El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Periodistas marcados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodistas marcados

Mensaje por Makin el Miér Jul 10, 2013 11:26 am

Hoy en PeriodistAS MARCAdos mas que de “Prostituzione intellettuale” voy a hablar de miedo que parece que es lo que se respira en las redacciones de los dos periódicos “madridistas”. Miedo a Carlo Ancelotti.
Su portada nos deja claro que no les gusta algo que ya se sabía y que debe ser que en As han descubierto al tardar casi 15 días en leerse la biografía de Carletto. El que ha necesitado tantos días para eso es el mismo que no sabe contar los días o que acosa niños por las calles de Madrid que como ayer no le daría para mucho la cosa pues ha decidido que lo mejor es copiar y pegar notas del libro “Preferisco la Coppa” y se queda tan ancho. Ojo a algunas de las frases que destaca el prensa, seguro que en todo el libro no hay frases mejores o que no sirvan para dejar una puerta abierta a dar palos a Carletto en un futuro “Nota al mundo: yo decido las alineaciones. Yo solo, en todos los casos. Y quiero dejar ese punto bien claro de una vez.” [En As ya están acojonados con esta frase, en casa de algún jugador madridista también]; “Mi culo está a prueba de terremotos. Me he sentado en banquillos que no paran de moverse y agitarse.” [Sigue creciendo el miedo en la redacción de As, a ver si este de la ceja "va a salir rana" para ellos y encima va a aguantar más que el anterior...]; “Mi historia como técnico del Milán empezó con una derrota por 2-0 en Bolonia. Jugamos miserablemente. Me hizo perder los nervios por primera y quizás única vez en mi vida, no aguanté mi ira. Estrellé mi puño contra la mesa, pateé la puerta, rompí una botella y empecé a gritar. Insulté a todos, les ataqué a nivel personal, diciendo cosas crueles y abusivas intencionadamente. Aquello les sacudió y cambió la historia de aquel equipo”. [Definitivamente han saltado las alarmas en As ¿Un entrenador que se enfade con sus jugadores por jugar mal? ¡Por Dios!. A Mou y Floro por mucho menos casi los fusilan].

Luego destacar que mantienen en la web una noticia de antes de ayer en la que indican que Florentino Pérez dijo en una entrevista que “A lo mejor somos un poquito arrogantes”. Frase que sobra decir que está sacada de contexto ¿Dejan la noticia porque les gusta la frase, porque no tienen más cosa que publicar o porque les parece algo muy interesante?

Luego todas las noticias sobre el Real Madrid son rumores de fichajes pero hay una que me llama especialmente la atención. Indican que el Manchester City de Pellegrini está interesado en Pepe, nada de nuevo en ello, y tan nada… En Inglaterra llevan especulando con esa posibilidad desde el 3 de julio ¿Tantos días han necesitado en As para poder traducir esa noticia?

La portada de Marca lo dice todo. Mencionan cuatro cosas que eran innegociables para Mourinho, que a la prensa no le gustan especialmente y que parece ser que el nuevo técnico blanco quiere también tener. Estas cuatro cosas (no tolerancia a la falta de actitud, no intocables, entrenar duro y jugar todos los partidos con intensidad) viene precedidas de un ¡OJITO! Como si fueran malas o incluso como si fueran algo diferente a lo que tendría que ser lo normal. Sin comentarios…
Marca no saca de contexto la frase de Florentino referente a la arrogancia que fue a siguiente “Nos creemos herederos de una historia de un juego magnífico y espectacular. Me da vergüenza que piensen que somos un poquito arrogantes, que a lo mejor lo somos, pero de un club que no tiene dueño”.

Y el resto pues noticias de relleno referentes a fichajes y renovaciones.

Como veis no mucho pero me ha parecido curioso y digno de mención lo del miedo a que Ancelotti quiera mandar en el vestuario madridista y tomar sus decisiones libremente.

http://www.madridismosubversivo.es/periodistas-marcados-10072013-por-jaldo1983/
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Re: Periodistas marcados

Mensaje por wiKingo el Miér Jul 10, 2013 2:55 pm

Si todos los puntos que enumera en la portada son ciertos, Ancelotti tampoco nos irá tan mal.

wiKingo
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 13, 2013 4:58 pm

Relaño hoy criticaba a Floren por haber gastado mucho en Illarra. En otras ocasiones lo criticó por no querer gastarse la pasta en jugadores nacionales y sí en extranjeros. Estos periodistas son unos veletas y saben que mucha gente olvida sus contradicciones y que no tienen una agenda donde saber lo que estos mismos que hoy opinan esto, hace un tiempo opinaban lo contrario, y dentro de otro tiempo volverán a opinar lo anterior, siempre siendo ventajistas y veletas en función de la circunstancia. Periodistas como Relaño hace tiempo que dejaron de tener para mi la más mínima credibilidad. Pero les da igual, ellos siguen a lo suyo, en una permanente huida hacia adelante sabiendo que casi nadie se acordará para decirles...¿te acuerdas de cuando decías justamente lo contrario? Saben que entramos en sus webs para leer cualquier sanjuanada porque estamos ávidos de fútbol y tragamos lo que nos echen aún cuando algunos estemos algo asqueados con sus patéticas confabulaciones periodísticas.

Invitado
Invitado

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Jul 13, 2013 8:55 pm

Ricardo Simón escribió:Relaño hoy criticaba a Floren por haber gastado mucho en Illarra. En otras ocasiones lo criticó por no querer gastarse la pasta en jugadores nacionales y sí en extranjeros. Estos periodistas son unos veletas y saben que mucha gente olvida sus contradicciones y que no tienen una agenda donde saber lo que estos mismos que hoy opinan esto, hace un tiempo opinaban lo contrario, y dentro de otro tiempo volverán a opinar lo anterior, siempre siendo ventajistas y veletas en función de la circunstancia. Periodistas como Relaño hace tiempo que dejaron de tener para mi la más mínima credibilidad. Pero les da igual, ellos siguen a lo suyo, en una permanente huida hacia adelante sabiendo que casi nadie se acordará para decirles...¿te acuerdas de cuando decías justamente lo contrario? Saben que entramos en sus webs para leer cualquier sanjuanada porque estamos ávidos de fútbol y tragamos lo que nos echen aún cuando algunos estemos algo asqueados con sus patéticas confabulaciones periodísticas.
Estás muy equivocado. Afortunadamente hoy existen las redes sociales para recordar cuanto han dicho. Por eso las odian.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por jrmadrid el Dom Jul 14, 2013 9:46 am

Wikingo tenemos un problema,
 esta prensa nunca dejara trabajar a nadie en el Madrid
 mientras no muevan ellos los ilos

jrmadrid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Sonia el Mar Jul 16, 2013 6:58 am

jrmadrid escribió:Wikingo tenemos un problema,
 esta prensa nunca dejara trabajar a nadie en el Madrid
 mientras no muevan ellos los ilos
Tranquilos... que a cada cerdo le llega su San Martín.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba