El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Más palos al mono, que es de goma.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Más palos al mono, que es de goma.

Mensaje por jrmadrid el Vie Jul 05, 2013 10:00 am

Entonces fue  Florentino quien  paso ala prensa . aquello 
 de  Mou o yo  El Santo  siempre a estado callado
 nunca quiso hacer  daño a el equipo es un Santo el muchacho
 el nuevo  Patron de  Madrid

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Makin el Vie Jul 05, 2013 10:18 am

cqqsb escribió:Si lo sabeis es que lo creeis, porque testigos directos de eso me extraña, y que sea a un nivel tan gordo todo lo que maneja Casillas pues se me hace de película, y con esto no niego que tenga influencia y amigos en la prensa, como tienen casi todos, no es diferente a otros jugadores, incluso del barça. Pero lo de manipular, sacar ciertas informaciones del vestuario, querer manejar a los entrenadores y a sus compañeros, etc, etc eso cuesta de creer, que pasq que todo el mundo es tonto y sumiso, por no decir otra cosa, en ese entorno y en un club tan grande? Lo siento pero no me lo creo...
cqqsb: cuando las relaciones entre los jugadores del Madrid y del Barça se tensaron tanto a raíz de aquellos clásicos, recordarás que salió la noticia en portada del AS y del Marca: Titular: "Xavi, tenemos que arreglarlo" y debajo: "Iker llamó a Xavi y a Puyol para rebajar la tensión y arreglar las cosas".
A ver: ¿me puedes decir quién le filtró esa noticia al As y al Marca? Porque de alguna manera se tuvieron que enterar... Efectivamente, la filtró Iker Casillas. No la iba a filtrar Puyol, ¿no crees? Ni Xavi.
Ahí tienes un ejemplo... de los muchos más que hay.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por mandi el Vie Jul 05, 2013 10:49 am

cqqsb escribió:O sea que Casillas ahora resulta que maneja a los medios para su propio beneficio y que se guarde bien el culo cualquier entrenador que venga, esto ya es el siguiente paso a otra saga de la pelicula El Padrino, madre mia.

Casillas tiene más poder que Obama, no te lo pierdas.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jul 05, 2013 11:00 am

cqqsb escribió:Si lo sabeis es que lo creeis, porque testigos directos de eso me extraña, y que sea a un nivel tan gordo todo lo que maneja Casillas pues se me hace de película, y con esto no niego que tenga influencia y amigos en la prensa, como tienen casi todos, no es diferente a otros jugadores, incluso del barça. Pero lo de manipular, sacar ciertas informaciones del vestuario, querer manejar a los entrenadores y a sus compañeros, etc, etc eso cuesta de creer, que pasq que todo el mundo es tonto y sumiso, por no decir otra cosa, en ese entorno y en un club tan grande? Lo siento pero no me lo creo...
No es que lo creamos, es que lo sabemos. Incluso los propios periodistas lo han admitido, porque en el fondo son unos bocas. También sus compañeros lo ha hecho. Incluso alguno lo ha hecho en twitter y posteriormente ha borrado los tuits.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 05, 2013 1:15 pm

Makin escribió:
cqqsb: cuando las relaciones entre los jugadores del Madrid y del Barça se tensaron tanto a raíz de aquellos clásicos, recordarás que salió la noticia en portada del AS y del Marca: Titular: "Xavi, tenemos que arreglarlo" y debajo: "Iker llamó a Xavi y a Puyol para rebajar la tensión y arreglar las cosas".
A ver: ¿me puedes decir quién le filtró esa noticia al As y al Marca? Porque de alguna manera se tuvieron que enterar... Efectivamente, la filtró Iker Casillas. No la iba a filtrar Puyol, ¿no crees? Ni Xavi.

Y porque no la pudo filtrar Xavi? Quién te dice a ti que Xavi no tiene un amigo periodista en Marca o en As que llevan las noticias del barça y le pueda pasar cosas así? Y que tiene de malo que aquella situación la quisieran arreglar porque esto solo es futbol? Si lo que hay que hacer es aplaudir que lo hicieran y también al que dió el primer paso en vez de criticarlo.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jul 05, 2013 2:00 pm

a ver Carlos, lo de esa noticia es anecdótico si quieres. Lo esencial es que los propios periodistas como Morales, Roncero, Pulido o Panocho, han reconocido públicamente que Casillas les ha filtrado cosas del vestuario y además tenemos la evidencia de Que Sara Carbonero es lo que es en los medios audiovisuales porque pasa información a sus colegas, aparte de otras razones que no pronunciaré. Lo demás es dar vueltas a un molino que no se mueve más porque no tiene agua ni viento.
Y una cosa es arreglar una situación y otra bajarse los pantalones. Muchos se escandalizarían si yo contase los rumores que me han llegado acerca de las razones que mueven a Iker a hocicar ante Xavi. Pero lo que es sabido y notorio, no puedes negarlo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Vie Jul 05, 2013 2:42 pm

Makin escribió:

A ver vayamos por partes,creo que confundes el que arreglen la tension entre ellos Iker,Xavi,Pujol etc,entre ellos se refiere como compañeros de seleccion porque aunque jueguen en clubes distintos juegan en la misma seleccion y eso es lo que han tratado de arreglar entre ellos pero eso no quiere decir que Iker les hay pasado informacion,otra cosa es que hay sido el miedo de Mourinho en su epoca porque hay un dicho que dice el que la debe,la teme y Mou algo ocultaria para temer en sus amistades.

En la seleccion española han jugado jugadores de distintas rivalidades siempre y nunca (al menos desde que naci) ha pasado algo similar a esta situacion con Iker.

Luego tambien que prueba hay de que haya sido Iker quien la haya filtrado?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por fandePep el Vie Jul 05, 2013 2:44 pm

mandi escribió:
cqqsb escribió:O sea que Casillas ahora resulta que maneja a los medios para su propio beneficio y que se guarde bien el culo cualquier entrenador que venga, esto ya es el siguiente paso a otra saga de la pelicula El Padrino, madre mia.

Casillas tiene más poder que Obama, no te lo pierdas.

¿Como se puede tener tanto poder desde un banquillo?pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 05, 2013 5:11 pm

JoseMaria_EB escribió:a ver Carlos, lo de esa noticia es anecdótico si quieres. Lo esencial es que los propios periodistas como Morales, Roncero, Pulido o Panocho, han reconocido públicamente que Casillas les ha filtrado cosas del vestuario y además tenemos la evidencia de Que Sara Carbonero es lo que es en los medios audiovisuales porque pasa información a sus colegas, aparte de otras razones que no pronunciaré. Lo demás es dar vueltas a un molino que no se mueve más porque no tiene agua ni viento.
Y una cosa es arreglar una situación y otra bajarse los pantalones. Muchos se escandalizarían si yo contase los rumores que me han llegado acerca de las razones que mueven a Iker a hocicar ante Xavi.  Pero lo que es sabido y notorio, no puedes negarlo.

Creo entender que lo que dijeron es que a veces les pasa información pero como hacen muchos otros, eso siempre fué así, otra cosa es pasar información de cosas graves, y la mitad de las veces esas informaciones suelen ser medias mentiras, les van dando pequeñas carnazas y se van haciendo favorcitos, algo inevitable en el futbol y que todos saben que funciona así. Y si que es verdad que luego a cambio ellos pues hablan bien en los medios, pero vamos que tomarse esto ahora como algo sorprendente cuando siempre ha existido y hacerlo señalando solo a Casillas pues lo veo mal, ya que no hace nada que no haga el resto, hasta el propio Mou ha utilizado a la prensa.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jul 05, 2013 10:01 pm

Ha pasado la información de todas y cada una de las cosas que han pasado en el vestuario, graves o leves. Y nos han dado puntual cuenta de ello los distintos medios informativos, corregido y aumentado... hasta donde les convenía. Alguien hablaba por ahí de defender lo indefendible. Pues eso es lo que intentáis, sin que se sepa a ciencia cierta con qué fin. Una cosa es usar a la prensa y otra convertirse en esclavo de la prensa y manejar a la prensa en beneficio propio, contra el club y a cambio de...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Sáb Jul 06, 2013 12:03 pm

JoseMaria_EB escribió:a ver Carlos, lo de esa noticia es anecdótico si quieres. Lo esencial es que los propios periodistas como Morales, Roncero, Pulido o Panocho, han reconocido públicamente que Casillas les ha filtrado cosas del vestuario y además tenemos la evidencia de Que Sara Carbonero es lo que es en los medios audiovisuales porque pasa información a sus colegas, aparte de otras razones que no pronunciaré. Lo demás es dar vueltas a un molino que no se mueve más porque no tiene agua ni viento.
Y una cosa es arreglar una situación y otra bajarse los pantalones. Muchos se escandalizarían si yo contase los rumores que me han llegado acerca de las razones que mueven a Iker a hocicar ante Xavi.  Pero lo que es sabido y notorio, no puedes negarlo.
Joé, José María, últimamente me tienes en vilo. Con respecto a lo que he subrayado de tu intervención, aunque me imagino que no me responderás directamente, te lo preguntaré de forma suti, jeje.
1/ ¿Tiene Sara Carbonero las rodillas muy desgastadas?Twisted Evil
2/ ¿No puedes ser más explícito con lo de Xavi y Fríker? ¿Tiene que ver con la titularidad en la selección o va por otro lado?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 06, 2013 12:16 pm

Desde luego lo que es finura no es que sea tu fuerte ni de manera sutil. Creo que sobre lo de las rodillas desgastadas, y sobre la titularidad la respuesta es sencilla, si juega Arbeloa y lanza Ramos los penaltis, olvidate ya de Xavi... sigue con la prensa que es lo tuyo, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Sáb Jul 06, 2013 5:12 pm

cqqsb escribió:Desde luego lo que es finura no es que sea tu fuerte ni de manera sutil. Creo que sobre lo de las rodillas desgastadas, y sobre la titularidad la respuesta es sencilla, si juega Arbeloa y lanza Ramos los penaltis, olvidate ya de Xavi... sigue con la prensa que es lo tuyo, jajajajaja.
Jajajaja!!! Lo sé, soy tan fino como un bocata de callos. Lo de las rodillas desgastadas... hombre, cqqsb, yo me refería a que igual, antes de llegar a donde ha llegado, esta mujer ha trabajado como una loca para salir adelante, fregando suelos, por ejemplo.... no cuela, ¿no?farao 
Por otro lado, hoy mi mujer, cuando le he comentado que la Carbonero está embarazada, sin decirle nada más, ha dicho: ¡"Anda que no ha sido lista la tía para engancharlo, el truco más viejo del mundo! Casillas parece muy majo, pero es más tonto que hecho por encargo"
Por lo de Xavi y Fríker, pues ni idea; estaría bien que José María nos sacara un poquito de dudas, aunque si dice que nos íbamos a escandalizar, miedo me da.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Jul 06, 2013 7:33 pm

Makin escribió:
cqqsb escribió:Desde luego lo que es finura no es que sea tu fuerte ni de manera sutil. Creo que sobre lo de las rodillas desgastadas, y sobre la titularidad la respuesta es sencilla, si juega Arbeloa y lanza Ramos los penaltis, olvidate ya de Xavi... sigue con la prensa que es lo tuyo, jajajajaja.
Jajajaja!!! Lo sé, soy tan fino como un bocata de callos. Lo de las rodillas desgastadas... hombre, cqqsb, yo me refería a que igual, antes de llegar a donde ha llegado, esta mujer ha trabajado como una loca para salir adelante, fregando suelos, por ejemplo.... no cuela, ¿no?farao 
Por otro lado, hoy mi mujer, cuando le he comentado que la Carbonero está embarazada, sin decirle nada más, ha dicho: ¡"Anda que no ha sido lista la tía para engancharlo, el truco más viejo del mundo! Casillas parece muy majo, pero es más tonto que hecho por encargo"
Por lo de Xavi y Fríker, pues ni idea; estaría bien que José María nos sacara un poquito de dudas, aunque si dice que nos íbamos a escandalizar, miedo me da.
No puedo, no puedo XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por jrmadrid el Dom Jul 07, 2013 11:33 am

La   Carbonero fue la primera en empezar
 la division en el  bestuario con  sus palabras en  tele cinco
contra  Cristiano no os olvideis y eso  Cristiano no lo
 a olvidado
  Ay empezo  a salir la  cara oculta del Santo, su ego, su envidia y
su guerra contra el clan portugues

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por GDB1 el Dom Jul 07, 2013 12:10 pm

Makin escribió:
Joé, José María, últimamente me tienes en vilo. Con respecto a lo que he subrayado de tu intervención, aunque me imagino que no me responderás directamente, te lo preguntaré de forma suti, jeje.
1/ ¿Tiene Sara Carbonero las rodillas muy desgastadas?Twisted Evil
2/ ¿No puedes ser más explícito con lo de Xavi y Fríker? ¿Tiene que ver con la titularidad en la selección o va por otro lado?

De verdad que no os entiendo, y hablo de vuestra faceta de aficionados del Real Madrid. Seguís "erre que erre" con el desprestigio de Iker Casillas y, lo que me parece más grave, dejando por el camino insinuaciones que ciertamente me parecen fuera de todo contexto. No hay nada peor que insinuar algo, que decir medias verdades para el desprestigio del otro. Lo siento, no me gusta.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba