El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Neymar y su supuesto fichaje por el Real Madrid.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Neymar y su supuesto fichaje por el Real Madrid.

Mensaje por Makin el Lun Mayo 27, 2013 1:48 pm

En cualquier caso, lo de Bale es una mera hipótesis. Lo único seguro es que viene Neymar al Barça. Lo de Bale está en el aire, y me da que va a ser muy, pero que muy complicado sacarlo del Tottenham. Al tiempo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Mayo 27, 2013 1:48 pm

Me parece que el madridismo se está haciendo muchas ilusiones, pero no sabemos que o quien vendrá. Yo aconsejaría prudencia y paciencia, no vaya a ser que las ilusiones nos estallen en la cara.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por wiKingo el Lun Mayo 27, 2013 2:04 pm

Yo creo que , almenos en mi caso, la principal ilusión de algunos madridistas es ya,no incorporar a fulanito o menganito, sino, dar salida a alguno que otro.

wiKingo
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por mandi el Lun Mayo 27, 2013 2:08 pm

cqqsb escribió:Bueno, que Alexis tenia espacios en Italia pues no se que decirte, estamos hablando de Italia que precisamente no es la liga donde mas espacios haya. Si que estoy de acuerdo que es mas dificil adaptarse al juego del barça mas que nada por el tema de la circulación del balón y la velocidad que hay que moverlo, pero por lo demás también hay que tener en cuenta de que si Messi ya arrastra a 2 o 3 jugadores que están pendientes de él, con Neymar imagino que sucederá algo parecido, y son 11 contra 11, se supone que espacios se los generarán por esa razón que te digo.

Bale por sus caracteristicas fisicas y técnicas es un jugador mas europeo, es cierto, pero el Madrid seguirá jugando igual, optará por tener mas posesión y algo menos de ataque directo? Jugará por la izquierda donde ya está CR7 o lo hará por la derecha? No se, aún no sabemos la ubicación ni el rol que tendrá en el equipo, y mas si como digo aún no hay ni entrenador ni nadie que fiche según las necesidades del equipo, por eso creo que no se puede saber tampoco si hay total garantia de que triunfe hasta que no se vea.

Pues lo lógico es que Bale jugase en la derecha a pierna cambiada. También depende de lo que fiches. Cristiano se puede mover por casi cualquier zona. Puede jugar de 9 o en el centro por detrás del 9 y entonces a Bale le puedes echar a la izquierda. Te da un montón de soluciones. Benditos problemas si al final tienes que encajar en el 11 a gente como Cristiano, Bale y Ozil. Además a mí no me gusta la gente estática. Tienes que variar durante un partido. Neymar también te aporta variantes.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 27, 2013 2:23 pm

En esto último estoy de acuerdo contigo, no solo que no sean estáticos sino que también sean polivalentes. Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a alguien de renombre este año, el barça ha reaccionado rápido y ellos entre lo del entrenador, la plantilla, haber ganado solo la supercopa, ect, etc necesitan un golpe de efecto, lo que pasa que sin proyecto lo veo fichar mas para calmar e ilusionar que por saber que se necesita.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por BCF el Lun Mayo 27, 2013 3:03 pm

evitabelta escribió:Cierto, cierto...Ahora Neymar es un gran jugador porque va a jugar en el FC Barcelona...Coherencia 0.
Si hubiese sido jugador del Real Madrid (dios no quiera) le estuvierais poniendo negro.
Logic Culé clown
Entonces no has visto ni un partido de el.

Logic Madridista Suspect
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por fandePep el Lun Mayo 27, 2013 3:08 pm

Hay una cosa bien clara,el que va a destacar por todo va a ser Messi con o sin Neymar,la llegada de Neymar hara que muchos delanteros se pongan las pilas.

Yo creo que es un fichaje de acierto,con Xavi e Iniesta sera bueno esperemos que se adapte bien ahora y sumemos muchos mas goles.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Lun Mayo 27, 2013 4:31 pm

BCF escribió:
evitabelta escribió:Cierto, cierto...Ahora Neymar es un gran jugador porque va a jugar en el FC Barcelona...Coherencia 0.
Si hubiese sido jugador del Real Madrid (dios no quiera) le estuvierais poniendo negro.
Logic Culé :chapin:
Entonces no has visto ni un partido de el.

Logic Madridista :b:

Se le ha olvidado que no es de ahora, que desde hace 2 años parece ser que ya era bueno y su club ha querido pagar mas que el barça por él...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Tus Muetos el Mar Mayo 28, 2013 6:20 am

yo no se si woody va a triunfar o no en la liga, eso el tiempo lo dira, lo que si esta claro es que la liga brasileña, que veo a menudo, es UNA PUÑETERA BROMA, se parece mucho a la belga, todo ataque y malas defensas, sin rigor tactico, hecha a medida para las estrellas como neymar. ya veremos que pasa, lo que si esta claro que a este chaval lo va a hacer o romper el señor Messi, si sabe achantar, jugara y si no pos al año fuera
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba