El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Neymar y su supuesto fichaje por el Real Madrid.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neymar y su supuesto fichaje por el Real Madrid.

Mensaje por evitabelta el Sáb Mayo 25, 2013 2:07 pm

Yo personalmente, creo que Neymar, no debería venir al Real Madrid, si, es muy bueno, pero no hay que olvidar, que el solo juega con equipos bajos, con defensores en Brasil, que aquí jugarían en Segunda B.
Sin ir más lejos, el último partido que jugó contra el FC Barcelona, buscaba el balón cual desesperado, ni un pase en condiciones.
Si, a Neymar, se le vende muy bien, poniendo sus maravillosas jugadas, pero lo vuelvo a repetir, EL JUEGO DE BRASIL ES MUY DIFERENTE AL EUROPEO.
Y no lo juzgo por el tema de chulo, prepotente, maleducado etc...Porque a Cristiano, lo machacaban con eso mismo.
Hay que juzgar menos y no tener prejuicios antes de conocer a la persona.
Termino con una pregunta:
¿Por qué no se queda en Brasil para así triunfar más?
Que en Europa los jugadores tienen más cavidad a nivel mundial, lo sabemos todos, pero en su País, con la familia, amigos, y el club dónde le vio crecer, sería más feliz.
En fin, que por mi si se quiere venir a España, que se vaya al FC Barcelona. El Real Madrid tiene un objetivo claro llamado Gareth Bale, y por nada del mundo queremos que se nos ponga una piedra (Ney) en mitad del camino.
Que sea Feliz en Barcelona si viene, y que disfrute en el vestuario con Messi. Veremos lo que dura.
Un saludo a todos #HalaMadrid
Y viva José Mourinho

farao afro :rmdr

evitabelta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Re: Neymar y su supuesto fichaje por el Real Madrid.

Mensaje por mandi el Sáb Mayo 25, 2013 2:49 pm

evitabelta escribió:Yo personalmente, creo que Neymar, no debería venir al Real Madrid, si, es muy bueno, pero no hay que olvidar, que el solo juega con equipos bajos, con defensores en Brasil, que aquí jugarían en Segunda B.
Sin ir más lejos, el último partido que jugó contra el FC Barcelona, buscaba el balón cual desesperado, ni un pase en condiciones.
Si, a Neymar, se le vende muy bien, poniendo sus maravillosas jugadas, pero lo vuelvo a repetir, EL JUEGO DE BRASIL ES MUY DIFERENTE AL EUROPEO.
Y no lo juzgo por el tema de chulo, prepotente, maleducado etc...Porque a Cristiano, lo machacaban con eso mismo.
Hay que juzgar menos y no tener prejuicios antes de conocer a la persona.
Termino con una pregunta:
¿Por qué no se queda en Brasil para así triunfar más?
Que en Europa los jugadores tienen más cavidad a nivel mundial, lo sabemos todos, pero en su País, con la familia, amigos, y el club dónde le vio crecer, sería más feliz.
En fin, que por mi si se quiere venir a España, que se vaya al FC Barcelona. El Real Madrid tiene un objetivo claro llamado Gareth Bale, y por nada del mundo queremos que se nos ponga una piedra (Ney) en mitad del camino.
Que sea Feliz en Barcelona si viene, y que disfrute en el vestuario con Messi. Veremos lo que dura.
Un saludo a todos #HalaMadrid
Y viva José Mourinho

Que va, en España es imposible que esos defensores jugasen ni en segunda b. Aquí tenemos un nivelazo tremendo, por eso hemos ganado veinte mundiales y en brasil ninguno.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por mandi el Sáb Mayo 25, 2013 3:05 pm

Por cierto, mirate a ver quien ha ganado el último mundial de clubs. Creo que está entre el Corinthians de Brasil y el Avilés.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por evitabelta el Sáb Mayo 25, 2013 3:19 pm

Cierto, cierto...Ahora Neymar es un gran jugador porque va a jugar en el FC Barcelona...Coherencia 0.
Si hubiese sido jugador del Real Madrid (dios no quiera) le estuvierais poniendo negro.
Logic Culé clown

evitabelta
Principiante
Principiante

Mensaje por mandi el Sáb Mayo 25, 2013 4:04 pm

evitabelta escribió:Cierto, cierto...Ahora Neymar es un gran jugador porque va a jugar en el FC Barcelona...Coherencia 0.
Si hubiese sido jugador del Real Madrid (dios no quiera) le estuvierais poniendo negro.
Logic Culé

No te estoy hablando de Neymar, te estoy hablando de la liga brasileña, donde uno de sus equipos ha ganado al campeón de europa hace pocos meses, y tu los estás comparando con equipos de segunda b.
Si quieres despreciar a Neymar puedes encontrar mejores argumentos que esos, que se caen por su propio peso.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por Makin el Sáb Mayo 25, 2013 7:06 pm

No se trata de despreciar a Neymar, o eso creo. Yo soy del Madrid y, pese a reconocer que su juego es muy vistoso y que hace diabluras, no las tengo todas conmigo. En España ya hemos tenido brasileños de ese estilo (Denilson, Robinho), que eran los nuevos Pelé y mira cómo acabaron. No tiene por qué ocurrirle eso a Neymar, claro está, pero a mí no me parece adecuado para el Madrid por varias razones:
1/ Su precio. El pastizal que cuesta traer a este jugador sería tremendo, y con la que está cayendo, como que no.
2/ No es una prioridad. ¿En qué puesto jugaría? Por donde mejor he visto que se mueve es precisamente por la misma zona que C. Ronaldo. Hay otras posiciones mucho más urgentes que reforzar, lo tengo
clarísimo.
3/ No me parece buena idea mezclar a Neymar con Cristiano. Por la forma de jugar de ambos, habría que darles un balón a cada uno. De lo contrario, habría mucha movida de celos y malos rollos, seguro.
4/ Hablando del nivel de la liga brasileña: en dicha liga juegan los que no han tenido la calidad suficiente para irse fuera (no digo ya Euopa, Sudamérica inclusive) y viejas glorias retiradas, que matan así el gusanillo. Los buenos estan fuera, amigos. Tal vez esto cambie a no mucho tardar dada la emergente situación de la economía brasileña, pero a día de hoy la liga brasileña es un truño. Y me da igual que Neymar vaya al Madrid o al Barça, mi opinión seguirá siendo la misma. Igual luego el tío llega a España y se sale y deja sentados a los rivales, no digo que no, pero la realidad es la que es: Neymar está muy protegido en Brasil, sólo hay que ver los resúmenes: nadie le agarra, nadie le da una patada, los defensas tienen la misma cintura que un tractor... y aquí a la primera que toque le ponen mirando a Triana.
Mandi ha mencionado el último mundial de clubs, en el que estaban el Corinthians, el Chelsea, el Al-Ahly y el Monterrey. La final, claro, Corinthians y Chelsea. El Chelsea, que llegaba con Benítez de entrenador y con el equipo hecho unos zorros. El mismo que ganó la Champions unos meses antes y que todos coincidíais que eran malísimos, que habían ganado de auténtico churro.
Independientemente de esto, a un partido pueden pasar mucha cosas. Vamos, que hasta un Alcorcón le puede ganar a un Madrid o una Gramanet al Barça. O, para no exagerar, el Granada le puede ganar al Madrid o el Espanyol al Barça, y no por eso el Granada o el Espanyol son mejores que Madrid y Barça... vamos, creo yo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 26, 2013 5:06 pm

Bueno, pues puestos así que Gareth Bale si quede allí con su familia y sus amigos, que CR7 haga lo mismo y asi con todos los extranjeros que hay, anda que vaya tela, jajajajaja.

La coherencia la pones tu cuando dices que porque ahora vaya a fichar por el barça es un gran jugador cuando hasta pasó revisión médica con el Madrid, vamos que era un paquete en el que nadie se ha fijado excepto el barça. Por cierto, que sabes tu de los defensas de Brasil? Porque por lo que leo poquitos conoces, encima decir que son mas bajos y que jugarian en 2ª B, me es suficiente ya, jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por evitabelta el Dom Mayo 26, 2013 5:59 pm

Je je je! No manipules, no dije que se quedara en su país. Yo pienso que no hay mejor manera de proyectar la carrera de un futbolísta que no sea en Europa. Así que te guardas los comentarios hacia Cristiano y Bale. Dije que lo mejor que hay para él, es que se quede en Brasil, es joven el muchacho, está acostumbrado a la fiesta, a su familia etc..... Y sobre lo de los defensas.....Pues si querido, pienso que la defensa de Brasil es pésima. Y no me salgas ha hablar de mundiales ni tonterias. En la época de Neymar 0 mundiales. ¿Qué mérito hizo para llevarse la Copa de América? Pues eso....
PD: Tu bufanda es sumamente ridícula, me demuestras lo segundones que podéis llegar a ser.

evitabelta
Principiante
Principiante

Mensaje por madridista-9 el Dom Mayo 26, 2013 6:08 pm

Bienvenido Neimar mucha suerte com tu amigo Mesi ale ya tenemos un gallo en la liga............... espectaculo seguro en el equipo de los valors
P.D Gallo es como se le galla fut

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por madridista-9 el Dom Mayo 26, 2013 6:13 pm

Bienvenido Neimar mucha suerte com tu amigo Mesi ale ya tenemos un gallo en la liga............... espectaculo seguro en el equipo de los valors
Haber que comentarios hace sobre el la prensa cule ,sobre el .le llamaran chulo .Bocazas ,Provocador ETC como a Cristiano , expectante estoy

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 26, 2013 6:14 pm

No dices que se quedara en su pais pero dices que es joven y que lo mejor para él es que se quede en Brasil porque está acostumbrado a la fiesta (no se de donde sacas eso) y a su familia, vamos que queda claro que no lo dices, jajajajajaja. Y sobre lo de los defensas, pues si, son muy bajitos y muy malos. Por cierto, te recuero, CR7 con Portugal 0 mundiales, y...? Como me voy a ahorrar los comentarios sobre CR7 y Bale si tu no te los ahorras, mas bien los dices gratuitamente, sobre Neymar, yo lo que hago es ponerte mas ejemplos relacionado con lo que expones.

Por cierto, eso no es una bufanda y lo que pone era en apoyo a la continuidad de Mou, para una vez que me uno a la causa merengue?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 26, 2013 6:17 pm

Menos mal que Neymar siempre tuvo bien claro donde queria ir.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Dom Mayo 26, 2013 6:43 pm

Ya están dando por hecho algo que todavia no ha sucedido, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 26, 2013 7:17 pm

Asi pasa luego cuando dan todo por hecho...

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por madridista-9 el Dom Mayo 26, 2013 10:08 pm

fandePep escribió:Menos mal que Neymar siempre tuvo bien claro donde queria ir.
Gracias a Dios

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por fandePep el Dom Mayo 26, 2013 10:13 pm

madridista-9 escribió:
fandePep escribió:Menos mal que Neymar siempre tuvo bien claro donde queria ir.
Gracias a Dios

No a Dios no,a Rosell :bal

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 9:57 am

Makin escribió:No se trata de despreciar a Neymar, o eso creo. Yo soy del Madrid y, pese a reconocer que su juego es muy vistoso y que hace diabluras, no las tengo todas conmigo. En España ya hemos tenido brasileños de ese estilo (Denilson, Robinho), que eran los nuevos Pelé y mira cómo acabaron. No tiene por qué ocurrirle eso a Neymar, claro está, pero a mí no me parece adecuado para el Madrid por varias razones:
1/ Su precio. El pastizal que cuesta traer a este jugador sería tremendo, y con la que está cayendo, como que no.
2/ No es una prioridad. ¿En qué puesto jugaría? Por donde mejor he visto que se mueve es precisamente por la misma zona que C. Ronaldo. Hay otras posiciones mucho más urgentes que reforzar, lo tengo
clarísimo.
3/ No me parece buena idea mezclar a Neymar con Cristiano. Por la forma de jugar de ambos, habría que darles un balón a cada uno. De lo contrario, habría mucha movida de celos y malos rollos, seguro.
4/ Hablando del nivel de la liga brasileña: en dicha liga juegan los que no han tenido la calidad suficiente para irse fuera (no digo ya Euopa, Sudamérica inclusive) y viejas glorias retiradas, que matan así el gusanillo. Los buenos estan fuera, amigos. Tal vez esto cambie a no mucho tardar dada la emergente situación de la economía brasileña, pero a día de hoy la liga brasileña es un truño. Y me da igual que Neymar vaya al Madrid o al Barça, mi opinión seguirá siendo la misma. Igual luego el tío llega a España y se sale y deja sentados a los rivales, no digo que no, pero la realidad es la que es: Neymar está muy protegido en Brasil, sólo hay que ver los resúmenes: nadie le agarra, nadie le da una patada, los defensas tienen la misma cintura que un tractor... y aquí a la primera que toque le ponen mirando a Triana.
Mandi ha mencionado el último mundial de clubs, en el que estaban el Corinthians, el Chelsea, el Al-Ahly y el Monterrey. La final, claro, Corinthians y Chelsea. El Chelsea, que llegaba con Benítez de entrenador y con el equipo hecho unos zorros. El mismo que ganó la Champions unos meses antes y que todos coincidíais que eran malísimos, que habían ganado de auténtico churro.
Independientemente de esto, a un partido pueden pasar mucha cosas. Vamos, que hasta un Alcorcón le puede ganar a un Madrid o una Gramanet al Barça. O, para no exagerar, el Granada le puede ganar al Madrid o el Espanyol al Barça, y no por eso el Granada o el Espanyol son mejores que Madrid y Barça... vamos, creo yo.

Pero yo no te digo que la liga brasileña sea el no va más. Simplemente desmonto el argumento interesado de un forero que dice que son como de segunda b. Hay equipos en la liga brasileña que harían un buen papel (mitad de la tabla) en la liga española. Y no creo que sea tema de futbolistas, creo que es tema de velocidad en el juego.

Estoy de acuerdo en los 3 de los 4 puntos que expones. El precio no debería ser problema para el madrid, porque Bale va a costar un pastizal. Es cierto que se adapta mejor al juego del madrid pero el precio no es excusa.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 10:01 am

evitabelta escribió:Je je je! No manipules, no dije que se quedara en su país. Yo pienso que no hay mejor manera de proyectar la carrera de un futbolísta que no sea en Europa. Así que te guardas los comentarios hacia Cristiano y Bale. Dije que lo mejor que hay para él, es que se quede en Brasil, es joven el muchacho, está acostumbrado a la fiesta, a su familia etc..... Y sobre lo de los defensas.....Pues si querido, pienso que la defensa de Brasil es pésima. Y no me salgas ha hablar de mundiales ni tonterias. En la época de Neymar 0 mundiales. ¿Qué mérito hizo para llevarse la Copa de América? Pues eso....
PD: Tu bufanda es sumamente ridícula, me demuestras lo segundones que podéis llegar a ser.

¿Has visto siquieramente 5 minutos de un partido de liga brasileña? No hace falta que me contestes. Ya se ve que eres del madrid y sabes de todo. Mucho mejor Sahin, Essien, Altintop y compañía que Neymar. Que bueno era cuando estaba pasando reconocimiento médico con vosotros y os dejo tirados.
Deja de obsesionarte con el chaval y mira a ver si el año que viene ganais algo.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 10:04 am

cqqsb escribió:Ya están dando por hecho algo que todavia no ha sucedido, jajajajajaja.

Tienes alguna duda de que el año viene toca, pase lo que pase, movida messi - neymar a todas horas. Eso va a ser así. Lo curioso es que parece que si fichase por el madrid, la relación cristiano - neymar hubiese sido magnífica.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por Makin el Lun Mayo 27, 2013 10:12 am

mandi escribió:
Makin escribió:No se trata de despreciar a Neymar, o eso creo. Yo soy del Madrid y, pese a reconocer que su juego es muy vistoso y que hace diabluras, no las tengo todas conmigo. En España ya hemos tenido brasileños de ese estilo (Denilson, Robinho), que eran los nuevos Pelé y mira cómo acabaron. No tiene por qué ocurrirle eso a Neymar, claro está, pero a mí no me parece adecuado para el Madrid por varias razones:
clarísimo.

Pero yo no te digo que la liga brasileña sea el no va más. Simplemente desmonto el argumento interesado de un forero que dice que son como de segunda b. Hay equipos en la liga brasileña que harían un buen papel (mitad de la tabla) en la liga española. Y no creo que sea tema de futbolistas, creo que es tema de velocidad en el juego.

Estoy de acuerdo en los 3 de los 4 puntos que expones. El precio no debería ser problema para el madrid, porque Bale va a costar un pastizal. Es cierto que se adapta mejor al juego del madrid pero el precio no es excusa.
Cierto. Sin embargo, me refería a lo del pastizal por un jugador cuyo rendimiento en el Barça es una incógnita, como lo hubiera sido si fichara por el Madrid, por el Chelsea o por la Juve. Es una apuesta arriesgada, pero si sale bien es la repera, claro. Mientras, yo diría que el rendimiento de Bale no creo que genere dudas, ya que se ha salido del mapa en Inglaterra ante equipos de gran nivel. Por lo demás, creo que coincidimos en todo, sí.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 12:04 pm

Evidentemente que Bale se va a adaptar al madrid, si ficha, en cinco minutos. Es un juego que le va a las mil maravillas, por lo menos el sistema de Mourinho. No creo que cambie radicalmente con el nuevo entrenador.
Neymar hay que esperar. Yo por las condiciones que tiene, me parece un riesgo asumible, y más aún viendo lo que costaron Cesc y Alexis y el rendimiento que están dando. También tiene un perfil que se adaptaría mejor al barça que al madrid.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 27, 2013 1:18 pm

Makin escribió:
mandi escribió:
clarísimo.

Cierto. Sin embargo, me refería a lo del pastizal por un jugador cuyo rendimiento en el Barça es una incógnita, como lo hubiera sido si fichara por el Madrid, por el Chelsea o por la Juve. Es una apuesta arriesgada, pero si sale bien es la repera, claro. Mientras, yo diría que el rendimiento de Bale no creo que genere dudas, ya que se ha salido del mapa en Inglaterra ante equipos de gran nivel. Por lo demás, creo que coincidimos en todo, sí.

Y el rendimiento d eBale en el Madrid no es otra incógnita? Que club sabe antes de fichar a un jugador de que su rendimiento va a ser bueno? Porque Neymar no va a triunfar y Bale si? El barça ficha por impulsos y no sabe nada de Neymar salvo lo que se ve en 4 videos con sus mejores jugadas? Yo no se como pensais que se ficha hoy dia, el barça necesitaba un jugador que desequilibre en el 1x1, Neymar ofrece alguna duda sobre lo que busca el barça? Yo creo que no, las cualidades las tiene, luego ya se verá si se adapta, pero lo mismo con Bale, y digo este porque también está de moda, las cualidades las tiene, imagino que esas cualidades son las que el Madrid considera que le falta a su equipo, algo que no me cuadra cuando ni hay entrenador ni director deportivo, pero bueno con él se da por hecho que triunfará, y eso nadie lo sabe.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 27, 2013 1:19 pm

Y es, que se me olvidaba, hablamos de experiencias con jugadores brasileños, perfecto, hablamos entonces de las experiencias con jugadres que jugaban en Inglaterra? No se quién ganaria...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 1:27 pm

Ese es otro tema diferente. ¿Quien está fichando en el madrid y para qué?
Pero yo pienso que la adaptación en el madrid y en el barça es muy diferente. Tenemos tropecientos ejemplos en el barça de gente con una calidad muy grande y que no cuaja, porque es un sistema muy peculiar, y los rivales generan muchos problemas por ese sistema.
Neymar se va a encontrar con cosas desconocidas para el tacticamente. Alexis era un fichajazo que hacía cosas espectaculares en udine con espacios. Ha venido aquí y ya ves. Cesc, que se supone que ha mamado este fútbol, las daba todas en londres, y aquí le han sacado de su posición en muchos partidos y le están dando palos por todas partes.
Ibrahimovic era una garantía en su posición y aquí por lo estático que era y por la acumulación de gente atrás, tampoco cuajó.
Neymar tiene mucha más calidad que Alexis, pero yo le he visto jugar con bastantes espacios y en el peor de los casos que defensas cerradas pero poco pobladas.
En Barcelona se va a encontrar con autobuses completos. La cuestión es que el barça pueda tener tanta gente desequilibrante arriba, y no siempre por el centro que la atención de los defensas se disperse.

Bale es un futbolista muy físico. El fútbol de Mourinho de robar y salir a la contra en velocidad, no creo que tuviese ningún problema. Otra cosa es que veamos un equipo muy diferente tácticamente, lo cual no creo que sea el caso.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 27, 2013 1:38 pm

Bueno, que Alexis tenia espacios en Italia pues no se que decirte, estamos hablando de Italia que precisamente no es la liga donde mas espacios haya. Si que estoy de acuerdo que es mas dificil adaptarse al juego del barça mas que nada por el tema de la circulación del balón y la velocidad que hay que moverlo, pero por lo demás también hay que tener en cuenta de que si Messi ya arrastra a 2 o 3 jugadores que están pendientes de él, con Neymar imagino que sucederá algo parecido, y son 11 contra 11, se supone que espacios se los generarán por esa razón que te digo.

Bale por sus caracteristicas fisicas y técnicas es un jugador mas europeo, es cierto, pero el Madrid seguirá jugando igual, optará por tener mas posesión y algo menos de ataque directo? Jugará por la izquierda donde ya está CR7 o lo hará por la derecha? No se, aún no sabemos la ubicación ni el rol que tendrá en el equipo, y mas si como digo aún no hay ni entrenador ni nadie que fiche según las necesidades del equipo, por eso creo que no se puede saber tampoco si hay total garantia de que triunfe hasta que no se vea.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba