El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Las señoras

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las señoras

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Jul 17, 2013 3:42 pm

A Guardiola, para entenderle, hay que pensar en femenino. No me meto en su vida sexual, que ni la conozco más allá de que está casado y tiene tres hijos ni me importa. Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.

Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.

Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.

Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.

Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.

Tito no es el tipo más inteligente del mundo, ni el más leal, ni el más valiente. Es lógico que se quedara desorientado ante la reacción de Pep, aunque tampoco hay que desdeñar que el Sandro Rosell que ahora tanto le halaga hizo la vida imposible al equipo de Pep mientras éste era todavía entrenador del Barça, cuestionando su trabajo y lo que cobraban, en la interminable guerra subterránea que tuvieron Pep y Sandro, dos personas que comparten una increíble cobardía, y el hablar por boca de terceros para hacerse los impolutos. De un lado hay que recordar que Pep ni dio la cara por Cruyff cuando le retiraron la presidencia de honor del club, y del otro que sin él Tito no sería nadie ni nadie le conocería. En favor de Pep hay que decir también que aceptó rebajar algo su ficha para que su segundo pudiera cobrar más.

Rosell es un cínico y un cobarde diciendo que votaría a Guardiola si se presentara a presidente; además falsea la realidad cuando dice que llamó a Pep tras sus declaraciones porque se limitó a mandarle un SMS al que Guardiola respondió con un seco "Ja en parlarem. Tinc feina".
Vilanova es normal que se pierda con Pep porque todos nos hemos perdido con él en cualquier momento. Pero Pep apostó por él, Pep renunció a parte de sus ingresos por él, y Pep dio la cara por él cuando Rosell le discutía. Y aunque reaccionó mal cuando aceptó ser entrenador del Barcelona, cabe indicar que se lo habría llevado de segundo al Bayern sin ningún tipo de duda ni de restricción salarial. La aportación de Vilanova al fútbol, sostiene Guardiola, es muy interesante desde el punto de vista táctico.

Guardiola es retorcido como pocos, sibilino y con una mala leche calculadora, fría y letal. Su entorno es el pasteleo constante, salvo Cruyff que es el Sol y es alrededor de él que giran los demás planetas. Su egoísmo es descomunal, su capacidad para el amago y el engaño, antológica, y su sentido de la amistad cotiza en la bolsa de sus intereses. Ha revolucionado el fútbol mundial, tornándolo noble y bellísimo.
En resumen: perversas, egocéntricas, malas y retorcidas lo son todas. Pero genio sólo hay uno: Guardiola.

Salvador Sostres
El Mundo
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Las señoras

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 19, 2013 4:33 pm

Vamos, que aqui el "señor" Sostres no se mete con la orientación sexual de Guardiola pero le está diciendo que actua como una maricona, encima parece ser que sostres sabe pensar en femenino, a ver si la vena la tiene este señor? Seria interesante saber como le va las relaciones con las mujeres a este "señor". Por otro lado hay que decir que guardilla fué claro con Rosell, le dijo me marcho y no quiero que me mencioneis para nada, he cumplido mi etapa y no quiero saber nada, pero sale el "señor" Friexa y dice que Tito es mas humano y mejor que Pep, y claro la culpa es de Pep porque no hace como pide Sostres, que es buscar guerras públicas para que él tenga cosas que escribir de Guardiola, alguien a quién por la razón que sea, puede ser envidia, no para de criticarlo. En fin, que ahora este señor está inventando como son las cosas en el futbol y en la vida, claro ejemplo él mismo, que en vez de decir las cosas a la cara lo hace desde el medio donde escribe para una vez mas estar pendiente de su obsesión, que parece ser ese que según él se comporta como una mujer, debe ser su amor platónico que lo desdechó.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Vie Jul 19, 2013 7:06 pm

Que triste debe ser la vida de Sostres inventando cada 2 por 3 sobre Guardiola cosas que nunca hubo y ahora en este caso sobre su orientacion sexual,con estos argumentos ya demuestra lo poquisimo que vale este señor cada vez que escribe.

Señor Sostres Guardiola siempre fue claro y honesto con el club por mucho que te duela.

Cuando dijo "me voy" se fue,dio sus razones y lo hizo en su momento pero lo mas importante de todo CUMPLIO con su trabajo mas de lo que se esperaba de el.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jul 19, 2013 10:17 pm

Jodidillos ¿eh? Cosas de los de la pluma en ristre. No os veía tanto cuando los tiros iban hacia uno que os hace muy poca gracia que trabaja en Inglaterra XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Jul 19, 2013 10:59 pm

Lo mismito es, además estas comparando de uno que habla así de Guardiola con el otro que lo criticaban todos, aquí el único jodidillo es Sostres ya que nadie lo tiene en cuenta, bueno nadie no, tu si que le sigues, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 12:14 am

Pero quienes pueden seguir a un tipo como Sostres?? madre mia que no dice mas que disparates y barbaridades a toda hora sin fundamento

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 12:50 am

Yo no señalo, averigualo tu quién lo sigue, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 12:53 am

cqqsb escribió:Yo no señalo, averigualo tu quién lo sigue, jajajajaja.

Nooo,no digo que señales quien lo sigue,me refiero a quienes pueden seguirle la idea ,eso me refiero

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Sáb Jul 20, 2013 1:18 am

Juas como escuece que se caigan las caretas de los ídolos de barro. Que grande Sostres sin pelos en la lengua y ésto no ha hecho más que empezar...
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 1:29 am

Con que poco os conformais, a Guardiola le critica este solo y después de dejar de ser entrenador, al que idolatrais lo critica toda la prensa y profesionales tanto por sus formas como por algunos detalles de futbol y lo quereis comparar, al que provoca o miente le decis grande y sin pelos en la lengua, bastante pobre me parece eso. De todas formas dejo ya claro una cosa por si acaso porque os veo venir, sobre este tema lo único que hago es opinar, por mi como si se tiran de los pelos y se arañan, lo que tengo claro es que me voy a divertir con el nuevo circo que montareis con esto queriendo hacer lo que se hizo con Mou, la diferencia es que con uno habia razones y con el otro os las teneis que inventar, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 1:37 am

Ahora resultan que los que inventan como Sostres son grandes y no tienen pelos en la lengua...Esto empezo hace bastante lo de Sostres y nadie le cree,el solo se a buscado mala reputacion

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Sáb Jul 20, 2013 1:52 am

Que lo critica éste solo? jajaja No, este, como tú le llamas, te recuerdo era amigo de Guardiola hasta que empezó a publicar quien es el filósofo en realidad... Aunque muchos lo conocian y sabían como era en realidad... Entre ellos Iñaki Cano, que advirtió en varias ocasiones que todavía no habiamos visto al verdadero Guardiola, pero que tarde o temprano saldría su verdadero yo, y ahí está... Otra cosa es que la prensa afín al régimen del pensamiento único siga como es habitual tapando lo que quieran, o minimizando los hechos... como digo se caen las caretas.

Por cierto, en su día me pusisteis de vuelta y media, llamándome mentirosa, cuando dije que tan mala persona no sería Mourinho cuando se había interesado por la salud de Tito y que le había llamado un montón de veces a Estados Unidos y también dije que su "gran amigo" Pep había pasado olímpicamente y que solo lo había hecho una vez en tres meses... Si quereis ahora me pedís el vídeo con las declaraciones de Tito a ver que dice...
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 1:53 am

Si es igual fandepep, como no tienen nada mas pues tienen que recurrir a Sostres, un personaje al que como puedes comprobar pocos hay que opinen en su linea, o sea que ya ves la credibilidad de alguien que solo sabe escribir de Guardiola porque está obsesionado con él, por desmentirlo el mismo Guardiola una vez publicamente y desde entonces el tio no sabe escribir otra cosa, y luego pues salen los que para ellos estos no son nadie hasta que dicen algo que les gusta, entonces empiezan a hacer comparaciones que ni un niño de 3 años las puede ver, y así es el cuento de no acabar.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Jul 20, 2013 1:53 am

fandePep escribió:Ahora resultan que los que inventan como Sostres son grandes y no tienen pelos en la lengua...Esto empezo hace bastante lo de Sostres y nadie le cree,el solo se a buscado mala reputacion
Querras decir que ningún culé acerrimo le cree que no es lo mismo.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 1:58 am

Pero si es que lo de Sostres es una obsesion maligna hacia Pep,tan resentido debe estar que tiene que sacar por suposiciones todo lo malo que no hay en Pep.

Yo me pregunto que le habra Pep a este señor para que diga semejantes barbaridades sobre Pep

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 2:02 am

PuntoPelota escribió:
fandePep escribió:Ahora resultan que los que inventan como Sostres son grandes y no tienen pelos en la lengua...Esto empezo hace bastante lo de Sostres y nadie le cree,el solo se a buscado mala reputacion

No por ser culé acerrimo,sino porque de todo lo que a dicho no a podido demostrar practicamente nada,cuando alguien dice algo sobre alguien en el caso de Sostres tiene que demostrarlo el como es Guardiola y hasta ahora deportivamente Guardiola a sido todo un señor con el club.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 2:05 am

Fuera de esto último que ha pasado de las declaraciones de Guardiola me puedes decir quién mas lo critica? Estais a la minima que alguien lo critique para compararlo con Mou, y nunca en la vida Mou llegará a ser como Guardiola en saber mantener las formas, ya no digo en futbol sobre aportar cosas.

Yo te pregunto, es que todos nos mostramos en todo momento todo lo verdaderos que somos o hay cosas que no se muestran hasta que te las sacan? Encima me pones a Iñaki Cano que este precisamente es de los que cuando lo pican un poco ya se echa para adelante. El verdadero yo de una persona es el dia a dia, y no por un dia que salta, anda que vaya forma de argumentar mas pobre cuando esto es algo que ni hace falta estudiarlo.

Y alguna que otra vez se te habrá dicho mentirosa, entre esos yo lo hice alguna que otra vez, pero me extraña mucho que yo te lo dijera porque tu digas que Mou es buena persona, nunca he mezclado su personalidad a nivel privado con la que representa a nivel público, a ver si vas a manipular algo ahora, cosa que alguna que otra vez también lo he dicho cuando lo he percibido así. aunque bueno, que tu te creas que Mou llamó un montón de veces a Tito a EEUU pues luego no te quejes si te dicen que eso es mentira. Y sobre que se vieron una vez es algo público, no es una exclusiva tuya, como también que no se habian vuelto a ver, lo que no sabeis nadie son las razones por las que no se vieron. Y si, pon el video donde Tito diga las razones, porque yo si que te puedo poner el video donde Guardiola dice que sus razones hubo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 2:07 am

PuntoPelota escribió:

Acérrimo y con dos dedos de frente, que luego entre los merengues eso no valga ya es otra cosa, pero este tio quién es para que alguien pueda hacerle caso que sea culé?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Jul 20, 2013 2:40 am

cqqsb escribió:Fuera de esto último que ha pasado de las declaraciones de Guardiola me puedes decir quién mas lo critica? Estais a la minima que alguien lo critique para compararlo con Mou, y nunca en la vida Mou llegará a ser como Guardiola en saber mantener las formas, ya no digo en futbol sobre aportar cosas.

Yo te pregunto, es que todos nos mostramos en todo momento todo lo verdaderos que somos o hay cosas que no se muestran hasta que te las sacan? Encima me pones a Iñaki Cano que este precisamente es de los que cuando lo pican un poco ya se echa para adelante. El verdadero yo de una persona es el dia a dia, y no por un dia que salta, anda que vaya forma de argumentar mas pobre cuando esto es algo que ni hace falta estudiarlo.

Y alguna que otra vez se te habrá dicho mentirosa, entre esos yo lo hice alguna que otra vez, pero me extraña mucho que yo te lo dijera porque tu digas que Mou es buena persona, nunca he mezclado su personalidad a nivel privado con la que representa a nivel público, a ver si vas a manipular algo ahora, cosa que alguna que otra vez también lo he dicho cuando lo he percibido así. aunque bueno, que tu te creas que Mou llamó un montón de veces a Tito a EEUU pues luego no te quejes si te dicen que eso es mentira. Y sobre que se vieron una vez es algo público, no es una exclusiva tuya, como también que no se habian vuelto a ver, lo que no sabeis nadie son las razones por las que no se vieron. Y si, pon el video donde Tito diga las razones, porque yo si que te puedo poner el video donde Guardiola dice que sus razones hubo.
Hombre es que el escarnio que han hecho con Mourinho no tiene parangón posible, lo de Mourinho ha sido un linchamiento en toda regla y además injusto. De Guardiola no han hablado abiertamente como lo hacian con Mou, pero no solo Iñaki Cano, Crsitina Cubero y Mascaró en más de una ocasión han dejado entrever que no era tan bueno como lo pintaban. Y te nombro periodistas culés por no nombrarte a los de Madrid que como bien sabes lo han criticado en innumerables ocasiones por múltiples motivos que no creo haga falta enumerar porque todos los sabemos...

Y no es que crea que Mou llamó a Tito, es que lo sé de primera mano, como también sé y lo dije en su día que Guardiola no lo había llamado ni una sola vez, ni se había interesado por la marcha de su enfermedad, y eso SÏ es información que yo tenía y que no había salido publicado en prensa. Como también sé desde hace meses que desgraciadamente lo de Tito tiene mala solución y creo recordar que dije que por respeto a su familia no iba a decir nada más. Y también sé. al igual que vosotros, aunque no lo querais reconocer, cual es la causa del enfado de Guardiola con Tito y también lo dije en su día, y lo único que recibí fueron "halagos" por vuestra parte . Las razones, Guardiola se enteró que Tito sería el nuevo entrenador en la rueda de prensa de su despedida y lo que le cayó mal es que Vilanova no se lo dijera previamente, Pep se sintió traicionado y esa fue la razón principal de su enfado.

En cuanto al vídeo ahí lo tienes. Si no se vieron no fue porque él no quisiera, se sintió muy solo en NY y necesitaba a alguien que le apoyase... no creo que haga falta decir nada más....

http://multimedia.laopiniondemurcia.es/videos/deportes/20130716/tito-vilanova-habla-sobre-guardiola-323603.shtml
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 3:05 am

Lo de Mourinho un linchamiento e injusto?? creo que el del escarnio a sido el propio Mou y luego se le a vuelto en su propia contra.

De Pep no se puede hablar igual porque no a hecho ni una milesima parte de las que a hecho Mou.

Una cosa es que no sea tan bueno como lo pintan y otra es que se le quiera poner a la misma altura que a Mou,que es lo que se a tratado de hacer y no se a conseguido.

La diferencia es que a  guardiola le han criticado los de siempre sin fundamentos (los siros y ronceros) y a Mou le han criticado la gran mayoria del periodismo español,incluso internacional en mas cantidad pero tambien es cierto que Mou a dado muchos argumentos para sus criticas.

Que hay tenido el detalle de llamar a Tito pues algo bueno tenia que tener y si fue buen gesto si hizo eso.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Pablo743 el Sáb Jul 20, 2013 8:31 am

Buen articulo de Sostres, que demuestra una vez más su faceta polémica, irónica y en algunos casos faltón, jajajaja. De todas formas no estoy de acuerdo en asociar la forma de hablar de Guardiola, sinuosa, serpenteante yo añadiría poco directa, con su lado femenino, mas me parece su retórica y la falta de claridad en sus declaraciones, una característica de hipocresía y cobardía. Guardiola jamas se enfrenta con otro interlocutor, lanza mensajes, habla en clave pero nunca da la cara. En resumen, me parece mas un hipócrita que una persona que al hablar nos enseñe su lado femenino.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 3:57 pm

PuntoPelota escribió:
cqqsb escribió:Fuera de esto último que ha pasado de las declaraciones de Guardiola me puedes decir quién mas lo critica? Estais a la minima que alguien lo critique para compararlo con Mou, y nunca en la vida Mou llegará a ser como Guardiola en saber mantener las formas, ya no digo en futbol sobre aportar cosas.

Hombre es que el escarnio que han hecho con Mourinho no tiene parangón posible, lo de Mourinho ha sido un linchamiento en toda regla y además injusto. De Guardiola no han hablado abiertamente como lo hacian con Mou, pero no solo Iñaki Cano, Crsitina Cubero y Mascaró en más de una ocasión han dejado entrever que no era tan bueno como lo pintaban. Y te nombro periodistas culés por no nombrarte a los de Madrid que como bien sabes lo han criticado en innumerables ocasiones por múltiples motivos que no creo haga falta enumerar porque todos los sabemos...

Y no es que crea que Mou llamó a Tito, es que lo sé de primera mano, como también sé y lo dije en su día que Guardiola no lo había llamado ni una sola vez, ni se había interesado por la marcha de su enfermedad, y eso SÏ es información que yo tenía y que no había salido publicado en prensa. Como también sé desde hace meses que desgraciadamente lo de Tito tiene mala solución y creo recordar que dije que por respeto a su familia no iba a decir nada más. Y también sé. al igual que vosotros, aunque no lo querais reconocer, cual es la causa del enfado de Guardiola con Tito y también lo dije en su día, y lo único que recibí fueron "halagos" por vuestra parte . Las razones, Guardiola se enteró que Tito sería el nuevo entrenador en la rueda de prensa de su despedida y lo que le cayó mal es que Vilanova no se lo dijera previamente, Pep se sintió traicionado y esa fue la razón principal de su enfado.

En cuanto al vídeo ahí lo tienes. Si no se vieron no fue porque él no quisiera, se sintió muy solo en NY y necesitaba a alguien que le apoyase... no creo que haga falta decir nada más....

http://multimedia.laopiniondemurcia.es/videos/deportes/20130716/tito-vilanova-habla-sobre-guardiola-323603.shtml

Que se hayan pasado con Mou en algunos aspectos te puedo dar la razón, mas que nada en las calificaciones, eso no quiere decir que Mou fuera inocente ya que se lo ha buscado él la mayoria de criticas. Luego decir que Guardiola tiene su lado bueno pues es como todo el mundo, no es perfecto, lo que es innegable es que muchos deberian aprender de su comportamiento y respeto que ha mostrado siempre, aparte de la educación y el saber estar, si de 1000 ruedas de prensa solo tienes en cuenta 2 donde ha sacado lo que quereis vender como su personalidad pues ya me explicarás tu a mi quién os puede hacer caso.

Que sepas de primera mano que Mou llamó un montón d eveces a Tito porque es, le dejaste tu el móvil acaso? O delante de tus fuentes los reunia para decirles que estuvieran atentos para ver como llamaba a Tito? Claro, y aqui nos chupamos todos el dedo y nos creemos que en caso de que fuera así eso no se hace en privado. Sobre lo de tito imagino que lo mismo que le dejas el móvil a mou para que llame delante tuyo a Tito, también tienes contacto directo con los médicos que lo llevan tanto aqui como en EEUU, vamos que tienes mas influencias que el relaciones públicas este que presentó el libro en el programa. Y lo de que sabes que a Guardiola le sentó mal enterarse en la rueda de prensa la designación de Tito, pues tampoco hay que pensar mucho, es lo normal que suceda siendo una relación de amigos. Y sobre lo del video pues escuchalo otra vez, dijo que vinieron amigos a verlo pero que Pep no fué y que en ese momento lo necesitaba, no que estuviera solo y nadie fuera a verlo. ahora habria que escuchar las razones de Pep en vez de sacar conclusiones tan rápido.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Sáb Jul 20, 2013 4:00 pm

Vaya hombre, lo que me faltaba ya por leer, aunque no me extrañe dependiendo de quién venga, o sea que una persona que no quiere guerras públicas ni enfrentamientos ni la polémica ya es un hipócrita y un cobarde? Entiendo entonces que parezca un buen articulo lo de Sostres para quién piensa de esa manera.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Sáb Jul 20, 2013 5:47 pm

Ahora resulta que tratar de mantenerse al margen de toda polemica como hace Pep es ser hipocrita,en fin como dijo una vez Del Bosque "Ahora se lleva lo polemico" poca razon le falta.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Pablo743 el Sáb Jul 20, 2013 7:29 pm

fandePep escribió:Ahora resulta que tratar de mantenerse al margen de toda polemica como hace Pep es ser hipocrita,en fin como dijo una vez Del Bosque "Ahora se lleva lo polemico" poca razon le falta.

¿Que Guardiola se mantiene al margen de toda polémica?. cheers cheers cheers Las declaraciones de Guardiola contra Rosell y toda su junta directiva no te parecen polémicas???. cheers cheers cheers. Entonces que son declaraciones polémicas para ti???.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba