo que ha sido un escandalo mundial y que hemos visto todos? solo faltaba que hiciesemos ojos ciegos a las imágenes que están ahí. jajaja Y mirad el que dice que le hablan de como se trata en este foro a los culés soltando en un solo post las perlas que os reseño en negrita. Es decir, nos llamas hipócritas, mentirosos, llorones, victimistas etc y quieres que se te respete y que no te contesten en la misma medida? Por favor... La otra mejilla solo la puso uno y ya ves lo que le pasó, se la partieron.
ESCANDALO TOTAL!!es inutil ponerte un video donde se demuestra que no ,ya lo veo,como solo veras lo que quieres ver pues nada,para ti la perra chica..y perlas como esas que señalas en negrita ,solo tienes que revisar hilos y veras lo comunes que son por aqui,e incluso insultos mayores,creo que es cierto que solo mirais en una direccion, a mmi no me hace falta vuestro respèto,simplemente objetividad y si atacais no espereis que no vayamos a contestaros,argumentos mas alla de EL Barça ROBA POR QUE SI"de todas formas dejalo estar,no me merece la pena discutir contigo,estas demasiado cegado y llevado por el fanatismo,solo me gustaria que cuando nos ataquen de esa manera que criticas seas igual de objetivo.lo demas solo es futbol
stankevicius
Benjamín
Benjamín

Mensaje por mandi el Mar Jun 04, 2013 11:46 am

PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:

Eso es un escándalo mundial, pero lo de Çakir de este año en manchester que salió en toda la prensa europea no hablas, para eso sí haces ojos ciegos ante unas imágenes que están ahí. Memoria selectiva. Para eso y el villarato si utilizais a Roncero, para lo demás es un pelele. Repetis como una masa adoctrinada ciertas cosas, pero otras las tapais. A base de repetir esas mentiras, las acuñais como verdades y hechos demostrados. Vivís en una realidad paralela.
Ahora intentarás vender que os insultan con lo bien que os despachais vosotros en este foro. Se define una actitud hacia ciertas cosas que tienen un nombre especifico. Eso es una realidad. Cada uno se descalifica por sus actos, no necesita ningún otro calificativo.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por stankevicius el Mar Jun 04, 2013 5:54 pm

mandi escribió:
PuntoPelota escribió:
stankevicius escribió:
PuntoPelota escribió:

Eso es un escándalo mundial, pero lo de Çakir de este año en manchester que salió en toda la prensa europea no hablas, para eso sí haces ojos ciegos ante unas imágenes que están ahí. Memoria selectiva. Para eso y el villarato si utilizais a Roncero, para lo demás es un pelele. Repetis como una masa adoctrinada ciertas cosas, pero otras las tapais. A base de repetir esas mentiras, las acuñais como verdades y hechos demostrados. Vivís en una realidad paralela.
Ahora intentarás vender que os insultan con lo bien que os despachais vosotros en este foro. Se define una actitud hacia ciertas cosas que tienen un nombre especifico. Eso es una realidad. Cada uno se descalifica por sus actos, no necesita ningún otro calificativo.
ni mas ni menos,gran explicacion...
stankevicius
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Mar Jun 04, 2013 7:54 pm

Vamos que lo de Çakir gran escandalo y encima a nivel mundial,si hasta casi les elimina el Galatasaray.

Han sufrido en las 3 competiciones por la espesura de juego.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba