El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Estoy harto de...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy harto de...

Mensaje por Makin el Jue Jul 04, 2013 9:45 am

¿Le despluman al Barça? Sí, claro. No hay más que ver la caña que le dan, mismamente la prensa. Aquí tienes portada de la "caverna mediática", para que veas qué atroz persecución sufre el Barça, cuánto odio desprenden hacia los pobres culés:

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/12/mucho-poco.jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ327AjH0c-5D1rsBryzCHuKNGDOP0OkQ9qhu9bfEaUh0F4yXCYdA" alt="" />

¡¡Joé con la caverna mediática!! ¡¡Joé con la central lechera!! Por cierto, llevo horas buscando alguna del Sport o de El Mundo Deportivo en la que se alabe al Madrid, aunque sea un poquito nada más, y no hay manera. Desisto.
Y si me dices que Punto Pelota "masacra" al Barça es que lo tuyo ya no tiene remedio. Sólamente hay que ver los que supuestamete son del bando madridista: son los que más le atizan al Madrid. Aparte de que los culés tenéis una nutrida representación, ¿o no?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por mandi el Jue Jul 04, 2013 10:36 am

@Makin escribió:¿Le despluman al Barça? Sí, claro. No hay más que ver la caña que le dan, mismamente la prensa. Aquí tienes portada de la "caverna mediática", para que veas qué atroz persecución sufre el Barça, cuánto odio desprenden hacia los pobres culés:

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/12/mucho-poco.jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ327AjH0c-5D1rsBryzCHuKNGDOP0OkQ9qhu9bfEaUh0F4yXCYdA" alt="" />

¡¡Joé con la caverna mediática!! ¡¡Joé con la central lechera!! Por cierto, llevo horas buscando alguna del Sport o de El Mundo Deportivo en la que se alabe al Madrid, aunque sea un poquito nada más, y no hay manera. Desisto.
Y si me dices que Punto Pelota "masacra" al Barça es que lo tuyo ya no tiene remedio. Sólamente hay que ver los que supuestamete son del bando madridista: son los que más le atizan al Madrid. Aparte de que los culés tenéis una nutrida representación, ¿o no?

Deja de buscar del sport y del MD porque no hay. Es la única diferencia que puedes encontrar. En cuanto a lo de puntopelota tienes una percepción equivocada. ¿Nutrida representación? Si con nutrida te refieres a un 15-20%, pues entonces es nutridísima.
Es extraño que digas que atizan al madrid, pero no veas el trato bochornoso que le dispensan al barça, con su presentador culé pig a la cabeza.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por rastapopulos el Jue Jul 04, 2013 11:31 am

@fandePep escribió:
@rastapopulos escribió:
@fandePep escribió:¿Endiosados por la prensa? si sobretodo la de la meseta alaga mucho al Barça pig 

Ademas si halagan al Barça sera porque a ganado algo,bueno mucho mas que algo.

Solo tienes que ver como despluman al madridismo en la meseta,de eso nos quejamos de que vengan a comer carroña a costa del madrid

¿Y al Barça no le despluman en la meseta? Lo hacen todos los dias en intereconomia a las 0:00 horas...

¿Alguien les habra dado carroña (argumentos) para que coman?

No se que canales veras tu,yo los que veo le ponen al Barça como la gran maravilla y tampoco es que hayan ganado mucho ultimamente para tanta albanza.

Antes estan atizando a Mou en el programa,otra perdida de tiempo porque Mouriño tampoco a dado mucho al realmadrid al igual que el barça estos años,aunque bueno a Mou es lo que le va,que le den audiencia.
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por cqqsb el Jue Jul 04, 2013 12:29 pm

@Makin escribió:
@cqqsb escribió:
@Makin escribió:"Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”. Esa es la sentencia de García Caridad. Con todas las vueltas o requiebros léxico-semánticos que se le pretenda dar a dicha oración, el resultado no deja de ser una solemne majadería. Vamos a ver: ¿Alguien puede explicarme por qué tiene que ser así? ¿Si me gusta Valentino Rossi me tengo que sentir un poco italiano? Si me gusta Federer me tengo que sentir un poco suizo? y no solo yo, todos los españoles, con un par. Oye, y los españoles a los que no les gusta el fútbol también deben sentirse un poco bávaros? Yo le he preguntado a mi mujer, a quien el fútbol ni fu ni fa, si últimamente no se sentía un poco bávara,  y se me ha quedado mirando de forma rara. Yo creo que se debatía entre dos cuestiones: ¿Está borracho? / ¿Está "fumao"?. Ya cuando se lo he explicado, y tras un primer momento de perplejidad, ha dicho: "¿Y eso lo ha dicho un conocido periodista? Joé, pues yo diría que es un redomado cretino. Nivelazo". Palabras textuales.
Pero bueno, a lo que iba: ¿Descartamos a los que no les gusta el fútbol o el pensamiento único imperante no admite excepciones?
Por otra parte, podríamos hacer otra pregunta, esta vez a los aficionados del Bayern, o mejor no, mejor a todos los alemanes:"Mit der Ankunft von Guardiola, fühlen Sie sich ein wenig Spanisch?(o algo así)" "Con la llegada de Guardiola... ¿Se sienten ustedes un poco españoles"? A ver qué sale...
Dice cqqsb: "Caridad se refiere a todos los españoles que les guste Guardiola". No sé de dónde diantres sacas eso, cuando lo que dice el andoba está muy clarito: Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros. No sé si realmente te crees lo que has dicho o en realidad se trata de un intento por tu parte de animar el hilo con una chorradilla.
Finalmente, no me siento nada americano porque Gasol esté jugando allí, ni más asturiano porque Fernando Alonso lo sea. Ni más italiano porque Benítez esté en Italia, ni más inglés porque Mourinho está en el Chelsea. Como bien dice José María, podrás tener algo de simpatía, pero sin más.

Para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra porque tu objetivo es tener o creer en algo para meterte con los periodistas, y yo lo que hago es que en vez de tomarlo al pie de la letra lo que intento es entender lo que quiere decir, porque cualquier persona normal que piense un poquito sabe de sobras que todos los españoles no se harán un poquito bávaros ni ninguna tonteria de esas, o sea que o no has entendido lo que queria decir o es que ya te va bien que lo diga así para seguir con tu particular guerra contra todo periodista que se mueve, y mira que es fácil de entender que mucha gente seguirá mas al Bayern este año porque está Guardiola y en el fondo les gustará que el equipo alemán gane.

Yo es que cada vez flipo más, tío. Dices: "para ti lo fácil es tomarlo al pie de la letra". ¿Qué pie de la letra ni qué leches? ¿Qué oscuro sentido, que aguda sentencia aguarda de trás del mensaje "Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros"? ¿Qué coj... hay que interpretar ahí? Es una frase enunciativa, rotunda, simple, semánticamente clara, que no da lugar a sesudas interpretaciones en plan "yo es que creo que lo que quiso decir es que tal..." , "yo prefiero buscar el trasfondo..." y demás perogrulladas. Afirmas: "no has entendido lo que queria decir". Me parece que aquí el único que no lo ha entendido eres tú, y eso que la oración es simple como pocas. Resulta que ahora eres experto en buscar interpretaciones alternativas a lo que dice una persona, como si esas personas hablasen en un lenguaje encriptado, o algo así.
Vamos, que si poe ejemplo Xavi dice: "Los del Madrid no saben perder", por decir algo, después de una monumental tangana al final del partido, no se tratará de un desprecio, de una crítica hacia el Madrid. No, qué va. Según tú, estoy seguro que, buscando más allá, explorando los intrincados parajes del sistema nervioso y los ignotos parajes de la mente,encontrarás otra explicación mucho más lógica, más racional. Dirás: "No, no, no es una crítica en absoluto. Más al contrario: Xavi está resaltando el histórico gen ganador del Real Madrid, ese tesón, esa fortaleza que hace que, históricamente, el Madrid nunca dé un partido por perdido. Xavi está mostrando su rendida admiración hacia el Real Madrid, está reconociendo la grandeza del equipo blanco, Está siendo un auténtico caballero" .
Y los demás nos quedaremos extasiados ante tu enésima enseñanza, contentos porque alguien vela por nosotros y nos hace ver la luz.:cll: :cll: 

Pues los coj... que se deben interpretar es que es una forma de hablar, por eso digo que no hay que tomarlo al pie de la letra, y la verdad que me sorprendo de que haya que explicar esto. Y no se trata de ser experto, de lo que se trata es de que cuando alguien dice algo, el que escucha le encuentre sentido o no a lo que se dice, y es que es de cajón de que todos los españoles no se van a sentir bávaros, y vas y tu te crees que lo dice en serio letra por letra, cuando eso es imposible, sin embargo interpretar de que habrá gente que seguirá ahora mas al Bayern porque está Guardiola pues es algo que es normal, pero a ti ya te va bien con que haya dicho "todos", el mensaje ya no tiene mas fondo que lo que tu entiendes, es así y punto, toma ya.

El ejemplo de Xavi con lo de que no saben perder, pues es tan sencillo como que se refiere a algunos jugadores y no a todos, no hace falta pensar mucho ni por supuesto me lo tomaré el pie de la letra, entiendo y le doy la razón en que hay muchos que no saben perder, pero a la vez también se que no son todos, pues lo que dice Caridad es lo mismo, es una forma de hablar que no es literal, solo para el que no quiere entender nada mas. Mas de una luz os hace falta, porque es que ni esto veis, jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Jue Jul 04, 2013 2:38 pm

@Makin escribió:¡¡Joé con la caverna mediática!! ¡¡Joé con la central lechera!! Por cierto, llevo horas buscando alguna del Sport o de El Mundo Deportivo en la que se alabe al Madrid, aunque sea un poquito nada más, y no hay manera. Desisto. 

Cuando un programa saca lo mas negativo de un equipo como el Barcelona continuamente sin apenas haberlo e incluso inventandolo ¿que nombre le darias? si cuando casi todo un programa (porque los culés de el tiene poca voz en el) hablan de la crisis de Messi o de messi y Villa o el villarato y el canguelo.

Esa es la objetividad de su futbol,si el madrid gana algo hacen programas entreos y eternos y si lo hace el Barcelona o incluso el Atleti ni les dan importancia,se hablaran de ellos si pero en menor medida.

Cuando ganasteis la liga de los 100 puntos,tuvisteis programas enteros hablando de ese record,ahora que lo hizo el Barcelono no dicen ni muuu,claro no intersa decir que los gano de mejor manera con premio al juego limpio incluido,con la mejor 1º vta de la historia,etc,etc.

No les masacra no,por eso se les vetaron la entrada al Camp Nou.

@mandi escribió:Deja de buscar del sport y del MD porque no hay. Es la única diferencia que puedes encontrar. En cuanto a lo de puntopelota tienes una percepción equivocada. ¿Nutrida representación? Si con nutrida te refieres a un 15-20%, pues entonces es nutridísima.
Es extraño que digas que atizan al madrid, pero no veas el trato bochornoso que le dispensan al barça, con su presentador culé  a la cabeza.

No debe de verlo,es el programa que mas intenta ridiculizar al Barça desde que se inicio

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Makin el Vie Jul 05, 2013 10:00 am

¿Ridiculizar al Barça? ¿De qué estás hablando? Vamos a hacer un recuento. Que yo sepa, colaboradores habituales culés están (corrígeme si me dejo alguno):
-El "Lobo" Carrasco
-Quim Domenech
-José Luis Carazo
-Carme Barceló
-Cristina Cubero
-Albert Luque
-José Antonio Luque
-Carles Fité
-Néstor Susaeta
-Mónica Marchante
-Gerard López
Del Madrid:
-Siro López
-Tomás Roncero alien
-Paco Buyo
-Álvaro Benito
-Eva Turégano
-Carmen Colino
-Alfredo Duro
-Pipi Estrada :puag 
-F.Hermel
-Hugo Gatti?

Luego están los que se han tirado todo el año metiendo cizaña contra el Madrid y que hacen más daño al Madrid que cualquier culé,por ejemplo:
-Iñaki Cano
-Pedro Pablo San Martín
-Julio Pulido
-Jorge D'Alessandro
-Martín Petón
-Borja Mazarro
-Mono Montoya
En cuanto a la falsedad en la que está instaurado FandePep, si alguien trata de ridiculizar al Barça, ése será uno del Marid, sea Siro, Roncero... el que queráis. DE LA MISMA FORMA que en el bando culé ridiculizan al Real Madrid (Barceló, Quim... el que queráis). Hay claramente dos bandos (y no veo precisamente mayoría de uno u otro), y los dos hacen lo mismo: defender a su club y meter caña al rival. Pero es que lo hacen AMBOS bandos, no vengáis a vendernos burras ni biblias ni vengáis en plan victimista, porque no cuela.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por jrmadrid el Vie Jul 05, 2013 10:26 am

De lo unico que se puede quejar FandePep,es de que el programa solo
 es para hablar del Madrid en un 90x100  el 5 para el Barça y el resto
 par los tertulianos  y siguiendo lo de la popularidad del Madrid  por
 eso pongas lo que pongas en medios de radio o tv es  Madrid Madrid
Madrid   
De ay la envidia de todos los cules  que ni  haciendo los mejores
años de su vida le quitan la fuerza que tiene el Madrid para que hablen bien o mal de el , pero el centro es para el Madrid
  El numero uno en prensa radio y television

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 05, 2013 1:11 pm

Monica Marchante y Jose Antonio Luque del barça? Pipi Estrada del Madrid? Pedro Pablo no es del Madrid? Pero vamos a ver, que estás manipulando? Pirmero que hay mas tertulianos del Madrid que del barça, y segundo que lo que te están diciendo es que a ver si en un programa aunque sea se igualen que haya tanto de uno como del otro, ya no digamos que haya mas de barça, casi siempre son menos, incluso uno solo contra 4. Por cierto, te falta Pereiro, el asturiano ese que hace remo, Miguel Garcia, Gatti no se porque lo pones entre paréntesis y alguno que igual se me escapa ahora, haz la cuenta a ver quienes son mas anda.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Vie Jul 05, 2013 3:19 pm

@Makin escribió:¿Ridiculizar al Barça? ¿De qué estás hablando? Vamos a hacer un recuento. Que yo sepa, colaboradores habituales culés están (corrígeme si me dejo alguno):

El fin de ciclo,el Canguelo originarios de la caverna.

El villarato,Platinato,no originario de la caverna pero si difusores.

¿Eso no es ridiculizar al Barça? Asi como vender una idea equivocada de como es el Barça.

Haber hay ambos bandos bandos si pero los dos bandos no tienen el altavoz con el mismo volumen.

El definitiva se habla mas de los defectos del Barça que de sus virtudes y eso es una realidad que muchos saben.

No es que te dejes a algun tertuliano es que los has mezclado en el bando culé.

En el bando culé has metido a Susaeta,Jose Antonio Luque,Monica Marchante,quitando a esos 3 que has metido hay 8.

Sumandole al bando madridista a Nacho Peña y Pedro Pablo se te quedan en 12.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Vie Jul 05, 2013 3:21 pm

@jrmadrid escribió:De lo unico que se puede quejar FandePep,es de que el programa solo
 es para hablar del Madrid en un 90x100  el 5 para el Barça y el resto
 par los tertulianos  y siguiendo lo de la popularidad del Madrid  por
 eso pongas lo que pongas en medios de radio o tv es  Madrid Madrid
Madrid   
De ay la envidia de todos los cules  que ni  haciendo los mejores
años de su vida le quitan la fuerza que tiene el Madrid para que hablen bien o mal de el , pero el centro es para el Madrid
  El numero uno en prensa radio y television

Efectivamente a eso me referia tambien,al porcentaje de tertulia de un equipo y otro.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba