El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El ángel caído: Leo Messi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por Makin el Dom Jul 14, 2013 6:35 pm



A la entrada publicada hace unos días, en la que nos preguntábamos si Messi la volvería a liar, o incluso no se presentaría al ultimo encuentro de su gira por América disputado en Chicago, ya podemos dar respuesta: se presentó, jugó, pero la volvió a liar, y de que manera.

El astro argentino, en el minuto 68, fue sustituido y acto seguido se fue del estadio sin mediar palabra o explicación alguna para comenzar sus vacaciones en Ibiza, cuando la organización y él mismo tenían un compromiso con los aficionados que acudieron a ver el partido.

Resulta que había la posibilidad de adquirir un pase VIP, que consistía en tener un encuentro personal con el jugador antes y durante el descanso del partido y varios obsequios. A cambio recibieron una pelota de plástico y una camiseta con la firma de Messi serigrafiada. O sea, que incumplieron él y la empresa organizadora lo que tenían firmado y las ilusiones de esos setenta y cinco aficionados que pagaron 2.500 dólares para ver como se incumplía lo que prometía ese pase VIP, estar al lado del jugador y conocerlo en persona.

Messi ha conseguido cabrear a los Estados Unidos, y a prácticamente toda Sudamérica, por su actitud tan distante de la seriedad y profesionalidad que se le debería presuponer a un jugador con tan buena prensa en el país donde juega, pero claro, fuera de la protección de los medios españoles actuales la cosa cambia, y ahí han podido comprobarlo de primera mano y dar buena fe de ello tanto en papel como en internet. Ha habido reacciones de todo tipo, de personas que fueron a verle y de gente relacionada con el fútbol:

Holli Alexandra Towe, en el diario Chicago Tribune esta recopilando las quejas de los aficionados, una de las personas que acudió al partido afirma que “no hemos recibido comunicación formal del promotor ni la devolución del dinero”

El ex futbolista Alexi Lalas, quien estaba comentando el partido para la ESPN dijo “¿Pero dónde va?”, mientras observaba atónito como se iba Messi del estadio.



Uno de los aficionados, Tony Sherwood, dijo a USA Today que compró dos billetes VIP para él y su hijo, gran fan de Messi. De nada le sirvió desembolsar 5.000 dólares, ni padre ni hijo vieron a Messi.

Chicago Tribune destaca que Messi no asistió a los eventos programados. Recoge el testimonio de Holli Alexandra Towe: “Pasamos dos horas en una agobiante sala de espera de hormigón (antes del partido), luego pregunté a unos empleados del Soldier Field que dónde estaba Messi y me dijeron que se había marchado”, decepción total.

Número 5 Producciones, empresa promotora del acontecimiento, no respondió a las llamadas que ponían reclamaciones por lo sucedido. Hubo muchas personas que al día siguiente se hicieron eco de este hecho, y de que numerosas personas habían hecho la reclamación sin obtener contestación, todo un escándalo.”Numero 5 prometió reunir a un buen numero de estrellas internacionales, pero aparte de Messi, Javier Mascherano y Osvaldo sólo destacó la presencia de Pablo Aimar, ya retirado, Ariel Ortega y a Thierry Henry, de 35 años y líder de una selección del resto del mundo completada con ex jugadores universitarios de la zona. De lo prometido a lo ocurrido luego hay mucha diferencia como se puede apreciar.

Destacar las palabras de Inés Calderón, directora de marketing de Adriana’s Insurance, uno de los patrocinadores del encuentro que se iba a disputar en Los Ángeles, que habla en términos generales de la gira: “Estoy decepcionada y frustrada. Espero que Messi pueda reparar lo que hizo mal. Lo tiene que hacer por los aficionados”

Los Ángeles Times también destaca que “la gira de Lionel Messi por Estados Unidos le ha podido hacer más daño a su reputación de lo que haya podido llenar los cofres de su fundación benéfica”.

Además también hay otro hecho a resaltar, y es que en la rueda de prensa previa al partido de Chicago tan sólo se permitieron realizar peguntas a cuatro medios! si, tal cual, sin duda al jugador le molestaba que le hiciesen preguntas incómodas sobre lo acontecido en la gira. Por mucho menos que esto a Mourinho se le ha crucificado en los medios, pero claro, como bien dijo el portugués, hay un reglamento para el Barcelona y otro para los demás, y ahora se demuestra otra vez, aunque pasen a ser ídolos venidos a menos y ángeles caídos.

¿Este es el futbolista que venden como tan buena persona, tan humilde y bondadoso? ¿Este?…..¡el que deja tirados a aficionados y niños que han venido sólo a verle a él, dejándose prácticamente el salario entero de un mes así como esta la vida hoy en día! …bromas las justas.

http://www.madridismosubversivo.es/the-fallen-angel-por-vdevillarato/
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por jotemo87 el Dom Jul 14, 2013 7:27 pm

Los VIP pueden ver a Messi antes del partido y en el descanso. Messi, se va después del descanso. Qué raro, cuando las informaciones no cuadran.
avatar
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por Sonia el Mar Jul 16, 2013 6:51 am

Actitud distante? que va... el chaval es muy tímido pig 
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por rastapopulos el Mar Jul 16, 2013 10:18 am

Ya muchos se creen que es un santo Messi y de santo tiene poco
avatar
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : ESPAÑA DIRECTO

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por mandi el Mar Jul 16, 2013 1:18 pm

@jotemo87 escribió:Los VIP pueden ver a Messi antes del partido y en el descanso. Messi, se va después del descanso. Qué raro, cuando las informaciones no cuadran.

No cuadra nada, jajajaja, con el culo al aire como siempre. Aparte, para darle palos a Messi hubiese quedado mucho mejor decir que unos pobres niños desvalidos estaban llorando porque no podían ver a su ídolo, en lugar de los 2500 dolares que pagaron unos ricachones por ver a messi.
avatar
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por fandePep el Miér Jul 17, 2013 3:03 am

Mas palos a Messi,lo de siempre,nada nuevo.What a Face

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por Pablo743 el Vie Jul 19, 2013 1:13 pm

Pobre Messi, es el "buen ladrón".
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 19, 2013 4:35 pm

@jotemo87 escribió:Los VIP pueden ver a Messi antes del partido y en el descanso. Messi, se va después del descanso. Qué raro, cuando las informaciones no cuadran.

No es makin el que tiene algo contra la prensa y luego resulta que cuando le interesa se pone de su lado aunque como tu dices se fuera después del descanso?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El ángel caído: Leo Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.