El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Llegan las presentaciones.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegan las presentaciones.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Jun 25, 2013 12:38 pm

Tras muchos vaivenes mediáticos en que se anunciaban idas y venidas sin parar, llega la hora de las presentaciones. Parece que pasada la época de las incertidumbres, en que todos nos preguntábamos cual era el proyecto inmediato del Real Madrid, éstas comienzan a clarificarse.

Todo parece indicar, que entre hoy y mañana se hará público el fichaje y la presentación del nuevo entrenador, que todos sabemos quien es y es noticia que no sorprende a nadie: Carlo Ancelotti, Carletto para los amigos. Entrenador de prestigio, ganador de varias competiciones a lo largo de su ya dilatada carrera futbolística, tanto como jugador como en su faceta de entrenador y con fama de tolerante, pacífico, y bastante sumiso. Según rumores, proclive a mirar hacia otro lado antes que a la confrontación y amigo de ceder autoridad antes que de enfrentarse a nadie. Aparentemente muy bien dotado y cualificado para sus previsibles relaciones con el Topo, algún que otro cacique de vestuario y con la prensa que padecemos.

Ha comenzado otra época en el Real Madrid, con otro talante mucho más conciliador y permisivo, y además mucho más acorde con las pautas que al parecer desean marcar las personas "sensatas" y de orden que transitan por el Bernabéu y "aledaños". Ejpañolización y cantera. Así sabemos de antemano que a la incorporación de Carvajal, se unirán las de Jesé, Morata y Casemiro. Isco será presentado el jueves como nuevo y flamante fichaje, aclamado y bendecido por la prensa de nuestro País, excepción hecha de la culé/catalana que se muestra bastante mosqueada con el asunto y que no ha dudado en sacar antecedentes de su antimadridismo infantil para comenzar con su campaña de desprestigio.  

Puede que no sea su único motivo de desasosiego. Me llegan noticias de que Mazinho ha estado en contacto en reiteradas ocasiones con el Real Madrid para estudiar la posibilidad de un fichaje de su hijo en los próximos días aprovechando la descomunal rebaja en la cláusula de rescisión de Thiago Alcántara.  ¿Dará el paso el Real Madrid? Si así lo hiciera, serían dos acciones en una, muy discutibles y polémicas. Una bofetada sin manos al Barcelona por su incompetencia, y en segundo lugar overbooking en el medio centro del Real Madrid, que dispondría de la posibilidad de dar salida a cualquiera de estos tres jugadores: Özil, Modric, o Di María. Seguramente bien pagado cualquiera de los tres en una operación de traspaso que oscilaría entre los 30 y los 45 millones de euros. 

Si así fuese, y me decanto por pensar en Di María, el juego del equipo daría un cambio rotundo y dejaría de depender de Xabi Alonso y sus pases en largo, para mantener un centro del campo mucho más de toque en corto y con tres genios del pase entre líneas, lo que me lleva a pensar que sería etiquetado con el cartel de transferible y facilitaría su pase al Chelsea de Mourinho un año antes de lo que se rumorea. Favorecería también la llegada de Bale, ya que esta serie de movimientos revertirían en 25/30 millones a las arcas del club merengue, más otros 30/35 si además se prescinde de Khedira y Callejón. De Kaká no hablo, porque aún cuando no salga de la plantilla y apenas juegue, por poco que nos guste, su costo es cero por los ingresos de publicidad que genera.

No esperemos muchos más cambios ni presentaciones. Creo Gündogan no vendrá y Cavani está sumamente difícil, más con Benítez al mando del Nápoles, que ya se ha manifestado en contra de la salida de éste jugador. Jamás Benítez que se proclama madridista a la menor ocasión que tiene, ha favorecido una sola pretensión del Real Madrid, antes bien, todo lo contrario. Ya pasó con el propio Xabi Alonso o Ayala y de nuevo ahora se interpone en su camino, de modo que habrá que pensar si el equipo pasa o pasará por la tesitura de poner en ocasiones a Cr7 de delantero centro.  

Paciencia, las compuertas del pantano se han abierto mientras el aluvión sigue embalsando agua. A falta de Mou, la prensa ya tiene tema para especular y vender panfletos, y cuando no, siempre será un tema recurrente. 

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Llegan las presentaciones.

Mensaje por GDB1 el Mar Jun 25, 2013 12:53 pm

"... Según rumores, proclive a mirar hacia otro lado antes que a la confrontación y amigo de ceder autoridad antes que de enfrentarse a nadie. Aparentemente muy bien dotado y cualificado para sus previsibles relaciones con el Topo, algún que otro cacique de vestuario y con la prensa que padecemos..."

Me parece sumamente injusto esto que dices. Por lo que veo, todo lo que está pasando y seguirá en el equipo lo mirarás bajo la lupa del entrenador que se fue al club de sus amores. La unidad de medida es José Mourinho y, a lo que parece, cualquier otro entrenador que venga nunca jamás estará a la altura del portugués.
Seguimos hablando de "topos", "caciques", "ceder autoridad"... En fin, creo que es un error. Lo que menos necesita el equipo, el club, la Institución, es seguir aferrándonos al pasado más inmediato, que ya se fue.
Creo que el entrenador que viene (de hecho ya es oficial a esta hora ya que el club lo que acaba de hacer oficial en un comunicado de su página web) no es un cualquiera. Tiene una trayectoria ganada en buena lid, como jugador y como entrenador.
No conozco esos rumores de que hablas y, en todo caso, me parecen ciertamente interesados.
En fin, prefiero centrarme en lo que vendrá más que en lo que sucedió, aunque el pasado no haya de olvidarse ya que sirve de cara al futuro.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Jun 25, 2013 1:44 pm

No, Gregorio, creo que hablo de rumores. Tendrá los cien días de gracia. Quien no los tendrá es quien no es acreedor a ello. No hablo de Mourinho, hablo de las bases de la meritocracia y del trabajo. Hablo de que muy pronto vamos a saber si se pliega a los designios panfletarios y a la dictadura de los galones y del caciquismo o continúa la línea implantada por el anterior...que no sé cómo se llamaba. Lo miraré con la lupa del esfuerzo y del buen hacer, no con la del enchufismo. Veremos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por GDB1 el Mar Jun 25, 2013 6:16 pm

Con eso me quedo (We'll be)
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por candela el Mar Jun 25, 2013 7:58 pm

yo espero que haga su trabajo muy bien,y nos de alguna liga y como no la décima,pero echo de menos a Mou.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por cqqsb el Miér Jun 26, 2013 3:06 am

Vamos, por lo que entiendo parece ser que eres de los que prefieres un dictador y un rpovocador en el banquillo a alguien que huya de confrontaciones y solucione las cosas con el diálogo, encima casi menospreciando a un entrenador que no tiene nada que envidiar su palmarés al que tu defiendes, también ha ganando ligas en 3 paises diferentes y tiene 2 Champions como entrenador. Igual lo que hace falta para recuperar a Casillas es un entrenador como Ancelotti y no un egocéntrico como Mou. Ser dialogante no equivale a ser sumiso.

Hablas del overbooking en el medio campo, de Thiago haciendo referencia a su padre y de que ya no dependeria de Xabi para los pases largos y así jugar en corto, pues lo que te faltaba ya, que jueguen a tocar, a ver lo que tardas en dormirte o igual el mismo juego que te aburre si resulta que lo hacen quienes van de blanco entonces si que te gusta, jajajajaja. y Vamos, que con tus números el Madrid saca 100 o 150 kilos, vaya crack estás hecho con los números, eso si, el barça siempre perdiendo dinero, y eso que es el tercer club o así que mas dinero tiene o genera, ya ni me acuerdo.

Sobre Benitz, digo yo que qué tendrá que ver que se manifieste madridista para que si está entrenando en otro club no vele por los intereses de quién le paga y procure tener el mejor equipo posible, que quieres que le pague el Nápoles y trabaje para el Madrid? Donde se ha visto eso? Como va a favorecer al Madrid si no trabaja para el Madrid?

Cuanto mal os ha hecho Mou, ya nadie vale y ahora la prensa volverá a hacer las alineaciones y mandar en el club, anda que vais bien, jeje. En cuanto os lea Ancelotti va a pensar que donde se ha metido, jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Tamino el Jue Jun 27, 2013 1:27 pm

¿Alguien duda de la accion de la prensa? No habeis visto la rueda de prensa del nuevo entrenador, para firjarse que algunos ya estaban pensando en su propio beneficio. Como si el Club tuviera que poner una alfombra roja, a ciertos personajes que se han dedicando unicamente en rajar del Madrid, y criticando al Presidente, entrenador y ciertos jugadores, y en cambio defendiendo a otros por interes. Creo que no cabe la mayor duda de lo que hay y tenemos. Creo que en cuanto a trato directo con la prensa este mostrará un caracter más distante que el anterior entrenador, en el sentido que si hay algo que no le gusta con los medios, este se lo guardara por respesto o mantener la compostura, lo que seria un tira y afloja, para mantener a la prensa y que no se reboten. Y luego está la otro, si va a ser permisivo con los medios, aqui es donde tengo mis dudas.
Por supuesto que le va a entrar de otra forma Iker, el problema era con Mou y sabe que Mou se ha ido por un tema de jugadores, es normal que trate haciendoselo mas comodo a los jugaores. Pero veremos como recibe el nuevo entrenador ciertas presiones del vestuario, a ver si gusta o no. El tema no es ahora, si no cuando este ya comenzada la temporada.
Sobre el tema de las salidas, no me quedaria con Di maria ni Kedhira, este ultimo depende de como quiere que juegue, si más adelantado o como jugaba con Mou. A Modric no hay que soltarlo, la gente lo critica pero no saben el jugador que tiene el Madrid, jugador que se ofrece, baja a defender, mete balones en profundidad, no es de los jugador que da el pase y se desentiende, sino que busca el desmarque y el espacio, tiene gol, aunque no se le ha visto tanto en el Madrid. A Ozil tampoco hay que soltar, no es continuo pero la calidad la tiene y sin esto no se puede buscar lo otro, veremos a ver si jugando más de memoria o tirando de automatismos en el juego de medio campo que quiere Ancelotti, se le ve más. Por cierto... para algunos, que seguro que se lanzan, hay muchas formas de tocar y tener un medio campo, hay ejemplos como el Borussia.
Por cierto, no se porque la gente quiere la salida de Callejon, cuando es un jugador que cumple, tira diagonales, trabaja para el equipo, y además tiene gol, recordemos la temporada de la 32 liga. Y lo de Kaka es un topico...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

@cqqsb escribió:Vamos, por lo que entiendo parece ser que eres de los que prefieres un dictador y un rpovocador en el banquillo a alguien que huya de confrontaciones y solucione las cosas con el diálogo, encima casi menospreciando a un entrenador que no tiene nada que envidiar su palmarés al que tu defiendes, también ha ganando ligas en 3 paises diferentes y tiene 2 Champions como entrenador. Igual lo que hace falta para recuperar a Casillas es un entrenador como Ancelotti y no un egocéntrico como Mou. Ser dialogante no equivale a ser sumiso.

Hablas del overbooking en el medio campo, de Thiago haciendo referencia a su padre y de que ya no dependeria de Xabi para los pases largos y así jugar en corto, pues lo que te faltaba ya, que jueguen a tocar, a ver lo que tardas en dormirte o igual el mismo juego que te aburre si resulta que lo hacen quienes van de blanco entonces si que te gusta, jajajajaja. y Vamos, que con tus números el Madrid saca 100 o 150 kilos, vaya crack estás hecho con los números, eso si, el barça siempre perdiendo dinero, y eso que es el tercer club o así que mas dinero tiene o genera, ya ni me acuerdo.

Sobre Benitz, digo yo que qué tendrá que ver que se manifieste madridista para que si está entrenando en otro club no vele por los intereses de quién le paga y procure tener el mejor equipo posible, que quieres que le pague el Nápoles y trabaje para el Madrid? Donde se ha visto eso? Como va a favorecer al Madrid si no trabaja para el Madrid?

Cuanto mal os ha hecho Mou, ya nadie vale y ahora la prensa volverá a hacer las alineaciones y mandar en el club, anda que vais bien, jeje. En cuanto os lea Ancelotti va a pensar que donde se ha metido, jajajajaja

No se si te refieres a mi comentario, pero por si acaso, y como sé que te hace falta te lo aclaro. Si el Madrid juega al toque toque y pase atrás como el Barcelona, ni cinco minutos tardearé en dormirme. Ni me gusta ese juego ni me divierte: Me aburre soberanamente por mucho que os alucine. El Madrid en ventas sacará entre 100 y 150 kilos, aunque te pese. (40 Higuaín, 30 Di María, 20 Pepe, 15 Albiol, 25 Cöentrao, 30 Khedira, 10 Callejón, 10 Adan y si se marcha, otros 15 o 20 por Xabi Alonso.) ¿Que el Barça pierde dinero? Como siempre. ¿ O es algo novedoso?  
¿Benítez? Puagggggggggggggggggggg
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Jun 27, 2013 4:55 pm

Me guste que me aclares las cosas, así damos también un poco de juego a esto, jeje. Por cierto, 8 jugadores fuera o 9? Que tendreis 15 o 16 en la plantilla o que? Quién va a pagar 40 por Higuain o 30 por Di Maria? Y ni te digo los 25 por Coentrao, para flipar, jajajajajaja. Lo que de que el barça pierde dinero como siempre pues está muy bien, fijate tu que perdiendo dinero y todo está entre los 5 equipos mas fuertes económicamente del mundo, bendita pérdida de dinero. Y sobre Benitez pues nada, tu argumento sobre él ya me lo dice todo, jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por luisete21 el Jue Jun 27, 2013 7:35 pm

Mientras el Madridista hable de prensa y no de fracaso del equipo los demas nos lo pasaremos pipa plm:Basketball

luisete21
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 21665

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por fandePep el Jue Jun 27, 2013 8:09 pm

@luisete21 escribió:Mientras el Madridista hable de prensa y no de fracaso del equipo los demas nos lo pasaremos pipa plm:Basketball

Hablan de la prensa porque es a quien le culpan parte del fracaso,por lo demas no creo que hablen de fracaso asi que estoy contigo Basketball

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Tamino el Jue Jun 27, 2013 10:59 pm

Algunos con la misma estupidez de siempre. A ver si consiguen subir el liston, aunque lo dudo...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Vie Jun 28, 2013 4:00 am

Súbelo tu argumentando algo alguna vez y no con ejemplos de esos raros...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jun 28, 2013 8:52 am

@cqqsb escribió:Me guste que me aclares las cosas, así damos también un poco de juego a esto, jeje. Por cierto, 8 jugadores fuera o 9? Que tendreis 15 o 16 en la plantilla o que? Quién va a pagar 40 por Higuain o 30 por Di Maria? Y ni te digo los 25 por Coentrao, para flipar, jajajajajaja. Lo que de que el barça pierde dinero como siempre pues está muy bien, fijate tu que perdiendo dinero y todo está entre los 5 equipos mas fuertes económicamente del mundo, bendita pérdida de dinero. Y sobre Benitez pues nada, tu argumento sobre él ya me lo dice todo, jajajajaja
Por Higuaín, los paga el Nápoles. Por Di María posiblemente el Totenham, si es que Bale recala en el Real Madrid. Los 25 por Coentrao el Mónaco. No flipes tanto que luego ya sabes...por la boca muere el pez. Desde luego el Barça ganar con Neymar, hasta poco. Será de los más fuertes del mundo, tanto como para no poder permitirse las fotocopias en color. Eso creo que dice bastante del poder económico del Barça. Sobre Benítez...¿algo específico que comentar?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Vie Jun 28, 2013 3:49 pm

40 por Higuain? pig pobre Napoles,eso si todo hay que decirlo como lo vendan ya han hecho muy buen negocio

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Jun 28, 2013 4:35 pm

@cqqsb escribió:Súbelo tu argumentando algo alguna vez y no con ejemplos de esos raros...

Tranquilo, utilizare el argumento tuyo... entrenar un equipo de paquetes. pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Vie Jun 28, 2013 6:17 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Me guste que me aclares las cosas, así damos también un poco de juego a esto, jeje. Por cierto, 8 jugadores fuera o 9? Que tendreis 15 o 16 en la plantilla o que? Quién va a pagar 40 por Higuain o 30 por Di Maria? Y ni te digo los 25 por Coentrao, para flipar, jajajajajaja. Lo que de que el barça pierde dinero como siempre pues está muy bien, fijate tu que perdiendo dinero y todo está entre los 5 equipos mas fuertes económicamente del mundo, bendita pérdida de dinero. Y sobre Benitez pues nada, tu argumento sobre él ya me lo dice todo, jajajajaja
Por Higuaín, los paga el Nápoles. Por Di María posiblemente el Totenham, si es que Bale recala en el Real Madrid. Los 25 por Coentrao el Mónaco. No flipes tanto que luego ya sabes...por la boca muere el pez. Desde luego el Barça ganar con Neymar, hasta poco. Será de los más fuertes del mundo, tanto como para no poder permitirse las fotocopias en color. Eso creo que dice bastante del poder económico del Barça. Sobre Benítez...¿algo específico que comentar?

Pues si, que por lo que dices el que parece no tener dinero es el Madrid, que debe vender antes para poder fichar a Bale, el barça sin embargo siempre pierde dienro pero tiene para pagar a Neymar, curioso tema.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jun 28, 2013 6:59 pm

@fandePep escribió:40 por Higuain? pig pobre Napoles,eso si todo hay que decirlo como lo vendan ya han hecho muy buen negocio
Hay que estar más informado viejo XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Vie Jun 28, 2013 7:06 pm

Informaciones hay muchas y de todos los tipos, lo que hay es que verlo y entonces hacer valoraciones, yo no me creo que Di Maria valga 40 kilos hoy dia.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jun 28, 2013 7:10 pm

@cqqsb escribió:Informaciones hay muchas y de todos los tipos, lo que hay es que verlo y entonces hacer valoraciones, yo no me creo que Di Maria valga 40 kilos hoy dia.
Claro, claro. ¿Di María? Creí que hablábamos de Higuaín. ¿Leí mal? No te pongas nerviozo XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Vie Jun 28, 2013 7:28 pm

Lo puse mal, pero es que me da igual, ni Higuain vale 40 kilos ni Di Maria 30, encima con lo mal que los estais vendiendo, esto me recuerda como el chiste del caballo que dice que "tu sigue hablando asi del caballo que anda que lo vas a vender", encima con sus fichas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Vie Jun 28, 2013 9:11 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@fandePep escribió:40 por Higuain? :laug: pobre Napoles,eso si todo hay que decirlo como lo vendan ya han hecho muy buen negocio
Hay que estar más informado viejo XD

Por muy informado que se este 40 kilos es una pasada por Higuain,no los vale...¿Que el Madrid hace buen negocio vendiendolo? pues si,claro que lo hace para que vamos a negarlo.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Vie Jun 28, 2013 9:15 pm

@cqqsb escribió:Lo puse mal, pero es que me da igual, ni Higuain vale 40 kilos ni Di Maria 30, encima con lo mal que los estais vendiendo, esto me recuerda como el chiste del caballo que dice que "tu sigue hablando asi del caballo que anda que lo vas a vender", encima con sus fichas.

De Di Maria todavia se podria sacar algo ¿pero de Higuain que se puede sacar?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Vie Jun 28, 2013 10:03 pm

Lo que dice desde luego me cuesta creerlo, la mitad me lo puedo creer.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jun 28, 2013 10:08 pm

@cqqsb escribió:Lo que dice desde luego me cuesta creerlo, la mitad me lo puedo creer.
Lo creas o no, es la oferta del Nápoles. Que le vamos a hacer.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba