El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Estoy harto de...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy harto de...

Mensaje por Makin el Dom Jun 30, 2013 11:08 am

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.”- Michel de Montaigne, escritor y filósofo francés

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” – Winston Churchill, político británico.

Creo que en algún sitio me he perdido. El discurso unitario de la prensa deportiva de este país llega a niveles enfermizos. Voy a plantearte unas preguntas retóricas a ti, amigo lector a ver si juntos nos aclaramos.

¿Cuándo Rafa Benítez, fichó por el Liverpool, te sentiste que eras “liverpuliano”?

¿Cuándo Vicente del Bosque se fue al Besiktas, te sentiste un poco estambuleño?

¿Cuándo Unai Emery se hizo entrenador del Spartak de Moscu, te sentiste un poco moscovita?

Supongo que tu respuesta a las preguntas anteriores fue un rotundo “no” Entonces ¿a qué se debe que el “señor”, por llamarlo de alguna manera, Paco García Caridad, diga sobre la presentación de Pep Guardiola, que “Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”?

El discurso de la prensa española, especialmente de la deportiva, se ha convertido en una exaltación de los falsos valores que, supuestamente, inculcan a los jugadores del Barça. Por si el cenutrio Caridad no lo sabe, Guardiola fue el entrenador de nuestro máximo rival en la liga española. Además ahora es entrenador del que es probablemente nuestro mayor enemigo deportivo a nivel europeo. ¿Qué nos sintamos bávaros? Vaya usted a esparragar, por no decir otra cosa peor.

Esto del discurso unitario da verdadera grima. Todo lo que no sea tocar y tocar el balón hasta aburrir a las ostras es “antifútbol” según los adalides del verdadero balompié. Brasil, juega al antifútbol. Gana partidos con los ojos cerrados, pero eso no vale. Hay que ganar jugando “bonito”. El Barcelona juega al fútbol y los demás “a otra cosa”. Y estoy verdaderamente harto de todos ustedes y su asqueroso discurso excluyente.

Individuos como Caridad, Segurola, Julio César Iglesias. Maldini y otros de similar calaña, están dando la perturbadora idea de que lo que yo defiendo es lo bueno y lo que sea distinto no sirve para nada. Es la semilla de un mensaje racista, xenófobo y cosas peores. Porque ¿Qué es la intolerancia sino una manera de excluir al que es distinto?

Escuchar las transmisiones de la Copa Confederaciones es un verdadero vía crucis. Tantos años de campar la selección española haciendo el ridículo por los campos del mundo entero ha traído que, en este ciclo ganador, los periodistas hagan gala de su infinita pedantería y su insoportable complejo de superioridad. Los comentarios en el bolo-partido contra Tahití fueron absolutamente faltos de la más elemental cortesía o buen gusto. En fin, que se están retratando y están disfrutando su minuto de fama. Pero más temprano que tarde esta racha victoriosa va a acabar y entonces ya veremos donde se van a meter.

Lo peor es escuchar como tratan de curarse en salud. Se les oye decir esto de “A Del Bosque lo están esperando” “Hay gente que está deseando el fracaso de la selección española para lanzarse al cuello del seleccionador” Sobre esto solo les voy a decir dos cosas. Primero: los únicos que se lanzan a degüello sobre los entrenadores, especialmente si son del Real Madrid, son ustedes, señores de la prensa. Y segundo, si hay gente que está esperando la derrota de la selección es ni más ni menos por culpa de ustedes, que han estado todo este tiempo tratando de vender que el ciclo ganador de esta selección es mérito casi exclusivo del Fútbol Club Barcelona. Y eso, como comprenderán, a los aficionados de muchos otros equipos representados en la selección, no nos produce ninguna sensación positiva.

P.D. Vellos como escarpias antes de empezar el partido Brasil-Uruguay. En el estadio casi al final del himno, apagan la megafonía y TODO EL ESTADIO, de pie, canta desde el fondo del alma la parte final. ¡¡NO LO ESTABAN PITANDO!! LO CANTABAN. Brasil es un país con 197 millones de habitantes y que se extiende por mas de 8 millones y medio de kilómetros cuadrados. España es un país que tiene 47 millones de habitantes (la cuarta parte) y su extensión de de poco mas de 500.000 Km2. (mas o menos la dieciseisava parte) Y allí en ese lugar tan enorme todos son patriotas y sienten su país de esa manera que vimos. A lo mejor habrá que tomar nota en otras partes…

http://www.madridismosubversivo.es/estoy-harto-de-por-eggthegg-9/
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Re: Estoy harto de...

Mensaje por GDB1 el Dom Jun 30, 2013 1:01 pm

Pues no puedo decir que esté en desacuerdo con todo lo que se dice. No señor, al contrario. Apuntaría un adjetivo para describir a ciertos periodistas que se mencionan: papanatismo.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por jrmadrid el Dom Jun 30, 2013 1:08 pm

totalmente de acuerdo contigo Makin la prensa deportiva y madrileña
no tiene mas argumentos que para tener audiencia y lectores 
 en cataluña no saven ya como ensalzar todo lo que huele
 a cule   y  poner en  duda  cualquier cosa que  haga  o salga del madrid
y  el señor delbosque es un entrenador super valorado  ya lo  demostro en  Turquia , estos periodistas son peores que porteras van dando para bienes a todo  el mundo segun  bienen los aires y ala que sales por la puerta te meten la puñalada con  el siguiente  inquilino
ay tienes    a los de as que ya no ocultan apor quien van  ya  no es 
el  PORTUGUES ES FLORENTINO  ASIDO DESDE EL PRIMER DIA
  iya no lo disimulan

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por cqqsb el Dom Jun 30, 2013 1:54 pm

Pues yo, para variar, no estoy de acuerdo con el articulo y parece que todo se reduzca a las palabras de Caridad que lo llevais todo a la máxima expresión, aparte que la obsesión ya enfermiza de makin contra la prensa, es preocupante ya, jajajajaja. Me explico, pues claro que con Benitez los hubo que se volvieron "liverpulianos", con Del Bosque besiktianos y con Unai moscovitas, todos a los que son seguidores de entrenadores, porque les gusta como lo hacen, se "vuelven" aficionados de esos clubes donde entrenan y los siguen, lo que dice Caridad es una realidad como un templo (lo único es que dijo todo el mundo en vez de decir que mucha gente), solo los forofos o fanáticos que el futbol no lo ven desde una forma amplia pueden estar en contra, pero si hablamos de futbol pues no se sigue solo a Guardiola, hay gente que sigue a varios y les gusta los equipos que tienen a esos entrenadores que son de su gusto. Pero claro, en vez de analizar el contexto, lo que hacen algunos es analizar que dijo "todos los españoles", entonces ya están los que saltan a la yugular porque era rival del barça o porque es catalán, por cierto en el amistoso de ayer del Bayern en su debut habia un montón de banderas españolas, lo digo por si acaso. Que pasa que no habrá gente que son de los que les gusta Mou y no serán en parte ahora del Chelsea? Porque ahora Guardiola sea del barça, el culé que le gusta el futbol y Guardiola tiene que odiar al Bayern por ser rival en vez de seguir su evolución en el futbol alemán y su juego?
Algunos, de verdad, solo desprenden o venden odio en vez de ver las cosas de forma mas normalita. Cada uno defiende su opinión con argumentos, y otros defienden su opinión diciendo que la suya también vale, que los demás son racistas y xenófobos pero de argumentos nada de nada, con solo decir el y tu mas ya tienen bastante, argumentar que es lo que tendrian que hacer muchos y no solo quejarse porque otros digan cosas que no os gusta oir pero que por lo menos lo argumentan o tiene un sentido. Por cierto, algunos se excluyen solos, el no hablar de alguien no quiere decir que se le excluya.

Sobre Del Bosque, acaso es mentira de que hay mucha gente que desea que pierda? Porque ya lo de fracasar como que no aunque le metan 7. Pues claro que los hay, y no hay que irse muy lejos, desde aqui en este foro los hay, pues que tiene de malo que los periodistas digan que hay gente que piensa eso, no decis de no excluir?

Que si, que la prensa también tiene la culpa de que la selección en estos tiempos tenga mas jugadores del barça y el estilo de juego sea similar, cuando eran del Madrid o del Valencia entonces no pasaba nada, claro queda.

Y sobre Brasil y su patriotismo pues a lo mejor tendria que leer su historia y la de España y así podrás entender el porqué y las razones de un país y de otro.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Jun 30, 2013 2:14 pm

Vale Carlos. Te engañas tu mismo. Ni todo el mundo ni siquiera muchos. Algún ejemplar rarito, puede. Ni siquiera Mou conseguirá que "muchos" madridistas se "hagan del Chelsea". Que se les mire con cierto aumento de simpatía, puede, pero nada más. Y lo siento pero Del Bosque no es un personaje que arrastre masas ni consiga filias para que la muchedumbre se haga del Besiktas por mucho que lo quiera proclamar el amigo Paquete Caridad. ¿Que se desea que pierda Del Bosque? Los habrá, claro está. Quizá más movidos por sus palabras y actitudes, además de la inducción involuntaria de la prensa por el asco que produce. La prensa, de lo que tiene culpa es de ser rastrera y falaz en lugar de informativa, objetiva y veraz.
En cuanto a la historia de Brasil, ¿que puede tener de especial un país inmenso plagado de tribus y de "conquistadores" portugueses respecto a celtas e íberos, romanos o árabes? ¿Tal vez la diferencia esté en la codicia de politicastros con ansias de poder y de poltrona?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Dom Jun 30, 2013 3:43 pm

Pero quién habla de mover masas ni nada de eso, ya digo antes que lo llevais todo a la máxima expresión. Caridad lo exagera como lo exagera el que hoy he oido en una emisora de radio que hoy juega "la España de todos", será o se referirá a todos los que sean de España, pues Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola, y seguro que mas de uno pues tendrá al Bayern como uno de sus equipo por él al igual que otros tendrán al Chelsea por Mou, y sean mas o sean menos pues tambén con Del Bosque aunque el Besiktas pues claro está no vende igual, pero eso es una realidad que sucede. Y una vez mas demuestras el rencor que le teneis porque tiene Del Bosque su propia opinión y eso no lo aceptais si no es favorable o de vuestro interés, si encima lleva a mas del barça pues ya es antimadridista. Y bueno, vaya contago teneis con el tema de la prensa, creo que sois mas influenciables que los mismos que criticais que se dejan influenciar, madre mia.

Y sobre lo de Brasil, pues díselo al que cree que es lo mismo España que Brasil, a mi no me lo digas...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Lun Jul 01, 2013 10:45 am

"Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”. Esa es la sentencia de García Caridad. Con todas las vueltas o requiebros léxico-semánticos que se le pretenda dar a dicha oración, el resultado no deja de ser una solemne majadería. Vamos a ver: ¿Alguien puede explicarme por qué tiene que ser así? ¿Si me gusta Valentino Rossi me tengo que sentir un poco italiano? Si me gusta Federer me tengo que sentir un poco suizo? y no solo yo, todos los españoles, con un par. Oye, y los españoles a los que no les gusta el fútbol también deben sentirse un poco bávaros? Yo le he preguntado a mi mujer, a quien el fútbol ni fu ni fa, si últimamente no se sentía un poco bávara, y se me ha quedado mirando de forma rara. Yo creo que se debatía entre dos cuestiones: ¿Está borracho? / ¿Está "fumao"?. Ya cuando se lo he explicado, y tras un primer momento de perplejidad, ha dicho: "¿Y eso lo ha dicho un conocido periodista? Joé, pues yo diría que es un redomado cretino. Nivelazo". Palabras textuales.
Pero bueno, a lo que iba: ¿Descartamos a los que no les gusta el fútbol o el pensamiento único imperante no admite excepciones?
Por otra parte, podríamos hacer otra pregunta, esta vez a los aficionados del Bayern, o mejor no, mejor a todos los alemanes:"Mit der Ankunft von Guardiola, fühlen Sie sich ein wenig Spanisch?(o algo así)" "Con la llegada de Guardiola... ¿Se sienten ustedes un poco españoles"? A ver qué sale...
Dice cqqsb: "Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola". No sé de dónde diantres sacas eso, cuando lo que dice el andoba está muy clarito: Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros. No sé si realmente te crees lo que has dicho o en realidad se trata de un intento por tu parte de animar el hilo con una chorradilla.
Finalmente, no me siento nada americano porque Gasol esté jugando allí, ni más asturiano porque Fernando Alonso lo sea. Ni más italiano porque Benítez esté en Italia, ni más inglés porque Mourinho está en el Chelsea. Como bien dice José María, podrás tener algo de simpatía, pero sin más.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Jul 01, 2013 10:51 am

@cqqsb escribió:Pero quién habla de mover masas ni nada de eso, ya digo antes que lo llevais todo a la máxima expresión. Caridad lo exagera como lo exagera el que hoy he oido en una emisora de radio que hoy juega "la España de todos", será o se referirá a todos los que sean de España, pues Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola, y seguro que mas de uno pues tendrá al Bayern como uno de sus equipo por él al igual que otros tendrán al Chelsea por Mou, y sean mas o sean menos pues tambén con Del Bosque aunque el Besiktas pues claro está no vende igual, pero eso es una realidad que sucede. Y una vez mas demuestras el rencor que le teneis porque tiene Del Bosque su propia opinión y eso no lo aceptais si no es favorable o de vuestro interés, si encima lleva a mas del barça pues ya es antimadridista. Y bueno, vaya contago teneis con el tema de la prensa, creo que sois mas influenciables que los mismos que criticais que se dejan influenciar, madre mia.

Y sobre lo de Brasil, pues díselo al que cree que es lo mismo España que Brasil, a mi no me lo digas...

Después de lo de anoche, ¿se sentirán muchos un poco más brasileños por Neymar? XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Lun Jul 01, 2013 1:40 pm

@Makin escribió:"Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”. Esa es la sentencia de García Caridad. Con todas las vueltas o requiebros léxico-semánticos que se le pretenda dar a dicha oración, el resultado no deja de ser una solemne majadería. Vamos a ver: ¿Alguien puede explicarme por qué tiene que ser así? ¿Si me gusta Valentino Rossi me tengo que sentir un poco italiano? Si me gusta Federer me tengo que sentir un poco suizo? y no solo yo, todos los españoles, con un par. Oye, y los españoles a los que no les gusta el fútbol también deben sentirse un poco bávaros? Yo le he preguntado a mi mujer, a quien el fútbol ni fu ni fa, si últimamente no se sentía un poco bávara,  y se me ha quedado mirando de forma rara. Yo creo que se debatía entre dos cuestiones: ¿Está borracho? / ¿Está "fumao"?. Ya cuando se lo he explicado, y tras un primer momento de perplejidad, ha dicho: "¿Y eso lo ha dicho un conocido periodista? Joé, pues yo diría que es un redomado cretino. Nivelazo". Palabras textuales.
Pero bueno, a lo que iba: ¿Descartamos a los que no les gusta el fútbol o el pensamiento único imperante no admite excepciones?
Por otra parte, podríamos hacer otra pregunta, esta vez a los aficionados del Bayern, o mejor no, mejor a todos los alemanes:"Mit der Ankunft von Guardiola, fühlen Sie sich ein wenig Spanisch?(o algo así)" "Con la llegada de Guardiola... ¿Se sienten ustedes un poco españoles"? A ver qué sale...
Dice cqqsb: "Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola". No sé de dónde diantres sacas eso, cuando lo que dice el andoba está muy clarito: Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros. No sé si realmente te crees lo que has dicho o en realidad se trata de un intento por tu parte de animar el hilo con una chorradilla.
Finalmente, no me siento nada americano porque Gasol esté jugando allí, ni más asturiano porque Fernando Alonso lo sea. Ni más italiano porque Benítez esté en Italia, ni más inglés porque Mourinho está en el Chelsea. Como bien dice José María, podrás tener algo de simpatía, pero sin más.

Para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra porque tu objetivo es tener o creer en algo para meterte con los periodistas, y yo lo que hago es que en vez de tomarlo al pie de la letra lo que intento es entender lo que quiere decir, porque cualquier persona normal que piense un poquito sabe de sobras que todos los españoles no se harán un poquito bávaros ni ninguna tonteria de esas, o sea que o no has entendido lo que queria decir o es que ya te va bien que lo diga así para seguir con tu particular guerra contra todo periodista que se mueve, y mira que es fácil de entender que mucha gente seguirá mas al Bayern este año porque está Guardiola y en el fondo les gustará que el equipo alemán gane.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Jul 01, 2013 1:42 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Pero quién habla de mover masas ni nada de eso, ya digo antes que lo llevais todo a la máxima expresión. Caridad lo exagera como lo exagera el que hoy he oido en una emisora de radio que hoy juega "la España de todos", será o se referirá a todos los que sean de España, pues Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola, y seguro que mas de uno pues tendrá al Bayern como uno de sus equipo por él al igual que otros tendrán al Chelsea por Mou, y sean mas o sean menos pues tambén con Del Bosque aunque el Besiktas pues claro está no vende igual, pero eso es una realidad que sucede. Y una vez mas demuestras el rencor que le teneis porque tiene Del Bosque su propia opinión y eso no lo aceptais si no es favorable o de vuestro interés, si encima lleva a mas del barça pues ya es antimadridista. Y bueno, vaya contago teneis con el tema de la prensa, creo que sois mas influenciables que los mismos que criticais que se dejan influenciar, madre mia.

Después de lo de anoche, ¿se sentirán muchos un poco más brasileños por Neymar? XD

No, lo que va a pasar después de lo de anoche es que muchos ya serán mas de Neymar, y los que le llaman el gallo kiriko pues desde anoche tendrán mas escalofrios de verlo como juega. Yo siempre me sentí brasileño, pero por las brasileñas, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Lun Jul 01, 2013 2:13 pm

Sentirse brasileño no pero saber que se a hecho un buen fichaje sin lugar a dudas viendo la exhibicion de ayer.

Con Neymar no descarto que vuelvan los 2-6.

Madre mia como se le escapa Neymar a Arbeloa

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Jul 01, 2013 2:31 pm

Es verdad, oshe. Por cierto, ¿quien jugaba ayer por la banda derecha de Brasil? No le vi, pero Jordi Alba menos XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Jul 01, 2013 2:34 pm

Jugaba uno que no lo vais a tener, por lo tanto el culé tranquilo, jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Lun Jul 01, 2013 2:47 pm

@cqqsb escribió:Jugaba uno que no lo vais a tener, por lo tanto el culé tranquilo, jajajajajaja

Como que no lo van a tener??? lo tendran pero de pesadilla :chee: 

Ya lo dira Casillas o Diego Lopez

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Jul 02, 2013 9:45 am

@cqqsb escribió:
@Makin escribió:"Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”. Esa es la sentencia de García Caridad. Con todas las vueltas o requiebros léxico-semánticos que se le pretenda dar a dicha oración, el resultado no deja de ser una solemne majadería. Vamos a ver: ¿Alguien puede explicarme por qué tiene que ser así? ¿Si me gusta Valentino Rossi me tengo que sentir un poco italiano? Si me gusta Federer me tengo que sentir un poco suizo? y no solo yo, todos los españoles, con un par. Oye, y los españoles a los que no les gusta el fútbol también deben sentirse un poco bávaros? Yo le he preguntado a mi mujer, a quien el fútbol ni fu ni fa, si últimamente no se sentía un poco bávara,  y se me ha quedado mirando de forma rara. Yo creo que se debatía entre dos cuestiones: ¿Está borracho? / ¿Está "fumao"?. Ya cuando se lo he explicado, y tras un primer momento de perplejidad, ha dicho: "¿Y eso lo ha dicho un conocido periodista? Joé, pues yo diría que es un redomado cretino. Nivelazo". Palabras textuales.

Para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra porque tu objetivo es tener o creer en algo para meterte con los periodistas, y yo lo que hago es que en vez de tomarlo al pie de la letra lo que intento es entender lo que quiere decir, porque cualquier persona normal que piense un poquito sabe de sobras que todos los españoles no se harán un poquito bávaros ni ninguna tonteria de esas, o sea que o no has entendido lo que queria decir o es que ya te va bien que lo diga así para seguir con tu particular guerra contra todo periodista que se mueve, y mira que es fácil de entender que mucha gente seguirá mas al Bayern este año porque está Guardiola y en el fondo les gustará que el equipo alemán gane.

Yo es que cada vez flipo más, tío. Dices: "para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra". ¿Qué pie de la letra ni qué leches? ¿Qué oscuro sentido, que aguda sentencia aguarda de trás del mensaje "Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros"? ¿Qué coj... hay que interpretar ahí? Es una frase enunciativa, rotunda, simple, semánticamente clara, que no da lugar a sesudas interpretaciones en plan "yo es que creo que lo que quiso decir es que tal..." , "yo prefiero buscar el trasfondo..." y demás perogrulladas. Afirmas: "no has entendido lo que queria decir". Me parece que aquí el único que no lo ha entendido eres tú, y eso que la oración es simple como pocas. Resulta que ahora eres experto en buscar interpretaciones alternativas a lo que dice una persona, como si esas personas hablasen en un lenguaje encriptado, o algo así.
Vamos, que si poe ejemplo Xavi dice: "Los del Madrid no saben perder", por decir algo, después de una monumental tangana al final del partido, no se tratará de un desprecio, de una crítica hacia el Madrid. No, qué va. Según tú, estoy seguro que, buscando más allá, explorando los intrincados parajes del sistema nervioso y los ignotos parajes de la mente,encontrarás otra explicación mucho más lógica, más racional. Dirás: "No, no, no es una crítica en absoluto. Más al contrario: Xavi está resaltando el histórico gen ganador del Real Madrid, ese tesón, esa fortaleza que hace que, históricamente, el Madrid nunca dé un partido por perdido. Xavi está mostrando su rendida admiración hacia el Real Madrid, está reconociendo la grandeza del equipo blanco, Está siendo un auténtico caballero" .
Y los demás nos quedaremos extasiados ante tu enésima enseñanza, contentos porque alguien vela por nosotros y nos hace ver la luz.bounce bounce 
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por mandi el Mar Jul 02, 2013 12:05 pm

@Makin escribió:
@cqqsb escribió:

Yo es que cada vez flipo más, tío. Dices: "para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra". ¿Qué pie de la letra ni qué leches? ¿Qué oscuro sentido, que aguda sentencia aguarda de trás del mensaje "Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros"? ¿Qué coj... hay que interpretar ahí? Es una frase enunciativa, rotunda, simple, semánticamente clara, que no da lugar a sesudas interpretaciones en plan "yo es que creo que lo que quiso decir es que tal..." , "yo prefiero buscar el trasfondo..." y demás perogrulladas. Afirmas: "no has entendido lo que queria decir". Me parece que aquí el único que no lo ha entendido eres tú, y eso que la oración es simple como pocas. Resulta que ahora eres experto en buscar interpretaciones alternativas a lo que dice una persona, como si esas personas hablasen en un lenguaje encriptado, o algo así.
Vamos, que si poe ejemplo Xavi dice: "Los del Madrid no saben perder", por decir algo, después de una monumental tangana al final del partido, no se tratará de un desprecio, de una crítica hacia el Madrid. No, qué va. Según tú, estoy seguro que, buscando más allá, explorando los intrincados parajes del sistema nervioso y los ignotos parajes de la mente,encontrarás otra explicación mucho más lógica, más racional. Dirás: "No, no, no es una crítica en absoluto. Más al contrario: Xavi está resaltando el histórico gen ganador del Real Madrid, ese tesón, esa fortaleza que hace que, históricamente, el Madrid nunca dé un partido por perdido. Xavi está mostrando su rendida admiración hacia el Real Madrid, está reconociendo la grandeza del equipo blanco, Está siendo un auténtico caballero" .
Y los demás nos quedaremos extasiados ante tu enésima enseñanza, contentos porque alguien vela por nosotros y nos hace ver la luz.bounce bounce 

Pero ¿¿porque os molestan esos supuestos desprecios o criticas hacia el madrid, si mourinho se pasó tres años haciendo eso?? No lo entiendo. Si algunos (no se si tú) aplaudíais a Mourinho, os debería reconfortar la sinceridad (tan cacareada) de Xavi.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Makin el Mar Jul 02, 2013 6:07 pm

@mandi escribió:
@Makin escribió:
@cqqsb escribió:

Y los demás nos quedaremos extasiados ante tu enésima enseñanza, contentos porque alguien vela por nosotros y nos hace ver la luz.:cll: :cll: 

Pero ¿¿porque os molestan esos supuestos desprecios o criticas hacia el madrid, si mourinho se pasó tres años haciendo eso?? No lo entiendo. Si algunos (no se si tú) aplaudíais a Mourinho, os debería reconfortar la sinceridad (tan cacareada) de Xavi.
Mandi, que se te ha ido la pinza, que lo de Xavi es una coña, que va todo por lo que dijo el pseudo periodista García Caridad. Léetelo completo, hombre.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por jrmadrid el Miér Jul 03, 2013 11:36 am

Makin  no te esfuerces, es  como dar en hierro frio.
 Estan endiosados por la prensa y por desgracia
 esta prensa solo habla para alagar al farsa
 y por eso tu no entiendes sus palabras
 los del farsa las entienden perfectamente

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por fandePep el Miér Jul 03, 2013 2:24 pm

¿Endiosados por la prensa? si sobretodo la de la meseta alaga mucho al Barça pig 

Ademas si halagan al Barça sera porque a ganado algo,bueno mucho mas que algo.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por rastapopulos el Miér Jul 03, 2013 6:52 pm

@fandePep escribió:¿Endiosados por la prensa? si sobretodo la de la meseta alaga mucho al Barça pig 

Solo tienes que ver como despluman al madridismo en la meseta,de eso nos quejamos de que vengan a comer carroña a costa del madrid
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por candela el Miér Jul 03, 2013 7:19 pm

pues eso es lo que han echo toda la vida,no van a cambiar ahora a la vejez.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por rastapopulos el Miér Jul 03, 2013 7:25 pm

@candela escribió:pues eso es lo que han echo toda la vida,no van a cambiar ahora a la vejez.

Si pero podrian moderarse un poquito,porque todo esto ya va siendo escandaloso
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Miér Jul 03, 2013 7:28 pm

todo lo que pasa en este país es escandaloso.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por rastapopulos el Miér Jul 03, 2013 7:37 pm

@candela escribió:todo lo que pasa en este país es escandaloso.

cheers cheers
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Mensaje por fandePep el Miér Jul 03, 2013 9:11 pm

@rastapopulos escribió:
@fandePep escribió:¿Endiosados por la prensa? si sobretodo la de la meseta alaga mucho al Barça :laug: 

Solo tienes que ver como despluman al madridismo en la meseta,de eso nos quejamos de que vengan a comer carroña a costa del madrid

¿Y al Barça no le despluman en la meseta? Lo hacen todos los dias en intereconomia a las 0:00 horas...

¿Alguien les habra dado carroña (argumentos) para que coman?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba