El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

No os lo perdáis: Punto Pelota y sus "madridistas ilustres"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No os lo perdáis: Punto Pelota y sus "madridistas ilustres"

Mensaje por Makin el Dom Jun 23, 2013 6:14 pm

‘Alineación titular’ del programa:

Néstor Susaeta, Jorge D’Alessandro, José Antonio Luque, Frédéric Hermel, Tomás Roncero y Quim Domenech
Vaya programita que nos regalaron la noche del jueves los chicos de Punto Pelota (poco tiempo le queda a este nombre, creo yo), sobre todo en su primera parte, y de la mano del gran gurú, el maestro, el hombre que todo lo sabe y que está un peldaño por encima de la humanidad, el maestro intelectual del “Lobo Carrasco”… ¡el gran Jorge D’Alessandro!
Como veréis a continuación, no ha perdido fuelle ni aun descendiendo a otro equipo a 2ª B, vuelve con más ganas que nunca de hacer el ridículo y de quedar en ridículo por los demás, y Josep Pedrerol se empeñó en demostrarlo…
También regresó al programa Néstor Susaeta y cerró las novedades del programa del jueves noche el RRPP de Richy Castellanos, para presentar su libro de anécdotas con famosos, pero vamos ya a divertirnos con el programa:
Jorge D’Alessandro: “Nunca creí en Mourinho”, “Su mensaje no era innovador”, “Se ha ido derribando la piedra angular del Madridismo”, “Los espectadores recordaran que dije que el único que podía echar a Mourinho era Casillas y así ha sido”.
Josep Pedrerol: “¿Entonces confirmas que Casillas ha echado a Mourinho?”
Jorge D’Alessandro: “No, no, yo no he dicho eso”… [No, no, que nadie te ha escuchado, tranquilo], ojo a esta perla que fue el delirio en el plato… “No voy a hacer canibalismo con  Mourinho por la defensa a ultranza que hicieron de él todos los medios de comunicación” [Creo que este hombre, o está ya mayor, o vive en un mundo diferente al nuestro], “Casillas no es cuestionable”, “Todo tiene que girar en torno a Sergio Ramos que es el auténtico líder deportivo del Real Madrid” [También desconoce que hay un tal Cristiano Ronaldo…]
José Antonio Luque: “Acabo de escuchar que Mourinho ha tenido el apoyo de los medios de comunicación y casi me entra una carcajada que puedo estar riéndome hasta las 4 de la mañana”
Jorge D’Alessandro: “Para mi Mourinho no existió nunca, no dejó ningún legado” [Tu sí que dejas legados, pero tú eres más de dejar descensos…]
José Antonio Luque: “Pues para no existir, has estado 3 años dándole palos” [El ridículo ya empezaba a mascarse a estas alturas]
Jorge D’Alessandro: Prestad atención que viene una filosofía muy trabajada de porqué el Real Madrid ha recibido goles a balón parado… “¿Sabéis lo que hacen los alemanes con Guardiola, que está en el contrato? Es clave, ¡Entrenamientos a puertas abiertas!, repito ¡Entrenamientos a puertas abiertas! Para que cuando diga que trabajan las jugadas a balón parado, tú, yo, podamos ver si se trabajan, se acabó la enmascarada“[Está clarísimo, el Madrid ha recibido goles a balón parado porque hacía entrenamientos a puerta cerrada, NIVELAZO]
José Antonio Luque: “Pero Jorge, ¿Mourinho ha inventado los entrenamientos a puerta cerrada o qué?”
Josep Pedrerol: “Bueno, digamos que el Bayern le ha dicho que tiene que asumir los entrenamientos a puertas abiertas, vamos, que se lo ha impuesto, no lo ha pedido él”
Jorge D’Alessandro: “Pero ¿sabes por qué? Porque cuando se dice que el equipo está entrenando bien o mal, tendrá que mandar expertos para ver si es verdad o no y luego valorar, porque todo a puerta cerrada es un ocultismo total.” [¿¿?? Tantos años entrenando para no saber que los entrenamientos a puerta cerrada son para los periodistas y la gente normal, no para los empleados del club…]
Josep Pedrerol: “La conclusión, un poco, es que el entrenador no debe tocar a las vacas sagradas, ¿correcto? O sea, Jorge D’Alessandro nunca se enfrentará con un capitán o con un símbolo del vestuario ¿Correcto Jorge?”
Jorge D’Alessandro: “Totalmente”
Josep Pedrerol: “Vale, con lo cual, los demás asumen que tienen que tragar”.
Jorge D’Alessandro: “No, no, no, no….”
Josep Pedrerol: “¿Las vacas sagradas juegan siempre, estén bien, mal o regular, Jorge?”
Jorge D’Alessandro: “No, no, eso es otro esquema”
Josep Pedrerol: “Si un jugador, tú consideras que no está entrenando bien…”
Jorge D’Alessandro: “Pues se quita”
Josep Pedrerol: “¿Tu veías entrenar a Iker Casillas?”
Jorge D’Alessandro: “No, no sé nada de lo que ha hecho” “¿Cómo voy a saberlo si entrenaban a puerta cerrada?”
Josep Pedrerol: “¿Puedes considerar le juzgó en función de lo que veía?
(Silencio en plató… pasan bolas del desierto… suenan grillos de fondo…)
Jorge D’Alessandro: “No…no….esto….no….Josep… prefiero no hablar más del tema Mou, porque realmente a mí no….no me seduce…no me aportó nada”
Néstor Susaeta: “Tampoco me gustaba a mi mucho Mourinho”, “Mourinho no me acababa de encajar”, “No me atraía mucho el juego del contrataque”
Josep Pedrerol:” ¿Tú eres del Barcelona no?”
Néstor Susaeta: “Si…”
Cambiamos ahora de tercio y vamos con la victoria de la selección y entra en directo, desde Brasil, Roberto Morales:
Roberto Morales: “Del Bosque se enfadó cuando le preguntamos y le insistimos por Casillas” “Es la primera vez que una selección va a tener un portero diferente en cada uno de los partidos de la fase de clasificación, es la opción de Del Bosque para no crear polémica” [Este era el entrenador con gran personalidad, el que no se dejaba manejar, el honesto, el íntegro, el justo… el que hace alineaciones para no crear polémica, genial.]
Quim Domenech: “Solo le hacéis tres preguntas, vaya que le hagas cuatro y se enfade” [Que venga Quim a dar lecciones de lo que se pregunta o no en rueda de prensa… en Barcelona… en fin], “Se ha demostrado, y empiezan a salir a la luz, motivos por los que Mourinho tenía sentado y bien sentado a Casillas, ahora” [No Quim, si quieres subirte al barco, allá tú, pero los motivos se saben desde hace mucho.]
Tomás Roncero: “Igual que Mourinho, se le puede criticar o no, ponía a Diego López porque le daba la gana y para eso es el entrenador, y ante eso no se le puede discutir…” [¿Lo que…? ¿Qué no se le puede discutir? No, claro, porque todos lo habéis acatado sin protestar… lo que hay que oír]
Quim Domenech: “Sí lo discutíais, si habéis hecho una campaña”, “Si en el fondo lo habéis echado vosotros”
Pasamos ahora a tema fichajes… ¿os acordáis de la exclusiva del miércoles noche de Juan Gato? 24 horas después ya no hay nada hecho y todo lo que se dijo en el programa ya no servía, como veis, información contrastada y real. Comenzamos con Isco, ya sabéis, joven, español, niño bueno, campo abonado para el ‘Show de Tomás’:
Tomás Roncero: “Hay una necesidad de recuperar la tradición del gran jugador joven español, emergente, que viene desde los tiempos de Amancio” [sin comentarios…], “Es bueno que los genios tengan competencia” [El otro día, para defender que el Madrid no tenía que fichar a Cavani, dijo que era mala la competencia entre dos titulares por un puesto, en fin, criterio].
Ahora comienza una discusión que os voy a ahorrar por vuestra salud, entre Roncero y D’Alessandro, sobre estilos de juego, solo os voy a traer la exclusiva de Jorge D’Alessandro, de la nueva dupla en el centro del campo del Bayern de Pep Guardiola: “Martínez y Esbeiguer”…
Por cierto, dato objetivo, D’Alessandro dice que el Dortmund juega un clásico 4-4-2 que evidentemente, cualquier que haya visto al Dortmund sabe que es mentira porque juega en 4-2-3-1 con Lewandowski en punta, pero bueno, que siga a lo suyo.
Jorge D’Alessandro: “No se la transferencia del juego de Carvajal a Primera división” [Y yo pensando que el Leverkusen jugaba en la Bundesliga y ahora resulta que no, que juega en segunda].
Tomás Roncero: “En el Madrid no hacen falta sistemas, el Madrid sale, y gana” [en fin…]
Jorge D’Alessandro: “Jesé tiene un juego parecido a Isco “[vamos, vamos, como dos gotitas de agua], “Para mí, un nueve para el Madrid es Negredo, no Cavani”, “Negredo es el mejor nueve de Europa” [Ojito que este señor es entrenador eh, y ¡titulado!]
Después entró Richy Castellanos, para presentar su libro con anécdotas suyas con famosos, muy interesantes algunas, tras esto entró en plató el Gran Zoltar Adivino del fútbol español, Manolete.
Manolete: “Xabi Alonso ya ha pactado con Mourinho y en 2015 se irá al Chelsea, Florentino ya lo sabe y lo va a tener en el banquillo, por si su sustituto se lesiona…”.
Con esta frase de nivel alto/muy alto, lo cerramos por hoy, pasad un buen fin de semana y si queréis hacer profundas reflexiones futbolísticas ya sabéis, unos vídeos del gran Jorge D’Alessandro, todo sabiduría…

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Re: No os lo perdáis: Punto Pelota y sus "madridistas ilustres"

Mensaje por GDB1 el Dom Jun 23, 2013 6:41 pm

No hay que hacerse sangre con las reflexiones de los personajes que intervienen en "Punto Pelota". Digo bien, "personajes", porque de periodistas rigurosos tienen muy poco. Algunos, que ni siquiera son periodistas (son, por ejemplo, entrenadores) debieran dedicarse exclusivamente a lo que, supuestamente, conocen.
Me refiero, indudablemente, a D'Alessandro: un opinador sin carné, sin sentido del ridículo y sin tres dedos de frente a la hora de decir frases sensatas. Normalmente cuando el objetivo de sus diatribas es el Real Madrid al bueno de D'Alessandro se le hincha la vena del cuello y es incapaz de hilvanar alguna frase coherente, objetiva, comprensible o racional. Es lo que tiene.
Salvo alguna rara excepción (algún invitado que alguna vez haya ido al programa, Álvaro Benito y casi no se me ocurre nadie más), los intervinientes del programa actúan cual gallinero, sin orden ni concierto, así que sus opiniones no debieran merecernos demasiado estudio.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Pablo743 el Lun Jun 24, 2013 11:59 am

Vi el jueves el programa y efectivamente los tertulianos estuvieron especialmente desacertados e incoherentes. Me reí bastante con dos de ellos; Roncero, “En el Madrid no hacen falta sistemas, el Madrid sale, y gana” y se quedo tan ancho después de decir semejante frase y evidentemente con D´Alessandro y sus constantes contradicciones. D´Alessandro como parte cómica del programa estuvo nuevamente genial. 
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Jun 24, 2013 12:39 pm

@Pablo743 escribió:Vi el jueves el programa y efectivamente los tertulianos estuvieron especialmente desacertados e incoherentes. Me reí bastante con dos de ellos; Roncero, “En el Madrid no hacen falta sistemas, el Madrid sale, y gana” y se quedo tan ancho después de decir semejante frase y evidentemente con D´Alessandro y sus constantes contradicciones. D´Alessandro como parte cómica del programa estuvo nuevamente genial.
Genial si de un programa de humor se tratase. Lo malo es que lo dice en serio, convencido de que puede inculcarnos sus ideas y de lo acertado de sus frases. 

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Lun Jun 24, 2013 12:54 pm

Jorge D'Alessandro:“tira el penalti al palo corto”.

Está claro, no? Basketball
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por candela el Lun Jun 24, 2013 1:42 pm

en punto pelota la verdad es que sobran muchos,(ejm)D'Alesandro y Roncero que cansa con su monótona cantinela.pero sobran muchos mas.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por Pablo743 el Lun Jun 24, 2013 1:51 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@Pablo743 escribió:Vi el jueves el programa y efectivamente los tertulianos estuvieron especialmente desacertados e incoherentes. Me reí bastante con dos de ellos; Roncero, “En el Madrid no hacen falta sistemas, el Madrid sale, y gana” y se quedo tan ancho después de decir semejante frase y evidentemente con D´Alessandro y sus constantes contradicciones. D´Alessandro como parte cómica del programa estuvo nuevamente genial.
Genial si de un programa de humor se tratase. Lo malo es que lo dice en serio, convencido de que puede inculcarnos sus ideas y de lo acertado de sus frases.
Es que si a D' Alessandro no lo consideras la parte humorística del programa (Maurinho, McDonald, su fobia enfermiza al Madrid) puede llegar a generar una ulcera.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por cqqsb el Dom Jun 30, 2013 6:18 pm

Antes de leer al resto comentaré el discurso expuesto. Vamos a ver, dice D'Alessandro que el único que podia echar a Mou es Casillas y algunos lo entienden como si Casillas tuviera ese objetivo, encima os reis de DÁlessandro, cosa que nos produce risa al resto que lo entendemos como lo quiere decir DÁlessandro. Se refiere a que el hecho de que Mou fuera a por Casillas es la consecuencia de que sea una de las razones por las que s etenga que ir, y no hace falta que Casillas vaya a por él para echarlo, lo dice claramente que el portero del Madrid no es cuestionable, y Mou lo cuestionó y eso se le volvió en contra, repito es una consecuencia de lo que hace Mou y no de Casillas directamente. Luego Pedrerol y Luqeu pues en su linea, la misma que algunos les gusta llevar, lo que veo yo es que Pedrerol aunque lo entienda lo que hace es buscar la poémica, Luque que de la mitad de las cosas parece no enterarse tampoco, porque quién niega que al principio cuando llegó Mou los medios no decian que era el antibarça y le hacian la pelota al "the special one"?

Que legado ha dejado Mou que no sea un vestuario y una afición dividida? Porque desde luego de futbol no ha dejado nada nuevo. Y aqui algunos parece que entienden mas dificil ganar la liga con difuras mundiales, que salvar a un equipo del descenso cuando lo pillas a mitad de temporada y con un equipo medio roto, cuanto espabilado que habla sin saber, si, lo repito, sin saber, porque no es lo mismo trabajar con lo mejor que hacerlo con pocas herramientas y de baja calidad con respecto al resto.

Sobre las jugadas a balón parado pues ya he comentado mas de una vez lo que opino de como las trabajaba Mou. Con respecto a que en Alemania se trabajen a puerta abierta pues la verdad, no me lo creo, por mucha diferencia cultural que haya con respecto al futbol, lo que si que es verdad es que suelen hacer mas entrenamientos a puertas abiertas, pero donde no se trabajen cosas que el rival pueda informarse, es de sentido común para el que lo quiera entender.

Sobre las vacas sagradas, lo normal es que cuando se llega a un equipo se hable con esas vacas sagradas para conocer como piensan, sus rutinas, como entienden en general el vestuario y el estilo de juego, etc y a partir de ahí y otros aspectos y condicionantes el entrenador empieza a trabajar, un entrenador no llega a un club para imponer, llega para adaptarse al club, a los jugadores y también a los aficionados, con todo eso debe intentar unir mas y a la vez intentar mejorar las carencias y potenciar las virtudes, no puede llegar como un elefante en una cacharreria desmontándolo todo, y ahí D'Alessandro tiene razón, porque esas vacas sagradas son los que no solo serán ejemplo sino que harán que ese vestuario sea un equipo, que por otro lado pues no es nada fácil conseguir. Tener a la vacas sagradas a tu favor no significa que tengan que jugar siempre ni que el resto deba de tragar, el objetivo es conseguir un buen ambiente, no un estado de sitio.

Sobre Néstor Susaeta, que leche tiene que ver sel del Madrid o del barça con ser critico o tener opinión y criterio sobre aspectos futbolisticos independientemente del equipo que uno sea y aunque sea para analizar al rival? Solo alguien que no sabe de futbol puede pensar que eso es como lo da a entender Pedrerol, luego me hace gracia cuando se cabrea él y otros cuando les dicen que no tienen ni idea, no se que me recuerda eso, jajajajaja.

Lo de Casillas, sin verlo, mi opinión es que fué un tema personal y no futbolistico, como lo de Pepe, como lo de Ramos, etc, etc.

Yo pregunto, o sea que Roberto Morales es al que hay que hacerle caso de las razones por las que Del Bosque hizo jugar a los 3 porteros? Y los otros 9 que cambió no hay nada que decir? El calendario no es otra posibilidad de que le permitiera hacer jugar a los 3? Y bueno, como que hace las alineaciones para no crear polémica, y que narices os ha provocado entonces lo de Casillas? Fijaos si tiene personalidad que no so hace ni caso en quién tiene que estar en la porteria, porque él sabe de sobras que iab a tener criticas por poner a Casillas, pues ahí lo teneis.

Sobre Quim, él no puede dar lecciones y el que escribe entre paréntesis se las quiere dar a Quim? En fin, no deja de ser sorprendente.

Se que todavia muchos no se han enterado de que a Mou no se le ha criticado por sentar a Casillas, lo que se criticaba fué las formas, y el motivo pues no parece ser futbolistico, y eso es mas grave.

Pues a ver si piensas un poco mas, porque lo que D'Alessandro quiere decir es que no tiene transferencia de Carvajal jugando en la 1ª división española, lo dice porque no es igual a la alemana y si rendirá o no aquí. Alexis quedó el mejor jugador de Italia y mira, eso te resuelve algo de lo que no entiendes? O el mismo Sahin también fué el mejor en Alemania, no es tan complicado entender loq ue quiere decir, no lo que dice que ahí si que estoy de acuerdo que lo suyo no es hablar en tertulias deportivas en directo por televisión.

Sobre el sistema del Dormunt, pues una imagen vale mas que 1000 palabras...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://estaticos04.marca.com/blogs/futbolitis/imagenes_posts/2012/11/05/23150_570x427.jpg&imgrefurl=http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2012/11/06/real-madrid-borussia-dortmund-la.html&h=427&w=570&sz=50&tbnid=UkQwKzeLRF4QuM:&tbnh=91&tbnw=122&zoom=1&usg=__izvKbqTuqWjqq8LsrFe_CMCh2Ug=&docid=bdo8B-bq441VuM&sa=X&ei=s1XQUeT2LsLMOPb5gYgI&ved=0CDQQ9QEwAQ&dur=452

http://lapresionalta.files.wordpress.com/2013/05/formacic3b3n-bvb.jpg

En la 2ª imagen se puede ver que según fase del juego se puede dar o entender tanto un 1-4-2-3-1 como un 1-4-4-2, o sea que D?Alessandrono iba tan mal encaminado, cualquiera que haya visto al Dortmund verá que esto es así, pero bueno al que solo ve situaciones del partido donde juega el polaco delante pues bueno , le digo lo mismo y que siga a lo suyo.

Como digo antes, a D'Alessandro hay que intentar entenderlo por lo que quiere decir y no por lo que dice, cuando compara a Isco con Jesé se refiere a que son 2 jugadores de mucho talento, que inventan cosas, no a que sean iguales como jugadores, pero bueno, cada uno a lo suyo, lo que está claro es que sabe a lo que se refiere y para los no iniciados pues cuesta de pillarle lo que en realidad quiere decir. Y lo explico porque ya se que saldrá alguno a criticarme por lo de no iniciados, que bueno tampoco es un insulto, yo mismo no soy iniciado en infinidad de cosas. Pero al tema, D'A´lessandro está acostumbrado a hablar con futbolistas y entrenadores, o sea con tecnicismos aparte de la pasión que él le pone a sus discursos, en televisión tiene que hablar de una manera menos técnica para que se le entienda, y para eso está claro que no vale, no es lo suyo, pero quién habla el idioma futbolistico pues lo suele entender la mayoria.

"Con esta frase de nivel alto/muy alto, lo cerramos por hoy, pasad un buen fin de semana y si queréis hacer profundas reflexiones futbolísticas ya sabéis, unos vídeos del gran Jorge D’Alessandro, todo sabiduría…"

Y si, buenos consejos para seguirlos uno mismo, porque el nivel es medio y no lo has entendido, si es alto es que ya hasta te dormirias. Sobre lo que dice manolete pues no seria la primera vez que un jugador se compromete con otros club de palabra teniendo contrato, su club enterarse y dejarlo sin jugar, también te sorprende esto? Pues vaya, vaya...

Sobre todo lo que diga Roncero pues paso de comentar nada, es un 0 a la izquierda sin criterio ninguno de futbol.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Dom Jun 30, 2013 6:39 pm

@GDB1 escribió:No hay que hacerse sangre con las reflexiones de los personajes que intervienen en "Punto Pelota". Digo bien, "personajes", porque de periodistas rigurosos tienen muy poco. Algunos, que ni siquiera son periodistas (son, por ejemplo, entrenadores) debieran dedicarse exclusivamente a lo que, supuestamente, conocen.
Me refiero, indudablemente, a D'Alessandro: un opinador sin carné, sin sentido del ridículo y sin tres dedos de frente a la hora de decir frases sensatas. Normalmente cuando el objetivo de sus diatribas es el Real Madrid al bueno de D'Alessandro se le hincha la vena del cuello y es incapaz de hilvanar alguna frase coherente, objetiva, comprensible o racional. Es lo que tiene.
Salvo alguna rara excepción (algún invitado que alguna vez haya ido al programa, Álvaro Benito y casi no se me ocurre nadie más), los intervinientes del programa actúan cual gallinero, sin orden ni concierto, así que sus opiniones no debieran merecernos demasiado estudio.

Pues no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices, ya que DÁlessandro lo que hace precisamente es dedicarse a lo que conoce, que no es supuesto, y es a realizar su labor de entrenador y de hablar de futbol, cosa que creo el programa va realcionado con ello aunque sea de lo que menos se hable. como que un opinador sin carnet? Te recuerdo que él es de los pocos que tiene ese carnet para hablar de futbol, los que no lo tienen es la mayoria de los que acuden a al programa y no se dedican a lo que es su profesión y son opinadores de futbol sin carnet. También decirte que a DÁlessandro siempre se le hincha la vena del cuello hable de lo que hable, él es así y su pasión cuando habla es lo que produce lo de la vena, no el Madrid.

Como digo en el anterior post, a DÁlessandro hay que intentar entenderle por lo que quiere decir y no por lo que dice, no es un profesonal de la televisión y no seria la primera vez que reconoce que se siente incómodo ante las cámaras, está acostumbrado a hablar en el idioma futbolistico con profesionales utilizando tecnicismos, ante el público y la mayoria de tertulianos no puede hablar así porque no se enterarian, ya les cuesta hablando sin tecnicismos, es como si yo, me pongo como ejemplo, cuando hablo con un abogado y me habla como si yo lo fuera, no me entero de casi nada por no decir nada. Alvaro Benito tiene otra forma de ser y tiene mas facilidad ante las cámaras, no creo que sea complicado de ver a la vez que el programa si tiene una caracteristica que forma parte de su éxito es precisamente que sea un gallinero donde la mayoria no sabe de futbol, en todo caso si hay quienes merecen ser dignos de estudio y de análisis son los que se dedican al futbol que por sus conocimientos y experiencia aportán mas cosas, es cuestión de poner interés en lo que quieren decir y no solo en las palabras que les sale.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Dom Jun 30, 2013 6:40 pm

Después de leer al resto pues eso, confirma lo que quiero decir...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba